Bueno antes que nada os debo una explicación, yo estoy creando a la vez también una historia de The Amazing World of Gumball y no sé por qué puse sin querer de vez los nombres de los personajes de esa serie en esta historia, ¿A qué es ridículo? Si, para mí también lo es pero bueno creo que ya arreglé todos los fallos o eso quiero pensar porque también que a veces no me arregla cuando lo intento hacer y tampoco sé por qué y encima me juntan dos palabras de vez en cuando. Creo que ya está pero espero no haber vuelto a meter la pata. Cambie la portada de la historia y también la clasificación de M a T para que lo vea más gente. Espero que esto ya os facilite la lectura, lo mismo hice con el capítulo 2

No hay mundo más allá

Capítulo uno

Mirando hacia atrás, Lincoln se dio cuenta de que había visto el momento en que todo cambió. Habría sido fácil ver las señales de advertencia, si hubiera sabido buscar alguna.

Habían estado comiendo juntos en la mesa. Casi todas sus hermanas seguían hablando de algo olvidable ya que no les interesaba en absoluto lo que decían, luego sus padres estaban muy ocupados con sus asuntos de trabajo, tanto que no estaban en la casa e iban a estar fuera por varios días dejando a los hermanos Loud completamente solos, y luego estaba Lori ... Lori estaba mirando fijamente su segunda copa de vino. Perdida en sus propios pensamientos mientras agitaba el líquido oscuro una y otra vez con un ritmo apático y monótono.

Lincoln la había estado mirando mientras comía. Últimamente había estado actuando un poco extraña con él, a veces muy distante, a veces muy cercana. Parecía incómoda con él, pero también ansiosa por pasar tiempo con él. Este comportamiento errático por sí solo era suficiente para preocuparlo por ella ... pero luego estaba la bebida. Algo que extrañaba también mucho a sus otras hermanas sobretodo a Luan, Lynn y Leni aparte de Luna.

Una copa de vino en la cena había sido la norma durante un tiempo. Lincoln la había escuchado explicarle a sus hermanas que solo quería relajarse un poco después de haber roto con Bobby, y eso era todo. El tema nunca había vuelto. Pero la semana pasada, había comenzado a llenar su vaso.

Mientras la vigilaba, las cosas se pusieron más raras. Lori se mordió el labio y alzó los ojos para mirarlo, luego de nuevo a su vaso. Su mirada hizo que se sintiera un poco incómodo, pero no pudo entender por qué. Todo lo que sabía era que no era su habitual mirada amable y a veces de ira contra él. Había algo más en ello. Una intensidad que nunca antes había visto. Al darse cuenta del aire incómodo, apuró rápidamente el vaso de un trago, lo dejó con fuerza, esperó a que todos le prestaran toda su atención, se humedeció los labios y habló.

"Entonces, dado que estamos todos solos durante el fin de semana, ¿por qué no hacemos algo juntos como familia esta noche?"

Ella se encontró con un coro de acuerdo.

"La noche de cine familiar de mañana, ¿por qué no hacemos eso esta noche?" Sugirió Luna y otras de sus hermanas aunque no todas.

"¡Si!" Lola accedió rápidamente, mientras que Lucy simplemente se encogió de hombros en su asentimiento desinteresado.

"... Realmente estaba pensando más en la línea de un juego de mesa o rompecabezas ..." Lori se calló, una vez más mirando con tristeza su copa de vino y la pequeña gota que quedaba en el fondo. "Algo interactivo ..." Dijo en una voz tan baja que era prácticamente inaudible. Entonces su expresión cambió, e incluso Lori pudo ver la idea destellar en su rostro. "En realidad, una película sería perfecta". Lori asintió, sus labios formando una lenta sonrisa. "Tú decides la película y preparas las cosas". Se volvió hacia su hermano, una vez más dándole esa mirada extraña. "Lincoln, ¿serías querido y me ayudarías con los platos?"

"...De acuerdo Lori." Lori quería gemir, pero lo reprimió. Si se quedaba atascado ayudándola, no solo se le negaría la participación en la elección de la película, ¡sino que también perdería su lugar favorito en el sofá! Que significa…

"Vamos, Lincoln. No queremos hacerlas esperar". Ella sonrió.

No pasó mucho tiempo antes de que Lincoln tuviera las mangas arremangadas y los codos hundidos en el agua, frotando los platos lo más rápido que pudo. Cada vez que terminaba uno, se lo pasaba a su hermana, que lo esperaba con un paño para secarlo y guardarlo. Cuando lo estaba esperando, apoyaba ligeramente una mano en su hombro, inclinándose sobre él con anticipación. Ser observado tan intensamente como eso distraía bastante.

