El ascenso por los pisos de aquel complejo de apartamentos comenzó, lo que ya sabían es que en cada habitación se encontraba al menos un servant al cual debían enfrentar y para poder salvarlos, se necesitaba derrotarlos y a la vez que estos mismo enfrentaran traumas o miedos que tuvieran, debido a la fuerza misteriosa que los arrastró a ese lugar.

- Benkei ha regresado a Chaldea sano y salvo. – Informó Mash por las palabras de Roman. – Parece que derrotarlos aquí no afectará en nada que desaparezcan.

- Es bueno saber eso, no quisiéramos que se corten nuestros lazos por un descuidado de Shiki-san. – Expresó Rika, la pelinegra enarcó una ceja.

- No haría nada tan descuidado, si dicen que son aliados suyos, lo menos que puedo hacer es tratarlos lo más suavemente posible, no puede ser que no tengan fe en mí.

- La tenemos, pero igual que tus ojos místicos nos traen algo de cuidado. – Informó Haji, Shiki puso rostro inexpresivo.

- Son muy precavidos… no importa, eso es algo bueno, dado el peligro que representa este lugar, es mejor avanzar con toda la precaución posible.

- Tenemos experiencia. – Al seguir moviéndose, llegaron a la próxima habitación, al abrir la puerta fueron recibidos.

- Bienvenidos a mi humilde morada, este payaso está dispuesto a recibirlos con toda la cordialidad posible.

- Mephisto, aquí estás.

- Oh master, un gusto tenerte aquí, déjame decirte que este apartamento es cómodo, hay cucarachas, fantasmas y suciedad pero nada que pueda arreglarse.

- ¿Igual lo conoces? – Preguntó Shiki, Haji asintió.

- Otro de mis servants… aunque no parece tan afectado por la locura.

- ¿De que hablas master? Yo ya estoy loco de por sí, me lastimas los sentimientos. – Exclamó el caster.

- Entonces está cuerdo… dentro de lo que cabe.

- Igual, si queremos estar seguros, podría darle un par de golpes para confirmar. – Shiki saltó blandiendo su cuchillo, Mephisto apenas y logró esquivar el ataque.

- ¡Ey señorita! Necesito mi cabeza, así que nada de cortármela.

- Solo es una prueba, después de todo no hay forma de confiar al cien por ciento en este lugar. – Ella siguió con sus ataques que el Caster esquivaba, este decidió usar sus tijeras para contraatacar. – Así que finalmente te pondrás serio, eso esperaba.

- No quería que me llevaras a estos límites pero no me dejas otra opción ¿Qué tal preparar una presentación explosiva? – Mephisto utilizó su NP, las bombas explotaron por lo que el resto se cubrió.

- ¡Shiki-san! – Exclamó Mash, al despejarse el humo, ella seguía de pie.

- Unos pequeños fuegos artificiales no me harán nada.

- Oh, que desgracia jejeje, parece que he utilizado todas mis cartas.

- Es mi turno ahora. – Shiki avanzó y entonces se vio rodeada de brillo, al ir a una gran velocidad, realizó tajos con su cuchillo en distintas partes del cuerpo de Mephisto y unos segundos después al alejarse, varios cortes se formaron en su cuerpo y sangre salió.

- Eso si fue doloroso…

- ¿Entiendes ahora? Puedes desaparecer ahora si así lo deseas.

- Eso parece… lo siento master pero debo irme ahora, fue un gusto compartir momentos aunque haya sido solo un cruce de palabras, adiós. – Y desapareció, la habitación quedó vacía una vez más.

- No siento que había necesidad, pudo haber ayudado. – Comentó Haji.

- Solo comprobaba, pero si es una molestia menos, está bien.

- Pues déjenme informar que no me he ido. – Y como por sorpresa, Mephisto volvió, sorprendiendo a Shiki por la espalda. - ¡Feliz día de los inocentes!

- Mephisto, ya pasó ese día. – Comentó Haji.

- ¿Cómo es que no te fuiste? – Preguntó la pelinegra.

