Bienvenidos al capítulo 95 de Power Rangers Furia Olímpica, en este capítulo seremos testigos del encuentro entre Damian y el nuevo Psycho Dorado, ahora el Psycho ha vuelto y parece que tiene más poder que antes pero ¿cómo es posible que siga con vida? ¿Damian será capaz de derrotarlo? eso lo veremos en este capítulo, algo largo el capítulo pero no quería dividirlo en 2, no lo vi correcto.
Lamento si se me escapa algún error, pero corregí los errores que encontré.
Comencemos con el capítulo.
Un gran mal ha de despertar
Nuestro destino es
Buscar el gran poder
Entre la espesa niebla al caminar
Tratar de encontrar
Un camino ideal
Nuevamente estallara la gran batalla celestial.
El poder olímpico usaras
Vamos Power Rangers.
Ardan como el fuego
Y venzan a todo el mal
Vamos Rangers.
Luchando con valor.
Guerreros de Esperanza, vuelen
Por siempre Power Rangers
Luchemos contra el Chrono Poder
En las estrellas hay
Un camino de luz
Se valiente con el corazón
No pares de luchar
Con toda tu pasión
Nuevamente estallara la gran batalla celeste.
El poder olímpico usaras
Vamos Power Rangers.
Ardan como el fuego
Y venzan a todo el mal
Vamos Rangers.
Luchando con valor.
Guerreros de Esperanza, vuelen
Por siempre Power Rangers
Power Rangers Furia Olímpica.
Capítulo 92.
La determinación del León.
/-/-/-/-/
Base Ranger.
-¿Cómo es posible que estés con vida?-Pregunto Damian sorprendido, el Ranger no pude evitar notar la nueva apariencia del traje del Psycho.
Su traje negro ahora era de color blanco, la armadura que cubría sus brazos, cadera, hombros, rodillas y el pecho ahora eran de color dorado, mientras su casco se había vuelto mayormente plateado, los bordes de la boca y el visor eran de color dorado.
El Psycho Dorado observo con una mirada burlona a Damian.
-Estoy igual de sorprendido, pensé que mi vida ya había llegado a su final cuando Keu intento absorber mi energía...-.
Flashback.
Pensamientos del Psycho.
Recuerdo que salte al mar para evitar ser completamente debilitado por Keu después de que la isla comenzara a hundirse, el desgraciado aun asi logro absorber lo suficiente para dejarme casi moribundo, pero mi objetivo resulto ser más fuerte y la corriente brava del mar me trajo nuevamente a Ángel Grove.
Mi cuerpo estaba demasiado débil, justo llegue cuando ustedes se enfrentaron al Psycho Rojo con los poderes que absorbió Keu, aunque ustedes lograron acabar con él, los poderes de los Psychos no desaparecieron, de hecho, volvieron al único Psycho que seguía con vida.
Las 7 esferas de colores se posaron al rededor del Psycho Dorado, el cual estaba tendido en la orilla de la playa, su traje estaba agrietado y su visor mostraba uno de sus malignos ojos, el malvado Ranger observo débilmente las esferas de energía.
-No entiendo lo que está pasando-.
Las esferas entraron dentro de mi cuerpo, no tarde en sentir la energía de mis compañeros caídos corriendo por mis venas, pero aun necesitaba adaptarme al nuevo poder que había obtenido, asi que como pude me dirigí al bosque, las sombras me mantendrían oculto hasta que llegara el momento.
Fueron días que tuve que ocultarme mientras me recuperaba en el bosque, poco a poco mi cuerpo comenzó a acostumbrarse, incluso obtuve una nueva apariencia.
Los ojos de los humanos no tardaron en ver mis "avistamientos", nombrándome como la criatura del bosque de Ángel Grove, un nombre patético, pero no podría esperar más de sus pequeñas mentes.
Cuando por fin decidí que había llegado la hora, decidí atacar la base, la cual no fue difícil de encontrar, mi nueva forma logra que su sistema de seguridad sea un juego de niños para mí.
Fin pensamientos del Psycho.
Fin Flashback.
-Y aqui estoy, desactive al robot y me encargue del dios-.
-¿Qué hiciste con Keith?-El Psycho rio de forma burlona, aquello enojo a Damian, el cual decidió iniciar su transformación.
-¡Iniciar Morfosis! ¡Poder del León! ¡Elemento del Rayo! ¡Poder de Micenas! ¡Ranger Olímpico Dorado! ¡Sable de León!-.
Damian invoco su arma y lanzo contra el Psycho, lanzando un potente golpe con su sable, pero el Psycho sin bacilar, lo detuvo con una mano, Damian quedo sorprendido ante aquello.
-¿Cómo es posible?-.
-Tranquilo vaquero, recuerda que no soy el mismo Psycho de antes, lastimosamente para ti-El Psycho con un movimiento desarmo a Damian y con un potente puñetazo lo derribo fácilmente, Damian lanzo un gruñido y volvió a lanzarse contra el Psycho y lanzo varios golpes, pero solo lo atravesaban-¿Que sucede? ¿Acaso no logras controlar bien tu pequeño problema fantasmal? ¿Acaso la maldición ya ha comenzado a consumirte?-.
Damian le intento dar una patada, pero el Psycho lo tomo y lo estampo contra la mesa de control.
-No puedes tocarme, pero yo sí puedo hacerlo-El Psycho tomo de la melena del casco y comenzó a estamparlo varias veces contra la mesa de control, Damian intentaba liberarse, pero era en vano.
-No lo entiendo, había logrado controlarlo-.
-Si no puedes controlarlo, entonces no podrás protegerlos a ellos-El Psycho señalo hacia cierto lado de la base, Damian no tardo en mirar y lo que vio le helo la sangre, si eso fuera posible ahora.
Aarón y Nancy se encontraban atrapados en aros de energía-¡Damian!-Exclamo Nancy intentando liberarse, pero el resultado fue una descarga de energía que recorrió el cuerpo de ambos.
-Lo siento mucho, Damian, nos tomó por sorpresa-Se disculpó Aarón.
-No lo entiendo, Keith debió haber sentido tu rastro de energía cerca de nosotros-Damian intentaba buscar respuestas.
-Cuando el dios se dio cuenta de mi presencia, ya era demasiado tarde, use el veneno de la Psycho Amarilla para inmovilizarlo, fue una gran dosis, pero el resultado valió la pena-.
