Capítulo 62 II

Después de la fiesta todo el mundo estaba cansado la familia Loud se alegró que Lori dejara la actitud ridícula y la prepotencia de seguir usando la revista de cómo hacer una fiesta "perfecta" o sofisticada, todo el mundo se divirtió desde Lincoln que asombro a propios y extraños son su caracterización de Lincolnovich Loudinski un ruso experto en el escapismo ganándose los elogios de todos incluidos de Betty la amiga pelirroja de Lori quien en cierto momento se lo llevo para jugar 5 minutos en el paraíso..

Luna quien roque toda la noche, luna que junto con el señor cocos contó los chistes toda la noche. Lucy que realice su sección espiritista a todos los del lugar, las gemelas y lisa que al probar la fuente de chocolate de esta última se alteraron hasta caer de cansancio.

Pero sobre todo Leni, quien aunque había disfrutado esa fiesta aun no podía olvidar los sucesos de la última fiesta loca que fue hace un año. Para la rubia era confuso pues fue la primera ocasión que tomo alcohol y según las que fueron sus amigas en ese tiempo le hicieron pasar un momento vergonzoso.

Por suerte, ningún chico pudo abusar de ella, pues era bien sabido que los chicos de du clase deseaban el cuerpo puro y virgen de la chica más hermosa de noveno grado en ese año y que al día de hoy muchos han intento llegar a lo que consideran el monte de la idiotez. Pues muchos al intentar escalarla se asombraban que era demasiado ingenua Leni Loud, por no decir despistada, ingenua o estúpida por URSS otros adjetivos.

La amante de la moda no ha podido sacar la vergüenza de aquel día, aunque no lo recuerda con claridad, entre los vagos recuerdos sabía que había cometido un error, algo que lo que se podía arrepentir, pues fue su primera borrachera.

Entre los nublados momentos que se le viene a la mente. La chica recuerda el llegar a la fiesta saludar a sus amigas las cuales tenían la intención de embriagarse, pues era su primera fiesta de verano, y la última para despedir el verano.

La segunda Loud mayor se divertía al hablar de moda y de ropa, alagando los vestidos de sus amigas, escuchar los cumplidos de los chicos que intentaban ligar pero ella no pasaba de decir un gracias.

Cuando le ofrecían una bebida decía que estaba bien pues había visto muchos programas y sabía que algunos chicos intentarían embriagarse, pobre de aquellos que se le acercaban a ella, pues aunque era demasiado dulce tenis alguien que cuidaba su espalda.

La hermana mayor Lori Loud, quien ella volvería pretzel a cualquiera que se intentaría aprovechar de la ingenua Leni. Pero tenía una debilidad su novio Bobby, quien en aquellos momentos solo era con el chico que salía, Lori había dejado los frenos, el acné y sus lentes meses atrás, lo que dejo impactados por lo hermosa que se volvió, aunque a ella le gustaba los halagos decidió elegir a quien desde hace tiempo la vio desde el interior y esa es el mexicano.

Leni había visto que a Lori le llego un chico que lo hacía feliz, ella esperaba que algún día conociera un chico amable, atento que siempre la escuche y estaría dispuesto a ser su maniquí para los vestidos de prueba. Hasta ese momento el único chico que encajaba con esas características era su hermano Lincoln.

Pero, se cuestionaba porque el incesto era tan malo, que percusiones eran relacionarse con su propio hermano, y la diferencia de edad pues aunque la rubia amaba a su hermano el apenas tenía 10 años, pero se le hacía tierno verlo en ropa interior para leer sus comics, su actitud positiva así como siempre querer solucionar todos los problemas, ella estaba de acuerdo de como su autonombraba el hombre del plan. Pues esperaba que algún día se volviera el mejor hombre posible.

Leni se había desviado de sus pensamientos iniciales de la fiesta de hace un año con el como ella se sentía en aquellos días. Volviendo al tema, o mejor dicho a la fiesta.

La amante de los batidos quería hablar con sus amigas de cosas de chicas. Pero fue ignorada porque los planes de ellas eran de tener sexo con los chicos en la casa de acampar, la misma que hace meses atrás tuvieron su primera relación sexual. Aunque ahora quería cambiar de pareja. Leni estaba incomoda con ese tema pues solo había tenido un novio, pero no termino bien.

