Basada a mi imaginación, inspirada a mi música favorita peruana Un Amor del ayer cantada por el cantante Paul Martin, debajo de este minific dejo una nota, espero que les guste esta pequeña historia que escribí con mis amados rebeldes.

Lleva contenido lemon

Un Amor Del Ayer.

Han pasado dos años después de la separación de Candy y Terry, Terry seguía comprometido con Susana, pero nunca olvido a Candy, Susana Marlow, no era feliz con Terry porque sabía que el aun amaba a Candy, pero así llevaron dos años de convivencia, compromiso, pero nunca se casaron y Susana no comprendía porque Terry no podía amarla

Susana, al verlo triste, le dice:

_ ¿Cómo es posible que después de dos años no la olvidas?, es un amor del pasado, tienes que olvidarla por completo.

_No puedo, un amor del ayer nunca se olvida

_Terry, tienes que quedarte a mi lado, yo te salve la vida.

-Pero no soy feliz contigo, no te das cuenta que no te amo y que solo me destruyes la vida, porque no eres sincera que tú tampoco eres feliz conmigo, vives amargada a mi lado.

_Necesito tu amor, esperare por tu amor.

_No voy a olvidar nunca a Candy, yo no soy feliz, ni tu tampoco lo eres, así que es mejor que nos separemos, esta relación no tiene sentido.

_Puedes intentar amarme, si te acuestas conmigo.

_Eres una descarada Susana, no te das cuenta que amo a Candy.

_Pero yo estoy en una silla de ruedas,

_Eso no es impedimento para ser feliz y buscar otro amor, así que mejor nos separamos

La madre de Susana, estaba escuchando detrás de la puerta la discusión de su hija con Terry y se dio cuenta que su hija tampoco era feliz y era mejor que se separan y enviarle a su hija lejos de Nueva York para que haga su vida sin Terry.

La señora Marlow, entra y le dice:

_Terry, hijo te pido perdón por el daño que te hice, pero ahora más que nada me doy cuenta que ni ella, ni tu pueden ser felices, si te pedí que te quedaras con mi hija es porque pensé que era lo mejor para ella, pero ahora más que nada me doy cuenta que no es así,

_Está bien, prometo que siempre estaré pendiente de ella

_No puedes hacer eso madre.

_Después hablamos hija.

Terry, se retira de la habitación

Susana se queda con lágrimas en los ojos, dice a su madre:

_ ¿Porque haces eso?, tu fuiste la primera en que me apoyo

_Porque en ese tiempo creí que era lo mejor, pero ahora me doy cuenta que no es así, tienes que hacer tu vida lejos de él, él no te va amar nunca, te mandare a Italia en casa de mi hermano, él te llevara a un doctor psiquiátrico para que cure tu depresión

_Madre yo no necesito ayuda psiquiátrica, quiero a mi Terry

_No te das cuenta que no te ama, tu limitación no es impedimento para ser una vida feliz, estoy segura que si sales hacer una vida, encontraras todo lo que deseas, por favor hija no desperdicies tu vida por un hombre que no te ama, eres bonita, tienes familia y estoy segura que saldremos adelante juntas.

_Con esa invalides, no podré hacer nada.

_Te equivocas hija, todos podemos salir adelante y de eso me encargare yo, deja a ese hombre ir de tu vida, saldremos adelante.

_Ojalá pueda serlo madre, yo también quiero ser feliz

_Recibirás mi apoyo en todo,

Susana queda triste pensando en que su limitación no podrá dejar salir adelante y al día siguiente fue trasladada a Italia junto con su madre a visitar a sus familiares que le habían prometido ayudar a su hija con un tratamiento psiquiátrico así fue Susana decidido cambiar su vida, he hizo su vida lejos de Terry, cuento que en Italia conoció a un simpático doctor Michael Durand, el amigo simpático de Eliza que bailo con Candy, con el tiempo ambos se enamoraron y se casaron.

