Disclaimer:

Good Omens es una serie de televisión basada en la novela de 1990 Good Omens: The Nice and Accurate Prophecies of Agnes Nutter, Witch de Terry Pratchett y Neil Gaiman.

Todos los personajes utilizados aquí pertenecen a su autoría.

Este fanfic sucede en un Universo Omegaverse.

La sociedad se divide en tres géneros los: Alpha, Beta y Omega. Tienen unas diferencias muy particulares, sobre todo entre alfas y omega, los dos extremos de la jerarquía.


Si yo tú, si tú yo contigo

CCCXCVIII

"Esto es…"

"¡¿En verdad es nuestro jardín?!"

"Por eso ni Lilith ni yo queríamos que bajaran a verlo, habrían arruinado la sorpresa…"

Metatron sonrió al ver la reacción de un Gabriel completamente maravillado y un Azirafel que tomaba fotografías de toda la decoración.

"Realmente hicieron un gran trabajo ¿verdad?"

"¡Las flores se ven muy bonitas, mami!"

"¡¿Aquí será la fiesta de Ga Ga y Bel Bel?!"

Michel se encontró con sus hermanos, llevando con ella a los nuevamente relucientes niños. La Alpha portaba un hermoso vestido blanco que se ceñía a su figura, su cabello bellamente recogido caí por un lado de su rostro acentuando sus delgados rasgos.

En cuanto a los pequeños, Margaret usaba un esponjoso vestido estilo princesa, de color blanco con puntos negros con su cabello sujeto por una cinta a juego. Heaven quien siempre usaba su combinación de amarillo y negro, en esta ocasión presumía felizmente su vestido blanco con adornos dorados, mientras su hermano usaba un traje negro con corbatín rojo.

"¡Lucen tan guapos!" Exclamó Gabriel contemplando a los mellizos "¡Quiero tomarles cientos de fotos!"

"No llores o arruinarás tu traje" Se burló su hermana conmovida por la reacción del castaño.

"Sigo creyendo que nuestras combinaciones de ropa no son nada convencionales para una boda" Azirafel miró a sus Michel y Metatron en sus trajes blancos y luego a Gabriel con su esmoquin negro y corbata azul, aunque sabía lo atractivo que era su hermano, estuvo seguro de que jamás se había visto mejor que aquel día.

"Es porque Beelzebub y sus hermanos aún no aparecen, cuando veas el escenario completo te aseguro que tendrá sentido"

"¡Gabriel! ¡Azirafel!"

"Parece que los invitados comienzan a llegar…"

Ruth, María y Fátima luciendo sus mejores atuendos se acercaron hasta los Archangel, con una expresión de completa admiración.

"¡Heaven y Hell también!" Fatima se llevó las manos al rostro ante la imagen de los adorables mellizos.

"¡Se ven tan divinos todos!" Agregó María.

"¡Y todo el lugar esta adornado de manera tan preciosa! ¡Parece como un cuento de hadas!" Dijo Ruth mirando hacia todas direcciones.

"Pero ¿dónde está Beelcito?"

"¿Y Crowley, Lucy y la adorable de Lilith?"

Metatron observo su reloj tratando de no demostrar preocupación, mientras veía como más personas comenzaban a ocupar sus lugares.

"¿Por qué no las escolto hasta sus asientos? Después de todo ustedes son nuestras invitadas de honor…" El Alpha ofreció su brazo y las tres Betas aceptaron gustosas aquel amable gesto.

"¿Crees que algo los haya retrasado?" Preguntó Michel tratando de sonar natural para evitar que Gabriel se alarmara.

"Pudieron haber perdido la noción del tiempo" Contestó Azirafel tranquilamente "Si quieren iré a buscarlos… ¿Qué dices Gabriel?"

No hubo respuesta por parte del Alpha, quien sólo observaba a la distancia con la boca abierta.

"¿Gabriel?"

"Azirafel, mira…" El Omega, Michel e incluso los niños terminaron con la misma cara de asombro que el castaño.

Rodeado por sus tres hermanos que portaban atuendos de gala en colores negro y carmesí, se encontraba Beelzebub, resaltando por su traje completamente blanco, un ramo con rosas a juego y su cabello antes revuelto estaba peinado hacia atrás dándole un porte elegante que nadie había visto antes en el Beta.

"¡¿Ese es Beelzebub?!" Gritaron el par de Archangel mientras el más alto sólo podía seguir admirando como se acercaban hacia ellos.

"Les dije que quedarían impresionados" Lilith fue la primera en hablar guiñando un ojo hacia el par de pelirrojos.

"¡Bel Bel luce como un príncipe!" Heaven estaba completamente emocionada girando alrededor del Beta, como si sus ojos no creyeran lo que veía "¡Hell realmente es Bel Bel!" El mellizo sólo asintió sin saber que responder.

"¿Y qué tal luzco?" Hablo por fin el pelinegro, dirigiéndose hacia el Alpha, quien balbuceo algo completamente inentendible mientras un sonrojo intenso se apoderaba de su rostro.

"Tadfield uno, Archangel cero…" Lucifer chocó las manos con sus otros dos hermanos, cuando Metatron volvió a aparecer.

"¡Menos mal que están aquí! ¡Comenzaba a preocuparme…!" El mayor hizo una pausa mirando al pelinegro de arriba abajo igual de sorprendido que el resto de los presentes "¡¿Eres Beelzebub?!"

"Lilith en verdad se tomó en serio lo de que hoy sería un día inolvidable" Indicó Michel riendo por la reacción de su hermano.

"Creo que todos coincidimos en lo bien que lucen los novios hoy" Intervino Azirafel "Pero si no nos apresuramos iniciaremos tarde la ceremonia…"

"¡Luces fantástico!" Gritó Gabriel saliendo de su estupor "¡Y es así como mis ojos te ven a diario, estoy muy feliz de que los demás puedan darse cuenta de lo hermoso que eres!"

"¡C-cállate G-gabriel!" Fue ahora el turno del pelinegro de que su rostro enrojeciera por la vergüenza.

"¡Bien ahora todos a sus lugares!" Lilith y Metatron llevaron entonces a sus hermanos y niños pequeños para que tomaran sus puestos correspondientes, mientras el Alpha y Beta se daban una última mirada antes de seguirlos.

La música nupcial comenzó a sonar, y todos los presentes se giraron en sus asientos para observar el camino hasta el altar.

"No estés nervioso" Murmuró el mayor de los Archangel a su hermano.

