Harry Potter pertenece a JK Rowling.
Star Wars pertenece a George Lucas (y a Disney)
Harén de Harry.
HP: Hermione Granger, Daphne Greengrass, Padma Patil y Susan Bones.
SW: Aayla Secura, Ahsoka Tano y Maris Blood.
Star Wars: Clone Wars
Capítulo 87: La Guarida de Grievous.
Gunray, fue condenado al nivel más bajo y peligroso de La Ciudadela, por sus Crímenes de Guerra, sin que Darth Sidious y Darth Tenebrous, hubieran logrado impedirlo, pues aquellos que lo querían encerrado o incluso, ejecutado, eran demasiados miembros del Senado Republicano, para ellos dos y para los Senadores Separatistas.
Al mismo tiempo, en el Borde Exterior, el maestro Kit Fisto, llegó a un planeta donde creían que podría estar ocultándose Grievous, y donde Shaak Ti fue vista por última vez. —Lo sé, yo tampoco veo nada. —Afirmó Kit Fisto, ante las palabras/pitidos de alerta, de su Droide Astromecánico. Se bajó de la nave. —Estarás bien R6, solo cúbreme, ¿de acuerdo? —Caminó hacía el grupo de clones quienes lo esperaban, y junto a ellos, una figura encapuchada, pero era alguien a quien Kit ya conocía.
—Te saludo, maestro —dijo la persona bajo la capucha, era un Mon Calamari, tenía rasgos de un pez anaranjado. Se trataba de Nahdar Vebb.
—Nahdar, lamento mucho que la guerra, me impidiera asistirte en la última fase de tu entrenamiento, y a las pruebas —dijo Kit Fisto, mostrándose apenado. No se sentía como un buen maestro, para su ex-Padawan.
—Te extrañe, maestro. Pero es un placer, poder servir a tu lado, como un Jedi —dijo Nahdar.
—General, comandante —dijo el comandante clon. —Detectamos la señal droide, en esa dirección.
—Gracias —dijo Kit —Echemos un vistazo.
—Permítame, maestro —dijo Nahdar, elevando sus manos, antes de extenderlas horizontalmente, haciendo que la niebla abandonara la zona, dejando ver una especie de templo. Nahdar y los clones, estaban creando nuevos planes, para ingresar en el lugar luego de no encontrar alguna puerta. Kit se acercó a la puerta.
—General, comandante mandaré a traer las cargas explosivas —el clon había terminado de decir eso, cuando Kit tocó un lugar de la pared, y la puerta se abrió. —O tal vez, no.
—Vamos —dijo Kit, mientras sacaba su sable de luz, y Nahdar le imitaba.
—Linternas —ordenó el comandante clon, a sus hermanos, encendiendo todos, unas linternas en sus cascos.
Caminar en un lugar tan grande y oscuro, solo los hacía a todos, sentirse cada vez más nerviosos.
—Presiento... que hay algo aquí —dijo Kit.
—Los sensores, no detectan nada —dijo el comandante clon: Fil.
Se escuchó algo metálico.
Lo asemejaron, a como si los droides (o el General Grievous, en este caso), caminara en las tuberías, o algo similar.
—Sigamos avanzando...
—Pero teniendo aún más cuidado —dijo Nahdar.
Finalmente, llegaron a una habitación llena de droides, a los cuales lograron abatir rápidamente, y gracias al joven caballero Jedi, lograron escapar por una compuerta, antes de que la habitación de los droides explotara.
A lo largo de recorrían el pasillo, se encontraron con estatuas de Siths y finalmente, con la guarida del general Grievous, llena de máscaras, petos de armaduras y cientos de brazos robóticos.
El techo se iluminó con un color azul, se trataba de un gran magneto, el cual comenzó a funcionar: cientos de brazos, petos, máscaras, piernas y sables de luz, incluso rifles laser de clones, fueron atraídos hacía él, antes de que unos brazos de ensamblaje, comenzaran a ensamblar los cuerpos de Grievous, como si fueran droides con la forma física del general, que comenzaron a enfrentarse a los Jedi.
