Bienvenidos al capítulo 98 de Power Rangers Furia Olímpica, en este capítulo seremos testigos de la batalla de Daniel, Bryan, Satoshi, Zeus y Poseidón contra el titán Cronos, ya es hora de que Cronos responda por todo lo cometido, pero no será una batalla sencilla, los Rangers deberán dar todo de sí para lograrlo, pero la pregunta es ¿quien ganara? lo veremos a continuación.

Nota: Por fin acabe exámenes y me dedique a este capítulo, aunque me encuentro con falta de inspiración por problemas personales, igual espero que les guste.

Lamento si se me escapa algún error, pero corregí los errores que encontré.

Comencemos con el capítulo.


Un gran mal ha de despertar

Nuestro destino es

Buscar el gran poder

Entre la espesa niebla al caminar

Tratar de encontrar

Un camino ideal

Nuevamente estallara la gran batalla celestial.

El poder olímpico usaras

Vamos Power Rangers.

Ardan como el fuego

Y venzan a todo el mal

Vamos Rangers.

Luchando con valor.

Guerreros de Esperanza, vuelen

Por siempre Power Rangers

Luchemos contra el Chrono Poder

En las estrellas hay

Un camino de luz

Se valiente con el corazón

No pares de luchar

Con toda tu pasión

Nuevamente estallara la gran batalla celeste.

El poder olímpico usaras

Vamos Power Rangers.

Ardan como el fuego

Y venzan a todo el mal

Vamos Rangers.

Luchando con valor.

Guerreros de Esperanza, vuelen

Por siempre Power Rangers

Power Rangers Furia Olímpica.


Capítulo 98.

El poder de Cronos.

/-/-/-/

Monte Olimpo.

Los Rangers que aún quedaban seguían corriendo por los pasillos, a lo lejos, Bryan reconoció una gran puerta-Detrás de esa puerta se encuentra la sala del trono de Cronos, debe estar ahí esperándonos-.

-Todas nuestras batallas nos han traído a este momento-Soltó Daniel seriamente-Cada una de ellas, también el sacrificio de nuestros amigos, no permitiremos que haya sido en vano-.

-No serán en vano-Apoyo Bryan-Luego nos encargaremos de hacer homenaje a nuestros amigos caídos en batalla-.

-Acabemos con esto de una vez-Sentencio Satoshi.

Daniel tomo la delante y empuño su espada de Hidra-¡Espada de la Hidra: Furia de la Hidra llameante!-Daniel se convirtió en un Viper hecho de fuego y fácilmente derribo la puerta de la sala del trono.

-Bienvenidos a mi hogar, Rangers-Saludo el titán con sarcasmo, después se fijó en Zeus y Keith-Hace tiempo que no estamos todos reunidos, seguro que Hades los saludaría con euforia, sobre todo a su renacido hermanito menor, pero bueno, él tiene otras cosas que hacer-.

Siendo seguido los 2 dioses, Bryan y Satoshi, los Rangers tenían listas sus armas para atacar, pero se quedaron estáticos al ver junto al trono del titán, el maligno ser seguía absorbiendo la energía de los demás dioses y por lo que se veía, parecía un proceso doloroso.

Keith y Zeus se fijaron en el dios mayor, su mirada de dolor no pasaba desapercibida-Eres un maldito-Gruño Zeus.

-¿Hace tiempo que no ves a tu querido padre y te pones a insultarlo? no pensé haberte criado mal-.

-Eso es porque nunca nos criaste, solo nos devoraste para evitar una profecía que al final se terminó cumpliendo-Escupió Keith-No ganaste antes, padre, no ganaras ahora, como logras ver, no solo vinimos Zeus y yo-.

-Sí, eso lo noto-Respondió Cronos viendo a los Rangers humanos-Pero pensé que vendrían mas-El tono burlón de Cronos había enojado a Daniel, pero el Ranger solo apretó fuertemente los dientes, ahora no podía ser impulsivo-Veo que los otros Rangers han caído, primero el dorado que se sacrificó para salvarte a ti y a esa niña tonta, creo que la maldición lo había vuelto más idiota de lo que ya era-.

-¡Damian no era ningún tonto, fue uno de los guerreros más valientes que he conocido en mi larga vida, no le importo incluso ser consumido por su maldición para luchar hasta el final y salvarme junto con Nancy!-Grito Zeus, el dios no permitiría que hablaran mal de su amigo caído, de hecho, de ninguno del equipo Ranger.

-¿Y a que lo llevo esa valentía?-Pregunto con sarcasmo el titán-Después lo siguieron sus patéticos amigos, usaron todo su poder contra Chrono Destroyer, sacrificando sus vidas, algo realmente estúpido, pero bueno, son humanos, no puedo esperar mucho de su limitada capacidad mental-.

-¡Humanos o lo que sea, ellos no dejan de ser verdaderos Rangers y honorables guerreros, lo fueron hasta la última llama de sus vidas!-Exploto Bryan-¡Algo que un cobarde como tu jamás lograría entender!-Señalo Bryan hacia el titán.

