Disclaimer:
Good Omens es una serie de televisión basada en la novela de 1990 Good Omens: The Nice and Accurate Prophecies of Agnes Nutter, Witch de Terry Pratchett y Neil Gaiman.
Todos los personajes utilizados aquí pertenecen a su autoría.
Este fanfic sucede en un Universo Omegaverse.
La sociedad se divide en tres géneros los: Alpha, Beta y Omega. Tienen unas diferencias muy particulares, sobre todo entre alfas y omega, los dos extremos de la jerarquía.
Epílogo
"Ya revisé la parte trasera y todo lo que necesitaba ser empacado está listo" Dijo Lucifer con satisfacción, sacudiendo sus manos con cuidado de no manchar su ropa "¿Cómo vas tú?"
"Las habitaciones también están limpias…" Agregó Beelzebub bostezando de cansancio "Esto es tan injusto ¡¿por qué somos nosotros los que estamos aquí acomodando y arreglando el desorden?! ¡¿Y los Archangel?!"
"Ellos nos pidieron ese favor…" Lilith dejo una de las que cajas que cargaban en el suelo, acercándose a su hermano para darle un ligero golpe a modo de regaño "Y no seas egoísta, esto es por una buena causa…"
"Lo sé, lo sé…" Respondió el Beta con un puchero, masajeando el lugar donde estaba seguro la Omega había dejado un moretón "¡Pero me parece injusto que solo estemos nosotros aquí mientras Gabriel y sus hermanos se divierten en quien sabe dónde!"
"No sé si ellos valgan como diversión" Río la pelirroja "Se llevaron a tres salvajes con ellos…"
"¡Oye no le llames salvaje a mi florecita!"
"¡Ni tampoco a mis engendros!"
"¡Son niños!"
"¡Sólo son algo traviesos!"
"¡¿Algo traviesos?!" Exclamó Lilith sorprendida "¡¿Acaso a Margaret el mes pasado no subió al autobús sola para venir a visitar a sus primos?!"
"S-si… Pero…"
"¡Se hizo pasar por la nieta de una pasajera e incluso cargo el costo del boleto y la comida a la tarjeta de Metatron!"
"Él dijo que podía usarla para emergencias…"
"¡Y llamo desde la central de autobuses para decirles que estaba bien y que podían recogerla acabando el fin de semana!"
"¡Eso solo demuestra que es una niña muy lista!" Gritó el Alpha negándose a ceder a las acusaciones.
"O que tú eres un irresponsable, por eso Michel no puede confiar en ti…" Se burló el pelinegro ante la indignación del mayor.
"¡¿Disculpa?! ¡A ver en primer lugar fue Michi quien cuidaba a Margaret esa vez! En segunda, no quiero escuchar consejos paternos de alguien cuyos hijos fueron expulsados por incendiar el gimnasio de su PRIMARIA"
"¡La corte determino que había sido completa responsabilidad de la escuela! ¡No puedes hacer una feria de ciencia sin las debidas medidas de seguridad contra explosiones y/o fuego!"
"¡Tuvieron que evacuar la calle!"
"¡Cosa que el juez dejó claro, no fue culpa de mis bendiciones!"
"¡¿Y me llamas irresponsable a mí?!"
Lilith solo movió la cabeza de un lado a otro, pensando qué clase de futuro les aguardaba a sus sobrinos con padres como esos.
"¡Oigan! ¡Lucy, Beelz, Lilith!" Crowley apareció corriendo por uno de los pasillos, llamando a sus hermanos "¡Deben venir a ver lo que encontré!"
"¿La dignidad de Michel y Gabriel? Estoy bastante segura de que la perdieron cuando eligieron a este par como la pareja de su vida…"
"¡Oye!"
"Luego siguen discutiendo, vengan, créanme tienen que ver esto…"
Mirándose entre ellos los Tadfield decidieron hacer la paz y seguir al pelirrojo hasta la pequeña puerta del ático.
"De todos los lugares nos traes aquí ¿por qué?"
"Suban y callen…"
"Lo que diga general…"
"Los nervios de ser padre ya lo volvieron mandón… Como a Beelzebub…"
"Voy a patearte para que te caigas Lucifer…"
Cuando los cuatro estuvieron arriba sólo se encontraron con lo que parecían libros, cuadernos y hojas esparcidos en el suelo, los cuales no podían identificar con claridad debido a poca iluminación.