-Chicas... Yo bueno... Iré por más ponche.

Leni se despedía de sus amigas que no capto la atención pues ellas ya no querían saber de ella por considerarla una cobarde, aunque se justificó de no ir por el nacimiento de su hermana más joven Lily, aparte de que tenía 14 años y si sus padres se enteraban no iban a estar muy contentos.

Leni se esforzaba al recordar pero pensar no era mejor cualidad de ella, aun así se esforzaba por recordar lo que paso aqueo día. Así que tomo el celular para marcarle a alguien que estuvo en la fiesta.

-Bueno... Contestaba una voz cansada y algo dormida.

-Hola Cristal, ¿Cómo estás?

-Leni son... Las 11 de la noche, ya es un poco tarde.

Contestaba la mejor amiga de Leni. La chica latina estaba acostada tratando de conciliar el sueño después de una tarde de estar llorando, la chica solo quería irse a dormir,

-Te quería preguntar sobre la fiesta.

-Si hablas sobre la fiesta sofisticada que organizo tu hermana no fui invitada, además sabes que no estoy de humor para ir.

-Debías venir, Lori quito su lista es ahora libre. Deberías estar aquí, eres mi mejor amiga. Has visto las fotos que se han publicado esta es la mejor fiesta de verano.

-Leni, no es por ser grosera, pero me quiero dormir, si quieres podemos hablar de la fiesta de hoy en la mañana.

-No es de esa fiesta que quería hablarte… Es la de hace un año.

Al escuchar eso cristal sintió una sensación que recorrió todo el cuerpo.

-Es muy... Muy... Sorpresivo de tu parte... Pero dime... Que quieres saber.

La latina se empezaba a escuchar algo agitada como si no quisiera hablar de eso.

-Tengo vagos recuerdos sobre aquel día, Lori no me quiere contar la cosa vergonzosa que hice, pero se que tu estuviste aquel día. Necesito tu ayuda.

Cristal sabía que se metía en aguas con turbulencias por recordar su pasado de anti Leni.

Hace un año

La latina observaba con odio como los chicos siempre cortejaban a Leni. La más hermosa, la más bonita, la mas linda, ese cuerpo de modelo, y cosas que le ardían la chica.

-No la soporto, no sé cómo los chicos quieres un cascaron vacío.

-De seguro su cerebro es del tamaño de un maní.

Respondía una amiga de cristal todas en su grupo le encantaban tirar pestes sobre la Loud, y tenían un plan para el día de la fiesta.

Cuándo estaba sola la rubia estaba tomando ponche cristal estaba dispuesta para humillar dejándola en ridículo.

-Espero que funcione.

-Funcionara, solo hay que apegarse al plan Cristal.

-Ella merece algo peor. Estoy segura que si le pagamos algunos chicos ellos, bueno tu sabes.

-Hablas de...

La chica hacia un círculo con sus dedos mientras insertaba otro, metiéndolo y sacándolo.

-Y porque no... Muchos hablan de que quieren subir a la montaña yo opino que hay que alentar a los muchachos.

-Estoy de acuerdo. Los chicos solo te usan una vez y te desechan.

-Segura si la chica quedara mugrosa nadie la usaría.

-Estoy de acuerdo.

-Oye pero háblame de tu primo. Debiste traerlo a la fiesta.

-No, no quiero que se acerque a esa perra de la Loud.

-Yo no hablaba por Leni, yo decía por mí, deberías presentármelo. Si lo hubieras traído seria gran forma de conocer a sus compañeros de clases.

-No es necesario, además él me tiene y no permite que se enamore de Leni.

-Amiga solo lo decía para conocerlo si por mi fuera yo le daría la bienvenida a Royal Woods.

-Sabes que prefiero que Leni sufra ahorita. Vamos a movernos.

La chica solo miraba como su amiga latina estaba obsesionado con acabar con Leni, que no se percató que al hablar así de su primo fuera demasiada protección como si ella tuviera un interés mayor al que debería.

Unos minutos después, se dirigían a un grupo de chicos para negociar el trato vieron que Leni estaba algo mareada y alcoholizada.

-Mira. La perra ya se embriago.

