Bienvenidos al capítulo 96 de Power Rangers Furia Olímpica, en este capítulo el encuentro entre Zeus y el Psycho, el dios del Trueno tiene consigo un plan para los Rangers, Zeus está listo para ayudarlos a derrotar de una vez con Cronos y traer la paz.
Nota: Los capítulos lo más seguro es que sean de forma semanal, pronto entrare a exámenes de universidad, espero su compresión, pero estamos pronto de acabar con esto.
Lamento si se me escapa algún error, pero corregí los errores que encontré.
Comencemos con el capítulo.
Un gran mal ha de despertar
Nuestro destino es
Buscar el gran poder
Entre la espesa niebla al caminar
Tratar de encontrar
Un camino ideal
Nuevamente estallara la gran batalla celestial.
El poder olímpico usaras
Vamos Power Rangers.
Ardan como el fuego
Y venzan a todo el mal
Vamos Rangers.
Luchando con valor.
Guerreros de Esperanza, vuelen
Por siempre Power Rangers
Luchemos contra el Chrono Poder
En las estrellas hay
Un camino de luz
Se valiente con el corazón
No pares de luchar
Con toda tu pasión
Nuevamente estallara la gran batalla celeste.
El poder olímpico usaras
Vamos Power Rangers.
Ardan como el fuego
Y venzan a todo el mal
Vamos Rangers.
Luchando con valor.
Guerreros de Esperanza, vuelen
Por siempre Power Rangers
Power Rangers Furia Olímpica.
Capítulo 96.
Asalto al Olimpo.
/-/-/-/
Fabrica.
-Todo este tiempo Aarón era Zeus...-Dijo Kim sin creerlo.
-¿Cómo no me di cuenta antes?-Pregunto Keith igual de sorprendido-Eso explica porque no fue afectado por el veneno de la Psycho Amarilla al igual que los demás, por eso es que su cuerpo lograba curarse solo-.
-Tampoco cambio la gran cosa-Dijo el Psycho-Solo mas altura y el color del pelo, pero sigues siendo el mismo niño débil-El Psycho preparo su espada-Hace rato dijiste que querías acabar conmigo ¿buscas venganza por tu patético amigo?-Pregunto con burla.
-Incluso cuando ya no está, te atreves a insultar a Damian-Zeus apretó fuertemente sus puños, mientras sus ojos demostraban una gran melancolía-Damian fue un gran guerrero que lucho hasta la última gota de su vida, sabiendo que lo más seguro no volvería de la batalla, pero no le importo, lo único que le importo fue salvarme a Nancy y a mí-.
-¿Y a que lo llevo eso?-Pregunto el Psycho-Ya no está el Ranger, su muerte fue en vano ya que aún sigo aqui-.
-Ya solucionare eso-Dijo Zeus, el Psycho en ese momento tuvo un mal presentimiento, no podía arriesgarse mucho tiempo, el Psycho lanzo un rayo contra Zeus, pero el dios lo desvió con la mano desnuda.
-¿Que?-.
-No deberías sorprenderte-En menos de un pestañeo, Zeus se había posado frente al Psycho-Mi hermano ya se encargó de la presentación-El Psycho gruño y ataco con su sable, pero Zeus lo esquivo nuevamente.
-No logro ver sus movimientos-Dijo Dante sorprendido.
-Su velocidad supera por creces la de Satoshi-Noto Tommy-¿Este es el poder del padre del Olimpo?-.
-Aarón todo este tiempo tuvo ese poder-Dijo Kim.
-No planeo alargar esto, aún tenemos una misión que cumplir-El dios alzo la palma de su mano y un rayo cayó justo sobre ella, otorgándole su báculo dorado (la descripción del báculo está en el capítulo 2 "El regreso de los Power Rangers parte 2" de esta historia).
-¿Que sucederá ahora, Keith?-Pregunto Cake.
-Rangers, están a punto de ser testigos de la razón por la que Zeus es el rey del Olimpo-.
-No pude haberlo dicho mejor, hermano-Dijo Zeus con una sonrisa-Psycho, lo que sucederá ahora, es por Damian ¡Iniciar Morfosis!-Zeus empuño una tarjeta con un símbolo de omega de color dorado-¡Poder del Olimpo! ¡Poder de Júpiter!-Zeus deslizo la tarjeta.