Damian noto que al otro lado de la habitación se encontraba el dios, el cual estaba inmovilizado, las venas resaltaba en el rostro del dios, el cual observaba en silencio hacia los Rangers.
-Damian...-Intento comunicarse el dios.
-Keith, prometo que los salvare-El Psycho obligo a que Damian lo viera.
-¡No hagas promesas que no puedes cumplir!-Exclamo el Psycho, el malvado Ranger no se detuvo en la batalla y con un puñetazo en todo el abdomen lo mando a volar al otro lado de base.
-¡Oye, maldita copia de Ranger!-Llamo Nancy-¡Deja a mi novio en paz!-.
-Disfrutare cortarle la lengua a tu chica-Rio el Psycho.
-No te atrevas...a tocarle un pelo-Dijo Damian levantándose.
-El León está resistiendo más de lo que pensé-Se burló el Psycho, Damian no vio el momento exacto, pero el Psycho le había conectado una patada que lo dejo arrodillado al suelo-Pero la cazaría debe terminar-.
El Psycho empuño su sable, el cual ahora era blanco con dorado, el malvado Ranger se preparó para acabar con el Ranger Dorado.
-¡Espera!-Llamo Aarón, el Psycho observo al menor-Si acabas con él, nunca sabrás donde está enterrado el tesoro-.
-¿Cual tesoro?-Pregunto el Psycho algo interesado.
Aarón se quedó pensando unos segundos, siendo observado por la mirada confusa de Nancy-Eh…el de...soy un idiota-.
-¿Soy un idiota?-Pregunto el Psycho sin entender.
Aarón, Nancy y Damian rieron al ver que el Psycho había caído.
-Es un clásico-Rio Damian débilmente.
-Es bueno morir riendo, sobretodo porque me asegurare de que no lo vuelvan a hacer-El Psycho volvió a alzar su sable listo para acabar con Damian, pero una fuerte patada sorpresa lanzo al Psycho al otro lado de la base.
-Ya estabas tardando, Satoshi-El carmesí había salvado a Damian.
-Parece que llegue a tiempo-.
-Hubiera sido mejor unos minutos antes-Opino Aarón.
-Pensé que habías acabado con el Psycho, pero por lo que veo no hiciste un gran trabajo-.
-No espere agradecer seguir con vida para escuchar tus reproches-Bufo Damian levantándose, el Psycho no tardó en hacer lo mismo y encarar a los 2 Rangers.
-Parece que al final te uniste a los Rangers, Ranger Carmesí-.
-Tengo mis propias intenciones-Satoshi empuño su katana y apunto hacia el Psycho-Una de ellas es acabarte ahora mismo, no tuve mucha oportunidad de enfrentarme a los Psychos, espero que el tiempo de nuestra batalla valga la pena-.
El Psycho lo pensó por unos segundos y al final hizo desaparecer su espada-¿Te rindes?-Pregunto el fantasma sorprendido.
-3 son multitud, Ranger Dorado, solo debemos estar presente nosotros 2 para nuestra batalla-El Psycho extendió la mano hacia Nancy y Aarón, los ojos de Damian observaron con temor como ambos comenzaron a desaparecer, los rehenes no pudieron evitar ser tele transportados.
-¿Qué hiciste con ellos?-Pregunto Damian sin salir de su trance.
-Ahora con ellos nuestro campo de batalla está listo, tienes hasta que el sol se alce a su máximo punto para reunirte conmigo en el mismo lugar de nuestro primer encuentro, seguro recuerdas aquella fábrica de fundición de oro, ubicada al norte de Ángel Grove, no llegues tarde o me desquitare con esos 2 civiles-.
-¡Te exijo que los liberes o lo lamentaras!-Rugió Damian abalanzándose contra el Psycho, el Psycho lo esquivo y con un rayo directo al pecho lo derribo, Damian perdió su traje y cayó de espaldas-No...-.
-Si viene alguien más, entonces tu novia y el chico lo pagaran-El Psycho se agacho, logrando esquivar un corte de Satoshi-La batalla contra Hiperion te dejo más cansado de lo esperado-El Psycho con una patada directa a la costilla, arrojo al carmesí hacia la derecha-Incluso yo puedo derribarte-El Psycho comenzó a desaparecer en un brillo dorado-Te espero, Ranger Dorado, no me hagas esperar-.
Satoshi se levantó y al no ver al Psycho en la base, se retiró el casco, un quejido de dolor de Damian llamo la atención del carmesí, el rubio se acercó a observar el estado de Damian.
-León, al menos sigues con vida-Dijo Satoshi.
Damian se levantó y observo hacia el punto donde antes había estado el Psycho, Damian desactivo su traje y no evito el sentimiento de impotencia-Se los llevo...-Damian se arrodillo y apretó sus puños fuertemente-Y no pude hacer nada para protegerlos...no pude...-De repente Damian perdió el conocimiento, lo último que escucho fue la voz del carmesí.
-¡León!-.
/-/-/-/-/
Mientras tanto.
Nancy poco a poco comenzó a abrir los ojos, tardo un poco en que su vista se aclarara, cuando ya por fin estuvo lo suficientemente consiente comenzó a analizar el lugar, tardo un poco en notar la presencia de Aarón a su lado.
-¡Aarón!-Exclamo en susurros al pequeño-¡Despierta!-La chica sacudió a Aarón con su cuerpo.
El menor poco a poco comenzó a levantarse, tardo un poco en recordar todo lo sucedido y observo a Nancy-¿Te encuentras bien, Nancy?-.
-Sí, ambos estamos bien, por ahora necesitamos encontrar una forma de escapar-.
-No pierdan su tiempo-El Psycho apareció tras de ellos y encaro a sus víctimas-Hace tiempo que no nos vemos, espero que este lugar te traiga hermosos recuerdos-.
-Los únicos recuerdos que trae son desagradables-Escupió Nancy con veneno.
-Es una lástima-El Psycho tomo del cabello a Nancy y la acerco hacia el-No sabes cómo me rompes mi oscuro corazón-Se burló el Psycho.
-¡Suéltala!-Exclamo el joven Aarón-¡Prometo que si la lastimas, me liberare y te hare pagar!-Nancy se sorprendió al ver el valor del menor, el Psycho solo lo miro con burla, pero una pequeña descarga lo hizo soltarla.
El Psycho Dorado observo confuso su mano, aquella descarga había sido mínima, pero igual le había alcanzado a provocar algo de dolor, el malvado Ranger observo a Aarón y pareció notar algo extraño, por un momento, por una milésima de segundo, pareció ver como los ojos de Aarón cambiaron a dorados, pero decidió pensar que era idea suya.
