Capítulo 60 (4x08)

"Parada antes de seguir el viaje"

Las palabras que habían dicho la mujer mayor, el de tener una hermana, o mejor dicho tenía una hermana. Hacían eco en la cabeza de la rubia.

-Una… ¿Una hermana?

Tartamudeaba la chica mientras miraba a su nueva abuela.

-Así es mi niña. Cuando fueron en mi cumpleaños, les dije que era hija única. Que no tenía más familia, en cierta parte es mentira y verdad a la vez. Pero no es del todo cierto.

-¿A qué te refieres?

-Te puse el ejemplo del embarazo. Debido a que me pasó. Veras, en mi familia éramos solo mis padres, yo y mi prima Miriam.

-¿Prima? Pensé que habías dicho hermana.

-Veras Leni. Mi padre tenía una prima, ella murió muy joven y le dejo a su hija a su cuidado. Su nombre era Miriam. Tenía 15 años y ella 13. Vivió con nosotros un corto tiempo, pero muy valioso. La considere mi hermana menor.

-Entonces; porque dices todo eso de ser hija única, no tener más familia, si mencionaste incluso que tu hermana, o bueno tu prima tiene hasta una nieta.

-La situación se puso tensa en mi familia. Mi papa había aceptado a Miriam por obligación mas que por otra cosa. Todo cambio cuando ella a su edad de 15 años se embarazo.

-¿Por eso me preguntaste eso?

-Así es, yo inicie mi vida sexual a casi a tu edad, ella tenía la edad de Luan cuando eso paso. Tenía 15 años. Mis padres no lo tomaron bien que digamos.

-Pero, me han dicho que un bebe es una bendición.

-Si cariño pero, mis padres querían deshacerse de esa criatura. Pero mi prima no lo quería aceptar. Por eso decidió escaparse, irse a otro lado.

-¿Que paso con ella?

-Varios años después, en mi etapa de juventud, algún día te pasara. Que quieras bajar, salir a divertirse, embriagarse hasta que tu cuerpo no se pueda levantar, y porque no tener sexo, pero eso sí, con protección.

Leni miraba a Myrtle, no se imaginaba que de esa señora háblame, seria y tenía, se escondía una señora que supo lo que era vivir su juventud.

-En un viaje a Europa, antes de mis treintas o bueno veintisiete, viaje a Inglaterra, un lugar hermoso, además, es curiosos porque cuando se fue Miran, ese año se separaron los Beatles Fue así como a más de 10 años de su desaparición quise a ir a Liverpool. Pero me entere que alguien está ahí.

-Tú hermana.

La mujer asintió mientras se tapaba la boca pues recordarla era algo muy pesado, lleno de nostalgia.

-Al llegar estaba por las calles de Abbey Road. Disfrutaba del turismo, hasta que la vi.

-Tuviste un reencuentro con tu hermana. Debió ser muy lindo.

La mujer negó con la cabeza mientras movía su arete favorito. Dando un gran suspiro empezó a hablar.

Narra Myrtle

Cuando pase por la calle. Vi a una mujer con una niña tomada de la mano. Había pasado los años pero aun podía reconocer su rostro, sus ojos, y además la chica se veía igual que ella. Era su misma cara tenía la edad de tus padre al casarse, como unos 24 años, bueno 25 cuando tuvieron a Lori.

-¡Miriam! ¡Miriam!

Al verla corrí rápidamente y grite con entusiasmo y euforia.

La niña voltio primero y agarrando fuertemente la blusa de mi hermana ella me señalo indicando que le estaba hablando. Ella volteo y quedo estática, pues si me reconoció.

-¿Myrtle?

Preguntaba entre susurros que era yo. Di un gran salto para abrazarla y saludarla entre lágrimas, pero ella no respondió el abrazo, solo se quedó estática.

-Qué alegría verte. Han pasado tantos años. Me da gusto que por fin te pueda ver.

Le dije con toda mi alegría mientras su niña me estaba mirando.

-Ella debe ser tu hija. Se parece mucho a ti. Tiene tu misma cara.

Me agache a su altura y le sonreí para saludarla.

-Hola pequeña. Soy la hermana de tu madre. ¿Cómo te llamas?

Le pregunte a la chica mientras sonreía, algo que la asusto y se escondió en las piernas de mi hermana.

-No seas tímida pequeña. Yo soy tu tía, somos familia ándale puedes presentarte ante mí. Dime tu nombre.

Se lo pedí mientras sonreía, la niña era algo tímida y antes de hablar su madre tomo la palabra.

-Se llama Idalhi. Y no, ella no es tu sobrina. -Volteó a su hija para hablar con ella.-Idalhi, ella es mi prima. Pero no es un familiar.

Sin decir nada tomo la mano de su hija y sin tener una oportunidad se fue, algo que quería interceptarla para hablar con ella. Pero eso solo hizo que se molestara.

La deje ir, pero esperando que no fuera la última vez que la viera. Pasaron los días y tratando de buscar sin éxito, sin alguna oportunidad de encontrarla y poder hablar con ella. No fue sino hasta mi último día de estancia. Di un paseo por el rio de Mersey, cuando baje del muelle la volví a ver. Estaba en un pequeño restaurante con Idalhi.

En mi mente estaba si saludarla o no. pues su actitud del otro día era algo inaceptable, pero cuando estaba a punto de pasar sin decir nada, vi un señor sentarse con ellas. La beso en la mejilla para después vedar a la niña de frente.