Trató de ignorarlo. No fue gran cosa, nada más que su hermanita mostrándole un poco de afecto físico. Lo había estado haciendo mucho últimamente. Una pequeña palmada en los hombros aquí, un suave roce en los brazos allí, eso no era realmente un problema. Si ella se hubiera detenido en eso, probablemente él se habría acostumbrado. Todo eso cambió cuando ella empezó a besarlo en la frente de vez en cuando. Lincoln no solo había pensado que se estaba volviendo un poco mayor para ese tipo de cosas, sino que mezclar su nuevo comportamiento y su hábito de beber hacía que todo le pareciera incorrecto. Estaba equivocado de una manera que no pudo explicarse a sí mismo, y mucho menos a nadie más. Quería pedirle que se detuviera, pero aún no había logrado decir nada. Entonces continuaron los caricias y los besos.

Terminó de limpiar los platos y se los entregó a Lori, quien abrió el armario sobre el fregadero para guardarla. Estaba directamente encima de Lincoln, por lo que se paró detrás de él y se inclinó para deslizarlo. Lincoln arrugó los hombros con incomodidad cuando su hermana lo presionó contra el mostrador. Realmente, ella podría haberle pedido que se moviera ...

Con el plato lejos, Lori bajó las manos y las ahuecó bajo la barbilla de Lincoln, obligándolo a mirarla directamente. Su expresión era ilegible para él. Parecía muy divertida, pero había algo más acechando en sus ojos. Algo casi codicioso, mezclado con travesuras privadas. Ella sonrió, pero a Lincoln no le gustó la mirada del rizo en su labio. Era una sonrisa dura, la de una persona que sabía algo que el otro no ...

Ella le dio unas palmaditas en la mejilla. "Tiempo de película." Cantó, solo que con un poco de entusiasmo.

Como había predicho, todo el espacio del sofá y del sillón estaba ocupado teninendo que estar las hermanas más pequeñas como Lola, Lana, Lisa, Lucy y obviamente Lily en el suelo. Lincoln suspiró y se volvió hacia una silla muy grande que encontró por ahí cerca . Era lo suficientemente grande para él y para su hermana, pero significaría estar aplastado junto a ella durante toda la película. Y bueno, últimamente se estaba poniendo incómodamente susceptible. Mientras lo pensaba, tratando de encontrar un posible escape, su mano bajó y lo guió suavemente hacia el sofá.

Una ganga, lo había querido para su nuevo pasatiempo de lectura. Lincoln no pudo evitar sonreír cada vez que la veía descansando en la silla, agarrando alguna novela romántica de mala calidad. Nunca pensó que su hermana pudiera meterse en ese tipo de cosas, y mucho menos estar tan absorta en ellas que a veces se olvidaba de preparar la cena mientras sus padres no estaban. Supuso que necesitaba un pasatiempo ahora que dentro de poco se iría a la universidad.

Lincoln subió primero, apoyándose en el brazo izquierdo con la esperanza de que ella se quedara pegada al otro. En cambio, Lori se sentó, se inclinó detrás de él y empujó a su hermano para abrazarla. Abrazándolo con fuerza como un animal de peluche, apoyó la barbilla en su cabeza. Miró la habitación desde su nueva prisión y miró a los ojos a concretamente a Lola. Ella y algunas de sus hermanas como Luna o Leni lo miraron con preocupación y se encogieron de hombros confundidas. Sabían que algo era extraño y que su hermana mayor estaba actuando de manera extraña, pero no iba a decir nada en su nombre. Sin embargo, Lana y Lucy en concreto estaban demasiado absortos en discutir sobre qué película querían ver como para darse cuenta. Lori soltó un bufido de impaciencia y habló:

"Entonces, ¿ustedes ya lo han decidido?"

"Bueno, querida, alguien aquí no puede aceptar que The Deer Hunter Part II: Reloaded es la secuela superior y que su nueva y audaz dirección sentó las bases para el resto de la serie y para todo el género de acción".

"¡Y no es mi culpa que alguien sea tan abuela y esté atrapado en sus antiguas costumbres de dinosaurio que no pueda aceptar que The Deer Hunter 6: Nick's Revenge es una obra maestra cinematográfica y una piedra angular de la cultura de mi generación!"

El profundo suspiro de Lori llevó su aliento a vino caliente sobre el rostro de Lincoln, y él se retorció un poco para escapar. ¿Cómo podía soportar algo tan amargo, tan a menudo? Ella simplemente lo apretó más fuerte para controlar sus movimientos y trató de mantener la irritación en su voz.

"¡Bien! Si ustedes dos o ninguna de las demás no están de acuerdo, supongo que tendremos que ir con la idea de otra persona ..."

Lincoln gimió por dentro. Si seguían las ideas de Lana o Lucy, Lori probablemente se quedaría dormida y él podría zafarse.

