Capítulo 59 (4x7)
"Una Abuela Loud II"
Cuando llegue a la casa en compañía de mis hermanos estaban platicando todos juntos, algo que no se ve todos los días. Mientras que luan hablaba sobre las bromas que hicieron los chicos y recibieron su merecido, las gemelas estaban hablando con lisa, mientras que Lucy y Lynn atascaban a Lincoln con su día. Yo por mi parte estaba hablando con luna.
-Hola familia.
Era Myrtle quien estaba limpiando la sala, tenía su vestido color rosjo y ahora estaba usando un pañuelo en su cabeza.
Está usando una aspiradora, de hecho pareciera que había limpiado toda la casa. Luna le había preguntado como había entrado si la llave estaba muy oculta y en un lugar demasiado peligrosa. Ella nos enseñó sus manos llenos de banditas y raspones.
Todos no sacamos de onda al ver a ella nos quería ver, y más aún cuando nos dijo mis niños. Pero lo pero bueno, de cierta manera fue que de una caja saco suéteres que decía "La vida es más dulce con una abuela".
Siendo sincera los suéteres eran bonitos, pero el rosa está demasiado brillante y con los diseños que tenía en el cuello así como en las mangas. Pues no, la verdad no. lisa dio una explicación que no entendí sobre los suéteres o con la frase, mientras Myrtle nos pedía que la llamáramos abuela.
Yo no sabía que decir solo voltea a ver a mis hermanos, ella nos acomodó de mayor a menor. Lori estaba confundida, luan estaba algo triste, luan tenía una cara de indiferencia por no decir que molesta, Lincoln, Lynn y Lucy mostraban una cara normal, de indiferencia. Lana pues yo sabía que no pareciera gustar. Lola se vea "deprimida" pues aunque el rosa era su favorita la verdad no le gusto, mientras que lisa solo analizaba la situación.
-Oh que dulces se ven, vamos aun ahí más sorpresas.
Sí que las hubo a cada tenia sorpresa para nosotros, algo que no le gusto a ninguna de nuestras hermanas. Desde Lucy cambiando su lado de su habitación por colores rosas, mientras confeso que había matado a las arañas de Lucy.
En la sala solo escuche como Lynn se quejaba de su ropa estuviera limpia. La chica se quejó que ahora que ya no estén sudadas, llenas de lodo, sangre o las cosas que hacia al jugar. Ya no le darán suéter, al contrario, le daría mala suerte.
-Esa estúpida anciana se atrevió arruinar mi buena suerte. Ahora por su culpa perderé cada partido. Tendré que dar el triple de lo que no para que la, mala suerte no me afecte. Estúpida anciana, y encima tiene el descaro de decir que soy talentosa. Obviamente que lo soy, no solo tengo talento soy la numero uno.
Antes de que pudiera hacer algo había pasado en la habitación de Lisa, una explosión típica pero con quejas aun por lo sucedido con Myrtle. Mientras recibía un mensaje de parte de Isaac.
-Leni estaba viendo la presentación virtual de lisa con Thomas y se presentó la nueva novia de tu abuelo como su abuela, eso es fantástico. Ya que la consideran parte de la familia muy rápido. Estoy feliz por ustedes.
Al leer esto me quede impactada, pues no me imaginaba tener una abuela tan rápido. Ya que hace tiempo había perdido a la mía hace ya un tiempo. Pero bueno, otros fueron afectados.
Como Lincoln quien sufrió un asesinato de cabello, con ese corte horrible que le hizo en el baño. Luan realizo hacer una broma típica de ella, mientras que yo grite al verlo así. Pues estaba horrible mi pobre conejito le arrancaron el cabello. Si les soy sincera lo hubiera preferido ver calvo antes de eso.
Las gemelas también les dañaron donde más les duele, limpiarlas, a una quitarle el lodo y la otra el maquillaje. Unos minutos después Lori se disponía ver guerra de esmalte y me invito a verla, yo estaba emocionada pues es uno de mis programas favoritos.
-¿Dónde están los programas de guerra de esmalte?
Preguntaba Lori mientras miraba televisor los programas grabados.