Supuse que podría ser el padre de Idalhi, pues jamás nos dijo quién era el padre, y que su decisión fue escapar con él. El sujeto se veía un buen hombre así que decidí actuar.

-Hola! Miriam. Hace tiempo he.

Grite como si de una colegiada encontraba su mejor amiga en cualquier lugar. Pero no me acerque a mi hermana si no al señor.

-Hola, soy Myrtle. Una vieja de Miriam.

Le guiñe al ojo a ambos. La reacción de esa era de ira, aunque no lo demostraba con gestos, si lo hacía con sus ojos.

-Miriam, ¿Tú conoces a esta mujer?

-Oh si me conoce, claro que si somos viejas amigas. Nos conocemos desde hace tiempo. Tenemos historia.

-Usted, es la señora del otro día.

Escuche como esa niña hablaba, fueron las primera palabras de ella que escuche, y su voz era muy tierna. Quería comerme la a besos. Pero me contuve.

-Se podría decir que cosmos conocida. Cuando vivía en estados unidos.

-Entonces es de tu misma ciudad.

-Oh si claro. Estaba de pasada y que pequeño es el mundo, encontrarse a una vieja amiga cuando haces un viaje por todo el mundo. Tengo tanto que contarte Miriam.

Me senté sin ninguna invitación, sé que fue algo grosero, pero a eso a que Miriam hiciera alguna escena. Pues fue lo más inteligente.

Tras algunos minutos de platica preguntándole todo lo que quería saber. Fui inteligente, la pregunta no fueron para Miriam, si no para el hombre de al lado.

Me entere que ella era el novio de Miriam, desde hace tres años. Que se conocieron un día que Idalhi se había herido, en la encontró y la cuido hasta que Miriam los hallo. De ha han salido durante todo ese tiempo. Él era un buen hombre, se dedicaba a ser taxista.

Entre sus preguntas le conté, que estaba que viaje por todo el mundo que me había tomado un año sabático, aunque se convirtieron en dos. Viaje por todo el país, para luego pasar por Europa, al no tener novio y que mis padres habían fallecidos pues toda la herencia termino en mí.

Vi la reacción de miran cuando mencione que papa y mama murieron, fue algo indiferente, pero pro unos segundo volteo al suelo y se quedó pensando.

Como sea. Cuando el señor, que ahora mismo ya no me acuerdo su nombre, fue al baño y quedamos nosotras solas. Ahí fue donde se soltó la fiera.

-Porque acaso había un circo cercas y se soltaron los tigres.

-No me interrumpas mi niña. Trato de acordarme y por mi edad batallo.

-Lo siento.

Cuando me quede sola con ellas dos, ocurrió algo fuerte. Miriam estallo de ira empezando a cuestionar.

-¿Que mierda estás haciendo?

-Cuida esa lengua, está la niña.

Le dije mientras que la chica solo queda en shock, de seguro es porque jamás había visto a su madre de esa manera.

-Me importa una mierda- No te basto en hacerme un lado de tu vida. Ahora me buscas y quieres que te acepte como si nada.

Pero yo conteste sus preguntas con más preguntas

-¿Quien fue la que se largó sin decir adiós? He pasado estos diez años lamentando que no tenía a mi hermana a mi lado. Y ahora que te encuentro te com…

-No soy tu hermana, jamás lo fuimos. Fuiste de esas malas personas que me dieron la espalda cuando más necesita de su ayuda. Cuando recibí, gritos, insultos de tus padres y tu… ¿Dónde estabas?

Yo no sabía que responder. El día que Miriam se fue sin decir nada intente buscarla, pero rápidamente mis padre me lo prohibieron, para ellos era había muerto y me obligaron a creer que jamás existió.

-Te prohibió que te involucres en mi vida. No te quiero cercas de mi hija.

Esas palabras fueron como una navaja clava en el pecho, rompiendo mi corazón y mi única oportunidad de tener una familia.

-Yo… lo siento.

Me fui de ahí, fue la última vez que volví a ver a mi hermana, así como a su pequeña niña.

-Pero tengo otra pregunta: si dices que fue la última vez que las viste, como es que te contactaste con Elena.

-Pasaron muchos añps de lo que supe de mi hermana. Elena ahora tiene 20 años, nació en el 96. En esa época había terminado mi aventura loca hace mucho. Tenia 43 años, cuando termine de vivir mis aventuras, me mude a chicago hace 10 años para trabajar de secretaria. Qué bueno no termino mi vida salvaje, me enteras cuando seas mayor en durante los siguientes quince años.

-O sea hace cinco años. Pero, fueron muchos años entre viajes y aventuras. ¿No te enamoraste de alguien o pensantes en hacer una familia?

-Eso es complicado de explicar Leni. Pero, en pocas palabras yo… soy estéril… siempre lo fui. Jamás pude tener hijo y los hombres, bueno no quería sentar cabeza y jamás me quise enamorar.

-Hasta que conociste a mi abuelo y fuiste bienvenida de la familia. Pero, Elena…

-Ella me busco, cuando llego a mi trabajo diciendo que era mi familiar lejano, la nieta de Miriam. La conocí, era idéntica a su madre, quien era idéntica a su madre, las tres eran casi el mismo reflejo.

-Hola ustedes debe ser Myrtle.

-Si soy yo, dices que eres mi pariente, déjame adivinar eres la hija de Idalhi, te pareces a tu abuela Miriam.

-Si de hecho quería hablar con usted sobre eso.