"Veamos ... Fue el turno de Lincoln la semana pasada ..." le dio un apretón cariñoso mientras decía su nombre "... Y el de Lisa antes de eso ... Y como ustedes dos acaban de perder sus turnos ... Oh, es parece que esta vez es mi elección ". Ella sonrió a la familia, quienes trataron de ocultar su decepción al menos por parte de Lucy, Lana y un poco Luan y Lynn mientras que Luna, Lisa y obviamente Lily reaccionaron con indiferencia. Lola y Leni en cambio reaccionaron con gratitud porque sabían de sobra lo que quería.

"No es otra película para chicas ..." Lucy hizo un puchero cuando abrió Netflix de mala gana en la televisión.

"Abre mi cuenta, Lucy." Lori sonrió.

Lucy se estremeció y murmuró "Esto no puede estar pasando ..." repetidamente hasta que Lola le arrebató el control remoto. Abrió el menú de la lista "Ver más tarde" de Lori y comenzó a desplazarse, intentando en vano reprimir una risa.

"¿Días de fugaz puesta de sol?" Ella rió.

"¿Casa de la Romancia?" Lana le respondió en un tono igualmente escéptico.

"¿El despertar de la armonía?"

"¿Shores of Love?" Lucy gimió con ellos.

"¿La canción del panadero?" Todas se rieron incluso Lincoln, sin hacer caso de la molestia que se acumulaba en el rostro de Lori.

"¡Oh, oh, espera!" Lana llamó, tratando de reprimir su risa el tiempo suficiente para decir "Este es el mejor: ¡Corazones distantes de las montañas Sunset!" Apenas pudo terminar el nombre antes de colapsar en la histeria junto con Lucy y hasta Luan.

"¡Bien entonces!" Lori espetó. "Si ese es 'el mejor', ¡lo veremos!"

Todos se callaron rápidamente e intercambiaron miradas culpables entre sí. Lincoln simplemente se encogió de hombros. Se trajeron esto a sí mismos, él no había hecho nada. No es que realmente pudiera, de todos modos. Aunque odiaba admitirlo, era un poco acogedor que lo abrazaran así. Al menos, lo fue, hasta que la película pasó el primer acto y el romance realmente comenzó a calentarse. Podía oír cómo la respiración de su hermana cambiaba ligeramente, se aceleraba al ritmo de los latidos de su corazón. Lincoln también podía sentir eso, mientras lo abrazaba con más fuerza, su pecho presionando contra la parte posterior de su cabeza. Arrugó los hombros e hizo una mueca. Prácticamente podía oír la sangre corriendo por sus venas. Esto realmente se estaba volviendo demasiado.

Como si sintiera su creciente inquietud, Lori desenvolvió un brazo alrededor de él y lo plantó en su propio muslo. Sin embargo, esa mano pronto comenzó a vagar cuando los protagonistas de la película se miraron a los ojos soñadores. Descendió sigilosamente desde su muslo hasta el de él, se deslizó hasta la rodilla y luego volvió a subir hasta tocar su cinturón. Para cuando los dos personajes de la pantalla se abrazaron, ella estaba acariciando su vientre y pecho, y prácticamente jadeando en su oído.

Lincoln se sintió cada vez más incómodo mientras miraba la película. Para intentar ponerse de mejor humor, trató de imaginarse a los personajes como él y Ronnie Anne, pero no funcionó. No coincidieron. O mejor dicho, ella no encajaba. Lincoln fácilmente podría ponerse en los zapatos del joven apuesto e imprudente, pero la mujer suave, seria y un poco mayor con la que estaba emparejado ... Eso no encajaba en absoluto con Ronnie Anne. No había una naturaleza inocente, casi burbujeante en ella, de hecho, el personaje le recordaba más a… Bueno, era difícil no recordarla cuando estaba tan cerca, casi envuelta alrededor de él como una serpiente.

A partir de ese momento, la visión de los dos amantes en la pantalla despertó inquietudes en su mente. Los comienzos de pensamientos que se sentían mal . Así que se apartó de la película lo mejor que pudo, girando la cabeza para mirar por la ventana. O más bien, en la ventana: ahora estaba demasiado oscuro afuera, y demasiado brillante adentro, para ver nada más que la sala reflejada en él.

Se vio en los brazos de su hermana. Y se estremeció de lo pequeño que parecía. Qué atrapado. Le asustó. Y luego estaba su expresión ... Estaba completamente cautivada en la película, mordiéndose el labio ferozmente mientras se desarrollaba la escena. Ella lo sostuvo firme mientras sus dedos comenzaban a dar vueltas alrededor de su ombligo. Y comenzó a mover sus piernas de manera extraña, como si estuviera tratando de juntar sus muslos.

En la pantalla, la mujer finalmente consiguió a su hombre, y los personajes compartieron su beso triunfal, y Lincoln pudo sentir el cuerpo de su hermana tensarse a su alrededor. Juró que escuchó el más pequeño de los gemidos de necesidad exprimirse entre sus labios. Ella se inclinó hacia él y comenzó a susurrarle al oído con una voz tan débil como la nieve que cae.

