El equipo de Meijou ha resultado ser un poco complicado para las chicas y hasta el momento ninguno había marcado alguna carrera, se mantenían de forma neutral en ambos lados. Como siempre en gradas estaba observando Kousaka junto a Kanei.
- ¿Qué tal hasta ahora Tsubaki? Como siempre tienes curiosidad de los juegos de Satogahama.
- Eso no es verdad. – Ella se cruzó de brazos.
- ¿En serio? Bien me dijiste que viniéramos el día de hoy.
- No es cierto. – Kanei empezó a reír. - ¿Qué es gracioso?
- No admites que estás siguiendo de cerca a su equipo.
- No es eso… es de aquella chica… - En eso su ojo empezó a temblar. – Me recuerda a una persona la cual odio mucho… - Entonces cierta peligris apareció en su mente riendo como una niña rica, una vena apareció en su frente. – Quiero derrotarla…
- Ya regresará el juego, vamos. – Con la siguiente entrada nuevamente las rivales irían a batear, Kurashiki estaba lista para lanzar en aquel momento. La pelirroja se preparó su lanzamiento y la pelota empezó a volar, la jugadora rival buscó batear pero no le dio, al menos pudieron observar que el fuerte no era el bateo para sus jugadoras.
Como tal, la ronda de Meijou al bate terminó igual sin ninguna carrera, una vez más le tocaba a ellas el intentar marcar una carrera.
- Tsukumo, tienes que llegar a batearla lo más lejos posible y correr. – Instruyó Taiga, la pelinegra asintió. De tal modo se puso en movimiento, sosteniendo el bate, la pitcher rival lanzó en aquel momento, dejando pasar la pelota, ella tomaría el siguiente lanzamiento para realizar la jugada, al momento de lanzar fue una buena pelota, bateando esta salió volando bastante.
- Se está yendo lejos. – Miyo chasqueó la lengua, solo pudo ver lo rápido que corría Tsukumo cuando logró alcanzar primera base antes de que aterrizara la pelota en campo.
- Eso nos da cierta ventaja ahora. – Taiga asintió en orgullo. – Que pase la siguiente.
- Intentaré mantener la misma línea. – Sakagami fue para batear, la pitcher lanzó y ella intentó al primero siendo un strike, a pesar de ello no perdió la concentración, al segundo fue el mismo resultado, estaba a uno de ser out pero se concentró, con el lanzamiento, logró darle, de ese modo voló, aunque aterrizó cerca de Miyo, ya había alcanzado base.
- Rayos… - Gruñó ella por debajo.
- Arihara, es tu momento, así que debes de ir y ayudar a marcar una carrera. – Había llegado el turno para Tsubasa, la castaña estaba más que listo.
- Fudo-kun, dame suerte.
- Claro, puedes hacerlo. – Exclamó el pelinegro, con los ánimos elevados, ella fue para batear en aquel momento, enfocada totalmente y con una sonrisa, sabiendo que contaba con el apoyo de su novio y de todo el equipo, tenía una gran oportunidad para anotar unas carreras en ese momento.
- Ella es la capitana ¿eh? – Comentó Miyo por debajo, no se había tomado realmente la molestia de investigar a Satogahama por considerarlos un equipo pequeño y que no valían la pena, aunque ahora les estaban manteniendo a raya por no dejarles anotar carreras, en sí, su capitana es una representación del equipo.
Tsubasa se preparó en aquel momento, la pitcher lanzó pero la castaña dejó pasar la primera pelota, al menos no era el momento, se veía en su rostro confiado que ella lo haría.
- Tsubasa-chan se ve como alguien posible a darnos las primeras carreras. – Expresó Takuto.
- Se ha visto más motivada que antes, seguro por cierta razón. – Taiga miró a Fudo, este enarcó una ceja.
- ¿Qué observas?
- No es nada, ya veamos el esfuerzo que le ha puesto Arihara a los entrenamientos.