En eso apareció Myrtle algo emocionada, pero a nosotras no espanto haciendo que el control volando. La verdad ni me acuerdo lo que dijo, pero enserio fue tan pero tan incoherente sobre hablar del programa. Hasta yo me quede tan impactada que me golpe la freten, ahora entiendo porque muchos hacen eso cuando dijo mi coherencia.
Después de unas horas ella se despidió en diciendo que éramos sus bebes, muchas estaban angustiadas y otras molestas. Lucy y Lynn fueron las primeras en molestarse. Pero lola "encontró" la agenda de su Myrtle. Aunque conociéndola estoy segura que se lo saco de su bolsa.
La agenda estaba llenada de los días de junio a julio, todos los días pasaría el tiempo con alguien. Estaba angustiada pues a mí me tocarían el 7, 12 y 17 de junio. La suerte era el último día sería el 2 de julio.
Muchas se quejaban algunas que asistiría a todos los juegos de la temporada, la conferencia en suiza de lisa, la cita de Lori y Bobby. Fue Lincoln quien tomo la palabra diciendo que se estaba saliendo de control.
Luna le pidió que se pusiera una máscara para taparse el rostro por ese cabello horrible. Algo que agradezco, porque ni podía soportar verlo así. Pero la conocida como la "amenaza rosa" haría lo suyo.
-Bueno, y si el abuelo terminara su relación.
Decía "inocentemente", pero la verdad es obvio que ella planearía algo tan cruel. Algunas de mis hermanas estaban dudosas, de hecho entre tantos gritos no son podíamos escuchar. Yo levante mis manos gritando que era una locura mientras miraba el resto de mis hermanas.
Lori me miraba cuidadosamente pues no estaba segura. Lucy estaba indiferente, lola convencía a lana con argumentos según ella que la abuelastra es aun pero que una madrastra, Lynn solo quejaba de que le limpio su uniforme, sin importarle que le dijera que tenía un gran talento.
Lisa estaba analizando la situación, a Lincoln… bueno, él no le vi la cara, pero estoy segura que no estaba de acuerdo mientras que luan miraba la máscara de Lincoln.
De hecho fue luan quien tomó la palabra. Diciendo que el abuelo se veía muy feliz con su nueva novia, pero a la vez no era alguien que le podría convenir para él. Aunque muchas se veían de acuerdo con el plan de terminar su relación, no sabían cómo. Pero fue como que Lincoln, tuvo la idea de separarlos mas especifico que el exnovio de Myrtle "engañe a mi abuelo".
En la tarde de la mañana siguiente. Algunas de nuestras hermanas fueron al asilo. Luan y lana, así como Lori y Lucy, también las acompañaban de luna, y lola, los únicos que se quedaron fuimos yo, lisa, Lynn y Lincoln que no podía salir debido a su corte de cabello.
Justo cuando mis hermanas se iban, llegaron Nate e Isaac. En una camioneta azul con un logo de tapetes.
-¿Que está haciendo esa cosa aquí?
Preguntaba Lori, quien estaba encima de vanzilla.
-Oye no le dijas así, es solo un burrito.
Contesto Isaac tomando por el cuello a Nate quien se asombró de la pregunta de mi amigo.
-No te creas Nate. Lori, recuerda que vengo a darle curso Lori.
-Eso es los viernes. Cuando vienes a darle tutorías a mi hermana Leni.
-Y yo vengo porque tu mama le pidió a mi papa poner un tapete en su recamara, mi papa me pidió que le tomara medidas.
-Está bien, pero si me entero que uno de ustedes dos idiotas le hicieron algo a mi hermana, a mi casa o alguno se mete en mi habitación. Literalmente los volveré pretzel humanos.
-Tu cuarto. Sabes subes fotos todos los días de tu habitación. La de Carol es más hermosa.
Decía Nate indiferente de la situación.
-En una de esa parecieron tus calzones. Vaya que usas una taña más grande, a diferencia de…
Lori cayó a Isaac usando la máscara que Lincoln cubrirá su rostro. A lo que dejo impresionada a ambos latinos.
En la casa Loud luego de unos minutos Isaac estaba revisando enérgicos de Leni. Muy bien Leni, está mal las respuestas, pero al menos hiciste bien los procedimientos.
-Es que. No se para que servirá esa cosa de Guibel.