"Link-"

"¡Muy bien! ¡Nosotras nos largamos de aquí, nos vamos a la cama!" Lucy, Lana y Luan exclamaron, saltando las tres del sofá. Hay que decir que tenían una casa nueva gracias a los trabajos muy bien pagados de sus padres, con lo cuál gracias a esa nueva casa, todos tenían su habitación propia, incluído Lily que ya empezaba a dormir sola.

"¡Gah!" Lori se sacudió en su asiento, repentinamente arrancada de cualquier mezcla de película y fantasía en la que se había acurrucado. "¡Vosotras-!" Ella gritó, escupiendo su irritación a través de la habitación antes de que se contuviera, y apretó con los dientes rechinando "Sí, iros. Solo iros ..." Solo Lincoln la escuchó murmurar "... Zorras de mierda ..." en voz baja mientras se desplomaba volver al sofá.

Lincoln podría haber escuchado cualquier cosa que ella dijera, sin importar cuán bajo sea su tono. Su boca aún estaba a sólo unos centímetros de su oído, que aún resonaba por su grito enojado. Lincoln trató de calmar su corazón acelerado cuando ellas tres dócilmente salieron de allí y Lola y Leni miraron a su hermana. Por su parte, Lori recuperó la compostura e ignoró las miradas atónitas de sus otros hijos. Solo pensaba en uno de ellos, aunque ahora su humor estaba arruinado.

Con su temperamento ahora tan amargo como su aliento, se volvió hacia la televisión de nuevo. Ella lo miró perezosamente, su mente se apoderó de pensamientos que solo ella conocía. Lincoln continuó mirando su reflejo en la ventana. Su ceño se desvaneció lentamente, pero él sabía que la furia permanecía.

Cuando se marcharon, Lincoln miró el sofá. Ahora había un gran espacio para sentarse. Ya no tendría que estar en ... esta situación. Lincoln se humedeció los labios con nerviosismo e hizo su movimiento, pero justo cuando comenzaba a levantarse, los brazos de Lori lo empujaron hacia atrás y lo sujetaron con fuerza contra su pecho. Se dio la vuelta un poco, tratando de sujetarlo al sofá con su cuerpo. Su boca una vez más presionó cerca de su oreja mientras sus piernas se entrelazaban con las de él.

"No."

No había lugar para discutir. La excusa de Lincoln de tener que usar el baño murió antes de que llegara a sus labios. Esta fue una orden. Él no lo entendía, ni sus hermanas tampoco pero ella lo necesitaba de una manera desesperada y pegajosa. Lincoln se mordió el labio y decidió que ... Tal vez, tal vez ella realmente necesitaba esto ... Tal vez debería dejarla abrazarlo. Solo para la película ...

Además, incluso si se resistía, dudaba que pudiera escapar. Lori era fuerte, atlética (gracias a sus contantes idas al gimnasio a mejorar su físico) y simplemente más grande que él. Lincoln estaba en extrema desventaja si las cosas se salían de control. Frunció el ceño ante ese pensamiento. ¿Fuera de alcance? ¿Qué estaba pensando? Ella era su hermana, no un monstruo. Ella nunca le haría nada.

...¿Verdad?

Trató de descartar la duda que se arrastraba por su espalda. Sin embargo, no fue una tarea fácil, ya que la progresión de la sensación volvió a coincidir con la mano de Nicole deslizándose por su vientre. Sin embargo, esta vez fue diferente. Ella ya no lo acariciaba a la ligera, de esa manera desconcertante pero extrañamente agradable. Ahora ella se arrastró hacia él, presionando, rascándolo, como si él fuera a deslizarse entre sus dedos con un toque más ligero.

La película continuó, pero ya nadie la veía. Las hermanas que quedaban estaban cabeceando en el espacioso sofá, Lincoln estaba tratando de no pensar en la situación en la que su hermana mayor lo estaba poniendo. Lo hacía sentir sucio y usado de una manera que no podía explicar.

Lincoln movió el pie de un lado a otro con furia. Sus ojos estaban fijos en la pantalla del televisor, pero su mirada parecía atravesarla, más allá, hacia algún lugar distante que solo ella podía ver. Su cola dejó de moverse y suspiró con cansancio. Su agarre sobre Lincoln, y todo su cuerpo se aflojó, pero él no se atrevió a mover un solo músculo ahora. Su ira podría haberse disipado, pero podría reavivarse fácilmente a partir de su actual exasperación.

Finalmente, los créditos comenzaron a rodar y todos se apresuraron a salir a sus dormitorios. Todos excepto Lori. Aunque Lincoln inmediatamente se puso de pie agradecido y se dirigió hacia las escaleras, se detuvo y miró a su hermana. Se quedó recostada en la silla con una expresión de tristeza en el rostro antes de incorporarse y dirigirse a la cocina, medio tropezando. Preocupado por ella, Lincoln la observó mientras se servía otra copa de vino. ¿Cuántos había tenido ahora?

