El home run hecho por Miyo no era algo que se esperaban pero no dejarían que todo terminara de esa forma, las batallas que se estaban dando en ambas zonas del estadio iban con todo. Por su parte, Kiribe seguía atrapado por los guardias mientras estos iban a la sala de transmisión.

- ¡Abran la puerta, eso que hacen es ilegal! – Exclamó uno de ellos.

- No pueden sacarlos, Kakeru puede ser terco cuando se lo propone. – Respondió el pelimorado.

- Cállate tú, será mejor que salgan de ahí o su amigo aquí pagará las consecuencias. – Por dentro, Kakeru escuchaba todo mientras los gemelos seguían en lo suyo.

- ¿No deberías salvarlo? Es tu amigo. – Exclamó Tenma.

- Tengo una idea al respecto. – Se ajustó los lentes. – Para ello necesito pasar esto a modo remoto, grabaremos por medio de una cámara.

- ¿Qué planeas? – Preguntó Aoba, el rubio sonrió.

- Ya lo verán…

Mientras tanto afuera los guardias esperaban a una respuesta para qye salieran, aun sujetando a Kiribe.

- ¿Saldrán realmente? – Preguntó uno de los guardias.

- Deben hacerlo, no podrán quedarse encerrados por siempre, de igual manera tenemos a uno de sus amigos, quieran o no, tienen que hacerlo.

- Kakeru es increíble, se tragarán sus palabras con lo que tendrá en mente. – En ese momento se abrió la puerta, los guardias esperaban listos para atacar, pero en ese momento lo que salió fue la botarga rodando.

- ¿Qué? – Tenma iba encima de la botarga como si estuviera rodando sobre una pelota, los guardias fueron golpeados por esta, soltando a Kiribe, Kakeru salió poco después con una cámara.

- Kakeru, me las pagarás por abandonarme antes. – Exclamó con molestia el pelimorado.

- Luego hablamos, por ahora debemos seguirlos, ya que eres más veloz, toma la cámara y grábalos. – le pasó aquella cámara.

- ¿Eh? ¡Espera, no me dejen aquí! – Y se fueron corriendo.

De vuelta al partido, pasó la entrada para Meijou y volvieron las chicas para batear, esta ocasión Shinonome pasaría primero, la peliazul se preparó, mirando al resto y asentía.

- ¡Vamos senpai! – Sora, como siempre, la animaba con todo desde las bancas del equipo. Shinonome miró al frente mientras la pitcher rival hacía su lanzamiento, dejando pasar la primera bola que era strike, ya como antes vio la actuación de Tsubasa, ella tampoco se quedaría atrás, con la segunda pelota, era la buena y bateó en ese momento, comenzando a ir lejos. Esta llegó hasta la frontera con el muro, lo cual permitió que la peliazul llegara a segunda base.

- Tsk, necesitamos remontar… - pensó Miyo por debajo. Ahora la siguiente en batear sería Honjou, llamas aparecieron en los ojos de la inglesa.

- Es hora de demostrarle a esa idol puta de lo que estoy hecha. – Así pasó al frente, estaba totalmente decidida y emitía un aura muy peligrosa que asustaba a la pitcher.

- Capitana… esa chica me da miedo…

- No es nada, solo lanza como siempre, la sacaremos de aquí rápido.

- ¡Esto es por todas las pervertidas del mundo! – Y bateó, la pelota voló tan lejos como lo hizo Shinonome, debido a ello la peliazul logró marcar carrera y Honjou corrió a mayor velocidad, alcanzando tercera base. - ¡Ja, esa es la fuerza de una chica que puede acostarse con hombres!

- De alguna forma eso funcionó… - Expresó Tsubasa con un gotón en la frente. La siguiente en pasar era Ukita, la pitcher se mostró un poco más confiada debido a la estatura de esta pero no sabía lo mucho que ha mejorado.

- Tú puedes Miss Ukita. – Animó Howard. La castaña miró al frente, la pitcher lanzó pero fue strike a la primera.

- ¿En serio esa enana es jugadora? Se ve indefensa. – Exclamó una de las jugadoras de Meijou a modo de burla.

- Será fácil obtener un out aquí.

- ¡Vamos, elimina a la niña de una vez!

- No creo que deban decir eso. – Expresó Nozaki. – Ukita-san ha mejorado y lo sabrán ahora.

- (Espero pueda hacerlo) – Pensó la pequeña por dentro, ya entonces con la siguiente bola rápida, cerró los ojos y en ese momento logró darle, abriendo bocas en las rivales al ver como volaba.

- ¡No se queden ahí como idiotas y vayan por esa pelota! – ordenó la capitana, las jugadoras empezaron a ir por ella, el descuido fue aprovechado por Honjou que llegó a meter otra carrera ahora siendo cinco y Ukita llegó a segunda base. - ¡No puedo creerlo!