"¿Nos trajiste para ver lo mal que limpias?" Preguntó Lilith deshaciéndose de una telaraña.
"No, es sobre algo que encontré… Por allá hay un interruptor…"
La luz baño el lugar y entonces los hermanos pudieron identificar que eran lo que cubría el piso y porque Crowley parecía tan emocionado por ello.
"¿De quién son todas estas fotos?"
"¡De Azirafel y sus hermanos!" Con emoción el Alpha recogió un viejo álbum y algunas fotografías sueltas que entrego a cada uno de los Tadfield "Creo que las guardaron y olvidaron aquí, hay unas que se nota que tienen años…"
"Ahora que lo mencionas, sólo he visto un par imágenes de Michi cuando era pequeña y todas eran escolares…"
"Gabriel tiene decenas de fotos, cuando jugaba en el equipo de su escuela, cuando tomo clases de natación… Otras de las que no sería correcto hablar en voz alta…"
"Eso es tan desagradable y tendrás que pagarme la terapia por la imagen mental" Lilith hizo una mueca de desagrado antes de volver a hablar "A Met casi no le gusta que lo fotografíen y ni hablar de conseguir una cuando era estudiante, apenas he logrado rescatar donde aparece con Michel y los demás…"
"Bueno, creo entonces que realmente deberían mirar las que les entregue…" Crowley sonrió de oreja a oreja con un brillo juguetón en sus ojos, detrás de los lentes oscuros.
Los otros tres sonrieron mirándose entre sí, aún sin entender cuál era el plan del Alpha, pero movidos por la curiosidad hicieron caso a su solicitud.
Lucifer fue el primero en darse cuenta del increíble hallazgo que había hecho su hermano.
"¡¿Por qué Michi tiene el cabello lacio?! ¡¿Qué edad tiene aquí?! ¡¿Quince?! ¡¿Dieciséis?! ¡Atesorare esta imagen de por vida!"
El mayor de los Tadfield abrazo contra su pecho el papel de la instantánea, suspirando dramáticamente de amor.
"Una vez me contó que había un chico que le gustaba en la escuela, pero él prefería a las chicas de largo cabello lacio" Lilith parecía disfrutar la cara enfado que se dibujaba en la cara del mayor "Pero él la rechazó diciendo que una chica Alpha no valía la pena, ella se cortó el cabello y jamás volvió a alaciarlo…"
"¡¿Qué clase de idiota dice algo cómo eso?! ¡Mi esposa es una diosa hermosa y golpearé a cualquiera que diga lo contrario! ¡¿Quién fue el estúpido?! ¡Voy a encargarme de él en este instante!"
"Si ese chico hubiera salido con Michel" Intervino Beelzebub "Tal vez ella ahora estaría casada con él y no contigo, tonto…"
"¡Lo hubiera botado al segundo de verme!"
El Beta ignoró los berrinches de su hermano y hojeo el paquete de fotos que Crowley le había dado, ya acostumbrado a ver la imagen impresa de Gabriel por todos lados no creía que pudiera encontrarse con algo que pudiera sorprenderlo, hasta que llegó a una fotografía que lo hizo abrir la boca con sorpresa.
"¡¿Es este Gabriel?!"
"Oh…" Crowley sonrió malévolamente "¿Llegaste a la del acné por la pubertad o los frenos?"
"¡¿Gabriel usó frenos?!"
Frenéticamente el pelinegro busco entre los retratos hasta dar con la que debía ser la única prueba física de que Gabriel Archangel había hecho un trato demoniaco para tener su apariencia actual, pues la vieja foto mostraba todo lo contrario al actual Alpha; un chico alto, desproporcionado y demasiado delgado, con frenillos metálicos y las mejillas salpicadas de espinillas, con un cabello largo que no parecía favorecerle en absoluto.
"No te emociones, tuvo ese aspecto como una semana, antes de pedirle al dentista que cambiara su ortodoncia y comenzar a comer sano…"
"¡Es muy lindo!"
La reacción confundió a todos los presentes, que se miraron al Beta como si hubiera perdido la cabeza.
"¡Luce tan tierno con esa ropa que le va grande! ¡¿Por qué nunca menciono esto?! ¡Si la primera vez que hablo conmigo hubiera lucido así de adorable yo no hubiera sido tan grosero con él!"
