¡Otro capítulo papá!

Mira que pasó tiempo, pero está tarde Zero me mandó la parte que faltaba para publicar y acá está.

Se que algunos se preguntan cómo funciona la cosa.

Pues Zero es un amigó del pueblo, bocha de distancia entre nosotros, pero nos juntábamos antes para jugar en la cancha, y bueno la amistad creció, el tiempo pasó y cuando me enteré que el escribía historias.

Carajo loco, yo también puedo hacerlo.

Y como no tengo computadora, pues Zero pública los capítulos por mi, y cuando el no tiene tiempo, uso la computadora de mi hermana, como ahora mismo.

Lo que si borro toda la evidencia, lo último que necesito es que la chismosa diga a toda mi familia que tengo como pasatiempo escribir pornografía.

Igual, dejemos de lado los problemas familiares, que venga el capítulo.

Psd: Gracias a todos por sus comentarios.

"hablar" personaje hablando.

"Hablar" personaje pensando.

"Hablar" nombres de las técnicas.

(Hablar) palabras del autor o aclaraciones.

~~~~ • ~~~~ Cambio de escenario o lugar.

Capítulo 7: Sombras peligrosas.

Luego de la batalla, viene el descanso.

Hace algunas semanas, se habían instalado en una de las cuevas de la montaña del súper depredador, para poder descansar y recuperarse.

Las chicas lo cuidaron.

Le dieron de comer.

Lo bañaron y 'atendieron' sus necesidades.

El se sentía demasiado afortunado, y disfruto cada segundo de su tiempo de recuperación.

Aunque hace un par de días, el cavernícola ya se había recuperado por completo.

Y cuando ya se sentían listo para seguir su camino, no podía irse sin alivio de estrés.

Lo que llevo, a la caliente y lujuriosa atmósfera que vivían los adolescentes.

Naruto estaba en silencio, viendo ante el, las tres mujeres desnudas, que se acercaron a él y comenzaron a besarlo una a la vez, cada una de las cuales se turnó para hacerlo mientras frotaban sus cuerpos contra el suyo.

Sus húmedas lenguas, dentro de su boca, sus cálidos alientos.

Hizo que el no pudiera mantenerse quieto, y extendió la mano para tocar a las tres, movió su mano izquierda hacia Erza y tocó sus pechos haciendo que la mujer acorazada jadeara.

Mientras tanto su mano derecha tocaba los pechos de Lucy, haciendo que ella gimiera también.

Por última, el enterró su rostro entre los pechos de Ryuko, frotando su rostro suavemente contra su busto, haciendo que la pequeña guerrera de las tijeras suspirara y se riera un poco.

"Eres el hombre más afortunado del mundo Alfa"

Se burló Ryuko, que no pudo evitar divertirse por como, Naruto estaba frotando su cara contra sus pechos, haciendo que ella sintiera su cálido aliento, sobre sus pezones que empezaban a endurecerse.

Ella se inclinó, para rodear la cabeza del adolescente con sus brazos, y acercó su cabeza aún más a sus pechos, mientras acariciaba su cabello con cariño.

Naruto disfrutó de la sensación de su rostro frotando los pechos firmes y redondos de Ryuko, disfrutaba la sensación de los senos tersos, suaves, firmes y cálidos de la pequeña pali negra de mechones rojos.

Mientras movía sus manos sobre los pechos de Erza y Lucy, haciéndolo sentir aún más excitado al escuchar los gemidos de placer de las dos.

El ya podía sentir los pezones de Ryuko cerca de su boca, se movió hacia su seno derecho y sin esperar a que ella supiera lo que tenía en mente, tomó su pezón derecho suavemente y comenzó a lamerlo con su lengua.

"Ahhhh~ Naruto~"

Ryuko se sonrojó mientras miraba hacia abajo para ver al cavernícola, tomando su pecho derecho y su pezón y jugando con él en su boca, no pudo evitar sonrojarse profundamente al sentir su lengua contra su pecho y su pezón.

"Oye"

Erza y Lucy se quejaron, aunque las manos de su Alfa se sentían increíble, no se podría comparar a su boca.

Naruto continuaba complaciendo el pecho y el pezón de la chica sentada en su regazo, mordiéndolos y chupándolos suavemente, así como lamiéndolos para hacer que ella gimiera aún más de placer.

Saboreó el sabor de sus senos, así como su pezón, y escuchar los hermosos gemidos y gritos de placer provenientes de ella fue una excitación aún mayor para el rubio del hacha, después de terminar con el pecho derecho, hizo su movimiento hacia la izquierda.

Dándole la misma atención colocando besos, suaves y gentiles en los pechos, para asegurarse de que él la complaciera bien.

Por supuesto, no se iba a concentrar solo en Ryuko, ya que sabía que necesitaba dar el mismo placer tanto a Lucy como a Erza,

Movió sus dedos sobre sus pechos, frotando suavemente sus pechos y sus pezones, usando los gemidos de ambas chicas, para determinar qué tan bien estaba complaciéndolos.

Y por lo que escuchaba, fue suficiente para que él dijera, que lo estaba haciendo bien.

Ellas sabían que debían de compartir, así que hubo un cambio rápido de posición.

Los modestos senos de Ryuko, fueron alejados de su cara, y antes que lo supera, ya tenía a Erza sentada en su lugar.

"Es mi turno Naru"

Naruto miró el rostro sonriente de la mujer acorazada, que le devolvió la mirada, él sonrió mientras se inclinaba y jugaba con ella, haciendo lo mismo que con Ryuko, el enterró su rostro entro a los grandes senos de la pelirroja, haciendo que está gimiera.

"Mmmmm… mmmm…mmmm"

"Pareces hambriento"

Erza no pudo evitar excitarse, al ver a Naruto frotando su rostro contra sus pechos, mientras ella envolvía sus brazos alrededor de él, de la misma manera que lo había hecho Ryuko.

Ella comenzó a mover su propio cuerpo para igualar los propios movimientos de su Alfa y sus acciones fueron más que suficientes para hacer que tanto ella como el, gimieran aún más mientras Lucy y Ryuko, miraban mientras pasaban sus manos sobre el cuerpo de Naruto.

No pasó mucho tiempo antes de que el hiciera su propio movimiento y tomara el pecho derecho de la pelirroja con su boca y su pezón, luego comenzó a chupar.

"Ahhhhh~ Naru~"

La atención del rubio, en sus senos hizo que ella gimiera aún más fuerte de placer y alegría, no pudo evitar sentir un escalofrío de placer fluir a través de su cuerpo.

Pero, al igual que Ryuko antes, Erza se alejó y le dio a su Alfa un suave beso, la rotación de turnos empezó de nuevo.

Lucy se sonrojaba y calentaba, por la atmósfera íntima y bajo la mirada atenta de los demás, después de todo, ella era la más voluptuosa del grupo, ella colocó el rostro del guerrero de la lanza, entre sus pechos y le permitía sentir sus senos alrededor de su rostro.

Esto deleitó al cavernícola, sentía los pechos de Lucy frotar su rostro, le encantó el besar sus pechos y comenzaba a lamer su suave piel, para el placer de la rubia.

El estaba amando el sabor y la calidez de los dos bultos carnosos que tenía ante él.

"Realmente estás disfrutando esto, ¿no?"

El no respondió a eso, tampoco tenía que hacerlo, ella supo por el aumento en el placer de sus pechos era su respuesta, suspiró feliz mientras le permitía continuar con sus atenciones mientras se relajaba y se concentraba en poder disfrutar del placer que su Alfa le estaba dando en ese momento.

El placer era algo que le encantaba sabiendo que todos solo estaban haciendo los juegos previos. Lucy pasó sus manos por el cuerpo del cavernícola, maravillándose de la fuerza, dureza y suavidad que podía sentir mientras exploraba el cuerpo de Naruto.

No pasó mucho tiempo antes de que la arquera rubia decidiera interrumpir el juego previo, ya que necesitaba relajarse un poco antes de que todos llevaran esto al siguiente nivel.