- Ey, yo también quiero un rol en esta obra, además de que casi no he tenido acción desde que fui invocado, así que vengo a forzar mi participación y haré de guía para ustedes a través de este edificio, se que me lo agradecerán.

- Podemos aceptarlo. – Comentó Rika. – Mephisto-san es un servant de Chaldea así que no puede hacer nada contra nosotros. – Shiki seguía con dudas pero si eso decían ellos, no había de otra.

- Bueno, es algo que puedo aceptar, ya al menos probó su fuerza.

- Jeje, gracias señorita, podría darte un globo más adelante… es verdad, no soy ese tipo de payaso, soy un demonio.

- Y es mejor que lo callen antes de que pierda la paciencia. – Mash tuvo un gotón en su frente.

- Aun quedan señales de servants en las habitaciones de este piso, podríamos ir a revisar para liberarlos. – Informó la Shielder. El resto se puso en movimiento para ir a la siguiente habitación.

- Solo déjenme informarles que esta fuerza realmente les lavó el cerebro a todos los servants, yo me salvé por poco pero decidí quedarme porque era un espacio cómodo. – Comentó Mephisto. – Igual tuve fe en que vendrían a rescatarme, un demonio con el rol de damisela en apuros es raro de ver.

- Fácilmente pudiste salir, solo quisiste una excusa para acompañarnos en nuestra aventura. – Comentó Haji.

- Ding dong, respuesta correcta master.

- Aquí está. – Shiki abrió la puerta y entonces fueron recibidos.

- Hola master, todos- - Jekyll estaba dentro, se veía calmado y todo. – Un gusto tenerlos aquí.

- Jekyll-san ¿no te pasa nada? – Preguntó Rika, el rubio soltó una pequeña risa.

- Nada extraño master ¿por qué pregunta? Simplemente no pueden quedarse ahí parados en la puerta, entren. – El grupo se adentró a la habitación. – Puedo servirles té y galletitas si desean.

- No estamos para juegos. – Comentó Lalter. – Pero la comida la acepto fervientemente.

- Ya de por sí esa sonrisa me trae mala espina. – Shiki sacó su cuchillo. – Muestra tu verdadera forma.

- ¿Qué estás hablando? No creo haber hecho nada malo, realmente solo quiero ser hospitalario con todos. – Comentó el rubio.

- Eso dices pero tu expresión no lo demuestra realmente, creo que igual se dieron cuenta.

- Lo podemos decir Jekyll-san, no estás actuando como tu yo habitual. – Respondió Rika, el rubio no expresó nada hasta que cambió.

- Que lastima, pensé que mi actuación era convincente. – Y como nada, se volvió Hyde. – Y yo que quería atraerlos a mi trampa pero no importa, están aquí, así que acabaré con todos ustedes.

- Ten cuidado Shiki, es un Berserker en ese estado. – Informó Haji, la mujer sonrió de lado.

- Tengo experiencia tratando con gente loca, me aseguraré de comer un helado de fresa al terminar. – Y ella saltó al ataque, por detrás Lalter apoyó con una embestida con su lanza, el Berserker bloqueó el ataque con su cuchillo en mano, justo en ese momento Mephisto saltó para atacar también.

- ¡Yo también quiero jugar! – Chocó el acero de sus tijeras con el cuchillo de Hyde, este usó su fuerza para alejarlo, en ese momento Shiki llegó a espaldas de este, el rubio alocado interpuso su mano por su espalda para bloquearla.

- El truco más viejo del libro no funcionará conmigo. – Sonrió Hyde, Shiki chasqueó la lengua mientras era alejada, nuevamente Lalter fue al ataque buscando empalar al Berserker con su lanza, este se movió hacia atrás pero sin saber que Mash se había puesto a sus espaldas y lo impacta con su escudo, precipitándose al suelo. - ¡Eso, denme más!

- ¿Todos los berserkers son así de locos? – Preguntó Shiki.

- Los hay más y los hay menos, aprendes a lidiar con ellos. – Respondió Haji. Volviendo a la batalla, Hyde se levantó una vez más y fue al ataque hacia Lalter, ella se movía hacia atrás mientras bloqueaba cada ataque del rubio con Rhongomyniad, Mephito llegó a proporcionar apoyo en ese momento para alejarlo.