-Energía de Gibbs Leni. Te explicaría pero la verdad es aburrida. Si quieres tomemos un descanso, platícame que ahí de tu nueva abuela.
-Pues hoy vino pero…
Le platique la verdad, el cómo me sentía, algo insegura de lo que estaba sucediendo. Mientras que sus hermanas estaban preparando terminar la relación de la nueva novia de su abuelo. Ella se había en una sola tarde los había asfixiado.
-Estoy seguro que será divertido el día que este contigo, creo que uno de esos días deberíamos salir tu y yo. Y que ella nos acompañe.
-Eso para esa en la cita de lori y Bobby, pero no me imagino que este ella en nustra8 salida.
-¿Salida? Yo prefiero más el término cita cuando es algo contigo.
-Ese no es el punto de ahorita, lo que importa es que mis hermanos y yo. Vamos hacer que el abuelo termine con Myrtle.
-¿Y tú estás segura de eso?
-No lo sé. Quiero mucho al abuelo, pero si así es con nosotros no quiero imaginarme como es con él.
-Deberían hablarlo con él. A lo mejor la señora le gusto tanto tu familia que quiere ser parte de ella.
-Puede que sí, pero se están metiendo con una relación. Acuérdate como reacciono Lincoln se entrometieron con Ronnie Anne. Será hipócrita que te lo diga pero nadie se debe meter en una relación de otra persona. Aun sea de la familia.
-Supongo que tienes razón, pero no quiero que nadie ocupe el lugar de la abuela. La extraño tanto, que aun la recuerdo sus panquecitos, a ella le encantaba que la ayudara en la cocina. Siempre terminaba haciendo un desastre pero estar con ella era lo máximo.
Voltee para verlo tenia nuevamente esa cara de nostalgia, creo que al hablar de abuelos lo podía triste.
-Si entiendo eso. Pero, Imagínate, muchos no les agrado, pero cuando seamos novios no creo que te agrade la idea de que nos separen.
-Tu… ¿Qué?
Pregunte suavemente mientras me coloraba al verlo nuevamente, ahora su cara mirándome era con una sonrisa mientras que jugaba con su lápiz acercándose a mi mano para tomarla de la mano.
Mi corazón latía demasiado fuerte, le tome su mano empezabas a jugar con los dedos, miraba con se acercaba con su sella arrastrándola para estar más pegado a mí.
Cuando de pronto sucedido una explosión allá arriba. Corrimos para ver que estaba pasando, algo que me molesto, mientras me cuestionaba sin lo que estaba haciendo estaba bien o mal.
Sabía que tenía novia, de hecho hasta donde sabia solo lo sabía Bobby, Nate y cristal. Nadie más, todos creían que n la escuela estaba enamorado de mí, y que yo solo usaba como mi asistente. Si fuera el caso, no estaría mal a la vista de nadie, menos el de mis ojos. Aunque mi corazón decía que sí, mis ojos decían que no.
Al subir vimos a lisa en la sala tirada en el suelo. Nuevamente uno de sus experimentos falló, pero preguntábamos por Lynn cuando de pronto Isaac salió volando por una patada karateka de Lynn quien usaba un disfraz de ninja. Lisa uso palabras complejas que no entendí y al verme confunda dijo lo s siguiente:
-Hice que la ropa de Lynn se transforme en un traje de ninja. Esa fue su recompensa en ayudarse de voluntaria, no mi experimento de aceleración de crecimiento de testosterona en homo sapien femenino.
Eso tampoco lo entendí pero hice como que si al bajar Isaac se tenía que ir lo acompañe a la puerta y antes de que la abría lo detuviera.
-Gracias… Gracias por escucharme, no sé cómo te lo puedo agradecer… aunque si se cómo.
Puse mis dedos entre lazados con los tuyos. Me acerque lentamente para besarlo…
-Ya llegamos Isaac.
…
**Toc Toc**
-Leni respeto tu privacidad tocando la puerta. Pero afirmo mi autoridad como abuelastra entrando de todos modos.
En eso la puerta de la habitación de Lori y Leni es tumbada por un pilar en la que tumbo la puerta entrando y viendo a su nieta escribiendo en un diario.