La castaña ahora estaba lista, se vio en su mirada como es que iba a batear, ahí Miyo endureció la mirada. Al momento que la pitcher de Meijou lanzó, Tsubasa bateó y el ruido fue lo suficientemente fuerte por lo que empezó a volar la pelota bastante lejos.
- Eres de esperarse de Arihara-san. – Comentó Noumi en ese momento. – A ella le gusta robarse esos momentos.
- ¡Vayan rápido por esa pelota! – Miyo ordenó para que fueran a buscarla pero esta seguía volando lejos en aquel momento, entonces fue así que llegó a atravesar la barrera, saliendo del estadio. - ¡¿Cómo!? ¿Un Home run?
- ¡Bravo! – Las demás jugadoras y en general la barra de la escuela comenzó a celebrar el home run de Tsubasa, de tal modo ahora el equipo logró marcar tres carreras.
- Su capitana realmente tiene un talento, no es de esperar que sea de las que destaque. – Exclamó Kanei. - ¿Qué opinas Tsubaki?
- Es poca cosa. – Exclamó con desgano mientras comía de su paleta. – Yo soy mejor después de todo.
- ¡Bien hecho! – Nozaki fue a chocar palmas con Tsubasa.
- Solo hice lo de siempre.
- Al menos eso nos asegura totalmente tres carreras y tenemos la ventaja, a menos que ellas se pongan serias, podrían alcanzarnos. – Comentó Taiga.
- He visto las probabilidades, realmente no podrían lograrlo en sus condiciones. – Respondió Waka. Por el otro lado, las chicas de Meijou estaban reunidas.
- Capitana, eso…
- Lo sé… - Expresó ella por debajo, mordiéndose el pulgar. – Creo que las subestimé un poco pero el juego no ha terminado, estamos en la segunda entrada, podemos remontar en las otras y sé como hacerlo. – Sonrió la idol de forma malvada.
Después de aquello pasaron otras más y fue out, ahora estaban en la tercera entrada y tocó el turno a Meijou de batear, así Kurashiki se preparó al lanzamiento mientras una jugadora entró para batear.
- Solo debe ser como siempre… - Expresó la pelirroja por debajo, de tal modo preparó el lanzamiento, es así que lanzó pero ocurrió algo.
- ¿Qué es eso? – Preguntó Kojou. Justamente en el lado de la barra de Meijou estaba dándose un evento particular… un escenario y no solo eso, idols estaban presentándose.
- ¿Qué mierda hacen esas putas aquí? – Expresó Honjou con su ojo temblando, los demás tuvieron gotones en su frente.
- No sé, pero eso es una distracción. – Respondió Taiga. Así como eran muy ruidosos, Kurashiki buscaba concentrarse.
- ¡Vamos, sigan animando! – Habló una de las idols sobre el escenario, Kurashiki no podía soportar tal ruido fuerte.
- No puedo. – Al lanzar, se dio cuenta que no fue un buen lanzamiento, la jugadora aprovechó eso para batear. – Oh no.
- ¡Rápido, la pelota! – Intentaron ir por ella, Izumida la logró agarrar para lanzarla pero fue tarde puesto que llegó a primera base.
- Tsk. – Chasqueó la lengua.
- ¿Por qué tienen ese escenario? Mejor dicho ¿de donde lo sacaron? – Preguntó Fudo.
- No sé, pero parecer ser su forma de ánimo… algo muy rastrero a decir verdad. – Expresó Taiga por debajo.
- Además de que distrae con facilidad, no es algo con lo que uno pueda concentrarse. – y vieron como prácticamente toda la barra de Meijou tenía bastones de luz y animaban a la música.
- ¡Eso no se vale! – Gritó Kiribe. – Esto es un juego de béisbol, no un concierto.
- Parece que de alguna forma se los permitieron. – Respondió Howard. – Si tuviera que hablar por experiencia, les pagaron para hacerlo.
- Eso solo perjudicará más a nuestro equipo. – Expresó Kakeru. – Hay que encontrar una forma de contrarrestar esto.
- ¿Sabes cómo? – Kiribe miró a su amigo rubio, este se ajustó los lentes.