"De acuerdo Crowley…" Dijo la Omega muy confiada de sí misma "Puede que hayas derrotado a este par, pero yo no soy tan fácil de impresionar como ellos, así que no esperes una reacción co… mo…"
Lilith parpadeo un par de veces girando la cabeza y cerrando los ojos tratando de enfocar mejor la imagen, cuando de pronto su boca se abrió con sorpresa ante la sonrisa de victoria del pelirrojo.
"¡Es Metatron!"
"Si…"
"¡De niño!"
"Ajá…"
"¡En un traje de marinerito!" Hubo un grito de alegría que todos los presentes jamás hubieran imaginado pudiera provenir de Lilith "¡Es la cosa más preciosa que he visto nunca! ¡Mira sus bonitas mejillas redondas! ¡Necesito enmarcar esta imagen ahora mismo!"
Crowley mentiría si dijera que no sintió satisfacción personal por las caras de adoración de sus hermanos.
"¿Tú que encontraste?" Preguntó Lucifer sin dejar de mirar las fotos de Michel "Es decir sobre Azirafel…"
"Oh… Fotos de él cuando era bebé… Y fotos de Ella Blessed… La madre de los Archangel…"
A decir aquello, los tres alzaron la mirada y se acercaron para ver también aquellos retratos. Formaron un círculo en el suelo, sin importarles mucho si sus ropas de ese día terminaban sucias o no.
"Es realmente pequeño…"
Murmuró Beelzebub al mirar la imagen, donde una joven y cansada Ella cargaba entre sus brazos, mirando con adoración a un frágil bebé de blanca piel y cabello rubio casi transparente.
"Azirafel siempre fue de salud delicada, desde nacimiento…"
En la siguiente imagen se mostraba al pequeño de tal vez dos años caminando o al menos intentándolo, Gabriel y Michel sostenían cada uno el brazo de su hermano menor mientras su madre, quien parecía exhausta dormitaba en el sofá, la fotografía debió de haber sido tomada por Metatron.
Pasaron muchas más que mostraban la alegre vida familiar de la casa, donde pudieron observar cómo cada hermano iba cambiando hasta volverse mayor, los Tadfield reían y bromeaban al respecto, hasta que callaron de repente.
Vestidos de negro, Metatron, Michel, Gabriel y Azirafel estaban de pie frente a un ataúd se tomaban de las manos y era claro que los cuatro habían estado llorando.
"Perderla debió de ser realmente triste para ellos ¿verdad?" Dijo Beelzebub con seriedad "Cuando me abandonaron en el orfanato no pensé en mi familia ni una sola vez…"
"Pero al menos tuvieron a alguien que los protegió y amo…" Dijo Lilith con una clara expresión de tristeza "Aunque no fuera para siempre eso es mejor a crecer sin nadie…"
"A veces me hubiera gustado conocer a mi madre…" Lucifer toco la imagen hablando más para sí mismo que a sus hermanos "No tengo más que un viejo retrato de ella, era muy joven cuando me tuvo, apenas una niña… Me preguntó si a pesar de todo lo que pasó, me hubiera querido de haberse quedado conmigo…"
"Ninguno de nosotros tuvo una familia que nos quisiera" Intervino Crowley "Por eso nosotros hicimos nuestra propia familia, y a pesar de que nadie nos dijo como, aprendimos a amar, creo que todo lo que hemos vivido es lo que nos convirtió en las personas que somos y no hay porque lamentarse del pasado, estamos aquí a pesar de todo ¿no? Tenemos persona que nos protegen y quieren y a su vez nosotros daríamos todos por ello… Yo daría todo por ustedes, son mis hermanos y no hay nada que me haga pensar lo contrario…"
"Crowley…"
"¡Y dejemos de estar tristes!" El pelirrojo se levanto de un salto y comenzó a guardar de vuelta en una caja el desorden en el suelo "Estoy seguro de que a Azirafel y sus hermanos les alegrará conservar esto, así que bajémoslo, no quiero que nada se atrase por nuestra culpa…"
Lucifer fue el primero en lanzarse contra su hermano en un fuerte abrazo, seguido por Beelzebub y Lilith.
