El club del Terror

Con toda la tensión que habían tenido los héroes en las últimas semanas, muchos de ellos necesitaban urgentemente un buen descanso luego de todas esas interminables rondas de vigilancia y la paranoia colectiva que, había crispado los nervios de la mayoría de los miembros de la orden.

Con el regreso del fin de semana, Annette lo único que deseaba era pasar unos días tranquilos con su mejor amiga y, tener aquellas piyamadas que tanto hacían en su época en la academia de magia del reino, ella estaba prácticamente preparada para hacer de esa noche, la mejor noche que habían tenido en mucho tiempo, en especial luego de aprovisionarse bien de dulces y del mejor té que fue capaz de conseguir con la ayuda de Elise y Sakura.

Con todo eso, estaba segura de que nada sería capaz de echar por tierra sus planes… hasta que recibió la respuesta de Mercedes…

-¿¡Qué!? ¿¡Cómo que vas a estar ocupada en la noche!?-exclamó Annette haciendo lo posible por ocultar la indignación en su voz.

-Lo lamento Annie, pero ya hice planes con Phyria para esta noche-suspiró Mercedes preocupada, en especial cuando notó aquel adorable tic que tenía su amiga, cuando se sentía irritada.

-Y-Ya veo…-musitó Annette apenas en un leve susurro.

-Anímate Annie, te prometo que mañana sin falta pasaremos todo el día y la noche juntas y, me asegure de traer tus dulces favoritos-aseguro Mercedes en tono alegre.

-De acuerdo Mercedes-respondió Annette, esta vez esbozando una sonrisa más tranquila.

Luego de planear lo que harían mañana, Mercedes se excuso diciendo que había prometido ir temprano al cuarto de Phyria para arreglar unas cosas, Annette se despidió tan tranquila como su malestar le permitió… ¿Desde cuándo Mercie era tan cercana a Phyria?...

Caminando sin rumbo, Annette comenzó a reflexionar sobre el asunto… realmente no era tan raro que las dos se llevaran tan bien, ambas eran parte de las mayores del grupo, aunque no estaba del todo segura cual era la edad de Phyria; también ambas disfrutaban las historias de terror, algo que Annette no era capaz de soportar por más que Mercedes trato de animarla…

Quizás simplemente Mercedes quería pasar el tiempo con alguien más madura y que, no se espantara con cualquier cosa…

-¿Annette, te encuentras bien?-escuchó la voz de Olivia preocupada, dándose cuenta de que sus pasos, la habían llevado a la sala donde las bailarinas del grupo practicaban.

-S-Si-respondió Annette un poco nerviosa-S-Solo pensaba en cosas-aclaró tratando de sonar más tranquila.

-¿Hay algo que te preocupa?-quiso saber Olivia aun preocupada, en especial al ver que Annette se veía algo cabizbaja.

-Es solo que…-comenzó a decir Annette algo apenada-Olvídalo, es solo algo tonto de todas maneras-afirmó restándole importancia al asunto.

-E-Estoy segura de que no es algo sin importancia, si te ha puesto así de triste-expresó Olivia con cierta firmeza.

Finalmente Annette decidió explicarle un poco su situación y, porque era que se sentía muy triste, Olivia la escuchó atentamente y luego de reflexionarlo un poco le dijo.

-¿Por qué no le preguntas si puedes unirte a ellas?-sugirió Olivia en tono optimista.

-¿D-De verdad crees que a Phyria no le importe?-cuestionó Annette algo nerviosa, quizás era algo que solo quería mostrarle a Mercedes.

-Estoy segura de que no le molestara, Phyria es del tipo de persona que le da la bienvenida a todos-aseguró Olivia en tono sincero.

-¿¡Pero me da pena preguntarlo!?-exclamó Annette bastante roja.

-Qué tal si te acompaño y le digo que ambas tenemos curiosidad, de esa manera no tendrás que preguntárselo directamente-señaló Olivia con una sonrisa.

-¡Olivia eres la mejor!-expresó Annette emocionada y abrazando a Olivia, mientras suspiraba aliviada de que, hubiera logrado recuperar el humor de su compañera.

Esperaron hasta después de la cena para acercarse al cuarto de Phyria que, por lo que mencionó Annette, era algo que realizarían por la noche, Olivia sospechó que quizás se traba de alguna maratón de películas o que jugarían algún tipo de videojuego, ya que regularmente ese tipo de actividades Phyria las acaba realizando por la noche, a menos que las más jóvenes estuvieran involucradas en ello.

Tocando la puerta con suavidad, Olivia y Annette esperaron que Phyria atendiera la puerta, fueron tomados por sorpresa cuando quien respondió el llamado no era otro más que Henry.

-¡Chicas!-expresó Henry con ánimo-¿También quieren unirse a nuestro club de películas?-cuestionó Henry sin dejar de sonreír.

-¿Club de películas?-expresaron ambas muy confundidas.