….

Pero eso no es todo Candy se encontraba viviendo en Chicago junto con Albert, ya que se convirtió en su protector porque siempre cuidaba de ella.

Sin duda, Terry siempre tenía comunicación con Albert, sabía que su amigo vivía con Candy como hermanos, así que decidido viajar a Chicago y buscarla en su departamento, que compartía con Albert, gracias a dios Albert estaba de vacaciones en África, así que Candy se encontraba sola.

Terry tuvo un largo viaje a Chicago, hasta que llego y se dirigió al departamento de Candy, se escucha un sonido en la puerta. Candy se acerca a abrir la puerta y se queda sorprendida al ver a su amado.

_Terry ¿qué haces aquí?

-Vine a buscarte, no estoy con Susana, sé que estás sola, así que tenemos que hablar, te amo y vine por ti.

Candy se queda sorprendida y hace pasar a Terry, ambos se sientan en la sala y Terry le explico cómo termino su relación con Susana y ella se pone feliz

_Terry, que bueno que la madre de Susana comprendido nuestra felicidad, yo te amo Terry con todo mi corazón y no me gustaría estar separada de ti.

Terry y Candy sonríen y se abrazan sin fin.

_Te llevo a mi habitación mi amor, después de tanto tiempo sin estar juntos, me gustaría que me hicieras tuya. Terry no soporta escuchar esas palabras, la sangre le hervía y se dirige a su habitación junto con su amada.

En aquella habitación, sobre aquella cama ambos se demostraron cuanto se aman, se unieron en cuerpo y alma, esa noche donde ambos hacen el amor. mientras ambos estaban abrazados sintiendo el calor del uno al otro.

_ Te amo mi príncipe rebelde – le susurraba Candy con amor

_ Yo también te amo mi dulce pecoso – dijo para después de verla a los ojos y poder besarla y ambos se besan con ternura, eres lo mejor que me ha pasado y nunca más me quiero separar de ti – dijo

Candy seguía abrazada a él: yo igual nunca me voy a separar de ti, ya que eres mi luz y eres lo más valioso de mi vida – le susurro con dulzura a Terry, mientras volvía a unir sus labios con los de él.

Algunos minutos después de abrazarse, se besaron con más pasión,

Mientras se besaba y se abrazaba, algunos minutos después, se separaron de aquel beso, donde poco a poco Candy, le quito su camisa a Terry, dejando su torso desnudo donde se le podían admirar sus músculos bien formados

Terry le quito su blusa y su sostén permitiéndole admirar esos pechos que los tenía algo grandes, pero bien formados.

Poco a poco Terry fue besando el cuello de su amada mientras bajaba hasta sus pechos donde el disfrutaba mucho de los pechos que tanto de gustaban ya que los estaba acariciando y los besaba.

Candy, gemía del placer mientras acariciaba el pelo de su amado Terry, ahhhhhhh – gemía al sentir ese placer que tanto anhela.

_aaahhhhh: no sabes cómo me gustan mucho, son muy suaves al igual como tu mi pecosa – dijo tiernamente Terry, mientras dejaba de besar los pechos de su amada para volverla a besar en los labios.

Ambos siguieron otros minutos, pero más tierno hasta que ambos cambiaron de posiciones Terry estaba acostado y Candy le quitaba sus pantalones y sus bóxeres mostrando su miembro que lo tenía erecto, se ruborizo y se sonrojo al ver el tamaño del pene de su amado.

Terry, eres hermosa así que estas muy emocionado por mí – suspiro muy sonrojada agarrando con una mano el pene para empezar a masturbarlo.

Por otra parte, empezó a gemir ya que sentía un gran placer único que lo rodeaba, ya que el disfrutaba mucho su momento, más que un momento, una noche muy especial que disfrutaba al lado de la persona que más ama en el mundo donde ambos se estaban demostrándose su amor.