Algunos cuerpos, agarraron sables de luz, que salieron de unos compartimentos de las paredes.
Otros, agarraron los rifles enemigos.
Otros, activaron en sus manos, unos dedos/cuchillas, o incluso dedos látigos eléctricos.
-/-/-/-
—Lord Sidious, exige más éxito de su parte. —Dijo Tyranus —Exige, más Jedi muertos.
—Lo lograría... si tuviera el equipo adecuado —dijo Grievous, con aparente calma. Antes de golpear los mandos de la nave. — ¡Pero lo único que me dan, son Droides de Batalla, que son eliminados por los Jedi y sus clones, como si no fueran nada! —El General Ciborg, ingresó en la atmósfera del planeta.
Al verlo descender, los Clones que estaban, junto a la nave del maestro Fisto, ocultaron la nave, al droide y la nave donde vinieron ellos. Lo ocultaron, entre unos árboles.
Pero Grievous voló a baja altitud, no pareció notar la puerta abierta del templo, y se dirigió a una entrada, para su nave.
― ¡Guaridas! ―gritó Grievous, pero nadie acudió. ― ¡GUARDIAS! ¿Pero, que...?
Los clones salieron a su encuentro, por el frente. Mientras que Kit y Nahdar, aparecían por su espalda.
―Bienvenido a casa general, tengo que pedirle que se entregue, y que devuelva a la maestra Ti ―pidió Kit, amenazándolo con su sable de luz. ―Coopera Grievous, y tal vez en Senado, sea misericordioso.
―Hemos acabado con tus armaduras a control remoto ―dijo Nahdar. ―No te queda nada, por perder.
― ¡Yo no tendré misericordia, con ustedes! ―dijo Grievous, mientras sacaba sus sables azul y verde, lanzándose al ataque.
Los embates de Grievous eran rápidos y decididos, apenas y Kit y Nahdar, lograban bloquearlo.
La forma I, no era la mejor en aquellos casos, y Kit lamentó no tener a la mano... echó el torso hacía atrás, esquivando un corte de Grievous, antes de avanzar, y usando La Fuerza, mejoró su propia fuerza física, dándole puños, rodillazos y codazos, mientras que Nahdar saltó hacía atrás, esquivando un intento de estocada, reversa, por parte de Grievous, luego Nahdar usó la Fuerza para atraer hacía él, uno de los brazos de su enemigo, mientras que dos clones arrojaban cables a la pelvis de su enemigo, el cual saltó, cuando Kit le cortó las piernas, pero su enemigo tocó una pared, y algunas piezas de las armaduras, que anteriormente se habían activado por control remoto, llegaron hasta él, logrando ensamblarse unas nuevas piernas, y corrió para conseguir sus sables de luz, mientras le disparaban, logrando los clones golpear su armadura, Grievous consiguió solo tomar dos de sus sables, comenzando a bloquear los disparos o devolverlos, mientras que Kit y Nahdar volvían a atacar a su rival.
La Forma I de Kit y Nahdar, no parecía ser rival para la forma VII de Grievous.
― ¡Líder Verde a Base Centinela! ―alertó el comandante Clon.
― ¡Aquí Base Centinela!
― ¡Es el general Grievous, pidan refuerzos! ―ordenó el comandante.
La nave de los clones fue destruida, por los droides de Grievous, mientras que R-6 recibía permiso para despegar, se deshacía de los droides y salía a Mach 5 del planeta, mientras enviaba mensajes de auxilio en frecuencias Jedi, para que apoyaran a su maestro.