"N-no lo e-estoy…"

"Siento como tiembla tu mano…"

"Tal vez un poco…" El castaño hizo una pausa tomando aire y dejándolo salir lentamente "Met…"

"¿Sí?"

"Gracias…"

"No tienes por qué agradecerme nada, la mayoría de las cosas las hizo Lilith…"

"No es solo esto, es todo, gracias por cuidarnos, gracias a ti y a mamá por asegurarse de que no nos faltará nada, gracias por ser mi hermano…"

El Alpha volteo para ver al más alto y antes de que pudiera decir nada este continúo.

"Gracias por ser la mejor figura paterna que hubiera podido desear, no hay otra persona en la tierra que me hubiera gustado me entregará en el altar este día…"

"Gabriel…" Habían llegado al final del camino, el mayor sonrió apretando los hombros del castaño y mirándole con lágrimas que amenazaban con salir "Estoy tan orgulloso de ustedes tres, Azirafel, Michel y tú fueron mi motor en la vida" Abrazo al más alto y se retiró al lado del resto de los Archangel.

"Por allá están Fátima y las demás…" Murmuro Lucifer saludando al trío de Betas que murmuraban sorprendidas entre ellas, al parecer admirando la apariencia del pelinegro "Realmente te luciste hoy, te ves increíble Beelzy…"

Por respuesta, el menor se hecho reír para confusión de su hermano.

"¿Qué es tan gracioso? ¿Te volviste loco por la ceremonia? Y eso que aún no has pasado un día con tu nuevo esposo…"

"No es eso…" Se detuvo cerrando los ojos el Beta "Es que acabo de recordar que años atrás imaginaba este mismo día, pero contigo a mi lado…"

"Con todo respeto Beelzebub, pero iuc…"

"¡Ni que lo digas!" Exclamó divertido el aludido "¡Mis respetos a Michel que acepto ser tu niñera! Debe amarte mucho como para soportarte, es tan valiente que incluso se atrevió a mezclar sus genes con los tuyos…"

"Jamás estuviste enamorado de mí Beelzy" Murmuro el pelirrojo a unos pocos pasos del altar "O al menos no como tú pensabas, siempre fui tu hermano y siempre lo seré, y aunque aún pienso que Gabriel es un idiota, sé que te protegerá y estoy muy feliz de que hayas encontrado a alguien a quien ames y te ame de vuelta"

Ambos pararon y Lucifer colocó la mano de su hermano sobre la de Gabriel, dando un fuerte apretón a ambos.

"Cuida de mi hermano o te rompo la cara" Amenazó al más alto, guiñó un ojo en dirección al Beta y luego se retiró al lado de Lilith y Crowley.

Detrás Heaven, Hell y Margaret lanzaban flores entre risas y empujones, la pequeña pelirroja corrió al lado de su padre mientras los mellizos se colocaron cada uno al lado de los novios.

La escena completa mostraba a Gabriel vestido en su atuendo negro, frente a sus hermanos de ropas blancas, a Beelzebub con sus ropas completamente blancas y sus hermanos detrás de traje oscuro con toques carmesí.

"¿Estamos seguros de que es Beelzebub? ¿O usaste un impostor Metatron?"

"Muy graciosa Michel…"

"Voy a admitir que, si envidio un poco a Gabriel por esta ceremonia, sé que Lilith y Lucifer son atractivos por naturaleza, pero Crowley y Beelzebub hasta parecen otros…"

"¡Oye!" Intercedió Azirafel frunciendo el ceño "¡Crowley es muy guapo también! ¡Me atrevo a decir que es el más guapo de sus hermanos!"

"Ey, tampoco exageres, obviamente Lilith se lleva ese puesto con creces" Se jacto alzando el pecho el Alpha.

"Concuerdo con Metatron, pero Lucifer tiene un toque de bobo que lo hace en verdad adorable, definitivamente él se coloca como el más lindo de los cuatro hermanos…"

"¡Crowley es adorable también! ¡Además el color rojo de su cabello es el más bonito!"

"¡Claro que no!"

Gritaron el par de Alphas al mismo tiempo, ganándose las miradas de los presentes y un regaño por parte del ministro encargado de la boda, lo que hizo que los tres Archangel miraron al suelo avergonzados y murmurando disculpas en voz baja.

"Tadfields dos, Archangel cero…" Susurro Lilith al otro par de pelirrojos, quienes chocaron los puños en complicidad.

"Ahora para continuar… Pueden traer las alianzas, por favor…"

El par de mellizos fueron quienes se encargaron de los honores, cada uno se acercó con un pequeño cojín, Heaven se posó al lado de Beelzebub con una sortija negra de banda azul y Hell se dirigió a Gabriel con un anillo blanco de banda morada.

El Alpha fue el primero en tomar agradeciendo al pequeño, y con sumo cuidado tomo la mano del pelinegro sonriéndole con adoración.

"La primera vez que te vi" Gabriel fue el primero en hablar "Jamás me imagine que podría llegar a quererte tanto, en realidad nunca pensé que podría amar a alguien como te amo a ti… Agradezco a la vida cada vez que despierto y estas allí a mi lado y lo único que deseo es poderte hacerte tan feliz como tú me haces a mí…"

Las manos del más alto temblaron, conforme colocaba el anillo, tratando de disimular el nerviosismo que sentía en aquel momento.

"Beelzebub Tadfield, te amo y quiero pasar el resto de esta y todas las vidas posibles a tu lado…"

El Beta sonrió, admirando su ahora adornado dedo anular, a continuación, acaricio la cabeza de la pequeña pelinegra, despeinando su cabello mientras esta sonreía de oreja a oreja, tomo el anillo y repitió la acción del castaño, deslizando la alianza en su mano.

"Siéndote sincero" Río Beelzebub mirando a los ojos al más alto "La primera acción que paso por mi cabeza al conocerte, fue querer darte un puñetazo en la cara…"

Gabriel sonrió, afirmando con la cabeza, más que seguro de que aquello era verdad.

"Luego no dejaba de pensar ¡¿por qué este tipo no me deja en paz?! Es molesto, entrometido, presumido…"

"¿Es en verdad necesaria toda la explicación…?" Interrumpió con un puchero el Alpha.