-Si además está hablando con un trapeador. No deja de ser muy tonta.

Ambas chicas se veían como Leni hablaba con un trapeador blanco.

-Sabes, tú te pareces a mi hermano, flaco, pelo blanco siempre escucha, sabes eres idéntico a él. De hecho tu estas más alto y me dan ganas de besarte eres como el, un como menos guapo y con un olor desagradable, de alcohol, además no me has dicho tu nombre... Logan... Brandon... Si hubieras sido mujer te llamarías Linka, Liberty, tal vez Lupa.

-Hay que grabarla.

Cristal le quito el celular a su amiga para grabar lo que hacía Leni. En eso de apaga la radio callando la música y dejando a todos desconsentidos en el lugar.

-Chicos se acabó la fiesta

-¿Que?

-¿Que se acabó la fiesta?

-¿Que? ¿Que?

-Que se acabó la fiesta.

Antes de que todos respondieran la anfitriona uso un silbato para callar a los invitados.

-Es enserio ya se acabó, ya no hay alcohol y mis papas llegan en unos minutos.

La gente empezó a salir corriendo mientras que una Leni borracha balbuceaba.

-Quiero que la grabes. Estoy segura que hará algo estúpido.

-No se preocupen chicos yo tengo la solución.

Leni agarro 7 naranjas y las tiro al suelo.

-¡Sal de ahí shenlog y concédeme un deseo!

Al terminar la chica vomito en una maceta.

-Jajaja es oro puro. Es hora de que entren los chicos.

En donde un chico se acercó a Leni para levantarla.

-Oye quieres un vaso de agua.

-Eso me vendrás bien lin...linky.

El chico saco afuera a Leni para sentarla mientras iba a la cocina por un vaso le hizo señas a cristal y a sus amigas. Lo que dio indicio a seguirlo.

-¿Sigues grabando?

-No, se me descargo.

-Verga, tendré que hacerlo yo.

-Tienes que explicarme que significa esa palabra amiga.

-Solo te diré que es algo que te gusta.

El grupo de 5 amigas de cristal estaban en los arbustos donde iban a empezar a grabar la venganza.

Leni estaba acostada. El chico llego con un vaso de agua. Leni seguía vomitando en el suelo.

Para después darle el vaso de agua y limpiarle la cara. Continuaron con una simple plática hasta que el tipo quiso actuar.

-Eres muy hermosa...

El sujeto intentaba besar a Leni pero esta no se dejaba se forcejaba.

Cuando llegan otros dos sujetos.

-Oigan chicos ayúdenme.

-¿Que hacen esos dos ah? Preguntaba cristal que iba a empezar a grabar

-Yo solo llame uno. Decía una amiga.

-Igual yo, llame a Marcus para enseñarle a esa perra.

-Además cristal son más de uno sé que le juntara. Respondía la tercera amiga.

Cristal estaba algo nerviosa y dudosa pero continuo con lo planeado. Los otros dos chicos llegaron para sostener a Leni.

Uno la agarro por detrás, donde le besaba el cuello, mientras que el otro la besaba. Algo que al principio Leni no quería pero al estar inducida por el alcohol no podía reaccionar.

Mientras que el tercero agarraba cariñosamente las piernas blancas y suaves de la rubia. Los dos que na la sujetaba iban a meter sus manos por abajo de su blusa con intención de profanarla.

-¡Leni! ¡Leni! ¿Dónde diantres estas? Tenemos que irnos.

Se escuchaba la voz de Lori buscando a su hermana menor.

-Rayos, es esa perra de Lori.

-De seguro vendrá la rata callejera de Santiago.

-Nos vamos.

-Somos tres contra uno, y la noviecita de ella.

-Si pero si se entera la familia rara de la rubia nos ira mal.

-Yo dijo que nos vamos.

-Estoy acuerdo contigo. Tú qué opinas Taylor...

Ambos voltearon a ver al tercer chico que besaba con lengua a la rubia hebria quien le estaban tocando las nalgas.

-Déjalo, si quiere meter un home run bien por él.

-Si además es una tonta. Le dije que ricos melones y me los enseño.