_ ahhhhhhh – gruñía al sentir ese placer rodeándolo

_ Candy, parece que estas muy excitado – decía con una sonrisa muy picara

– Pero dime Terry, realmente ¿Qué es lo que sientes por mí?, ¿sientes deseos por tenerme en la cama o sientes amor hacia mí?, dime con toda sinceridad, que sientes por mi realmente – lo complacía con un tono seductor, porque yo te amo Terry.

_Candy, candy …yo te amo– le confeso con toda la sinceridad mientras ardía del placer.

Terry, eso es lo que quería escuchar, mi rebelde, ahora prepárate porque viene lo mejor – dijo mientras dejaba de masturbarlo.

Candy poco a poco metía el miento de su amado a su boca haciendo que Terry sintiera un placer que nunca había sentido. ahhh: ahhhh…no…pares…ahhh…Candy

…Esto… está muy bueno – gruñía del placer al sentir el tratamiento que su amada Candy le daba el placer que sentía.

Unos minutos después Candy seguía chupando y saboreando el miembro de su amado Terry hasta que él ya estaba llegando a su clímax.

_Candy ya no aguanto más, creo que me voy a volverme loco – gruñía del placer mientras se venía en la boca de su amada.

Candy saboreaba mucho el semen de Terry, ya que para ella era como un exquisito caramelo.

_ Candy, que rico sabe, quiero más, dame más mi amor – dijo mientras se sonrojaba más cuando saboreaba tanto la parte intima de su novio como el sabor de su semen.

Una vez más Candy le metió su mano a su miembro de su Terry, se acercó para besarlo en los labios.

Segundos después se separaron mientras ambos cambiaron de posiciones quedando la peli miel acostada. una vez hecho esto Terry poco a poco fue besando a Candy en el cuello hasta llegar a la parte donde estaba su falda.

_ ahhh, no aguanto más y le quito a Candy tanto su falda, como sus medias y su ropa interior quien noto que lo tenía mojados y la penetro.

Candy gritaba de placer

_ahhhhhhh si mi amor, mas, mas, no pares, sigue, me vuelves loca ahhhhh – gemía del placer mientras Terry con sus manos jugaba con sus pechones.

Algunos minutos después Candy ya no resistía más, que gemio otra vez: ahhhh ya no aguanto más me voy a volver loca, por favor no pares, dame mas

… ahhhhhhhhhhh si, te amo Candy y no me cansare hasta serte mía toda la noche– gritaba del placer mientras se venía en la boca de su amado donde este también disfrutaba mucho de los dulces besos de su amada.

Ambos Candy y Terry sabían que era momento de formar uno solo. Candy tenía un poco de miedo perder su virginidad ya que solo el dolor que sentía era fuerte, pero sabía que ambos eran uno solo y le entrego su virginidad a su amado por lo cual se siente feliz de entregarle a su amado.

_ Mi pecosa, yo quiero sentirte, quiero que me llenes de tu esencia, quiero sentir tu cuerpo dentro de mi interior - dijo con algo una mirada seductor.

_ ¿Estás seguro Terry que quieres hacer esto?

_ Si mi pecosa, estoy seguro, ya que es lo que tanto he esperado, hacer el amor contigo, con la mujer que tanto amo con todo mi corazón, además me encantaría tener un hijo con la persona que tanto amo – dijo muy decidido, quiero que salgas embarazada de mí, que te cases conmigo.

Candy al escuchar esas palabras de Terry, empezó a frotar su pene en la vagina de ella para que después poco a poco ir introduciendo su vagina con el pene de Terry.

Pero la excitación fue dura, ya que, al perder su virginidad, sintió un dolor que la atormentaba.

…Terry decidió abrazarla y besarla para que poco a poco el dolor desapareciera.

Segundos después de que el dolor desapareciera, sintieron el mejor placer de su vida al sentirse el uno al otro, ya que era algo que ambos disfrutaban bastante.