Naruto no estaba muy feliz, pero podía ver por las tres mujeres que las cosas estaban lejos de terminar entre todas, de hecho, estaba ansioso por todo.

Ellas no perdieron el tiempo, las tres asintieran la una a la otra, agarraron el nudo de la piel naranja y la desataron.

El jadeó con alivio, cuando finalmente su pene y testículos estaban libres,

La tres compartían una sonrisa grande, al ver la palpitante erección de su Alfa.

El cavernícola no pudo evitar sentir una gran anticipación en el momento en que las tres mujeres lo miraron, se preguntó qué iban a hacer, cuando Ryuko miró a Erza y asintió con la cabeza hacia ella.

"La mujer Alfa es primera"

Erza empezó lento, algo extraño en ella, pero el no se quejo.

"Erza…" el murmuró su nombre con cariño, cuando ella beso sus mejillas marcadas, con sus suaves labios, lentamente se dirigió a sus labios, y lo besó suavemente.

El beso fue tomando intensidad, al usar su lengua en Naruto, presionó suavemente al cavernícola para que abriera la boca y cuando lo hizo, empujó su lengua suavemente. comenzando a lamer y sentir su lengua y boca, disfrutando el sabor de su compañero, y lo hizo de una manera muy agresiva pero apasionada y gentil.

"Ohhh Erza" Naruto gimió cuando pudo sentir el cuerpo de la mujer acorazada, frotando su cuerpo, el sentir los pechos de Erza en su pecho fue excelente.

"¿Te gusta? Lucy me dio consejos" dijo con una sonrisa, mientras miraba el placer grabado en el rostro de su Alfa.

"¿Concejos de Lucy?"

"Ella es la que tiene la mente más sucia de nosotras"

"¡Oye-e! ¡Eso-o no es cierto!" chillo avergonzada Lucy, que sentía la miradas de todos encima de ella, "¿Oh sí?"

La pregunta de la rubia fue ignorada olímpicamente por los demás.

Erza ronroneo cuando sintió la polla empujar su pecho derecho y lo escuchó jadear, lo miro y se dio cuenta de que estaba haciendo todo lo posible para no perderse en el orgasmo.

Tenía que hacer que su clímax, sea digno de ella, y colocó la polla del cavernícola entre sus pechos y luego los juntó para aplastarla y frotarla.

"Si…." No hacía falta decir, que el estaba feliz de disfrutarlo, la sensación de los pechos de la pelirroja, aplastando y mensajeando sus senos.

Tanto Ryuko como Lucy miraron como Erza, comenzaba a mover su cuerpo, sus pechos acariciaran la polla del rubio.

Ambas podían decir que Naruto estaba disfrutando esto inmensamente y también la mujer acorazada, mientras se sonrojaba y jadeaba mientras sus pechos se movían alrededor de la dura longitud.

Las dos chicas no pudieron evitar sentirse emocionadas y excitadas, y empezaron a tocar sus propios cuerpos para aumentar su propio placer, mientras esperaban su turno para estar con el.

"Erza... tus tetas... se sientes tan bien..."

Erza sonrió de forma brillante, ante los elogios de Naruto, cada movimiento de su cuerpo le permitía sentir la hombría, que liberaba más calor y podía sentir ese calor moverse a través de sus pechos.

Miró hacia donde la punta de la polla sobresalían de entre sus pechos presionados, luego tomó su propia iniciativa mientras la lamía y besaba mientras movía su cuerpo.

"Mmmmm… mmmmm… mmmm"

Habían pasado varios minutos de esta placentera tortura que Erza decidió llevarlo más lejos mientras se alejaba.

Naruto, estaba un poco decepcionado de que ella dejara de usar sus pechos, pero la decepción no duró mucho tan pronto como la pelirroja comenzó a besar y lamer su polla.

"¡Ahhgg! ¡Erza!"

El solo pudo ver mientras, ella tomaba su longitud en su boca, jadeó en voz alta al sentir la humedad, el calor y la suavidad de la boca de su compañera, lo hizo gemir aún más cuando, sintió que ella comenzaba a mover la lengua sobre su polla.

Los ruidos húmedos y obscenos llenaron la cueva.

"¡Mmmmmm!" Erza gimió por tomar la polla de su compañero, hasta la base y tan pronto como estuvo segura de que había tomado toda la longitud, se detuvo mientras movía un poco su lengua para acariciarlo.

Tan pronto como se sintió lista, comenzó a mover la cabeza hacia arriba y hacia abajo, asegurándose de tener cuidado de no lastimar al cavernícola de alguna manera.

Empezó lentamente, para sentirlo y desarrollar un ritmo en sus movimientos que sería cómodo para ella y para el también.

Lucy dijo que nunca está mal ser suave y cariñoso, a la hora de aparearse.

Después de todo, podía tomar turno, una noche ser suave y tierna, y la otra agresiva y ruda.

Le gustaba las dos formas, una más que otro.

Salió de sus pensamientos, al sentir el pene en su boca, encontrando que era bastante adictivo y agradable, escuchar los gemidos de placer de Naruto mientras lo hacía fue más que suficiente para convencerla de que lo estaba haciendo muy bien.

"¡Erza!"

Esa fue la única advertencia que pudo salir de la garganta de Naruto, cuando sintió que su cuerpo se tensaba y luego explotaba cuando sintió que su polla liberaba sus cargas, varias ráfagas de su semilla fue directo a la boca de la pelirroja.

Ella tomo toda la semilla del cavernícola, lo mejor que pudo y disfrutó de la calidez, el grosor y el sabor del semen de su amante en su boca, hizo todo lo posible por contener tanto como pudo, pero Naruto la soltó.

Por mucho que tuvo que alejarse, mientras lo hacía, Naruto disparó varias ráfagas más mientras liberaba su polla de su boca, las corrientes de esperma caliente y espeso volaron a su cara, rociando sus ojos, algunas en sus labios mientras bueno, el resto cayó sobre sus pechos.

Naruto se inclinaba hacia atrás ante el poderoso clímax, eso fue increíble.

Erza tragó la semilla de su Alfa aún en su boca, disfrutándolo profundamente, mientras se lamía los labios y usaba sus manos para tomar el semen que estaba en su cara mientras los limpiaba. su boca.

Sin embargo, no estaba sola cuando Ryuko y Lucy entraron y ambas ayudaron a la pelirroja a limpiar su cuerpo del semen que su Alfa había desatado en su cuerpo.

La peli negra de mechones rojos, tomó el pecho izquierdo y el pezón dentro de su boca, mientras que la rubia voluptuosa tomó el derecho, el resultado fue que Erza fue limpiada por Ryuko y Lucy, que saborearon a qué sabía el semen de su Alfa.

"Oh…"

La vista de todo eso fue más que suficiente para excitar a Naruto y hacer que su polla volviera al endurecerse.

Eso no pasó desapercibido para las tres mujeres, ya que todas se sonrojaron por la intensidad con la que Naruto las miró a las tres.

Pero las miradas ya bastaron, era el turno de Ryuko.

La pequeña chica de las tijeras, avanzó y compartió un beso profundo con Naruto, quien estaba más que dispuesto a complacer a su compañera.

Ellos dos se besaron profundamente.

El fue de inmediato por los pechos bien formados de Ryuko en sus manos, maravillándose por la calidez, el tamaño, la suavidad y la firmeza de sus pechos.

"Tienes manos hábiles"

Ella sonrió ante el toque de su compañero y se movió para hacer sus propios movimientos, se separaba de él y luego guio su mano hacia su vagina, ella siseó un poco mientras pasaba su mano por su estómago, luego más allá del mechón de cabello oscuro que había entre sus muslos hasta que su mano rozó su clítoris.

Esa acción hizo que ambos gimieran, y Naruto hizo el movimiento para besarla una vez más y ella respondió chupándole la lengua suavemente.

Naruto no perdió el tiempo, cuando Ryuko le permitió introducir sus dedos en su vagina, ella gimió por placer, lo miro y comenzó a mover su cuerpo lentamente hacia arriba y hacia abajo, esto le permitió sentir el dedo de el profundamente mientras movía su cuerpo hacia arriba y hacia abajo mientras frotaba sus pechos contra el cuerpo del cavernícola.