El cielo se nublo de repente, los truenos no se hicieron esperar, el símbolo del Omega se posó frente a Zeus y este lo hizo brillar intensamente de color dorado, los relámpagos parecían rugir.
El brillo ceso y el traje sorprendió a los presentes, su traje era completamente blanco, una armadura dorada en el pecho con una estrella de 8 puntas, una gema blanca en todo el centro, hombreras doradas con el centro blanco, una armadura dorada con la muñequera blanca, cinturón dorado con un cristal con forma de rombo en el centro, una armadura plateada en las piernas con placas en forma de alas en los tobillos, también tenía una falda larga abierta en la parte delantera, por último, un casco blanco con forma de cabeza de dragón de ojos amarillos, un cuerno dorado sobre los ojos y uno en todo el centro, con una boca dorada y pequeños cuernos cerca de la parte de las mejillas-¡Ranger Júpiter!-.
Una onda de energía celestial empujo al Psycho-Es imposible que un simple niño haya escondido tal poder ¡es algo que no puedo creer!-.
-¡Pues deberías comenzar a creer!-Zeus uso su báculo y le conecto un potente golpe que arrojo al Psycho hacia un lado, el malvado Ranger rodo por el suelo y soltó su sable.
-Su energía...se siente igual a la que sentí cuando le servía a Cronos...no pensé que eso fuera posible...-El Psycho se levantó débilmente-Lo mejor será que me retire-El Psycho se preparó para retirarse, pero Zeus tenía otros planes.
-¡Báculo del Olimpo: Destello Celestial!-El dios lanzo un poderoso destello de energía celestial que dio directo al Psycho, Zeus le dio la espalda al malvado Ranger y desactivo su transformación-Esto fue por Damian, descansa en paz, amigo mío-.
-¿Cómo es posible...que un simple niño me haya derrotado?-Preguntaba el Psycho sin creerlo, el Psycho no duro mucho tiempo y su cuerpo exploto ante los ojos de los Rangers.
Los jóvenes Rangers se mantenían estáticos, no podían creer lo que acababan de ver-Tanto que nos costó luchar contra los Psychos y él pudo acabar con el-Admiro Fionna.
Zeus fijo su atención en los Rangers y se dirigió hacia ellos, el dios del Mar fue el primero en reaccionar y no espero mucho para abrazar a su hermano-Es bueno volver a verte, hermano-.
El dios del mar no evito derramar algunas lágrimas por el reencuentro-No pensé estar para este día-Dijo Keith, Zeus le re dio una sonrisa a su hermano y le correspondió el abrazo-Espero que no sea un sueño-.
-Créeme, hermano, no lo es, he vuelto después de mucho tiempo-Zeus se separó y palmeo los hombros de Keith-Luego habrá tiempo para explicaciones, ahora es momento de prepáranos-.
-¿Prepararnos para que, Aarón?-Pregunto Kim, la rubia no tardo en golpearse la frente al notar su error-Lo siento, Zeus-Corrigió.
El dios sonrió cálidamente y tomo las manos de Kim-Aunque ahora haya despertado como Zeus, aún sigo teniendo los recuerdos, es como si siguiera siendo Aarón, solo que más alto-Rio el dios.
-Entonces supongo que ya no poder llamarte enano-Rio Kim.
-Significa que yo golpee un dios, no puedo creerlo-Cayo en cuenta Fionna al recordar el día que conocieron a Aarón.
-Y hasta el día de hoy aun me duele el recuerdo-Dijo el dios con una sonrisa.
La única que se mantenía distante de todo era Nancy, la chica no podía evitar observar al dios con frialdad, Cake fue la que noto aquella frialdad-¿Todo bien, niña? tienes una mirada como para matar-.
-Cake tiene razón, Nancy ¿algo que quieras decir?-Pregunto Nayeli.