-¿Cómo te atreves a señalarme con tu mortal dedo?-Pregunto Cronos ofendido-Si hubiera querido, te hubiera matado si hubiera querido, sin importarme que fueras un maldito niño pequeño, pero no lo hice, porque sabía de qué en el futuro serias el portador del Dark Fénix, Savithar-.

-Ahorra tu palabrería, Savithar está muerto y aún tenemos cuentas pendientes por separarme de mi familia-Bryan concentro energía en sus 2 espadas-¡Pero primero liberare a los dioses! ¡Espada Dark Fénix y Dark Hidra: Bestias del Apocalipsis!-Bryan se transformó en una esfera de fuego oscuro, la cual tomo la forma de sus 2 Zords, ambas bestias se dirigieron hacia la fuente de poder de la máquina.

-¡Espera, Bryan!-Zeus intento detenerlo, pero era tarde, el Ranger dio directo a la fuente y la maquina exploto, alzando una cortina de humo que cubrió toda la sala del trono.

Los Rangers se mantuvieron en sus lugares, esperando que el humo se disipara.

-¿Están todos bien?-Pregunto Keith.

-Parece que sí, hermano-.

-¿Dónde estás, Bryan?-Pregunto Daniel preocupado por su hermano buscando entre el humo, una silueta no tarde en mostrarse a través de la cortina, Bryan se revelo tras la cortina.

-No te preocupes, hermano, estoy bien-.

-¿El ataque del Oscuro fue suficiente para derrotar a Cronos?-Pregunto Satoshi.

-Solo espero que la explosión lo haya alcanzado-Dijo Bryan.

Una fuerte ventisca disipo el humo, incluso casi empuja a los Rangers, pero lograron cubrirse a tiempo-Llegaron demasiado tarde, incluso destruyendo la maquina no lograron evitar que la energía de los dioses fuera absorbida-.

Cronos apareció empuñando su guadaña, su cuerpo liberaba una fuerte cantidad de energía.

-No puedo creerlo-Gruño Bryan empuñando sus espadas-Puse mucho poder en ese ataque-.

-No fue lo suficientemente poderoso al parecer-Se rio Cronos-Ahora es cuando comienza la verdadera diversión-El titán libero una potente onda que empujo a los 5 guerreros, mientras su cuerpo comenzaba a cambiar.

-¡Está tomando su forma titán!-Exclamo Keith.

-Siempre fueron un completo dolor de cabeza...-El titán aumento su tamaño, siendo el doble de la estatura de los Rangers-Desde que lucharon contra Hades, siempre han intervenido en mis planes, pero ahora será diferente-.

Su forma titán destacaba entre cualquier otra vista, sus piernas eran de color doradas, cubiertas por una especie de chaqueta negra con morado que se asemejaba a la de los Rangers, pero parecía parte de su cuerpo, un cinturón dorado, sus bíceps eran morados, mientras que poseía una armadura dorada en sus brazos y pecho, en el pecho tenía un cristal morado que simulaba el planeta Saturno, sus hombreras tenían adornos dorados y con una punta de color morado que sobresalen como garfios, su rostro era principalmente morado, exceptuando la máscara dorada que cubría su boca, cuernos negros que apuntaban hacia atrás y ojos rojos que helaba la sangre de quienes observaban (Me base en 2 personajes para su apariencia: Lord Barón de Kamen Rider Gaim para la apariencia en general y su armadura me base un poco en Saturn de Saint Seiya Omega)

-Ahora ustedes se enfrentaran al mismo titán del tiempo-Sentencio Cronos.

-Nada impresionante-Dijo Satoshi.

-El momento decisivo ha llegado-Dijo Daniel-¡Esta será la batalla definitiva! ¡Rangers, es momento de proteger la paz de nuestro mundo!-Los Rangers asintieron y no tardaron en dirigirse hacia Cronos.

Zeus y Keith fueron los primeros en atacar, ambos dioses atacaron con sus armas, el titán uso su guadaña para defenderse-Esta no es la reunión familiar que esperaría un padre-.

-Si no te gusta esta reunión, entonces dudo que te guste lo que pasara ahora ¡Báculo de Júpiter: Destello Celestial!-El dios lanzo un poderoso destello de energía celestial-.

-¡Tridente de Neptuno: Dardos Celestiales!-Exclamo Keith lanzando varios dardos de agua que brillaban intensamente.

Ambos ataques dieron directo al titán, el cual retrocedió tras aquello-¡Nuestro turno! ¡Espada de la Hidra: Furia de la Hidra llameante!-.

-¡Espada Dark Hidra: Hidra destructora!-.

-¡Katana del Grifo: Gran concierto del Cielo!-.

Los 3 ataques Rangers se combinaron en uno solo, dando directo al titán en todo el centro de su cuerpo, el titán no se inmuto mucho tras aquello-¿Planean acabar conmigo con cosquillas?-Pregunto Cronos con burla.

-¡Cuidado!-Advirtió Zeus, el titán alzo su guadaña y con un golpe derribo a los 3 Rangers humanos-¡Muchachos!-.