-El sol no tardara más de unas horas en alcanzar su máximo punto, si el Ranger Dorado no aparece, entonces ustedes sufrirán las consecuencias-El Psycho concentro energía en su mano y la lanzo cerca de ellos, los 2 no evitaron gritar por el miedo que sintieron.
/-/-/-/-/
Base Ranger.
El Ranger Dorado se despertó de repente-¡Aarón, Nancy!-Exclamo el dorado, Elsa se sobresaltó por el grito del fantasma.
-¡Carajo!-Exclamo Elsa-Hay formas más tranquilas de despertarse, Damian-Dijo Elsa tocándose el corazón, el fantasma se fijó que se encontraba conectado a una máquina que leía su ritmo cardiaco,
-Al menos despertaste-Dijo Daniel, los Rangers observaban preocupados a Damian, el Dorado noto como el dios se encontraba tomándose la cabeza.
-El Psycho me tomo por sorpresa, si hubiera reaccionado a tiempo, entonces podría haberlo detenido-Se culpaba el dios.
-No tuviste la culpa, ese Psycho fue más listo de lo esperado, seguro dio más de lo que su mente de roca le permitió-Intento consolar Cake con una de sus bromas.
-No es momento, Cake-Suspiro Fionna tristemente.
-Cake tiene razón, no fue culpa de Keith, fue mi culpa por no tener el suficiente poder para protegerlos-Damian observo su Morfo con tristeza, el Ranger noto entonces la mirada preocupada de sus amigos-¿Sucede algo?-.
Tommy decidió tomar la palabra al ser el mayor del equipo-Mientras estabas inconsciente, Elsa y Alfa hizo análisis sobre tu estado, nos pareció extraño que te hayas desmayado de repente, pensamos que era por tu cansancio, pero...-.
-Es por la maldición-Se adelantó Damian, el Ranger solo recibió un silencio por parte de los Rangers-Ya estaba tardando mucho más de lo que pensaba-Dijo Damian.
-Yo intente usar mi poder, pero no resulto, lo siento mucho-Eri agacho la mirada algo apenada.
El Dorado solo le dio una débil sonrisa-Agradezco tu ayuda, Eri, no tienes que disculparte-.
-¿Estás seguro de estar bien?-Pregunto Marshall.
-Lo que importa ahora es salvar a Nancy y Aarón de las garras del Psycho-Damian se levantó y preparo su tarjeta.
-Espero, no puedes ir en ese estado, nosotros iremos y cuando volvamos, buscaremos una solución a la maldición-Intento detener Kim.
-El Psycho fue claro, quiere tener una última batalla contra mí, si alguien más va, entonces los que pagaran el precio serán Nancy y Aarón, no voy a arriesgarme-Damian estuvo a punto de iniciar Morfosis, pero Fionna lo detuvo.
-Somos Rangers, encontraremos una solución-.
-¡Si enserio merezco ser llamado un Ranger entonces ellos no estarían en esa situación!-Exploto Damian, Fionna retrocedió un poco-¡Esta maldición ha venido torturándome por meses, siempre mantuve la esperanza de que algún día encontrarían una solución, pero eso desapareció ahora que estoy a punto de ser convertido en fantasma para la eternidad! ¡No puedo dejar que esta maldición evite que los salve!-.
Los Rangers observaron a Damian con tristeza, no podían decir que entendían a su compañero, pero podían darse una idea-Incluso si te dejaran irse, no podrías golpear al Psycho-Dijo Bryan.
-Entonces estamos en un callejón sin salida-Suspiro Alfa-Esta situación va a quemar mis circuitos-.
-De hecho creo que hay una solución-Keith gano la mirada de todos-El Dominus Librium puede servirnos, al menos por un límite de tiempo-.
-Ya intentamos con eso, no sirvió de mucho-Recordó Dante.
-Sí, pero tal vez haya una forma de hacerlo funcionar-Keith tecleo en la mesa de control y observo la imagen holográfica del artefacto-Lo he estado estudiando después de que lo trajeron y encontré algo interesante, se supone que es capaz de curar mutaciones, pero para eso se necesita absorber energía de una fuente de poder, tal vez si se le da la suficiente energía, entonces Damian podrá recuperar un porcentaje de su cuerpo físico y lograr tocar al Psycho, pero tiene ser energía que logre simular la de Damian-.
-¿Podrías dar más detalles? no entiendo mucho-Pidió Cake.
-No eres la única-Apoyo Bryan.
-Se a lo que te refieres-Tommy tomo la palabra-Si nosotros tomamos el papel de la fuente de poder y le otorgamos parte de nuestra energía de la red mórfica, entonces Damian lograría luchar contra el Psycho-.
-El dios dijo que por un tiempo limitado ¿no hay una forma de saber con exactitud cuánto?-Pregunto Satoshi.
Alfa negó con la cabeza-Podrían ser días, semanas o incluso algunos meses, pero también podrían ser solo horas, no hay forma de calcular-.
-Solo necesitare unas horas, eso será más que suficiente para salvarlos-Keith asintió y tras oprimir un botón, se abrió una compuerta que mostraba el aparato, Damian lo tomo y lo poso sobre su pecho.
-¿Estás seguro?-Pregunto Nayeli-No sabemos lo que sucederá exactamente, podrían incluso suceder alguna tragedia-.
Damian no tuvo que pensarlo-Estoy seguro, tomare el riesgo e iré por ellos, no importa el tiempo que tenga-Los Rangers vieron la mirada decidida de Damian y se posaron frente a él, incluso el carmesí.
-No será fácil-Dijo Daniel.
-Lo sé, me enfrentare a un Psycho con el poder de 7, completamente solo, pero no importa, quiero salvarlos-Respondió Damian decidido-Ahora les pido, amigos, bríndenme de su energía para esto-.
-Vuelve con ellos, estaremos esperando-Pidió Dante.
-Prometo que volveremos los 3 juntos y después iremos a patearle el trasero a Cronos-Prometió el fantasma, aunque los demás creyeron en sus palabras, el Carmesí pareció notar algo extraño.
Los 8 Rangers comenzaron a liberar energía de sus Morfos, la cual se dirigió hacia el Dominus Librium, Damian sintió una fuerte punzada de dolor en su pecho, aquel dolor era tanto que no evito arrodillarse y gruñir.