"También te amamos Crowley… Y siempre seremos tu familia…"
"Claro que sí, bobos…"
Los cuatro Tadfield se quedaron allí por un largo rato, eran hermanos aun cuando no eran lazos de sangre lo que los unían.
"¡Papi!"
"¡Bel Bel!"
La pequeña pelirroja y los mellizos corrieron hacia sus padres en cuanto bajaron del automóvil, y cada uno los recibió con los brazos abiertos.
"¿A dónde fuiste hoy florecita? ¡Te extrañe mucho!" El Alpha cargo a su hija, apretando con fuerza su mejilla contra la de ella.
"Fuimos a un lugar con flores muy bonitas, mami dijo que podía llevarme unas a casa…"
"¿Flores?"
"¿Por qué fueron por flores?" Preguntó Beelzebub a sus hijos.
"Ga Ga dijo que es una sorpresa…"
"¡Allí están!"
Michel y Gabriel aparecieron agitados, al parecer había corrido detrás de los niños quienes no parecieron escucharlos.
"¡Les hemos dicho que correr así es peligroso!" Gritó la Alpha con el ceño fruncido, pero los pequeños fingieron que el regaño no era para ellos.
"¿A dónde fueron todos ustedes?" Preguntó nuevamente Lilith intrigada "¿Y dónde están Metatron y Azirafel?"
"Se quedaron atrás, Azirafel no puede moverse mucho debido a su estado…"
"¿Él esta bien? ¿No esta mareado? ¡No debí dejarlo sólo!"
"Está bien…" Gabriel rodó los ojos ante la exagerada reacción de Crowley "¿Ustedes están listos?"
"Terminamos de revisar y limpiar… Todo parece en orden… Pero aún queda mucho para que lleguen María y los demás niños…"
"Bueno hay un lugar al que queremos ir antes de eso…"
Los Tadfield se miraron entre sí confundidos, para después seguir al par de hermanos, afuera se encontraron con varios autos estacionados, uno por cada pareja, entre ellos el Bentley de Crowley que estaba lleno de flores coloridas.
"Creo que, si nos vamos ahora, estaremos de vuelta justo a tiempo…" Dijo Metatron con una sonrisa, mientras miraba su reloj.
"¡Ángel!" En cuanto vio al Omega, el pelirrojo se acercó a toda velocidad preocupado "¿Cómo estás? ¿Te sientes bien? ¿Quieres descansar?"
"Querido…" Suspiro el rubio "Voy a tener un bebé no a morir, no tienes que preocuparte las veinticuatro horas por mí…"
"No me pidas cosas imposibles ángel, mi vida se basa en preocuparme las veinticuatro horas los siete días de la semana…"
Ambos rieron, mientras el más alto tomaba la mano de su pareja, besando su brillante anillo a juego con el de él.
"Si no hay nada más pendiente por hacer" Interrumpió Metatron "Vámonos…"
"¿Qué rayos están planeando ustedes?" Preguntó Lilith con los brazos cruzados y su característica mirada de curiosidad.
"Es una sorpresa" Le contestó el mayor sin darle tiempo a comenzar con sus interrogantes "¡Y esta vez no vas a lograr que diga nada más! ¡Tendrás que ser paciente como el resto!"
"¡La paciencia es para los débiles!"
Sin poder obtener más información de los Archangel, los tres pelirrojos y el Beta subieron con su respectiva pareja y siguieron el automóvil del mayor de los hermanos.
El lugar de su destino no estaba muy lejos de la mansión, desviándose de la carretera principal, entraron a lo que parecía un campo privado lleno de árboles y flores, a pesar del silvestre paisaje, el camino no parecía difícil de recorrer, como si estuviera pensado para ser transitado con regularidad.
Metatron se estaciono a orilla de lo que parecía una pequeña colina, y sus hermanos imitaron la acción, a continuación, Azirafel fue el primero en salir (asistido por Crowley debido a su condición) y a sacar las flores entregando un arreglo para cada hermano.
"¿Sabes dónde estamos?" Preguntó en voz baja Beelzebub a Lilith.
"La verdad es que no, te juro que esta vez si que no tengo idea de que está pasando…"
"Michi… Este lugar es…" La Alpha colocó su mano sobre los labios de su esposo, guiñando un ojo en su dirección.
"Es la primera vez que Margaret viene aquí…" Sonrió abrazándose de su esposo y con cuidado de cargar a la pequeña para comenzar a subir.
