El grupo seguía por el ascenso de los pisos, el quinto piso no representó realmente nada que pueda considerarse un desafío y además que ya superaron la barrera de los fantasmas por ese lugar, era seguir subiendo, en el sexto llegaron a encontrar más servants los cuales derrotaron, siendo que en el último se encontraban Anne y Mary.
- ¿Las piratas realmente son tan exhibicionistas? – preguntó Shiki viendo el traje de la rubia.
- No nos hables al respecto de ello, así es como deben tener sus ropas según el grial. – Señaló Haji.
- No se distraigan. – la peligris se lanzó a atacar con su espadón, la pelinegra detuvo a la mitad de las riders con su cuchillo para alejarla en ese momento.
- Quien no debería distraerse eres tú, acabemos con esto.
- Eso tenía pensado, dale Anne.
- En eso estoy Mary. – la rubia preparó su rifle para disparar, Lalter se apresuró para ir y de tal modo detenerla con su lanza, chasqueó la lengua al ver que la alejaban. – Maldición.
- No podrán seguir por siempre. – Mary siguió con su ataque a Shiki pero ella era detenida de forma definitiva. - ¿Por qué? Somos piratas.
- Eso no influye en nada, y lo demostraré. – De ese modo Shiki pasó entre la peligris mientras cortaba, al poco después ella cayó mientras sangre salía de sus cortes.
- ¡Mary! – Anne quiso ir a auxiliarla pero fue tarde, Lalter se había puesto en su camino y entonces atacó, atravesando su lanza directamente por el abdomen, la rubia escupió sangre.
- Anne… - Mary quiso estirar la mano para alcanzar a su amiga. – Lo siento… - Sin decir nada más, las dos desaparecieron.
- Están de regreso. – Informó Mash, entonces soltó un suspiro. – Llevamos varias batallas consecutivas, no sé cuánto podamos seguir así.
- Solo un poco más. – Respondió Shiki. – ya sabemos que una entidad fantasmal gigante es lo que está causando las irregularidades de este edificio de apartamentos, del mismo modo el responsable debe de estar en la cima alimentándolo con el poder que proporcionan estos servants dentro de los apartamentos, continuar derrotándolos es la mejor opción hasta ahora.
- Por ahora nos espera el siguiente piso, vamos a seguir acabando con estos. – Señaló Haji. Como tal fueron con derrotar al resto de servants que estaban en el séptimo piso ahora que ascendieron, comenzando del primer piso donde estaba Leónidas y sus ansias de entrenamiento que se descontrolaron hasta el Cu Caster que esperaba en el final.
- Ey chicos, parece que finalmente llegaron hasta aquí, estuve esperándolos, claro que mantengo algo de cordura pero mi sangre celta me pide batalla y ya saben que significa.
- Eso lo sabemos Cu. – Expresó Rika. – Entonces ¿empezamos?
- Yo me encargo. – Una voz adicional se presentó, una mujer de largo cabello color vino y traje ajustado, sosteniendo una lanza estaba ahí.
- ¿Quién eres? – Preguntó Shiki, la mujer soltó una pequeña risa.
- Solo alguien que pasaba de largo, pero no tardaré mucho. – Miró a Haji para soltar un guiño. – Así que déjenme a mí a este idiota, pueden adelantarse a subir al siguiente piso.
- ¿Estás segura? Después de todo él es tu… - La mujer cayó a Mash con un gesto.
- Sigan adelante.
- Vamos. – Señaló Haji, sin decir más, se fueron, dejando a esos dos ahí solos, Cu sonrió.
- Quien diría que me enfrentaría a ti Shishou ¿es tu espíritu? Si bien toda la humanidad fue incinerada, no creo que tu reino también se haya visto afectado.
- Pues resulta que lo fue, entré en un estado en el cual puedes decir, estoy muerta, así que puedo ser invocada como espíritu heroico pero por ahora no he respondido la llamada de esos chicos, tienen mucho más por delante antes de que decida darles una mano.
