"Aquí yace un valiente, un noble adversario y un verdadero hombre de honor.
Que descanse en paz."
Estas palabras fueron escritas en la lápida del Barón Rojo, este epitafio decía lo que sus enemigos pensaban de él.
Clase: Rider
Nombre Verdadero: Manfred von Richthofen/Shirley (Nombre de encarnación, pero comparten el mismo apellido)
Alias: El Barón rojo, el Diablo rojo, el Caballero rojo.
Alineamiento: Neutral legal
Parámetros
Fuerza: D
Resistencia: D
Velocidad: D++
Mana: C+
Suerte: B
Noble fantasma: A
Habilidad de clase
Montura C
Permite montar animales de carga y vehículos modernos con gran maestría.
Habilidades personales.
Ojo de mente Falso A
Es un talento natural para prever / sentir y evitar el peligro sobre la base de un sexto sentido innato, intuición o presciencia. La precisión de este instinto puede aumentar con la experiencia. La habilidad también otorga el efecto de ofrecer resistencia contra penalizaciones causadas por obstrucciones visuales.
La diferencia entre Verdadero y Falso radica en que el primero es una habilidad que los humanos pueden obtener a través de la acumulación de experiencia. La versión falsa es superficialmente similar, pero de hecho representa un instinto natural que no se puede obtener sin importar el esfuerzo o la experiencia, aunque la experiencia puede refinar su precisión.
A este nivel, Manfred es capaz de percibir las amenazas y ver de forma lenta la amenaza hacia el, mientras esta en ese estado de "lentitud", Manfred analiza a gran velocidad lo que ven sus ojos, decidiendo el mejor curso de acción.
Instinto B
Es la capacidad de identificar instantáneamente " el mejor curso de acción personal " durante el combate. Debido a que esta habilidad permite predecir la trayectoria, es posible evitar ataques con armas de fuego.
A este nivel, es posible reducir a la mitad las sanciones infligidas por interferencias visuales y auditivas.
Puntería B+
Permite el uso de las armas que requieran precisión con gran maestría.
Rastreo del cazador B
La capacidad de seguirle el rastro a un objetivo en cualquier terreno.
Manfred destaco a temprana edad una pasión por la cacería, siendo desde muy joven un hábil y diestro cazador.
Dejo de cazar animales para cazar hombres en el cielo
Estas habilidades de caza innatas fueron llevadas al terreno de la aviación, pues ni en la tierra ni los cielos, Manfred difícilmente les perdía el rastro a sus presas.
Factor X C
Factor X es una habilidad dada a una modificación genética ya sea artificial, natural sin intervención de la magia o a una adaptación evolutiva.
Al rencarnar en otro universo, Manfred renació en una raza demi humana con características canidas.
Para ser más precisos, Manfred tiene orejas y cola de un perro Beagle.
Por lo que su sentido del oído y del olfato son más fuertes, al nivel de un perro de cacería, aumentado su de por si instinto cazador de cuando era un ser humano.
Además de poseer una energía más grande que las de los seres humanos ordinario y poder cavar con las manos sin problema alguno.
Una peculiaridad es que Manfred sufre un fuerte periodo de celo en luna llena, el cual es matenido bajo control por su enorme fuerza de voluntad.
Nobles fantasmas
El caza del cazador de los cielos, el Albatros Rojo C
El legendario biplano del Barón Rojo, con este caza Manfred se forjo su leyenda como el primer terror de los cielos.
Armado con dos ametralladoras, con este avión Manfred derribo a muchos de sus enemigos antes de ser remplazado por un Fokker Dr.I.
El Cazador de los cielos B/A
Noble fantasma que representa su habilidad como piloto de combate que difícilmente a sido superada, incluso por los pilotos de tiempos modernos.
Haciendo uso de todas sus técnicas como piloto de combate derriba sin piedad a todo aquel objetivo.
El daño de noble fantasma es B contra cualquier otro objetivo, A si hay alguien que lo desafié a un duelo en el aire.
El barón rojo A
Representa su legado, pues muchos pilotos As como el han pintado sus máquinas de batalla de color rojo en honor a él y para replicar el efecto de intimidación de que el piloto más fuerte y capaz iba detrás de ti.
Manfred al montar cualquier vehículo será pintado automáticamente de rojo y se transformará en un noble fantasma de grado D.