Cada placer que se daban Terry y Candy significa la unión y el amor que ambos sienten, ya que cada vez eran más unidos.

Pasaron algunos minutos Terry le seguía chupando los pechos, ya que ella lo rodeaba con sus brazos su cuello y con sus piernas su cintura con la intensión que no se separara de ella para que continuara con lo suyo, aunque el también no se quería separar de ella.

Terry la siguió penetrando duro a Candy

_ ahhhh ahhhhh no pares, quiero más – gemía Candy al sentir el placer que su amado de daba.

_ ahhh ahhhhhh si amor más Candy ahhhh esto se siente ahhhhhh muy ahhhhhhh bien ahhhhh no me quiero separar de ti, nunca más – gruñía, mientras unía nuevamente sus labios con los de ella.

Después de muchos apretones que ambos estaban experimentaron que significan mucho para ellos hasta cuando están sintiendo llegar a su clímax.

_ ahhhhhhh ya no aguanto más ahhhhh siento que me voy a volver loca por ti te amo –_ ahhhhh yo también te amo y no aguanto más ahhhhh siento que me voy a morir – gruñía mientras disfrutaban su amor con muchas fuerzas en la sabana de la cama..

Una vez terminaron de demostrar tanto placer, ambos cayeron rendidos sin energías por lo cual se volvieron a besar durante algunos segundos. después de algunos minutos Terry retira su pene de la vagina de su amada, al momento de retirarlo, observa como el útero de su amada estaba chorando mucho de su semen y sus líquidos ya que ambos se habían mostrado la pasión demasiado fuerte.

_ Perdóname, pero no pude contenerme – dijo mientras se disculpaba Terry con candy

_ ¿Porque te tendrías que disculparte conmigo?, yo también lo quería, no sabes la mujer más feliz que me haces - dijo mirando a la cara a su amado – te amo Terry – dijo mientras besaba sus labios

_ Yo te amo más mi amada pecosa, mi hermosa Candy – dijo mientras la besaba. Candy, nunca más me voy a separar de ti mi amor, ni por Susana, ni por nadie, lucharemos para estar juntos, susurro, llenando de besos en todo el cuerpo, te cantare una canción mi hermosa pecosa

_Te escucho.

No pensé que volvería a verte otra vez

Fue aquí donde te conocí

Fueron tantos momentos felices

Junto a ti

Como olvidar el primer beso

Como olvidar tu sonrisa

Tan radiante tan bonita

Nunca pude olvidarme de ti

Un amor del ayer

De eso que no se olvidan jamás

Un amor del ayer

Un amor de verdad

Un amor del ayer

Que no tiene final

Un amor del ayer

Un amor de verdad

Como olvidar el primer beso

Como olvidar tu sonrisa

Tan radiante tan bonita

Nunca pude olvidarme de ti

Un amor del ayer

De eso que no se olvidan jamás

Un amor del ayer

Un amor de verdad

Un amor del ayer

Que no tenía final

Un amor del ayer

Un amor de verdad

Un amor del ayer

De eso que nunca se olvidan jamás

Un amor del ayer

Un amor de verdad

Un amor del ayer

Que no tiene final

Un amor del ayer

Un amor

Un amor de verdad

uh oh oh oh oh

uh oh

_Te amo tanto, me gustó mucho la canción, mi amor, te amo

Ambos estaban desnudos cubiertos por una sabana que los calentaba después de una noche maravillosa en donde se demostraron su amor y su pasión.

Candy, promete casarse con Terry, llegaron a casarse, fueron muy felices por siempre, con el tiempo tuvieron un hijito llamado Dylan que fue la alegría de la pareja más tierna y hermosa del mundo.

Fin.

Esperando les haya gustado esta pequeña historia, que lo escribí con mucho amor a mis rebeldes, identificada al amor de mis rebeldes, espero sus comentarios.

Bendiciones

Magué Grand.

.