PROLOGO


Cuando abrí los ojos, me di cuenta de que me convertí en otra persona. No explicaré lo confundida que estaba. Ya que nadie tendría curiosidad por mis amargos sentimientos. En pocas palabras, me convertí en Everia O 'Baron. Ella no era más que una simple villana en la novela 'la Dama Catherine'. Ella era sólo un personaje de ficción. Qué absurdo es convertirse en un humano que solo existe en una novela. Pensé esto en este momento. La novela 'la Dama Catherine' se trata de una hija única, Catherine, que nació en una familia pobre pero cálida. Ella ganó los corazones de los hombres en todo el reino por su brillo único: Cassian, el príncipe que más tarde se convierte en el rey y gobierna el país. Su hermano mayor, Ridon Jereint, quien se vio obligado a dimitir como Príncipe Heredero. El Comandante Caballero Real, que es conocido como el mejor caballero del país. Un genio plebeyo masón que se convirtió en canciller por sus propias habilidades. El jefe del gremio de información, Luke, que creció alrededor del mercado.

Catherine había sido amada por todos estos hombres y jugaba con ellos. Al igual que en cualquier novela romántica, se casó con el príncipe y se convirtió en la reina. Cuatro de los otros hombres que amaban a Catherine aceptaron el hecho y le desearon suerte. ¿Qué tan hermosa fue esta situación? Este mundo fue diseñado solo para la conveniencia de la heroína femenina, Catherine. En este mundo, 'Everia O' Baron'. Era la hija del duque. Ella era la prometida del príncipe. Ella envidiaba a Catherine y trataba de hacerle daño. Al principio, era un simple acoso. Ella habló detrás de la espalda de Catherine, derramó vino sobre Catherine en una de estos bailes y se burló de ella delante de todos.

Pero cuando Catherine se convirtió en el centro del reino, Everia comenzó a acosarla más seriamente e incluso planeó matarla. Por supuesto, el plan no tiene éxito. Fue porque el jefe del gremio de información sabía de todo lo que estaba sucediendo en el reino y estaba del lado de Catherine.

También imagina lo torpe que fue el plan de la hija del duque. Ella no sabía nada.

No fue sorprendente. ¿No es así como son todos los planes de la villanía?

"El arte de la villanía es que sus planes siempre fallen sin importar cuanto se esfuerce".

Al igual que cualquier otro villano, el plan de Everia fue frustrado antes de que empezara.

Comparado con su acto torpe, el efecto fue enorme.

La intimidación trivial pudo escapar debido al poder de la familia del duque, pero un intento de asesinato era un delito grave. Además, Catherine era amada por todas las personas de todo el reino. Cuando los cinco hombres que amaban a Catherine arremetieron contra Everia, el poderoso duque no pudo proteger a su hija. Debido a este incidente, el matrimonio de Everia fue cancelado y fue expulsada permanentemente de la nobleza. Antes, ella vivía una feliz vida como la última hija de la familia de O'Baron y era la prometida del príncipe.

"Ella debe haber creído que su vida elegante duraría para siempre".

Pero el colapso se produjo inesperadamente. Por supuesto, Everia no pudo aceptar la realidad.

Después de estar perdida por mucho tiempo, se suicidó. Ese fue el final de la villana Everia.

Pero…

'¿No tiene que ser así?'

No soy Everia. Quiero decir, soy Everia, pero todas las cosas que ella había hecho no fueron mi culpa. Si ella hubiera matado a alguien, me habría sentido culpable por tomar este cuerpo. Sin embargo, Catherine estaba viva y el mundo entero todavía estaba de su lado. No tenía por qué sentirme culpable. Catherine iba a ser feliz de todas maneras.

No importa lo que Everia hiciera, Catherine es la persona que será amada en esta historia.

Pero Everia nunca supo eso y ella terminó su vida miserablemente. Sabía que no tenía que terminar así. ¿A quién le importa si soy una villana o no?

Podría vivir una vida lujosa como la hija del barón.

¿Qué más necesito? El hecho de que no sea amada dentro de la novela, no significa que mi vida sea miserable. Llegué a una conclusión. No tengo que sentirme miserable. Viviré mi propia vida.

"Estoy decepcionada de Everia. Pensé que era una mujer sabia y considerada. ¿Cómo podrías cometer tales actos maliciosos?"

