Capítulo 59 (4x7)
"Una Abuela Loud"
Ints-abuela
Negocio Graciosos
Fiesta Aburrida
Hace tiempo atrás un viejo Albert cuidaba de sus nietas mientras esperaban los resultados de la operación de su esposa.
-Abuelito. ¿Crees que la abuela este bien?
Preguntaba una infante Leni quien se puso en las piernas de su abuelo.
-No dijas tonterías Lori, la abuela saldrá bien de esa.
-Espero que salga bien de la ópera.
-Operación hija se pronuncia operación.
El abuelo Albert estaba sentado en el sofá lamentándose que su esposa tuviera cáncer pulmonar. Que le tuvieran que hacer una Neumonectomía, su único consuelo era ver a sus 5 nietas y saber que venía otro en camino. Sabía que su amada esposa quien la conocía desde su juventud disfruto estar con sus nietos.
Pero lo que se lamenta e incluso se culpa es el no estar ahí para ella. Cuando comenzó la guerra y él estuvo en la marina, viajo por todo el mundo descuidando su casa, su esposa y sus tres hijos. La mujer se tuvo que hacer responsable de dos niñas y un hijo durante tantos años.
El hombre amo completamente a su esposa e incluso aunque conocía a muchas mujeres a todos los lugares que fue en su época de marina jamás la engaño, en ninguna ocasión, pues la amaba demasiado y sabía que ella lo esperaba junto con sus hijos.
El hombre al volver vio que ella había cambiado que se había vuelto algo fría y distante. Empezó a fumar para relajarse, quitar el estrés, al igual que empezó a tener un exceso de alcohol.
Algo que el hombre trato de controlar a la mujer, pero ella de tanto estrés tenía una actitud demasiado agresiva. Hubo más de una ocasión quien ella hecha a Albert de la casa que se regresara al mar pues no lo necesito tantos años.
El hombre termino jubilándose de la marina y regreso a su casa justo para ver como su hija mayor Miriam se casaba y se iba a Canadá, como su hijo arruinaba su vida. Mientras que la única hija que tenía un sueño era su amada Rita quienes era la menos favorita de su amada Marie quien fue la única que no aprobó su relación con ese chico llamado Loud.
Pero Albert los apoyo les dio sus bendiciones y espero que fueran una pareja feliz.
Con el paso de los años fueron llenos de bendiciones un hijo uno después del otro. Todo parecía que iba bien para la pareja de abuelo pues ambos querían muchos nietos.
Sin embargo, Marie había desarrollado un cáncer pulmonar por haber fumado más de 30 años seguidos. Su enfermedad avanzo hasta desarrollar un tomar en los pulmones. Por lo que la cirugía fue la única opción hacer una Neumonectomia. Donde se extirparía el pulmón izquierdo por completo pues estaba muy avanzado y no había desarrollado otro tumor en otro lado de su cuerpo.
Albert jugaba con sus nietas esperando una respuesta de su hija o de su nuero. Se sentía molesto que ninguno de sus otros dos hijos lo llamaran ni preguntaron por su madre. Miriam se casó y anquen con su pareja no tuviera hijos tenían una vida, mientras que Rito viajo a Londres y ha estado ahí con su pareja.
El hombre de cabellera blanca sentía como el latido aumentaba demasiado rápido al ver que la camioneta de su nuero llegaba. Se levantó con todas sus fuerzas mientras que una Luna de 4 años corrió a la puerta.
-Mami y papi ya regresaron.
-Espero que vengan con la abuela.
Decía Lori quien agarraba a luan de la mano.
Leni era la única que se quedó al lado de su abuelo. Agarro su pantalón con ambas fuerzas mientras miraba a su abuelo algo triste.
Al abrir la puerta entraba una mujer rubia embarazada y un hombre peli castaño con un suéter verde.
La mujer se tapaba la cara con ambas manos mientras lloraba desconsoladamente. Mientras que el hombre solo volteo a ver a su suegro.
La mirada lo decía todo. La cirugía había fallado y término con la abuela de sus nietos. El hombre se tiro al sofá apretó su corazón pues entendía como le ardía, sentía un dolor. Quería golpear algo quería, quería llorar. Entrar en llanto como si fuera un bebe. La mujer fue llevada al sofá para llorar en los brazos de su esposo.
Leni le dio un abrazo a su abuelo que al mirarla. Le recordó a su amada esposa, ese cabello rubio y esos ojos idénticos a su amada Marie. El hombre entro en llanto y fue consolada por su nieta mayor.
Mientras que luna, luan y la bebe Lynn abrazaban a sus padres. Leni solo se retiraba y fue a ver a la ventana como las nubes se movían.
-Adios abuelita…
…
Presente
28 de julio
Leni estaba terminando de realizar el nuevo vestido que Mildred usaría en la cita de su abuelo, en la que se cumpliría dos meses en la que se comenzó su romance, en la que la familia la recibió como la abuela de la familia.