Nos fuimos a una cafetería para hablar de eso. Me conto que hace diez había fallecido mi hermana, a causa de estrés, ella jamás tuvo un día de descanso para sacar adelante a su hija. Tuvo vicios.

Yo enserio quería llorar porque jamás hice las paces con mi hermana, jamás me acepto en su vida y renuncie a ella. Me arrepiento tanto de eso.

La mujer sacaba lágrimas mientras trataba de contener

En aquella época Idalhi ya era madre, se había casado con un muchacho español. Que de hecho las llevo a Elena y su madre a vivir a España. Hasta que desafortunadamente Idalhi y su esposo murieron en un accidente.

Mi corazón se destruirá aún más, pues me entere en un mismo día que pedí a casi todos de mis familiares, pero aun había una luz de esperanza tenia a una chica más.

-Cuanto lo siento señora. A decir verdad me duele haber perdido a mis padres, eso fue hace cinco años. Cuando tenía cinco perdí a mi abuela y hace años perdido a mis padres.

-Pero, ¿Con quién te quedaste todo este tiempo?

Pregunte nerviosa esperando que ella no hubiera estado sola todo el resto de su vida.

-Los parientes de mis padres me adoptaron, la prima de mi papa me acogió como una hija más. He sido feliz, tengo una prima menor, que ella me considera su hermana mayor.

No lo podía creer, ella estaba pasando por lo mismo que su abuela, solo que la diferencia es que si fue bien recibida. Pasaron las horas y estuvimos hablando más sobre ella. Pues era mi único familiar. Me dijo que solo estaba de paso, pues había leído el testamento de su abuela y había pedido a mi madre que fuera disculparse conmigo. Pero al morir eso recayó en ella.

Me sentí aliviada, pues al pasar los años ella realmente se lamentó en perder contacto.

Fin de la narración de Myrtle

-Fue así como me mantuve en contacto con mi sobrina, pero no me metí en su vida. Pues ella tenía una vida en España con sus tíos, así como con su prima o en este caso su hermana.

La mujer entraba en llanto descontrolada pies al recordar todo eso le lastimo. Afortunadamente Leni estaba ahí para consolarla. Dándole en un abrazo.

-Mi… Mi… niña… sé que tienes a muchas hermanas, pero eso no significa que puedas darte el lujo de perder a alguno de ellos. Cuídalas y amalas. Tú que muy pronto serás la hermana mayor.

Entre lágrimas y llantos Myrtle aconsejaba a Leni quien solo abrazaba a su abuela.

-0-

En la noche Leni estaba acostada viendo el techo de su habitación, recordando lo que Myrtle le dijo. Meditando, en la que tal vez pueda fallar como hermana mayor, pues por no decir todos , la mayoría de sus hermanas la consideraban una tonta, desde Lori, que siempre la tratado como niña, como luan y luna que no creen que tiene la capacidad de tomar el liderazgo cuando Lori se vaya. Pasando por Lynn quien solo la trata alguien menor que ella.

Los más menores, Lincoln, bueno a veces no la subestima, el creo que es muy inteligente. Lucy aunque sea su opuesto, una chica linda con una seria, una sonrisa con una tristeza, optimismo contra negatividad. Ella tiene la confianza para hablar cosas que Lucy no puede entender, como sus sentimientos e inspiraciones que no sean de tristeza. De hecho Leni recordó que una vez le conseguí una historieta sobre la princesa pony.

Las gemelas bueno, ve como lola se hipócrita, pues será una princesa pero no tiene la humildad de una. Lana, a ella siempre la trata de que la vea como un modelo femenino, pero bueno es lana, es total mente lo opuesto a la feminidad.

Cuando estaba pensando en sus hermanas más menores, se escucha como alguien entra en la puerta, siendo Lori quien aún seguía en su teléfono hablando con Bobby.

-Hay bobuosito, ha sido difícil de verte, pero aún podemos mantener el amor, esa flama que nunca se apagara. Literalmente quiero verte en el día de la fiesta. Será divertido y sofisticado.

En eso sonó el sonido de su celular indicando que se descargó su celular.

-Upss Bobby, dame unos minutos tengo que cargar mi celular.

Lori buscaba su cargador poniendo en un enchufe para conectar su celular.

-¿Bobby? ¿Hola? Bubuosito.

Lori refunfuño al enterarse que su celular se descargó, dando un suspiro lo dejo cargando y me miro a Leni quien seguía en su mundo.

-Leni. Literalmente desde que terminamos de cenar has admirando la pared. ¿Qué tienes? Cuéntame.

Leni volteo a ver a Lori quien se sentó en su cama. Leni se levantó e igualmente se sentó para hablar con su hermana mayor.

-Lori... ¿Qué pasaría si alguna de nosotras quedara embarazada? Digo ¿Cómo se los tomaría mama y papa? Que dirán de la que esa sucedería.

Esas palabras dejaron en schock a la Loud mayor, quien solo quedo pensando para luego dar una respuesta.

-Literalmente quedar embarazada sería una locura. Es más tener relaciones sexuales en estos momentos cuando nuestro cuerpo aún se está desarrollando, no es sano. Sabes que yo me esperare cuando me case con Lori.

-Eso significa que no has tenido sexo con Bobby. O algo que tenga el parecido.

Eso dejo sonrojado a Lori, algo molesta de cierto modo pues era incomoda hablar de eso.