Los dos tipos salieron corriendo para evitar a la Loud y el mexicano. Que iban saliendo al patio trasero a buscar donde vieron que Leni estaba sin su camisa solo du sostén color azul.

-Pero, ¿Qué demonios?

Lori corrió para separar al chico de la lengua de su hermana.

-Aléjate de ella enfermo.

El tipo se acercaba a Lori quien la desnudaba con la mirada saboreándosela.

-Tranquilo nena. Solo me divertía con tu hermana o prefieres que sea yo quien...

Taylor cayó al suelo por un derechazo de Bobby que lo dejo inconsciente.

-No te acerques a ninguna de ellas me escuchaste. Última advertencia.

Lori se llevó de la mano a Leni con fuerza llena de rabia contra ese chico. Mientras que Bobby encendía el auto para llevárselas.

-¿Dime que lo tienes grabado? Le preguntaban a Cristal.

-Si... Si lo tengo.

Respondía algo nerviosa la chica de ver como casi violan a la chica que más odiaba.

-Bien, cuando llegue a mi casa subiré el mío. Tú has lo tuyo.

Cristal asintió la cabeza mientras. Reflexionaba lo ocurrido.

Minutos después cristal llegaba a su casa luego de pasar un rato con sus amigas donde subieron el video de Leni hebrea.

Al llegar a su casa fue recibida por su madre.

-Hola hija Espero que te allás divertido y apenas son las 11. Gracias por ser puntual

-No hay de que mama.

-¿Estas bien? hija te ves rara.

-No es nada, solo estoy agotada. Iré a dormir.

La latina subió a su cuarto cuando vio que la puerta de la habitación de Nate estaba abierta.

-Hola hermana. ¿Qué tal pena de tus amigas?

-Estuvo bien la fiesta. Oye crees que Evaristo pueda contestar alguno de mis mensajes.

-¿Lo necesitas? Recuerda que se fue hace unos días a la universidad. De seguro está ocupado.

-Tienes razón... Si... Lo lamento.

Nate vio pasar a su hermana menor cabizbaja dudosa.

-Cristal ¿Está todo bien? ¿Que paso en la fiesta?

-No nada... Estoy agotada es todo.

El latino mayor miro a su hermana preocupada, para después hacerle preguntas de si tomo, fumo o consumió algún tipo de droga. Cristal respondió con sinceridad.

-Entonces contéstame esta pregunta ¿Te acostaste con alguien?…

Esa última pregunta la incomodo a la chica, no por ella, si no que le recordó al ver a Leni con tres tipos.

-Lo sabía. ¿Quién es ese hijo de perra? Iré acabarlo por querer profanar s mi hermanita.

-No, no, no. No fui yo fue una amiga. Bueno casi, los descubrieron es todo.

Nate le dio igual, ya que si no se trataba de su hermana por le da igual. Pero al ver a su hermana algo seria por no decir triste este intento animarla.

-Oye, alégrate por Isaac, él está aquí y al parecer le gusta estar aquí con nosotros.

Al escuchar algo de su primo se alegró.

-Por no ir a la ridícula fiesta ahora ya tiene amigos. Fue a pasear y se topó con el grupo de ineptos de tu clase estuvo ahí toda la noche llego hace poco.

-Grupo de ineptos... Pero si en la fiesta estaba...

-Rayos, ahora estará marcado ya no estará bien que me vean con él.

-¿De que hablas? No tiene nada de malo juntarse con esos chicos se verá bien con ellos.

-Tu como sabes tú no tienes amigos. Maldición si mis amigas lo ven con ellos ninguna quera estar con el, y cabe la posibilidad que...

Al día siguiente cristal había despertado con un mensaje de su amiga.

-Ve a verlo rápido, ya lo subí.

Era un mensaje de hace un par de horas pero Cristal estaba emocionada por ver como la reputación de Leni Loud caería por los suelos. Sorpresa que de llevo cuando vio que el video estaba bloqueado.

La verdad es que, Lori lo vio justamente cuando se subió y con ayuda de Lisa lo borraron.

Lori estaba demasiado enojada primero con Taylor por intentar sobre pasarse con su hermana. Suerte que Bobby le dio su merecido. También con el sujeto que subió el video, cuando ella se enterará de esa persona le rompería la cara fuera quien fuera.