-Solo no puedo creer esto-Dijo Nancy ganándose la atención-Se supone que siempre has sido un dios, ¿cómo es posible que no hayas ayudado a Damian en su batalla contra el Psycho, por lo que vi, hubieras sido capaz de acabarlo sin sudar-Nancy sintió como su sangre hervía-¡Pero no, te mantuviste sentado y sin hacer nada, si hubieras ayudado, entonces Damian estaría aqui con nosotros, estaría aqui conmigo, no hubiera la necesidad de su sacrificio!-Exploto.
Los presentes observaban en silencio, no podían discutir aquello, el dios mayor se acercó lentamente a Nancy.
-Si hubiera despertado antes, te lo juro que hubiera salvado a Damian, pero yo no soy el que controla mi despertar-.
-¿A qué te refieres?-Pregunto Elsa.
-Antes de fallecer, use lo que restaba de mi poder para asegurarme reencarnar en el futuro, exactamente cuando mi padre despertara y asi paso, reencarne en el joven Aarón, pero sin recuerdos de mi pasado como dios, algunos fragmentos de esos recuerdos aparecían como sueños-.
Daniel recordó aquella vez que Aarón le había hablado de su sueño.
-El impacto emocional de muerte de Damian fue lo que me hizo despertar, recupere mi poder y pude derrotar al Psycho-Nancy se encontraba con la mirada agachada, el dios mayor poso sus manos sobre los hombros de Nancy, ganándose su mirada-Estoy seguro que Damian debe estar bien los Campos Elíseos, descansando en paz, sabiendo que logro salvarnos, ahora es mi turno de actuar, me asegurare que su muerte no haya sido en vano, te lo prometo, Nancy-.
Nancy no evito mucho y abrazo al dios, Zeus correspondió al abrazo y poso su barbilla sobre la cabeza de Nancy-Solo...lo voy a extrañar...no me imagino una vida sin él...-.
-Debes ser fuerte por él, pero no tienes que serlo siempre, si quieres llorar ahora, llora aqui conmigo, todavía hay tiempo-.
/-/-/-/
Monte Olimpo.
-La energía que sentimos hace un momento era de...-Hades no necesitaba decirlo, los dioses estaban conscientes de la aparición de Zeus.
-Zeus está de regreso...-Susurro Hestia.
Los pasos alertaron a los dioses, antes de poder decir una sola palabra, una gran descarga de energía los inmovilizo, Specter apareció tras de sí con algunos Chrono Likers hechos de Chrono Poder.
-¿Cómo es posible que aun hayan Chrono Likers?-Pregunto enojada Athena.
-Hechos por Lord Cronos con su poder, sin necesidad de los humanos-Specter abrió la celda de energía y cada Chrono Liker tomo a un dios.
-¡Les exijo que nos sueltes o se arrepentirán por el resto de sus limitadas vidas!-Amenazo el dios de la guerra, Specter rio de manera burlona ante las amenazas del dios.
-Ladra todo lo que quieras, pero eso no evitara que colaboren con el plan de lord Cronos-.
/-/-/-/
Base Ranger.
Varios rayos de luz dieron paso a los Rangers junto con sus aliados, los cuales tomaron asiento, aún estaban algo sorprendidos por la aparición de Zeus y la muerte del querido Damian, Zeus lo noto rápido, pero no tenía buenas noticias para ellos.
-Sé que necesitan tiempo para lograr aceptar todo lo que ha pasado, pero no tenemos tiempo-.
-¿Exactamente por qué?-Pregunto Satoshi.
-Porque debemos prepararnos para acabar de una vez con mi padre-Respondió Keith.
-Cronos planea algo maligno y para llevar a cabo su plan estoy seguro que debe usar a los demás dioses, según recuerdo, el absorbió la energía de los gemelos Hypnos y Thanatos, tengo el presentimiento de que no serán los únicos-.
-Lo malo es que no hay forma de detenerlo mientras no esté en la tierra-Dijo Elsa.
-Elsa tiene razón, si va a llevar a cabo su plan, será en el Monte Olimpo-Apoyo Fionna.
-Oculto como una rata, pero una rata lista al fin de cuentas-Dijo Marshall.
-Por eso necesito que se preparen, porque nuestro próximo destino será el Olimpo-Los presentes quedaron sorprendidos ante aquella declaración.