¿Por qué debería preocuparme por idiotas que están completamente locos por Catherine?

"¿Crees que esto es aceptable para una persona que es miembro de la familia del Duque y después, se convertiría en una reina para hacerlo?"

Catherine no estaba muerta, así que mi crimen fue un intento de asesinato, no un asesinato.

"No es un asesinato, es un intento de asesinato".

Suspiré sintiéndome cansada.

'Así que finalmente este es lo último'.

El príncipe, el comandante del caballero, el genio y el jefe del gremio de información entraron en mi habitación. Llegaron uno a uno a mi habitación como si lo hubieran prometido, todos me maldijeron y me criticaron. Ahora el personaje masculino principal de la novela 'la dama Catherine', el príncipe entraba en mi habitación.

'Ahora es el momento para el jefe final'.

En otras palabras, esta es la última persona que me distraerá.

"Así que intentaste asesinar a..."

"Sí, lo siento por tal tragedia".

Sonreí y hablé delante de él.

"No apareceré en los asuntos públicos y viviré tranquilamente como significado de mi autorreflexión. También querrás cancelar el matrimonio. ¿Estoy en lo cierto? Yo también aprobaré eso."

El príncipe Cassian dejó de hablar porque mi propuesta era interminable. Nunca esperó que Everia dijera tal cosa. Se quedó sin palabras.

"¿qué? ¿No es por eso que estás aquí? Haré lo que desees. Vamos a cancela el matrimonio."

No quería perder tiempo ya que cancelaríamos el matrimonio de todos modos. En la historia original, Everia se sorprendió y lloró, pero yo no lo hare. 'Voy a cambiar este carácter de villana'.

Me niego rotundamente a remediar algo que no he hecho. Mi objetivo era aceptar la situación y ser genial con las consecuencias.

"Entonces, ¿has terminado? Entonces, por favor, vete y mantente fuera de mi camino".

Pero se quedó quieto delante de mí. Parecía que podía hacerlo todo el día.

"bien, entonces voy a irme primero. También hay un camino por atrás."

Me encogí de hombros y me di la vuelta. La vista abierta fue refrescante.

Ve a Erel hasta que la clase noble pueda olvidarse de ti. Nadie estará ahí abajo. Es el mejor lugar para pasar desapercibida y no causar ningún problema.

Mientras los rumores de la familia real decían que había intentado asesinar a Catherine, O 'Baron me envió a Erel, que es propiedad de nuestra familia.

Aunque fue repentino, no me sorprendió en nada. En la historia original, dijo lo mismo y envió a Everia a Erel.

"Se está desarrollando un poco más rápido en comparación con la historia original".

Everia no admitió su culpabilidad en la novela y su matrimonio se anuló en la historia original. Everia se fue a Erel después de este incidente. Sin embargo, dejé la clase alta y cancelé el matrimonio yo misma. Entonces, esto sucedió más rápido que la historia original. Erel era una pequeña tierra situada al norte del reino. Debido a que es un campo y está frío todo el tiempo, es una ciudad aburrida para una dama noble. Si fuera la verdadera Everia, me sentiría asfixiada al ir a Erel. Sin embargo, lamento que mi padre haya deseado una chica sensible. Yo no era ese tipo. ¿A quién le importa si es un campo en el norte? Era el mejor lugar para ser perezosa.

'Tampoco hay hombres allí que estén locos por Catherine. Esto no es un castigo, es una recompensa.'

En realidad pensé así.

"¡Esta... hace frío!"

Erel era frío. De hecho, estaba helando. Era una congelación extraordinaria. A pesar de que estaba sentada dentro de la habitación, hacía tanto frío que temblaba. A pesar de que estaba en el interior, llevaba una chaqueta gruesa e incluso mantas.

Todo eso fue en vano. Ahora estaba empezando a preguntarme si realmente Everia murió por suicidio. Ella tal vez se congeló hasta morir. No, eso no fue un tal vez. Everia definitivamente se congelo hasta la muerte. Seguro.

"Todos... todos ustedes pue... la gente puede quedarse así... en un lugar tan frío"

No podía creerlo y le pregunté a Emma, mi sirvienta.

Estaba temblando tanto que casi no hablaba. Esta sirvienta que está asignada para servirme llevaba solo un uniforme y estaba bien.

"estará mucho mejor después de beber una taza de té".