Lori levantó la vista de su bebida y lo vio.

"... Vete a la cama, Lincoln ..." murmuró, y puso su cabeza entre sus manos con un suspiro a medio camino entre el desconcierto y un desesperado agotamiento.

Lentamente, hizo lo que le dijo, la preocupación lo corroía. Nunca la había visto beber tanto antes, si ya era extraño que ya con 18 casi 19 años comenzase a beber, ya la cantidad era el colmo de lo extraño. Nunca la había visto actuar así antes. ¿Estaba haciendo lo correcto al dejarla sola allí con otro trago? Tal vez debería intentar hablar con ella ... pero ... estar a solas con ella le provocó cierta inquietud.

Subió las escaleras a su dormitorio, incapaz de decidir si era un cobarde o simplemente un mal hermano.

Algún tiempo después, Lincoln murmuró una maldición que sabía que le enjabonaría la boca si su hermana alguna vez lo escuchaba decirlo. Con un suspiro de disgusto, vio como su personaje de videojuego moría en una escena lenta y agonizante muerte por escena. El heroico marine espacial fue aplastado lenta y horriblemente hasta morir en las garras de la mano de un alienígena gigante.

Lincoln miró fijamente la pantalla, pensando en "la hora de la película" y en los suaves y cálidos brazos de su hermana que lo rodeaban. Claro, ella no lo había aplastado hasta convertirlo en pasta, pero ... Tampoco había habido pocas oportunidades de escape. Sacudió la cabeza, tratando de mantener esos extraños pensamientos fuera de su mente. Ella solo ... solo quería ... Algo.

¿Un abrazo? No, no tenía que haber sido más que era más que eso. Un abrazo, supuso. ¿Pero no era para eso para lo que estaban también sus padres y el resto de sus hermanas? La forma en que ella lo había estado tocando era desconcertante por decir lo menos. Tenía una vibra extrañamente agradable, pero ... no estaba bien. Se sentía como si ella… Luchó por terminar el pensamiento. Se rebeló contra ella, no queriendo una respuesta, pero necesitándola de todos modos.

¿Ella quería? Quería , sí. Querido él . ¿Pero para qué? O mejor dicho, si ella quería más , más de él . ¿Más de él de lo que podía pedir? ¿Más de lo que podía darle?

Dio unos golpecitos con los dedos en su controlador. Las ideas que estaba considerando lo hacían sentir muy incómodo. Se quedó mirando la pantalla que brillaba suavemente y bajó el controlador. Le daría a este nivel una oportunidad más antes de acostarse. Pero por ahora, la naturaleza llamó.

Lincoln tarareó para sí mismo mientras se lavaba y se secaba las manos. Abrió la puerta y encendió la luz mientras caminaba hacia el pasillo, solo para detenerse en seco cuando vio a su hermana Lori inclinada en la puerta de su habitación, mirándolo. Con la barbilla hacia abajo, mirándolo con la misma intensidad de antes. Él la miró perplejo, ella levantó una mano y le hizo señas para que se acercara a ella. Su camisón, aparentemente solo sobre ella, se deslizó de un hombro con el movimiento. A Lincoln no le gustó la sonrojada y enigmática media sonrisa en su rostro, o la forma en que sus ojos parecían solo medio alerta.

"Ven aquí Linky…" dijo arrastrando las palabras y retrocedió hacia su habitación oscura.

Lincoln vaciló un momento más, luego la siguió. Quizás en contra de su mejor juicio. Cualquiera sea la razón por la que ella lo quería, tenía que ser buena a esta hora. ¿Necesitaba que él hiciera algo por ella? ¿Había algo de lo que quisiera hablar? Tal vez ella le explicaría su extraño comportamiento hacia él. Si no lo hizo, Lincoln tomó nota mental de mencionarlo en algún momento.

Los sentimientos de nerviosismo y miedo regresaron cuando entró en el dormitorio de su hermana. La única luz que se encontró fue un pálido rayo de luna que entraba por la ventana abierta, emitiendo una tenue iluminación. Le daba a todo un extraño aspecto plateado. Dando unos pasos más, estaba a punto de llamarla cuando de repente plantó su pie en algo suave y cálido.

Al mirar hacia abajo, reconoció el camisón que su hermana mayor había estado usando unos momentos antes. La puerta se cerró detrás de él y un par de brazos se envolvieron alrededor de su pecho. Lincoln se tensó cuando un cuerpo desnudo y caliente se presionó contra su espalda.

"¿L-Lori?"

Ella lo ignoró, se inclinó para besar su mejilla y luego bajó para besar su cuello. Lincoln dio un gemido involuntario mientras lo mordía y comenzó a empujarlo hacia la cama. ¿Qué era ella ...? De repente, le quitaron la camisa del pijama por la cabeza, lo que hizo que se separara de ella asustado.