"Y de un momento a otro, en lo único que podía pensar eras tú, en tus bonitos ojos lilas, en la forma en que me abrazabas, en como a pesar de ser un terco y arrogante me tuviste paciencia y cariño, y antes de darme cuenta estaba completa e irremediablemente enamorado de ti… Y cada segundo que pasa siento como ese sentimiento solo se hace más grande…"

"Beelzebebé…"

"Te amo Gabriel Archangel a ti y a esos estúpidos apodos tuyos…"

"Por el poder que me confiere el estado su lazo queda sellado, que se acompañen en la salud, la enfermedad, la riqueza y pobreza, en la ventura y desventura… Y que lo que ha unido Dios, que no lo separé el hombre, ahora para cerrar, puede besar al novio…"

Para sorpresa de todos, fue el Beta quien se adelantó, tomando al Alpha entre sus brazos para sostenerlo y besarlo con cariño, seguido de aplausos y suspiros por parte de los presentes.

Heaven y Hell taparon los ojos el uno del otro mientras el beso finalizaba, y cuando los adultos se separaron, fueron hacia los mellizos para cargarlos en brazos y volver hacia el ministro.

"Oh, claro" Dijo el hombre divertido "Casi olvido que esto es una doble ceremonia…"

Fátima en representación de la casa hogar Tadfield fue ahora quien se acercó al frente, ante la mirada curiosa del par de niños firmo y entrego varios papeles a la pareja, mientras acariciaba con ternura los rostros de los pequeños.

"A partir de ahora" Explico Beelzebub "Con este documento ustedes se convierten legalmente en nuestros hijos…"

"Heaven y Hell Tadfield Archangel… ¿Les gusta?" Preguntó Gabriel mientras que los hermanos trataban de contener las lágrimas abrazando con fuerza a sus nuevos padres.

Mientras los ahora recién casados arrullaban a los pequeños, los invitados fueron escoltados hacia la parte del jardín donde se llevaría a cabo la fiesta, siguiendo las farolas y luces, las mesas y bocadillos ya estaban listos para los presentes.

"Oye Lilith…" El Alpha se sentó al lado de la pelirroja, mientras esta trataba de acomodar su cabello que rebeldemente se había liberado de los broches.

"¿Qué?"

"¿De dónde sacaste a estos invitados?"

"Oh… Bueno, la verdad es que los Archangel podrán ser muy ricos y lo que quieras, pero casi no tienen amigos, así que invite a casi todos los que vinieron a la fiesta de bienvenida de Crowley, a amigos del trabajo de Beelz…"

"Ahora que lo mencionas…" Dijo Lucifer agitando su bebida "Michi nunca ha mencionado a otros familiares además de sus hermanos…"

"Es porque no los tienen, la familia de su madre perdió contacto cuando los padres de Ella fallecieron y por parte de los Archangel, bueno los dejaron a su suerte cuando Salomón los abandono, solo quedó de ellos el apellido…"

"Michi… Jamás me hablo de eso…"

"Hasta donde sé, Metatron es el único que conoce esos detalles, creo que para el resto es normal asumir que no tienen a nadie más"

"Son huérfano como nosotros ¿no?"

"Son huérfanos ricos, así que yo no diría que, como nosotros, porque de llorar en una sábana de seda a un catre hay mucha diferencia…"

"Tú siempre tan directa ¿verdad?"

"Es mi encanto… Ahora, ayúdame a buscar a Met y los demás, el baile ya casi comienza…" Declaró la menor soltando su frondosa melena.

"¡Por fin! ¡Michi se ve increíble en ese vestido y no he tenido tiempo de admirarla y elogiarla debidamente!"

"Definitivamente tú y Gabriel fueron cortados por la misma tijera…"

"¡Ey! ¡Yo en ningún momento te insulte!"

"Tío Met…" Margarte estaba sentada al lado del Alpha, moviendo sus pies que no alcanzaban el suelo.

"¿Sí?"

"Heaven y Hell son mis primos ¿verdad?"

"Si, desde hoy son legalmente parte también de la familia…"

"¿Y por qué los conocí antes? ¿Por qué mi tío Gabiel y Bubulu no vivían con ellos como yo con mamá y papá?"

"Ah, bueno, es que ellos antes tenían otros padres, pero los perdieron y luego tuvieron que vivir con otros niños que también están en busca de una nueva familia…"

"¿Y si los papás que perdieron vuelven por ellos? ¡Yo no quiero que ellos se vayan! ¡Los quiero mucho!"

"Oh no, no van a volver, porque sus primeros papás, bueno ya no están aquí, fueron a un largo viaje del que no pueden volver…"

"¿Cómo la abuelita Ella?"

"Si cariño, como la abuelita Ella…"

"¿Si mis papás se van a un viaje yo también me quedare esperando con otros niños?"

"Si eso pasara, nosotros te cuidaríamos… Así como también vamos a cuidar a Heaven y Hell, siempre recuerda que somos tu familia y es nuestro deber que tú y ellos estén a salvo ¿sí?"

"Si…" La pequeña lanzo una gran sonrisa al mayor antes de volver a sentir curiosidad "Oye tío Met…"

"¿Sí?"

"¿Entonces todos los papás recogen a niños de esas casas y si se pierden los regresan?"

"Oh no, es decir, los niños no se regresan, los papás los cuidan desde que nacen, pero alguno no puedes y es cuando son adoptados por otras familias para amarlos y protegerlos…"

"¿Y cómo nacemos los niños?"

"Eh…"

"¿Salimos de huevos como los pajaritos?"

"No… Bueno ¿sí?"

"¿De qué tamaño es el huevo de un bebé? ¿Y cómo lo ponen adentro?"

"Yo… Amm…"

"Gracias por cuidar de Margaret…" Para fortuna del Alpha, Michel apareció justo a tiempo "No le diste problemas a tu tío ¿verdad?"

"Mami…"

"¿Qué pasa mi amor?"

"¿Cómo nacen los bebés?"

"¿Eh?"

"C-creo que tengo que ir a ayudar con la organización por allá…" Ante la primera oportunidad el castaño se levantó del lugar huyendo lejos de su ahora enojada hermana.

"¡Oye Met! ¡Vuelve aquí!"

"¿Cómo nací yo mami? ¿Me pusiste en huevo como las gallinas? ¿O fue papá?"

"Eh… Ah… ¡Tú papá te va a explicar cuando volvamos a casa!"

"¡Chú Chú!" Cuando los mellizos miraron al joven de cabello largo y amable sonrisa, corrieron hasta él para abrazarlo.

"¡Pero miren lo lindos que se ven!"

"¡Chú Chú! ¡Ya tenemos apellidos!" Saltó Heaven emocionada.

"¡Somos Tadfield Archangel! ¡Como Ga Ga y Bel Bel!" Agregó Hell con la emoción de su hermana.