-Muchas gracias hija. Sabes me encanta tus vestidos.
-Sera un placer abuela. Ahorita llegara una amiga con la tela, especial para tu vestido.
-No me gusta que te hallan castigado. Sé que tus padre han sido muy estrictos pero estas en tu plena juventud. Yo a tu edad empecé a viajar por todo el mundo.
-Si, pero me lo tengo gano, además no quiero desobedecer a mis papas. Me siento bien adentro. Además, me alegra que vinieras así tengo con quien charlas.
-Es un placer querido.
En eso se escucha el WC bajando como el agua se iba por las tuberías.
-Listo ya está destapado de nuevo. No fue fácil, pero logre desatar la tubería.
Decía una lana totalmente orgullo de su trabajo en la plomería quien desprendía un desagradable olor que llego a la habitación de Leni que se tapó la nariz al igual que la mujer de avanzada edad.
-Y tu querida necesitas un baño.
-Pero es el olor de la victoria abuela. No puedo desvanecerlo así nada más.
-Bueno estaba ansiosa de probar un pastel de lodo que tanto haces.
-¿Enserio? Grito emocionada la chica que entro a la habitación dejando un olor desagradable en la habitación.
-Lo hare. Si te tomas un baño primero.
-Un baño de Lodo eso es fácil.
-No querida un baño con agua para limpiar ese olor, pareciera como si te hubieras bañado en la investigación de Lisa.
Suspiraba la gemela.
-Lo hare abuela. Ahorita me baño enseguida.
Se retiraba la gemela para entrar a su habitación y tomar su toalla.
-Sabes abuela, por lo general mama o papa entrar a la ducha con ella porque no se limpia bien.
-De igual forma se ensuciara cuando pruebe ese delicioso pastel de lodo y tendrá que volverse a bañar. Donde ahora yo me encargare.
Mildred le giña el ojo a su nieta y esta reía pues entendía la jugada de su abuela.
-Muy claro. Abuela.
-Así te daré tiempo para que me puedas hacer el vestido.
La mujer mayor salía de la habitación a esperar a que lana terminara de bañarse, la mujer cerró la puerta para que la modista agarrara inspiración. Leni al ver el gesto de su nueva abuela tomo su diario y empezó a escribir.
Querido diario sé que te conté hace poco de mi aventura en el supermercado y sé que ahora quiero escribir sobre mi nueva abuela, Leni tomo su diario, mientras que pensaba que si no estuviera en su diario estaría en su celular tomando selfie para publicarla en una red social, de ahí se le vivo el título insta-gram.
Jueves 26 de Mayo
Ese día estaba muy emocionada terminaba de arreglarme las uñas, y peinarme mi hermoso cabello. Cuando mama nos habló para bajar, ya que el abuelo estaría muy pronto para la cena.
-Oye Lori. ¿Estas mocionada porque el abuelo vendrá a comer?
Le pregunte a mi hermana que se había terminado de arreglar desde hace rato, pero ella estaba llamando a su novio Bobby.
-Si bueno, es una alegría que el abuelo venga a comer. Dijo mama que traerá a un invitado especial. Escuche la llamada que tuvo con el abuelo y se escuchaba feliz.
-De seguro traerá a su nueva novia.
Sonría mientras miraba a mi hermana sentada en la esquina de su cama.
-Puede ser. Aunque ya es un poco mayor para hacer cosas de jóvenes.
-¿A qué te refieres?
-Pues si podrán salir a cenar, tal vez a bailar si es que al abuelo o a su novia no se le rompe la espalda. Pero ya sabes, para que están viejos.
Lori me miraba fijamente mientras yo intentaba entender lo que decía. Pareciera que la arte rápidamente, debido al incomodo silencio que hubo por unos segundos. A lo que Lori me lo explico como si fuera una niña.
-Ya estás muy viejos para esto.
Lori saca un lápiz y lo mete a un sacapuntas. Rápidamente entendí lo que había dicho así que di "o" muy extendido sabiendo de la forma obscena que había dicho.
-Sabes al explicarme así me recuerdas mucho a Isaac. El siempre trata de explicarme cosas de formas muy sencillas, aunque de forma gráfica y obscena.
Volteo a ver a mi hermana quien estaba disgusta al escuchar eso pero se guardó sus comentarios. Por lo que solo quería ver su reacción del siguiente comentario.
-Ahora que lo pienso, deberías estar con Isaac. Deberías dejar a Bobby e irte con él. Tienen mucho muy parecido, pero estoy seguro que…
-Leni! Deja de decir tus tonterías. Yo amo a Bobby. Y él me ama a mí. No tengo motivos para estar con el amigo idiota de él.
Tenía razón si hiciera pareja Isaac tendría que controlar a la bestia de mi hermana mientras que ella le haría gastar todo su dinero en salidas. Pero a lo que deje ese tema ya que mama nos pediría bajar para esperar a mi abuelo.
