Capitulo 16 parte 7 Preparación y dia previo.
Si Vinc y Lulu se ponían meticulosos en su plan no iban a obtener nada. Tenían que realizar un ataque directo.
Lulú sabia la ubicación del club del clan del hielo. Así lo único que tenía que hacer era ir con Vinc hacia allí.
Estuvieron varios minutos caminando en silencio. Lo único que podía hacer la soporte era mirar de reojo las heridas del muchacho, le causaban molestia el solo verlas
Tras el largo camino, llegaron al pasillo indicado. Justo en ese momento, alli en la puerta, dos sujetos salieron a hacer unos encargos. Esos sujetos reconocieron de inmediato a Lulú pero no al extraño invocador que la acompañaba.
Al sujeto de la izquierda, Vinc le dio un golpe en la barbilla knockeandolo, al de la derecha le dio una patada en el hígado haciendo que un monton de burbujas salgan de su boca. Los dos habían sido vencidos de un solo golpe.
La yordle estaba sorprendida.
- ¿Donde aprendiste a luchar asi?
A lo cual Vinc le contesto a la soporte:
- Bueno, hubo una vez hace mucho cuando VI me dio algunas clases de boxeo. Digamos que no fui a muchas clases pero me sirvieron.
Esperando que el líder del clan estuviese allí, ambos abrieron la puerta del lugar y entraron. Allí solo habia una persona. Era quien estaba segundo al mando del escuadrón. Era la misma persona que el día de ayer le quito las ultimas pertenencias a Lulú.
- ¿Qué diablos? – fueron las palabras del mago elemental hielo al ver a la soporte acompañada de alguien mas
Vinc lanzo una patada al aire, y una onda expansiva hecha del mismo elemento fue lanzada hacia su rival, partiendo a todas las mesas por la mitad en el camino
El mago de hielo invoco el hechizo de invocador "barrera" para evitar el daño. El viento no daño al invocador pero el salon habia quedado hecho un desastre.
- Tu…maldita – dijo el invocador de hielo mirando a la Yordle, esta se escondió detrás de Vinc.
Vinc se lanzó al ataque saltando en el aire en busca de llegar hacia su rival.
- Elemento hielo, lanza contemporánea – recito un hechizo el mago de hielo
Abriendo un portal, apareció una lanza que el mago tomo como arma para defenderse. El puñetazo que había lanzado el protagonista choco con la barra de esa lanza.
Al estar tan cerca de Vinc , el sub líder del clan vio que se trataba de ese chico del día anterior.
- ¿Tu…como es que te volviste tan fuerte?
Empujando con todas sus fuerzas, el mago pudo hacer retroceder a Vinc hasta la puerta.
- No importa como me volvi fuerte. Estoy seguro que con esto basta para detenerte.
El mago soplo en el aire y una niebla empezó a avanzar lentamente hacia Vinc y compañía. El protagonista vio como todo lo que niebla tocaba en su camino se congelaba.
- No podrás evitar esto – fueron las palabras del mago helado
Sin perder tiempo, el muchacho metió su brazo derecho en el suelo.
- PROYECCION DE ALMA.
De los lados de la habitación, unas espinas negras salieron y fueron directo al cuello del sublíder.
- Deten esta nieve, ahora ! No venimos a luchar – dijo Vinc
Aun frente al comentario, Lulú recordó a los dos que habían golpeado en la entrada.
El segundo al mando del clan del hielo levanto las manos como rindiéndose.
- Bien, ¿qué quieres? – dijo el mago mientras dejaba de soplar haciendo desaparecer el viento helado.
Vinc lanzo una carta que se había tomado el tiempo de escribir.
- Es un desafío formal. – dijo el protagonista sonriendo por cumplir su labor.
El mago abrió los ojos sorprendido. Por dentro, este estaba sonriendo. Esto podría ayudarlo a obtener más recursos para las apuestas que se venían.
- ¿Que cosa quieres de nosotros? – pregunto el mago helado mientras se ponía a leer el contenido de la carta.
- La libertad de Lulu – contesto sin dudar Vinc
Despues de lo que había pasado ayer, donde Vinc detuvo el acoso de ese mago hacia Lulú, a este tipo se le había pasado por la cabeza que quizás el estudiante iba a molestar en sus planes. Pero no se esperaba que en solo un día este se haya decidido a intervenir.
- ¿Y que darás a cambio si ganamos? – pregunto con seguridad Edward, el mago de hielo.
Vinc una vez más le mostro su DP (dispositivo portátil) donde mostraba su rango de invocador, este indicaba que supuestamente el invocador era "platino" . Rango que en realidad había obtenido nuestro protagonista aprovechando su identidad de invocador en el otro mundo
- Les daré mi rango platino si es que me llegan a ganar – agrego el muchacho que dominaba ahora la oscuridad.