- ¡Te lo mereces por puta! – Le gritó Honjou, el resto de su equipo tuvo gotones en la frente.

- Nos está yendo bastante bien. – Expresó Fudo viendo las estadísticas. – Con las siguientes entradas no es que puedan alcanzarnos lo suficiente si solo confían en su capitana.

- Al final, ser un equipo defensivo les cayó bastante mal. – Pensó Takuto, ya en ese momento siguieron concentrados en el partido, fue entonces que el teléfono del peligris empezó a sonar por una llamada por lo que se fue atrás, Shinonome se dio cuenta por lo que decidió seguirlo.

- (¿Por qué lo sigo? No es que me preocupe realmente, pero esa mirada en su rostro…) – Llegó a verlo, fue entonces que se escondió detrás de una esquina en un muro mientras escuchaba.

- ¿Sí? Ya veo… bien ¿es algo seguro? Porque aun tengo asuntos aquí que atender, ya sabes, ahora estoy en un club y… entiendo, supongo que no puede quitarse… está bien, cuando acabe el partido le diré a los demás, nos vemos. – Colgó y estaba por volver, Shinonome se dio cuenta y corrió rápido a las bancas ¿de que estaba hablando? Parecía ser serio, normalmente Takuto, desde que lo conoce, hablaría de forma relajada y bromista, ese momento no parecía ser el adecuado ¿Qué diría al resto?


Kakeru y Kiribe siguieron a Tenma seguía rodando por los pasillos encima de la botarga de oso.

- Espero estés grabando todo Kiribe-kun, esto llama más la atención que su actuación de idols.

- Eso intento, pero nunca pensé que sería veloz y además llevar esta cámara pesa.

- ¿Qué no practicas parkour? Has prueba de esa resistencia y velocidad.

- Eso me dices porque no llevas peso extra encima. – El camino los llevó de nuevo a las afueras en el campo, obviamente la situación llamó la atención de la gente en las gradas.

- ¿Qué estás haciendo? – preguntó Saito, Tenma redirigió todo nuevamente ahora bajando al campo aun con la botarga por debajo y esta iba hacia… el escenario de Meijou.

- ¡Espero estés listo Aoba! ¿No te has mareado ahí dentro?

- Claro que no, por suerte no comí nada antes o estaría entre mar de vomito. – Su gemelo asintió, en ese momento saltó hacia atrás.

- ¡Ten mi ataque especial, patada gemela! – Pateó la botarga y así esta voló hacia el escenario.

- ¿Qué es eso? – Preguntó una de las idols que descansaban, algo iba a gran velocidad, entonces se puso palida. – No se detiene…

- ¡Todas, huyan! – Las chicas ahí corrieron lo más lejos que se pudo por el proyectil humano que volaba, al final impactó atravesando todo el escenario que empezó a irse abajo.

- ¡Apruebo totalmente eso, tómenlo por putas! – Celebró Honjou. Tenma se acercó al lugar para asegurar a Aoba.

- ¿Estás bien? – De entre los escombros salió el gemelo, quitándose la cabeza de la botarga.

- Oye Tenma ¿de que está hecha esta botarga? No recibí nada de daño a pesar de los golpes.

- Kakehashi-sensei ¿Cómo fue que se hizo la botarga? – Preguntó Taiga, la profesora se puso a pensar.

- Solo se lo pedí a mi amiga cuando la hizo, me habló algo acerca de que la reforzó con fibra de vidrio para golpes duros. – Un gotón cruzó la frente del castaño.

- ¿Qué clase de amiga tienes que posea un material tan resistente?

- Mierda, el escenario… - Expresó Miyo por debajo.

- Capitana, nos quitaron nuestro modo de animar. – Expresó una de las jugadoras.

- No importa, hay que continuar, no debemos dejar que esto nos desanime, hay que darlo todo. – las demás asintieron.

El partido siguió sin problemas, ambos equipos dieron lo mejor de sí pero Satogahama siempre llevó la ventaja, Miyo era de las únicas que pudo anotar por su equipo más algunas otras, al final eso no logró que pudieran alcanzar a la otra escuela.

Marcador final.

Satogahama: 10.

Meijou: 7.

- ¡Ganamos! – Como era habitual, las chicas fueron a celebrar entre todas, Miyo y su equipo estaban frustradas.

- Maldición…

- ¡Ja, eso les pasa porque nunca disfrutaron de un buen pene, a la mierda la pureza que tanto promocionan y-!

*BONK*

Taiga golpeó a Honjou con un mazo para luego sujetarla sobre sus hombros como un costal de papas.

- Lamento lo que vieron, olvídenlo. – Se disculpó.

- No importa… son buenas, supongo que nuestra estrategia no funcionó.

- Seguiremos hasta la cima para ganar.

- Entiendo… los estaré observando, será mejor que no pierdan. – Extendió su mano, Taiga aceptó el apretón. De esa forma terminó otro partido con una victoria para Satogahama, estaban un paso más adelante para conseguir su objetivo.