Presente

-Y eso es todo Leni, te dije todo lo que se...

Cristal estaba llorando por recordar la mala persona que fue con su mejor amiga.

-Ya entiendo. Ya lo recordé

-Leni, espera, lamento eso, lamento solo ver, yo... Ya no soy esa chica de hace un año. Quiero pedirte perdón y sobre el video yo...

-No te preocupes, nos vemos mañana, descansa.

Leni corto brutalmente la llamada cabizbaja la rubia recordó casi todo. Menos el cómo se embriago ella no se acordó de eso la chica miraba hacia el cielo y soltabas una que otra lagrima.

-Así que mi mejor amiga... Ella desde hace años ha hablado pestes de mí. Tal vez... Lori tenga razón.

Leni veía su fondo de pantalla donde estaban Isaac, ella y cristal haciendo una selfie.

-No, Lori se equivocó estoy segura que ella ya no es como antes. Además ha sufrido bastante.

En la casa de los Navarrete cristal lloraba desconsoladamente mientras se estaba la cara de vergüenza. Mientras tomaba su celular y reproducía el video en el que casi violan a Leni.

-Soy... Soy una mala persona nunca lo borre.

Cristal jamad borro el video en cado de que ella le hiciera algo a Isaac. Estaba a punto de subirlo el día que lo suspendieron por el pleito del baile, aunque la considero su amiga no le quito la culpa por el pleito entre Isaac y Taylor. También cuando fue lo de quemados por esquivar la bolsa que le arrogo.

La latina se sentía culpable, jamás se lo enseño a nadie, mucho menos a su primo quien de intereso por ella rápidamente si él lo hubiera visto le dejaría de hablar sin contar que estará dispuesto hasta matar al tipo que intento sobrepasarse con su mejor amiga.

-Soy lo peor. Cristal aventó su teléfono al bote de basura. Para después taparse la cara con su almohada y terminar de llorar.

En la casa Loud

-Leni.

La rubia giro atrás de ella y vio a su amigo Chaz.

-Fue divertida la fiesta, gracias por invitarme

-Creí que fuiste seleccionado por la lista de Lori.

-Tú hiciste la lista.

-Deberás. Eras amigo de (...), (...) y de Vecky. Como no invitarte, además eres mi amigo.

-Si te conozco desde que estoy recusando años. Me sentía el más tonto, muchos me pegaban y burlaban de mí por ser gordito.

-No estas gordo, si no tienes un complejo muy ancho. Pero, así estas perfecto.

-Jajaja hoy ha sido una gran noche primero por (...) y después porque recibo alago de ti.

-¿Que tengo de especial?

-Nada solo que estoy hablando con la niñas más bonitas de todas.

Leni se sonrojaba al escuchar esas palabras.

-Eres muy dulce...

-Es que me comí 5 rebanas de pastel.

-Jajajajaja Leni se reía sin parar por el chiste del chico de gorra azul.

-Esa si fue buena. Mejor que algunos de los chistes de mi hermana.

-Oye.

Luan miraba desde la ventana como su hermana mayor se refería a ella.

-Se lo dejare pasar. Bien chicos es hora de mi siguiente truco mandare a este compatriota ruso.

Luan tomo a Lincoln y la metió en un baúl

-Ahhh dime que esto no sirve.

-No se apure Lincolnovich Loudinski esto funcionara así lo amada URSS en URgenciaS. Jajaja, no creo que vaya a ver tropiezos esta vez. ¿Entiendes?

Luan cerro con fuerza el baúl para moverlo a gran velocidad en donde lo detuvo y al abrirlo no había nadie. Encones cerro la puerta lo volvió a girar hasta detenerlo.

-Tara... Dije Tara...

Luan vio que nadie salía.

-Ejemp... Lincoln se supone que es tu señal. Se supone que ya lo habíamos hecho antes cuando eras mi asistente.

Luan abrió la puerta y todo el mundo de sorprendió que Lincoln no estaba. Todos aplaudieron por creer que era parte del espectáculo.

La realidad es que Lincoln termino en un casillero de México. Donde lo abrió un Ruso rubio mamado y alto. Su cara lo decía todo al ver a un niño vestido con la ropa de su patria.