-¡Hermano, cuidado!-Zeus reacciono a tiempo a la advertencia de Keith y logro esquivar un golpe fuerte del titán-¡No te perdonare que hayas atacado a mi hermano!-Keith intento conectarle un golpe del tridente.

Cronos logro atrapar el tridente con una mano y con una fuerte patada lo arrojo al otro lado de la sala-¡Hermano!-Exclamo Zeus abalanzándose contra Cronos, el dios concentro energía en su arma y conecto un potente golpe en toda la mandíbula del titán, pero el titán solo rio.

-No bastara solo con eso para derrotarme-Cronos concentro en su guadaña-¡Pesadilla elemental!-Exclamo atacando con todos los elementos de la naturaleza hacia Zeus, pero el dios estaba preparado.

-¡Protección prime!-Un escudo de energía con forma de águila lo protegió de aquel ataque, pero no del siguiente, el titán se había lanzando a una gran velocidad y le conecto un potente golpe con su guadaña al dios, el cual rodo por el suelo.

-No importa cuánto te esfuerces hijo, al final no podrás evitar que los titanes nos hagamos de nuevo con el Monte Olimpo y también con el mundo humano, su reinado termino, mientras el nuestro esta por resurgir-.

-Eres más tonto de lo que creíamos si crees que permitiríamos eso-Dijo Bryan acercándose junto con los demás Rangers.

Zeus noto que Keith se estaba acercando por la espalda del titán, estaba preparando un ataque-A mi parecer, ustedes son los tontos en esta sala, sus limitadas mentes los hace pensar que solo con 3 mortales y 2 dioses será suficiente para derrotarme, no cuando absorbí la energía de los demás dioses y pronto iré por la energía faltante, ríndanse de una vez, su reinado ya termino, es hora de traer de vuelta el reinado de los titanes-.

-¡Solo será en tus sueños, padre! ¡Tridente de Neptuno: Tempestad de Noe!-Exclamo Keith girando su tridente en la palma de su mano y atacando con feroces ráfagas de energía celestial que parecían cuchillas.

El titán se protegió usando su guadaña-Ya me estoy cansando de este juego de niños-Cronos lanzo un rayo de energía que atravesó el abdomen del dios del mar, ante la mirada atónita de los dioses y los Rangers.

Tras un brillo azul, el traje de Keith desapareció y dejo al dios del mar completamente sorprendido por aquel ataque, mientras un hilo de sangre corrió por su labio.

-Keith...-Susurro Daniel sorprendido.

-No...-Suspiro Zeus.

-Tu energía ahora es mía-El titán apunto con su palma hacia Keith y un aura azul comenzó a ser liberada del cuerpo del Keith, dirigiéndose al titán-Ahora que absorbí la energía de los dioses, no dependo de una máquina para volverlo a hacer, no morirás, quiero mantener a los dioses vivos para que vean mi nuevo mundo-.

El dios del mar cayó de espalda tras la absorción, todos se quedaron estáticos al observar aquello, el dios mayor sintió como hervía su sangre, Cronos había derrotado a su hermano, era algo que no podía perdonar.

-¡Cruzaste la línea, padre!-Exclamo Zeus liberando un aura de energía celestial, el dios se abalanzo contra el titán en un solo pestañeo y le conecto un potente golpe con su báculo, el titán retrocedió un poco tras aquello-¡Ya te has metido lo suficiente con mi familia, no te permite que sigas molestando! ¡Báculo de Júpiter: Destello celestial!-Exclamo Zeus atacando.

El destello alcanzo a Cronos, el gran cuerpo del titán rodo por el suelo, el ataque si lo había logrado herir, el titán se levantó con ira en su mirada por aquel ataque-Debo aceptar que me sorprende la cantidad de energía que aun posees-.

Cronos golpeo el suelo con su guadaña y sus heridas comenzaban a sanar, los Rangers observaron aquello sorprendido.

-Parece que lo olvidaron, soy el titán del tiempo, puedo rebobinar mi estado y curar mis heridas, básicamente, no importa cuánto se esfuercen, no importa con cuanta ira o determinación me ataquen, ustedes jamás podrán derrotarme-.

El titán se trono los hombres y el cuello, los Rangers tuvieron un mal presentimiento.

-¡Es mi turno!-Exclamo Cronos y con una gran velocidad se posó en medio de los Rangers, los cuales no lograron reaccionar a tiempo-¡Guadaña del Tiempo: Devastación máxima!-El titán golpeo el suelo y varias esferas de energía surgieron para atacar a los Rangers.

Los Rangers saltaron para esquivarlos, pero apenas lo lograban-¡No dejen que ninguna de ellas los toque!-Exclamo Zeus, los guerreros atacaban con sus armas.

Cronos rio al ver como los Rangers intentaban defenderse desesperadamente, el titán se fijó en que el dios mayor se había alejado un poco, tal como esperaba, asi que el titán se abalanzo contra el dios.

Zeus reacciono a tiempo y logro defenderse con su báculo-¡Detendrás todo esto y liberaras a los dioses, tu reinado ha terminado, la paz de los humanos no será afectada el día de hoy!-.