"¡Y tenemos nuestros propios cuartos!"

"¡Y muchos juguetes y ropa!"

"¡Y tíos y tías que dicen que nos quieren mucho!"

"¡E hicimos amigos! Margaret, aunque ella es también nuestra prima ahora… Y, y, y Agnes…"

"¡Debes conocer a Margaret! ¡Ella es nuestra nueva mejor amiga!"

"¿Yo ya no soy su mejor amigo?" Río el joven compartiendo la felicidad de los pequeños.

"¡Si! Pero tú eres el viejo mejor amigo…"

"¿Ahora que nos mudamos nos seguirás visitando?"

"A mí me encantaría, pero creo que eso depende de sus nuevos papás…"

Al escuchar aquello, la pareja de hermanos se miró entre sí y casi derribando al moreno lo arrastraron con él.

"¡Ga Ga! ¡Bel Bel!"

"¿Y ustedes dos donde se habían metido?"

Gabriel se agacho, extendiendo los brazos hacia los pelinegros, quienes corrieron emocionados hacia él.

"¿Son ellos los niños de los que tanto hablan?"

Frente a los recién casados, se encontraban Dagon y Uriel, la primera portando un traje de una pieza y su pareja un bonito vestido amarillo que resaltaba su piel.

"¡Sip!" Beelzebub ayudo al Alpha cargando a Heaven, dándole un beso en la mejilla que la niña respondió abrazándose con fuerza al cuello del joven "Ellos son nuestros adorables engendros, Heaven y Hell…"

"Un día Beelz entró a la oficina maldiciendo a Gabriel y ahora están casados y con dos hijos ¡y Txus pensaba que me iba a ganar esa apuesta! ¡Ja!" Fanfarroneo Dagon revolviendo el cabello de la melliza.

"Y este joven es Jesús" Indico el castaño dirigiéndose al chico "Le estamos sumamente agradecidos, nos ayudó con la mudanza de los niños, nos apoyó con los trámites, los cursos de paternidad, los formatos a llenar…"

"Y cuando tenemos que trabajar es nuestro niñero oficial, realmente no creo que haya alguien pueda soportar con tanta paciencia a este par de traviesos…"

"¡N-no fue nada! Yo estoy para ayudar a todos los que pasan por el orfanato…" Respondió avergonzado el más joven.

"Ga Ga, Bel Bel, ahora que viviremos con ustedes ¿Chú Chú puede seguir visitándonos?"

"¿Y nosotros a él?"

"¡Por supuesto que sí!" Exclamaron al mismo tiempo los adultos "Claro si él quiere…"

"¡Yo encantado! Estos niños son como mis hermanitos…"

"Además no bromeaba con lo de las niñeras, estamos vetados de cuatro agencias…"

"¡Si! ¡Si!" Los pelinegros chocaron las palmas entre ellos mientras contaban todas las cosas que harían cuando volvieran a casa.

"Ya casi es hora de que inicie el primer vals…" Dijo Gabriel interrumpiendo la interminable platica de los hermanos "¿Te importaría cuidar de los niños, Jesús?"

"¡Será un placer!"

"Vamos a acercarnos a la pista" Indicó el Beta dirigiéndose a su amiga "¿Podrías avisarle a Txus y Erik que nos alcancen?"

"Si, estoy segura de que le encantará presumir a su esposo, siempre creí que era una mentira que nos decía para que no creyéramos que estaba solo…"

"Nosotras les decimos" Interrumpió Uriel "Ustedes pueden adelantarse…"

"¡Gracias!"

Mientras la pareja y niños se alejaban, las Betas se quedaron un momento más en el lugar, hasta que Dagon fue la primera en hablar.

"Oye Uri… ¿Puedo preguntarte algo?"

"Claro…"

"¿Tú quieres hijos?"

"¡Pero por supuesto que no!"

Un largo suspiro de alivio broto del pecho de la castaña, para diversión de su pareja.

"Vamos a avisar al resto, anda…"

"Oye toda esta fiesta me hizo pensar que debemos programar unas vacaciones juntas ¿a dónde te gustaría ir?"

La castaña entrelazo sus dedos con los de Uriel dando un gentil beso en su mejilla, yendo en busca de sus compañeros.

Conforme todos se acercaban a la improvisada pista de baile, Crowley buscaba entre los presentes a Azirafel, formulando en su cabeza como podía retomar el tema que habían dejado pendiente horas atrás, pero por más escenarios que imaginaba, ninguno parecía tener sentido para él.

"¿Qué haces aquí triste y solo? ¡Deberías andar por allí festejando con tus hermanos!"

"¡Wilde!"

La alegría del Alpha fue genuina al escuchar la voz de su amigo, que como siempre, iba ataviado en las mejores ropas.

"¡Me alegra que vinieras! Se que es la boda de mi hermano, pero ya sabes, entre más es mejor… ¿Esta Freddy contigo?"

"¡Nada de Freddy! ¡Y nada de más!" Le regaño el Omega tomándolo por el cuello en una llave "¡¿Qué haces aquí sólo y dónde está Azirafel?!"

"¡C-creo que con sus hermanos!"

"¡¿Cómo que crees?! ¡Crowley! ¡¿Qué rayos estás haciendo?! ¡Con esa actitud tan despreocupada cualquiera va a llegar a tratar de conquistar a Azira y tú ni enterado estarás!"

"¡Y-ya te dije que yo estoy bien con sólo ser su amigo!"

"¡Claro que no lo estás!" Frustrado, el castaño lo soltó enfrentándolo con los brazos cruzados sobre el pecho "¡Quiero que me mires a los ojos y me digas de frente que no sientes nada por Azirafel!"

"Wilde…"

"¡Él aún está enamorado de ti, gran tonto! Sólo tienes que darte cuenta de la manera en cómo te ve o como parece que su mundo se ilumina cuando habla de ti ¡¿A qué le tienes tanto miedo?!"

Crowley recordó el beso que había compartido con el rubio, como este fue quien dio el primer paso, como le dijo que esperaría hasta que estuviera listo, para que fueran como cualquier otra pareja.

