Capítulo 61 (4x09)

"Bad Blood"

Pelea en familia

Jueves 4 de Agosto

Una semana había pasado, Lori erase volvió un poquito distante con Leni, pues al final se sintió culpable de todo lo que le había dicho, pero sin remordimiento. Pues para ella era la mejor forma que entendiera lo ocurrido que había pasado con Isaac. Mientras que Leni lo hizo de la vista gorda, para ella no le importo, ella lo tomo como si nada y continúo con sus días.

Como una forma de disculparse Lori le ofreció la posibilidad de invitar a más de una persona, solo aquellas que fueran más cercas. La primera que se le vino a la mente, sabía que no podía venir. Por ende quiso invitar a su mejor amiga, quien no respondió, ni los chicos desde Thomas, Chris, e incluso Robert. Solo uno quien vendría pues acompañaría el hermano de Johana.

El viernes llego. Lori estaba emocionada pues se encontró a Bobby luego desde que tuvieron problemas de conexión. Lori se estaba cambiando mientras que Leni se le venía otra historia que contar.

-Leni espero que no te entretengas en eso. Solo nos quedan algunas horas para luego ir abajar, Bobby llegara pronto y nos ayudara con la decoración.

-Esta Leni. Solo quiero escribir algo.

-Bueno.

En eso Lori cierra la puerta para dirigirse al baño mientras que la modista se quedó pensando.

-Hace tiempo no discutíamos… No desde el vestido… eso es.

22 de Abril

Ese día había ido al centro comercial para comprar las oferta que aún tenían de primavera, hicieron una rebaja de alguno vestidos estaba entusiasmada pues no sabía cuál de todos los vestidos elegir.

-Buenos días señorita. Disculpe necesito ayuda, crees que podías ayudarme.

Voltee para ver quién era la persona, resulto ser Isaac quien estaba usando su típica chamarra roja con su ropa deportiva. Un clásico viniendo de él.

-Zapatos caseros mientras usas ropa deportiva. Muy mal yo te recomiendo que busques a la sección e zapatos y busques unos tenías, te recomiendo que sean negros, pues siempre ensucias lo blanco.

-Muy amable señorita Loud. Pero a decir verdad yo buscaba algo para una chica muy especial.

Quería preguntarle si era sobre su novia, pero en aquellos tiempos se hacia el idiota se hablaba de ese tema. Me pareciera molesto, pues apenas empezábamos a volver hablar y esperaba que no saliera con una tontería.

-No haga de cuenta que mi mejor amiga cumplió años hace una semana. Le di regalo de cartas sí, pero siento que falta algo más. Algo para que pueda reflejar su hermosura.

El empezó a mirar la ropa que yo tenía, me la quito y empezó a ver a cada una de las prenda.

-Creo que una de esas sería una buena elección. Pero cual lo será?

Me volteo a ver y sonrió.

-Leni, te gustaría modelar para mí.

Mi sonrisa era demasiado alegre tome los vestidos, lo tome de la mano y lo lleve hasta los probadores. Al llegar hasta allá me di cuenta que lo tomaba de las manos, algo que me puso nervioso, y más aún cuando me sonreía por su timidez del asunto.

-Enseguida vuelvo.

Tarde alrededor de unas 3 horas donde le enseñe más de 60 vestidos.

-Creo que ya elegí el vestido indicado.

El entre todos los vestidos buscaba hasta encontrar uno en especial.

-Aquí esta.

Saco entre toda esa montaña de ropa un preciosos vestido azul rey, largo de una prenda, de manga corta la cual haría juego con unos zapatos con moño de ese color.

-Creo que combinaría con la chamarra que me hiciste, idéntica a esta. Pero a ti te quedo mejor.

-Gracias lo hice con todo mi cariño para ti.

-Sí, lo sé. Bueno, tal vez un día, que salgamos, te llevo a un lugar y tu uses ese vestido mientras que yo use tu sudadera.

-Una cita... O sea como si fuéramos una pareja.

Se sonrojo al igual que yo, bueno como que esta algo timida por eso. Pero si te soy sincera que me dijera que sí, pero fue otra.

-Mejor vamos a pagarte eso, pero si te pregunta di que fuiste tú.

Me contesto algo frio como que el quería decir que sí, pero tuvo que decir que no. como sea, el pago el vestido y se ofreció a llevarme.

En su carro estaba la foto que había visto hace días cuando me llevo, pero por curiosidad empezaba ver la camioneta de su tío, viendo las cosas.

-No muevas ahí por favor. Acabo de acomodar. Mis papas me mandaron una caja con cosas mías, las puse aquí pues son algunas cosas que no quiero sacar.

-Como esta cámara.

El dio un no, es porque habíamos llegado, pero me golpee la cabeza con el techo por cómo se detuvo.

-Como eso. No sabía que aun la tenía, pensé que la había tirado.

-Es una cámara.

-No es cualquier cámara, esa cámara fue un regalo.

-¿Un regalo?

-De Idaly…

Me quede callada pues sabía que al recordarla le traía malos recuerdos. Y sabía que no podía estar en su corazón porque ya había alguien.

-Se la di, pues mi quería era que se volviera fotografía, era su sueño. Aunque su familia quería que estudiara medicina. Me dijo que le gustaba el arte, si no fuera fotografía seria diseñadora de moda. Al igual que tú.

Me quedo mirando con una sonrisa nostálgica. Algo que me dejo pensando, si interesaría en mí, por eso, tal vez sea algo banal, pero algo que yo recuerdo es que amaba esa chica. Y yo queriendo algo que ella también quiere ser, pues eso si me preocupaba.

-Pero me la devolvió, cuando me termino, cuando me dejo aquel lejano 2014.

-¿Y sabes algo de ella?

-No quiero. Siento que sería viendo en el pasado, solo la recuerdo pues gracias a mi pasado tengo un presente y construyo mi futuro en base a lo que tengo.

-Lo comprendo, y estoy segura que ella…

-Me olvido.

Me interrumpió antes de terminar la frase. Lo miraba que salió del carro para abrirme la puerta.

-Bienvenida a casa señorita Loud.