-¿Quieres luchar por la libertad de los humanos? ¡La misma libertad que ellos mismos perdieron desde hace mucho tiempo!-Cronos con una patada desarmo a Zeus y lo tomo del casco-¡Es una causa perdida!-Cronos le conecto un rodillazo.

Los Rangers centraron su atención en los seres celestiales-¡No, Zeus!-Exclamo preocupado Daniel intentando acercarse, pero una esfera lo alcanzo y el Ranger rodo por el suelo.

-¡Hermano!-Exclamo preocupado Bryan-¡Ayúdame, Satoshi!-El carmesí asintió y ambos cuidaron de Daniel, mientras el Ranger se levantaba.

-¿Por qué luchan por la libertad de los humanos? ¿Qué es lo que han hecho con su libre albedrio?-Zeus intento conectarle un puñetazo a Cronos, pero el titán lo detuvo fácilmente-¡Solo se han herido entre sí, se han asesinado, también han contaminado este mundo, por dinero, por orgullo, pero siempre por una razón! ¿Enserio esos seres merecen el beneficio de la libertad? ¡Creo que no!-Cronos concentro energía en su guadaña y lanzo un potente golpe que derribo a Zeus.

-No lo entenderías-Respondió Zeus levantándose con dificulta.

-No hijo, eres tú el que no entiende, los humanos necesitan alguien que los gobierne, usare los cristales para eso, pero primero debo encargarme de unos cabos sueltos ¡Guadaña del Tiempo: Destello Cósmica!-Exclamo lanzando un potente rayo que dio directo en el dios, Zeus rodo por el suelo y perdió su traje Ranger.

-¡No!-Exclamo Bryan, Zeus aun herido intento levantarse, pero de repente su cuerpo comenzó a sentirse débil, Cronos había comenzado con la absorción de energía.

-Ahora el poder de los dioses es solo mío-Dijo Cronos.

-¡Alpha Red Ranger, heredero al poder! ¡Poder legendario unido!-Tras un resplandor rojo, Daniel obtuvo su armadura.

-¡Espada del Dark Fénix: Estallido Llameante Oscuro!-.

-¡Katana del Grifo: Alas de la Libertad!-Los 2 ataques atacaron a la vez y lograron destruir las esferas de Cronos, abriéndole el paso a Daniel.

-¡Ataque Ranger legendario!-Exclamo Daniel usando su más poderoso ataque, el ataque sorpresa dio directo y el titán rodo por el suelo, Daniel evito que Zeus cayera y lo sostuvo-Hey, amigo, por favor, aun debes seguir luchando-.

Zeus aun podía mantenerse consiente-Muy tarde, su energía es mía al igual que la de los demás, los dioses han perdido-.

-¡Cállate!-Exigió Daniel-Aun puedes luchar, lo sé-El dios le tendió la mano al Ranger y le dio una pequeña sonrisa.

-Confiamos...en ustedes-Zeus cayo inconsciente tras aquellas palabras, Daniel se quedó estático, Zeus y Poseidón habian sido derrotados, ahora el mundo caía sobre sus hombros.

Daniel se levantó y empuño sus 2 espadas-No te decepcionare, a ninguno de ellos-.

-Ni siquiera 2 dioses fueron capaces contra mí, ustedes no tienen oportunidad-.

-Tu no decides eso-Señalo el Carmesí-Tu maldad acaba aqui y ahora-Satoshi deslizo su tarjeta y tras un resplandor dorado, apareció Excalibur-"Situaciones desesperadas, requieren medidas desesperadas"-Pensó el carmesí observando su arma-¡Oscuro, Fénix! ¡Sincronicémonos!-Exclamo.

Los 3 Rangers se abalanzaron empuñando sus armas contra el titán, sus golpes se sincronizaban como si leyeran la mente del otro, pero el titán usaba su guadaña para defenderse.

-La ignorancia de los humanos no tienen límites, se quieren enfrentar a fuerzas que los sobrepasan fácilmente, son tan patéticos-Cronos dio una patada giratoria y golpeo a los 3 Rangers, los cuales rodaron por el suelo.

El titán se fijó en el Ranger Carmesí.

-Es irónico que digas que luchar contra la maldad, cuando antes perteneciste a este mando, tu también causaste el sufrimiento de varios inocentes-Satoshi se levantó y ataco nuevamente con sus espadas-Ni siquiera Excalibur te salvara-Cronos detuvo a Excalibur con una mano-Ahora mismo sufrirás el mismo dolor de aquellos inocentes ¡Guadaña del Tiempo: Pesadilla Nocturna!-Declaro Cronos lanzando un rayo que dio directo en todo el centro de Satoshi.

-¿Qué diablos hiciste?-Pregunto Satoshi comenzando a helar, un escalofrío subió por su columna y su pupila brillo de color morado.

-Como dije, sufrirá por sus errores del pasado-.

A la mente de Satoshi se le vino cada recuerdo de todas las personas que asesino en el pasado como el Asesino de la sangre blanca, cada grito de dolor y desesperación, junto con el llanto-¿Por qué le hizo eso a mi padre, señor?-.