"Y-yo… No quiero lastimarlo…"

"De verdad…"

"Hablo en serio, mira a tu alrededor" Señalo el pelirrojo hacia la fiesta "Ahora así es la vida de Azirafel, su familia está unida, él es feliz, yo voy a estar a su lado incondicionalmente pedir más sería muy egoísta de mi parte ¿qué es lo que yo puedo darle? La incertidumbre de no saber cuándo puedo perder el control… Estar medicado por lo que me resta de vida, no quiero ser una carga…"

"Eres un imbécil..." El chico no dio tiempo de que Crowley interrumpiera "En primera tú no puedes decidir qué es lo que él quiere, en segunda, si te tuviera miedo te hubiera echado de su vida hace mucho tiempo, creo que es más egoísta que te guardes tus sentimientos y asumas que es o que no es bueno para él… Tú familia y su familia confían en ti ¿por qué no puedes confiar en ti mismo?"

"No es tan sencillo Wilde… ¡No es como si después del tratamiento todos mis problemas se resolvieran o tuviera una respuesta a todo! ¡Aún con personas a mi alrededor tengo miedos y dudas!"

"¿Vas a dejar que tus miedos y dudas controlen tu vida? ¿Renunciaras a lo que realmente quieres por temor? No lo sé, suena triste…"

"Jodete Wilde…" Contestó molesto el Alpha.

"No busques pretextos para no ser feliz… Este tiempo con Freddy he aprendido una valiosa lección ¿sabes?"

El pelirrojo no dijo nada, pero siguió escuchando a su compañero.

"Debes aprovechar cada maldito segundo porque no sabes cuándo será el último… Como ya has de estar enterado, hace dos años, Jim falleció, él estuvo enfermo toda su vida pero jamás lo pareció, cuando fue ingresado en el hospital Freddy se quedó con el cada día, pero no estaba enojado o triste, ellos siempre reían, bromeaban, se miraban con tal cariño que lucían como un par de adolescentes, murió por la noche, tomando la mano de la persona que amaba, sonriendo y sin ningún arrepentimiento, allí me di cuenta que si no pensaba irme de este mundo sin una sonrisa, nada tiene sentido… No importa la enfermedad, no importa la edad, no importan los inconvenientes, sólo tienes una jodida vida y es una estupidez desperdiciarla… ¿Entiendes?"

El par de amigos se miraron a los ojos, Crowley quería decir algo, replicar o quejarse, pero sabía que el Omega tenía razón, se había prometido disfrutar de la nueva oportunidad que tenía y a pesar de esforzarse aún había un tema que no era capaz de abordar correctamente.

"¡Crowley!"

Su conversación silenciosa fue interrumpida por el mismo motivo de sus penurias.

"¡Wilde! ¡Acabo de encontrarme con Freddy!" Declaro con alegría el rubio "De hecho te está buscando…"

"Ah rayos, no me puedo escapar ni un minuto, hasta parece que fuera mi mamá… Iré a buscarlo ¿esta con el trío de señoras escandalosas?"

"Son María, Fátima y Ruth…" Por respuesta el castaño solo rodó los ojos fingiendo indiferencia "Y también te buscaba a ti querido, el baile más importante está por comenzar…" Azirafel tomo el brazo del Alpha para llevárselo con él.

"¡Recuerda lo que te dije!" Gritó Wilde a la pareja "¡Y quiero que ambos me guarden un baile!"

"¿De qué hablaban, querido?"

"¡N-nada importante! E-es mejor llegar en tiempo ángel o Lilith nos va a sacar los ojos…"

Y Crowley no se equivocaba con aquello, ya que cuando llegó para colocarse en su lugar, la Omega le miró frunciendo el ceño con completa desaprobación.

"¡¿Dónde te metiste?! ¡Lucifer y yo te buscamos como locos!"

"¡Ni siquiera me dejo estar con Michi!" Se quejó el mayor con un falso lamento.

"¡Pueden callarse los tres!" Ante el regaño de Beelzebub los pelirrojos guardaron silencio, parándose erguidos en sus lugares.

"Archangel uno, Tadfield dos" Murmuro Michel a uno de sus hermanos "¿Los destrozos que hagan los niños para que lado de la familia cuentan?"

"Quedamos que ellos medio punto para cada familia…"

Un suave vals comenzó a sonar, formados en dos hileras una frente a otra, los cuatro Archangel y cuatro Tadfield hicieron una reverencia para comenzar a moverse.

La primera en dar un paso al frente fue Lilith, ofreciendo su mano a Gabriel, seguida de Metatron quien copió el gesto en dirección a Beelzebub.

"No he tenido tiempo de agradecerte por todo esto" Dijo el Alpha a la pelirroja, mientras se movían con suavidad por la pista "Los arreglos, la decoración, la fiesta… Que ayudaras a Beelzebub… Todo es precioso y perfecto, mil y un gracias, Lilith…"

"Ni siquiera lo menciones, después de todo el estrés que fue organizar esto, lo mucho que me estoy divirtiendo hace que valga completamente la pena… Aunque sabes que si me molesto…"

"Convencer a tus hermanos de usar un traje…"

"Aparte, que todos creyeran que YO era tu novia… Lo siento, pero eso jamás sucederá… No eres mi tipo, los prefiero mayores y más gruñones…"

"¡Ni tú el mío! ¡A mí me gustan pelinegros, bajitos y de mal carácter!" Río con diversión el más alto, haciendo girar a la chica.

"N-no soy b-bueno en esto" Dijo con pena el Beta, sin poder mirar de frente a su ahora cuñado oficial "Gabriel intento enseñarme, pero…"

"Lo estás haciendo muy bien" Le tranquilizo el mayor de los Archangel guiándolo con amabilidad "Realmente me alegro de que este día llegara, en verdad no imagino que hubiera sido de mi hermano si tú no hubieras llegado a su vida…"

"Oh bueno, probablemente estaría felizmente casado con una terrible Omega y tendrían terribles hijos ¿no?" La sonrisa burlona del chico hizo suspirar al más alto derrotado.

"¿Algún día me vas a perdonar por eso?"

"Eso depende de cual vaya a ser mi regalo de bodas hoy…"

Cuando Lilith entrego paso la mano de su pareja de baile a Crowley, ambos Alpha no pudieron evitar hacer una mueca de molestia, pero eso no impidió que continuaran con el vals planeado.

"Oye…"

"Si vas a molestarme te acusaré con Beelzebebé…"

"De verdad ese apodo es terrible… ¡¿Qué rayos vio mi hermano en ti?!"