-Leni… ¿Porque estás hablando de eso? No me dijas que ya tuviste una experiencia así. No me dijas que literalmente fue el…

-No Lori. Jamás me entregaría a nadie, muchos piensan que lo haría pero no. solo que si el día de mañana Luna o luan que son nuestras hermanas menores estuvieran embarazadas.

-No lo creo.

Decía Lori confiada mientras acomodaba su cama para irse a dormir.

-¿Cómo es que estas tan segura?

-Leni, literalmente no creo que pase. Bueno, luna ya sabemos sus gustos, y bueno luan… No creo que ningún chico esté interesado en ella.

De ese comentario se le salió una risa algo burlona mientras hablaba con Leni.

-Eso es mentira Lori, él me dijo que luan le confeso que le gusta un chico. Lo investigo y creo que el chico también gusta de ella.

-Puede que si, pero de seguro es un perdedor, así que no me preocupa por ninguna. Tampoco de las otras tres, por ahora, pues cuando tengan la edad de seguro ya estaré casada con Bobby. Las chicas están muy pequeñas. Pero…

Lori se quedó mirando fijamente a su hermana menor, pensando en alguien o mejor dicho en dos personas. Leni miro fijamente a su hermana mayor, pues no entendía de quienes hablaba.

-Hablo de Lincoln. Leni, me preocupa que pueda crecer como un pervertido. Entre tantas mujeres lo pude hacer un mujeriego. Bueno es un perdedor, así que lo más que puede llegar es un acosador sexual.

-Pero, significa que estaría con alguna de nuestras hermanas… esas serian Lucy o Lynn.

-Leni, no me des ideas, Lincoln puede enamorarse de alguna de ellas o enamorarlas. En especial a Lynn quien no tiene ninguna relación con ningún chico, solo con Lincoln.

-Y que pensarías si Lincoln tuviera una relación con alguna de nuestras hermanas se enamora de Lincoln y fuera u amor correspondido.

-Ese día el y ella dejaron de ser mis hermanos.

-Tanto que lo odiabas, dime algo hubieras preferidos que me quedara con el, o prefieres que Lincoln sea feliz con una de nosotras. Dime que cosa te molestaría menos.

-Leni, deja de hablar de esas tonterías. Mejor vete a dormir.

Lori se ocultó entre las sabanas esperando que su hermana se fuera a dormir. Mientras que la rubia menor solo se acostó mirando el techo, pensado.

-Hoy supe la verdad e Myrtle. Mi nueva abuela, pero mi abuela. Marie, casi nose mucho de el…

En la mañana siguiente era un viernes de verano. Lincoln despertó muy entusiasmado, pues ya se había ganado una gran popularidad de ser un bufón en las fiestas de cumpleaños de Luan, como el chico que se resbalaba divirtiendo chicos entre 6 años, incluso a los de su edad, o un poco mayores como fue el caso de Lynn que se divertido al verlo resbalar.

-Saben. Lo mejor de verano es poderse disfrutar, mientras que no haga calor. Además, he tenido mucho éxito como payasos con Luan, aunque mi única paga son esos deliciosos pasteles de cumpleaños.

El rabino salió de su habitación y vino algo inusual, no había ruido en la casa Loud. Todo estaba tranquilo, por no decir muerto, el pájaro de la familia dormido, el hámster paseaba en su rueda, el gato en una esquina dormido. Mientras que no se escuchaba el perro ladrando.

Pero, lo más importante ninguna de las hermanas estaba presente. Al parecer dormidas en sus habitaciones, no había presencia de ellas, era un pueblo fantasma, y de hecho no había ruido. Lo mejor para Lincoln no había nadie en la fila del baño, algo que Lincoln aprovecho y salió corriendo.

-Al fin, es mi importunidad.

El albino salió corriendo a toda velocidad a dirigirse al baño. Tomo uno de sus comics, mientras corría se empezó a quitar el cinturón, para bajarse al pantalón. Abrió la puerta con gran entusiasmo, mientras se quito el pantalón para dejarse en ropa interior.

-¡Oh. No puede ser!

Grito indignado al ver que sus hermanas estaban ellas viendo hacia el conducto de aire, cuando Lincoln entro, todas se le quedaron mirando.

-Literalmente sabía que eras un pervertido.

-Saben, Lincoln se parece en Superman. Por llegar con los calzones puestos. Jajaja lo pillan.

Todas las hermanas se quedaron mirando por el mal chiste de luan mientras que aun miraban en Lincoln en ropa interior.

-Buaa Lincoln, no enseñes miserias súbete los pantalones.

-Si hermano, este es un lugar público.

-Chicas. Pero, ¿Que están haciendo?

Pregunto el albino mientras que se subía los pantalones y guardaba su comic.

-Aquí la pregunta es: ¿Que planeabas hacer sin tus pantalones? pequeño degenerando. Nadie quiere ver eso.

Lincoln se sonrojo algo apenado pues sus hermanas se estaban riendo. Dejando algo molesto albino.

-Si hermano, nadie quiere verte sin ropa interior…

-Si. Tu ausencia de balones es igual que el grosor de tu bate.

Al decir eso la mayoría de las hermanas se quedaron mirando a Lynn quien aún se reía.

-Suficiente yo me disponía ir al baño. Porque no las vi, ahora resulta que están todas aquí y se burlan de algo íntimo. Necesito una explicación.

-Es que lola encontró el folleto del spa donde papa y mama se van a ir hoy a medio día.