Luego de unos minutos mis hermanas y hermanos estuvieron emocionados esperando en la meza de la llegada del abuelo. Papa estaba terminando de hacer la cena, mientras que mama estaba hablando con papa sobre la llegada del abuelo. Cando de un carro antiguo era un Cayonero, basado en el Ford café.
E la que todos salimos corriendo ´para esperar al abuelo y su invitado. Le abrimos la puerta y era el, mi abuelo.
Su clásica cabellera blanca, como la nieve idéntica a la de Lincoln, su bigote bien peinado lleno de canas. Esa camisa blanca que tanto me gusta con una corbata roja que le dio mi mama. También sus tirantes color naranja. Ese fue un regalo de mi parte, escogí ese color porque me recordaba a linky. Al ver a mi abuelo me imagino que así se vería mi hermanito a la edad de nuestro abuelo.
El abuelo presento a su novia, Myrtle una mujer que parece más joven que el abuelo. Su cuerpo robusto, su cabello estilo de los 60, ese cabello café hermoso, sus labios aunque algo arreglados, pero usaba lápiz labial como un hermoso rojo carmesí. Al principio que pensé que tenía una mancha al lado de su barbilla, pensé que era una mancha de suciedad, pero al mirar de cercas resultaba ser un lunar.
-Leni… deja de verla así. Me susurraba luna que estaba al lado mío.
No estaba poniendo atención hasta que mama quería presentarnos, pero ella dijo que nos adivinarías. Es como si fuera a jugar adivina quién.
La vi emocionada al ver que quería mencionar a mí y nuestras hermanas. Primero menciono a Lori, para después mencionarme yo me quede asombrada abrí mi poca pues quede impactada de que sin saber quién era, sabía quién soy.
Ella menciono al resto de mis hermanas y a mi hermano. Todos no decían nada sus rostros estaban callados. Excepto lana quien al igual que yo quedo pasmada al ver que ella sabia nuestros nombre y lo menciono de mayor a menor.
Cuando menciono a la bebe esta sonreía, pues parece que le gusto que la señora sabia su nombre.
Mis padres quedaron asombrados pues como una mujer desconocida pareciera conocernos a cada uno de nosotros.
Ella menciono que mi abuelito habla mucho de nosotros y ella al parecer tienen buena memoria, pues si soy sincero a veces confundía los nombres de la gente que ni siquiera conozco, tengo que imaginármelas o pensar en una de sus cualidades o su aparecería para reconocer sus nombres.
Mi a mi abuelo mientras que la señora mencionaba cuando a mi abuelo le gusta hablar de nosotros, ella le pidió que le quitara el abrigo. Cosa que es rara pues estamos en plena primavera, por lo que no debería llevar abrigo. Aunque claro, aquí a veces bueno hace frio.
Cuando mi abuelo le quito el abrigo la señora tenía los ojos cerrados, mi abuelo nos volteo a ver y todos le dimos un pulgar. Bueno no literalmente si no mi abuelo tendría 12 pulgares y no se para que quisiera tantos dedos. Pero, fue una señal de aprobación a lo que él nos giño el ojo, al principio no sabía si quería quedarse tuerto, pero entendí que si como "Gracias chicos".
Todo transcurrió normal papa realizo una comida especial para los invitados. Era pure de papas, con un rico pollo a su estilo, con mazorcas de maíz. De acompañamiento con una ensalada y pan.
Ella rápidamente alago a mi papa por su comida. Para después hacer un chiste sobre el maíz a luan. Myrtle nos empezó a largos por nuestras cualidades y virtudes.
Luan a veces se deprimía por sus frenos, pues era constante de burlas. Pero ella le dijo que tenía una linda sonrisa y tal vez algún día pudiera comer una mazorca así de buena como la de mi papa.
Ella volteo a la sala de trofeos, donde están todos nuestros trofeos ganados. Claro el único mío es por diseñar un simple vestido en la feria de verano. Pero ella se enfocó más con los de Lynn. Le menciono que ella sabía que era capital de seis equipos de la escuela; Futbol que ella es la mejor aunque a veces se pasa por usar a Lincoln como portero, hockey en temporada de invierno, voleibol que siempre llega a saltar para bloquear, Patines, donde por usar patines todo el día en la casa es como si caminara. Karate donde a veces llega a dar clases de defensa personal, claro usando a mi hermanito como costal y atletismo. Donde ella es la que siempre encabeza la competición de relevo 4x100 metros. Aunque menciono otro deporte, ficticio pero lo dejamos pasar. Lo único que no ha podido ganar es en basquetbol pero escuche que quiere entrar en un equipo.
Rápidamente lisa quiso llamar la atención. Ella sabía que la fuerza bruta no es comparada con la inteligencia. Mas especifico con la suya, pues siempre que venía gente nueve quería enseñarle sus proyectos. Aunque el proyecto de la popo ya llevaba meses desde que termino.