"¡Es lo mismo que yo me pregunte por años sobre Azirafel!" Exclamó el castaño frunciendo el ceño "¡Y a la fecha sigo sin entenderlo! Lo acepto porque es lo que quiere y lo haces feliz…"

"Supongo que es igual de mi lado entonces…" El pelirrojo sonrió a su compañero dando una vuelta rápida "No me simpatizas, pero haces feliz a mi hermano, así que está bien por mí… Me alegra que haya encontrado a alguien a quien amar, te aseguro que es la persona más increíble cuando muestra cuanto te quiere…"

"Lo sé… Él es simplemente maravilloso…"

Crowley asintió con orgullo, completamente de acuerdo con aquella afirmación.

"Cuando tú y Azirafel se casen, por favor no hagan esto de bailar con la familia, el siguiente que me toca es Lucifer y estoy seguro de que me hará algo malvado…"

"¡¿Cuándo Azirafel y yo?! ¡¿QUÉ?!"

Por un momento el joven Tadfield tropezó perdiendo el equilibrio y casi cayendo al suelo, si no es por el castaño quien lo sostuvo, no pudiendo evitar reírse de él y su rostro sonrojado.

"Sabes Beelzebub" Por su parte, la pareja de Azirafel y el Beta, seguían a su ritmo, ajenos a la escena de sus contrapartes "De haber sabido que tú y mi hermano se iban a llevar taaaaaan bien, te lo hubiera presentado desde mucho antes…"

"Probablemente le hubiera roto la nariz en nuestro primer encuentro, eso no hablaría bien de mí para futuras citas…" El Omega soltó una carcajada ante el comentario, mostrando una sincera sonrisa.

"Estoy realmente feliz por ustedes dos, de hecho, creo que lo correcto sería decir que me siento inmensamente afortunado de haberlos conocido, a Crowley, a ti, a Lucifer, a Lilith, ustedes cambiaron mi vida y la de mis hermanos para siempre, jamás podré agradecerles lo suficiente por eso…"

"¡Oh cállate ya Zira! ¡Jamás pensé que dejar salir a jugar a Crowley contigo terminaría en esto!"

"¡Y cuán feliz soy de que así haya pasado!"

Para cuando la última ronda de baile estaba por comenzar, Gabriel tuvo que hacer uso de toda su paciencia y fuerza de voluntad, lo último que deseaba era arruinar aquel día por el simple hecho de no llevarse bien con Lucifer.

"Quiero que quede una cosa clara" Fue lo primero que dijo el mayor de los Tadfield cuando sus manos se unieron a las del castaño "Te detesto, me caes mal, jamás me vas a agradar, que seas el hermano de mi Michi hermosa, el tío de mi florecita y ahora el esposo de mi hermano no va a cambiar eso ¿entendido?"

"Por cosas como esta es que Lilith es mi cuñada favorita…"

"Te advierto que, si me llego a enterar que Beelzy es infeliz a tu lado, me lo llevo a él y los niños a vivir conmigo"

"Te aseguro que, a diferencia de ti, yo si soy responsable, señor perdí a mi hija de tres años en el parque…"

Por respuesta el más alto recibió un fuerte pisotón en el pie, y tuvo que pretender que no sintió nada en absoluto.

"Ay mi error… Perdón…" Dijo una expresión de total maldad el pelirrojo, pero a su vez y con más fuerza recibió el mismo trato.

"Disculpa, debo estar algo torpe hoy…"

Y el par de Alphas pasaron el tiempo restante golpeándose el uno al otro y fingiendo que no dolía.

"¿Soy sólo yo o Gabriel y Lucifer se están matando por allá?" Preguntó Michel, la cual, al ser más alta, era quien guiaba el baile.

"¿Podemos fingir que no los vemos y regañarlos cuando cada quién este en casa?"

"Me parece una excelente idea…" La castaña hizo una pausa sonriendo hacia el Beta "Te ves realmente guapo hoy, espero que disfrutes como nunca este día…"

"Yo también lo espero… Y luces hermosa también, Michel…"

"¡Gracias! Debe ser cierto si tú lo dices…"

"O-oye, bueno, quiero aprovechar este momento para disculparme contigo, por cómo me porte cuando nos conocimos… Yo fui idiota e inmaduro y…"

"Está bien" Rodó los ojos la Alpha "Ya hace mucho que olvide como me arrojaste palomitas, nachos y refresco, después de llamarme vieja y amargada…"

"Eso no suena a que lo hayas olvidado en absoluto…"

"Créeme te hice un favor saliendo con tu hermano y tú nos hiciste un favor a la familia Archangel aceptando casarte con Gabriel, y te advierto que no se aceptan devoluciones…"

Ambos rieron en complicidad y el vals llego a su fin con cada pareja volviendo con su respectivo compañero y dando una reverencia final, seguida por aplausos de los presentes.

"¡Eso fue realmente adorable!" Dijo Newt desde su lugar, ante la mirada tierna de su esposa "¡Thema baila conmigo! ¡Por favor!"

"Claro, claro… Remiel ¿está bien si te dejamos por aquí?"

"¡Por supuesto! ¡Ustedes vayan a divertirse! Vi a Agnes jugando por allá con los otros niños, me uniré a ellos, parecen divertirse…"

El Beta observo a la pareja alejarse, dando un sorbo a su bebida, se balanceo sobre sus pies, a diferencia de lo que sus amigos pudieran creer, estar allí no lo hacía sentir solo o necesitado, por años había tenido aquella sensación de necesitar a alguien para ser feliz, hasta que se dio cuenta de que, si no era feliz con él mismo, no lo sería con nadie, y eso es lo que trata de hacer cada día.

"El hermano de Crowley realmente se parece a la paciente Omega de la otra vez…" Murmuro para sí mismo el castaño "¿Cuál era su nombre? ¿Ba? ¿La?" Y se retiró en busca de más comida y algo para tomar.

"¡Lilith!"

"¡María, Ruth, Fátima!"

La Omega corrió hacia las tres mujeres abrazando con fuerza y cariño a cada una de ellas.

"¡Te ves hermosa!"

"¡El rojo te queda tan bien!"

"¡¿Es cierto que tu organizaste todo esto?!"

"Tuve ayuda, no fue solo mi mérito…"

"Eres tan diligente y trabajadora…"

"Debes venir a visitarnos en cuanto puedas, los niños te extrañan muchísimo…"

"¡Siempre alegras nuestros días cuando vienes!"

"¡Oigan!" Intervino Lucifer con un berrinche "¡¿Por qué todos los elogios son para ella?! ¡A nosotros nos conocen por más tiempo!"

"Tú también te ves bonito Lucifer" Dijo María con una sonrisa, mientras la pelirroja solo sacaba la lengua en dirección a su hermano.

"¡Es porque a mí me quieren más!"

"¡Es sólo porque los viejos te aman!"