Al bajar y acompañarme a hasta la puerta me dirigió la palabra.

-Oye… sobre tu cumpleaños… feliz cumpleaños.

-Gracias, igual que tú. Espero que te allás divertido.

-Pues si, aunque ni tanto. Jugué con mis primos y hermanos, en línea el viernes pasado aunque de la nada se fue la luz. Aunque escuche alguien gritar. Un nombre… Fenix, Sereni. Bueno no me acuerdo.

-Ohhh una lástima.

Me acerque a él, quería darle un regalo muy especial, algo que quería darle cuando se fue de royal Woods, en el baile de primavera o cuando me acompaño a la venta d primavera. Era la misma situación; hablamos de la ex, y me compro un vestido hermoso. Ahora solo faltaba un detalle.

Cuando me acerqué a él, puse mis manos en sus pechos, planos pero pareciera hacer esfuerzo, su cara sonrojada y algo nervioso, como que si lo que íbamos hacer estuviera prohibido.

Cuando me puse de puntillas para besarlo su celular vibro para arruinar el momento. Algo que el contesto rápidamente.

-Habla Isaac… o, espera Nate, explícame como terminaste en control animal…Por oler como zorrillo por lo de ayer, aja... Por eso te dije que debías bañarte… Bueno al menos Lincoln se bañó con toallitas humedades, deberías seguir su ejemplo…Aja.

Colgó la llamada mientras torcía los ojos.

-Oye Leni, me tengo que ir…

-Si entiendo.

-Luego terminamos lo que íbamos hacer.

Se me acerco pensé que iba a besar mis labios, mi corazones taba latiendo demasiado rápido, sacudía y pareciera que iba a explotar como las bolsas que inflaban para reventar. Pero resulto ser solo un beso en la mejilla para después irse subí a mi habitación para cambiarme y ver todos los vestidos.

Luego de que me probara todos, me puse el que Isaac me compro, escuche que mis hermanas estaban allá abajo y escuche a Lori llegar, por lo que baje rápidamente para enseñarles el vestido.

Al bajar sali corriendo para que mis hermanas me vieran.

-No puede ser chicas. Miren el vestido que compre en el centro comercial.

Di una vuelta rápido para modelar y que todas me vieran. Aunque sentí que alguien me miraba con una cara de como que me quería asesinar.

Escuche que todas gritaron de espanto. Aunque pensé que grande que las deje sin aliento por lo grandiosa que estaba. Pensé también que era por el precio, pero ella no sabían, y claro, les mentí diciendo que lo compre yo mismo.

Camine y pensé que estaba viendo mi reflejo, que habían puesto un espejo en medio de la sala.

-Uuuu cuando pusimos un espejo en la sala.

Mire con detenimiento y pensé.

-Rayos… Me veo mas gorda, o espera como que esa no soy yo.

Salí de mis pensamientos cuando vi que en realidad era Lori con un vestido idéntico al mío.

-¡No soy un espejo soy yo!

Grito Lori tierno todo lo que tenía entre sus brazos en especial el vestido que tenía en sus manos. Para señalarse a sí misma,

-Ahora cuítate el vestido.

Apunto hacia arriba dándome la orden que fuera a mi habitación a quitarme ese hermoso vestido .que me enamore y me lo compraron. Me puse en una postura firme, pues aunque la mayoría de las veces obedezco a Lori estará era una excepción, pues no iba a permitir que me mandara cuando ella quisiera.

-¿Que? No. Mejor devuelve el tuyo.

Dije molesta. A ella no le pedí que se lo quitara, le exige que lo volverá, pues no iba permitir que me arrebatara del vestido y sobre todo si ella están mandona para decirme que lo quietara yo lo era pero para que lo devolviera.

Ambas chocamos miradas de odio al instante. Nunca soy así, pero a veces no puedo permitirme que pasen por encima de mí. Ni siquiera mi familia.

Entre las miradas podía escuchar como mis hermanas silbaban para poderse ir lentamente, pues si te soy sincera diario. Si alguna de ellas habría dicho algo la hubiera golpeado contra el suelo, pro entrometidas. Ellas saben muy bien cuando no meterse, y mucho menos si se trata de ese tipo de asunto. Por lo que cuando la cosa se volvió más tensa salieron corrido todas a diferentes direcciones.

Pasaron las horas y se aplicó el protocolo de pela de hermanas. Lo buen de tener tantas hermanas y no entrometerse, ayudan a su forma en no involucrarse de forma directa las discusiones. Ayudando, en el aspecto de que no veamos a la hermana con la que discutimos mientras sentábamos en como resolverlo.

Mientras yo estaba en el baño hablando por teléfono con Isaac. Lori estaba descansando, de seguro estaba con su celular hablando con su osito Bobby. Pues yo también tenía a mi colombiano.

-Entonces me mando a que me quitara mi vestido.

Le dije a Isaac en una llamada telefónica que tenía.

-Pues si quieres mi consejo. Esta mal que peles con tu hermana, pero en la forma que te trato. Tienes todo el derecho de actuar así.

-Es que a veces no la entiendo. No es la primera vez que peleamos por un vestido, la vez que use una de sus blusa me pidió que me la quitara en medio del pasillo, y bueno estaba el señor cocos ahí.

-Lo comprendo, yo nunca he tenido problemas con la ropa de hombre. Mis hermanos y yo, bueno tenemos la misma talla de ropa, por lo que no me molesta. E incluso con Nate.

-Oye hermano puedo usar esta camisa.

-Si Nate, por mí no hay problema.

Escuche como Nate, el primo de Isaac estaba pidiendo ropa.

-También puedo usar este calzón.

Eso si me saco de onda pues eso ya era ropa interior.

-Pues para que quieres tanto mi ropa.

-Es que iré a guerra de pintura y pienso luchar sin armadura, a lo que las pinturas me dañaran, por eso quiero tu ropa fea.

-Ignora eso Leni. Son ideas locas de este tipo.

-Entonces que crees que debo hacer.

-Ese vestido es un relajo. En el que ciento que te ve bien, y tú llegaste primero a la casa. Sin embargo, quiero que pongas atención. Lori le queda muy apretado su mini short, pues sus piernas son muy gruesas, pienso yo que con ese vestido puede tapar las piernas gruesas que tiene.