Decía Leni quien apunto a lola que saco el folleto.

-Shuuu. Cállense mama y papa están hablando.

-¿Los chicos estarán bien? Me siento mal por no llevarlos.

Se escuchaba la voz de Lynn padre algo preocupada mientras hablaba con su esposa.

-Estarán bien.

Decía Rita Loud. Con una confianza esperando que sus hijos se comportan. Luego de que lola comentara que no estarían bien. Mientras nos enseñaba un folleto sobre el spa de royal Woods.

Leni miraba a sus hermanas quejándose, Lola porque para ella es un paraíso. Mientras que Lynn se mostraba molesta porque estaríamos con la tía Ruth. Con su actitud algo payasa hizo que las demás hermanas también entraran en una postura de negarse ir un fin de semana con la tía.

-Hu, cortarle las uñas de los pies. Paso.-Dijo Luan rápidamente mientras puso su dedo en la nariz.-

Rápidamente el resto de las hermanas pusieron el dedo en su nariz, mientras que Lincoln aun estaba en sus pensamientos.

-Rayos. -Dijo Lincoln quien se lamentaba de que le tocaría ese labor.-

Tras que Lori dijera que había que convencerlos en llevarlos. Lincoln se le ocurrió un plan. El cual era una obra teatral en la que consistía presentar como sería un fin de semana con la tía Ruth. Leni, Lana y Lily tomarían el papel de las gatas de la tía Ruth.

Luna como ella misma, donde comería un pudin caduco. Mientras que Lincoln interpretaría a la tía Ruth, quien obligo la obligo a luna comer el pudin rancio. Donde luna moriría un día después.

Lucy, actuaría como si misma, como la anfitriona del funeral que haría unas palabras en memoria de luna.

Luan presentaría una segunda obra, una obra dentro de la otra obra. Titulada "Fin de semana en un lujo hotel y spa".

Lola y lisa actuarían como si misma, alagando el lugar, y comportándose en el hotel. Mientras agradecían que sus padres los hubieran traído.

Mientras que las hijas más parecidas a sus padres, Lori como Rita y Lynn Jr. como Lynn padre. Alagando a sus hijos, y dando un mensaje subliminal. En la que si los llevaran al spa, cuando ellos sean viejos, no los mandaran a un asilo al ser ancianos.

Como final, se cerraría el telón y se volverse abrir estaban los 11 Loud agradeciendo por la obra de teatro. Los Loud estaban entusiasmado por hacerlo. Y cuando llego el momento esperaron la reacción de sus padres.

Las cuales fueron de indiferencia pues entendían el mensaje de lo planeaban.

-Entiendo que quieren ir al hotel este fin de semana.

Dijo Rita algo molesta pues querían tener un rato para ella y su esposo solos. Alejados de sus hijos.

-Oigan chicos. Es la primera oportunidad que tenemos para relajarnos. ¡En mucho! ¡Tiempo!

Acentuó Lynn padre, esperando que sus hijos extendieran la situación, que fueran comprensible sobre el asunto y la relajación de sus padres.

Todos sus hijos hinchando sus ojos, esos ojos tiernos y de súplica, mientras que Lincoln los convencía diciendo que serán tan buenos que no notarían que están ahí.

Tras llegar al lugar fueron recibidos por una mujer de compleción robusta, rubia que usa unos lentes. Era la recepcionista, ella tenía alrededor de unos 30. Pero pareciera que ella no sabe escribir un buen capitulo.

Mientras eran recibidos por el gerente del lugar los Loud estaban haciendo una típica escena Loud. En la que las gemelas estaban encima de vanzilla intentando sacar las maletas al igual que Lincoln.

Lori y Lynn sacaban las maletas traseras. Mientras que Luna y Lucy solo daban indicaciones para sacar las maletas.

Leni por alguna razón empujaba desde abajo, pero adentro de la camioneta. Mientras que otra hermana estaba en la camioneta quienes empujaban las maletas que Lynn sacaban las maletas.

Las únicas que no ayudaban eran Lisa quien tenía sus maletas y Lily que estaba tirada en el suelo.

Luego de que el gerente ayudara con las maletas. Donde Lynn padre le dio propia en morralla. Los padres confiaban en sus hijos, pero quién diría que la casa Loud estaría en el hotel.

Lynn y lana competían en los elevadores, lo que provoco que se dañaran. Gracias a eso llamaron al ingeniero del hotel un llamado Fritz

Mientras era reparado Lori subió las escaleras porque había dejado su teléfono, mientras tenía a su hermanita en una cangurera. Lincoln y Lucy buscaban a un fantasma, cosas típicas de pareja de hermanos.

Chocando con Fritz haciendo que se cayera su gafete. Terminado en las manos de Leni, haciendo que la gente la confundieran con un empleado del lugar.

Ella empezó hacer un desastre, desde cambiar las habitaciones de los huéspedes como darle lugar a todos huéspedes. Siendo ahora la recepcionista, quitándole el lugar a Sammie, la antigua recepcionista.

-Esa chica se parece demasiado a Leni.

Era Whitney amiga de Lori. Quien la confundió con la recepcionista, le cambio la habitación en el primer piso. Cuando la rubia llego al lugar se quedó pensando.

Lola ocupo todo el spa para sus peluches y para ella misma. Algo que dejo concertado a los masajista y sacando a sus padres para ir a la piscina.

Sin pensar que Lisa le hecho un desinfectante porque según ella estaba contaminada haciendo que el agua de la piscina se volviera acida.