De vuelta a las clases, Shinonome avanzaba por los pasillos, normalmente pasaría algo como encontrarse con Takuto pero no ocurrió en esa ocasión.

- (Tampoco es que me moleste demasiado… mejor tener algo de paz)

- ¡Senpai! – Como si fuera un rayo, Sora llegó. – Buenos días.

- Buenos días Agatsuma-san. – La pelirroja empezó a mirar a todos lados. - ¿Qué haces?

- ¿No te acompaña el día de hoy ese sujeto? – Sabía que se refería a Takuto.

- No, parece que no me lo he encontrado el día de hoy.

- Mucho mejor. – Sujetó el brazo izquierdo de la peliazul. – Seremos solo las dos hasta llegar a su salón senpai.

- Pero los salones de primero están abajo, necesito subir las escaleras.

- Un precio a pagar por estar con usted. – Exclamó ella con corazones saliendo de su cabeza. La peliazul solo pudo suspirar y seguir caminando, con Sora hablando mayormente durante todo el camino, al final llegaron, ella se despidió para ir al suyo y entró, miró a los asientos y no vio a Takuto, decidió acercarse a Taiga.

- ¿No está Shimada contigo hoy? – El castaño volteó a verla.

- No lo he visto, raro, puesto que después del partido de ayer, se fue de repente, ni siquiera asistió a la celebración en el restaurante de Kondo.

- Eso es extraño… - Quería hablar acerca de la llamada que escuchó de él pero llegó el profesor, por lo que fueron a sus asientos en ese momento, Shinonome no quería admitirlo pero estaba algo preocupada.

- Antes de empezar la clase, quisiera dar un aviso a todos… seguramente conocen a su compañero Shimada Takuto ¿no? Recibí un aviso de sus familiares para decirme que a partir de hoy dejará de asistir a la escuela, puesto que se va a transferir a Tokio.

- … ¿Eh? – Shinonome sintió como todo el mundo se le vino abajo, que Takuto se transfiriera fue algo que tomó bastante mal, se sujetó la cabeza.

- ¿Cómo que transferir? Nunca escuché algo al respecto. – Reclamó Taiga.

- No puedo decir nada más Shimazu-san, los motivos por los cuales se transferirá decidieron dejarlos en privado, puede hablar con él.

- Eso es una mierda, Takuto… maldición…

Shinonome no escuchaba nada, tenía un nudo en la garganta que no le permitía hablar, respiraba agitadamente, antes de darse cuenta, salió del salón.

- ¡¿Shinonome!? – Taiga le vio con asombro. La peliazul corrió por los pasillos sin rumbo alguno, no sabía a donde ir, lo estaba haciendo por puro impulso, la simple noticia fue más que suficiente para perturbarla, de tal modo corrió hasta la entrada. - ¡Espera!

Taiga logró alcanzar a la peliazul para sujetarla del brazo, ella estaba totalmente agitada en ese momento.

- ¡Suéltame, necesito hablar con él!

- ¡Para qué! Yo también estoy impactado por la reciente noticia, pero no te dejes llevar por el impulso, no puedes escapar de clases así como así.

- ¡No me importa, tengo que verlo!

- Pues no te soltaré. – Shinonome empezó a gruñir mientras lanzaba golpes al castaño pero no eran suficiente para que le soltara, poco a poco fue perdiendo las fuerzas. – Tampoco entiendo que sucede, maldita sea y eso que es mi mejor amigo, esconderme algo así, deseo verlo igual y golpearlo por esconder algo tan importante pero ahora no es el momento, aún estamos en clases.

- … Por qué… por qué tiene que irse… - Sujetó la camisa de Taiga, la escuchó empezando a sollozar, Taiga apretó los dientes con fuerza.

- (Maldita sea Takuto… que mierda estás pensando al hacer todo esto…)

Las razones de la transferencia de Takuto eran desconocidas para ellos, ya luego verían si lograrían contactar con él, necesitaba responder muchas cosas al respecto, más que nada por Shinonome que deseaba verlo. Un nuevo problema surgiría a raíz de esto.


Ninja Britten 11: Bueno que Miyo si se pasó con la distracción y su fuerza es algo a tomar en cuenta pero se quedó en ella y Honjou si tuvo sus roces.

El Redentor 777: La verdad que por ahí va lo que siente Honjou respecto a las idols, ella no podría aguantar un día entero sin probar pedazo jaja, ya entonces es que al menos pudo vengarse.

Bien, terminamos el partido y Satogahama ganó pero eso no es lo importante, seguro les tomó por sorpresa la transferencia repentina de Takuto, Shinonome lo está sufriendo, ya digo que hay una razón detrás de ello y de eso tratará el mini arco que armaré alrededor de ello, ya sabremos que pasa con él y como afectará al resto del equipo, aun más a nuestra peliazul tsundere, nos vemos en el próximo cap. Saludos.