-Creo que tienes razón. Jajaja sus piernas parecen las de la tía Ruth, muy anchas, es por eso que no usa pantalones, usa vestido o mini short. Pero ella no me regalo nada por mi cumpleaños y amo ese vestido.

-Mira si logras convencerla de que ella use el vestido con la condición de que te compre uno, no por lo de la pelea si…

-Si no por mi cumpleaños suena genial.

-Que gran idea se te ocurrió Leni, eso es fantástico.

-Oww finges darme el crédito nuevamente. Isaac puedes dejar de mi mamarme, no porque me gustas voy a dejar que me mimes siempre.

-No te comas la rosquilla de sillón.

Se escuchaba Lincoln con un dolor de pasa pidiendo entrara al año.- pero estaba Lana haciendo guardia para evitar que nadie entera.

-Ten usa esto.

-Un balde.

-No hables si no lo has usado.

Se escuchaba lana diciéndole a Lincoln que ese es su balde favorito, digamos para hacer el llamado de la naturaleza.

-Espera que fue eso.

-Así, Lincoln quiere entrar al baño y lana le dio una cubeta.

-No eso no, sobre…

-Me tengo que ir, tengo que solucionar el problema. Adiós.

Colgué rápidamente para que no se diera cuenta lo que había dicho. Adema sentía que ir a solucionar el problema con Lori. El cual fin con ella. En donde aplique el consejo de Isaac convencí a Leni que me comprar autor vestido y con ese dinero me comprara otro vestido.

Lori acepto, pues según ella usaría su dinero, algo que no era verdad, pues yo iba a devolver mi vestido que fue de mi "dinero". Pero en fin Lori, nuevamente me tacho de tonta y no se animó a decirme que usaría mi dinero para comprarme un vestido, que de seguro me compraría algo feo para minimizarme aún más.

Tras terminar la pelea decidí acostarme a leer mi segunda revista favorita "Dieciséis .5", la competencia de dieciséis y medio. Mientras que Lori continuaba con su celular, de seguro par hablar con Bobby o alguna de sus amigas, no hay día que ella deje esa cosa o hable con Bobby.

Las cosas estaba calmada hasta que abrió Lincoln la puerta y se puso entre nosotras dos.

-Hola chicas. Suspiro para hablar.

-Sé que tiene un problemita.

-Lincoln.

Interrumpió Lori para decirle que la discusión había terminado.

-Y creo que puedo arreglarlo.

-Lincoln.

Lo trate de interrumpir, pues la discusión había terminado. Yo en cierto punto estaba molesta al aceptar ese ridículo término de Lori, de usar la devolución del vestido para comprarle uno. Si era la uncía forma de calmarla, acepte. Pero ahora que Lincoln se quiera meter eso si me saco de mi boda.

-Leni. Porque tú no devuelves el vestido. Además Lori dijo una vez que el azul te ver palida.

Le iba a decir que lo iba a ser, pero al escuchar, eso me hizo recordar la ocasión que me compre una blusa de azul rey. Donde escuche que alguna de mis hermanas dio eso. No sabía quién, pero si me molesto, ahora sabiendo que era Lori me hizo llenar de coraje.

-Bueno, bueno. Era una opción.

Miro hacia Lori, mientras que yo miraba a Leni con ganas de matarla por decir eso.

-Lori, porque no de vuelves el vestido. Leni dice que se parece a la tía Ruth. ¿Quien quiere eso, verdad?

Lincoln miro sudando a Lori. Pareciera que lo hiciera apropósito. O de plano o no sabré tratar con una mujer pues eso también molesto a Lori. Además, como supo y eso se lo dije a Isaac, no solo hace rato que estaba en el baño. Si no que un día que vino a mi casa y le pregunte que quien estaba más gorda si ella o yo. Me dijo que ella sus piernas eran más anchas, y le dije lo mismo que en el baño sus piernas eran como la de la tía Ruth.

-Ahh. Disculpa.

Ella me miraba ahora con la misma cara de hace rato.

-Entonces que dice. Listas para perdonarse.

-Ya nos habíamos perdonado. Y estamos bien, pero ahora que dice que me parezco a la tía Ruth. Literalmente ya no estamos bien.

-Me insultaste mi tono de piel. Nada hará que te perdone.

Dije eso mientras ambas queríamos matarnos con las miradas. Si soy sincera esa era una excusa, pues aunque estaba enojada con ella, también con Lincoln, pues como se atrevió a mi perderme primero eso. Si lo iba ser, pero porque, tenía que ser yo. Solo porque soy siempre linda con los demás tenía que aceptar la poder de una mandona.

Además, Lincoln todo calmado después de islutarme me falta de respeto nuevamente al decir que yo le dije eso a Lori. Cosa que no es más de una vil chismosa como Lola. Algo que come encargare en un fruto. Pero primero estaba contra Lori.

Hablando de ella, solo nos estábamos agrediendo verbalmente, solo nos decíamos de cosa, si soy sincera ni me acuerdo que estaba diciendo y que me decir. Pues no era nada de relevante, solo que ahora el crudo que hacemos los 11 juntos, lo estábamos haciendo nosotras dos.

Entre ojos vi como Lincoln se escabullida de ahí. Para dejarnos solas peleando. Estaba tan molesta que le avente uno de los cajones del estante algo que ella esquivo.

Entre la discusión, pensé según la escala de lisa que nivel estaríamos, hasta donde ella me había dicho. Estábamos en tormenta por lo que se escalábamos a un nivel más seria gato enojado.

Iba saliendo de mi habitación con dirección hacia abajo, pero Luan y luna me interceptaron, querían que pasara Lori. Yo recomendé el cuarto de Lincoln, que le diera un escarmiento por todo lo dicho.

Luna y Luan aceptaron, pero a su vez les dije que lo usaran como punto neutro de cualquier conflicto.

Por lo que Luna saco a Lincoln y luan me empujó hacia el cuarto de mi hermano.

Al Lori entrar en nuestro cuarto fue escoltada por Luna quien pareciera de esa gente que ayuda en que los aviones aterricen, mientras era llevando del hombro por Luan.