Todo eso pasando el Fritz estaba siendo molestado por los chistes de Luan, unos chistes clásicos sobre elevadores, ascensores, de subir y bajar.

Mientras que Leni miraba el folleto lisa paso llamándola Fritz le sugiero cerrar la piscina. Lori termino en la azotea, Lincoln y Lucy apagaron todas las luces del hotel.

Todos fueron descubiertos. Lori termino en el suelo y fue llevada por los guardias. Los guardias bajaron para ver quien había apagado las luces y fueron los hermanos, el de pelo blanco y el de la pelinegra. Detuvieron a la que estaba haciendo chistes a Fritz, al arreglarla los elevadores salieron Lynn y la quienes se detuvieron por arruinar los ascensor. Y por último Lola fue casi linchada por reservar para sí sola el spa.

Fueron llevado a recepción quien le pidieron a Leni (Fritz) para llamar a los padres de los Loud.

-Holi, olo.

-El señor Laúd. Tenemos algunas quejas sobre sus hijos.

-¡Mis hijos! Espere. Suena igual que mi hija Leni.

-Y tú suenas como mi papa. Papa.

Al bajar los padres e llevaron a sus hijos a su habitación, incluyendo a Leni quien pidió un descanso para ser regañados por sus padres.

Los hijos fueron llevados rápidamente a la habitación para ser regañado. Con la amenaza ahora si con la intensión de comportarse. La primer en desobedecer fue Lori quien solo porque su novio lo llamo decidió largarse al ático. Comportándose como la más inmadura, pues ella debió de poner el ejemplo.

Gracias a eso el resto de las hermanas también empezaron hacer cualquier cosa. Como Lynn yéndose a bañar, en la que solo por sus moños movió todos los botones. O Leni quien se le acabo su descanso.

La única que trataba de poner orden era Lola la más malcriada pero que podía hacer una niña de 6 años contra adolecentes.

-Fritz el descanso termino.

Leni se disponía a salir pero fue interceptado oro Lincoln.

-Leni, no puedes irte.

-Quieres decirle eso a mi jefe.

Lana fue ayudar a Lynn en la ducha, mientras que Lucy y Lincoln seguían buscando al fantasma, creyendo pensando que estaba en el aire acondicionado.

Fritz mando a un grupo de chicos revoltosos a otro cuarto. Sin saber que era al cuarto de sus hermanas. Esos chicos terminaron haciendo un desastre.

Lo que provoco que muchos se quejaran del ruino, llamado a Leni para que se diera una advertencia.

-Nose como hacerlo. -Dijo Leni a su jefe, quien este tomo un papel para indicar poner el número de teléfono del cuarto, el nombre de la familia y que debía decir.-

Cuando marco y contestaron empezó hablar la modista, leyendo la hoja que su jefe le había dado.

-Si. La familia Laúd. Soy Fritz de recepción. ¿Podrían hacer menos ruido estamos teniendo quejas?

La después fueron sonidos de bebe. Pero esta por alguna razón las entendió.

-Suenas idéntico a mi hermana Leni.

-Pues tú suenas que mi hermanita Lily.

Tras que luna, luan y lola le ganaron a unos adolescentes y sacarlos de su la habitación por medio del sofá. Lisa desinfectaba el lugar, pero así como ocurrió con la piscina, alguien le tiro el tubo haciendo que se derritiera el piso.

En eso entro Lori algo molesta quejándose de sus hermanas.

-Gracias por encerrarme chicas.

Cayendo en el hoyo reciben formado. Para rematar Lynn y lana no pudieron arreglar la tubería, creando una pequeña ola de agua que también termino cayendo en el hoyo.

Mientras que las cuatro hermanas solo eran observadores de lo ocurrido.

-¿Que esta sucediendo aquí?

En eso llegaron los padres queriendo una explicación

-Lo siento Laudes, pero debo pedirles que se vayan.

Llego Leni exigiéndole a su familia que se largaran. Pues había recibido una orden de su jefe.

Minutos antes

-Flitz. La familia Laúd. Ya no son bienvenidos en este lugar.

-Si señor. Puedo saber el motivo.

-Jugaban marco polo en la piscina sin ropa interior.

La rubia solo se quedaba mirando a su jefe pues no entendía lo que dijo.

-Ya sabes, desnudos, en la piscina. ¡Marco!

El hombre señalo sus partes íntimas. Polo. Para después hacer una expresión de placer.

Leni solo dio un suspiro largo, pareciendo iniciar que había entendió, pero la verdad es que no. pero fingió que sí.

Los Louds se iban del lugar, empacaron todo y fue ahí que el jefe hablo con Leni.

-Por cierto Fritz, vienes con ellos .por ende estas despedidas.

Al día siguiente

Leni termino de escribir todo eso en su diario. Mientras publicaba todo lo vivido del día de ayer. Menos de que sus padres querían hacerle una nueva hermanita en la piscina.

Lori llamo a las hermanas para que fueran nuevamente al baño. Donde escucharon como sus padres se quejaban de no haber podido disfrutar su día de descanso.

-Si, tenemos que compensarlos.

Dijo Leni algo triste al ver como sus padres se escuchaban algo triste.

Lincoln ofreció una idea. Pero lola dijo que no quería más obras, por suerte el joven albino tenía una segunda idea.