-Camarada... No de enoje... Al fin y al cabo es nuestro casillero.

En eso se escuchó el himno de la Unión soviética. Molestando aún más al ruso.

La reacción del albino fue cerrar la puerta. Cuando el ruso la abrió vio que ya no babia nadie. Eso era porque Lincoln termino en algún bosque nevado de Rusia.

-¡Luan!

En la casa Loud Leni seguía riéndose por los chistes que hacia Chaz.

-Ya basta, ya basta Chaz. Eres muy divertido.

-Me alegre que pienses eso de mí.

-Jamás tenía la oportunidad de hablar así.

-No, la última vez que hablábamos fue cuando... Me encontraste en el árbol...

Leni nuevamente se puso triste cuando recordó el día que Adam la humillo con su novia Rebecca.

-Sabes que, el de lo pierde eres una grandiosa chica, sabemos de moda, diseñas tu propis ropa, eres bonita, muy amable, gentil si él o ningún chico se dio cuenta de eso, él se lo pierde.

Leni sonreía al oír las palabras del gordo de camisa amarilla.

-Hace días te vi triste, pero luego estabas como si nada. Eso habla de que las cosas negativas van y vienen.

-¿Eso es bueno?

-¿Bueno? Oye hablo con la chica que todo el mundo alaga pero la misma que insulta. Muchas chicas dicen que eres sobrevalorada pero solo les diré que la perfección no hay que sobre valorarla hay que admirarla.

Chaz hizo un cuadro con su mano para ver el rostro de la rubia. La reacción de ella fue posar para eso mientras ambos reían.

La noche continuo, entre pláticas y chistes de parte de ambos, hasta que Chaz se tuvo que despedir.

-Oye hermano ya vámonos, hay que irnos. Decía (...) quien se llevaría a (...) asi como Chaz a sus casa.

-Bueno Leni fue una noche estupenda. Nuevamente te agradezco por invitarme.

-Es un placer.

Decía la chica quien se reía entre carcajadas por recodar los chistes del chico.

-Oye... Yo bueno...

El chico se sonrojaba al querer preguntarle algo a la rubia.

-Dime Chaz.

-Quería saber si en estos días tal vez quieras salir conmigo.

Leni sonrió de mejilla a mejilla asistiendo con la cabeza.

-Claro cuando quieras. Te daré.

-Ya lo tengo.

Ese comentario hizo levantar una ceja a la chica. Lo que Chaz apenado le respondió.

-Es que... Bueno te siguió en tus redes sociales y tienes ahí tu número.

-Ohhh es verdad. Bueno, entonces dame tu número, o mejor me envías un emoji. Me gusta hablar con emoji.

-¿Enserio?

A mí también ambos chicos sonreían al escuchar eso Leni se despedía de Chaz mientras subía al carro, la modista dio un suspiro denso recordando que en estas misma entrada un chico jugo con ella fingiendo que su declaración de ser novios. Pero recuerda que hace unos cuantos días atrás beso a un chico que amo con todo su corazón.

Que la mejor parte de sus salidas era la despedida debido a que se la pasaba increíble y quería finalizar de la misma manera. Cuando él iba a ayudarla con la tarea, donde le cerraron la puerta más de una vez. La ocasión de la venta de primavera, y sobre todo la última vez que lo vio la noche que la eligió a ella antes que a una cita con su novia.

Leni se sentía confundida por como sentirse al respecto de pasar toda una noche de fiesta con Chaz.

-Es muy pronto de amar, pero se podría escribir una nueva historia.

Leni subió y al llegar a su cuarto tomo el diario y anoto cada detalle, cada sentimiento que sintio en esta noche y al recordar a Chaz...

Nota del autor

Antes de que continúes leyendo con la otra serie, cabe decir, que esta historia le faltan dos capítulos, sin embargo, hoy 21 de abril estaba prevista la publicación del resto de la historia.

No se cómo tomarlo, debido a que, en mi vida han estado pasando cambios mas positivos, pero ha dejado de lado el escribir estas historias. Estos capítulos debieron publicarse el 232 de octubre, pero mucho antes de esa fecha ocurrieron los cambios y decide dejarlo al primer tercio del año.

Espero que disfruten esta historia y esperen el final.