Más cuando el día de la apuesta consiguió la última muestra que quería, la de eses fecales por un problema con el lácteo. Afortunadamente yo me llevo bien con la lácteo y a la tosa.
Cuando escuche que quería pensar su proyecto en medio de la cena, quería retirarse pues me empezó da dar asco.
Pero mama la interrumpió, diciendo que tal vez luego. Agradecí eso pues de imaginármelo perdía el apetito y quería ir al baño.
Tras la cena Myrtle se fue a sentar al sofá. Donde todos la acompañamos, ella quería saber de nuestras actividades y gustos.
La primer fue Lori quien con su celular empezó a enseñar las fotos que tienen con Bobby, sus citas, sus besos, los detalles que ha hecho el por ella. Incluso la pizza de forma de corazón que escribió Lori mal escrito escribió "Lory".
-Cariño si sabes que tu novio escribió mal tu nombre.
-No fue el, fue su amiguito simpático que es tan. Fastidioso parece un niño. Pero tiene 16.
-Oh ya veo. Espero que al menos allás podido disfrutar la pizza que te dio tu novio. Parece un chocolate de canela.
-Pues no, la verdad no. Literalmente el amigo de Bobby cambio las pizzas y me llego una pizza de anchoas con cebolla. Mientras que la pizza que hizo para mí le llego una pareja. Lástima que las esposa se dio cuenta que su esposo tenía una aventura con una mujer llamada Lory.
Todo el mundo se quedó callado pues al día siguiente salió en las noticias que una mujer llena de itria dejo en coma a su esposo al saber que la engañaba. Según el reporte es que el hombre se equivocó al escribir el nombre de su esposa en la pizza y escribió el nombre de la amante.
-Como sea. Soy muy feliz con mi bubuosito.
-Saben el otro día un par de amigos estaban hablando de sus novias. El que tiene muletas y un parche en el ojo le dice al otro:
-Estar con ella es estar con una anchoa.
Y el responde:
-Negra y fea.
-No, ¡De salada!
-Jajaja lo pillan.
Todos dieron un suspiro mientras que Mildred reía.
-Sabes Luan Literalmente nadie quiere escuchar esos chistes malos.
-No es un chiste es un hecho veredicto, el chico de las muletas era Bobby cuando lo golpeaste por confundirlo con Isaac por lo de la pizza.
Luan tenía razón al día siguiente después de lo de la pizza. Lori busco en la escuela Isaac, ella le preguntaba a los chico, pero nadie sabía de quien se trataba.
Al mencionar que era un chico latino con un cabello feo, que siempre usaba una sudadera con camisa abajo y era un idiota.
Amputaron al que parecía Isaac quien usaba su sudadera roja característica e iba a entrar al salón de literatura a dejar un libro.
El entro al salón para después rápidamente Lori entro. El cuarto estaba oscuro pero ella solo lo miro y rápidamente le dio una golpiza, un puñetazo en el ojo tirándolo al suelo y un pisotón que le lastimo la pierna.
-Eso te enseñara a no meterte en mi relación con bubuosoito y yo.
En eso alguien prendió las luces donde se ilumino todo el lugar.
-Oh Bobby. Gracias por traer mi libro al salón. Ya íbamos a terminar con el ajedrez a ciegas. Por cierto de nuevo, una disculpa por ensuciarte tu camisa, espero que te sirva usar la mía.
Ella volteo y vio que era Isaac quien usaba la camisa de Bobby mojada, pareciera de salsa, pero Bobby estaba usando la sudadera de Isaac.
Lori salió de shock y se dio cuenta que el que golpeo fue a si novio quien estaba semi inconsciente.
-De…De nada hermano…
Así es como Bobby termino en el suelo con un parche en el ojo y unas muletas.
Todo eso lo narro Lori quien apenada de la situación Luan solo reía pues estuvo ahí cuando eso ocurrió.
-Lo bueno es que el me dijo. Graba esto vale oro. Gracias a eso Lori me dio aventones por una semana para no divulgarlo.
-Ese idiota. No se cómo pude ser amigo de Leni y hacer bromas con Luan.
-Es agradable.
Decía al unísono con mi hermana que ambas nos reíamos pues nos gustaba estar con él.
-Si quieres conocer alguien con un parche en el ojo Mildred pues…
-Es mi turno.
Lincoln tenía su comic dispuesto a enseñárselo a la novia de mi abuelo pero luna lo termino empujando y sentándolo en el sofá. A lo que soltó un gas.
-Pues creo que ese comics apesta. Jajaja
Dijo luan que se reía pero fue interrumpido por la guitara quien toco con todas su fuerzas haciendo que todos tapáramos los oídos menos ella.
-Bravo Luna. Bravo veo que tienes un futuro en la música.
Myrtle aplaudida mientras alagaba a mi hermana.
Cuando se escuchó otro gas.