- ¡Toma estas explosiones! – El caster lanzó varias bombas para que dañaran a Hyde, estas explotaron mientras se alejaba de ahí, dentro del humo no se veía nada. - ¿Murió?

- ¡No! – Recibió un ataque sorpresa entre la niebla del Berserker, Shiki volvió a atacarlo, buscando entre las líneas de muerte para seguir y hacerle daño, al pasar entre estas y seguirlas con su cuchillo, Hyde pudo sentir el daño. - ¡¿Cómo!?

- No puedes escapar de esto. – Ella siguió causándole más hasta el punto donde no podría seguir peleando.

- Terminaré con esto, tómalo ¡Rhongomyniad! – Lalter terminó por usar su NP lo cual acabó por completo con Hyde, el cual estaba en el suelo y volvió a ser Jekyll.

- Pensé que lo tenía… pero no soy nada para ustedes… al menos puedo volver… - Y desapareció, pudieron relajarse.

- Para ser alguien con locura, peleó bien. – Expresó Shiki. – Eso hace otro sitio asegurado.

- Yo quería darle el remate final, no es justo que te lo robaras. – Hizo un puchero Mephisto a Lalter, esta simplemente le ignoró.

- Hay que ir a la siguiente habitación. – Comentó Haji, ya que estaban por moverse, Shiki sintió algo, sujetó al pelinegro y lo alejó, justo donde iba a pisar, había caído un rayo.

- ¡¿Otro ataque!? – Mash se puso en posición al igual que los servants.

- Ese poder… lo reconozco… - endureció su mirada. – No pensé que ella estaría aquí…

- ¿A quien te refieres? – Preguntó Rika. En ese momento bajó una figura de una mujer en kimono.

- Shiki-san… no sabes cuánto me alegro de verte…

- … Asagami Fujino… - La chica identificada como Fujino sonrió arduamente al verla, sus ojos rojos sin pupila se fijaron en la pelinegra.

- Estaba esperando el momento en que pudieras llegar, todo para que finalmente pueda arrancarte las extremidades. – Haji y Rika se fijaron en el aura oscura que rodeaba a la peliazul oscuro.

- No es precisamente la mejor de reuniones. – Extendió su cuchillo hacia ella.

- ¿La conoces? – Preguntó Mash.

- Por desgracia, sí. Ella se llama Asagami Fujino, es una usuaria de ojos místicos como le llaman, tiene el poder de distorsionar objetos, condensarlos y romperlos.

- ¡No pensé que veríamos a otro usuario, esto realmente debo documentarlo! – Roman se veía emocionado por alguna razón.

- No es momento de estar emocionado Roman-san, hay que encargarse de ella. – Exclamó Rika.

- Solo yo puedo enfrentarla, además me quiere a mí. No tienen que meterse en esto. – Exclamó Shiki pero Haji negó con la cabeza.

- Ya nos estás ayudando lo suficiente con apoyarnos en subir este complejo, creo que pelear a tu lado es lo menos que podemos hacer.

- ¿Están seguros? Ella es realmente peligrosa, podría distorsionar sus huesos desde adentro con solo mirarlos.

- Sabemos en lo que nos metemos. – Miró a Rika, ambos asintieron. – Así que toma nuestra oferta. – Shiki no pensó que pelearían a su lado, eso no le molestó.

- Entendido, solo deben cuidarse de donde pisan, ella podría mandarlos a volar.

- ¿Qué sucede Shiki-san? Me cansé de esperar. – En ese momento el suelo alrededor de Fujino quedó destruido, los demás saltaron hacia atrás, así ella extendió sus manos para enviar rayos. - ¡Separemos esa cabeza de tu cuerpo!

Shiki esquivó a duras penas el ataque de Fujino que a sus espaldas había quedado destruido el muro, ella se movió para ir al ataque pero la peliazul usó su poder para impulsar el suelo a sus pies y elevarse.