- ¿Con quien crees que hablas? Soy uno de los genios de la escuela, así que obvio tengo una forma de contrarrestar esto, para ello busquemos ayuda.
- ¿Quiénes? – Sin decir más, los dos empezaron a alejarse, tenían que contrarrestar animo con animo y en Satogahama solo hay dos personas las cuales estaban a cargo de ello. Los gemelos se vieron opacados por el concierto libre que daban en el lado de Meijou, lo cual causaba que sus voces no llegaran al resto.
- No nos están escuchando Tenma.
- Eso lo sé Aoba, no lograremos animar de este modo. – Tenma se quitó la cabeza de la botarga del oso, de tal modo no es que pudieran hacer demasiado.
- Tssshhh, por aquí. – Escucharon como Kakeru los llamó los gemelos fueron a donde estaban ellos.
- ¿Pasa algo? – Preguntó Aoba.
- Ese concierto está afectando totalmente nuestra animación, así que debemos hacer algo y tengo idea, por eso necesito que me sigan.
- ¿A dónde iremos? – Preguntó Tenma, el rubio sonrió.
- Ya lo verán. – Se empezaron a mover. Los cuatro chicos avanzaron justamente por los pasillos del estadio, necesitaban encargarse de algo al respecto y lo harían llamando la atención de la mejor forma posible, al avanzar vieron unos guardias que resguardaban el sitio objetivo. – Es ahí, ahora Kiribe-kun, es tu turno.
- ¿Qué? – Empujó al pelimorado que quedó al frente de los guardias. – Esto… hola.
- Ey chico, esta es zona restringida, no puedes entrar.
- Lo sé, pero es que…
- Sin peros, o te vas o te sacamos de aquí. – Los guardias rodearon peligrosamente a Kiribe.
- U-Un momento, esto no era parte del plan ¡Kakeru, que haces!
- ¡No escapes! – Esquivó a uno de ellos pasando por debajo, entonces empezó a correr. – No puedes huir.
En ese momento Kiribe logró huir, llevando por detrás a los guardias para que los persiguieran, Kakeru y los gemelos lo vieron.
- La distracción fue un éxito, sigamos. – Exclamó el rubio levantando el pulgar, ambos gemelos tenían gotones en la frente.
- Así que lo usaste de esa forma… de todos modos ¿Qué hay en esa sala? – Comentó Aoba.
- Algo que realmente hará que no le quiten sus ojos de encima. – Entraron a la sala, tenían varios monitores y computadoras. – Esta sala funciona para controlar la gran pantalla que se posiciona en el estadio, lo que haremos es transmitir su rutina aquí.
- ¿Eso funcionará? Mejor dicho, nos meteríamos en problemas. – Expresó Tenma no muy seguro, Kakeru sonrió.
- Lo hará, solo cerremos la puerta con llave, así entonces podrán hacer libremente lo que quieran.
- Como sea… entonces Tenma, hagámoslo, vamos a mostrarle a esas idols que nuestra presentación es mejor.
- Claro Aoba. – Ambos gemelos chocaron palmas. De regreso al juego, el concierto realmente distraía a Kurashiki de lanzar, Miyo sonrió de forma malvada.
- Ese es el poder de la idols, no pueden ganarnos, así que ahora sufran. – En ese momento la pantalla panorámica del estadio se encendió. Ahí aparecieron Tenma y Aoba.
- ¡Vamos Satogahama, ustedes pueden! – Comenzaron su rutina, toda la gente estaba sorprendida, más por las voces que resonaban por los altavoces, no había forma de ser ignorado. Noumi empezó a reír en ese momento.
- ¿Qué pasa presidenta? – Preguntó Carlos.
- No es nada, es que esto es totalmente gracioso, seguro se meterán en problemas.
- Tenma-kun…
- Aoba… - Asada e Iwaki estaban conmovidas, pero ahora en sí era una batalla de animación, el concierto de las idols contra los gemelos que transmitían por la pantalla, ambos lados lo darían todo.