-Lincoln, ¿No te deshiciste del colchón de luan? Preguntaba luna quien le interrumpió el elogio de la Myrtle.
-Lo hice está ahí al lado de las revistas de Leni. De seguro fue Lori.
-Son mis zapatos que hacen rechinan.
-Estoy de acuerdo con Lincoln. Pues el olor es desagradable y eso que estoy a unos centímetros de ti.
-Ya niñas no pelen no lo estamos pasando bien. Bueno Lana me dijo tú abuelo que te gusta arreglar bicis.
-Si me encanta la mecánica, de hecho ayudo en un taller arreglando bicis. De hecho me gusta, una vez Lincoln me dio su bici y me gusta desarmarla y amarla a diferentes tipos de bici.
Lana le enseño sus herramientas, dejándolo en la meza junto con las demás cosas.
-Eso es fantástico de seguro serás una gran mecánica. También se hacer un rico pastel de lodo.
-¿En serio? Seria rico acompañar esta plática con una de tus especialidades.
-Eso sería fantástico, lo preparare ahora mismo.
-Señorita novia de mi abuelo .Quisiera enseñarle las fotos de mí y mis trofeos ganados en los diversos concursos de belleza.
-Oh niños, pueden decirme Myrtle con confianza. Y claro que sí, quiero ver como deslumbras con tu belleza.
Me gusto que ella fuera tan linda, con todos nosotros. Luego de eso Lynn le enseño sus balones, y deportes, así como las llaves. También los juguetes de Lily quien jugo con ella un rato. Para después lisa comentar que si quería ver el trabajo fecal. Ella acepto. Lisa corrió rápidamente a su habitación.
Mientras que Lincoln al final le enseño sus comics, el comic de Ace Savvy le explico quién era cada quien le explicaba que héroe era cada quien, desde su héroe Ace Savvy, pasando por los villanos y su asistente. Jack el tuerto, Myrtle le pareció disfrutar estar con nosotros.
Cuando papa y mama terminaron de hablar con el abuelo este dijo que ya era hora de irse. Algo que a todos no entristeció pues nos la estábamos pasando bien.
Cuando di la vuelta vi que Mildred decía que iba a regresar su sonrisa demostraba mucha felicidad pues en verdad gozo estar con nosotros. Cosa que es raro pues solo conozco a muy poca gente que quiera estar con nosotros once.
Esta Clyde, siendo el mejor amigo de Linky. Bobby por ser el novio de Lori. Los padres de Clyde sufrieron un trauma al pasar un rato con nosotros. La tía Ruth le encanta que vayamos a visitarla, aunque no comportamos el mismo placer.
A otra persona es Isaac, aunque el no es bienvenido después de ocultarme de que tenía novia, pero aun así es mi amigo. Él le encanta estar con Lincoln, jugar con la bebe. En la escuela siempre está haciendo bromas con luan. También en los deportes siempre va y apoya al equipo masculino de futbol donde esta Lynn. Con luna siempre apoya su música. Las gemelas disfrutan estará con el, mientras debate con lisa en algunos proyectos, lo mismo que Lucy le gusta debatir la literatura.
Me estoy desviando del tema. ¿En que estaba….? Así después de que Mildred se fuera. Lo siguiente que vi es como el abuelo comento que le quito a Myrtle a otro señor. Ahí una frase de Isaac que usaba muy a menudo en español Bajarle la novia. Según el me explico que se usa cuando una persona le roba o la novia o la chica deja de salir con alguien por otro chico. Para ser sincera mi abuelo estaría dispuesto a pelear por el amor de su vida. Aún tenía tanto que dar, mis hermanas lo apodaban un viejo lobo de mar. Aunque siendo sincera por su cabello y como daba abrazos preferiría llamarlo como un oso polar, como la serie de los hermanos osos, donde tienen un pandita, otro un polar y el otro es un oso café.
Cuando el abuelo se fue instantáneamente todos empezamos a hablar y alagar de Myrtle de lo linda que fue con nosotras. Mientras se escuchaba el grito de Lisa, quien tenía su exposición sobre las heces fecales. Ella bajo corriendo las escaleras cuando se resbalo y tiro todas las muestras encima de toda la familia.
Dejo apestado todo el lugar por lo que se tuvo que desinfectar el lugar toda la noche. Y o sea como que tuvimos que tener duchas familiares. Me di una ducha cuádruple con mis hermanas Lori, Luna y Luan, quienes estas dos últimas se asombraron por como mis pechos flotaban.
-Santos cielos Leni. Tienes una pechonalidad muy redonda. Jajaja lo pillan.
Entre esas risas se miraba a una luan deprimida por que se tocó todo sus pechos toda la ducha.
…
Leni dejaba de escribí en su diario pues Lori había llegado con el resto de las hermanas, así como de Luan y de Lincoln de haber hecho sus actividades de ese día. escuche como Lincoln hablaba de ser asistente de Luan en sus fiestas de cumpleaños. Algo raro pues apenas han pasado dos días de eso. Pero vaya la cantidad de fiestas que han tenido.