Yo baje de las escaleras, pero recordé que no tenía mi billetera por lo que deicida volver a subir mientras que escuchaba a Lucy avisando que iba a subir.

AL subir vi a Lincoln en el suelo, pero la verdad al verlo ya no tenia de ganas para salir, por lo que era mi oportunidad de tener todo el cuarto para mi sola. Así que metió a mi habitación y si Lori quería entrar, pues tenía que pedirme disculpas.

En la noche yo estaba ocupada en una llamada, mientras que la demás familia iba a abajar, yo iba esperar mi turno.

-Así que estás haciendo una falsa ventanilla para que cuando se duerman tú y tu hermano no se vean.

-Si eso mismo.

-Y no sería mejor que una se durmiera primero, se tapara con las cobijas y ya.

-No creo, ella está de acuerdo en no verme. Y yo no quiero ver su cara llena de crema anti acné.

-Sí que la pela fue dura, pensé que ya lo habían solucionado.

-Y así fue, hasta que Lincoln le dijo a Lori que pienso que sus piernas son como la tía Ruth y me insulto diciendo que Lori dijo que mi piel es pálida con el azul.

-Ese niño. No creo que sea que lo allá hecho con esa intensión, pero aun así, hay que poner el alto en que se entremeta en las discusiones.

-No lo sé. Solo quiere ayudar, a veces nos entrometemos en su vida, pero mis hermanas no lo dejan, él es el hombre del plan y estoy seguro que podría hacer la forma de arreglarlo. Pero no creo que pueda ayudar en este caso.

-Es por eso que haces esa cortina.

-Sip, con las sabanas de Lincoln.

Eso último hizo levantar una ceja en Isaac, pero no quería preguntarle. Solo colgué porque era mi turno de cenar.

Luan me toco la puerta para sacarme de mi habitación, mientras Lori estaba en la de Lincoln, para yo bajar a cenar junto con ellas algo que se me hace muy tonto. Porque no simplemente a mí me mandan a comer con las niñas y a Lori es la sala. Si nuestros padre quieren que no elijamos bando, pues que lo arreglen entre ellos o tener a Lori y a mí en la meza mientras hacemos tregua.

Papa conto una historia sobre uno de sus compañeros que bebido un café normal y no descafeinado, me reí solo porque mi papa lo conto con chiste. Aunque era más de lastima, pero bueno, vía Lincoln algo arto de eso.

La tensión seguía aun antes de dormir, pues primero se tubo que vestir Lori para ir a su lado de su habitación, y luego yo, donde seguimos haciendo lo mismo que en la tarde.

Lincoln llego molesto y quito la sabana con fuerza Lori y yo reaccionamos asombradas pues no era común ver a Lincoln así.

-Ya me canse ustedes y su tonta pelea arruinaron todo el día. Es hora de que lo superen y lo disculpen.

Escuchar a Lincoln así, como si ella fuera la víctima, como si su mundo gira alrededor, la verdad era muy fastidioso, miraba a una pequeña Lori. Cuando tenía su edad., fue ahí cuando empezó a mandarme, cuando hacia lo que ella quisiera.

-Lincoln esto se arreglara solo.

Volee para a ver a luan, trabado hablar con Lincoln y entre susurros escuche que aun hablaba.

-Protocolo de pelea de hermanas.

En el protocolo estable que todas estamos de acuerdo aso, que no hay ningún problema si soy sincero a veces se vuelve más divertida la casa.

-Olviden el protocolo de pele de hermana.

Rápidamente me imagen que me disculparan para dormí bien con Lori, así que tuve que ser la primera en tomar una postura firme.

-Pues yo no dormir aquí con ella.

Apunte molesta a Lori quien verla.

Pues yo tampoco dormiré junto a ella

Apretaba sus puños levantados mientras lo movía de un lado a otra.

-Lincoln. Apuntaba hacia mi cara.

-Bien… Luna tu dormirás aquí esta noche. Y Leni dormirá en tu habitación.

Dijo Leni mandándonos a todas nosotras. Sin embargo me gusta pasar el ratón con Luan, ella si es divertida, aunque bueno, Luna y Lori, a veces me menos presencia y me minimizan. Aunque quería discutir aún más.

-Estoy de acuerdo.

-También yo.

Al escuchar ese tono prepotente de ella. Solo me hizo tomar mi almohada para poder no verla por el resto de la noche. Y cerrar la puerta con fuerza.

Se me había olvidado mi celular, pero ya era muy noche, además escuche que luna le dijo que jugaba con fuego y el resto de mis hermanas estaban diciendo que Lincoln cometía un error al entrometerse.

-Mañana Lori y Leni, estarán tranquilas y me lo agradecerán a mí.

Escuche ese tono prepotente. No estaba de acuerda con la actitud de Lincoln pero si el decía eso, bueno ya mañana seria otro día.

Por mientras pasaría la noche con Luan.

-Y bien Luan. Donde dormirá cada quien.

-Pues en el protocolo indica que tú dormirás en mi cama mientras yo durmiera en la de Luan.

-O puedo dormir en la de luna mientras tú duermes en la tuya.

-Eso va contra el protocolo.

-Que importa nadie lo sabrá.

Le sonría a mi hermanita para que tuviera confianza en mí, algo que así fue. Ella se preparaba para dormir mientras yo estaba subiendo en la cama de luna, cuando trataba de brincar hasta así me caí.

-¿Segura que no quieres mi cama?

-Si estoy bien. Lamento que Lincoln las metiera en esto. No es como ustedes, que su forma de ayudar es solo ser un interceptor. No entrometerse, pues no tienen que meterse en peleas tontas.

-Pero escuche que ya se habían reconciliado. Al igual otra vez volvieron a discutir.

Dijo luan mirándome queriendo saber una explicación.

-Sí, para eso primero tengo que preguntar.

Camine hacia su cama y acotándome la mire.

-¿Qué opinas de Isaac?

Pregunte viéndola y ella quedo muy pensativa.