-Mi niña tienes un diario personal. Me recuerda en mis tiempos, cuando escribía todo lo que hacía con mis amigas y mi vida loca como joven. Al igual que tú.
La mujer le empezó a piñizcar los cachetes a la rubia, cuando termino, Leni se sobaba ambos cachetes con un dolor.
-Algo así abuela Myrtle, de hecho estaba escribiendo una vieja historia.
-Me encantaría leerlo, sabes como piensas o como escribes apasionadamente sobre tu historia. Pero, sé que es una historia privada, aun así solo quería platicar contigo de la fiesta de Lori.
-Oh eso. Estoy bien abuela, Lori ha demostrado ser lo suficiente madura para hacer una fiesta en la casa. La última vez que me dieron permiso termine creando un apagón.
Leni se acostaba en la cama de Lori mientras miraba el techo, mientras que la señora mayor le miraba.
-Es una lástima que decidieras no ir. Tanto que batalle para que tus papas para que te quitaran el castigo y te dieran permiso de estar en la fiesta de Lori.
La mujer se levantaba para irse de la habitación mientras Leni se levantó viendo a su abuela.
-¿Espera que?
-Oh nada solo les dije a tus padres que de seguro no cometieron alguna locura por amor. Y bueno con eso y una lista de argumentos sólidos por la que no debieron castigarte… bueno te levantaron el castigo.
-Vaya, eso no me lo espera- algo que se solucionada como eso.
En eso va saliendo lisa del baño con una pizarra.
-Eso en latín es conocido como deus ex machine. Y suele aparecer cuando un escritor es demasiado flojo.
-¿No se supone que estabas en Canadá?
Preguntaba Leni al ver como lisa estaba como si nada.
-Lo dicho, deus ex machine. O bueno en esta ocasión, error de continuidad seria llamado en esta ocasión.
-lisa se retiraba mientras que Myrtle miraba a su nieta.
Ambas solo veían como la niña de 4 años se retiraba sin anda que decir. Cuando de pronto el antiguo celular de la mujer mayor empezó a sonar. Al ver el nombre de la persona solo se levantó dispuesta a contestar.
-Bueno cariño. Entonces que dices, prometes comportarte bien en estos días. Para que tus papas te den permiso para la fiesta de Lori.
La señora se retiraba dejando pensativa a Leni. Leni se agacho para agarrar la agenda de Myrtle.
-Quería entregarle esto. Pero ahora que lo recuerdo.
Leni empezó a hojear hasta que vio que el nuevo que hace unos segundos le marco estaba anotado en la agenda. Con una pequeña nota que decía "No contestar".
La rubia lo dejo pasar, se sentó nuevamente en su escritorio, y con alegría por su nueva abuela continúo escribiendo.
-En que iba…
…
La puerta se abrió con gran brutalidad golpeando a Isaac y dejándolo embarrado a la pared junto con la puerta.
-Hola Leni.
Era Lincoln con su cabello normal, se me hacia demasiado raro pues cuando se fue, tenía el cabello demacrado. Pero ahora lo tenía completo, o al menos eso pareciera.
-Linky, tu cabello.
-Te gusta. Es una peluca que me diseño Nate.
-Wow Nate, es grandiosa, no sabía que hacías pelucas.
-Ni yo…
Decía Isaac quien aún estaba pegado a la pared.
-Parece como si estuvieras besando a la pared.
Decía Nate quien lo miraba, algo que me saco una sonrisa.
-Yo he besado a una chica quien besaba como pared. Y estoy seguro que sus labios son mejores.
El me miraba mientras sonríe algo sonorizo.
-Así, ¿De quien se trata?
Nate lo volteo a ver para luego verme a mí, algo que me dejo rojiza. Pero la respuesta de Isaac me molesto bastante.
-No, de Idaly. Esa chica, sus labios, y sus besos besaban como pared.
Me moleste y desvié mi mirada para no verlo.
-Es raro que sepas hacer pelucas, nunca me lo dijiste.
-Es porque jamás se te ocurrió preguntarme. O tener interés sobre lo que hago. Por si no lo sabes no solo soy un personaje de fondo, soy un secundario. Aunque debería ser principal.
-Al menos no eres denigrado de principal a un terciario en tu propia serie.