El no pudo evitar sentirse aún más excitado por esto, cuando luego se centró en los pechos de la chica, lamiendo, besando y chupando sus pechos, asegurándose de mover sus propios dedos que estaban en su vagina para ayudar a duplicar el placer que ella sentía como así como deseaba profundamente.

El rubio de la lanza, se dio cuenta de que podía aumentar el placer, alejando sus manos, escuchó a Ryuko gemir de decepción, pero luego gimió de placer mientras él colocaba su polla debajo de su vagina y su clítoris. y luego comenzó a moverse.

Erza y Lucy frotaron sus dedos contra sus húmedos y cálidos labios inferiores, sus pezones estaban como roca, viendo el juego previo de Naruto y Ryuko.

"¡Ahhhh! ¡Naru~!"

Ella gritó de placer ante las acciones del cavernícola, que movía sus caderas, permitiendo que su polla frotara su clítoris y sus labios vaginales.

Naruto besó a Ryuko, suavemente en la frente y luego en la nariz, el jugueteo a la hora de hacer el amor, hizo que los se sonrieran, no solo era sexo, era mostrarse cariño y divertirse.

Dejó esos pensamientos a un lado.

Ryuko se alejó de Naruto y se movió hacia abajo para enfrentar la polla ahora húmeda y completamente excitada de su Alfa, sonrió y la hizo moverse lamiendo, besando y chupando suavemente la polla, comenzando por la punta.

Por lo tanto, no fue muy sorprendente cuando pudo saborear su propia humedad en la polla de Naruto, pero no le molestó, ya que solo sirvió para volverse aún más mientras tomaba la longitud completa de Naruto en su boca.

"¡Ghhhkkk! ¡Hhhfff! ¡Ghhkkkkk!"

Los ruidos eran fuertes e intensos, por la forma en que la longitud se deslizaba por su garganta, con lágrimas que bajaban de sus ojos por el esfuerzo.

Tan pronto como pudo llegar a la base de la polla de su amante, comenzó a mover lentamente la cabeza hacia arriba y hacia abajo para asegurarse de el lo disfrutará, lo gozará.

"Ahhhhh… Ryuko… ¡Se siente bien!"

Naruto se mantuvo tan quieto como pudo, dejándola a ella hacer lo que pueda, moviendo su cabeza de arriba hacia abajo, dejando caer su cabeza hacia atrás, apoyo su mano sobre la cabeza de la chica.

Ryuko quería hacerlo mejor que Erza, más que sexo esta era una competencia, y aunque no daba la talla para envolver sus tetas alrededor de la longitud de su compañero.

Tuvo que esforzarse el doble, soltaba suavemente la polla de su boca y ella lamía y besaba suavemente, mientras jugaba suavemente con sus testículos, luego también tomaba los testículos de Naruto en su boca, jugando suavemente con ellos y chupando.

"¡Ryuko! ¡Ryuko… ahhhhh!"

No hacía falta decir, que el se sentía en el cielo.

Alentada por los gemidos del cavernícola, repitió el proceso de lamer y besar la polla de Naruto, luego volver a llevársela a la boca y mover la cabeza lentamente para hacer que el placer dure o se acelere.

Pero, luego redujo la velocidad para dejar que el se relaje antes de volver a hacerlo.

También podía sentir su propio cuerpo cada vez más ansioso por el climax, mientras su vagina goteaba sus jugos como loca.

Una vez más en la noche, el cavernícola iba advertirle a la guerrera de las tijeras, que estaba a punto de tener un orgasmo, su intento de formar palabras fue interrumpido, finalmente se apoderó de su mente como un maremoto de agua caliente.

"¡Ahhhgggg!"

"¡Mmmmm!"

Ryuko tenía suficiente conocimiento, para relajarse cuando Naruto desataba una ola fluida de su semen caliente, espeso y amargó en su boca, ella disfrutó el sabor aún más cuando lo sintió disparar aún más de su semen en su boca.

Tomó todo lo que pudo, pero luego sintió que había llegado a su límite y se alejó de la polla de Naruto.

Al igual que con Erza, el disparó varias ráfagas más de su semen sobre la chica, algunas de ellas aterrizaron en su cara y labios mientras que el resto aterrizó en sus pechos suaves y firmes.

"Uffff" otro clímax que lo respirar de forma agitada, y sudar.

El miro con satisfacción, como ella bebía su semen.

Eso fue más que suficiente para ponerlo duro de nuevo, estaba asombrado de que estuviera durando tanto tiempo después de haber liberado su orgasmo dos veces en una noche.

"Creo que sigo yo"

Lucu sonrió ante eso y supo que era su turno y se movió hacia Naruto, con mucho entusiasmo y sensualidad para asegurarse de que el entendiera el mensaje de que esta vez era su turno.

El estaba tan preocupado como excitado.

Lucy era la chica que se podría llamar, demonio con la piel de cordero.

Y como sospechaban los demás, la voluptuosa rubia tenía sus propios planes y los puso en acción tan pronto como estuvo ante el, comenzó besando a Naruto.

Acostumbrándose a sentir su lengua y labios, así como su sabor, a diferencia de los dos, Lucy fue quien se burló de el para que se uniera a ella lamiendo y chupando su lengua.

Naruto, excitado como está ahora, naturalmente siguió las acciones de la rubia, los dos compartieron el profundo beso entre sí, hasta que ambos se separaron para tomar aire.

Ella comenzó a hacer su siguiente serie de movimientos.

Ella se movió, para colocar lo punta de la longitud, sobre su estómago, mientras se movía para colocar su vagina justo sobre el, tan pronto como lo hizo, gimió al sentir la polla de su amante debajo de ella, acurrucada entre sus labios vaginales además de tocar su clítoris.

Tanto Erza como Ryuko, aplaudieron la osadía de la rubia, que tenía sus manos aferradas a los fuertes hombros de su Alfa, y usaba la fuerza de sus piernas, para bajar y subir, haciendo que su trasero se sacudiera y sus jugos de escurrieran de su zona íntima.

"Tienes una técnica increíble Lucy"

"Tu perversidad se equipara al tamaño de tus tetas"

"Cierto"

"¡Cállense!" Lucy cerro los ojos, ignorando los aplausos y halagos de sus dos amigas, que disfrutaban de la vista.

No había penetración, solo un lento y seductor movimiento, de su coño frotarse contra la dura longitud de Naruto, que tomo los senos de la chica y los apretó.

Lucy no tenía la fuerza y resistencia de Erza, no tenía la flexibilidad y velocidad de Ryuko.

Lo que si tenía, era una gran imaginación, aunque era cuestionable en que la estaba usando.

Lucy se inclinó y besó a Naruto en los labios una vez más, además de permitirle chupar sus pechos y pezones por un minuto o dos, Naruto lo hizo, haciéndola gemir profundamente por el placer que le dio en ese momento.

Tan pronto como hizo eso, la rubia comenzó a mover sus caderas con mas fuerza, esto hizo que su labios exteriores y clítoris rozaran esa dura polla, enviando rayos de placer por todo su cuerpo en ese momento.

Naruto, no pudo evitar sentir aún más placer, ante la vista de la hermosa rubia encima de él y sentirla frotando su vagina y clítoris en su polla también fue más que suficiente. para hacerlo sentir aún más excitado por el segundo.

"¡Lucy! ¡Te mueves tan bien! ¡Oh sí!"

Lucy quería hacer lo que pudiera para sacar aún más placer de el, tomó sus manos y las movió para que estuvieran sobre sus senos, queriendo que el se ocupara de sus senos.

El estaba más que dispuesto a tocarlos, jugaba con sus pechos.

"¡Naruto! ¡Naru~!"

Ella gemía su nombre, encantada por la forma que el amasó sus grandes senos, y apretaba sus pezones.

Erza y Ryuko compartieron miradas, sin decir nada, las dos llevaron sus manos a la zona íntima de la otra, y empezaron a hundir sus dedos en sus coños, la sensación de los dedos de la otra dentro de ellas, hizo que jadearan.