"Beber una taza de té no... no servirá de nada... en absoluto. Emma, ¿estás segura de que no tienes frío?"

Mientras estaba temblando, tomé una taza de té y dejé de temblar por un momento. Aun así, fue sólo un momento. Todavía estaba sintiendo frío y pronto, iba a coger un resfriado.

"También tengo frío, pero nací y crecí en Erel. Todas las personas criadas en este lugar están acostumbradas al frío. En la noche es insoportable, pero durante el día es mejor".

"¿Se pone peor? Si la temperatura desciende, estoy segura de que me congelaré hasta morir".

Congelarse hasta morir, incluso antes de vivir bien, esto no puede estar sucediendo.

'Necesito hacer algunos planes'.

Para sobrevivir, miré a mí alrededor y encontré una chimenea.

"¿Por qué no estamos usando esta chimenea? Necesito encender esto ahora mismo."

"Lo siento, mi señora. No hay madera para quemar. Se deja algo de madera para cocinar. Es bueno que todavía podamos tomar una taza de té caliente usando el fuego".

"¿Qué?"

Esto era absurdo. Aunque esto es campo, ¿es un lugar de una familia noble donde no tienen madera para quemar? Esto era una tontería. Emma leyó mi cara y bajó la cabeza mientras se sentía avergonzada.

"La madera que se cultiva en Erel es resistente al clima frío, pero es demasiado dura y no se enciende fácilmente, por lo que no es fácil quemarla".

"Entonces podemos comprar madera de otros territorios".

"la tienda que nos ha estado suministrando la madera durante cientos de años, de repente terminaron el contrato por lo que cada lugar en esta ciudad no cuenta con madera".

Las mejillas de Emma se sonrojaron y comenzó a hablar.

"No es fácil pagar otras conexiones, por lo que es imposible obtener madera de inmediato. Nuestro administrador está haciendo todo lo posible para encontrar una nueva conexión, así que espere pacientemente".

El crédito era la base de un comercio. ¿Pero si incumplen unilateralmente un contrato que se ha mantenido durante cien años? Debería haber una razón para esto. Además, este mundo era una sociedad jerárquica. El orden del estado era más importante que la teoría del mercado, aunque había una razón aceptable. No obstante, no es fácil para una tienda incumplir el contrato.

"Erel es una tierra propiedad de mi familia. No es fácil para una tienda simplemente romper un contrato. Debe haber una razón."

Emma leyó mi cara mientras hacía una pregunta razonable.

"Emma".

Comencé a presionar a Emma por una respuesta y ella comenzó a hablar.

"La tienda local es miembro de la familia del Duque Meliol. Así que…."

Cuando escuché el nombre Meliol, recordé una cara. El príncipe Ridon quien amaba a Catherine Aunque Meliol no era tan poderoso como nuestra familia, aún eran la familia materna del rey. Tal como era, una familia directamente relacionada con la familia real para quienes no podían ser tratados mal.

'Por lo tanto, están seguros'.

Podía darme cuenta de cómo estaban pasando las cosas.

"¿Se violó el contrato hace aproximadamente una semana?"

"… Eso es correcto."

"Así que el Príncipe debe haber apoyado este plan".

Debió haber incumplido el contrato porque odiaba a Everia quien intentó asesinar a Catherine.

Eso es algo que haría Ridon Jereint.

Era como su personaje en la novela. Ridon Jereint era el primer hijo de la familia real, pero el trono le fue entregado a su hermano menor, Cassian Jereint. El trono se le da comúnmente al primer hijo, pero considerando la situación, esto es razonable. La madre de Ridon falleció después de su liberación y la madrastra que se convirtió en la reina, dio a luz a Cassian. Intentó por todos los medios hacer de su hijo, el rey. Asegurar el compromiso fue también el plan de la reina. Para ganar poder de la familia del duque. Ahora, pensemos. Un niño que perdió a su madre cuando era pequeño, tiene una familia débil y perdió su única posibilidad de acceder al trono, esta es una bandera de la muerte.


CAPITULO 1

"Quédate en Erel hasta que el círculo social esté tranquilo sobre ti. No hay nadie ahí abajo. Es la mejor opción para pasar desapercibida y no causar ningún problema."

Cuando los rumores se extendieron por todo el reino de que había tratado de matar a Catherine, el duque de Oberón me envió a Erel, una de las propiedades de la familia.