Si el vehículo no poseía armamento, se le será agregado una ametralladora.
Si la nave ya poseía arsenal, este también pasará a ser de grado D, pero si el vehículo poseía arsenal de alto nivel del tipo anti fortaleza ser si es del tipo bomba atómica u otra arma de destrucción masiva.
Idea tras el barón rojo.
En un momento quise que el barón rojo fuese una loli por los loles de Tania Degureshaf (¿así se escribe?).
Asi que pregunte al Youtuber Venom Noir que iba hacer la ficha, si debía hacerlo apegado al histórico o una loli.
Él me dijo que lo hiciera una milf furra culona que esté relacionada al perro Snoopy, el cual perro de raza Beagle.
Me encanto tanto la idea que fue la versión definitiva.
Apariencia física
Manfred cuando es invocado lo hace con la apariencia de su nuevo yo, pues rencarno en un mundo paralelo.
La cual es una chica pelirroja (zanahoria) de ojos azules, la cual es alta y de grandes atributos, pues tiene un muy buen trasero grande complementado con unas buenas caderas y un busto muy grande (ara ara)
Otra cosa es que posee orejas y cola de perro de la raza Beagle, ella denomina su raza como inugami.
Técnicamente se vería como Charlotte E. Yeager de Strike Witches pero mejor vestida.
Pues siempre usaría pantalones y dejaría mucho a la imaginación.
Cuando es invocada usa un traje de aviador militar de la época, pero se vestirá de forma más elegantes y formales, eso sí, no esperen ver a Manfred usando falda, pues nunca la verán con faldas y le da pena mostrar sus piernas, por lo que usara siempre pantalones.
Personalidad.
Manfred es una persona sumamente educada, manteniendo siempre la compostura y comportándose como un caballero o una dama sea el caso, pero se sobre exaltara con cualquier insinuación pervertida, pues no se siente cómoda ante cualquier insinuación.
Técnicamente es una Ojou-sama muy agradable y educada (algo similar a Miyuki de Lucky Star)
Manfred como mujer es muy recatada y penosa, pues no se siente cómoda al ser cortejada o alagada por su exuberante cuerpo. Se ruboriza ante cualquier alago sobre su cuerpo.
Tanto es el bochorno de mostrar cuerpo que lo evitara a toda costa, incluso de otras mujeres.
Manfred le gusta tener su espacio personal y si entras a su cuarto sin su permiso mientras se está cambiando o le tocas una de sus partes "blandas" serás abofeteado en el acto.
Pero la cosa cambia en batalla, pues Manfred se convierte en alguien muy segura de sí misma e ignorara muchas veces las reacciones que ella causa su hermoso cuerpo.
Manfred si llega a involucrarse en una batalla aérea y si se ordena acabar con sus enemigos, su actitud cambia radicalmente, mostrando rasgos de psicopatía.
Manfred ama los desafíos y cazara a sus oponentes si la misión así lo requiere, no es alguien que le sega el fervor de la batalla y sabe cuándo hay que retirarse, pero no dudara en hacer uso de su inteligencia y habilidad para derrotar a sus enemigos mostrando su sadismo en el cielo.
Manfred ama volar, el cielo y pilotar aviones es su pación. Le emociona la sola idea de pilotar cualquier avión, no le agradan los helicópteros por no ser tan maniobrables como le gustaría a él.
Con respecto a su celo lunar, detesta que le vean en ese estado de excitación y evitara el contacto con cualquier persona mientras este en celo, por temor a agredirlo sexualmente (pero Gudako se aprovechara sin lugar a dudas)
Entrevista.
Ritsuka: Entonces… ¿tú eres la persona en esta foto?
Manfred: Eso es correcto.
Ritsuka: En ese caso… ¿Por qué eres una furra?
Manfred: Esa palabra es muy vulgar, prefiero el termino liminal.
Ritsuka: Bueno… ¿Por qué te vez así, si dices que eres el hombre de la foto?
Manfred: Eso es una larga historia señorita Fujimura, mi vida es de dominio público y no tengo nada que ocultarle, pero lo que pasa es que cuando morí paso algo sumamente extraño.
Pues después de estrellarme perdí el conocimiento y aparecí en un cuarto raro y oscuro, en el cual apareció una chica de cabello azul que me hablo de forma muy solemne.