Y sin pensarlo, se hundieron en un húmedo y lésbico beso de lengua.

Por su lado, Lucy se le hacía agua la boca, el poder beber de la semilla de su Alfa, así que se apartó de él, pero no antes de frotar sus pechos en su cara una vez más.

Luego se movió hacia su polla y sin dudarlo, lamió desde la base hasta la punta y luego volvió a bajar, pudo saborear sus propios jugos allí, pero no le prestó atención, mientras limpiaba la polla de Naruto y luego se la metía profundamente en la boca.

"Lucy…" murmuró impresionada Naruto, por como la rubia le daba una garganta profunda, con mucha más habilidad y delicadeza que Erza y Ryuko.

"¡Más! ¡Más! ¡Más!" Lucy casi estaba en transe, ignorando el dolor de su mandíbula y garganta, llegó hasta la base del pene, para después subir hasta que la punta casi se escapara de entre sus labios, y luego bajar de inmediato, haciendo que entre todo de nuevo en su garganta.

Tan pronto como llegó a la base de nuevo, pudo ponerse en una posición para relajarse y comenzó a moverse hacia arriba y hacia abajo.

Ella disfrutó esto e iba a hacer todo lo posible para que el también, lo hizo yendo lentamente al principio y luego acelerando, además de frotar los testículos de Naruto con sus manos y también frotar los muslos de su amante. para asegurarse de que ella enviara más sensación a través de su cuerpo con sus propias manos.

Luego soltó la longitud de su boca para besarla y lamerla, además de chuparle la cabeza, haciendo que Naruto se excitara aún más antes de llevársela a la boca una vez más.

No pasó mucho tiempo antes de que Naruto sintiera que su cuerpo se tensaba por el orgasmo y trató de hablar una vez más, pero el placer de sus experiencias lo detuvo y solo gritó.

"¡LUCYYYY!"

Lucy lo tomó con calma y permitió que el disparara otra carga de su semen en su boca, estaba asombrada por el hecho de que él ya había soltado su semen dos veces, pero aún podía aguantar y tener más.

Le encantaba y el sabor que había llegado a amar valió la pena el esfuerzo, tomó todo lo que pudo y cuando retrocedió, ella era la única que no dejo escapar una sola gota, y se lo trago.

Y para demostrarlo, abrió su boca y saco su lengua de forma sensual.

Naruto vio eso y nunca se cansaría de esa imagen, ya que una vez más estaba profundamente enterrada en su cerebro.

Luego de un corto descanso, en que bebieron agua y se acomodaron mejor en la pieles y hojas que usaban de cama.

Los tres sonrieron y tan pronto como su Alfa recuperó su energía, fue recibido por la vista de las tres mujeres sentadas una junta a la otra y mirándolo directamente.

"Acuéstense y separen sus piernas" dijo serio el cavernícola, que gruño ansioso de seguir.

Sonriente con lujuria, las chicas hicieron caso y se dejaron caer de espaldas, abriendo sus piernas lo más que podían, dejando ver lo mojadas que estaban.

Era una imagen encantadora.

Las tres mujeres esperaron ansiosamente a que Naruto hiciera su movimiento y él no las decepcionó en lo más mínimo.

El se movió primero hacia Ryuko, tan pronto como estuvo en posición, comenzó a besar su vagina y su clítoris mientras usaba sus manos para complacer a Lucy y Erza frotando los húmedos labios de sus zonas íntimas.

Empapó sus dedos con sus jugos, para asegurarse de que sus dedos estuvieran bien lubricados para la tarea que tenía por delante.

"Ahhhhh… Naruto~"

"Tus dedos se sienten bien~"

"¡Ahhhh! ¡Tu lengua es increíble!"

Los gritos no solo mostraban que amaban las caricias de su Alfa, las reacciones de sus cuerpos también se mostraban a medida que su frecuencia cardíaca y respiración crecían, así como su vagina liberaba aún más de sus jugos.

Naruto mantuvo el enfoque y sintió que su polla se endurecía como roca en ese momento, pero logró controlar sus hormonas el tiempo suficiente para concentrarse en complacer a las tres chicas.

Lamió los labios vaginales y clítoris de la chica de las tijeras, haciendo que ella chillar feliz y excitara aún más a medida que salían más de sus jugos y el bebía de ella.

Separando su rostro del coño de la pequeña peli negra, se movió a su lado izquierdo, de inmediato vio y atacó la húmeda y caliente zona íntima de Lucy.

"¡Naruto!" ella chillo eufórica, por la boca de su compañero en su vagina y el como lamía los jugos, además de complacer su clítoris, haciéndola gemir aún más.

"¡Sigo yo!" aunque los dedos de su compañero se sintieran bien, Erza miro celosa como el comía el coño de Lucy con tanto entusiasmo, para su suerte no tuvo que esperar más, "¡Mmmm!"

Ella se deleitó al sentir los labios del cavernícola besar su zona baja, y lengua que se fue adentrando entre sus húmedas paredes internas, casi grito cuando su nariz apretó su clítoris, y la penetró con su lengua.

Por un minuto completo, Naruto comió el coño de la pelirroja, sin descuidar a Ryuko y Lucy, que seguían gimiendo por las hábiles manos del guerrero del hacha, que hacía que sus dedos entren y salgan de forma frenética de sus coños.

El cambio de turno fue rotando, Erza, Ryuko, Lucy.

Erza, Ryuko y Lucy.

Erza, Ryuko y Lucy.

Las tres mujeres se maravillaron y deleitaron, por lo intenso y hábil que era su Alfa, que usaba toda la habilidad que tenía, en su boca y manos, para poder hacer que las tres lleguen al clímax, que tanto merecían, luego de lo que hicieron por el.

"¡Naru~! ¡Me vengo!"

"¡Ahhhhh! ¡Si~!"

"¡Mierda! ¡Yo también!"

Naruto retrocedió cuando las tres mujeres se tensaron en su orgasmo y no pudo evitar sorprenderse por la vista frente a él, así como sentir un gran sentido de orgullo por sí mismo por poder llevar a tres mujeres al orgasmo al mismo tiempo.

En su mente, esa era una hazaña de la que siempre se enorgullecería cada vez que pensara en ello. Mientras se movía hacia atrás y se sentaba en la cama, se lamía los labios para obtener los jugos combinados de Erza, Ryuko y Lucy, una vez más en su lengua, no pudo evitar disfrutar de los sabores combinados.

Estaba tan complacido con el sabor que no era consciente del hecho de que las tres mujeres ya estaban de vuelta sobre él y tan pronto como se recuperó,

"Lo disfrutaste mucho... ¿no es así?"

"Y ya estás tan duró~"

"Eres un gran Alfa, nuestro Alfa"

Naruto asintió y fue entonces cuando los tres se colocaron frente a él y luego se preguntaron qué le iban a hacer esta vez, y Ryuko tuvo la respuesta.

"Considera esto un premio..."

Naruto tuvo poca o ninguna advertencia cuando las tres mujeres le lamieron la polla al mismo tiempo, esa acción envió escalofríos por la columna del cavernícola.

La mejor recompensa de la puta vida.

"¡Aaaaaahhhhhhh!"

Naruto estaba atónito, bajo la mirada, para ver a las tres mujeres lamiendo, besando y turnándose para chupar su polla, así como jugar con sus testículos con ambas manos, así como con lenguas y bocas.

La vista de ellas tres, haciéndole esto a su polla fue suficiente para que el, casi perdiera el control de sí mismo, pero logró contenerse lo mejor que pudo para no estropear este momento, no lo hizo.

No quería que eso sucediera tan temprano, a pesar de que su cuerpo gritaba pidiendo estallar, logró contenerlo, aunque las tres mujeres estaban más que dispuestas a empujarlo a los límites de su control.

"Mmmm… ¿Ya estás en tu límite?"

Las burlas de Ryuko, que le daba largas y húmedas lamidas a sus bolas, hicieron que pre-cum goteara de la punta.