"¿A dónde nos trajiste Gabriel?"
"No puedo decir nada todavía… Pero es un lugar que quería mostrarte desde hace mucho… Es importante para mí y para todos…"
El Beta suspiro, miró el rostro de nerviosismo del más alto y sonriéndole con cariño tomo a cada mellizo antes de hablar nuevamente.
"Bueno, tú guíanos entonces…"
"Belcebebé… ¡Si! ¡Por aquí y cuidado donde pisan!"
"Lilith…" Metatron ofreció su brazo para la Omega, quien seguía sin saber que era aquel lugar "No me mires así… Sabes que soy débil para guardar secretos contigo…"
"Siento que me estoy perdiendo de algo importante y no me gusta…"
"Quería que la primera vez que viniera contigo fuera especial, por eso nunca dije nada… ¿Podrías perdonarme por esta vez?"
"¡Sabes que no le puedo decir que no a esa mirada!" Con un falso puchero, la pelirroja terminó cediendo al gesto y dejo que el mayor la guiará.
"Azirafel… Creí que era muy duro para ustedes estar aquí…" Crowley se acercó hasta el rubio con cuidado de que no lo escucharan los demás "¿Estás bien con esto?"
"Si, la verdad es que hemos dejado pasar mucho tiempo y esto es algo que debimos de hacer años atrás, querido… ¿Me acompañas?"
El Omega tendió su mano y sin dudarlo el más alto la sostuvo con fuerza sin dejar de mirarlo.
"Sabes que sí, toda la vida y a donde sea que vayas, estaré contigo…"
En medio del verde pasto, rodeado por varias flores regadas a su alrededor una modesta lápida color blanco sobresalía en el lugar. Al acercarse pudieron observar un marco ovalado que adornaba el retrato de Ella Blessed.
"Mamá…"
Metatrón fue el primero en dar un paso al frente, agachándose para remover un poco de tierra, las flores que habían elegido no estaban cortadas, sino que estaban listas para ser plantadas.
"Lamento venir tan poco a visitarte" Continúo el Alpha "Era muy doloroso para mí recordar que físicamente ya no estas conmigo… Pero hay alguien a quien quiero presentarte…"
Ofreció su mano a Lilith, quien nerviosamente acepto, dando un paso al frente.
"Te he hablado mucho de Lilith, es terca, obstinada y demasiado curiosa para su propio bien…"
"¡N-no me describas así con tu mamá!" Las mejillas de la chica se colorearon de rojo por las palabras.
"Y también es la persona más fuerte que he conocido, inteligente e ingeniosa… La amó mucho y bueno, jamás pensé que conocería a alguien a quien pudiera querer de esta forma, ya no soy el niño temeroso de antes mamá, soy un adulto ahora y espero que donde sea que estés ya no te preocupes más por mí, porque ahora estoy bien, soy feliz tal como siempre quisiste…"
"¡Y-yo también amo mucho a su hijo!" Agregó la pelirroja en voz alta "Aunque sea un gruñón que no sabe decir lo que siente…"
"No soy gruñón…"
"En el fondo es dulce, amable y siempre ve por los demás, no hay nada que le agradezca más a la vida que haberlo conocido, y por tanto también debo de agradecerle a usted por traerlo a este mundo y criarlo para que fuera el buen hombre que es hoy…"
El Alpha sonrió, escondió su rostro en el hueco de cuello de Lilith, abrazándola con fuerza, mientras ella acariciaba su cabello con cariño.
La siguiente en acercarse fue Michel, cargando a Margaret en brazos y con Lucifer a su lado, fue este quien quién colocó unas hermosas margaritas blancas al lado de la pequeña tumba.
"Mamá ella es Margaret, es mi hija…"
"Hola abuelita Ella…" El par de Alphas sonrieron por el gesto de la pequeña.
"Bueno mía y de Lucifer… Le he hablado mucho de ti, de lo mucho que nos querías y como me gustaría ser tan buena madre como lo fuiste con nosotros… A Lucifer ya lo conoces, sé que no se parece en nada al tipo de hombre del que me hubiera enamorado cuando era una adolescente…"
"¡¿Cómo que no soy tu tipo?!"