Esta vez el mago de hielo no se contuvo. Sonrió maliciosamente.
- Jajaa. Está bien, acepto tu desafío. Sera mañana.
- Perfecto, será un 2 vs 2.
- ¿Ah…con que tienes dos campeones? - dijo el sublíder aun con su sonrisa burlona
- No, campeón e invocador vs campeon e invocador.
Esto último también asombro a Lulú.
Vinc y la campeona dejaron esa sala. El mago Edward volvió a mirar la carta de desafío. Tomo su propio "DP" y realizo una llamada.
- Hola….Leona? Tengo un pedido que hacerte….así es, es un combate.
Mientras Lulu y Vinc se retiraban, el muchacho se puso a pensar en que estrategia tenía que plantearse para ganar. Después de todo, solo podía usar hechizos de aire y oscuridad.
- Necesito un lugar donde descansar – dijo el muchacho en voz alta, este no esperaba que la Yordle le contestara, lo dijo sin pensar.
Pero así como su comentario fue espontaneo, la pequeña campeona también reacciono. Ella mostro en sus pequeñas manos unas pequeñas llaves.
- Mientras estábamos en la sala de ese club. Recupere las llaves de mi habitación.
Eran ya las 12 del mediodía. En la enfermería:
Diana abrió los ojos y se levanto de la camilla donde se encontraba recostada. La soporte a cargo de la enfermería en esos momentos era Janna.
- Al fin despertaste – dijo la campeona Zaunita mientras miraba al aspecto de la luna.
Diana, que seguía recostada en la camilla, miro sorprendida a la soporte
- ¿Estoy…en la enfermería?
- Así es, un estudiante te trajo – contesto la campeona que hacia de enfermera.
Diana se tocó la mejilla y empezó a recordar lo que le había pasado anoche
FLASH BACK
La noche anterior en la entrada de la academia. El manto oscuro de la noche mantenía aun entre sus brazos la misma luna llena que la noche anterior . Misma noche donde Vinc había perdido su brazo derecho.
Pero en la noche actual, las cosas serian distintas. Esa noche Vinc habia aparecido encapuchado para que Diana no lo reconociera. El la incito a pelear y durante varias horas, desde casi la medianoche y durante casi toda la madrugada, Vinc se enfrentó a Diana. Pero durante todo ese encuentro lo único que hizo el estudiante fue recibir paliza tras paliza de la campeona.
Cada vez que Diana parecía haber ganado, el muchacho se levantaba como si de un títere siguiendo órdenes se tratase.
- Continuemos Diana. Continuaremos hasta que puedas demostrarme la desesperación y luego…y luego te derrotare – dijo el muchacho apenas manteniéndose en pie.
Esas palabras hacían que la campeona le recorriese un pequeño escalofrió, pero lo siguiente que el muchacho decía, la obligaba a continuar.
- Si no me derrotas, el siguiente será Sebas, el hijo del director - decia Vinc
Al escuchar esa frase, Diana apretaba sus dientes. Furiosa continuaba golpeando a Vinc. Hasta que en un momento, cuando el sol empezaba a mostrar sus primeros rayos de luz, ella había logrado acorralar al muchacho. Ella estaba sentada encima de él, apoyando su espada contra la garganta de Vinc
Respirando agitadamente, ella dijo
- Tu nunca…nunca lograras …no, nunca…nunca te dejare tocarle un pelo a Sebas.
Vinc estaba contra la pared en ese entonces. No tenia fuerzas para continuar. Pero había algo presente en esa situación, estaba al borde de la desesperación, se había forzado a que todo llegue hasta ahí.
La brisa húmeda del amanecer se sintió muy distinta esa mañana. No se sentía que venía desde el bosque, ni desde sur o norte, ni desde el este o el oeste. En ese momento, el aire vino desde el cuerpo de Vinc.
- Elemento aire… - fueron las palabras del muchacho cuando sintió que había cumplido los requisitos para usar ese poder.
Lo ultimo que recordó Diana, es que sintió como un puñetazo invisible la knoackeaba. Era una habilidad que Vinc despertó al haber dominado nuevamente el elemento aire pero en este mundo nuevo.
El cuerpo de Diana descansaba en el césped corto de la academia, justo a un lado de el.
Él se quedó un momento mirando como el cielo azul oscuro era reemplazado por un rosa y luego vio como este lentamente era reemplazado por el celeste tradicional.
Miro a un costado y vio a la campeona inconsciente.
- Entonces…en este mundo. Ella se enamoró de Sebas ya que yo no estaba allí – fue lo que dijo Vinc antes de levantarse del suelo.