Una vez dentro, Phyria no tardo mucho en explicarles de que se trataba, al parecer varios de sus compañeros de la orden, estaban interesados en la colección de películas de terror de Phyria y, habían pactado esa noche para tener una maratón de una de las sagas favoritas de Phyria… Olivia en esos momentos se dio cuenta de que no debió de haber inmiscuido mucho en ese asunto…

-Entonces, ¿Se quedaran, o se irán antes de que sea demasiado tarde?-cuestionó Tharja de manera burlona y siniestra.

-Vamos Tharja, no las desanimes antes de tiempo-suspiro Katarina en tono cansado.

-Pero tiene razón, me da la impresión de que no están listas para eso-observó Rhajat en tono tranquilo sentada en el sofá.

-Creo que la última palabra la tienen ellas-señaló Aikantra en tono tranquilo, acercándose a su pareja con un recipiente con palomitas de maíz y un par de bebidas.

-Bueno yo…-comenzó a decir Olivia nerviosa, cuando repentinamente Annette la interrumpió.

-¡Claro! ¡Por eso fue que vinimos ambas!-aseguró Annette en tono decidido, todos notaron de inmediato que Olivia empalideció.

-¡Annie! ¡Cuánto me alegra que le quieras dar una oportunidad a esto!-exclamó Mercedes con alegría, abrazando a su mejor amiga.

-¿Segura que estarán bien?-cuestionó Azura con aire inquisitivo, notando el temblor de ambas chicas.

-…Claro-fue lo único que Olivia logró responder, jurándose que sería la última vez que ayudaría a Annette en algo como eso…

-Si estas tan segura, por mi está bien-mencionó Azura en tono tranquilo… aunque Olivia sin problemas pudo notar un cierto aire burlón en su voz…

Con el regreso de Camilla y Phyria que, habían ido a la cocina por unas ultimas botanas y bebidas para la noche, todos se acomodaron en la sala antes de que Phyria pusiera la película, Olivia se encomendó a Naga, rezando porque aquellas películas no fueran tan aterradoras…

-Bien chicas, veremos unas de mi colección especial, estas son de la gran saga de The Evil Dead, espero que las disfruten-expresó Phyria con mucho ánimo, antes de acomodarse y reproducir las películas.

Olivia se sentó estratégicamente en medio de Phyria y Henry que, estaba segura que si llegaba asustarse, ellos la calmarían y la apoyarían en todo momento, con el pasó de los minutos, pronto comprendió que había sido la decisión más sensata que tomó en todo el día… ¡Porque no paso mucho tiempo para que todo se volviera una verdadera carnicería! ¿¡Cómo rayos a alguien podría gustarle eso!?

-Vaya, esos demonios de verdad no se miden a la hora de matar-observó Azura mirando la película concentrada.

-Bueno, son demonios, tampoco esperes que sean benevolente-mencionó Rhajat antes de tomar más palomitas.

-Se ve que… realmente disfrutan lo que hacen-agregó Camilla ligeramente incomoda, tratando de no recordar… ciertas cosas de su pasado…

-¡Lo sé! ¡Esa es la mejor parte! ¿Verdad Annie?-expresó Mercedes emocionadas mirando a su amiga… Annette estaba tan aferrada a ella y tan tensa, que solo atino a asentir sin dejar de temblar… por la expresión de Mercedes, a todos les quedo claro que estaba disfrutando más de eso que de la película en si…

La siguiente película parecía una versión mejorada de la primera y… sin dudas las masacres empeoraban cada vez más y, Olivia genuinamente no comprendía como el protagonista aun mantenía cierta cordura en ese horrible infierno… en especial cuando los demonios comenzaron a reírse…

-Hay que admitir que esos demonios tienen algo de sentido del humor-señaló Henry en tono alegre.

-Aunque definitivamente bastante retorcido-agregó Phyria comiendo más palomitas… Olivia no podía creer que pudiera comer luego de todo lo que habían visto…

Vieron dos películas más y lo que parecía ser una serie que era directamente continuación de ella, aunque solo lograron ver la primera temporada ya que ya era bastante tarde y… quedaba claro que ni Annette ni Olivia podrían soportar mucho más por esa noche…

Mercedes se fue llevándose en brazos a una temblorosa Annette, asegurándoles que ella se encargaría de cuidarla… al juzgar por la enorme sonrisa en su rostro todos, sospecharon que Mercedes estaba esperando que sucediera eso…

En cuanto a Olivia… solo necesito una mirada para confirmarle a Phyria que dormiría con ella esa noche… lo que no espero fue que, pese haber dicho que no estaba asustada, Camilla decidió quedarse para comprobar de que estarían bien.

Lo que ninguna de las dos espero fue que Olivia se quedara por casi dos semanas enclaustrada en la habitación, hasta que le aseguraran que era imposible que un demonio de esos la atacaría en su cuarto mientras dormía… o en cualquier momento del día…