-Pero Keith había dicho que eso era imposible entrar por el poder de Cronos-Recordó Alfa.
-Lo dijo antes, pero ahora me tienen a mí-Dijo Zeus-No importa cuánto se esfuerce Cronos, no puede mantenerme fuera del Olimpo, ya que sigo siendo el gobernante, aunque no lo parezca-.
-¿Ir al Olimpo?-Pregunto Dante sin creerlo-Sinceramente esto es lo más loco que he escuchado-.
-Combaten con monstruos todos los días, eres un licántropo, creo que no es tan raro-Aporto Nancy.
-Pero no pueden ir sin un plan-Dijo Nayeli preocupada.
-Claro que no podemos, afortunadamente ya me encargue de eso-El dios tomo su báculo-Iremos al Monte Olimpo, liberaremos a todos los demás dioses y estoy seguro que si luchamos todos, lograremos acabar con mi padre, no lo encerrare, su maldad debe terminar de una vez por todas, para eso, los necesitare a ustedes, Rangers, también a ti, hermano-Dijo mirando a Keith.
-La ayuda de 2 dioses seguro nos dará algo de ventaja en la batalla-Dijo Tommy-Mientras algunos de nosotros junto con ustedes 2 luchan contra Cronos y dan algo de tiempo, los demás podrán encargarse de liberar a los dioses-Planeo el Ranger legendario.
-Estaba pensando lo mismo que usted, Doctor O-.
-La verdad es raro escuchar ese respeto por parte del dios más poderoso de todos-Dijo Cake.
-Soy un dios, pero sigo siendo el mismo Aarón con el que convivieron por mucho tiempo-Aclaro Zeus.
-Pero mi Morfo celestial aún necesita reparación, los daños de la emboscada de Savithar resultaron peores de lo esperado, con suerte pude hacer Morfosis para luchar contra Océano-.
-Sí, se me olvido disculparme por eso-Rio nervioso Bryan.
-Ese no eras tú, hermano-Calmo Daniel.
-Me extraña que lo hayas olvidado, hermano, ahora yo estoy aqui-Zeus apunto con su báculo hacia el tridente de Poseidón, el tridente brillo intensamente, cuando el brillo ceso, todos notaron que las grietas y el daño del Morfo habian desaparecido.
-Alfa se esforzó por repararlo y aun asi no lo logro, es simplemente sorprendente-Dijo Kim.
-Ahora ya tenemos todo listo-El dios noto algo antes de continuar charlando-Antes de irnos, tal vez ustedes deberían compartir algunas palabras, no sabemos exactamente lo que sucederá, la probabilidad de fracaso tampoco es 0 exactamente-.
-Es lo más maduro que escucho por parte de Aarón-Bromeo Marshall.
-Pero tiene razón, tómense un poco de tiempo, Rangers, cuando estemos listos le avisaremos a Zeus-Dijo Tommy.
Los Rangers se separaron poco a poco en pequeños grupos.
Tommy cargo a Thomas, el niño sonrió al ver a su padre, el mayor le correspondió su sonrisa tierna-¿Quien diría que un día estaríamos asi?-.
-¿Enfrentándonos a dioses y titanes?-Pregunto con tono de broma el Ranger legendario.
-No tonto-Rio Elsa-Me refiero a que estaríamos casados y ya con un hijo, si me lo hubieran dicho justo después de que me salvaron de Mesogog, estoy segura que no lo creería-.
-Yo tampoco, pero ahora estamos aqui, ahora que lo tenemos, pienso luchar por protegerlo-El Ranger le dio un tierno beso a su esposa, la mayor no evitaba sentirse como una adolecente enamorada-Estaremos bien, te lo prometo-.
-Lo sé, confió en eso-Respondió Elsa con una sonrisa, la pelinegra observo hacia Satoshi-También quiero hablar un poco con él, me alegro que este aqui con nosotros-.
-Sí, yo también, sé que aun el cuesta llamarnos amigos a nosotros, pero estoy seguro que al menos ya en algún lugar de su corazón estamos, aunque sea en menor medida-Dijo Tommy.
Satoshi se encontraba observando su collar con forma de girasol, sin evitar pensar en la sonrisa de su difunta hermanita-Kazu, ahora necesitare más fuerza que nunca, solo espero que donde sea que estés, me estés apoyando-.