"¡¿Cómo te atreves?!"

La indignación de las Betas fue lo que derribo la primera ficha del domino del caos.

"¡Eres un grosero de lo peor Lucifer!"

Lilith tomo un vaso de lo que suponía era agua para arrojarla sobre su insolente hermano, pero este líquido ni era agua ni cayó sobre el Alpha. Se trataba de vino y termino cubriendo por completo a Beelzebub quien se acercaba para saludar.

"¡Lo siento tanto, tanto, tanto!" Intento disculparse la Omega "¡Fue culpa de Lucifer!"

"¡¿Mia?!"

"¡Si tuya!"

Antes de que reclamara algo, el Beta se agacho para tomar un gran puño de tierra y arrojarlo en dirección al par de pelirrojos, sin embargo, estos se agacharon y termino dando de lleno el vestido de Michel.

"¡Creí que estábamos en paz!" Gritó la Alpha furiosa.

"¡No era para ti! ¡Era para el par de tontos que tengo por hermanos!"

Pero a la castaña esto tampoco le importo y no tardo en regresar un proyectil que tampoco dio en el blanco, sino en la espalda del mayor de los Archangel.

"¡Hey!"

Todos los involucrados se apuntaron entre ellos, queriendo culparse entre sí, pero el Alpha tras una cara seria, sonrió maquiavélicamente haciendo que los otros cuatro trataran de buscar hacia donde escapar.

"Beelzebebé ¿quieres alguna canción en particular? Los niños y yo pensábamos en que queremos bailar contigo…"

La pregunta de Gabriel quedó a la mitad cuando un proyectil de pasto y lodo dio de lleno en su cara.

"¡ESTÁN HACIENDO UNA GUERRA DE LODO!" Gritaron los mellizos emocionados, y antes de que alguien pudiera detenerlos, prepararon proyectiles y lanzaron en contra de todos menos sus padres.

"¡Margaret necesito refuerzos! ¡Papá está en problemas!" La pequeña niña no tardó mucho en unirse también a la feroz batalla.

"¡Esto pone mal a todos en el conteo de que familia se comportó mejor en la boda!" Gritó Lilith tratando de resguardarse al lado de Metatron.

Mientras todo aquel alboroto ocurría, Crowley había optado por dar un paseo a los alrededores, en la parte del jardín que no había sido usada para la fiesta.

Conforme caminaba llegó al límite, un muro alto de ladrillos rojos, aquello lo hizo sonreír, ya que recordó su primer encuentro con Azirafel, cuando era un niño y deseaba poder escapar de la escuela tratando de escalar la pared y cayendo varias veces.

"¿Qué haces aquí querido?"

El Alpha se giró sorprendido encontrándose con el rubio quien ladeaba la cabeza con una sonrisa en su rostro.

"Á-ángel… N-no deberías perderte de la fiesta…"

"Tú tampoco, has estado algo distante y me preocupaste ¿está todo bien?"

Antes de que Crowley se diera cuenta, su compañero ya se encontraba a su lado, más cerca de lo que era habitual en él.

"S-si… Estoy muy contento por Beelz…"

"¡Yo igual! Estoy seguro de que él y Gabriel van a ser una familia muy divertida y feliz…"

"Si…" Tomando valor, el pelirrojo trago saliva antes de continuar "T-también estuve pensando, desde hace tiempo de hecho… Sobre nosotros…"

"¿Nosotros?"

Azirafel se acercó un poco más y el más alto no pudo evitar admirar aquellos labios rojos entreabiertos y las bonitas pestañas del Omega, así como ese aroma que parecía abarcar cada centímetro de su ser.

"Si… Ángel… Azirafel… Yo… Bueno, n-no sé cómo decirlo de acuerdo… ¡No sé cómo hacerlo sin soltar un montón de tonterías así que seré directo! ¡Sal conmigo! ¡Te quiero! ¡Quiero que estemos juntos!"

El pánico se apodero del Alpha al no recibir respuesta y al mirar la cara de su amado no pudo encontrar más que confusión en ella.

"L-lo siento… Y-yo…" Apretó los puños casi, tratando de contener las lágrimas "C-creí que tú… Que te s-sentías del mismo modo… Y-yo…" Dio un paso hacia atrás y antes de que pudiera echarse a correr, el ojiazul le detuvo.

"¡No, no, no! ¡Me estás malinterpretando!" Se apresuró a explicar Azirafel "¡Me siento exactamente del mismo modo! ¡Te amo! ¡Y quiero estar contigo siempre!"

"¿E-en serio?" La preocupación dio paso a un sentimiento de euforia que de igual modo estaba acompañado de lágrimas.

"¡Si! ¡Definitivamente! Es sólo que…"

"¿Qué…?"

"Crowley, querido, yo, bueno, yo pensaban que ya estábamos saliendo…"

"¿Eh?" El pelirrojo parpadeo un par de veces, ahora él era quien se sentía confundido "¡¿Eh?!"

"E-es decir… Cuando volviste, yo te lleve a ese mirador, donde declaraste tus sentimientos por mí la primera vez, y bueno, c-creí que eso sería claro, que, bueno… El mensaje estaba allí…"

El rostro del Omega se enrojeció por completo al darse cuenta de aquel malentendido.

"¡¿De qué mensaje hablas ángel?!"

"¡De que quería estar contigo como pareja!"

"¡¿Y cómo se supone que yo iba a saber eso!"

"¡Te dije como me sentía ese día!"

"¡Yo acababa de salir del hospital! ¡Nunca pensé que me querías aún de ese modo!"

"¡¿Qué?! ¡Todos estos meses sólo yo pensé que estábamos en una relación!"

"¡ERA UNA RELACIÓN DE AMIGOS! ¡AZIRAFEL NI SIQUIERA NOS TOMABAMOS DE LAS MANOS!"

"¡PENSÉ QUE NO ESTABAS LISTO PARA EL ACERCAMIENTO FÍSICO!"

"¡¿Y CUÁNDO ME LO IBAS A DECIR?! ¡¿AL TENER OCHENTA AÑOS?!"

"¡¿De verdad estamos teniendo esta conversación?!"

"Azirafel vas demasiado rápido para mí…"

Ambos chicos estallaron en honestas carcajadas, tanto así que terminaron tendidos en el suelo por la risa.

"¡Somos unos idiotas!" Gritó el Omega cubriéndose el rostro "¡Todos nuestros problemas comenzaron por falta de comunicación y henos aquí en el mismo punto!"