-Te comprendo mi querido amigo albino. Se podría decir que somos iguales Lincoln.
Nate y Lincoln se tomaron sus brazos mientras lloraban y se miraban muy felices.
-Eso quiere decir, que somos hermanos.
-Claro pequeño Loud. a partir de hoy seremos hermanos.
-Hermanos secundarios.
En eso ambos se dieron un abrazo muy romántico que marcaba el inicio de su hermandad.
-Que cursi.
Contesto Isaac quien se retiraba y tomaba a Nate para irse. Cuando mi celular empezó a sonar. Conteste y era Lori, quien aviso que iban a tomar las fotos, pero no tenían la computadora para hacer el foto shop del engaño, por lo que me pidió ir con la computadora de Lincoln, encontré lo tome, a lisa y a Lynn con la petición de Nate e Isaac para llevarnos hasta al asilo de ancianos. Cuando llegamos y nos despedimos Isaac me dijo algo muy importante.
-Bueno Leni. Aquí las dejo, Leni por favor, medita de lo que te dije.
Sus palabras me hicieron eco, algo que me dejo muy pensativa, mientras que lisa y Lynn no les importo, es más ni siquiera agradecieron por haber recibido un avebnton
Al estar ahí nos metimos a vanzilla esperando a nuestras hermanas. El resto nos contó como Luan le dio una bebida a Smurt, como Lori se infiltro como una anciana en el asilo. Al estar las 10, que diga los diez. Reunidos. Lincoln utilizo su computadora para editar las fotos, y parecer que ambos señores se estuvieran besando.
Lincoln había dicho bingo, en mi mente solo estaba pensando en que debería decir algo, algo que las hiciera entrar en razón, pero solo resonaba la palabra bingo, algo que sumando con un comentario tonto, me dejo sin derecho a participar en la conversación. Donde mis hermanas se alegraban que pareciera muy real la fotografía.
Lincoln le dio la foto a Lynn para usar su nuevo traje ninja y poder infiltrase, dejando la foto en la habitación de mi abuelo.
Todas estábamos impacientes por el regreso de ella, incluso lana quien fue la que comento cuanto tiempo tardaría. Pero en eso apareció ella al lado mío, espantándonos, bueno menos a Lucy, que ella ya está acostumbrada a eso.
-Misión completa. Lynn se mostraba feliz por haber realizado con éxito la entrega de la carta.
En eso estábamos a puntos de irnos, pero fue cuando Myrtle, nos descubrió, o bueno pensamos eso.
Ella nos dijo que cumplía años, de hecho tenía su pastel y su gorro para poner festejarla. Lo que todos nos quedamos en estado de shock, pues nadie sabía que le iban a ser una fiesta de cumpleaños.
Al estar en el comedor, estaba vacío, todas las sillas estaban volteadas sobre la meza, mientras que la que estaba en la orilla estaba todo adornado, con globos y adornos, mientras se mostraba un pastel con 9 velas. Menciono que cada vela significaba por 7 años cumplidos lo que daba un total.
En eso Leni saco su celular para usar la calculadora y multiplicar 9 por 7, lo que da un total de 63.
Sesenta y tres años. Cumplía la señora, lo que me da entender que mi abuelo es mayor que ella por…
Leni empezó a mover sus dedos para contar la edad de su abuelo a lo que la llamo la atención.
Mi abuelo tiene como que ochenta años o un poco más. Pero la verdad siempre he pensado que para el amor no hay edad, no me importa querer a alguien mayor o bueno alguien menor.
Bueno, Lincoln pregunto si no tenía amigos, familiares pues el lugar estaba muy solo. Algo que Myrtle contesto muy deprimente, que era no tenía familia. Que fue única hija, que no tuvo familiar por andar viajando por todo el mundo. Jamás sentó cabezas en formar una familia. Hasta el día de hoy.
Hasta que conoció a mi abuelo, que realmente se sintió como en una familia, aunque no éramos biológicamente, pero ahora eta parte de una nueva familia, siendo nosotros sus nietos.
Algo que nos conmovió el corazón. En especial a Lori quien nos llevo al "baño", para hablar sobre el asunto. De como ella se sentía realmente feliz con el abuelo, que ella lo hace feliz y se siente realmente feliz en ser parte de nuestra escandalosa familia.