-Es más...doloroso de lo que pensé-Damian se observó sus manos y noto como poco a poco comenzaba a recuperar algo de color, pero el dolor iba aumentando con el paso de los segundos.
-Resiste, Damian, tú puedes-Pidió el robot.
El dolor ya se estaba volviendo tan insoportable que el dorado no evito lanzar un grito de dolor, la base de repente se vio cubierta por una luz que cegó a todos.
/-/-/-/-/
Fábrica de fundición.
El Psycho golpeaba el suelo con su bota, impaciente-Ya el tiempo límite está llegando a su fin, es una lástima-El Psycho se acercó hacia sus rehenes y le apunto con su espada-Deben estar decepcionados, el Ranger no vino en su ayuda-.
-Estas tan equivocado, Damian vendrá y nos salvara-Respondió Nancy.
-También se encargara de enviar tu trasero Psycho de vuelta a donde pertenece-Agrego Aarón.
-Debería comenzar contigo-El Psycho alzo su espada listo para acabar con el menor, pero...
-¡Estoy aqui!-Exclamo una voz tras de ellos, el Psycho rio por lo bajo y encaro al visitante-Llegue justo a tiempo-.
-Sabíamos que vendrías-Sonrió Nancy.
-No se preocupes, acabare rápido con este Psycho y volveremos los 3, lo prometo-Damian tomo 2 de sus tarjetas y preparo su Morfo.
-Te noto más colorido-Dijo el Psycho poniéndose frente a Damian-Espero que ese no sea el único cambio-.
-Te arrepentirás de habértelos llevado ¡Iniciar Morfosis!-Damian fue rodeado por un resplandor dorado que le otorgo su traje-¡Poder del Trueno, liberado! ¡Ranger Olímpico Dorado Armadura Mítica del Fénix! ¡Sable del León!-.
Damian empuño su sable-Como un borrego al matadero-Se burló el Psycho.
-Esta vez me asegurare de que caigas-.
-Ven e inténtalo-.
Damian no tuvo que esperar más y con la velocidad del rayo se abalanzo contra el Psycho, el cual se mostraba confiado.
-No puedes tocarme, la maldición me da la ventaja...-.
Damian callo al Psycho al conectarle un potente puñetazo, cargado de todo el enojo que sentía en ese momento, el Psycho termino chocando contra unos contenedores.
-¿Cómo es posible?-Pregunto confundido.
-Gracias a esto-Damian señalo hacia su pecho, el Dominus Librium se encontraba conectado en esa zona-Gracias a mis amigos, conseguí el suficiente tiempo para encargarme de ti-.
-No esperaba volver a ver esa basura-El Psycho se levantó y sacudió el polvo de su traje-Pero aunque ahora puedas golpearme, igualmente no te servirá de nada-.
El Psycho y el Ranger se abalanzaron contra el otro, chocando sus sables fuertemente, las chispas no se hacían esperar, mientras ambos atacaban a su máxima velocidad-Me tomaste por sorpresa antes, pero ahora no-.
-Esta está por verse-El Psycho lanzo una potente llama de la palma de su mano, al cual casi alcanza a Damian, el Ranger estaba sorprendido al ver eso-Te lo dije antes, tengo el poder de todos los demás Psychos-.
/-/-/-/-/
Monte Olimpo.
-¿Sigue con vida?-Pregunto Scylla sin creerlo-Es cierto lo que dices de que hierba mala nunca muere-.
-Pensé que los Rangers habian acabado con el-Dijo Specter.
-Al parecer absorbió la energía de los otros Psychos y asi logro sobrevivir, es sumamente interesante-Admiro Cronos.
-¿Usted no tiene nada que ver con esto, lord Cronos?-Pregunto BlackArachnia.
-Aunque me gustaría tomar el crédito del nuevo poder que tiene, me temo que debo decir que no, sobrevivió solo para continuar con la batalla contra el Ranger Dorado, realmente es un tipo impresionante-.
/-/-/-/-/
Fabrica de fundicion.
El Psycho se movía a uan gran velocidad, incluso alcanzaba a superar a veces la velocidad del fantasma, el Psycho le lanzo un bumerang de energía, Damian se cubrió el abdomen para no recibir el impacto directamente en esa zona, el Ranger retrocedió varios pasos tras aquel ataque.
-¿Qué pasa? recuerdo que habías dicho que esta vez sería diferente-.
Damian gruño y concentro energía en su ataque, el Ranger dio un salto y comenzó a caer hacia el Psycho-¡Sable del León: Caída Real!-La cabeza de Micenas impacto fuertemente contra el Psycho.
Nancy y Aarón vieron como una cortina de humo se alzó en el campo, esperaron impacientes para ver cuál de los 2 Rangers era que aparecía primero, la respuesta no tardó en llegar.
Dando un salto, Damian se posó junto a los 2 y uso su sable para liberarlos de aquellos látigos de energía, la chica no tardo y abrazo fuertemente a su pareja-Sabia que vendrías por nosotros-.
-Es mi trabajo-Sonrío Damian abrazando a su novia-Me alegro que los 2 estén bien-.
-Creo que no somos los únicos que estamos bien-Señalo Aarón hacia al frente.
Damian volteo y se encontró con que el Psycho había logrado levantarse-Te dije que necesitarías mucho más-El Psycho apunto con su palma y lanzo varios dardos morados hacia los 3.
-¡Cuidado!-Damian se agacho junto con Nancy y Aarón para esquivar aquel ataque-¡Salgan de aqui!-Aarón comenzó a correr con Nancy tras de él, la mayor quería asegurarse de la seguridad del menor.
-¡Ustedes no irán a ninguna parte!-El Psycho libero una cortina de polvo amarillo, el cual exploto y derribo a ambos.
-¡Déjalos!-Damian sorprendió al Psycho y lo ataco-¡Sable del León: Estocada Leónida!-Exclamo Damian lanzando su estocada, el Psycho lo recibió directo y rodo por el suelo.
-¡Ninguno de ustedes saldrá de aqui con vida!-El Psycho ahora lanzo varias cristales de hielo contra Nancy y Aarón, Damian se movió a uan gran velocidad y uso sus brazos para protegerlos-¡No puedes protegerlos siempre!-.
-¡Claro que lo hare!-Respondió Damian, ambos Rangers volvieron a chocar sus espadas fuertemente, sus golpes se cancelaban con el del otro, era una batalla completamente igualada.
El Psycho deslizo su pierna por el suelo y derribo a Damian, aprovecho para atacar con espada, pero Damian se protegió con su sable-¡Todos tus esfuerzos al final serán en vano! ¡Apenas acabe contigo, me encargare de ellos y no podrás evitarlo!-.