-Que gran público. ¿Eh?
Lincoln disfrutaba su pastel de fresa mientras hablaba con su jefa.
-Si súper. Pero, ¿Que paso con esa sandia?
Decía luan con una voz algo sarcástica mientras miraba a Lincoln comiendo su pastel.
-Bueno ya sabes. El público le gusta cuando me caigo así que…
-Deja que me encargue del público. Y tú encárgate de mis zapatos de payaso.
Lincoln salió corriendo de la habitación lo que Leni ya no pudo ver más de la situación. Al salir de su habitación vio como Lincoln se resbalo falsamente para caerse y rodar lo que provoco la risa de Lynn y de lana.
Leni vio a Lincoln hablando consigo mismo por lo que salió corriendo.
-Linky, ¿Estas herido? ¿Te lastimaste? De seguro sufriste un daño cerebral te oí hablando con esa pared.
-Leni… es solo la cuarta pared…
-Por Dios no me dijas que ahora ves cuatro paredes. Es grabe. Chicas Lincoln se quedó ciego.
Lynn y lana solo se quedaron mirando a Leni quien asfixiaba a Lincoln con un abrazo, de las manos de la rubia rodeaban al cuello del albino.
-Ignórala, mejor cuéntame de cómo fue tener a Lori conduciendo para ti.
-Fue asombroso veras todo empezó…
Tras estrangular a su hermano con un abrazo y dejarlo inconsciente. Leni tuvo que aplicar RCP. Cortesía de las clases impartidas en la escuela. En donde con sus dulces labios pudo reanimar a su hermano quienes estaba mareado y algo confundido.
Leni estaba ahí a su lado pero al gritar a Lori muy emocionada abajo en la sala. Por lo que Leni dejo a su hermano en el pasillo semi inconsciente para acudir a su hermana mayor.
-Pero, ¿Que paso?
Preguntaba un Lincoln quien se levantaba algo mareado y confundido.
-Al parecer te desmayaste con los zapatos de payaso de Luan hermano. Yo que tu debería usar una mascarillas antes de lavarlo.
Po el pasillo pasaba luna con su guitarra para bajar de igualmente las escaleras para ver porque tanto escándalo.
Las personas que habían bajado eran Leni, Luna, quienes estaban abajo eran Lucy (escondida en la chimenea) y lola quien estaba haciendo una rutina a su abuela sobre del show de talento para su siguiente concurso. Mientras que lisa estudiaba el albinismo de su abuelo.
Todos bajaron para ver porque Lori estaba tan emocionada quien estaba hablando con sus padres.
-Literalmente es algo asombros. Muchas gracias papa.
-No solo nos tienes que darlas gracias, si no también a Myrtle quien nos bueno convenció para que tu estés a cargo ese día, pues tus abuelos estarán ausentes en el crucero.
Todas las chicas no podían creer que su abuelo iría de vacaciones con su nueva abuela. Pero estaban alegres por ambos.
-Gracias Myrtle, te prometo que será la mejor fiesta de la historieta.
-Bueno eso espero. Yo entiendo también fui joven y además sé que a tu edad le gusta mover el esqueleto, también es tu último año de preparatoria, así que hay que disfrutarlo.
-Así será. A propósito papa, mama, les dijo de una vez que será una fiesta sofisticada la organizare según mi revista.
Lori enseñaba una de sus típicas revista de adolecente típicas de que ella llamada "dieciséis y medio".
-¿Esa no es la revista que le arrancaste a la rata paloma de su nido?
Preguntaba lana quien bajaba con Lynn para saber porque había tanto escándalo abajo.
-Si lo que importa es solo…
En eso Lori se percata que las hojas que necesitaban ya no estaban.
-Literalmente tendré que comprarla de nuevo para poder hacer la fiesta. Pero en pocas palabras solo sea una fiesta sofisticada con amigos muy íntimos y cercanos, además será pura gente mayor.
-¿Eso significa que yo iré?
Preguntaba una Leni emocionada quien miraba a su hermana mayor.
-De hecho Leni…
-Tu, no iras.
Interrumpía la Sra. Loud mirando a su hija muy firmemente.
-Recuerda que estas castigada por el resto de las vacaciones.
-De hecho son por tres semanas.
-Es cierto. Además es por eso que tu quedaste a cuidar a la bebe y a lisa.
-Apropósito. En todo la tarde desde que regresamos no la hemos visto
-Cierto y ya está la cena lista.
En eso el celular de la Sra. Loud vibro por lo que su instinto contesto y dio un grito al oír a la voz de su hija de 4 años que estaba en Ontario, Canadá. La Loud argumento que estaba en el lago de Royal Woods estudiando las bacterias que vivan en el lago, tomando muestro de diferentes áreas por lo que su amiga Darcy la acompaño en un bote remando y sin querer termino remando hasta la frontera con Canadá.