-¡Te lo juro, solo necesito una semana más y les pagare!-.

-¡Eres un monstruo!-.

-¡Maldito asesino!-.

-No...No quería enserio-Gruño el carmesí soltando sus armas y arrodillándose-No tenía opción...mi sed de venganza me controlo durante mucho tiempo...-.

-¡Satoshi!-Exclamaron los 2 Fénix acercándose al carmesí-Vamos, aún hay una batalla que ganar-Bryan sacudió del hombro del carmesí, pero no funcionaba, el carmesí seguía hundido en sus oscuros recuerdos-¡Libéralo, ahora!-.

-No estás en posición de exigirme nada, Savithar-Respondió Cronos.

-¡Hermano, ataquemos juntos! ¡Espada Dark Fénix y Dark Hidra: Bestias del Apocalipsis!-.

-¡Bestias de Fuego!-Exclamo Daniel lanzando una llamarada del cristal de su pecho, la cual tomo la forma de sus 2 Zords, ambos ataques se dirigieron hacia Cronos, el cual esperaba con tranquilidad.

-Ahora ni siquiera el poder de los 2 hermanos Fénix podría hacerme frente-Cronos alzo su palma y los ataques se desvanecieron fácilmente.

-¿Qué?-Pregunto sorprendido Bryan.

-Es mi turno-La guadaña libero una descarga de energía que lastimo a ambos hermanos, los cuales rodaron por el suelo, Daniel intento levantarse, pero Cronos con una patada lo derribo y puso su pie sobre el pecho del Ranger, evitando que se levantara-La batalla ha terminado, Rangers, debo admitir que lucharon con valor, pero al final fue inútil-.

-Cállate...-Exigió Bryan suavemente mientras se levantaba lentamente, estaba herido y cada fibra de su cuerpo dolía-La batalla aún no ha terminado, aunque nuestros cuerpos sean despedazados en miles de pedazos, nuestros espíritus nos impulsaran a seguir luchando, pase lo que pase, lucharemos hasta la victoria-.

Cronos observo fijamente a Bryan y apunto la palma hacia Bryan-Tus últimas palabras son tan estúpidas-Cronos disparo un rayo contra Bryan, pero el Ranger Oscuro uso sus espadas y se abalanzo contra Cronos.

Bryan desvió el rayo con dificultar y envolvió sus espadas en feroces llamas oscuras-¿Que tan estúpido te parece esto?-Bryan le conecto 2 poderosos cortes que hizo retroceder al titán-¿Te encuentras bien, hermano?-.

El Oscuro se acercó a Daniel y lo ayudo a levantar, Daniel sonrió a su hermano, pero la sonrisa no duro mucho, tras un ataque traicionero, Cronos había atravesado al Ranger con un rayo en todo el centro de su pecho-Ya me harte de ti, traidor-.

El traje desapareció tras una llama oscura y el cuerpo debilitado de Bryan, Daniel lo atrapo a tiempo entre sus brazos y desactivo su casco-Hermano, hermano, por favor, responde-Pedía Daniel, el Ranger Oscuro no tenía las suficientes fuerzas para hablar, asi que con un débil movimiento tomo su moneda y se la entregó a Daniel-Por favor, hermano-.

-Te confió...el poder del Dark Fénix...úsalo bien, hermano-La moneda se transformó en energía y entro al Morfo de Daniel, Bryan cerro los ojos y cayo inconsciente tras aquello.

-No...-.

-Es una pena, tenía material para un gran guerrero, pero al igual que muchos, cayo por una causa perdida-Una ráfaga de cortes débiles dio directo en Cronos, el titán solo sintió una leve ventisca.

Satoshi se mantenía de pie con dificultad, aquello sorprendió un poco a Cronos-Ya has causado varias desgracias, Cronos, es momento de que pagues por tus actos...-.

-Sorprendente, tu fuerza de voluntad logro liberarte de mí pesadilla nocturna-El titán apunto su palma hacia Satoshi y el carmesí sintió varias descargas de energía-Peor no lo suficiente, aumentare el efecto de mi ataque, dudo que logres liberarte fácilmente-.

Los gritos desgarradores de las víctimas de Satoshi parecían aumentar, también los recuerdos se repetían con mayor rapidez, incluso parecía ver la sangre derramada sobre sus manos.

-¡Aléjate de mí!-.

-¡Maldito cabron, pagaras por esto!-.

-¿Como un monstruo asi puede existir?-.

-¿Acaso nunca has tenido amigos que te enseñaran el valor de la vida? ¡No, un monstruo como tu dudo que los tenga!-.

-Todo el dolor que sintieron aquellas personas, pagaras por todo-Dijo Cronos-Se supone que los Rangers son seres puros de corazón, pero tu corazón, hace tiempo dejo de ser puro.

-¡Déjalo!-Daniel empuño la espada de Fénix y la espada Dark Fénix, para lanzar un corte doble de fuego, una onda de energía por parte de Cronos desvió aquel ataque-¡Lucha, Satoshi!-.