Crearon un mini spa para que sus padres se pudieran relajar. Mientras ellos se iban a la casa de la tía Ruth. O bueno la mayoría porque Leni salió fue a dejar sus cosas para irse a ver a su abuelo antes de que se fuera al crucero con Myrtle.

-0-

Leni había llegado al asilo para ver a su abuelo.

-Leni.

-Abuelo.

Ambos se abrazaron fraternalmente.

-Mi risos de oro, me alegro que vineras.

-Gracias por recibirme abuelo. Y gracias porque aceptaras contar tus historias.

-Es un placer. Ahora bien déjame comenzar, que historia podré contarte.

-De hecho abuelo, quería que me contaras una en especial.

El hombre mayor se sentó en su viejo sofá para poder relajarse y ver a su nieta.

-Claro querida, dime. ¿Qué historia quieres que te cuente?

Miro a su nieta con un diario de color azul, una pluma color rosada sabía que du nieta no es muy atenta pero se notaba que esta sería una ocasión especial.

-Quiero saber la historia entre mi abuela Marie y tú.

Esas palabras dejaron impactado al viejo lobo de mar. Quien solo dio un suspiro denso. Impresionado al saber que su nieta quería saber una historia que ya había sido contada.

-Desde que somos niños nos han contado que mi abuela y tú se conocieron se enamoraron, estuviste en la marina, regresaste, mi mama nació en los 70 y fuiste Vietnam. Pero que hay detrás de eso, sé que hay más y yo quiero saberlo.

Albert era un hombre veterano a veces se le iba las cosas, pero en esa ocasión vio a su nieta firme y decidida a escuchar cada detalle. A lo que Albert se comprometió hacer su mayor esfuerzo para contarle a su nieta.

Albert miraba fijamente a su nieta pues estaba analizando lo que quería contarle a su segunda nieta producto de su primogénita, idéntica a su madre, y muy parecida a su esposa fallecida Marie. El viejo lobo de mar se levantó de su sofá fue directo a su cajón para sacar algo.

-Quieres saber sobre tu abuela he Leni.

-Si abuelo.

-Puedo saber porque decidiste preguntar.

-No lo sé solo me llamo la atención.

-Mi querida niña han pasado 10 años que tu abuela nos dejó en este mundo. Espero que recuerdes las veces que los visitábamos te encantaba pasar tiempo con ella, la ayudabas a cocinar.

Albert miraba al cielo muy nostálgico recordando el amor de su vida. Una mujer que le dedico todo tu tiempo, vida y energía a sus hijos, y sobre todo a esperar el regreso del albino.

De su cajón saco una caja de zapatos algo vieja, lo tomo y camino enfrente de su nieta al verla estaba sonriendo, este le regreso la sonrisa, camino hasta de nuevo a su sofá.

-Veras Leni, tus hermanos y tu tienen la M como asegundo nombre, sin embargo tú, Lincoln y lisa tienen el nombre de su abuela Marie. Ahora te pregunto; ¿Tu porque piensas eso?

-Es una pregunta, ¿Vendrá en el examen abuelo?

El hombre se reía mientras como su nieta estaba intentando pensar, su mano estaba en su boca mientras miraba hacia arriba tratando de que se le prendiera el foco.

-¿Te rindes? Está bien, hija, no te preocupes, yo entiendo. Eres muy joven y tal vez no te lo allás puesto a pensar. Pero, con gusto te lo diré.

-Me dirás…

-Te contare la historia de este viejo lobo de mar. De tu abuela Marie y mi relación con tu madre y con tus tíos.

-Es por lo que venía abuelo.

-Bueno hija, toma nota. Pues este cuerpo ya no piensa como antes. Así que allá vamos.

Tras haber acabado con su historia, Leni regreso a casa de su tía Ruth la cual para muchos chicos estaban viendo las diapositivas de los viajes de Ruth como de sus gatos.

-Aquí estábamos en un viaje para ver el estambre más grande del mundo.

En eso Ruth cambio la dispositiva y todos gritaron de espanto.

-Lo siento esa soy yo para mi audición de catwoman de la película Batman Regresa del 92 el papel se la llevo Michelle Pfeiffer. Claro ese fue mi segundo intento para interpretarla, había fracaso mi audición en interpretarla en la serie de batman de los 60, cuando intente hacerlo para la película del 2000 me dijeron que estaba muy vieja para el papel.

Leni paso discretamente pues algunos sus hermanaos se tapaban los ojos. De hecho una de ellas se puso cloro en los ojos, mientras que la otra puso la arena de gato para quedarse ciegos.

La rubia subió a lo que sería su habitación, la cual compartiera con su hermana mayor, y con Lola.

-Hola Lori ya vine. Te manda saludos el abuelo.

-Hola tía. Dime algo.

-¿En que puedo ayudarte?

-Quiero que me expliques que es esta cosa.

Lori se levantó un poco y de ahí saco un objeto que Leni pudo reconocer lo levanto y lo saco a plena vista enseñando el diario de Isaac.

-Eso… ¿De dónde lo sacaste?

-Buscaba el cargador de mi celular, pensé que lo había dejado en tu mochila y al verlo, creí que era el diario que te dio Lincoln, pero al abrirlo resulto ser el diario de este idiota.

-Lori… No le faltes al respeto.

-No podía resistirme así que empecé a leerlo.

-Está mal leer cosas personales.

-Al escuchar eso. Me da entender que no los has leído.

-Solo lo he leído un poco.

-Poco, o debería decir nada. ¡Este diario debería ser quemado!

Lori aventó fuertemente a la pared.