Los padres salieron corriendo para buscar su hija, mientras mandaban a Leni a su cuarto sin cenar por no poder cuidar a lisa.
Leni al llegar a la habitación se sentía triste debido a que si lisa cruzo la frontera era por su culpa debido a que la mando con su amiga a jugar. La chica vio su diario en el escritorio y decidió volver a escribir.
…
Viernes 28 de mayo
Estaba saliendo de otra clase más. Uno diría que es viernes significaría que será más fin de semana que otro día en la escuela. Pero, solo habíamos pasado entre exámenes y proyectos, ya casi se acercaba el final del curso y era más difícil. Por suerte mi motor para hacerme reír y poder mejoras estaba a mi lado.
-Y fue así como conseguí cambiar las pizzas. Aunque bueno, quien hubiera dicho que la señora le encantaban las anchoas y que el señor tuviera una amante llamada Lory…
Me daba risa cuando contaba la historia. Era tan divertido pasar tiempo con él. Aunque estaba vez no fue así.
-Jajaja. Gracias por contarme de nuevo la historia. De seguro le gustara a la novia de mi abuelo la próxima vez que la vea.
-¿Le hablaste de mi he? O por cierto muy bien con tu abuelo que ahora pude seguir con su vida.
-Si desde que se mudo ha sido muy divertirlo tenerlo. Ya no tiene su casa rodante ni vive en la playa pero está bien. Ahora nos tiene a nosotros. Y bueno a Myrtle que viendo cómo se comportó ayer pues… puede que sea una nueva abuela.
-Abuelos he…
Al ver Isaac con su cara seria y sin alma. Ella ya sabía lo que le había pasado a su abuela aquel día de primavera en la fuente. Tiempo después me entere que su abuelo había fallecido la navidad pasada. Me sentía triste hablar de eso con él.
-A propósito Leni .quieres saber qué hacer con trece kilos de anchoas compradas en el muelle.
No sabía de qué hablaba no para que quisiera tanto pescado al menos que sean para crear una mascarilla facial o algo que me guste.
-Pues supongo que para hacer batidos no. Quien se tomaría una malteada de anchoas.
Me miro con esa sonrisa que tanto me gusta. Siempre cuando decia una cosa así me sonreía de la misma manera.
-O puede que…
En eso me tapo la boca y me empujo contra la pared a lado de las escaleras se me pego demasiado, sus ojos estaban tan cercas de los míos. Sus labios, bueno lo unió que si interpondría ante los míos era su mano que tapaba mi boca mientras mies pechos chocaban con el suyo.
-Mira.
Me enseño los casilleros de verónica y de sus amigas quienes hace meses atrás fueron víctimas de la broma de mis hermanas.
-Quieres saber qué hacer con trece kilos de anchoas bueno lo veremos ahora.
Me soltó su mano que por cierto era demasiado pesada pero al verlo sonriendo maquiavélicamente sabía que tramaba algo. Una de sus típicas bromas que siempre termina por suspenderlo.
-Vas a vengarte de ella. Pero todo acabo con ellas hace tiempo.
El me hizo señas para que volteara a ver. Era Lori quien con su celular testeaba mientras caminaba a su casillero cercas del grupo de verónicas. Yo no quería pensar que él iba hacerle una broma a mi hermana. La única que hacia eso era Luan, pero pobre de aquel que se metía con Lori.
Además, no estaba a favor de que el fuera tan busca pleito, y mucho menos con mi familia. Encima que se besó con ella enfrente de Bobby y frente a mí, en mi presencia donde los vi. Me confeso que convenció a Bobby para que terminara con Lori con el incidente de Lincoln y terminara cambiando las pizzas sabiendo que ella detesta las anchoas.
Antes de que pudiera decir algo Lori abrió su casillero Isaac tenía una cámara para captar el momento y estaba a punto de decirle algo. Pero, cuando Lori abrió su casillero no había anda dejando un acara petrificada a él y a mi amigo confundida. Aunque molesta conmigo pues porque no actué para salvar a Lori.
-No… No lo entiendo…
Decía entre sus labios mientras temblaban.
Por lo que decidí hacer lo más sano, caminar sin él.
-Leni… Espera…
No le respondí al instante solo decidí ignorarlo. Pues no estaba de humor para soportar sus tonterías.
-Espera vas muy rápido aún tenemos tiempo para la siguiente clase.
En eso iba pasando Nate caminando al otro lado del pasillo, solitario mientras escuchaba música.
-Primo, primito puedes venir para acá.
Lo escuche hablar y me detuve pues tal vez podría escuchar algo que me llama la atención
-Me podías decir que paso con las anchoas que ibas a mater al casillero de Lori.
-Si lo metí. Lo metí donde tú me dijiste…
En eso vi a Isaac olfatear muy cercas de él. Como cuando charles olfatea la cola de Cliff.