La presencia de Eri se ganó la atención del rubio-¿Ese es el collar de Kazu? ¿Puedo verlo?-Satoshi lo pensó unos segundos y luego se lo quito para entregárselo a la pequeña Eri, la peliblanca lo observo con sumo cuidado, no quería estropearlo-Es muy hermoso-Halago.
-¿Si?-Pregunto Satoshi con una leve sonrisa, el carmesí se agacho a su altura y miro fijamente a la pequeña-Consérvalo, al menos mientras no estoy, me dará una razón extra para volver, aparte de volver para seguir cuidando de ti-.
Eri miro a Satoshi confundida-¿Estás seguro? por lo que veo es importante para ti, no quiero arruinarlo o perderlo-.
-Sé que no lo harás, confió en ti, Eri-Satoshi tomo el collar, la pequeña dio la espalda y alzo un poco su cabello, la cadena rodeo el pequeño cuello de Eri, la cual tenía una sonrisa de oreja a oreja-Te queda bien, igual de bien que le quedo a Kazu-.
Eri dio la vuelta y miro fijamente a Satoshi, primero con alegría, luego con preocupación-Por favor vuelve, no quiero perderte a ti también-.
-Prometo que asi será, Eri, volveré para seguir protegiéndote-La pequeña no espero para abrazar al carmesí, el rubio tardo en corresponder el abrazo, su corazón se llenó de ternura por la peliblanca-Te lo prometo-.
Los pasos de Elsa separaron a los 2, el carmesí le dio su atención a Elsa, la mayor observaba aquello de manera cálida-Quería decirte que espero que te cuides mucho, estaré pidiendo por ti y por el resto del equipo-.
-Te agradezco tu preocupación, Elsa-Agradeció, Elsa sonrió al escuchar ser nombrada por el carmesí, lo que no espero Satoshi, era que la mayor lo abrazara fuertemente, el rubio se quedó estático, pero inconscientemente correspondió el abrazo.
-Cuídate vale, al igual que los demás, eres como hijo para mí y para Tommy-Dijo con un tono materno, la mayor se separó y se dirigió nuevamente hacia Tommy, Satoshi no oculto su sonrojo de Eri, la pequeña miro curiosa aquello.
-¿Estas bien?-.
-Sí, no tienes que preocuparte-.
Mientras tanto, al otro lado de la sala, se encontraban Marshall, Dante, Nayeli, Fionna y Cake, la gata no evito ocultar su sorpresa-¿Que tanto valor debe tener Elsa para abrazar a ese monstruo?-Pregunto Cake.
-No tienes que decirle asi, Cake, él ha cambiado-Defendió Fionna.
-Por primera vez puedo concordar con Fionna, es raro, pero si ha cambiado, al menos ya no quiere asesinarnos-Dijo Marshall, los 4 se quedaron observando a Marshall-¿Pasa algo?-.
-Es la primera vez que no insultas a Satoshi-Dijo Nayeli.
-Parece que si has madurado un poco al final-Rio Dante.
-Muy gracioso-Gruño Marshall-¿Creen que tengamos oportunidad?-Pregunto Marshall.
-Claro que si-Dijo Dante-Todas nuestras batallas nos han llevado a esto, no es momento de dudar, lucharemos por la paz de nuestro mundo, también por Damian, no dejaremos que su sacrificio haya sido en vano-.
-Estaré pidiendo por ustedes, confíen en ello-Dijo Nayeli, Dante sonrió y beso a su chica-No puedo esperar a verte con el traje para el baile-Dijo suavemente al separarse de Dante.
-Querida, será la noche más especial para nosotros-Respondió Dante.
-¿Enserio tienen que hacer eso frente a nosotros?-Pregunto Marshall.
-Podemos hacer lo mismo, no hay necesidad de quejarse-Rio Fionna, Marshall no necesito más permiso y repitió la acción de Dante hacia su chica, el beso fue cortado por la falta de oxígeno, ambos se mantuvieron con sus frentes pegadas.
-Después de esto, iremos todos al baile de graduación-Dijo Marshall.