El malvado Ranger con un movimiento logro desarmar a Damian y lanzo el golpe contra Damian, pero Damian logro deslizar su otra tarjeta-¡Yo creo que sí!-Exclamo empuñando su Alabarda y protegiéndose.
Damian dio una voltereta por el suelo y con eso se liberó del Psycho, el Ranger Dorado concentro energía para su ataque-¡Alabarda del Fénix: Destello de Energía!-Exclamo Damian lanzando su Alabarda mientras giraba.
El Psycho lo esquivo a tiempo, pero no noto cuando Damian se acercaba hacia él, la Alabarda se devolvió a Damian y el Ranger preparo su ataque.
-¡Alabarda del Fénix: Fénix de la Inmortalidad!-Exclamo Damian convirtiéndose en un Fénix hecho de llamas oscuras y doradas, el fénix dio directo al Psycho en todo el centro de su cuerpo, el malvado Ranger fue disparado hacia el otro lado de la fábrica-¡No esperen más y huyan!-Grito Damian, Nancy y Aarón volvieron a correr, pero el Psycho no duro mucho tiempo fuera de batalla.
-¡Dije que no se ira nadie!-El Psycho lanzo nuevamente sus cristales de hielo, Damian planeaba volver a protegerlos, pero sus pies quedaron atrapados en hielo-¡Como te dije, no los protegerás siempre!-.
-¡Nancy, Aarón, cuidado!-Alerto Damian, Nancy fue la primera en notar aquel ataque, la mayor no tuvo mucho que pensar y abrazo fuertemente a Aarón, un gemido de dolor helo la sangre de Damian y de Aarón.
El silencio de la fábrica se vio interrumpido por el eco de las gotas de sangre goteando, Aarón vio por encima del hombro de Nancy y noto como ella había recibido los cristales, los cristales habian atravesado el hombro de la chica y un poco la espalda-Me salvaste...-.
-Damian no es el...único héroe-Respondió Nancy con una sonrisa.
-Por favor, resiste, Eri te ayudara, estoy seguro de eso-.
-Nancy...tu...-Tartamudeo Damian preocupado, el Psycho aprovecho el momento de distraccion y ataco.
-¡No te tienes que preocupar, pronto los reuniré!-Exclamo el Psycho, Damian no reacciono a tiempo y el Psycho le conecto un potente puñetazo cubierto de rocas en todo el pecho, exactamente en donde se encontraba el Dominus Librium.
El impacto llamo la atención de Nancy y Aarón, Damian había sido arrojado contra el suelo por aquel golpe, el dorado se intentó levantar, pero su cuerpo poco a poco comenzó a debilitarse.
-Mi cuerpo se siente pesado...-Susurro Damian cansado, el Ranger tuvo un mal presentimiento y volteo a ver a su pecho, confirmando su miedo, el Dominus Librium al recibir el impacto del golpe, había comenzado a agrietarse-No...- El casco desapareció y el Ranger mostro su expresión de miedo.
-¡Damian!-Exclamo Nancy preocupada, pero el dolor punzante no la dejaba hablar mucho.
/-/-/-/-/
Base Ranger.
-¡No podemos quedarnos aqui mucho más tiempo!-Exclamo Daniel llamando la atención de su equipo, el equipo Ranger estaba de acuerdo con el Ranger Rojo y se prepararon para tele transportarse.
-Yo también iré-Dijo Eri.
-Eri se encargara de curar la herida de Nancy-Dijo Nayeli.
-¿Serás capaz, Eri?-Pregunto Satoshi.
-Creo que con el entrenamiento de Keith, ella ha logrado mejorar un poco-Dijo Elsa.
-Si fue capaz de curar a Dante, entonces será capaz de curar a Nancy-Opino Keith.
-Entonces no hay duda, la pequeña tendrá su oportunidad-Dijo Cake.
Los Rangers asintieron y no tardaron en tele transportarse hacia la fábrica donde se encontraban los otros.
/-/-/-/-/
Fabrica de fundicion.
Damian observo como poco a poco comenzaba a perder nuevamente su brillo-Sabia que esa cosa resultaría ser la fuente de tu poder, ahora que la he dañado, no hay nada que impida que la maldición te consuma-.
El Ranger Dorado gruño por lo bajo, otra vez estaba sintiendo aquella impotencia,
-¿Que se siente?-Pregunto con burla el Psycho-Sentir que fue en vano, todo el esfuerzo tuyo, la confianza que tus amigos te dieron y sobretodo, la confianza que te dieron ellos-Señalo hacia Aarón y Nancy-Todo fue en vano, esta era una batalla perdida para ti, desde el principio-.
-¡No lo escuches, Damian!-Aarón llamo la atención del Psycho y de Damian-¡Sé que aun puedes luchar, seguimos confiando en ti, confiamos en que cumplirás la promesa de salvarnos!-.
-¡No te he dado el permiso para hablar!-El Psycho libero una potente ventisca que derribo a Aarón.
-¡Aarón!-Exclamo Nancy, la chica se dirigió hacia Aarón a pesar del dolor que sentía.
-Parecen perros, lamiéndose las heridas, es una imagen tan patética-Rio el Psycho-Ese chico es un completo iluso, no quiere perder la esperanza de que los salvaras, te tiene fe, pero pronto morirá con eso-.
-Tú no sabes nada-Susurro Damian, el Psycho le puso atención al Ranger y se acercó a él.
-¿Dijiste algo?-Pregunto-Te pregunto ya que no te he dado el permiso para hablar-El Psycho le conecto una patada y lo derribo-La batalla fue interesante, pero ya llego la hora de cerrar el telón-El Psycho alzo su espada, pero una idea maligna paso por su cabeza-Tal vez debería acabar con ellos primero, quiero ver tu reacción al verlos muertos, sabiendo que todo fue culpa tuya, culpa de tu debilidad, lo hare, te dejare de ultimo-.
El Psycho fijo su atención de Aarón y Nancy, comenzó a acercarse lentamente, disfrutando de cada paso, Damian observo aquello y como pudo se levantó, a pesar de que se encontraba débil.
La imagen de ellos 2 muriendo por la espada del Psycho paso por su mente, junto con la risa maligna del Psycho, Damian no tenía más opción, debía intentarlo una vez más.
-¡No te acerques a ellos!-Exigió con sus pocas fuerzas.