El general Grievous, usó su forma VII y haciendo girar su torso, logró tomar distancia de sus enemigos, para luego saltar y atacar, pero uno de sus sables de luz, fue bloqueado por el sable de Nahdar, quien usó la Fuerza, para mandarlo a volar, pero rápidamente volvió al ataque, teniendo ambos Jedi que bloquear sus ataques, o usando un estilo de bloqueo y desviación de sus brazos, dejando su torso libre, para que los clones atacaran directamente al general ciborg, quien rugió de ira, frustración y dolor, antes de que los droides Magna Guardias aparecieran, para apoyarlo, momento que Grievous aprovechó, para matar a dos clones, haciendo enfadar a Nahdar, pues uno de ellos era su mejor amigo, atacando ahora con furia a Grievous y a los Magna Guaridas, de quienes los clones supervivientes, se hicieron cargo, y uno de ellos sugirió a Kit, que usaran las electro-varas, sujetándolas con La Fuerza, o algo así.
No fue una mala idea.
Lograron nuevamente malherir a su enemigo, pero Nahdar estaba tan enfadado, que repitió lo que hizo en el pasado Mace Windu, y destrozó el peto de Grievous, provocándole un gran dolor al ciborg, comenzando a enfrentar, la forma VI de Grievous, contra su forma I, mientras que pedía a su maestro irse, pero en su distracción, Nahdar fue asesinado, y su sable de luz, reclamado por Grievous, quien saltó, lanzándose contra Kit, el cual usó La Fuerza, para mandarlo a volar. Usando nuevamente La Fuerza, el Nautolano hizo que las placas de metal que cubrían los muros de la base, se despegarán y fueran contra el general, el cual comenzó a cortar las placas, y al mismo tiempo, Kit usó otro poder del lado luminoso: Campo de Éxtasis, logrando adormecer ligeramente las percepciones de su enemigo, mientras pasaba al ataque, entre la Forma I y un estilo más instintivo de esgrima, donde los embates eran con fuerza física y velocidad.
Kit se agachó cuando Grievous intentó decapitarlo, se corrió hacia la derecha, cuando los sables casi lo partes verticalmente, y usó el Empuje de La Fuerza, para mandarlo a volar, hacía la plataforma, donde su nave, con R6 debía de llegar en cualquier momento.
Grievous comenzó a buscar en la niebla, la cual se iba haciendo cada vez más densa, gracias a la Fuerza de Fisto. El General bloqueó un embate de Fisto, quien comenzó a combatirlo del mismo modo que lo hizo anteriormente, hasta lograr cortarle un brazo, y recuperar el sable de luz de su ex-Padawan, bloqueando y desviando los otros tres sables de luz, mientras atacaban con velocidad, obligando a Grievous a ir a la defensiva, sin parar de preguntarle, sobre la ubicación de su amiga del Consejo Jedi. Grievous bloqueó con un sable de luz, e intentó apuñalar a su enemigo, pero usando el sable de su otra mano, desvió el sable de Grievous, mientras lograba empujar al ciborg hacía atrás, y le atacaba de izquierda a derecha, de arriba abajo, logrando jugar con la concentración de su enemigo, y por cuarta vez, cortar el peto, hasta lograr destruir el peto de metal, y dejar al descubierto, el peto de metal puro, cosa que dejó al general inválido. Fisto agarró con sus manos, la cabeza del general, y buscó en sus recuerdos, hasta lograr encontrar donde estaba su compañera, más Magna Guardias aparecieron, pero Fisto se deshizo de ellos, rápidamente, al desarmarlos.
Dejó inconsciente a su enemigo, y volvió a la base, recorriéndola desde arriba, hasta abajo, usando La Fuerza, para abrir puertas, trampillas, puertas secretas, o directamente atravesando el suelo, las paredes o techo.
La encontró en una especie sótano, y no podía creer lo que le había hecho el ciborg separatista a su amiga.
Al mirar mejor, vio que era algún tipo de laboratorio. Realizó algún tipo de experimento en ella, la sacó de allí, teniendo que dormirla, pues ella no lo reconocía, y parecía creer que él también la dañaría.
Cuando volvió al lugar donde Grievous y su nave con R-6 estaban, lo hicieron solo para encontrar, que, de alguna forma, el Ciborg Separatista escapó.
Subió a Shaak Ti su nave, y R-6 disparó varias descargas láser, hasta hacer que el templo se viniera abajo.