-Este imbécil me trato como la mala de su historia. No solo eso, me entere que por su culpa Bobby termino conmigo en el caso d Lincoln ofendió a Ronnie Anne.

Leni tomo el diario y lo revisaba para ver si no estaba dañado.

-¡Dame eso!

Lori le arrebato el diario a Leni para enseñarle todo lo leído. Para después llegar en un encabezado donde describía a cada una de las hermanas.

Tienes esto. De ese idiota, siempre me dio asco. Jamás pensé que era una buena persona.

-Tu siempre estuviste en su contra jamás te agradado.

-Literalmente era una mala influencia solo hizo cosas malas. E incluso solo te ha causado problemas.

-¿Como cuáles?

Preguntaba Leni algo molesta mientras Lori miraba molesta Leni.

-Veo que tu cabeza hueca no recuerda todo lo hecho. Que hay de cuando te golpeo con la puerta de su casillero.

-Eso fue un accidente. Así no conocimos

-Bueno, si tú lo dices. Dime que hay del baile por su culpa arruino tu coronación.

-Eso es ridículo. Además logro evitar que me mancharon en pintura.

-Que fue orquestada por su prima. Esa mocosa que siempre te ha molestado. Desde el tiempo que había ese chico llamado Trevor.

-Por favor no quiero que menciones ese nombre…

Decía Leni algo aterrorizada y seria.

-Bueno, así como olvidar que te mintió por un buen tiempo. Engañándote tratándote como tonta.

-Tonta Lori… como todas ustedes me han tratado. Hasta donde sé, el no me trata como una tonta. Él es diferente y le gusta nuestra familia.

-Mira. Te leeré esto: La mandona, la tonta. La roquera lesbiana porque beso a mi prima. La comediante con el asterisco que puede mejor y de hecho parece tener una atracción sobre el tonto de teatro aunque estaría mejor conmigo. Pero parece que tiene un amorío secreto por su hermano, así como posible gusto a las chicas punk o semejante.

-Deja de leer cosas que no te involucra, ese diario me lo dieron a mí.

-No me detendré. Lo que puso del resto de nuestras hermanas es necesario que lo leas.

Lori dio página a la hoja y continuo mencionando las demás hermanas

-La bebe. La inteligente que parece ser un peligro para la familia y para el mundo. Lana, Lana rosada entre comillas la amenaza rosa. La gótica, la deportista que parece chico. -Y ojo con esto mira lo que tiene una nota como Lucy- Posible interés romántico de Lincoln.

-Ya basta Lori. No te lo volveré a decir.

Lori dio vuelta las hojas y leía el contenido sobre Chaz, Thomas, Nate, cristal, Chris e incluso el de Bobby.

-Ese estúpido. Escribió a Bobby como si fuera alguien de manipular. Incluso me tacha como la reina del no, la napoleón rubia. Y que hago que Bobby sea dependiente de mí y yo de él.

-¿Quieres que te conteste?

-No permitiré que le falte el respeto a Bobby.

Lori arranca la hoja en que mencionaba a Bobby. Entre rabia Lori rápidamente empezó arrancar mas páginas del diario para finalmente hacer bolas las hojas arrancadas para tirarlas al suelo y finalmente tirar el cuaderno parra patear el cuaderno. Dándole una pata.

-Yo me largo.

-Te quejas de el… dices que fue una mala persona… Pero el hizo algo que tu no.

La rubia mayor estaba a punto de abrir la puerta para irse pero esas palabras llamo la atención.

-¿Cómo qué? Que me ayudo a reconciliarme con Bobby consiguiendo una recepción. Es patético, yo podía recuperar el amor de osito bubuo. Según él dice que no puedo vivir sin él. Pero es porque yo lo amo. Algo que el jamás experimento.

-Te equivocas Lori. Y te equivocas con él. El sí hizo algo que tu no podrás hacer. Pero, sobre todo, el amo. El me amo…

-Eso es patético, además ¿Que hizo que yo no puedo o podría?

-Me enseñó a conducir…

Lori solo levanto una ceja y sin inmutar espero otra respuesta de su hermana menor.

-El me demostró que yo lo podía hacer. Jamás se rindió en enseñármela. Sobre todo el quiera verme triunfar. No me saboteo como alguien que dice ser mi hermana.

-Ash Leni. Solo fue una…

-Déjame terminar. El se esforzó para lograr tener una buena calificación. No como tú, que te rendiste diciendo que no podía hacerlo. Como lisa que si es demasiado inteligente porque no logra hacer que tenga una buena nota. El sí, porque fue muy lindo contigo.

Lori dio un suspiro poniendo sus dedos en su cara mientras que decía que no con su cabeza.

-No me dijas que estúpidamente te enamoraste de él. Porque es una idiotez, no vale la pena.

-Nadie es perfecto Lori. Pero no tienes algo que puedas contradecirlo.

-Claro. Bobby me conto ayer que estaba hablando con el me dijo que su familia le prohibido a la prima de Bobby andar con el. Adivina. Adivina. Tu querido amorcito compartía la misma cama con su noviecita algo que tú no eres. No es necesario saber ser muy inteligente para saber lo que estaban haciendo, o al menos que tu no entiendas o al menos que seas más estúpida de lo que creo.

Eso dejo en blanco a Leni. No supo cómo responder. Lori se retiro de ahí dejando a Leni quieta sin poder hacer nada más que recoger las hojas mientras se limpiaba las lágrimas.