-No olvides que aún falta buscarle una pareja a Bryan-Recordó la rubia entre leves risas.
-Yo me quedare por si las chicas necesitan ayuda, también para no dejar los cristales del tiempo solos-Dijo Cake, la gata ronroneo sobre la mejilla de Fionna, causando cosquillas en la rubia-Estaré esperando por ustedes, también por ti, chico vampiro, aunque serás por el que menos pida-.
-Tan chistosa-Marshall fingió molestia, se llevaba bien con la felina, asi que las bromas entre ellos no afectaban al otro, Fionna rio tiernamente ante la molestia fingida de Marshall, el vampiro no evito sonrojarse al verla-Lo lograremos, juntos-.
Daniel, Bryan y Kim se sentaron para recordar momentos que habian vivido los 3 juntos en la niñez-No puedo creer que notaste muchos años después que ella babeaba por ti-Rio Bryan.
-No hace falta decirlo-Dijo Kim apenada.
-Pero al final me alegro de que estén juntos, la verdad, a pesar de servir a Cronos, aun quería que terminaran juntos-Acepto Bryan.
-La vida nos juntó al final y no puedo estar más agradecido por eso, también porque ahora recupere a mi hermano y mi madre, me gustaría que nuestro padre estuviera aqui-Dijo Daniel cabizbajo.
-Estoy seguro de que pronto lo volveremos a ver, solo no perdamos la esperanza y asegurémonos de sobrevivir a esta batalla para cuando llegue ese día-.
-Asi será, hermano-Rio Daniel-Luego iremos al baile y sabremos nuestros resultados de los exámenes-.
-Estoy segura de que a todos nos habrá ido de maravilla-Dijo Kim.
Mientras tanto, Zeus se encontraba observando su báculo, no tardo en notar la presencia de Nancy-Supongo que es raro para ti empuñar eso después de tanto tiempo-Rio débilmente la chica.
-Espero no estar oxidado-Dijo Zeus con una sonrisa-Veo que te encuentras mejor-.
-La muerte de Damian paso recientemente, sigo destrozada, pero ahora debo concentrarme en darles el apoyo necesario ahora que irán a enfrentar a Cronos, solo puedo esperar y pedir por ustedes, también pedir porque Damian este descansando en paz-.
-No tienes que fingir ser fuerte, Nancy, si necesitas apoyo solo tienes que decirnos-Dijo Zeus con una sonrisa, la esfera del báculo brillo de color azul, algo que esperaba el dios-Observa la imagen, estoy seguro que te gustara, pero recuerda no tocar el báculo, un objeto celestial es peligroso para los humanos-.
El báculo término flotando, mientras el dios se retiraba a hablar con su hermano, la chica quedo confundida, pero su confusión fue reemplazada por sorpresa al observar la imagen de la esfera del báculo, sus ojos no evitaron aguarse un poco.
-Damian...descansa en paz-La imagen trataba de Damian, el cual se encontraba recostado sobre un hermoso pasto verde, el viento jugaba con su cabello y en su mano tenía el collar que había apretado al morir, la tranquilidad en el rostro del dorado calmo un poco la tristeza de Nancy, al menos ahora el chico podía estar en paz.
Keith observaba su tridente como un niño que había recibido un juguete nuevo-Después de mucho tiempo mi tridente esta al fin reparado-Dijo Keith con alegría-Al menos ahora seré de utilidad-.
-Siempre has sido de utilidad, Keith, con o sin tu Morfo-Dijo Alfa, el dios se fijó en el robot y le dio una sonrisa-¿Pasa algo?-Pregunto confundido el robot.
-Solo te agradezco por acompañarme todo este tiempo, no puedo pedir a un mejor compañero y amigo que tú, Alfa, gracias por todo el apoyo-Agradeció el dios.
-¡Ay, Ay, Ay!-Exclamo suavemente el robot-No digas eso o mis circuitos fallaran-Keith rio por la expresión del robot.
-Creo que ya todos estamos listos, hermano-Zeus llamo la atención del dios-¿Estás listo para derrotar a nuestro padre una vez más?-.
-Ahora que estas de nuevo conmigo, puedes estar seguro de eso, hermano-Respondió Keith palmeando el hombro del dios.