-Púes las veces que he podido charlas con él, no es mal tipo como lo pintan Luna o Loir, además se reí de mis chistes y él me cuenta los suyos. Aunque a veces no lo entiendo porque habla español. El único pero es que él y su grupo de amigos quemaron el salón de teatro y se atrasó la obra de romeo y Julieta para el siguiente semestre.

Sonreí al ver como luan hablaba bien de él, no como a Lori, además hizo me acuerdo que quemo el salón accidentalmente el salón debido a que quería ayudar a ese chico llamado Benny en hablar con Luan. Él dijo que era hora d calentar las cosas y bueno lo tomo como usar pirotecnia para llamar la atención de mi hermana.

-Pero que tiene que ver el, en la discusión.

-Pues…

Le conté toda mi parte. Que me llevo al centro comercial y me compro el vestido por mi cumpleaños, adema me recomendó de volverlo y con ese dinero que Lori me comprara un nuevo vestido.

-Y lo que más me molesto es que Lori usaría mi propio dinero siendo que ella me lo compro.

-Ahora entiendo eso sí que está mal.

-Es por eso que me he puesto más a la defensiva, porque aunque sea nuestra hermana mayor no significa que tengamos que obedecer sus órdenes.

Tras la plática nos fuimos a dormir, esperando que las cosas se calmaran. Pero la verdad en cierto punto se calentaron a un más.

En la mañana siguiente estaba con Lana y Lucy en la sala cuando escuchamos que luna y luan discutía, pero se escuchaba Lincoln tratar de calmar. Corrimos hacia arriba y si, efectivamente estaba Lincoln en medio de la disputa.

No podía creer que aún no había entendido que no debí meterse en la pelea. Luna y Luan estaban a punto de pelear y el llevarlo en el camino.

Afortunadamente, Lola intervino llevándose a luna hacia abajo con ayuda de su carro.

-No puedes continuar con esto Lincoln.

Grito lola molesta pues las cosas habían subió de nivel. Luan tenia entre la camisa a Lincoln pareciera que iba a matarlo, y si soy sincera su cara llena de miedo fue tan graciosa. Pensé que con eso había entendió en no entrometerse.

Pero me equivoque, cuando lana se llevó a luna Lincoln siguió indignado.

-Oigan porque siempre es mi habitación.

-Felicidades hermano mayor. Gracias a ti, el nivel de amenaza es estampida de tiranosaurio.

Lisa extrañaba enseñando su gráfica y como aumento el nivel cuando papa grito desesperado encerrándose en el cuarto con mama y Lily. Supongo que le enseñarían a mi hermanita de donde vienen los bebe y tal vez hacer una nueva hermana.

4 hermanas discutiendo, 5 hermanas que podrían solucionarlo. Fue asignada con Lucy par que fuera mi protectora. Si soy sincera esto iría mal, ya que las mayores actuábamos muy inmaduras, y la mayor a cargo era Lynn, lo cual sonaba mal, pues Lucy tomaría el cargo a lo que bueno, nadie le presta atención, y sumando que las gemelas no se llevan bien con Lisa. Eso indica algo mal.

Pues así fue, mientras que Lucy me llevaba allá habitación de las gemelas escuche en los audífonos de Lucy que lana estaban en la zona roja y bajarían las escaleras, mientras que lola y luna se dirigirán a la zona verde. Por lo que no hay que ser muy inteligente y saber que iban a chocar.

Esto me entere después pero, ese día mama y papa llamaron a la pizzería para suministrase. Hasta donde me dijo Isaac él y Bobby echaron un volado el que perdiera iría a la casa a entregar esos pedidos, y el ganador iría entregar los demás pedidos en la camioneta.

Me dio que el gano y le presto la bici a Bobby para entregarle las cinco pizzas que mama y papa perdón ese día, una para ellos y otra para el resto de nosotros.

Cuando Bobby toco la puerta salió corriendo a escapar. Isaac me dijo que Bobby llego sudando pues había chocado con luna y luan pidieron su opinión del asunto. Pero Bobby corrió en la bicicleta y se salvó de la disputa.

Tras el pleito de lola y lana solo quedaban tres hermanas, sabía que no iba funcionar cuando trajeras las pizzas, no es por ser grosera pero a Lynn le da igual, solo iba a trabajar, porque primero ve por ella, antes que por alguna de nosotros.

Cuando baje con luan, y lana, escoltas por lisa y vi a Lucy peleando con Lynn la vi indiferente como siempre, disculpando a Lucy. Ella solo dijo la verdad, a ella le apestan los pies.

Al llegar y verlas pelear, la única que seguía neutral era Lisa, incluso ella inicio que habíamos llegado a nivel de volvían.

-¡Estoy harta de tu tonta tabla!

Grito lana mordiendo la tabla, algo que hizo enojar a lisa.

-Voy hacerte comer tu gorra.

La discusión se volvió más tensa, ya no estaba enojada con Lori, si no con Lynn porque siempre peina en si primero, enojada con Luna porque siempre me menosprecia, enojada con el resto, pues no hacían nada para arreglar el problema.

La discusión pasaron de simples insultos a una pelea campal. Tome el celular de Lori y se lo avente en su cara, mientras erra mordía por lola, que mientras me quejaba de la mordida le propuse un puñetazo a luna, quien asfixiaba a luan, pero esta apretaba a Lynn que ahocar con una llave a lisa que le habita metido la gorra a lana quien le jalaba el cabello a lola.

En la noche las cosas estaban tensas, Lori gano el cuarto, luan hizo lo mismo en el suyo, al igual que lola y Lynn.

En la sala estaba luna cenando cereal, mientras que lana estaba debajo de la meza con las mascotas, hasta donde sabia Lucy podría estar en los ventiladores, yo no tenía a donde ir más que al cuarto de Lincoln pues había pasado la noche. Pero antes de irme a dormir vi a luna con su cereal. Y solo quería comentarle algo.

-Es la ventaja de tener los pechos planos.

Luna escupió su cereal y coloco el cereal en la meza, pareciera que iba a disputarse otra pelea, pero se escuchaban las risas de Lucy y lana.

-Jajaja muy graciosas chicas.

-No te ofendas luna, pero si tiene ventaja puedes estar semi acostada y disfrutar el cereal.