- Cambiemos. – Ordenó Taiga. Kurashiki saldría para que entrara en ese momento Hiiragi. La peliverde había mejorado bastante sus lanzamientos.
- No crean que con un cambio nos ganarán, deben anotar carreras. – Ordenó Miyo. Hiiragi se preparó para lanzar, en ese momento que lo hizo, fue su lanzamiento curveado, el cual tomó el giro, Waka lo pudo agarrar. - ¡¿Pero cómo!?
- Bien, ya estaremos recuperando terreno. – Sonrió Taiga. Los gemelos seguían superando en atención al concierto que daban por el lado de Meijou.
- Te tenemos. – Los guardias sujetaron a Kiribe para no dejarlo escapar, entonces se dieron cuenta de lo que sucedía. - ¿Cómo? ¿Hay alguien en la sala de la pantalla panorámica?
- ¿No se dieron cuenta? – Sonrió Kiribe. – Ese fue nuestro plan desde el inicio.
- Tu cállate mocoso, necesitamos recuperar la sala. – Se fueron para intentar recuperarla. Mientras tanto en el juego nuevamente, Hiiragi logró marcar el primer out.
- ¡Eso! – Celebraron las chicas en aquel momento, Miyo no se veía feliz, ahora le tocaría a ella batear.
- No creas que seré fácil, yo igual tengo habilidad, no por nada soy la capitana de este equipo. - Hiiragi solo endureció la mirada mientras se preparó para lanzar la pelota, ya así es que ella una bola rápida primero, dejándola pasar, la idol no batearía aun, esperaría hasta ese lanzamiento extraño. – Ven, estoy lista.
- ¿Lo quieres? Ahí va. – Hizo su lanzamiento, Miyo mantuvo la mirada fija, en ese momento logró batearla pero se fue a un costado, siendo foul.
- Eso estuvo cerca… - Exclamó Ukita por debajo, hubo cierto temor que lograra darle.
- ¡Vamos, intenta una vez más! – Sonrió Miyo. Hiiragi nuevamente llegó a lanzar, la peliverde se preparó y de tal modo para batear y lo hizo, pero igualmente se desvió a foul.
- Que nervios… - Exclamó Nitta, obviamente estaban expectantes y las canciones de fondo no ayudaban en nada a calmarlo.
- Soy la capitana, soy la mejor idol de este lugar y la más linda, no pueden superarme. – Sonrió de forma desquiciada. - ¡Nadie me superará en lindura!
Puso toda su fuerza Miyo, en ese momento que Hiiragi lanzó, se escuchó el sonido del bate golpeando la pelota, esta comenzó a volar.
- ¿Realmente bateó el lanzamiento? – Exclamó Tsubasa con asombro. Miyo comenzó a correr lo más que pudo, Akino buscó correr detrás de la pelota para alcanzarla pero entonces se salió del campo, era home run.
- Ya nos metieron una carrera. – Expresó Takuto. La barra de Meijou aclamó a Miyo la cual saludaba mientras corría, eso igual pareció impulsar a sus compañeras.
- ¡Bien hecho capitana!
- ¡Usted es la mejor y más linda!
- Lo sé… ¿ya vieron? Nadie es fuerte, podemos hacerlo, así que vamos a ganar.
- ¡Sí!
- Bueno… parece que tenemos que meter más impulso, lograremos ganar. – Animó Taiga a las demás que asintieron. Miyo demostró su fuerza y realmente no era para descuidarse, el partido seguiría con ambos equipos dando lo mejor de sí.
Ninja Britten 11: Pues sí, cuando ya vaya Honjou se va a armar una grande que nadie podrá detenerla jaja, ya la veremos pronto liberar las frustraciones que tiene.
El Redentor 777: Como tal ambos equipos están igualados pero eso sucede cuando son especialistas en defensa, ellas no la pondrán fácil en ese aspecto.
Pues aquí vamos, como es que lograron anotar tres carreras pero Meijou no se queda atrás y también lograron un home run, hay batalla tanto en el campo como en las gradas, en el próximo cap lo seguiremos, saludos.