Sin pensar mas, Vinc se levanto y cargo como princesa a la campeona, acercándola a la enfermería
Fin del Flash back.
Diana recordó la mayoría, lo que más le preocupaba es que ese salvaje desconocido este buscando atacar a su querido Sebas.
La lunari coloco los pies en el suelo y se preparaba para salir.
- ¿Quién fue la persona que te hizo esto Diana? Es solo para llenar papeleo - pregunto Janna, mientras sostenía una hoja de papel y un bolígrafo – acaso, ¿será que fue ese tal Vinc que te vino a dejar?
Esa última declaración sorprendió a Diana. Por alguna razón, ese nombre le recordaba a algo, pero no sabía a qué.
- ¿Tú fuiste la persona que le corto el brazo el día anterior, cierto? Yo solo creo que él te ataco por venganza.
En su mente Janna pensó: "El que le ataco, ¿era el mismo chico que la noche anterior a esa había recibido esa herida fatal?"
Diana estaba en shock, si esto de verdad era así, había chances de que de verdad Sebas este en peligro…pero…¿cómo es que ese chico sabía que había un tipo de conexión entre Sebas y ella?
Con Sebas.
Era el mediodía, pero aun el estudiante e hijo del director de la academia de guerra, se mantenía recostado en su cama, abrazando desde atrás a Ahri. Había faltado a clases.
Todas las noches eran iguales para ellos dos. Apenas entraban a su habitación, se despojaban de sus ropas y dejaban que sus cuerpos se unieran en ese acto de afecto llamado tener "sexo"
Desde el dia que Sebas la rescato de Alexis Flamel, Ahri le juro amor eterno a Sebas. Eso es lo que había pasado en este mundo. Era Sebas quien la había rescatado, por eso ella estaba con él.
- Vamos Sebas, levántate – dijo la Kumiho con una voz tierna, angelical.
- Solo cinco minutos más, tus colas son muy cómodas – dijo el estudiante mientras abrazaba a la Kumiho
- Está bien, hare siempre lo que tú digas Sebas…porque tú fuiste quien me salvo. Y es por eso que yo te amo
Mientras las llamas de incitación volvían a prenderse entre ellos, algo del día anterior preocupo a la kumiho.
- Amor…¿no piensas en lo que paso ayer?
El dia anterior, Pastor les había aparecido a Sebas y a Ahri mientras reposaban en la sombra de un árbol.
Recordar eso, no le genero de inmediato una respuesta a Sebas. Pensar una vez más en ello solo molesto a Sebas a lo cual simplemente dijo:
- ¿Tanto te preocupa un desconocido? Recuerda cual es mi habilidad, puedo aprender cualquier habilidad que vea. Es la misma que herede de mi padre, el director de la academia.
- No es eso, es sobre el otro incidente que paso ayer. Cuando ese intruso entro a la academia y busco golpearte. Cuando vi sus ojos, hablaba con una confianza sin igual. Es como si todo lo que dijera fuera la verdad absoluta, es como si supiera que podía vencerte con ese puñetazo que te dio.
- Pero tú lo viste, no me hizo nada. De seguro pensó que los magos de la academia somos tan débiles como los mortales.
En otro lugar de la academia:
Con el mago Edward, el sublíder del clan del hielo que había recibido hace unos momentos el desafío por parte de Vinc y Lulu
Edward, era aquel mago que acepto el desafío y que iba a enfrentarse con Vinc el día de mañana.
Este se reunió para almorzar con la campeona Leona en el restaurante favorito de ella. Cuando estaban dentro, sentados y listos para charlar, el invocador dijo:
- Pide lo que quieras Leona, va por mi cuenta esta vez.
La soporte se puso contenta, aunque ella nunca lo admitiría, era débil a la comida. Así que, si alguien le ofrecía el almuerzo gratis, ella no se iba a contener.
El mesero estaba al lado de ellos, expectante por la orden de ambos.
Sin perder tiempo, Leona ordeno
- Por favor, una orden de 250 gr de carne asada, un plato de arroz frito joniano, media tira de pan, y…
Los ojos de la targoniana se posaron en su invocador. Este contesto con una sonrisa.
- Ummm. Que sean mejor 500 gr de carne asada. Ah…y una jarra de dos litros de limonada. ¿Y tu Edward?
- Yo…solo con una ensalada Joniana me alcanza.
El mesero termino de anotar todo y se fue directo a la cocina.
Leona miraba directamente al invocador.
- ¿Cuál es el desafío invocador?