-Estoy en lo de acuerdo. Creo, aun no sé nada sobre lo de sostén o porque lola se lo rellena para sus concursos.

-Además lo que tienes de plana lo tienes de gran cantante.

Dije para ver la reacción de luna, lo cual fue una muy confusa.

-No sé si debería ofenderme o ligarme hermana.

-Creo que la ventaja de ser plana eso luna es que si un tipo nos nalguea se le lastimara la mano por golpear el hueso. Jajajajaja.

Luan bajaba de las escaleras hablando de nuestra platica algo que saco risas a mí y a luna, aunque lana y Lucy solo se quedaron mirando por no entender.

-Cuando tengas nuestra edad lo entenderán chicas.

Dijo luna moviendo el cabello de ambas hermanas.

-Y a esa edad aun me peleare con lola como lo haces con luan.

Eso hizo que luna y luan se miraban y antes de que iniciara de nuevo otra discusión, tuve que hacerme cargo yo misma.

-Digamos que lana, a veces las hermanas peleamos por cosas tontas, e insultamos a nuestros seres queridos con palabras, algo que duele más que las palabras.

-Como el pisotón que me dio Leni en la mano interrumpió Luna mirando la mano.

-Mira el lado bueno luna, ya no tendrás la visita de Manuel.

-Haces otra tonta así y… luna se acercó con su puño cercas de la cara de Luan.

-No habrá más peleas, y mucho menos, por una tontería. Chicas ustedes se empezaron pelear porque Lori y yo les contamos cada quien nuestra versión. Estoy segura que cada quien lo hizo para desahogarse, ustedes debieron estar en estado neutro, pero decidieron acompañarnos y eso se gradece pero hay maneras.

Luna y luan miraban a le nique estaba cumpliendo con el roll de hermana mayor.

-Creo que Leni está en lo cierto. Nos comportamos como unas niñas.

-Estas en lo cierto hermana.

-Y hablando de niñas. Lucy y el resto hicieron un buen trabajo con el protocolo.

Luan voltea Lucy para sonreir por el trabajo que hizo al dirigir la pelea entre las cuatro hermanas mayores.

-No es por quejarme, pero cuando Lynn se iba ser la responsable tuve que hacerme cargo yo mismo, no es por ser grosera con ella, pero ella.

-Recuerda que lana está aquí, tienes que cuidar tu lenguaje Lucy.

Dije mirándola seriamente.

-Lo siento es que…

-Es que ustedes son unas niñas no debieron meterse en un problema de adolecentes por un triste vestido, estoy segura que lana y lola algún día pasara.

-¿Yo? Usare vestido… que asco.

-Pero bueno le agradece a ustedes por hacerse cargo, a luan por escucharme esa noche y luna, creo que debería disculparme por decirte mesa.

-Eso no fue… Si te perdono hermana. Siempre y cuando luna acepte mis disculpas por decir que sus chistes son malos.

-Lo acepto si tu aceptas mi disculpa por decir que tu música me deja sorda. La verdad me encanta tu música.

-Te perdono hermana.

Bueno entonces dense un abrazo.

Dije y puse a luna y luan chocando para abrazarse, cual que terminaron besándose en los labios, algo que fue una accidente. Dejando en shock a Lucy y lana, al igual que luna y luan.

-Ese… fue mi primer beso… dijo luan sonrojada.

-Ups lo siento. Dije entre hombros esperando que no se molestara.

-No te apures hermana no eres la primera chica que beso.

-Bueno ahora que hicieron las paces, porque no vemos el crucero del amor.

-Me parece bien.

Dijeron todas al unísono.

-En cuanto lana y Lucy tengan que hacer algo.

La mire porque ella tenía que disculparse con dos personas. Primero fuimos a la habitación de lisa, que al aparecer estaba creando un portal a otra dimensión o algo así.

-Que necesitas hermana mayor.

Dijo lisa abrir la puerta y ver que le estaba exigiendo a lana con la mirada que se disculpara.

**Suspiro**

-Lamento haber estropeado tu grafica sobre el nivel de amenaza de pelea de hermanas. Y lamento haber pisado tus lentes, pero bueno. Leni me hizo que te diera esto.

Lana le había dado el pedazo que había arrancado con una mordida algo que alegro a lisa, claro a su manera.

-Bueno, pues te agradezco por esto. Además creo que debería disculparme por meterte tu gorra en la boca. Fue un acto de homo sapien.

-Lo sabemos Lisa, a veces nos gana la ira. Ven vamos a ver un rato la tele, además te tienes que poner tu pillaba, te ayudara con gusto.

-Gracias unidad hermandad número 2.

-Ahora lana, discúlpate con lola y recuerda cuenta hasta diez si te insulta, tu eres la gemela mayor, y por ende tienes que ser más madura.

-De acuerdo lo hare.

Mientras lana se disculpaba con Lola me acerque al cuarto de Lucy y Lynn para escuchar como seguía las disculpas.

-Jajaja. Buena esa, te mando Leni para acá. Esa tonta que va saber de disculpar por la disputa por un estúpido vestido.

-Creo sinceramente que ella está haciendo un buen trabajo en que las pelas paren. Además en estos días hemos hecho que Lincoln se distancia de nosotras.

-Mejor dicho me lo están distanciando, todo por culpa de esa tontas. Si siempre hace lo que todo el mundo haga que se desea del vestido, tenía pensado en destruir el vestido de ella con ayuda de lola.

-Si hubieras hecho eso, Leni habría quedado devastada, y hubieran hecho la culpa a Lincoln. Cosa que las pelearan continuarán.

-Como sea, no pienso aceptar tus disculpas y no pienso disculparme. Puedes largarte de mi habitación o si quiere quédatela yo tire a la de Lincoln.

Escuche como Lucy salto de su cama para camina hacia la salida.

-Si te soy sincera no me importa recibir tus disculpas. Pues no me importa lo que tú me dijas, pero no permitiré que insultes a otra de mis hermanas, solo por tu actitud arrogante. Además siempre has sido cruel con Leni, tal vez no se a la más lista. Pero a diferencia de nosotras ella pudo resolver un problema.