Los minutos pasaron y los Rangers se reunieron en todo el centro de la base junto con los 2 dioses, Zeus preparo su báculo y con un simple movimiento, abrió un portal dimensional-Cuando crucemos este portal, nos llevara al Olimpo, solo quiero recordarles Rangers que lo que estamos a punto de enfrentar no será un monstruo como los que se han enfrentado, nos estaremos enfrentando al mismo Cronos-.
-Aun están a tiempo de retractarse-Dijo Keith.
Daniel observo a su equipo, las miradas decididas no hacían falta-Creo que no necesitan respuesta, estamos listos para pelear contra Cronos y acabar con su maldad de una vez por todas, somos Rangers, lucharemos por Ángel Grove, por la tierra, pero también lo haremos por Damian-.
-No hay mejores palabras-Dijo Zeus-Ya saben qué hacer entonces-.
Los Rangers empuñaron sus tarjetas junto con los dioses-¿Listos?-.
-¡Listos!-.
-¡Iniciar Morfosis! ¡Furia Olímpica! ¡Poder del Fénix! ¡Elemento del Fuego! ¡Poder de Gairuda! ¡Ranger Olímpico Rojo!-.
-¡Poder de la Manticora! ¡Elemento de la Tierra! ¡Poder de Regulus! ¡Ranger Olímpico Amarillo!-.
-¡Poder de la Sirena! ¡Elemento del Agua! ¡Poder de Mermail! ¡Ranger Olímpica Azul!-.
-¡Poder del Dragón! ¡Elemento de la Oscuridad! ¡Poder de NightRay! ¡Ranger Olímpico Negro!-.
-¡Poder de la Manta Raya! ¡Elemento Fantasmal! ¡Poder de Iona! ¡Ranger Olímpico Morado!-.
-¡Poder del Unicornio! ¡Elemento de la Luz! ¡Poder de SunLight! ¡Ranger Olímpica Plateada!-.
-¡Soberano Samurái, Leyenda del Grifo! ¡Ranger Olímpico Carmesí!-.
-¡Poder del Olimpo! ¡Poder de Júpiter! ¡Ranger Júpiter!-.
¡Poder del Olimpo! ¡Poder de Neptuno! ¡Ranger Neptuno!-.
Los Rangers accedieron a sus trajes, no esperaron mucho y tras mirarse entre sí con apoyo y decisión, decidieron saltar al portal-¡Cuídense, los estaremos esperando!-Fueron las últimas palabras que escucharon de parte de sus amigos.
-¡Vamos Rangers, tenemos una misión que cumplir!-.
/-/-/-/
Monte Olimpo.
Los dioses se encontraban encerrados en capsulas, las mismas donde habian estado los gemelos antes, los gritos y amenazas por parte de ellos no eran escuchados-¿Que parte de que son a prueba de ruido no entienden?-Pregunto Specter.
-Para ser seres celestiales son más tontos de lo que pensé-Rio Scylla con burla.
El titán se levantó al sentir rastros de energía, energía que era conocida-¿Sucede algo, lord Cronos?-Pregunto BlackArachnia preocupada.
-Son los Rangers, están aqui, lo mejor será comenzar con esto de una vez-El titán se dirigió hacia el centro de la sala y el científico le conecto varios tubos en la espalda, los cuales se conectaban a las capsulas.
-El proceso tardara un poco, lord Cronos, ni la más alta tecnología es capaz de transferir una inmensa cantidad de energía celestial de manera apresurada-Dijo Specter.
-Tenemos algo de tiempo, los Rangers se mantendrán ocupadas, solo enciende esa máquina-Specter asintió y oprimió un botón, las capsulas comenzaron a brillar intensamente, la energía no tardó en ser dirigida hacia Cronos, los gritos de los dioses llenaron sus capsulas.
-Ojala pudiera escucharlos, seria música para mí-Rio Scylla de manera cruel.
-Ustedes a tienen su misión, vayan-Ordeno Cronos, los 3 súbditos hicieron una reverencia y se retiraron de la sala del trono-Vengan Rangers, los estaré esperando con las puertas abiertas-.
Mientras tanto.