"Yo no diría que el mismo…" Crowley tomo un poco más de confianza y sujeto con fuerza la mano de su compañero "Creo que hemos avanzado mucho en comparación…"

"Por favor no se los digamos a nuestros hermanos, seremos el hazmerreír eternamente…"

"Prometido…"

"Bien…"

Los jóvenes se miraron el uno al otro, y lentamente se comenzaron a acercar compartiendo un beso real, uno que ambos sabían que el otro anhelaba y deseaba.

"Oye ángel…" El pelirrojo fue el primero en hablar "Entonces si somos novios ¿verdad?"

"Si, querido, si lo somos…" Tras el suspiro de alivio, hubo una nueva ola de carcajadas y una nueva sesión de besos oficiales.

Debieron haber pasado un par de horas antes de que la ahora formal pareja volviera a la fiesta, para encontrarse con una desastrosa imagen de todos sus hermanos y niños.

"¡¿Qué rayos pasó aquí?!" Gritaron al mismo tiempo los chicos.

"¡Pues mientras ustedes andaban de cariñosos Lilith inicio una pelea!" Informo Lucifer cruzando los brazos sobre el pecho.

"¡¿Yo?! ¡Esto fue tu culpa!"

"Honestamente todos perdimos un poco el control…" Agrego algo apenado Metatron.

"Pero ustedes se ven muy bien ¿no?" El antes peinado cabello de Michel le caía desordenado por todo el rostro.

"Tal vez demasiado bien…" Beelzebub lanzó una mirada que no les gusto nada al Alpha y Omega.

"Sea lo que sea que están pensando la respuesta es no…" Pero antes de que pudieran escapar, fueron atrapados por los Archangel y Tadfield, llevados a la fuente y arrojados sin contemplación ni piedad.

"Creo que con eso todos estamos parejos…"

"¡Me quiero emancipar de esta familia!" Reclamó Crowley empapado.

"No voy a invitar a ninguno de ustedes a mi boda"

Agregó Azirafel y al ver las ropas de sus hermanos, cuñados y la suya propia río nuevamente, perdiendo ya la cuenta de cuantas veces lo había hecho ese día. Todos se unieron a él y sin resentimientos continuaron con el festejo.

Hasta muy entrada la noche, la pista de baile estuvo llena de música y participantes, desde los más jóvenes como Agnes, Margaret, Heaven y Hell que bailaban entre ellos y también con sus padres, hasta los mayores, Madam Tracy y el señor Shadwell que se unieron cuando ya todo era un caos, María, Fátima y Ruth e incluso Freddy.

Las parejas como Uriel y Dagon, Anathema con Newt, Txus con su esposo (para sorpresa de todos, el Alpha tuvo un comportamiento completamente decente toda la noche) cada Tadfield con su Archangel, aunque Lilith robaba a Michel de vez en cuando solo para molestar a Lucifer.

Los solteros y jóvenes, incluso el personal que trabajaba en la mansión fue parte de todo aquel festejo, compartiendo entre todos la dicha y alegría.

"Has mejorado mucho en tus pasos de baile querida… Aún recuerdo como tirabas cosas por la mansión al intentarlo…"

"Gracias, tú has mejorado mucho en ser un ser humano sociable, aún recuerdo como jamás hablabas ni sonreías… Mis esfuerzos han rendido frutos…"

"Y cómo no, si eres más terca que una mula…"

"Awww… Siempre tan romántico Met… Por eso te amo…"

"Yo también te amo Lilith…" El Alpha y la Omega se miraron con total adoración, ignorando por completo todo lo que les rodeaba.

"¿Por qué me miras así Lucifer?"

"Mirarte como…"

"Así como lo haces…"

"¿Con amor?"

"Como un loco, diría yo…"

"Es que estoy loco por ti Michel… Desde la primera vez que te vi perdí toda cordura y ahora sólo me queda tu amor para vivir…"

"¡Eres tan cursi! ¡¿Por qué me enamore de ti?!"

"Porque también estás loca…"

La Alpha sonrió y beso el rostro de su esposo decenas de veces, dejando marcas de su labial por toda la cara del Alpha.

"Supongo que lo estoy…"

"¿Y que sientes al ser ahora Beelzebub de Archangel?"

"No lo sé… ¿Qué tan genial es llamarse Gabriel de Tadfield"

"Maravilloso… Imagine tantas veces este día que ahora tengo miedo de que esto sea solo un sueño más…"

"Créeme es real, si fuera un sueño, ninguno de los dos traeríamos ropa en estos momentos…"

"Muy cierto…"

La pareja cerró la conversación con un apasionante beso, uno de los muchos que compartirían aquella noche.

"Ángel…"

"¿Si querido?"

"Sé que tal vez esto sea apresurado, p-pero… Bueno, si las cosas se dan, yo me preguntaba si… ¿Quisieras mudarte conmigo? O y-yo contigo, realmente ni importa quien con quien, solo que estemos juntos…"

"Me encantaría…"

"¿E-en serio?"

"Por supuesto que sí querido… Quiero que siempre estemos juntos, que hagamos más grande esta disfuncional familia y poder tomar tu mano siempre que lo necesites…"

"Y-yo quisiera eso también… Wow… Hace unas semanas eras un manojo de inseguridades y ahora me haces temblar como gelatina… Diablos ángel eso no es justo…"

"No me hables de injusticias señor no sabía que tengo novio… ¿Qué hubiera pasado si alguien te hubiera invitado a salir?"

"Lo hubiera rechazado diciendo que tenía un amor que no sabía si era correspondido, pero temía mucho preguntar… Que dejara su número y yo me ponía en contacto…"

"Muy gracioso…"

"Ángel…"

"¿Sí?"

"Y-yo, bueno, no sé cómo sean las cosas en el futuro, es decir, soy un Alpha inestable aún y no quiero lastimarte, así que realmente no sé qué pueda o no hacer, y-yo…"

"Crowley…" Azirafel coloco su mano sobre los labios del pelirrojo, para evitar que este continuara hablando "Lo que sea que pase en el futuro lo descubriremos juntos, sea bueno o malo no estamos solos, tú mismo me lo dices a cada momento… Ahora, olvida eso y disfruta el presente…"

El ojiazul inclino su frente sobre el pecho de su compañero, y este a su vez descanso su barbilla en aquella cabellera rubia, aspirando su dulce aroma.

"Esto es lindo…"

Dijo una voz dentro de Crowley, y con eso fue suficiente para hundirse en la felicidad de aquel maravilloso momento.