Un poco más arriba, Erza y Lucy besaban los muslos del cavernícola y luego regresaban a su hombría, las tres la miraron y pudieron ver lo acalorado que estaba por sus acciones y eso sirvió para excitarlas aún más.

La guerrera de las tijeras, se concentró solo en los testículos, su toque fue suave y placentero, besándolos, lamiéndolos e chupándolos.

Hora del cambio.

Ryuko, tomó su turno cuando comenzó a lamer y chupar la punta de la polla, y tan pronto como estuvo segura de que estaba bien, tomó la polla de Naruto profundamente en su boca una vez más y jugó con la polla, haciendo que el se excitara aún más por segundo.

Ella continuó moviéndose hacia arriba y hacia abajo mientras movía su lengua sobre la polla dentro de su boca, mientras que Erza y Lucy se movían para besarlo, ambas lo besaron y lamiendo su pecho y estómago, para su deleite.

Cambio.

Ryuko se aparto, y Erza tomo su lugar, dejando que la pequeña chica de cabello oscuro y mechones rojos la besara, mientras ella se ponía se rodillas ante el.

Exhalo su cálido aliento contra los testículos de su Alfa y los empezó a lamer, luego se movió hacia su polla, lamiendo y besando los lados, la parte inferior y la punta con los labios y lengua.

"Ufff~" dando un suspiro de alivio y placer, Naruto sintió como Ryuko y Lucy besaban y mordían su cuello, jugando con el, mientras Erza empezaba a chupar su pene con entusiasmo.

Y todo fue para mejor, cuando las dos chicas bajaron para unirse a la pelirroja, qué tomó la polla profundamente en su boca una vez más, el se relajó mientras observaba su longitud completa ser tomada por ella y comenzó a moverse lentamente hacia arriba y hacia abajo.

Era hora del gran final.

Erza solo la polla de su alfa, cubierta de su saliva, dando un paso de lado, le dio lugar a Lucy, que dejó al cavernícola sin aliento, cuando ella tomo toda su polla sin problemas, la sensación de su garganta era algo glorioso.

Pero todo paso a ser celestial, cuando Erza y Ryuko se agacharon para quedar debajo de Lucy, y atacar, chupando las bolas de su Alfa, que quedó en shock,

Las tres se tomaron su tiempo para complacer adecuadamente a Naruto mientras besaban, lamían y chupaban su polla en secuencia aleatoria, tomaban su polla en sus bocas y se movían lenta y rápidamente para nivelarla.

Los tres incluso pasaron sus lenguas y labios al mismo tiempo por toda su polla, haciéndolo sentir aún más placer del que había pensado posible.

No pasó mucho tiempo antes de que Naruto finalmente alcanzara el límite cuando se corrió rápido y duro.

"¡Chicas! ¡Ya no aguanto!"

Esta vez, el desató una gran cantidad de su caliente, densa y pegajosa semilla, a las tres mujeres, que se turnaron para tomar su polla en sus bocas para probar su esencia.

Erza fue la primera en tomar la polla de su Alfa, para saborear su semilla caliente, cuando sintió su boca llenarse, se alejó.

Ryuko fue la siguiente en probarlo, llevándolo a la boca, disfrutó del espesor y calidez antes de soltarlo mientras la polla, que aún disparaba más de su semen.

Esto le permitió a Lucy, llevárselo a la boca y obtener una buena cantidad antes de que Naruto finalmente alcanzara sus límites.

Tan pronto como todo acabó, le otorgaron a su Alfa, un muy buen espectáculo ya que los tres se tomaron el tiempo para saborear su sabor y cuando terminaron, se lo tragaron, haciendo que el se excitara aún más por la vista.

El espectáculo no iba a quedar solo en eso.

Naruto gruño, cuando sintió la suave mano de Lucy, frotar su pene, para poco después meterla en su boca, y empezar a chuparla con fuerza, sacando gemidos al cavernícola.

"Naruto~"

Los oídos del adolescente, captaron de inmediato la suave voz de Erza y Ryuko, las dos llamaron su atención, para ver algo que hizo que el sintiera su pene casi estallar en la boca de Lucy.

Tanto Erza como Ryuko, decidieron darle un verdadero espectáculo a su Alfa.

Las dos decidieron ponerse en una posición especialmente diseñada para este tipo de acción entre dos mujeres.

Ryuko colocó su pierna izquierda sobre la pierna derecha de Erza, y su pierna derecha debajo de la pierna derecha de la otra, esto permitió que sus respectivas vaginas contactaran entre sí en este momento y pudieron sentarse lo suficientemente bien, para empezar a moverse.

"Naruto… mira lo que yo y Erza tenemos para ti…" Ryuko tenía una sonrisa perversa, empezó lentamente a moler su coño contra el de Erza, sacando un fuerte gemido de esta última.

Lucy sonrió de la misma forma, ante la idea de la chica de las tijeras, dejando de chupar el pene de su Alfa, lo envolvió con sus grandes senos, para darle una paizuri.

"Mirá bien Naru, estás a punto de ver cómo dos mujeres se divierten" las palabras de la rubia voluptuosa sacaron un escalofrío al cavernícola, que apretó los dientes, cuando ella apretó sus senos, y empezó a chupar su polla de nuevo,

El mantuvo su mirada fija en Erza y Ryuko, y no pudo evitar sorprenderse al ver la vagina y el clítoris de ambas chicas, frotándose entre sí mientras liberaban sus jugos.

La vista de eso hizo que el cavernícola, se excitara aún más cuando escuchó a las dos mujeres gemir de placer, así como escuchar su vagina y clítoris tocándose y frotándose el uno al otro mientras Lucy, seguía chupando la punta de su pene, mientras el resto era masajeando por sus enormes senos.

"¡Ahhhhh!"

"¡Si~! ¡Ryuko esto es…!"

"¡Erza! ¡Oh sí! ¡Erza… si ... ¡mmmmm!"

Erza y Ryuko, continuaron frotándose entre ellas, y pudieron sentir sus jugos calientes salir de su vagina y disfrutaron el momento, además de ver a Naruto mirarlas de una manera muy acalorada que continuó aumentando su placer.

Las dos estaban casi llegando a sus límites.

"¡AHHHHHHH!"

Los jugos de Erza y Ryuko mancharon sus muslos, filtrándose entre sus piernas que aún seguían unidas, las dos cayeron con pesadez contra el suelo, tratando de recuperar el aliento, eso había sido intenso.

Naruto dio un suspiro de decepción, cuando su pene fue liberado de la cálida boca de Lucy, que le dio unas últimas lamidas, no quería otra carga de semillas en su boca, aún si quisiera.

Tenían algo mejor que hacer.

"¿Quién será primera?"

La mirada de las chicas chocaron, obviamente cada una quería ser la primera.

Las tres se pusieron de pie, y se enfrentaron, dejando a un divertido Naruto, que solo se quedó sentado dónde estaba, con su erección palpitante, estaba deseoso de ver también quien sería elegida como primera.

Apretando sus puños y afilando sus miradas, las chicas hicieron su movimiento.

"¡Piedra! ¡Papel! ¡Tijeras!"

"¡Piedra! ¡Papel! ¡Tijeras!"

"¡Piedra! ¡Papel! ¡Tijeras!"

Fue una extraña forma de resolverlo, pero parecía lo más justo.

Y la primera en perder fue Lucy, que puso mala cara y se sentó en el suelo, cruzada de brazos, haciendo un puchero.

Ahora solo quedaban Ryuko y Erza, que chocaron miradas y empezaron.

"¡Piedra! ¡Papel! ¡Tijeras!"

"¡Piedra! ¡Papel! ¡Tijeras!"

La ganadora fue Erza.

"La buena piedra, nada le gana"

Ryuko le dio una mala mirada a su mano, había usado tijera.

Erza fue a reclamar su premio de inmediato, o al menos es lo que pensó hacer, cuando fue tomada de su cintura, y levantada del suelo, pasa ser dejado en el suelo, debajo de su Alfa.

Naruto comenzó a besarla gentilmente en la frente, luego besó gentilmente la punta de su nariz, luego sus mejillas, y terminando sus besos corren hacia sus labios donde se besan profundamente y usan sus lenguas también.

Mientras hacían esto, el pasó sus manos sobre su figura y sus pechos, jugó con sus pechos, haciéndola gemir mientras luego comenzaba a colocar besos en su cuerpo hasta sus pechos, tomándose el tiempo para lamer, besar y chupar sus pechos y pezones.