"Lori, ¿qué estás haciendo?" Exigió, y luego se sonrojó cuando vio su cuerpo desnudo, iluminado por la luna, al descubierto ante él. Lori tiró su camisa a un lado y avanzó hacia él sin decir palabra. Su culo se movía hacia adelante y hacia atrás en un lento ritmo de péndulo. "¡Lori! Qu-" Lincoln retrocedió hasta que golpeó la cama, cayendo sobre ella. Su hermana lo alcanzó antes de que pudiera enderezarse y lo empujó hacia abajo con una mano mientras la otra comenzaba a tirar de sus pantalones. "¿Que esta pasando?" le suplicó.

"Sssshhh ..." Ella lo subió a la cama y lo arrastró hasta el centro, sentándose encima de él.

"Mes-!"

Lori le tapó la boca con la mano.

"Sssshhh".

Desnudo y sujetado, Lincoln sintió una oleada de miedo que nunca antes había sentido. Totalmente indefenso debajo de ella, sin nada que lo cubriera a él y a su vergüenza. Se le secó la boca cuando los escalofríos recorrieron su columna vertebral. Su boca tembló bajo su mano; ella parecía lista para devorarlo. Mordisco a mordisco, hasta que no quedó nada.

Sintió que ella ya lo estaba consumiendo, la forma en que sus ojos entrecerrados vagaron por su figura, saboreando cada detalle. Ella se lamió los labios y retiró la mano de su boca. Hizo un gesto para que Lincoln no se moviera mientras ella se inclinaba, tomó su copa de vino de la mesa de noche y bebió largo y profundo. Congelado por el miedo, obedeció. No movió un músculo hasta que ella volvió a colocar el vaso.

"...¿Lori?" él gimió.

Ella no dijo nada, simplemente lo agarró por los hombros de nuevo, lo atrajo hacia su abrazo y lo besó con rudeza. Un beso de pasión primordial y deseo negado durante mucho tiempo. El vino amargo y pesado en su aliento lo abrumaba. Lori medio amordazado por la sorpresa, completamente desacostumbrado al sabor repugnante. Casi se atragantó con su lengua cuando se metió en su boca y lo examinó a fondo.

El agarre de su hermana sobre él se apretó y ella lo empujó hacia abajo en la cama. Ella pasó junto a sus dientes, rodando sobre su lengua y esforzándose por alcanzar su garganta. Disgustado y aterrorizado, Lincoln se retorció debajo de ella, y desesperada, violentamente, tiró la cabeza a un lado para escapar de su beso, tomando aliento para pedir ayuda. Pero su mano le tapó la boca una vez más.

"No."

Ella siseó la palabra y no dijo nada más, presionando sus labios contra los de él y forzando su camino de regreso dentro de él. Ahora, presa del pánico ciego, Lincoln finalmente levantó sus manos temblorosas y trató en vano de alejarla. Arrancando su boca de la de ella una vez más, gritó.

"¡Lori por favor!"

Luego se quedó atónito. Su mejilla le escocía de dolor.

"¿L-Lori?"

Ella lo golpeó de nuevo, más fuerte. Luego le susurró al oído mientras las lágrimas brotaban de sus ojos.

"No luches".

Y no lo hizo. Él simplemente sollozó en voz baja, las lágrimas ardían por sus mejillas mientras su aliento caliente llenaba su rostro de nuevo. Sabiendo lo que se avecinaba y temiendo otra bofetada, abrió dócilmente la boca para ella. Hizo un sonido de aprobación y hundió la lengua más profundamente mientras sus manos, cuyo tacto se volvió más suave, se movieron para explorar sus entrañas. Ella lo acarició, lo apretó y lo frotó. Que era de ella, élera de ella, y se aseguró de que él supiera eso antes de moverse para tocarse. Con su cuerpo presionado contra el suyo, Lincoln podía sentir cada movimiento de ella mientras se burlaba de sí misma. Sus nudillos se arrastraron por su miembro semi-erecto mientras sus dedos entraban y salían. Mientras tanto, ella lo sujetaba con su peso y su lengua trataba de luchar con la de él, mientras él trataba de evitar la de ella. Ella lo superó, lo giró y lo retorció en su poder.

Atrapada en su control, Lincoln se sintió como un barco a la deriva en las mareas turbulentas, tirando de un lado a otro por el capricho de alguna diosa del mar enojada. A su merced cuando rompió el beso y se arrastró hasta arrodillarse con los labios inferiores a escasos centímetros de su boca. Una sola gota de algo cayó de su resbaladiza entrada y Lincoln se estremeció a pesar de lo cálido que estaba contra su piel. Lori lo miró mientras se inclinaba sobre su rostro.