El portal se abrió y los Rangers salieron, los Rangers observaron aquella dimensión oscura con suma atención-No esperaba que el Olimpo fuera de esta forma-Dijo Kim sin creerlo.
-Aun no creo que enserio estemos en el Olimpo-Dijo Marshall.
-Pues comienza a creerlo-Dijo Keith-No hay tiempo para conocerlo a detalle, tenemos una misión-.
-Mi padre está dentro de ese templo, debemos entrar y salvar a los dioses, también acabaremos con su maldad de una vez por todas-Dijo Zeus.
Los Rangers asintieron y comenzaron a dirigirse hacia el tétrico templo de Cronos, el carmesí se detuvo al observar una zona alejada del Monte Olimpo, una zona llena de árboles verdes y su cielo difería mucho con el cielo rojo del Monte, aquella zona era la única que no era rodeada de oscuridad, los Rangers se detuvieron al ver al carmesí.
-¿Sucede algo, Satoshi?-Pregunto Kim preocupada.
-¿Por qué ese lugar es el único sin oscuridad?-Pregunto Satoshi señalando hacia la zona.
Zeus observo con sumo cuidado antes de responder-Son los Campos Elíseos, lugar donde las almas bondadosas van a descansar en paz-Los Rangers sabían lo que aquello significaba, un pensamiento cruzo por la mente del carmesí.
-Entonces allá...-.
-Exactamente, Damian se encuentra allá ahora mismo, también tu pequeña hermana-Respondió Keith-Lastimosamente los vivos no tienen el poder de acceder a ese sitio-.
Los jóvenes agacharon su mirada algo decepcionados.
-Los Campos Elíseos no pueden ser tocados por la oscuridad de Cronos, al menos por ahora, debemos detenerlo si queremos evitar eso y que no interrumpa la paz de sus seres queridos-Dijo Keith.
Daniel fue el primero en asentir, seguido por sus amigos y ultimo por Satoshi, los Rangers junto con los dioses volvieron a dirigirse nuevamente hacia el templo-Lo haremos por ellos-Fueron las palabras que cruzaron por la mente de Daniel.
-Kazu, me pregunto si estarás al tanto de la situación-Se preguntó el carmesí.
/-/-/-/
Campos Elíseos.
Lejos del Monte Olimpo, específicamente en la zona verde, los Campos Elíseos, se encontraba una figura masculina observando todo desde muy lejos, el alma dio una sonrisa hacia aquella dirección.
-¿Sucede algo, señor Damian?-Pregunto una voz infantil tras del nombrado.
Damian volteo y se encontró con una pequeña niña, el dorado solo le dio una sonrisa tranquilizadora hacia la pequeña-No es nada, solo estaba observando a mis amigos-.
La pequeña se posó a su lado y observo hacia la misma dirección-¿Crees que mi hermano lo logre?-Pregunto la pequeña-Quiero que el gane, que todos ellos ganen-.
-Estoy seguro de que si, Kazu, conozco a tu hermano-Respondió Damian con total apoyo-Vamos, Rangers, luchen con todo lo que tengan, sé que lo lograran...-.
/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-
Hasta aquí el capítulo, Zeus ha logrado acabar con el Psycho, ahora nuestros Rangers han viajado al Monte Olimpo listo para detener la maldad de Cronos, mientras el titán ha iniciado el proceso de absorción de energía celestial, ahora la duda es ¿Los Rangers serán capaces de derrotar a Cronos? ¿La paz prevalecerá y el Olimpo podrá ser salvado junto con el mundo humano? lo veremos en los siguientes episodios.
Responderé con el gusto de siempre:
Genesis581: Asi es amigo, Zeus logro darle su merecido al Psycho, ahora el junto con los Rangers y Keith se encuentran en el Olimpo, listos para acabar de una vez con Cronos. Espero te haya gustado este capítulo y te encuentres bien.
Aioria09: Si, Damian lucho hasta el final, pero no será olvidado mientras siga viviendo en los corazones de los Rangers, ahora como motor para acabar con Cronos. Espero te haya gustado este capítulo y te encuentres bien.
Nos vemos hasta la próxima...si Dios así me lo permite.