-Es inútil-Dijo Cronos-No importa cuánto se resista, mi pesadilla nocturna atacara lo más profundo de su corazón y le hará recordar cada error del pasado, caerá en la locura y por último en la misma muerte-El titán lanzo un rayo que derribo al carmesí-Escucha carmesí, eres un estúpido por unirte a los humanos teniendo el poder del sol, un poder cercano al de los dioses-El titán alzo su guadaña y lanzo un rayo contra el rubio-¡Desaparece!-.

-¡No lo permitiré!-Exclamo Daniel, con sus espadas, logro desviar el rayo de Cronos, aunque había sido difícil-¡Ya no habrán mas caídos en esta batalla!-.

-¿Por qué lo proteges? es un maldito asesino, sus manos están manchadas por la sangre de varias personas-El carmesí agacho la mirada, apenado por su pasado demoniaco-Se supone que los Rangers deben ser gente de corazón pura y ese chico-Señalo-¡Él no es menos que cualquier villano al que se han enfrentado las generaciones Rangers! ¡Incluso creo que su corazón está más podrido que el de ellos!-.

Daniel no se dejó afectar por las palabras de Cronos-Al principio si, Satoshi no era más que un tipo solitario, cegado por la ira y la venganza, incluso mis amigos y yo luchamos contra él, llegamos hasta considerarlo un peligro-Daniel miro al carmesí, el cual mantenía su vista fija hacia el-Pero con el tiempo demostró que bajo toda esa fría capa se encuentra una persona de corazón puro, capaz de incluso hacerse cargo de una pequeña desconocida, con el tiempo, el también se volvió parte de nuestro equipo, no, se volvió también nuestro amigo, parte de nuestra familia-.

El titán observaba a ambos Rangers con pena, sin notar como uno de los dioses, específicamente, el dios del sol apuntaba su sol de palma hasta el carmesí.

-¡Ese sentimiento morirá con ustedes! ¡Desaparezcan ya!-El siguiente golpe no sería capaz de ser interceptado por Daniel, pero el carmesí sintió una gran holeada de energía, junto con un mensaje mental.

-Te doy el poder de mi sol, por lo menos lo que aún tengo, podrás acceder por unos momentos a la bendición del sol a pesar de la hora y te liberara del poder de Cronos, úsalo, Juez de Némesis, protege al mundo y las personas que viven en el-.

El carmesí se levantó con rapidez, su pupila volvió a la normalidad e intercepto el ataque de Cronos, Daniel quedo sorprendido-¿Satoshi, que haces?-.

-Fénix...-Llamo el carmesí-Quiero decirte que me alegra haberte conocido-Aquella frase sorprendido a Daniel-Aunque no estuvimos juntos siempre, ni tampoco tuvimos mucho tiempo para hablar, tal vez porque siempre me apartaba de ustedes, me alegra haber vivido y peleado en el mismo bando que tú, muchas gracias-El carmesí dio una pequeña sonrisa a través de su casco.

-Satoshi...-.

El carmesí comenzó a avanzar, mientras liberaba un aura de calor, su visor comenzó a agrietarse por la gran cantidad de energía que liberaba.

-Los titanes son seres solitarios, sin corazón, seres antipáticos, por eso no entiende los mismos sentimientos que los humanos, enséñale el valor de aquellos sentimientos, porque yo...-El carmesí empuño a Excalibur y su katana-¡Nunca lo olvidare! ¡Torbellino de Almas!-Esta vez el torbellino se dirigió de forma horizontal, acabando con el ataque de Cronos y dando directo hacia él,

Satoshi expandió el torbellino y volteo a ver a Daniel-¡Adelante...ve, Daniel!-.

-Satoshi...-Daniel asintió y entro por el torbellino, dirigiéndose hacia el titán.

-Lindas palabras, pero inútiles la verdad-Cronos lanzo un rayo de energía morada contra el carmesí, el carmesí al estar concentrado en el ataque, no logro esquivarlo, el rayo de energía dio directo en todo el centro de su pecho y lo atravesó, todo observado por la mirada atónita del líder.

El traje de Satoshi desapareció y dio paso al casi moribundo carmesí, Satoshi sintió como su Yukata comenzaba a ser manchada un poco por la sangre, el carmesí solo dio una última mirada a Daniel y tras una pequeña sonrisa de confianza, cayó al suelo.

-Es tu turno, Daniel...-.

El cristal del Grifo libero un rayo que entro al Morfo de Daniel.

-¡No!-El torbellino comenzó a reducir su anchura, Daniel se apresuró a cruzar el torbellino para evitar ser atrapado y tras cruzarlo, se posó detrás de Cronos-¡Cronos!-Exclamo Daniel-¡Este siguiente ataque va por todos mis amigos! ¡Espada Olímpica!-Daniel empuño su arma y concentro la energía que había reunido de sus amigos.

El cristal comenzó a brillar de los colores de los 9 Rangers Olímpicos, mientras detrás de Daniel se materializaban los 9 Zords principales de los Rangers.

-¡En uno solo! ¡Espada Olímpica: Corte Olímpico Máximo!-Exclamo lanzando un corte de energía contra Cronos, Cronos solo rio y con su guadaña creo un escudo con su energía, el corte impacto contra el escudo, el cual no era afectado.