"Pero a pesar de todo lo amo, así como es, imprudente, divertido y el mejor padre que he conocido… Muchas cosas han cambiado en mi vida mamá, ahora tengo una pequeña escuela donde apoyamos a niños que no tienen la oportunidad de asistir a clases regulares, es modesta, pero todas las personas son muy amables, estoy segura de que la amarías de verla… Te extraño, a veces realmente necesito escucharte, pero se que estas conmigo y es suficiente para mí… Y-yo…"
"No llores mami…" Margaret tomo la falda de su vestido tratando de secar las lagrimas de la Alpha "A la abuelita no le gustaría verte llorar… Por que uno llora cuando esta triste, y no debes estar triste cuando quieres a alguien…"
"Claro que no amor…"
"Le prometo que cuidare muy bien de Michel, y también de Margaret…" Indico Lucifer "P-puede confiar en mí, voy a hacerlas las personas más felices en la tierra, y siempre las amaré con todo mi corazón ¡a mí Michi y mi florecita jamás les hará falta nada mientras yo este con vida!" La Alpha besó la mejilla del pelirrojo, mientras la pequeña abrazaba a ambos padres.
Por su parte, Gabriel se mostraba más tímido que sus hermanos, no muy seguro de acercarse, hasta que Beelzebub y los mellizos a su lado lo notaron, y mirándose con una sonrisa cómplice, empujaron al Alpha adelante.
"M-mamá… E-ellos son mi familia" Dijo el castaño presentando a los tres pelinegros "Él es Beelzebub… Y mis hijos Heaven y Hell, y-yo… Bueno, no soy como Salomon Archangel y, quiero que lo sepas, que nunca seré como él, amo a Beelzebebé y amo a estos niños y sé que tú también los querrás mucho y estás muy feliz por mí, aunque no haya tomado el camino típico de los Alphas, l-lamento no haberte visitado por tanto tiempo, y lamento haber sido un niño egoísta… He crecido mucho mamá, y espero que estés orgullosa… P-prometo que ahora vendremos los cuatro más seguido y bueno… Yo sólo quería que conocieras a mí familia…"
"M-mucho gusto…" Indicaron al mismo tiempo el par de hermanos "P-perdón por ser tan traviesos y meter en problemas a Ga Ga…"
"Nosotros lo queremos mucho…"
"Y también a Bel Bel, y estamos muy felices de que sean nuestros papás…"
"¡Y de toda la familia que tenemos ahora!"
"Y de saber que también usted es nuestra abuela, aunque no esté aquí con nosotros…"
"¡Así que gracias por esta familia!" Exclamaron al mismo tiempo los pequeños, mientras Gabriel despeinaba sus cabellos sonriéndoles conmovido.
"L-lamento las vecez que trate mal a su hijo" Agregó Beelzebub con las mejillas sonrojadas "Pero en mi defenza, él ze lo busco, n-no quiero que pienze mal de mí, yo en verdad lo amo mucho, pero ez que a vecez ez muy dezezperante ¡zobre todo cuando me dice Beelzebebé! A-aún azí, quiero pazar el rezto de mi vida con él, y eztoy muy feliz porque ze haya enamorado de mí a pezar de todo, tenemoz una familia ahora, y creo que nada de ezo lo hubiera logrado zin que uzted hubiera eztado en zu vida… Azí que graciaz… Y bueno, mucho guzto…"
El pelinegro hizo una reverencia, completamente avergonzado, luego corrió a esconderse en el pecho de su esposo demasiado apenado por lo que acababa de hacer, Heaven y Hell le siguieron, abrazándolo también, después entre los cuatro ayudaron a plantar las flores que habían llevado.
Por último, fue el turno de Azirafel, sus flores eran unas preciosas rosas de varios colores que Crowley se encargó de acomodar alrededor de las que los otros Archangel ya habían colocado.
"Estoy feliz de que esta vez estemos todos para verte" Río el rubio con alegría "Han pasado tantas cosas que no se por donde empezar… ¿Recuerdas a Crowley?"
El pelirrojo entrelazo su mano con el Omega, mirándole con cariño mientras este alzaba sus manos, donde un par de anillos dorados brillaban golpedos por el sol.