"Naru… follame"

Ella no tenía que pedirlo dos veces.

Naruto asintió y se colocó en la posición correcta para empujar su polla dentro de ella.

Cuando sintió que su polla empujaba más allá del labio externo de ella, jadeó por lo caliente, húmeda, apretada y suave que estaba la vagina de la pelirroja y las sensaciones que todo le enviaba.

Apretó los dientes un poco y continuó empujando.

Los intensidad fue crecieron y pudo escucharla jadeando un poco mientras él continuaba empujándose más y más profundamente en su vagina.

"Si~ muy bien~ se siente bien~" gemía Erza, que envolvío sus piernas alrededor de la cintura de su Alfa y no deseando que saliera ni bien centímetro.

Por reflejo, el empezó a empujar hacia adelante con sus caderas.

Y Erza lo sintió, el como su vagina se llenaba hasta el borde, cuando el empujó su polla profundamente en su cálido y húmedo interior.

A pesar de los meses, aún se sentía tan maravilloso como la primera vez.

La fuerza detrás de sus embestidas, la forma que la besaba, el como tomaba sus senos y los apretaba, el contacto de su cuerpo caliente y sudoroso contra el suyo.

Hizo que no pudieran aguantar tanto.

"¡Ahggg!"

Naruto apretó los dientes para intentar contener las ganas de tener un orgasmo, sentía que Erza tenía un orgasmo en ese momento, sintió sus paredes masajear su polla por todas partes y lo llevó a quebrarse.

"¡Naruto~!" Erza gritó de felicidad y placer al sentir, los disparos de la semilla de su alfa en su interior, fueron varias que la dejaron llena, "Naruto…" murmurando su nombre, sonrió con alegría al ver la dura longitud salir de su coño entre abierto, que desbordaba de semen.

El cavernícola gruño, bombeando su pene, para que disparará las últimas gotas de semen en el estómago de la agitada y sonriente Erza, que gemía por la sensación de las gotas calientes de semen caer en ella.

Naruto no iba a tener un descanso, unos delgados brazos lo envolvieron, y unas delicadas manos, empezaron a acariciar su pene, cubierto de semen y juegos.

"Bien, ahora es mi turno de hacerte feliz Naruto"

Ryuko sonrió cuando el se dio media vuelta, y la tomo de sus hombros, para de inmediato ser atrapada por un feroz beso, que hizo que sus piernas temblaran.

Ella iba a gozarlo.

"Oh" Lucy se tapo la boca, impresionada y excitada, por la forma en que Ryuko fue tomado de sus tobillos, para ser daba vuelta y levantada del suelo, dejando sus piernas en V para el cavernícola.

"Si~" la pequeña peli negra de mechones rojos, le dio una sonrisa sucia a su Alfa, apoyándose en sus brazos y parte inferior colgando en el agarre de el, jadeo al sentir su dura erección apretarse contra su coño, "Dámelo todo Naru~"

"Ryuko…" el se sentía demasiado estimulado, y casi desesperado para saciar su lujuria y la de sus chicas.

"¡SÍ!"

Ryuko gritó cuando sintió la polla, entrar por completo en su interior de una estocada, que la hizo perder el aliento, sus ojos brillaron de felicidad, por la forma que el empezó a moverse.

Cuando el sintió que las paredes vaginales de la chica la apretaban, bajo la mirada, aún en la posición extraña en la que estaban, ella le sonrió cálidamente y extendió sus manos para tomar sus sus pechos, y los apretó, jugando con ellos, ante la mirada de su Alfa.

"Ryuko…" murmurando su nombre, el sostuvo con fuerza los tobillos de la chica, para empezar a bajar y martillar su pene contra el coño de ella, tomando impulso para empezar a embestirla.

"¡Naruto! ¡Si! ¡Dame duro Naru~!"

A ella le encantaba esta posición, el como el la follada con tanta fuerza, haciendo que los jugos de su coño empiecen a salpicar por todos lados, el la tenía inmovilizada y no podía hacer más que apretar sus propios senos.

Tan pronto como pasaron uno o dos minutos entre ellos, las embestidas del cavernícola eran como un martillo neumático, que hacía a la chica chillar y gemir, con su espalda arqueándose y sus piernas quedando entumecidas.

"¡Aahhhhh!"

"¡Ryuko! ¡Ahhgg! ¡Ryuko!"

"¡Naru~! ¡Si! ¡Si! ¡Si! ¡No tengas piedad de mi coño!"

Al parecer Erza, no era la única que le gustaba lo duro.

No pasó mucho tiempo antes de que los dos finalmente llegaran a su límite, gritaron los respectivos nombres de sus compañeros, sintieron el clímax golpearlos.

Para Ryuko, la sensación del movimiento final de sus caderas cuando la recibió la estocada final, que hizo que el se hundiera hasta golpear la entrada de su útero, para después disparar carga otra carga espesa de su semilla.

Mientras el semen espeso y caliente fluía dentro de ella, jadeaba y miraba a su Alfa con ojos apasionados, lujuriosos y amorosos, mirar sus ojos y sentir como era llenada hasta el desborde, fue maravilloso para ella.

"Ohhhhh" con un suspiro de alivio, soltó los tobillos de Ryuko, que cayó exhausto junto a Erza.

Última ronda.

Naruto apenas tuvo tiempo de pensar, para atrapar a una ansiosa y excitada Lucy, que apretó su mano alrededor de su polla, para apuntarla a su coño, que ardía y goteaba de sus jugos.

Ella lo necesitaba, ya.

Lucy besó profundamente a Naruto y solo de separó de el un segundo, para mirarlo a los ojos.

"Es mi turno… tómame Naru..."

El cavernícola asintió y bajo sus manos, para tomar el redondo y gordo trasero de la rubia, que de inmediato lo abrazó y lo acercó a ella, abrazándolo con sus brazos y piernas.

De pie, con su compañera en brazos, el la penetró de una sola estocada, haciendo que ella gimiera, clavando sus uñas en sus hombros y jadeando, Lucy cerro los ojos y se deleito de forma, en que sus paredes internas se separaban ante el invasor.

Que llego hasta la entrada de su útero.

Solo para después casi salir, y volver a entrar de una dura embestida que sacudió el cuerpo de la rubia, que se quedó rígida ante las embestidas, que elevaban su cuerpo, que al bajar hizo que entrara hasta chocar su zona más profunda.

"¡Ah! ¡Ahhhh! ¡Si~! ¡Naru! ¡Te amo!"

Lucy gemía de placer ante la sensación de que su polla entraba y salía de su vagina, a un ritmo que iba creciendo lentamente y no pasó mucho tiempo antes de que ella gritara de placer mientras el continuaba moviéndose rápidamente dentro y fuera de ella.

"¡Ahhh! ¡Naruto!"

Naruto continuó complaciendo a Lucy con toda la energía restante que tenía en su cuerpo, se estaba agotando, lo sabía.

Sin embargo, no iba a darse por vencido en este momento hasta que finalmente hiciera feliz a Lucy, como había hecho felices a Ryuko y Erza.

No pasó mucho tiempo antes de que ambos gritaran en voz alta, cuando ambos fueron golpeados por su respectivo orgasmo al mismo tiempo.

"¡AHHHHHHHHHHHHHH!"

Lucy grito a todo lo pulmón cuando sintió que su interior se llenaba con la semilla de su Alfa, estaba tan caliente y espeso dentro de ella que quería recordar la sensación durante el mayor tiempo posible.

Cuando sintió que su vagina se llenaba, miró a su compañero con una sonrisa cálida, y se besaron profundamente una vez más.

Naruto no pudo evitar disfrutar de su liberación final cuando sintió las paredes vaginales de Lucy ordeñar su polla.

Cuando se separaron, el cavernícola cayó de inmediato, se acostó en la cama y cerró los ojos, agotado y complacido, se quedó dormido.

De inmediato, fue recibido por la sensación de tres cuerpos cálidos moviéndose sobre él y solo dio un gemido de alegría, cuando ellas la abrazaron, para dormir encima de el.

Fue una gran noche.