-Jajajajaja. Lo único que puede resolver cuando se da cuenta que se puso el zapato izquierdo en el derecho.

-Dime porque eres así con ella. Y la vez pueda entenderlo.

-No lo entenderías, y no te lo contare, pero si bajar y fingir que arreglamos nuestras dispuesta, significa que me dejas de chingar lo aceptó.

Todo eso escuche me di cuenta que recuperar la antigua hermandad que tenía con Lynn sería muy complicado, además hablo en español. Me cuestiona de donde habrá escuchado esa palabra, con Bobby, con Isaac, tal vez con Ronnie Anne. Pero eso no le he dado importancia.

Solo escuche que pareciera que hicieron una tregüe entre ellas dos, pero en el cuarto de las gemelas se cayó algo a lo que corrí rápidamente y las vibras. Vi como lana le daba la muñeca que hacia arrancado mientras que lola le entregaba una de sus lagartijas y lo que se había caído era un tape con el que iban a pegar la cabeza de la muñeca de lola.

Tras que todas estuviéramos abajo viendo el barco de los sueños todo era paz y tranquilada hasta que alguien dijo que faltaba Lori, todas me miraron andando un suspiro subí las escaleras para disculparme con ella.

No sin antes hacer una llamada.

-Hola Leni… discúlpame estoy en el trabajo, Bobby se quedó dormido lavando la olla de las pizzas, tendré que dejarlo en su casa. ¿Pero dime que las peleas?

-Te quería preguntar algo. Y contéstame con toda tu sinceridad. Necesito que me dijas que significa el vestido que me diste.

-Eres mi amiga… Y era un regalo de cumpleaños.

-Nada más… no es porque te gusto y quieres que en una cito lo use y…

-Leni, tengo novia. Y sé que parece muy cruel, pero no eres mi tipo, sé que pareciera que siento algo por ti. Pero, a verdad amo a una persona, no he podido olvidarla, se oirá cruel pero siento que carlota puede llenar el vacío que sino al no poderla tener. Y si te soy sincero no soy tu tipo.

Al escuchar eso era como si corazón se destruyera, se rompiera, no podía creer lo que me dijera, no solo ella no, ni carlota, si no que aun sentía algo por Idaly. Algo que me termo rompiendo definitivamente mis sentimiento con él, aunque tarde semanas en aclararlo y llorar por él, leer su diario sabía que en ese momento me mentía, sabía que me estaba mintiendo que de verdad me amaba, pero no podríamos estar juntos.

-Que bueno que lo sé, ya que quería darle el vestido a Lori, no te apures no lo voy a devolver solo que, como que no quiero discutir con mi hermana y si a ella se le ve mejor el vestido, pienso que el azul no es mi color. Jajaja.

Tras colgar restaba llorando por dentro pero tenía que hacerme la fuerte porque tenía que resolver el problema con mi hermana.

Al entrar la vi testeando con su celular mientras que tenía su ojo derecho morado tras el golpe que le di en la tarde.

-Ahora que quieres, no pienso escuchar ninguna de tu…

-Lori, se me ocurrió algo.

Dije mientras me sentaba en mi cama y miraba a la pared para que no me viera llorar.

-Tú, ha bueno…

-Pensé, que podíamos compartirlo por días, si sé que son 7 días, pero que te parece si tu usas el vestido los días que empiecen con una consonante y yo el resto de la semana.

Voltee para darle una sonrisa mientras que ella dejaba su celular y se me quedo mirando.

-Leni es…

Por ver su cara se quedó pensando y guardo todo lo que estaba pensando.

-Si te parece bien. Yo estoy bien.

-Lamento que parecieras a la tía Ruth.

-Y yo lamento haber dicho que el azul te hacia ver más palida.

-Creo que tienes razón, no todos podemos vernos bien con el azul, como tú, todo lo que uses de azul, te queda bien pues con tu cabello te queda perfecto.

-Owww.

Gracias y no todas podemos tener unas piernas tan suaves como las tuyas hermanitas.

Nos abrazamos y nos dimos las pases, sin que nadie supiera que mi corazón estabas destruido, pero al menos tenia a mi familia.

Una cosa sí, ese día estaba más que nada a que él se enamorara de mí, por eso lo que fue de ese día hasta hace rato me dejaba llevarme mis sentimientos por el, porque quiera escuchar, dejare a carlota por ti. A ti te amo. Cosas así, pero eso amas paso.

Como epilogo a la mañana siguiente las cosas había terminada y todo había vuelto a la paz. Hasta que…

-Atención hermanas Loud. Estoy aquí para resolver el conflicto. Por favor guarden la calma voy a entrar.

Escuche un ruido raro y le pregunte a mis hermanas pero ninguna de ellas sabia de que se trataba, así que preferí continuar leyendo m revista.

-¿Que esta pasando? ¿Qué paso con las peleas?

Me di cuenta que era Lincoln quien había entrado con una tapa de un bote, o pareciera un sombre, la verdad no me di cuenta.

-Puff las olvidamos, las resolvimos.

Dijo Lori quien se estaba poniendo esmalte para sus uñas y se veía más calmada.

-¿Todas?

-Correcto. El nivel de amenaza volvió al campo de flores.

Dijo lisa quien enseñaba a Lincoln su gráfica.

-A gracias al cielo.

Escuche a papa que al parecer ni mama ni papa había escuchado las reconciliaciones. Lincoln quería una explicación, pero lisa y luan solo le dijeron que él era el responsable, que al irse se iba solucionar todo. Cosa que no entiendo, comprendo que el avivo el fuego entre Lori y Leni. Fue responsable que luna y luan por intercambiar el cuarto.

Pero, siendo sincera, él no tiene la culpa que lana y lola se papelera, él no tiene la culpa que Lynn sea una cretina, lo que ocasionó una pelea con Lucy. No tiene la culpa que Lana se molestara con Lisa, él no tenía la culpa que yo allá golpeado a Lori, que luna me estaba ahorcado, que Lynn me diera un golpe en mi pancita. Nada de eso paso.

En vez de culparlo, creo que debieron de darme el crédito de solucionar todo, untaron lo más simple culpar a Lincoln. Quien pregunto cómo se había solucionado del vestido, por suerte pude contestara eso.