- Menos mal, no deseo que nuevamente me sometas a tus infernales entrenamientos en mi nueva vida. – El peliazul sonrió, extendiendo su bastón. – Ahora esta es una gran oportunidad para mostrarte todo lo que he logrado en magia de runas.
- ¿Acaso olvidaste quien te enseñó esa magia en primer lugar? Puedo ser una Lancer pero sigo siendo mejor que tú.
- Palabras demasiado grandes, te demostraré que el alumno puede superar al maestro.
- Inténtalo si puedes. – Sin decir más, lanzó hechizos hacia ella, claro que los acabó esquivando sin decir mucho más, moviendo su lanza, llegó a atacar de frente, Cu se defendió con su bastón de los ataques. – Nada mal, a la primera ya te hubiera perforado un pulmón.
- No soy tan fácil como cuando era un inexperto la primera vez que llegué a la tierra de las sombras para pedirte que me entrenaras, ahora yo seré quien gane.
- Eso veremos, intenta resistir esto. – Nuevamente fue a atacarlo, teniendo un choque ambos. Mientras tanto, al subir, se seguía escuchando la batalla abajo.
- ¿Está bien dejárselo? No sería algo sencillo. – Comentó Mash.
- Ya sabes como es ella, su sangre celta le permitirá disfrutar de esta batalla. – Respondió Haji, sabiendo que ella era la indicada.
- Por ahora sigamos subiendo entonces. – Llegaron al octavo piso y de ese modo en la primera puerta se estaba llevando a cabo… ¿GudaGuda?
- ¡Finalmente! La tan afamada continuación de GudaGuda está aquí, yo, el rey demonio del sexto cielo, Oda Nobunaga vuelve a tener el foco con un nuevo evento.
"GudaGuda 2"
- Alto ahí. – Mash la detuvo. – No estamos para romper la cuarta pared nuevamente, estamos en otro problema.
- ¿Qué? ¿Realmente no es la continuación de mi evento? Que clase de estupidez es esta ¿acaso estoy siendo controlada por una entidad mayor que me secuestró por mi voluntad?
- Exactamente, eso pasó. – Respondió Rika.
- ¡No me digas! – Puso expresión de asombro, entonces ya se puso seria. – Parece que no me dejan otra opción, deberé de pelear contra ustedes para que ahora esto se vuelva GugaGuda.
Sin decir nada más, Nobu invocó sus cientos de rifles, lista para lanzar su NP, el resto tuvo que correr para esconderse de los múltiples disparos.
- Bueno, parece que está dispuesta a que esto se vuelva GudaGuda otra vez y, la verdad, no deseo que volvamos a romper la cuarta pared otra vez. – Señaló Rika.
- Entonces hay que derrotarla, ataquen con todo.
- ¡Claro! Eso haremos, ya tengo suficiente con ser el único bufón aquí. – Mephisto salió una vez terminaron los disparos.
- ¿En serio me dan a un payaso? No es nada que no pueda manejar.
- Creo que me subestimas señorita, yo puedo ser igual de fuerte, así que deberás esperar un poco más hasta que logres volver a tener tu evento dentro del siguiente año.
- ¡Es demasiado! – Nobu volvió a atacar, esta vez usando su espada, el Caster se defendió con sus tijeras mientras se movían alrededor de la habitación, Nobu no deseaba ceder para nada ante la oportunidad de volver a tener su evento nuevamente. – Al menos quiero tener el rerun en este año.
- Lo siento, hay más problemas por delante. – Continuaron su batalla, por detrás el resto solo observaba a que terminara.
- ¿Qué espera en los últimos pisos? Ya parece que con el noveno llegaremos al techo de este lugar. – Preguntó Mash.
- Solo sabemos que ahí estará esperando el responsable y ese gran fantasma, pueden dejarme este a mí sin ningún problema. – Expresó Shiki.