Al estar a las afueras de las puertas del baño lola reclamo que no tenían que hacer del baño. Pero Lori tomo la palabra y nos convenció del asunto, que ella es feliz y el abuelo es feliz, porque alguien tendría que intervenir.
Mientras mis hermanas se lamentaban de lo malo que son, Lincoln recordó sobre la foto en el cuarto de Pop-pop. Por lo que Lori realizó el plan para intervenir y evitar que el abuelo viera la foto.
Las más pequeñas entretendrían a Myrtle, las más grandes buscaríamos al abuelo, y por ultimo Lynn y Lincoln, que casualmente son los del medio irían por la fotografía, en un descuido Lynn activo su nuevo reloj para transformarse en ninja mientras que escuche como linky le pregunte sobre cuando se cambió, y ella le respondió sobre su cabello.
Buscamos por todo el asilo, peor no encontramos nada, hasta oír a un anciano gritando que se había vuelto loco Albert. Por lo que mis hermanas y yo salimos corriendo. Temíamos lo peor, el abuelo una vez estuvo en la guerra y lo que nos comento es que le quito la vida a más de una persona.
Según lo que me dijeron Lori, Lana Lola y Luna, que el abuelo estaba a punto de acabar al señor. Vieron como el abuelo estaba ahogando al pobre anciano, muy parecido a Clyde, aunque un poco más viejo, podría ser su abuelo. Pero bueno. Mi abuelo estaba intentando ahogar a ese pobre señor enano, mientras que Lynn y Lincoln intentaban separarlos
Pero mis seis hermanos, tuvieron que confesar la verdad. Mientras ellos le explicaban a Myrtle sobre el asunto, yo estaba hablando con ella. Todas empezamos a llegar y escuchar la verdad sobre el intento de ruptura con su nueva novia.
Tras charlar sobre eso, fuimos a la fiesta de cumpleaños de Myrtle, quien se mostraba demasiado feliz, pues ahora oficialmente la considerábamos de la familia.
Cuando estábamos a puntos de irnos, el abuelo nos hizo el gran favor de que Myrtle no sea un problema más seguido. Claro, la queremos, pero tenerla todo el día es como tener alguien que dice quererte de verdad y no se atreve a decirte.
…
-Listo, creo que es suficiente por hoy.
Leni se levantó estirándose y poniéndose crema en sus manos. La chica se empezó a regresar para alistar para la cena, mientras que escucha que Myrtle aun hablaba en el baño con la persona de la llamada.
-Sí, Elena, no te apures, y entiendo, se que estas muy ocupada en la universidad. Además espero verte antes de que se acabe las vacaciones, sería un lindo regalo. Bueno me tengo que ir. Nos vemos
Tras acabar la llamada la señora salía del baño algo sigilosa viendo a su alrededor, esperando no toparse a ninguno de los nietos de su novio, mientras se dirigía abajo a cenar.
-Myrtle…
La palabra de la rubia alteró a la mujer mayor. Algo que la saco de su transe, viendo a la rubia que iba saliendo de su habitación.
-Oh Leni, gracias al cielo. Es que me espantaste, yo acaba de salir del baño. Y bueno creo que tus papas y abuelo nos están esperando.
Dedica la mujer algo nerviosa, algo alterar, muy rara.
-¿Quién era con la persona con la que hablaste?
-¿Ah? Eso, bueno es complicado, de explicarlos.
-Sé que estará mal lo que te voy a decir, pero, mira.
Leni le enseño que tenía su agencia, abre la librera donde estaba marcado el número que había marcado
-Por favor Myrtle todos en esta familia me tratan como una tonta, es como si fuera una tradición familiar tratarme así, se una excepción.
-Me gustaría decirte mi niña pero...
-Se que no eres mi abuela biológica. Pero yo me llevaba muy bien con ella, cuando me dijiste que te podíamos llamar así me alegre pues por fin tendría alguien como lo que fue mi abuela Marie. No dijo que la reemplace, solo que me gustaría tener alguien de la familia a parte de Lori con la que me puedo sentir libre de platicar.
Las palabras sinceras de la modista golpearon a la mujer mayor quien se sinceró con la segunda Loud.