- ¡No escaparás! – Lalter pudo llegar a la altura de donde estaba la japonesa y atacarla, ella tuvo que usar el poder de sus ojos para alejar la lanza pero fue tarde y entonces la impactó, Fujino se precipitó hacia el suelo.

- Tsk… eso dolió… me sorprende no haber muerto…

- Ey Asagami, seguro la tierra es divertida para los niños pero ya eres mayor. – Se burló la pelinegra, Fujino chasqueó la lengua y envió rayos para atacarla, esta saltó mientras lo esquivaba, Mephisto llegó a atacar con sus tijeras.

- Que buen poder tiene señorita, quisiera una probada.

- ¡No se metan en mi pelea! – Expulsó bastante del poder que lo alejó e hizo temblar todo el suelo.

- ¡Ey, que volarás este complejo! – Exclamó Haji.

- ¡No me importa, si con eso puedo matar a Shiki-san, lo haré! – Expulsaba mucho más poder.

- Esto es malo… - Exclamó Mash por debajo.

- ¡Los niveles de poder se desbordan, si no la detienen, realmente acabará con todo! – Informó Roman, necesitaban hacer algo, justamente Fujino sonrió viendo a Shiki.

- Espero disfrutes estar en el otro mundo Shiki-san.

- Alto ahí. – Una figura negra apareció para detener a la peliazul, en eso le dio un golpe fuerte en el cuello que la hizo desfallecer, todo el poder expulsado se fue.

- ¿Qué pasó? – Preguntó Haji, ahí la figura sostuvo a Fujino.

- No puedo permitir que aun acabes con lo que he hecho señorita, aun no han probado la mayor desesperación.

- ¿Eres el responsable de todo esto? – Shiki lo encaró, la sombra negra sonrió.

- Lamento la interrupción, parece que mi invitada se impacientó un poco y se quiso adelantar, ya me la llevaré de vuelta.

- ¡Espera, acabaré contigo! – Shiki fue a atacarlo pero este se esfumó llevando a Fujino en manos. – Tsk.

- No tan pronto, si realmente quieres acabar conmigo, te espero en el techo de este complejo, si es que logran superar la desesperación de los demás pisos. – Y su voz no se escuchó más, ella frunció el ceño.

- No esperaba que Asagami estuviera aquí… eso vuelve más peligrosas las cosas.

- Dijiste que tiene ojos místicos ¿no? Solamente entre ambas pueden enfrentarse. – Expresó Rika, Shiki asintió.

- Ella normalmente no tiene una personalidad tan agresiva, es más bien pasiva pero sigue siendo peligrosa, es normal que ambas no nos soportemos pero buscar mi muerte de esa forma… algo le sucede.

- Lo arreglaremos. – Aseguró Haji. – Sabemos de qué trata esto, podrás dejárnoslo a nosotros.

- … Supongo, si saben que le ocurre a Asagami, podré dejarlo en sus manos… hay que continuar.

- Claro, quedan muchos servants en estos pisos, hay que ayudarlos. – La llegada de Fujino sorprendió a Shiki, pero eso no la desviaría de su objetivo, tenía que acabar con esa sombra, fuera lo que fuera y también liberar a todos los servants atrapados.


Felipe1402XZA: Si será una buena aliada justo cuando llegue el momento, igual como tengo algo en mente con la versión Saber para más adelante.

Camilo Navas: Hablando de ojos místicos, siendo ella la más rota hasta ahora a nivel historia actual, seguro llegará a dar pelea a la mayoría de los servants a lo largo del ascenso, si será quien haga la mayor parte del trabajo jaja.

El Redentor 777: En sí, Shiki es alguien despreocupada por su propio lado o al menos le parece indiferente el trato con los demás, es la otra Shiki la cual parece ser un poco más amable, pero tardaremos un poquito en verla.

Aquí estamos con la siguiente parte, como tal agregué a Fujino a la trama ya que, a pesar de que ella vino con el rerun del evento, nunca tuvo una participación activa en la historia así que quise dársela, no sé que opinarán, haré esto con los servants nuevos que vengan de rerun en sus respectivos eventos, por ahora seguirán subiendo pisos, ya verán qué pasará, hasta el próximo cap. Saludos.