El Psycho se detuvo y volvió hacia Damian-¿Que harás al respecto?-Pregunto el Psycho-No tienes más energía, pronto serás consumido completamente y serás un fantasma para siempre, desde mi punto de vista, ya has perdido-.
Damian no evito recordar los momentos que había pasado junto Nancy y Aarón, desde que conoció a su novia, la primera batalla contra el Psycho cuando tuvo que salvarla, los meses que vivió con ella después de la batalla contra Hades, la navidad que había pasado junto con ella, la promesa que hizo cuando dijo que usaría la chaqueta que le dio cuando volviera a la normalidad.
Por parte de Aarón, recordó cuando lo conoció y como el pequeño huyo, cada momento y juego que había pasado con él, como el pequeño se había encargado de hacerle compañía cuando Nancy no podía, las palabras de ánimo que el fantasma le daba cuando a Aarón se sentía inútil.
El Ranger Dorado estaba decidido, salvaría a los 2 cueste lo que cueste, Damian deslizo su tarjeta y empuño su sable-Prometí protegerlos de todo mal, no planeo romper mi promesa ahora-.
Damian comenzó a concentrar toda la energía que tenía, incluso se esforzaba por liberar más de la cuenta, su cuerpo comenzó a brillar, mientras liberaba pequeñas estrellas doradas, el Psycho observo curioso aquello, sin notar como los demás Rangers llegaron a ayudar a Aarón y Nancy.
-¿Se encuentran bien?-Pregunto Daniel llegando a su lado.
-Al menos estamos vivos-Respondió con una débil sonrisa la chica.
-Yo me encargare, solo necesito algo de tiempo-Eri concentro su energía y la uso para curar a Nancy.
-Tomate tu tiempo, Eri-.
El brillo de la energía de Damian llamo la atención de los Rangers, era algo que no habian visto antes-¿Que está haciendo?-Pregunto Fionna.
-Su energía se está elevando a niveles que no había sentido antes-Dijo Satoshi.
-¿Que estas planeando, Damian?-Pregunto Dante en susurro.
Tommy fue el primero en notar algo nuevo-Damian esta curándose solo-Las palabras del Ranger legendario eran ciertas, Damian poco a poco parecía que obtenía su color-Es extraño, pensé que el Dominus Librium había sido destruido y la energía que le dimos se había perdido, pero ahora Damian parece que está reuniendo más energía de la que tenía antes-.
-Asi es, Damian está usando todo su poder para el próximo ataque que lanzara, está llegando a su límite, tal vez incluso lo está superando-Aquello alerto a Dante.
-¡Debe detenerse!-Dante llamo la atención de todos-¡Si Keith esta en lo cierto, entonces Damian no sobrevivirá, es como cuando casi muero por atacar a Hades, pero ahora con esa cantidad de poder, no sabríamos lo que sucederá!-.
-Damian...-Dijo débilmente Nancy preocupada por el Ranger.
-Asi que al final lo harás, León-Satoshi recordó una charla que había tenido con Damian antes de la batalla.
FlashBack.
Damián había llegado a la entrada de la fábrica, el Ranger estaba decidido a entrar y salvar a Aarón y Nancy, pero una voz en su Morfo lo detuvo-León, sé que no es buen momento, pero me gustaría confirmar algo-.
-Tienes razón, no es un buen momento-Respondió Damian.
-Puedes engañar a tus amigos, pero no a mí, sé que no planeas volver-Damian se quedó estático al escuchar a Satoshi-Lo más seguro es que causaras una gran tristeza en tus amigos, asi que te pregunto ¿vale la pena?-.
Damian observo la entrada de la fábrica, lo que estaba a punto de hacer podría ser en el peor de los casos su última batalla, el Ranger apretó fuertemente el Dominus hacia sí, tenía que hacerlo, ese pensamiento no podía detenerlo.
-Tu harías lo mismo si fuera Eri-Respondió Damian-Creo que ya debes conocer el verdadero significado de ser un Ranger, la misión de quien se convierte en un Ranger, es proteger a las personas, asi le cueste la vida, debo hacerlo, no quiero que Aarón y Nancy resulten heridos, si esta en mi poder protegerlos, entonces lo hare, sin tomar en cuenta las consecuencias-.
El silencio de Satoshi inquieto un poco a Damian, sinceramente esperaba algún insulto de carmesí, insulto que nunca llego.
-Confieso que tu determinación por salvarlos es admirable, Damian Solo-Damián se sorprendió al escuchar ser nombrado por Satoshi-Lucha con todo entonces, quiero ver si eres tan feroz como el León-.
Fin Flashback.
-Nancy, Daniel, Marshall, Fionna, Dante, Doctor O, Kim, Bryan directora Elsa, Nayeli, Cake, Alfa, Aarón, Keith, Eri, incluso Satoshi, por su culpa me arrepiento que este sea mi final...gracias...Pediré por un mundo lleno de paz, dejare que mi espíritu sea quien los acompañe-.
-¡Si tienes tantas ganas de morir, entonces cumpliré con tu deseo!-El Psycho lanzo un corte de energía contra Damian.
-Es hora-Damián con un movimiento de su sable desvió el corte fácilmente, los Rangers quedaron sorprendidos al ver aquello, incluso el Psycho-Nos veremos del otro lado, amigos-.
En solo un pestañeo, Damian se posó frente al Psycho, el Psycho no noto cuando paso exactamente, pero si noto como un sentimiento crecía dentro de él, miedo.
La imagen de Micenas apareció tras Damian, el león estaba hecho de energía, la feroz bestia preparo sus garras para el ataque-¡Sable de León: Furia de Nemea!-Damian lanzo el corte, mientras Micenas lanzaba múltiples zarpazos de energía.
El Psycho endureció sus brazos como roca para intentar defenderse, pareció funcionar al principio, pero al cabo de unos segundos sus brazos comenzaron a agrietarse-No puedo creerlo-.
Al final, el Psycho termino cediendo y su cuerpo recibió todo el daño por parte de Damian, el Psycho termino arrojado hacia atrás mientras su cuerpo lanzaba varias descargas de energía, el Psycho no tardó en ser consumido por la explosión que libero por el daño.
Damian se arrodillarse cansado-Lo logre...-Suspiro cansado el Ranger.
-Damian...-La delicada voz de Nancy llamo su atención.
El Ranger volteo y se topó con el rostro de su chica, sus ojos comenzaron a aguarse, tras de ella se encontraban su equipo Ranger, pero también habian llegado Keith, Alfa, Nayeli, Elsa y Cake.