Cerró los ojos con fuerza mientras el pelaje empapado de sus nethers se empujaba contra él. Mantuvo sus labios apretados con fuerza, sin querer saborearla. En cambio, sus jugos se untaron por su cara y nariz mientras movía sus caderas hacia adelante y hacia atrás. Incapaz de respirar de otra manera, Lincoln se vio obligado a olerla mientras su clítoris se frotaba contra su nariz.

Se encogió ante el almizcle desconocido, si no desagradable. No pasó mucho tiempo antes de que Lori se cansara de su reticencia y bajó las manos, abriendo los ojos para encontrarse con su mirada impaciente.

"Lame." Ella ordenó.

Lincoln tembló ante el ceño fruncido en sus ojos y con cautela extendió su lengua. La contracción que hizo cuando la tocó lo asustó, pero el agarre más fuerte en su cabeza lo aterrorizó más. Al encontrar que el sabor de ella no era tan malo como había temido, Lori comenzó a frotar de un lado a otro dentro de ella, haciendo una mueca cuando ella tiró ligeramente de su pelaje. Mientras investigaba más profundamente, ella gimió y se movió sobre él, y sus manos comenzaron a masajear suavemente su cuero cabelludo. Lincoln, aunque todavía estaba aterrorizado, encontró un pequeño consuelo en que si él simplemente hacía lo que ella quería, ella podría dejar de lastimarlo.

Mientras él la complacía, ella se tensó aún más alrededor de su cabeza, y Lincoln encontró la presión insoportable. Gran parte de su peso descansando sobre su mandíbula hacía que fuera difícil seguir lamiéndola, pero redobló sus esfuerzos por miedo.

A pesar de que sus sensibles orejas estaban dolorosamente aplastadas contra su cabeza por los muslos de su hermana, sus crecientes gemidos y su respiración cada vez más dificultosa le resonaban claramente. Su respiración se aceleró de repente y muy rápidamente, volviéndose errática. Con respiraciones rápidas, cortas y superficiales hasta que ella se apretó contra su rostro, arqueó la espalda y dejó escapar un largo y satisfecho "¡NNNNNNNnnnGGhuh!"

Lincoln suspiró y se retorció cuando su toque de masaje se convirtió en garras que se clavaban y rastrillaban su cuero cabelludo. Sus gritos de dolor pronto se ahogaron por completo cuando ella se corrió. Él se atragantó y tosió, burbujeando en busca de aire mientras ella fluía por su barbilla y mejillas para empapar las sábanas debajo.

Lentamente, Lori se apartó de la cara de su hermano, sentándose en su pecho en su lugar y sonriendo burlonamente ante su obra. Una mano todavía temblando por el orgasmo se acercó y le dio unas palmaditas en la mejilla empapada.

Solo capaz de respirar en forma de jadeos y sollozos tensos, Lincoln miró a su hermana con ojos turbios e incomprensivos que estaban nublados por lágrimas calientes y frescas. Quería gritarle "¿por qué?" Quería rogarle que se detuviera, que le dijera lo que había hecho mal, por qué ella le estaba haciendo esto, ¿qué había hecho? Dios, ¿podría detenerse, por favor? ¿Por favor? La amaba, la perdonaría si se detuviera, simplemente le dijera por qué.

¿Por qué hermanita?

Pero todo lo que pudo reunir fue un grito mudo y vacilante mientras ella cambiaba de posición una vez más. Deslizó su trasero por su vientre y bromeando a lo largo de su eje, colocándose sobre sus muslos. Lincoln inhaló bruscamente cuando lo tocó. La misma mano que había usado para golpearlo momentos atrás, ahora usaba para servirlo. Poniéndolo listo con rigurosos y ansiosos pequeños movimientos y giros. A pesar de sus esfuerzos, su cuerpo demostró ser muy receptivo hacia su toque.

Lincoln reprimió su gemido, conmocionado por sus lamentos por los pequeños placeres eléctricos. Esto ... esto no debería sentirse bien. No quería esto. No le gustó. Pero ... ah, lo hizo. Era algo más. Algo que nunca había experimentado antes. Había un impulso animal en él, que secretamente había anhelado esto. Y ahora lo obligó a ceder. Se negó, y el animal que llevaba dentro lo ignoró.

Lincoln se miró a sí mismo, viendo que su miembro lo había traicionado. Lo maldijo. Y pronto se maldijo a sí mismo cuando ella se acercó y un placer cegador lo envolvió. Se sentía tan bien y lo odiaba.

Odiaba la forma en que ella gemía y la forma en que sus manos amasaban su pecho mientras balanceaba sus caderas de una manera u otra. Odiaba la forma en que ambos resoplaban. Y, sobre todo, odiaba la forma en que parte de él gritaba pidiendo más. Quería empujarse contra ella, quería pasar sus manos sobre ella.

Quería probarla de nuevo.