~~~~~~~~~~~~~~~ • ~~~~~~~~~~~~~~~

El comienzo del día fue bueno, y fue una molestia para Lucy tener que dejar el cálido abrazo de su Alfa y otras chicas, cuando sintió la necesidad de beber algo.

Así que tuve que salir de la cueva, para ir hasta el río más cercano y recolectar un poco de agua, para ella y los demás.

Aunque con lo que se encontró, hizo que se alegrará.

"¿Eh?" la mirada de la chica se iluminó, al ver la otro lado del río, humanos, para ser más exactos cuatro, cuatro de ellos, una mujer y tres hombres adultos, vestidos con pieles de oso, "¡Hola!"

Su saludo no fue respondido con tanta alegría cómo la que ella tenía.

Ellos solo se mantuvieron de pie, con una extraña mirada en sus ojos.

Lucy apretó su agarre en la bolsa de agua y quería golpearse a si misma por romper una de las reglas más importantes en la supervivencia.

Regla 5: Nunca vayas desarmado.

"¿Me puedes entender?" Pregunto lentamente, mientras retrocedía poco a poco.

Esto fue el detonante, para que los tres grandes hombres y la mujer se lanzaron contra ella, alzando sus lanzas y arrojándoselas a Lucy, que intento huir.

Pero no previó, que la mujer del grupo, le lanzara unas tiras de cuero con piedras en los lados, la soga se enredó alrededor de sus pies, y ella termino cayendo.

No pudo liberarse, cuando ya sintió las manos de los tres cavernícolas sobre ella.

"¡No!" para su horror, ellos le desgarraron la ropa, un temor creció en su pecho, uno muy diferente al que sentía ante los depredadores, este sentimiento la hacía sentirse temerosa y asqueada, por la forma que ellos la tocaban, "¡No! ¡No! ¡No! ¡No!"

Sus ojos eran lujuriosos.

Sus manos muy rudas, sus toques parecían el de espinas.

El pánico creció, cuando la mujer del grupo, saco cuerda y ató sus manos sobre su cabeza, la mirada a los ojos en busca de ayuda, pero su rostro era frio y vacío.

Lucy termino llorando en el suelo, mientras todos ellos la empezaron a arrastrar.

*Golpe*

El rápido silbido, vino acompañado de un golpe cuando una lanza atravesó la cabeza de uno de los cavernícolas, que cayo de espaldas, con una lanza que atravesaba su cabeza.

Los dos hombres y la mujer se levantón se inmediato en guardia, sus posturas se tensaron más al ver cómo una gran hacha se clavaba en el suelo.

Dejando escapar un largo suspiro, Naruto se controlo lo mejor que pudo, pero ver a Lucy en el suelo llorando con esos desconocidos encima de ella, tocándola y forzándola, hizo que su sangre hirviera.

Con solo un paso, había tomado el suficiente impulso para tomar con una de sus manos el mango del hacha, y levantarla para lanzarla a toda velocidad.

El cavernícola y la mujer vieron como su compañero, el que estaba frente a ellos, una línea roja de fue marcando a lo largo de su cuerpo, desde su cabeza hasta sus genitales.

En un escena grotesca, fue partido a la mitad y dos partes cayeron por separado, lentamente los dos miraron hacia atrás y apenas se habían dado cuenta, que el hacha siguió su camino, hasta atravesar un árbol y quedar clavada en el suelo.

En su decisión de mirar el arma, no se dieron cuenta que el adolescente de cabello dorado, estaba ya entre ellos, sacando la lanza del primer cavernícola asesinado.

La lanza fue tomada y se usó, para atravesar la mandíbula del último hombre del grupo, que quedó con sus ojos en blanco, por el arma que perforó su cabeza, hasta el punto en que la punta de piedra se podía ver perforando su frente.

Con su rostro manchado de sangre de esas personas, Naruto saco lanza de la cabeza de uno ellos y lo dejo caer en el suelo, para centrar su atención en la única mujer del grupo.

Ella horrorizada se dio la vuelva y empezó a corre hacia el río, con esperanza de cruzarlo y poder esconderse en el bosque, del demonio que acababa de matar a sus hermanos mayores.

No había llegado lejos, cuando la lanza fue lanzada y perforó su corazón, en una muerte instantánea sus pies fallaron y terminó cayendo en el río, que se llevó su cuerpo flotando en la corriente.

Con la amenaza ya purgada, Naruto se concentró en lo más importante, y casi fue derribado cuando Lucy corrió a sus brazos, y lo abrazó con todas sus fuerzas, mientras lloraba desconsoladamente, escondiendo su rostro contra su cuello.

"¡Ellos… ellos… ellos…" ella no podía formar palabras por los sentimientos que sentía, sólo sabía que se sentía sucia, nunca en su vida pensó en vivir un momento como este, a manos de otra seres humanos como ella.

Lentamente el guerrero del hacha, devolvió el abrazo, y con suavidad acarició su espalda, consolándola con un suave abrazo y palabras suave a su oído.

Ninguno de los dos se había notado la distancia, una oscura silueta en la cima de los árboles, que había sido testigo de todo lo que sucedió, con una sonrisa maliciosa, fue desapareciendo entre las sombras del bosque.

~~~~~~~~~~~~~~~ • ~~~~~~~~~~~~~~~

Los días habían pasado.

La distancia entre la montaña del superdepredador y ellos se iba volviendo más grande, también del río en que había ocurrido el incidente con Lucy, que prefiero que Naruto no dijera nada.

No quería preocupar a las otras chicas del grupo.

Aunque Naruto ya estaba preocupado.

Lo notaba, su forma de caminar y que nunca soltará su arco.

"Tomemos un descanso"

Las noche había estado cayendo y estaban a poco de salir del bosque, lo mejor sería continuar mañana con la luz del día como su guía.

Y viendo un gran árbol hueco, ya se podía dar una idea de donde se quedarían en defenderse.

"Iré por leña" Lucy ni siquiera entro a la corteza de árbol, ya se había dado media vuelta para irse a buscar leña para la fogata.

"¿Qué le pasa?" Ryuko había notado al igual que Erza, que la voluptuosa rubia estaba más distanciada y callada de lo normal.

"…" Erza le dio una mirada silenciosa a Naruto, que le devolvió la mirada, en un choque de mirada que duró un largo rato, finalmente el guerrero de la lanza dio un suspiro.

"Fue atacada hace unas noches en el río, tuve que matar al clan que lo atacó"

"¿Clan de…?" la chica de las tijeras, espero que el completara la frase con alguna especie con la que se hayan cruzado antes.

"Humanos…"

La convivencia y confianza que tenían entre ellos, casi les hacía olvidar que a veces el peor enemigo podría ser de tú a misma especie.

Ryuko nunca interactúo con otros humanos aparte de su padre antes de unirse a esta manada, pero su padre siempre le había advertido que debía evitar el contacto con otros humanos, que ellos la matarían o usarían.

Al parecer no se equivoco, casi le sucedió eso a Lucy.

Erza tuvo la desgracia de encontrarse con otros seres humanos, antes de esta manada, poco después de perder a su madre a sus 6 años, pasó algunos pares de años vagando sola por el bosque sobreviviendo, hasta que se encontró con un hombre… tuvo que matarlo.

Su primera interacción con alguien de su misma especie, y termino en una pelea en que ella tuvo que tomar una decisión difícil.

Por un largo rato se quedara mirando entre ellos en silencio.

~~~~~~~~~~~~~~~ • ~~~~~~~~~~~~~~~

Lucy golpeó repetidas veces su pie contra una rama seca, frustrada intentaba romperla y llevarla al campamento, pero una pesada hacha cayó y partió la rama con facilidad, la rubia no tuvo que mirar sobre su hombro para saber quién era.