-De acuerdo cariño hablemos.
...
Abajo en la cena.
Lincoln estaba en la meza de los pequeños en donde estaba a punto de servir la cena para sus hermanas cuando decidió resbalarse tumbándose haciendo que se les cayera los Nuggets con las papas fritas haciendo que todas las hermanas menores se rieran. Mientras Luan lo miraba de lejos.
-Lo sigue haciendo...
Apretaba sus dientes la comediante molestándose con su asistente de trabajo.
El resto de la familia estaba sentado esperando a que Leni y Myrtle bajaran para cenar.
-Cuanto tiempo se tardara la cabeza hueca. O al menos que este todavía castigada y estemos perdiendo el tiempo. Necesito llegar el tanque.
-Tranquila hermana Myrtle fue hablar con ella. Algo sobre su castigo.
Respondía luna tratando de calmar a la deportista.
-Creo que seis bueno que Lori vaya. Dijo están en su habitación y...
-Ni crean que voy a ir. Estoy mensajeando con Bobby en estos momentos y ninguna de ustedes va a entrar a mi habitación.
-Creo que ya se tardaron papa. Iré a ver qué pasa.
-Leni, Myrtle. ¡Ya está la cena lista!
Gritaba la señora Loud antes de subir las escaleras.
-Tranquila cielo, de seguro están hablando de cosas de chicas.
-Sera mejor que vaya.
En eso en el pasillo del segundo piso Leni había escuchado que su madre estaba a punto de subir, algo que altero a la rubia.
-Yo... Mama... Este... No pueden subir porque...
La chica estaba sudando no se le venía nada a su mente, no sabía que decir.
-Lo siento Rita coman ustedes, le pedí a Leni que me arreglara mi cabello y me ha hecho tantos diseños que no se cual elegir.
Myrtle le guiño el ojo a la rubia y esta entendió rápidamente.
-Si mama. Quiero que se vea aún más hermosa por el abuelo si me permiten estaremos en mi habitación y no estaremos las dos sobre el pasado de Myrtle.
Al escuchar eso último toda la familia se quedó mirando por lo dicho por la modista
Al entrar a la habitación la rubia le entrego la libreta a la señora. Para después ambas sentarse para hablar.
-Bien cariño. Primero que nada te acuerdas que les comente que no tenía familia.
Leni asentía la cabeza mientras mira a Myrtle que daba un suspiro denso mientras miraba al techo.
-Esto, no se lo he dicho a nadie, ni siquiera a tu abuelo. Es que para mí es complicado decirle toda la verdad alguien.
La mujer tomaba la libreta y daba vuelta a las hojas hasta encontrarse a ese número que decía (no marcar).
-Dime algo. Leni tu que tienes tantas hermanas. ¿Qué harías si una de tus hermanas estuviera embarazada?
Esa pregunto dejo fría a Leni pues ella era la segunda hermana a lo que su única respuesta.
-pues, no sé qué decirte si fuera, primero que nada mis papas estarían decepcionado. Ya que esperan que seamos padres hasta después de casarnos. Pero, para hacer bebes, bueno hay que tener sexo, y eso solía se hace a partir de casarnos.
-Eso se entiende hija, tus padres son muy tradicionales pero supongamos que en un año, no lose tu que tengas 17 y tu hermana luan de 15 años se embarazo.
La rubia miraba al suelo la verdad estaba haciendo un gran esfuerzo pensando y suponiendo todo ese asunto.
-Creo que mis padres estarían muy decepcionado de cualquiera que saliera embarazadas. Pero muchos creen que puedo ser yo.
La mujer se asombró a las palabras de la adolecente
-Veras abuela, muchos creen que pudo salir embarazada por alguna borrachera, que un chico se sobrepase conmigo, que sea muy cooperativa o bueno más de un chico se quiera sobrepasar.
Leni apretaba sus puños mientras continuaba hablando.
-Algunos creen que porque soy tonta no me de quitar o pueden creer que puedan hacer conmigo lo que quieran.
La mujer miraba como su nieta cambiaba el tema central pero sabía que Leni lo tenía reservado, es por eso que la dejo continuar.
-Yo... tenía una hermana.