"Bueno, después de tanto, nos hemos casado … Fuimos los últimos de nuestros hermanos, pero había mucho por hacer… Ahora esperamos la llegada de otro miembro a la familia, tendrás cuatro nietos en un cerrar de ojos… Sé que aún estas con nosotros y estoy seguro de que ahora estas aliviada de que cada uno haya elegido una vida que le hiciera feliz, a pesar de todo lo que pasó, aunque fue difícil estamos aquí, así que por favor no te preocupes más y sigue cuidándonos desde donde quiera que estés…"
"Se qué este momento, de ver a todos sus hijos como una familia debe ser muy conmovedor para usted, pero no debe llorar" Bromeó Crowley "Ninguno de nosotros debe de hacerlo, mis hermanos y yo somos muy afortunados por habernos encontrado en su vida, así como los Archangel lo son por habernos conocido, todo sucede por una razón y la nuestra es estar aquí juntos este día… Así que donde quiera que este, por favor únase a la felicidad que compartimos y recuerde que siempre estaremos aquí para apoyarnos…"
La pareja se abrazó con cariño, compartieron algunas palabras más, anécdotas de la infancia de Azirafel y sus hermanos, y los Tadfield hablaron sobre el descubrimiento que hicieron en el ático ese día, haciendo que todos se avergonzaran por ello.
El tiempo se fue volando y ya era hora de volver a casa, prometieron volver y cada uno se despidió debidamente frente a la tumba. Cuando bajaban la pequeña colina, fuerte viento los golpeó y seguido de este, una lluvia de pétalos multicolor baño a todos los presentes, el aroma que estos desprendían trajo dulces recuerdos para los Archangel y mientras los niños trataban de atrapar la mayor cantidad los mayores se dieron cuenta de que aquella era la forma en que Ella Blessed agradecía su visita y mostraba lo feliz que sus palabras la hacían.
"Bueno, creo que esta es nuestra última reunión aquí…"
Una vez de vuelta en la mansión, Metatron salió de su automóvil, acercándose hasta la entrada en donde ya le esperaban María, Fátima y Ruth, así como decenas de niños curiosos y los jóvenes que ayudaban en la casa hogar.
Sus hermanos igualmente se acercaron, recibiendo a todos con cariños, Margaret, Heaven y Hell se ofrecieron a dar un tour por el lugar a los más pequeños, mientras los adultos se quedaban a conversar.
"¿Están seguros de esto?" Dijo María bastante preocupada "Es su casa… ¡Es una mansión! No sé si debamos…"
"Esta bien, realmente queremos hacerlo…" Le interrumpió Michel "La casa hogar Tadfield es muy pequeña, aquí podrán albergar a muchos más niños…"
"Y claro que tendrán más apoyo" Agregó Gabriel "Es mucho trabajo para ustedes tres, y por los gastos ni siquiera deben preocuparse, todo está cubierto…"
"Pero…"
"Es una casa muy grande para nosotros" Indicó Azirafel "Crowley y yo somos muy felices en la librería, es pequeña y acogedora, tal y como nos gusta a ambos…"
"Yo debo ayudar a Michi en la escuela, mientras ella crea y distribuye planes de estudió yo tengo que encargarme de la organización y revisar por las zonas que niños necesitan de nuestra asistencia, así que realmente no podemos pasar mucho tiempo por aquí…"
"Gabriel y yo vivimos en una gran casa, la mansión es linda y eso, pero los engendros y nosotros tenemos ya un hogar…"
"Met y yo hemos pasado mucho tiempo aquí… Queremos viajar y conocer todos los lugares posibles… Ahora que me gradué vamos a estar mucho tiempo fuera no tiene sentido que este lugar se quede solo…"
"Pero ha sido su casa por tanto tiempo…" Murmuró Fátima.
"Si…" Metatron se giró para ver los jardines y fachada de la gran mansión "Nosotros vivimos muchas cosas aquí, y tuvimos una gran vida, pero hay quienes no tienen nuestra suerte por eso es que queremos que ustedes y los niños que lo necesiten la aprovechen…"
"Es que sentimos que esto es un patrimonio que los une como familia" Ruth parecía a punto de las lágrimas "Y es como si les quitáramos eso…"
"Déjense ya de caras tristes" Río Crowley "Nosotros somos una familia, no importa donde nos reunamos o que tan lejos estemos, eso jamás va a cambiar, los Tadfield y Archangel estamos unidos más allá de los lazos de sangre así que no nos quitan nada… Al contrario, dan la oportunidad de aportar un poco a lo mucho que ustedes hicieron por nosotros…"
"En serio vamos a llorar…"
"No, no lo harán… En vez de eso tendrán que ayudarnos a ver como irá su nuevo letrero, en letras doradas se leerá CASA HOGAR TADFIELD ARCHANGEL y será el más bonito que jamás verán sus ojos…"
Bromearon por la reacción de las Betas y cuando la tristeza quedo cubierta solo de risas pasaron a mostrarles las recamaras y oficinas que habían dejado libres.