-Tu cuerpo...-Señalo Aarón sintiéndose igual que Nancy.
Damian observo se observó a sí mismo, había llegado al límite de lo que podía exigirse, incluso lo había superado, las estrellas elevándose solo significaba una cosa, el Ranger observo a cada uno de sus amigos-Gracias a cada uno de ustedes, gracias por ser mi segunda familia-.
Los presentes comenzaron a ser invadidos por la tristeza, incluso Satoshi, pero lo mantenía oculto tras su semblante serio.
-Ni más de una vida me sería suficiente para agradecerles por darle un significado a mi vida-Sonrió el dorado, pero sus ojos también estaban a punto de liberar el llanto-Daniel, quiero que tengas esto-Damian tomo su moneda de poder junto con las 2 cartas de Micenas y Daku.
-No puedo aceptar esto-Dijo débilmente Daniel-Si las acepto, significaría aceptar el hecho de que te iras y eso es algo que ninguno de nosotros quiere...-.
-Para usar al Fénix Omega, necesitaras de todo nuestro poder, debes sincronizar las bestias y solo asi lo lograras, puede que yo ya no pueda hacerlo, pero tu si, confió en ti, Ranger Rojo-Apoyo Damian con una sonrisa.
Daniel no quería aceptar el regalo, pero sabía que Damian tenía razón, esa era la despedida y necesitaba del poder de los Zords para lograr derrotar a Cronos, asi que sin hacerlo esperar mucho, Daniel tomo las tarjetas y la moneda, los 3 objetos brillaron intensamente y entraron al Morfo de Daniel.
-Cuídense, Micenas y Daku, sé que lo lograran, incluso sin mí-.
El rugido de Micenas y el grito de Daku sonaron a través del Morfo de Daniel, la tristeza también había invadido a los 2 Zords.
-Sé que lo lograran, cada uno de ustedes, confió en que acabaran con la maldad de Cronos y traerán paz no solo en este mundo, sino también en el Monte Olimpo-Dijo Damian, el dorado se dirigió ahora al menor del grupo-No pongas esa cara, nada de esto es culpa tuya-.
-Pero no puedo evitar sentir que si lo fue...-Lloro el menor.
-De ninguna forma lo es…solo cumplí con mi deber como Ranger, nada mas-Damian débilmente poso su mano en el hombro de Aarón-Sé que algún día serás tú quien proteja este mundo, Aarón, confió en eso-.
Damian ahora se dirigió hacia Elsa y Tommy, el dorado le sonrió al pequeño Thomas-Es una lástima que no haya podido verlo crecer...Pero seguro lo hará bien, como tiene los mejores padres que alguien puede pedir, les agradezco por ser como mis segundos padres, Doctor O y directora Elsa-.
Elsa se mordió el labio para evitar llorar, mientras Tommy mostro su apoyo colocando una mano sobre su hombro-Ojala hubiera otra forma-Dijo Tommy con sus ojos aguados.
-Tal vez solo era la única forma, Doctor O, solo lo aposte todo en ese último ataque-Respondió Damian-Siga guiando al equipo como lo ha hecho hasta ahora-Pidió.
El dorado se fijó ahora en su equipo, junto con Keith, Nayeli, Alfa, Cake y Eri-Gracias por ser parte del equipo, agradezco que nos hayas reunido, Keith, por haber reunido esta familia-El dios asintió tristemente-Satoshi, cuida bien de Eri-.
-Lo hare, Damian Solo-Respondió Satoshi, sorprendiendo un poco a los Rangers.
-Es bueno escuchar mi nombre de parte de ti, al menos ya puedo estar tranquilo. Mucha suerte, amigos-Sonrió Damian poniéndose de pie y dándole la espalda a sus amigos, las chicas no evitaron abrazarse a sus respectivas parejas, buscando consuelo por la despedida.
El dorado sintió un gran peso sobre su espalda, Nancy se había apoyado contra de él, cubriendo su rostro-Por favor...te pide que vivas...-Pidió Nancy entre chillidos-Vive...por favor...hazlo por mí... ¡Por favor!-.
Damian soltó una pequeña risa-Tengo a la chica de mis sueños rogando que no me vaya...eso es algo que muchos quisieran, que felicidad-Damian apretó fuertemente el collar que tenía sobre su pecho-Lamento no haber cumplido la promesa de regresar contigo y Aarón...tampoco la de la chaqueta...quizás en otra vida...si logre cumplirla..-Damian agacho la mirada y relajo su cuerpo.
Nancy observo como iba desapareciendo lentamente, la chica se apretujo contra la chaqueta de Damian fuertemente-¡Por favor, Damian, quédate conmigo! ¡Te ruego que no me dejes sola!-Rogaba Nancy.
-No estás sola...siempre estaré a tu lado...aunque no estemos juntos...Solo tienes pensar en mí y no moriré del todo…Gracias por todo los momentos juntos…te amo, Nancy-Fueron las últimas palabras antes de desaparecer completamente y elevarse al cielo en estrellas, la chica cayo arrodillada al suelo, sus lágrimas caían sobre el cemento, mientras apretaba fuertemente sus puños, había visto desaparecer a su chico frente a ella, al chico que amaba, esa era la última vez que lo vería.
Cake acaricio con su pata el rostro de Fionna-Esto de las despedidas no es mi fuerte-Suspiro Cake-Mi niña, también lo extrañare-.
Alfa observo como los ojos de Aarón estaban cubiertos con su cabello, mientras lagrimas bajaban por sus mejillas-Estoy seguro que estará en paz ahora que estas a salvo-Dijo Alfa, el menor asintió en silencio-¡Ay, Ay, Ay! ¡Como lo voy a extrañar!-Soltó Alfa, Keith le dio palmas en la espalda al robot para consolarlo.
Los Rangers se sentían igual que ella, su compañero, su amigo, no, su hermano se había marchado, había usado todo de sí para cumplir con la misión de un Ranger, a pesar de que le había costado la vida-.
-Elévate alto, Damian, cuídanos desde arriba, no te olvidaremos jamás y nos encargaremos de acabar con mi padre, lo prometo por mi palabra de dios-Prometió Keith viendo hacia el cielo.
Damian observo su Morfo, el cual brillo de color rojo y dorado, los Zords se estaban comunicando con el-Yo también lo extrañare, amigos, cada uno de nosotros lo hará-.
-¿Ya no lo volveremos a ver, señor Satoshi?-Pregunto tristemente Eri.