-Aunque uses todo el poder que te quede, no lograras ni siquiera agrietar ese escudo, tus intentos son en vano-.

-¡Eso es lo que crees!-Grito Daniel-¡Pero este ataque no solo representan mis esfuerzos, también representan los de mis amigos!-Cronos pareció ver cómo los 8 Rangers caídos se posaban tras Daniel y lo miraban con apoyo incondicional-¡No permitiré que sus vidas hayan acabado con en vano, daré todo de mí en este momento y me asegurare de aqui exista un mañana, Cronos! ¡Este es el poder un equipo!-.

Cronos se sorprendió al ver como el escudo comenzaba a agrietarse-¿Como lo hace?-Pregunto Cronos en un susurro, sorprendido por lo que estaba pasando.

Tras un grito de Daniel, el corte logro destruir el escudo y dar directo en el titán, Cronos lanzo un gruñido al ver que el ataque había llegado a él, el gran ser no soporto mucho tiempo y fue derribado, volviendo a su forma normal y soltando su guadaña.

Daniel cayo arrodillado al suelo, jadeando cansado por haber usado todo en aquel último ataque, su traje no soporto mucho y desapareció tras una llama-Amigos, logre derribarlo...-.

-¡Lord Cronos!-Exclamo una voz tras de Daniel, el Ranger Rojo rodo por el suelo tras esquivar un rayo dirigido hacia él.

BlackArachnia, Scylla y Specter se acercaron corriendo a Cronos, el titán no necesito de su ayuda para levantarse, aun tenia las suficientes fuerzas para hacerlo, Daniel noto que el titán tenia rasgado un poco de su túnica, mientras un poco de sangre salía de su pecho, el titán paso sus dedos por la cicatriz y observo sin expresión alguna.

-Eres el primer humano que logra herirme, debe ser todo un logro para ti-El titán atrajo su guadaña hacia él y tras empuñarla, golpeo el suelo unas veces y su túnica fue reparada, mientras su cicatriz se cerraba.

-Lord Cronos, su poder siempre nos causa impresión-Alabo Scylla.

-Espero que hayan traído lo que les pedí-Dijo Cronos fríamente.

-Claro que sí, Lord Cronos-Los 3 villanos mostraron las palmas de sus manos y Daniel quedo estático al reconocer lo que empuñaban.

-Veo que el gato te comió la lengua-Rio Specter.

-Los cristales, pero no entiendo-.

-No es algo difícil de entender-Respondió Cronos-Sabia que con el regreso de Zeus, el propondría entrar al Olimpo y atacarme, ustedes obviamente no se negarían, entonces ordene que ellos fueran por los cristales mientras la base estaba sin la protección de los Rangers, debo decir que salió mejor de lo que planeaba, ya que también vino Poseidón a enfrentarme, dejando a unas simples humanas y una tonta gata para proteger los cristales, algo sumamente estúpido si puedo decirlo-.

Los cristales comenzaron a brillar mientras flotaban-El cristal Delta, el cristal Sigma y el cristal Omicron, los 3 cristales están listos para unirse-.

-¡No creas que permitiré que los uses para tus planes!-Exclamo Daniel.

-Inténtalo si quieres, pero usaste toda tu energía en ese ataque, no será ningún problema-.

Los cristales se juntaron en uno solo, formando un cristal con forma de triángulo de color negro, dentro parecía tener el universo mismo-Cuando los 3 cristales se fusionan, darán paso al mismo cristal del Tiempo-.

Cronos tomo el cristal y lo conecto a su guadaña, sintiendo inmediatamente un escalofrió correrle por la columna.

Daniel trago pesado, nada de lo que sucedería resultaría bien, el Ranger apretó fuertemente sus puños, sintiendo como las uñas se clavaban-No puedo fallarles a mis amigos-.

-Pero ya lo hiciste, Ranger, ahora quiero que observes como mi poder invade este mundo-Cronos alzo su guadaña, mientras el Monte Olimpo comenzaba a temblar-El reinado de los titanes volverá a surgir-.

-¡No!-Daniel intento atacar a Cronos, pero una descarga de energía lo derribo.

-Observa tu mundo, Ranger-Specter mostro varias cortinas de humo que mostraban varias partes del mundo, distintas ciudades, incluido Ángel Grove.

En cada rincón del mundo el cielo comenzaba a nublarse, siendo solo iluminados por truenos de color morado, las personas comenzaban a sentir miedo al ver el comportamiento del clima.

Algunos gritos se escucharon y la imagen enfoco a varias personas que comenzaban a revolcarse en el suelo, Daniel se sorprendió al ver lo que sucedía, tras un brillo morado, muchos humanos se habian convertido en Chrono Likers.

Los nuevos Chrono Likers rugían para asustar a los ciudadanos, los civiles comenzaban a correr mientras eran perseguidos por aquellas criaturas.

-¿Que has hecho?-Pregunto Daniel sintiéndose impotente.