-Pensé en la solución más inteligente. Lori los usare los días que empiecen con vocal y yo el resto de la semana.

Di la respuesta muy alegre, esperando que nadie dijera nada, que me trataran como la tonta que soy, solo mire a Lincoln mirando a Lori. Quien solo levanto los hombros con las manos media altas indicando que no le importaba la idea, que le pareciera bien.

-Y cuando se arreglaron las demás nos arreglamos.

Dijo Lynn que en cierta parte estaba mintiendo, pues primero nos arreglamos todas, o mejor dicho hice que se arreglaran para finalizar con Lori, pero tampoco quise decir nada y menos porque ella no hizo las pasas con Lucy, sino que hizo tregua.

Lincoln hablo nuevamente, se entrometió nuevamente no lo podía creer. La pelea había comenzado y…

-Leni, apúrate Bobby llegara pronto para que me puedas ayudar con la decoración.

-Leni había salido de su transe al escuchar a su hermana mayor y dejo de escribir

-Claro Lori, solo estaba escribiendo algo en el diario.

-Literalmente puedes dejar eso para después. Lo que importa ahora es que me ayudes.

-Claro con gusto. No usaras el vestido azul.

-Esa cosa. No al final se lo vendí a una chica en la plaza, me di cuenta que no era mi estilo y si tú lo usaste perdía todo el glamur.

Al oír eso, Leni apretaba su puño, pues no podía creer que tuvieron la pelea por un vestido y prácticamente le dio la victoria, le considero ese capricho para que al final lo terminara vendiendo.

-Me alegra que tu también devolvieras ese vestido. Lo comprendo, no te quedaba hermanita, lo bueno es que lo comprendiste, y no te apures te comprare uno con el dinero que te devolvieron.

Leni sonriera pues pareciera estar de acuerdo, pero por dentro le salían llamas de coraje contra su hermana mayor.

-Claro, me parece bien, ahora vamos ayudarte.

-Si ayúdame, no creo que estés escribiendo nada interesante en ese diario.

-Solo dame unos minutos tengo que terminar de arreglarme.

-Pero rápido, si no te presentas en 10 minutos ya no estarás en la lista.

Lori se retiró dejando nuevamente a Leni sola en la habitación la chica camino hacia su closet para sacar de una caja.

En la caja había un montón de cartas y dos vestidos, el primero era un vestido largo roja que Isaac le había comprado en primavera.

Debajo de ese vestido había otro de color azul. Era el mismo que hace meses se había tenido peleas contra Lori. Todos creyeron que Leni lo había devuelto, pero la verdad era mentira.

Leni lo guardo, dando un suspiro pues aunque no lo usaría jamás le encantaba su regalo.

Al salir de su cama escucho que en la habitación de Lincoln, Lynn le estaba ordenando hacer abdominales a Lincoln lo que le recordó un pequeño recuerdo.

Abril 30

Isaac estaba mirando a Lincoln quien estaba haciendo lagartijas.

-Ci…cin…co. Se…Seis.

Tras hacer la sexta lagartija el albino se tiraba al suelo tratando de buscar aire, pues ya no podía respiras.

-No te iras hasta hacer las 500 lagartijas Lincoln.

-Recuérdame porque tengo que obedecerte.

-Sera porque ayer tuve que hacer 500 lagartijas por haberme peleado por culpa de tu video. Porque humillaste a tus hermanas, en especial a Leni, quien siempre la han tratado de tonta y tuve que salir a defenderla. Sin mencionar que tú y Nate me arrastraron para que cumplieras tu tarea de ecología, cosa que me hizo sudar y estar apestoso.

-Fue… idea… de él.

Dijo Lincoln quien intentaba hacer la séptima lagartija pero se cayó en el camino.

-Y como olvidar que hace una semana pasaron todo el fin de semana tus hermanas y tú. Peleando por culpa de un vestido.

-Trate de solucionarlo.

-Tomate un descanso.

Isaac dio un suspiro y se sentó en el suelo mientras que Lincoln miraba al cielo tratando de recuperar el aire.

-Tengo dos hermanos, yo soy el del medio. Las peleas de hermanas siempre van a pasar, uno va tener la verdad o va creer que está en lo cierto. El punto es que a veces alguien tiene que ser el punto neutral. No meterse si no solo no cagarlo.

-Pero mis hermanas siempre me…

-Se lo que vas a decir, usan tu cuarto, tus cosas, pero eso es porque tú te dejas. No era simplemente ver la televisión y hacer que Lynn se enojara. No era más simple meterse del otro lado de la cocina o ignorar a luna.

-Pero es que…

-Déjame hablar. No era más simple moverse a la mesa infantil si no querías repetir la cena con tus padres. No era más simple tomar tu cobija y que tus hermanas te vieran mal, mientras tú dormías y ellas lo solucionaban.

-Si pero déjame…

-Si vuelves a interrumpirme hará que sean 1000 lagartijas con Lily encima de ti.

Dijo Isaac con una cara seria, algo que asusto a Lincoln.

-Pero sobre todo. Porque caragos tenías que decir eso de tus hermanas. Y luego parecer como si no hubieras dicho nada. Entre las mujeres si les dices algo se lo tomaran muy personal.

Lincoln se quedó callado por eso último que dijo Isaac.

-Imagínate si no se hubiera resuelto tal vez tú te allás tenido que ir a un campamento militar para volver como el nuevo Lincoln Loud.

-Supongo que tienes razón…

Lincoln se intentó levantar cabizbajo por todo lo dicho por el latino.

-Solo te pido que no hables de más. Porque los hermanos son para siempre y una última cosa, tus hermanas son para siempre trata de conservarlas.

Leni quien estaba detrás de un árbol escucho todo lo que había dicho Isaac, estaba endureciendo a Lincoln y diciéndole la verdad, algo que ninguna de sus hermanas había hecho.

Nota del autor

Este capítulo no estaba contemplado de hecho. Era la mitad del capítulo junto con el otro.

Sin embargo quería llegar al 64. Así que un capitulo donde se desarrolla más a Leni y hacerla madurar.