Las sábanas se retorcieron en su agarre mientras una rabia impotente hervía dentro de él. Él no le daría la satisfacción. Por un breve momento abrió un ojo y vio que su hermanita rubia no le hacía caso. Estaba perdida en sus propios deseos, acariciando un pecho mientras sus ojos se ponían en blanco y su lengua colgaba.

A ella no le importaba. A ella no le importaba si a él le gustaba o si lo odiaba. Todo esto se trataba de ella y sus necesidades. Aún así, el niño albino resistió el deseo de gemir y ceder ante su suave cuerpo y su seductora calidez. Por su propio orgullo, supuso. Su cuerpo podría haberlo traicionado, pero no se rendiría.

Lincoln no sabía cuánto tiempo duró la prueba. Cuánto tiempo se estrelló contra él. Sus caderas gimieron y gimió lastimosamente hasta que ella se acercó y lo abofeteó con dureza de nuevo. El tiempo pareció perder significado cuando ella se abalanzó sobre él. Ella se apretó contra él, alrededor de él. Ella lo rodeó con su deseo unilateral. Estaba atrapado en su prisión de placer confuso y dolor doloroso. Ya no había un mundo más allá de su carne.

Maltratado y magullado por sus irreflexivos afectos, Lincoln atendió las necesidades de su hermana hasta que no pudo soportarlo más. Él gimió y se sintió liberarse profundamente dentro de ella. Ella se tensó y jadeó, la mano que se estabilizó hundió sus uñas en el pecho de su hermano albino, y él gritó mientras tomaba lo que nunca debería haber deseado. Sin embargo, nunca recibió la bofetada que esperaba, ya que Lori se tambaleó por sus esfuerzos y se inclinó sobre él. Lincoln gimió y miró hacia otro lado mientras le daba un suave beso en la frente. Una muestra de afecto que no supo si era genuina o una burla.

Luego se derrumbó encima de él y rápidamente cayó en un profundo sueño de borrachera. Lincoln, atrapado sin poder hacer nada debajo de ella, lloró hasta que el agotamiento finalmente lo llevó a un paisaje de pesadillas aterradoras y dolorosas, sin nada a lo que aferrarse en busca de consuelo, excepto su violador, todavía resbaladizo por el esfuerzo de profanarlo.


A la mañana siguiente, Lincoln gimió ante los dolores sordos en su cuerpo cuando se despertó. Tenía demasiado calor, estaba empapado de sudor y tenía la cara pegajosa. Inseguro de lo que le rodeaba, abrió lentamente los ojos y encontró un par de brazos envueltos a su alrededor.

Oh.

La realidad de lo que había sucedido se apoderó de él en una oleada de horror. Aunque ya no estaba acostada encima de él, todavía se aferraba a él con fuerza mientras dormía. Una vez más jugó al oso de peluche mientras ella le mordía suavemente la punta de la oreja mientras soñaba. Los dolores pequeños pero agudos lo despertaron aún más, pero lo que más dolió que cualquiera de sus sufrimientos físicos fue el hoyo que se hundía en su pecho.

Eso realmente sucedió. Ocurrió. No había sido una ... una pesadilla. Cobertizo…

Cobertizo…

La palabra surgió en su mente y su primera reacción fue arremeter contra ella.

No, no había sido como ... así. Esto era diferente ... su propia hermana ... no podía ser ...

Ese.

Pero la palabra se quedó obstinadamente en su mente. Lo perseguía incluso cuando la mujer rubia a su lado se despertaba y se estiraba perezosamente. Ella le pasó un dedo por la mejilla, su toque le hizo temblar. La palabra persistió, pero aún así se negó a reconocerla. No no. Eso no puede ser. Ella no lo quiso decir de esa manera. Ella no le haría eso ... Tenía que ser otra cosa ...

Lori continuó acurrucándolo con satisfacción hasta que sonó la alarma. Suspiró y se levantó de la cama para silenciarlo. Lori se dio la vuelta para evitar mirar su cuerpo desnudo. Era el primer movimiento que hacía en muchas horas y dolía. Lincoln no hizo más, simplemente se quedó quieto mientras escuchaba a su hermana prepararse y tomar una ducha antes que el resto de sus propias hermanas.

Él todavía no se había movido cuando ella regresó. Permaneció acurrucado en las mantas mientras su hermana se vestía. La escuchó sacar la silla de su escritorio y girarla para mirar hacia la cama. Hizo el más mínimo crujido cuando se inclinó hacia atrás.

"Lincoln."

No había enojo ni tono autoritario en su voz. Era plano y hueco. Lentamente, Lincoln se sentó y miró a su hermana. Estaba encorvada en la silla, su postura era todo cansancio. Su expresión era muy parecida. Se miraron el uno al otro durante un largo momento antes de que Lincoln hablara.

"...¿Por qué?"

Continuará