"Miriam decidió que se quedaría a ayudar" Explicó Lilith "Ella es una cocinera excelente, es amable, dulce y estoy segura de que los niños la van a amar…"
"¿Qué pasó con las otras dos chicas Beta? Las extrañare mucho, eran muy dulces…" Dijo Gabriel sin notar el puchero en la cara de Beelzebub.
"Verónica terminará de estudiar, Metatron no se lo dijo, pero dejo pagada su carrera para que no tuviera problemas económicos en un futuro…"
"¡Deja de decirles a todos lo que hago, Lilith!" Indicó avergonzado el mayor.
"Y Eleanor volvió a casa para cuidar de su abuela, encontró a un amable Beta con quien se casará en unos meses…"
"Me alegró mucho por ellas, nunca podré agradecerles por todo lo que ayudaban aquí…"
"Y su comida, me siento mal por Margaret que debe comer lo que cocina Lucifer…"
"¡¿Disculpa?!" Gritó el aludido "¡Para tu información mi florecita ama mi comida! ¡Y tú sólo eres un mimado que no pude mover ni un dedo!"
"Ay no, otra vez…" Exclamó Michel con desesperación "Lucifer recuerda lo que te dijeron en terapia, no dejes que tus sentimientos negativos te controlen…"
"¡Este idiota me saca de quicio, Michi!"
"¡¿A quién llamas idiota, inútil?!"
"¡¿Inútil?!"
"¡Papá!"
"¡Ga Ga!"
Bajando por las escaleras, un par de enojadas Margaret y Heaven se dirigían a toda prisa hacia el par de Alphas, seguidas de Hell quien trataba de controlar su risa.
"¡Heaven es mi mejor amiga y no quiero que le digas cosas feas a su papá!" Reclamó la pequeña pelirroja con el ceño fruncido.
"¡Pero florecita!"
"¡Pero nada!" Gabriel se burló del otro Alpha, sacando la lengua en su dirección.
"¡Tú tampoco puedes decirle nada al papá de Margaret, Ga Ga!" Fue el turno de la pelinegra para reclamar "¡O me voy a enojar mucho contigo!"
"¡Noooo! Princesa es que él…"
"¡Abrácense!" Indicaron las dos niñas al mismo tiempo "¡Y pidan disculpas!"
De mala manera, el par de adultos obedecieron, murmurando entre dientes, pero nada que pudiera hacer enojar a sus hijas nuevamente.
"¡Y desde hoy deben llevarse bien!"
Hell por su parte sólo grababa todo mientras Beelzebub y Michel le pedían que les enviará aquella evidencia más tarde.
"Ahora que están todos reunidos, deberíamos tomar una foto del recuerdo…" Indicaron las Betas con emoción, mientras se dirigían al patio donde habría una mejor iluminación.
"Oye ángel…"
"¿Qué pasa querido?"
"Aprovechando el momento, no hemos discutido el nombre que le pondremos a la o el bebé…"
"Si lo hemos discutido querido y la respuesta sigue siendo NO ¡tus propuestas son terribles!"
"¡Eso es muy injusto! ¡Hestia o Loki son nombres espectaculares!"
"¡No!"
"¿Qué hay de Quetzalcóatl?"
"¡Ni siquiera se pronunciar ese!"
"¡Todos colóquense en posición! ¡Sin empujar!"
Descoordinados, entre empujones y risas lograron verse presentables, habían pasado por un largo camino para llegar a ese momento, y aunque aún les quedaba mucho por vivir tanto bueno como malo, lo que seguía importando era el presente y el cómo todo era posible teniendo a tu lado a las personas que te quieren y protegen, porque sin importar que sea lo que te una a ellos, si es un Alpha, un Beta u Omega, lo que realmente significa una familia es el amor que es capaz de transmitir.
FIN