-Infeliz mentiroso, te comiste las anchoas.
Isaac estaba ahorcando a Nate mientras lo azotaba contra los casilleros.
-No si mira. Me comí un kilo de anchoas y el resto los metí al casillero que tú me dijiste al 807219.
En eso Isaac le quito un papel mientras gritaba aún más molesto.
-¡Te dije al 301279!
-Bueno me abrí el equivocado pero no creo que sea tan malo.
Fue un error que dijera eso. Pues en eso pasaron el grupo de Taylor con los otros amigos de Isaac y Nate; Thomas quien lo acusaban de ser quien abrió el casillero por ser guardián de los pasillo, Chris y Robert quien los acusaban de ser sus cómplices. Hasta donde supe los metieron a los botes de basura para hacerlo rodas por la colina.
Isaac al verlo, salió corriendo y me tomo de la mano escapando de ahí. Mientras volteaba a ver atrás como Nate estaba en shock y fue rodeada por los chicos que tenían un olor a pescado.
Tras unos pasillos de correr estaba algo entusiasmada pues me tomo la mano, algo que nadie había hecho. El chico asustado y algo nervioso su cámara estaba colgada en su cuello.
-Se los voy a decir.
Dije con cara seria mientras cruzaba los brazos mirándolo muy seria.
-Estas bromeando, verdad Leni. Ellos me querrán matar. Sé que acabo de sacrificar a mis amigos, pero por favor ellos no son soplones, menos tú.
-Pues hiciste mal, querías hacerle otra broma de mal gusto a Lori sobre esos peces muertos. No te basto con el daño que le hice a la pareja haciendo que el hombre terminara en coma, hacer que Lori golpeaba a Bobby. Te mereces un castigó adecuado.
-Por favor Leni. No dijas nada y te… te juro que hare lo que sea… lo que sea…
Estaba a mi merced, estaba acorralado, podría invitarme a salir, hacer mis tareas, como diría Luna o Lynn está a tus pies. Aunque no lo estaba pisando.
-Pues podría ignorarlo todo eso si tu…
En eso el celular de Isaac empezó a vibrar.
-Oh, es una llamada.
Mire su teléfono y decía carlota con un corazón, sabia de quien se trataba pero aun así le quise repreguntar.
-¿Es tu novia?
-Eh… Es… bueno dame unos minutos.
El se metió al baño corriendo mientras me dejaba su cámara a mi merced.
-Ten cuida mi cámara por favor quédate aquí enseguida vengo.
Siendo honesta estaba aún más molesta pues creía que era tonta por no saber que tenía novia. Lo sabía muy bien, pero lo dejaba pasar, pues quería que el fuera honesto. No solo conmigo, si no con sus sentimientos, estoy segura que gusta de mí tanto como yo gustaba de el.
Cuando se metió al baño estaba tan molesta que quería tirar la cámara pero al ver que tenía un nombre. leí el nombré y me quede asombrada.
-Idaly…
Me acorde quien era. Y aunque aun tuviera una cámara a su nombre solo me hizo recordé la vez que le compro una cámara para ella. Para su primer amor.
-Oye Leni.
Voltie y era el equipo de soccer, amigos de Isaac, uno de ellos se llamaba Lance, el otro Cox, uno Henry y el otro era Johnson.
-¿Has visto a Isaac? Mañana tenemos partidos y el será titular.
-Se ha vuelto muy bueno. Se ha vuelto tan bueno que parece que es un mago.
-O un tramposo.
Escuche ese susurro de parte de uno, creo que se llama Lance quien pareciera tener desconfianza en él.
-Nos tenemos que ir. No podemos buscarlo. Leni si lo ves haznos ese favor.
Los chicos se retiraban y escuche otro susurro de ellos.
-¿Ella es su novia no?
-Hasta donde se no. y no lo escucharon de mí. Pero Adam la va invitar a salir.
-Como lo tomare él.
-No solo se. Pero, espero que no le moleste.
-¿Adam o Isaac?
-Ese idiota no es competente, no puedo creer que sea la imagen del equipo, si por mi fuera que lo corrieran.
-Pero Isaac, si de verdad le gusta, espero que no baje su nivel futbolístico, esta siendo cada vez mejor. De seguro será titular para el tronero de verano.
Me recline al lado de la puerta de los baños de los hombres, mientras miraba como se iban los muchachos y a su vez escuchaba la conversación de Isaac con su novia.
-Si amor. Iré muy pronto a verte. Estaremos juntos. Y si estoy pensado en ir con ustedes al viaje de México.
Al escuchar esas palabras me quede en shock pues quería que me invitara a salir. Al salir de la puerta del baño colgó su teléfono y me miro.
-Lo siento era mi mama quería preguntar si voy a venir a la ciudad por las vacaciones.
Yo sabía que me estaba mintiendo pero lo deje pasar…
**Cambio de hoja**
Continuara