Siendo un invocador, ellos tienen la capacidad de unirse a cualquier club sea por motivo recreativos o por otras razones. Estaba en su derecho decir si pertenecías a uno o no. Edward era de los segundos, escondía que pertenecía a un club. Fuera de esto, era un mago respetado en la academia de guerra. Todos lo veían como una persona con un futuro prometedor. Su rol favorito en la grieta era el de soporte, es por eso que se tenía mucha confianza para ganar este desafío. Después de todo, el solo suponía que VInc tenía como campeona a Lulú.
Nadie sospecharía que un sujeto como el estuviera en un club que buscaba chantajear a los demás para conseguir beneficios. Por qué…eso es lo que hacía el clan del hielo en la mayoría del tiempo.
- Vamos a luchar contra un invocador platino – dijo Edward mostrando una sonrisa sobria al mismo tiempo que no dejaba de ver a su campeona.
El relajo desapareció de la cara de Leona.
- Entonces…esta vez fuiste por un pez grande – dijo la campeona viendo también a los ojos del invocador
- De hecho, fue el quien me reto – fueron las palabras de Edward al quebrar la visión y girando su cuello para ver a través de la ventana.
El invocador no tenía que tergiversar la historia, solo iba a contar los detalles necesarios para hacer que Leona peleara junto a el.
- Es increíble. Un platino vino y te reto a un desafío. Cada día te vuelves más fuerte y conocido Edward.
- Si, es por eso que … - el invocador agacho su cabeza contra la mesa – te necesito en mi siguiente encuentro.
- ¿Es en la grieta…o en el abismo?
Edward levanto la cabeza.
- Sera una batalla 2 vs 2. Invocador y campeón vs invocador y campeón.
Ese tipo de batallas no era del todo normal. Es más, llamaban mucho la atención. Pero era eso justamente lo que supuestamente Edward necesitaba según la mente de Leona. Un invocador en ascenso necesita llamar la atención.
- Está bien, cuenta conmigo.
- Muchísimas gracias.
Los platos llegaron justo en ese momento para que ellos pudieran comenzar a comer.
En otra seccion de la academia, cerca de la faccion de Yordle
Con Vinc.
Este había pasado previamente a la habitación de los Kindred en busqueda de Corderita, pero la tiradora había dicho que no se preocupara, que ella se haría cargo también del dia de hoy de su hija.
- Ya que tienes tiempo libre…si quieres puedes descansar en mi habitación - le habia dicho Lulú.
El muchacho acepto gustoso la oferta. Después de todo ya no tenía la habilidad "extasis" así que era imposible recuperar fuerzas de inmediato tenía que hacerlo a la antigua, ósea descansando
Solo le tomo un rato llegar hasta la sección de Bandle, donde las habitaciones de tanto los campeones como de los invocadores de esa facción podían vivir.
Después de llegar y entrar a la habitación con la llave que habían recuperado. Vieron que la habitación de la Yordle había sido modificada. Todas las cosas que antes eran para el tamaño de Lulú, ahora estaban más o menos dimensionadas para el tamaño de un humano común.
- Vaya habitación – dijo Vinc sorprendido
- Pues…la modificaron bastante . Creo que estaba en sus planes venderla.
Un silencio incomodo detuvo la charla. A lo cual Vinc tuvo que romper.
- Si no te molesta, tomare una ducha. ¿Esta bien?
La pregunta saco de sus pensamientos a la Yordle. Ciertas imágenes vergonzosas se colaron por su cabeza haciéndola sonrojar brevemente. Pero para fingir que no era nada, rápidamente se puso en marcha para mostrarle a Vinc el baño
- Si no me equivoco, el baño debería estar… por aquí – dijo la Yordle caminando hacia el lado izquierdo. Al abrir la puerta , la exclusiva habitación del baño se aparecía. Era enorme.
La pequeña suspiro. Pero al ver las dimensiones del muchacho, entendió que este cambio seguramente fue mejor
Queda solo 1 día para el combate...
Fin de la parte 7 del capitulo 15
Notas del autor:
Despues de estar casi tres meses inactivos por problemas de espalda. Me lastime nuevamente. Recomendacion del autor: siempre suban las escaleras con cuidado, y mas aun en dias lluviosos. Fin del comunicado
El rincón de Cordera:
Bien queridos lectores, alli escucharon al jefe. Se quebro...ejem, exagero un poco, se lesiono la espalda. Eso explica las ausencias largas. Pero ya de a poco va mejorando. Asi que nosotros nos encargaremos de cuidarlo todavia. Ya con este. se suma un año mas a la historia. Quien creeria que empezoa publicarse hace poco mas de 5 años. Si, fue en el 2016. Ya ha pasado bastante. Un agradecimiento a todos ustedes queridos lectores, y nuevamente agradacemos su paciencia por hacernos sentir parte de ustedes cada vez que leen esta historia