-Como el dios dijo, ahora estará arriba cuidando de cada persona que fue importante para el-Dijo Satoshi, el carmesí seguía sin demostrar su tristeza, pero Eri lo noto y lo abrazo fuertemente-Eri...-Satoshi no tardo en corresponderla.
El triste silencio se vio interrumpido por un estruendo tras de ellos, al voltear se toparon con una imagen nada agradable-Casi me mata ese chico...pero termino muriendo otro, me dejo al borde de la muerte-El Psycho tenía agrietado su traje Psycho-Esto no será lo último que vean de mí, sería una estupidez enfrentarme a ustedes, pero tranquilos, los planeo reunir con su estúpido amigo, no se tienen que preocupar por alejarse de el-Rio débilmente el Psycho.
-¿Cómo te atreves?-Gruño Dante con sus ojos de lobo.
-Este tipo no merece seguir hablando-Dijo Marshall con sus ojos rojos.
-Mi katana se encargara de acabar con él, al menos cumpliré con la misión del León-Dijo Satoshi preparando su katana.
-No...-La voz de Aarón llamo la atención de todos-Yo quiero encargarme de el-Aarón se levantó y se dirigió hacia el Psycho, Kim vio horrorizada aquello.
-¡Espera, Aarón!-Exclamo preocupada intentando detenerlo.
-Chicos, observen fijamente a Aarón-Señalo Nayeli.
Los presentes se fijaron en Aarón, el niño caminaba seriamente hacia el Psycho, pero lo curioso era sus ojos, sus ojos azules habian cambiado de color, ahora eran de color dorado, su cuerpo también comenzaba a liberar una cantidad grande de energía.
-¿Que estás haciendo Aarón?-Pregunto Alfa-¡El chico terminara acabado a este paso!-Se alertó Alfa.
-Espera, Alfa, esa energía me es conocida...-Dijo Keith.
-Su energía es parecida a la del dios-Susurro Satoshi impresionado.
-¿Qué haces, niño? ¿Quieres acabar igual que ese inútil amigo tuyo?-Pregunto con burla el Psycho.
-No permitiré que sigas insultando a Damian, tampoco perdonare lo que hiciste, él era mi amigo, era parte de mi familia-Aarón recordó la charla que había tenido con Damian un día antes.
-Prometo que algún día seré un Ranger como ustedes y los ayudare-.
-Llegara tu momento algún día, tienes más potencial del que crees-
-Por fin lo he averiguado, mi misión en este mundo, los sueños que he tenido, también la razón por la que no recordaba a mi familia...-Aarón comenzó a reunir energía en su cuerpo, el cual comenzó a brillar intensamente.
-¿Aarón tenía esa gran cantidad de energía?-Pregunto Elsa.
-Eso es imposible, es solo un niño-Dijo Cake.
-No lo es-Satoshi llamo la atención de todos-Sé que lo sientes igual, dios, esa energía puede compararse con la energía tuya...-.
-Eso solo significa que...-.
/-/-/-/-/
Monte Olimpo.
Cronos veía fijamente la cortina de humo, su expresión no paso desapercibida por parte de sus secuaces-¿Que sucede, lord Cronos?-Pregunto Scylla.
-No esperaba ver a un invitado especial en esto, tantos años y aun sigues molestándome-El titán se fijó en Specter-Espero que la maquina este lista, quiero que traigan a los dioses ahora mismo-.
-Como ordene, lord Cronos-Specter se dirigió rápidamente hacia el calabazo, lugar donde tenía a los dioses capturados.
-¿Quién es ese chico, lord Cronos? ¿Por qué le preocupa tanto?-Pregunto BlackArachnia.
-Es una molestia, eso es lo que es, quiero que ustedes estén preparadas, ya es hora de invadir la tierra y gobernarla de una vez por todas-Las 2 chicas no preguntaron más y se retiraron, el titán se fijó una vez más en la cortina-No pensé que el destino nos volviera a reunir de esta forma-.
/-/-/-/-/
Fabrica de fundicion.
La silueta de Aarón poco a poco comenzó a crecer, alcanzando una mayor altura, los Rangers observaron fijamente hacia Aarón, aun sin entender la situación, pero el más perplejo era Keith.
-Después de mucho tiempo, sabía que te encontraría...-.
-¿De que estas hablando, Keith?-Pregunto ya impaciente Elsa.
-Sí, creo que lo mínimo que merecemos ahora son respuestas-Dijo Nancy aun dolida por la partida de Damian.
-Rangers, nunca imagine estar para ver este día...-La silueta de Aarón fue revelada, ahora era otra persona, su piel seguía siendo blanca, pero ahora tenia una tunica blanco, una armadura que cubría su pecho, hombros y unos brazales, de color plateado con borde dorado, un cinturón dorado con un cristal con forma de rombo blanco en todo el centro, el cambio mas destacable, aparte de la altura, era su cabello, seguia teniendo el mismo peinado de Aarón, pero ahora era de color plateado-Frente a ustedes se encuentra el responsable de encerrar a mi padre, de liberarme junto con mis hermanos de su estómago, el padre de todo el Olimpo..-.
Con esa breve descripción, Kim entendió toda la situación-Espera ¿quieres decir que él es...?-.
-Así es, Kim-El sujeto volteo a ver fijamente a los Rangers y les dio una cálida sonrisa-Frente a ustedes se encuentra mi hermano menor, Zeus...-.
-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/- /-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-
Hasta aquí el capítulo, Damian lo dio todo, llego a su límite y sacrifico su vida, pero parece que el Psycho aún le queda un poco de vida, pero ahora la mayor sorpresa fue la verdadera identidad de Aarón, Zeus ha vuelto a aparecer y ahora planea encargarse del Psycho pero ¿que sucederá ahora que el dios mayor ha vuelto? ¿Significa que estamos cerca del final? eso lo veremos en el próximo capitulo.
Responderé con el gusto de siempre:
Génesis 581: Aqui la respuesta a tu pregunta, Damian se esforzó, tanto que incluso sacrifico su vida, pero el Psycho parece más duro de lo esperado, aunque parece que no esta tan alejado de ser acabado, ahora Zeus se encargara de acabar con lo que comenzó Damian, espero te haya gustado este capítulo y te encuentres bien.
Moiseshercab: Gracias por el apoyo que diste al capítulo, espero te guste este capítulo y te encuentres bien.
Nos vemos hasta la próxima...si Dios así me lo permite.