- Al menos estamos cerca del final, con aquello pronto acabaremos con esto. – Respondió Rika de forma positiva. Por fuera continuaba la batalla de Mephisto y Nobu, la Archer estaba agotada.
- No creo dar más, así que acabaré esto con un solo ataque y entonces volveré a mi gloria máxima.
- ¿Gloria máxima? Eso está a punto de explotar y disolverse, de esta forma. – Sin darse cuenta, Nobu no vio las múltiples bombas de relojería implantadas y entonces al explotar todas al mismo tiempo, se vio envuelta en la explosión.
- ¡No puede ser, se supone que soy invencible, era mi evento! – Y de esa forma, desapareció, el resto salió.
- Sigamos, nos queda poco más para alcanzar. – Se movieron. Mientras tanto, en el techo, Fujino estaba impaciente.
- Ya están por llegar, no puede ser que hayan derrotado a esos servants con rapidez. – Expresó la peliazul, en eso miró a la entidad oscura. - ¡Haz algo!
- Calma, la desesperación se disfruta mejor a su debido tiempo, ya llegará el momento adecuado. – Fujino gruñó por debajo.
- No lo entiendo… solamente quiero enfrentarme a Shiki-san para que las pague por todo lo que ha hecho antes ¿acaso es tanto pedir?
- ¿Cuánto más estaré aquí? – Preguntó la Saber misteriosa bajo la luz de la luna (Que en realidad era Arturia) Mi batalla es la última ¿no? que sea rápido ya que tengo hambre.
- Y, además, traer a esa que solo se queja por no tener nada de comer, me está hartando.
- Ya vendrán, lo siento aquí… - Sonrió la entidad oscura.
Siguieron avanzando por los demás apartamentos, ahora solo quedaba uno con el cual ya solo debían acabar con el servant dentro y entonces llegar al tejado. Al abrir la puerta vieron a la servant dentro.
- ¡Muerte a las Saberfaces!
- No podía ser alguien más. – Haji soltó un suspiro. – X, creí que ya estabas curada de tu afición de matar Sabers.
- Oh master, lo siento pero parece que este lugar nuevamente alimentó mi ira y ganas de matar Saberfaces, y ahora me fijo, llevas a una ahora mismo. – Señaló a Lalter. – Según el poder que me da este apartamento de cuatro por cuatro tatamis, debo de acabar con ella.
- ¿Está loca? – Preguntó Shiki.
- Es algo complicado. – Respondió Rika, la Assassin rubia estaba lista para atacar.
- Así que no importa cuantas vengan por mí, yo acabaré con ustedes.
- Vaya, vaya, entonces para que esta chica está algo descontrolada. – Shiki volvió a cambiar de repente, siendo Void. – Es la última ¿no? Supongo que esa chica no desea meterse en este momento, así que me encargaré por ahora.
- Detecto una nueva Saber, así que eras tú, ahora debo matarte. – Sin decir más, X fue contra Void y esta bloqueó el ataque de la espada de luz con su sola katana.
- Eres un poco ruda, quizás yo igual debo serlo. – Void comenzó el ataque en esta ocasión, sus golpes eran tan fuertes que hacían retroceder a la rubia hasta chocar contra el muro del apartamento.
- Yo soy el arma máxima anti-sabers, no pueden derrotarme. – A pesar de ello, X se sentía totalmente acorralada, Void era mucho más de lo que podía manejar.
- Entonces… ¿acabamos con esto? – Sin decir nada más, pasó y con su katana cortó los hilos, lo cual trajo bastante daño a X que cayó al suelo.
- ¿Cómo? ¿Qué clase de magia o brujería fue esa? No vi que me cortara físicamente.
- Todo es gracias a estos ojos y los hilos de vida que están atados en ti. – Respondió la pelinegra, guardando su katana. – Fue un gusto pelear, la próxima vez no te desesperes.