"Podía sola" murmuró en voz baja.

"Lo se"

Antes que la chica pudiera tomar la madera e irse sin decir nada, vio como el alfa de la manada, dejo caer el hacha a un lado, y se sentó en el suelo, golpeando con la palma de su mano a su lado, le dio la invitación a la chica a sentarse a su lado, que al principio dudo, pero terminó cediendo.

El silencio fue largo entre ambos, hasta que lentamente Naruto se inclino para frotar su hombro derecho, quitando todo rastro de mugre, dejo ver unas marcas apenas visibles, marca que Lucy pudo reconocer.

"Hace doce inviernos… hubo una gran tormenta de nieve, padre había salido de la cueva a buscar comida, madre, Natsumi y yo nos quedamos en la cueva, pasaron dos días y padre no regresaba… mientras madre dormía… yo salí a buscar a padre"

Lucy estaba callada escuchando atentamente la historia, mientras el guerrero del hacha frotaba la cicatriz con una mirada perdida.

"Ese invierno fue el peor de muchos… la tormenta de nieve hacía que no se pudiera ver mucho, y el frío en cuestión de tiempo hacer daño al cuerpo, yo llegue hasta un río congelado, pensando que padre estaría ahí, buscando peces bajo el hielo, yo… encontré a alguien pescado, pero no era padre… era un hombre, un humano, nunca había visto una que no fueran mis padres"

"¿El…?"

"Si, el invierno hace que la comida escasea, y por la apariencia que él tenía parecía que no había comido en mucho tiempo, nosotros… pudimos haberle dado un poco de la nuestra, esa misma noche padre había traído un gran alce, que nos alimento durante una varias lunas… pero el, se lanzo a mi y me mordió"

"…"

"Quiso devorarme, y lo hubiera hecho si no lo hubiera apuñalado con el cuchillo que padre me dio en caso de emergencia, para mi suerte él estaba ya desnutrido y muy cansado, fue la única razón por la que no me mato y me devoro ahí mismo"

"…" Lucy bajo la mirada, cuando sintió la mano del guerrero del hacha tomando la suya en un suave agarre.

"Se que… hay personas malas… pero también buenas… y mientras estés con nosotros… conmigo, yo te cuidare, como tú a nosotros"

La arquera devolvió con fuerza el agarre, su pequeña mano se aferraba con fuerza a la grande del guerrero del hacha.

Ella necesitaba escuchar eso.

~~~~~~~~~~~~~~~ • ~~~~~~~~~~~~~~~

Atizando las llamas de la pequeña fogata, qué se alimentada con algunos ramas lanzadas por Naruto.

Éste estaba sentado sobre una roca, frente a la cueva en que le estaban descansando, miró sobre su hombro para ver a las tres chicas durmiendo juntas, usando a la gran loba Lang como almohada, y cobija de las bajas temperaturas de la noche.

Con una sonrisa suave, el guerrero del hacha, continúo avivando las llamas, apenas era media noche por ver lo alto que estaba la luna, y aún así deseo quedarse despierto, para tomar el turno de vigilante.

Desde que Lucy había sido atacada en el río, despidieron que se tomarían turnos para vigilar un par de horas e ir rotando, el había reemplazado a Ryuko, y ahora se sentó alerta ante cualquier sonido o sombra que pudiera acercarse demasiado a la nueva.

Con una mirada tranquila, solo se centro en el cálido fuego, recordando cómo lo primero que le enseño su padre, fue como tomar dos ramas de madera, y usarlas para poder crear fuego, la creación y uso del fuego, era lo único que diferenciaba a ellos de los Titanes y demonios.

Usarla para protegerse e iluminar las oscuras noches.

Dejar de tener miedo de lo que pudiera haber entre las sombras, y al mismo tiempo usarlo contra sus depredadores.

De un momento a otro, el cuerpo entero del cavernícolas del hacha se sacudió, un extraño picor detrás de su cabeza, hizo que se pusiera de pie, sus manos de mediatos fueron a su hacha y la tomo en un fuerte agarre.

El picor en su cabeza, se volvió algo más extraño, como un sentimiento o advertencia, nunca había sentido nada como esto.

Pero, sus ojos se enfocaron en algo que flotaba entre los oscuridad de la selva, era una especie de orbe, como un pequeño sol de color morado, que brillaba y parpadeaba casi en un tono hipnótico, que hizo que Naruto caminara lentamente hacia ella.

Alejándose de la luz de la fogata, caminando por la selva en la noche, siguiendo ese extraño orbe morado, llegó hasta ella, sus ojos azules reflejaban el brillo de la extraña cosa, que se quedó flotando un rato sobre el suelo, hasta que de un momento a otro se apagó.

Naruto se había dado cuanta tarde de lo que había hecho, quería golpearse a si misma por dejar el refugio, y ahora estar solo en el bosque.

"No estás solo…"

Esa voz parecía venir se todas partes, no… venía de su cabeza.

Naruto se dio la vuelva y con una fuerza abrumadora para un ser humano, golpeó su hacha contra un gran árbol, que fue cortado y derribado, en una lenta, pero ruidosa caída, escuchada en toda la selva.

"Eres fuerte… eres… superior"

Aferrado el mango de su hacha, miro a su alrededor buscando la fuente de esa voz que la estaba volviendo loco.

"Te eh visto Naruto… te eh estudiado… eres perfecto"

"¡¿Dónde estás?!" rugía con todas sus fuerzas en un grito que resonó en la selva.

Lo último que vieron los ojos del cavernícola, fue la oscura silueta de una mujer, que tenía unos brillantes ojos morados y una sonrisa maliciosa, el cuerpo entero del guerrero del hacha parecía paralizarse, ante la extraña mujer.

Que apunto uno de sus dedos hacia el y luego todo fue oscuridad para Naruto.

~~~~~~~~~~~~~~~ • ~~~~~~~~~~~~~~~

Los orejas de Lang se movieron, y todo su pelaje se erizo de forma repentina.

Las tres chicas que dormían, se despertaron cuando la loba Blanca se había levantado, para de inmediato dirigirse hasta la salida de la cueva y empezar a gruñir, ante una amenaza que hizo que estuviera muy tensa.

Las chicas se despertaron por completo, al haber escuchado un fuerte grito que las hizo despertar su sueño, lo primero que hicieron fue buscar sus armas y salir de la cueva, con la gran loba blanca detrás de ellas.

"¿Naruto?" preguntaron las tres al mismo tiempo.

Al darse cuenta que el alfa no estaba entre ellas, preocupada se miraron entre ellas un segundo, no tuvieron qué decir una palabra, para yo tener una idea de qué hacer.

Salir a buscarlo.

Afortunadamente ya sabían a dónde deben de ir, al escuchar el sonido de un árbol caer.

Empuñando sus armas y corriendo entre la vegetación de la selva a toda velocidad, no dejaron que nada los detuviera hasta que llegaron hasta la zona.

Dónde se encontraron dos grandes árboles derribados.

Y otra cosa que las hizo quedar heladas.

La piel naranja, que siempre llevaba Naruto atada en su cintura, estaba tirada en el suelo.

Erza se arrodillo para tomar la piel y mirar a su alrededor, buscando en el suelo huellas, pero las pisadas de su alfa terminaban aquí, como si la tierra se lo hubiera tragado.

Las tres chicas se miraron entre ellas un largo rato, hasta que se alarmaron cuando en medio de la oscuridad, se vio un brillo verde esmeralda que iluminó toda la selva.

Sus rostros fueron iluminados, atestiguando la llegada de algo desconocido para ellas.

Fin del capítulo 7

¡Aviso hijos del señor!

La próxima semana publicaré el capítulo Icha icha Avatar que les estaba debiendo, creo que para el viernes o sábado.

En cuanto a la historia de invencible, calculo que para la otra semana.

En fin, gracias por leer, y dejen sus comentarios, aún cuando cuesta escribir con una mano, no decepcionen a su compa.

Mirio fuera.