-Crear mi nuevo mundo-Respondió Cronos-Con los cristales, me encargue de que la mitad de la población humana viviera, mientras que la otra se encargaría de servirme como Chrono Likers, ahora lo próximo que hare será ir a la ciudad donde nacieron los Rangers y obligarlos a que me juren lealtad eterna, si eso no sucede, entonces fácilmente puedo castigarlos-.

-Estas malditamente loco-Gruño Daniel-¡Te detendré, te lo juro que lo hare!-.

Cronos lanzo otra descarga de energía contra Daniel, el Ranger lanzo un gruñido de dolor y rodo por el suelo, con su cuerpo echando humo-Has perdido, los sacrificios de tus amigos fueron en vano, sus esfuerzos y sus esperanzas fueron en vano, ya no puedes hacer nada, Rusell-.

-¿Puedo usarlo como conejillo para mis experimentos?-Pregunto Specter-Estoy seguro de que encontrare algo interesante si experimento con su Morfo-.

-Tus experimentos podrían matarlo, espero que me dejes devorarlo si fallas-Dijo Scylla lamiéndose los labios.

-No suena nada mal-Dijo Cronos-Pero primero quiero que vea en persona el nuevo mundo que he creado-Cronos comenzó a acercarse a Daniel, el Ranger retrocedió aun en el suelo como podía-No podrás escapar de mí, Rusell, lo mejor es que aceptes tu destino de una vez-.

Daniel observo a todos lados, pensando en alguna forma de escapar, justo cuando todo parecía perdido, un símbolo de color blanco azulado alejo al titán-¿Qué crees que estás haciendo?-Pregunto BlackArachnia preparando su sable.

El símbolo no tardo en cubrir a Daniel y el Ranger desapareció tras la mirada atónita de los villanos-¿A dónde fue?-Pregunto Specter.

-¡He perdido mi cena!-Lloriqueo Scylla.

-No pierdan el tiempo-Los 3 villanos se prepararon para las ordenes de Cronos-Prepárense para ir a Ángel Grove, pero primero encárguense de encadenar a los dioses, podrían serme útiles para después-.

-¿Que haremos con los 2 Rangers?-Pregunto Specter.

-¿Puedo devorarlos?-Pregunto Scylla con suma ilusión en sus ojos.

-Por una vez deja de pensar con tu estomago-Se palmeo BlackArachnia.

-Siguen vivos, aunque débiles, quiero que sean testigos también del nuevo mundo, asi que por ahora encadénenlos junto con los dioses-Los 3 asintieron y se dirigieron rápidamente a cumplir las órdenes de Cronos.

BlackArachnia tomo a Bryan y lo observo, su rostro pálido pero tranquilo la entristeció, la arácnida no evito pasar delicadamente sus dedos por la mejilla del Oscuro-Siento que todo acabara asi...-Susurro la arácnida antes de continuar con su misión.

Cronos se fijó en una tela roja ubicada en el lugar donde había estado antes Daniel, era una parte de su chaqueta, el titán solo lanzo una sonrisa triunfante-No importa si sigues con vida, no podrás ocultarte para siempre, tarde o temprano tendrás que enfrentarte a mí y cuando ese momento llegue, me asegurare de no dejar cabos sueltos..-.

Próximo capitulo:

Capítulo 99:

La invasión comienza.

/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-


Hasta aquí el capítulo, los Rangers y dioses se esforzaron en su lucha, pero todo fue en vano y fracasaron, ahora Cronos obtuvo el cristal del tiempo y lo uso para convertir a la mitad de la población en Chrono Likers, sus soldados se encargaran de expandir el terror por todo el mundo, mientras el titán se prepara para hacerse con el control de Ángel Grove. Daniel ha logrado escapar pero no se sabe cómo fue que lo logro, ahora solo queda preguntarse ¿que sucedió con las chicas en la base Ranger? ¿Que sucederá ahora? eso lo veremos en el siguiente capítulo.

Responderé con el gusto de siempre:

Genesis581: Se necesitaran refuerzos pronto, ya que un solo Ranger no será lo suficientemente fuerte para encargarse de Cronos, solo esperemos que Daniel logre salir adelante de todo esto y encuentre uan solución. Espero te haya gustado este capítulo y te encuentres bien.

Moiseshercab: Agradezco tu apoyo a pesar de mi demora, esta vez sí me pase con la demora. Espero te haya gustado este capítulo y te encuentres bien.

Aioria09: La verdad me agrada que el momento si haya logrado darte el impacto que buscaba yo, ya que también fue triste para mi escribir el capítulo. Espero te haya gustado este capítulo y te encuentres bien.

La luz de Orión: La verdad pienso que no he perdido mucho el toque, tal vez solo he estado fuera de inspiración por problemas personales de este último mes, pero creo que a pesar de eso si logre escribir un buen capitulo usando ese momento de Saint Seiya Omega, la serie tiene momentos rescatables como ese o el sacrificio de Edén de Orión contra Saturno (el cual use para Satoshi en este capítulo y estoy satisfecho con el resultado). Espero te haya gustado este capítulo y te encuentres bien.

Nos vemos hasta la próxima...si Dios así me lo permite.