- Demonios… - Y sin decir más, desapareció. Al mismo tiempo Shiki volvió a ser la misma.
- ¿Ya terminó? No supe cuando pasó.
- Por ahora no es necesario decir nada, vamos, ya finalmente llegaremos al tejado de este lugar. – Señaló Haji, Shiki asintió. De ese modo subieron las últimas escaleras, la fuente de poder que alimentaba al responsable y a su fantasma había desaparecido, ahora solo quedaba el enfrentamiento final.
- Hasta que llegan. – Señaló Fujino. - ¿Saben cuan aburrido es esperar aquí y escuchar a alguien que solo se queja de tener hambre? Es peor que el que te asalten múltiples hombres.
- Ya acabamos con sus poderes, ahora solo queda el platillo principal. – Sonrió Shiki, en eso miró al responsable. – Tu, no tienes nada más qué hacer aquí, ya es momento de que mueras.
- Eso estaría bien, pero de hacerlo no podría seguir con el gusto de saborear la desesperación ajena, por eso no puedo volver aun, antes deberán pasar por esto.
En ese momento apareció el fantasma gigante que asomaba por el tejado del edificio, era bastante imponente.
- Así que ese es nuestro objetivo. – Señaló Mash.
- Mucho cuidado, detecto bastante energía de ese espíritu, no será algo sencillo de derrotar.
- Entonces es mi turno. – Shiki dio un paso al frente. – Acabaré con eso, y luego iré por ti. – Señaló con su arma a la entidad la cual sonrió.
- ¡Yo igual quiero enfrentarte Shiki-san! – Fujino estaba por ir pero Mash se puso en su camino. - ¡Apártate!
- Antes de hacerlo, deberás pasarme, así que pelearé contigo. – La peliazul chasqueó la lengua.
- Como desees… nadie me va a quitar la oportunidad de matar a Shiki-san.
- Así que contra mí misma, que extraño, es una revancha. – Lalter miró a Arturia. – Deseo ver si el resultado será distinto.
- Eso veremos, no voy a retroceder ante nada aquí. – Preparó Excalibur, igualmente Lalter preparó su lanza, ambas estaban listas para pelear.
- Esto es el final ¿cierto nii-san? – Preguntó Rika, Haji asintió.
- Debemos darlo todo en el final, por eso es que ella debe de salir. – Justo en ese momento que Shiki dio el paso, cambió, siendo Void. – Aquí estás.
- Tenía que salir. – Expresó ella. – Esa criatura es demasiado incluso para esa chica, así que me encargaré de ahora en adelante, te lo encargo… master.
- Así que ahora me reconoces ¿siempre supiste que eras un servant?
- Claro, mi llegada aquí fue tan extraña, aunque sigo compartiendo cuerpo con esa chica, las dos somos entidades distintas, ella es una Assassin y yo una Saber, si ahora puedo afirmarlo es que finalmente ella te aceptó como un igual y desea seguir combatiendo a tu lado.
- Entiendo… entonces vamos, hay que acabar con esto. – Miró a Rika, esta asintió. – Es hora de finalizar con esto.
Las batallas finales estaban cerca, ya de tal modo estarían por pelear para acabar, y ver si lograban detener a la entidad oscura, pronto todo llegaría a su fin…
El redentor 777: Es una versión más fuerte de Shiki por así decirlo, ya digamos que es la personalidad en la cual saca todo su potencial y se verá.
Camilo Navas: Es algo que quise respetar realmente, ya se verá por medio de ella muchas cosas en futuros caps.
En el próximo cap terminaremos el evento, ya alcanzamos la cima del edificio y hay cosas por pelear, igual digo que en el próximo cap pondré un aviso muy importante respecto al fic, ya verán a qué me refiero cuando salga, por ahora eso sería todo, nos vemos en el próximo cap. Saludos.