Ella se llamaba Aqua y decía que era una diosa, ella noto que era un alma notable y me ofreció un trato, de ir a un mundo para derrotar a un rey demonio con un objeto tramposo.
Yo como buen creyente de la palabra de nuestro señor Jesucristo me negué a ese trato y que solo había un único dios.
Le dije que era un demonio y que jamás tendría mi alma, ella se molestó y me dijo que me daría una lección, una lección que jamás olvidaría.
Me envió a otro mundo, un mundo muy parecido al mío, pero con la peculiaridad de que habían liminales conviviendo con los seres humanos, básicamente era mi mundo de origen, con los mismo eventos históricos pero con seres que eran de mitos y leyendas o sacados de libros de fantasía.
Yo luche en la primera guerra mundial y aparecía en los libros de historia, pero reencarne en el año 2016 y renací como alguien de la familia von Richthofen de ese mundo, pero siendo una liminal.
Renaci como una niña con cola y orejas de perro en ese mundo, yo Manfred von Richthofen ahora convertido en una niña Shirley.
Lo peor fue que al ser de una familia de rancio abolengo y valor histórico me limitaron en mi deseo de volver a volar y lo peor es que vivía en tiempos "relativamente pacíficos" además que me ponían muchas trabas para unirme a las fuerzas aéreas de cualquier nación.
Básicamente esa diosa llamada Aqua me arrebato la gloria de volver a batallar en los cielos y a lo mucho que pude aspirar fue a ser piloto comercial…
Además, sufrí mucho, fui una niña muy hermosa y sobre todo muy asediada, mi mentalidad de hombre me evitaba desarrollarme como una niña común.
Tuve muchos problemas con mis padres de esa vida, ya que esperaban que fuese una señorita que hiciera cosas de niña.
Tuve que acatar las reglas impuestas por mis padres…
Lo peor fue cuando deje de ser una niña para convertirme en mujer…
El periodo fue traumático cada mes hasta que cumplí catorce, las chicas de mi escuela de señoritas me envidiaban y no faltaba una que otra que me tocaran mis pechos de forma lasciva, muchos hombres no dejaban de molestarme constantemente y sabia para que querían a una mujer como si sus intenciones fuesen buenas o malas…
Yo seguía siendo el Barón Rojo y eso me hacía sufrir de sobremanera…
Aunque no todo fue tan malo, conocí a una chica con la pude congeniar y formar vida… pero nunca deje de extrañar la gloria de mi pasado y revivirlo…
Ritsuka: Vaya… ser un hombre atrapado en el cuerpo de una mujer fue lo peor que pudo haberle pasado Manfred.
Manfred: Si… pero ahora soy un servant y puedo volver a tener una gloriosa batalla en los cielos, la gloria de una batalla aérea es mi más grande deseo, no necesito el santo grial, si no batallar en mi amado cielo azul.
Ritsuka vio que Manfred cambio su carácter dócil por uno más enérgico y vio ese fuego de la pasión.
Manfred: Si necesita que alguien derribe a alguien de los cielos, lo are gustosamente señorita Ritsuka. Yo el legendario Barón Rojo estaré dispuesta a luchar.
Ritsuka: Si… ya veo…
"Mientras no sea una psicópata, todo ira bien"
Pensó Ritsuka. En eso Manfred toma una de las galletas.
Manfred: ¿Sabe? Desde que probé la comida de aquí me enamoré de ella, en mis dos vidas jamas probé algo tan delicioso, parecen hechas con el amor de una doncella enamorada que le pone esmero. Debe ser una bellísima quien haya hecho estas galletas.
Ritsuka: Si… una bella doncella…
Quien cocino las galletas fue nuestra querida mama Emiya.
Notas de Paradoja.
Espero que les aya gustado esta versión de Manfred o el barón rojo, como dije, la idea de una furra culona ara ara ara fue lo máximo.
Y si preguntan en que mundo renació Manfred en castigo por ponerse de impertinente con Aqua, es el de Monster Musume, siendo una Inugami.
Bien, se acerca el número cien y les pido que elijan un personaje que quieran como servant con el cual ustedes sientan identificados y explicando por qué creen que sería su compañero ideal.
Digan cual sería clase.
El que tenga el que más me conmueva será elegido, solo elegiré 7, si se repiten clase pues hare que sean 7 y punto.
El numero 100 creare al servant mas poco probable que se puedan imaginar.