Fue una orden bastante repentina, pero no me sorprendió en absoluto.

En el trabajo original, el duque tomó la misma decisión y envió a Everia a Erel.

"Se está desarrollando un poco más rápido que lo original".

Originalmente, Everia no admite su culpa y se aferra al final, pero fue expulsada del mundo social después de la proclamación del príncipe que anula su compromiso.

Fue después de ese incidente que Everia fue a Erel.

Sin embargo, suspendí el matrimonio y abandoné la sociedad.

Erel era una pequeña finca ubicada en el extremo norte del reino.

Era un vecindario libre para que una delicada dama noble pasara tiempo y viviera porque es un campo y hacía frío todo el tiempo.

Si se tratara de la verdadera Everia, habría sentido una gran vergüenza con solo ir a Erel.

Pero por el deseo del duque por el reflejo de Everia, desafortunadamente no era una pequeña dama muy delicada.

¿Qué pasa con la parte norte del país? Más bien, era la mejor manera de llevar una vida tranquila y perezosa.

Y no hay peces pertenecientes a Catherine que me vigilen. No es un castigo, es un premio.

Ciertamente pensé eso.

"¡Esta... hace frío!"

Erel es frío.

Hacía mucho, mucho frío.

Hacía más frío de lo que imaginaba. Estaba sentada dentro de la habitación pero el aire estaba tan frío que temblaba.

Aunque estaba dentro, llevaba un abrigo grueso y mis hombros estaban envueltos con una manta.

Pero fue inútil en este frío extremo.

En este punto, dudaba si la causa de la muerte de Everia fuera un suicidio.

No. Esto no es una duda.

Everia definitivamente será congelada hasta la muerte en este frío.

"ninguna... ninguna persona... puede quedarse así... hace tanto frío"

No podía creer este hecho y se lo mencione a Emma, la criada a mi lado.

Me temblaba la mandíbula y no podía hablar correctamente, y esta sirvienta aquí en el castillo de Erel que me asignaron llevaba un atuendo informal de sirvienta.

"Te sentirás mucho mejor si tomas té caliente".

"Beber una taza de té no... no ayudará a... nadie. Emma, ¿estás segura de que no tienes frío?"

Mientras temblaba, bebí una taza de té caliente y me alivió un poco el temblor.

Aun así fue solo un momento.

Todavía sentía frío por todas partes, y creo que pronto me resfriaré.

"También tengo frío. Pero nací y crecí en Erel. Todos los criados aquí están acostumbrados al frío. En la noche, es insoportable, pero aún hace calor porque todavía es de día".

"¿Hace calor? Si hace más frío de lo que está ahora, estoy segura de que voy a ... ... morir de frío".

Congelada hasta la muerte, incluso antes de vivir bien. Era ridículo.

'Necesito hacer algo al respecto'.

Afortunadamente, había una chimenea en la esquina, mientras miraba alrededor de la habitación desesperada por sobrevivir.

"¿Por qué no estamos usando la chimenea? Enciende eso ahora mismo".

"Lo siento, mi Señora. No hay leña en el área para encender el fuego. Utilizo la madera que queda en la cocina cuando cocino. Es bueno que podamos calentar el agua y tomar una bebida como té caliente."

"¿Qué?"

Esto no tenía sentido.

Incluso si es un campo, la tierra del duque es propiedad de un duque, ¿este lugar no tenía madera para quemar?

Emma inclinó la cabeza avergonzada cuando leyó la expresión de mi cara.

"La madera cultivada en Erel es de un árbol de hierro negro que es resistente al clima frío. Pero es demasiado duro y no se quema fácilmente, por lo que no es fácil de usar para quemarlo".

"Entonces, ¿por qué no compramos madera que se quema en otra finca?"

"El lugar que solía suministrar madera a nuestro territorio es el Ocal. La relación entre Erel y Ocal era de hace más de cien años, y recientemente cortaron abruptamente el contrato, por lo que todos los lugares del territorio están fuera de discusión".

Emma continuó su explicación con una cara de considerable vergüenza.

"No es fácil aumentar el número de cuentas, por lo que es difícil obtener una sensación de equilibrio de inmediato. El mayordomo tiene prisa por encontrar una nueva cuenta, así que por favor espere".

La base de la transacción era la confianza.

¿Pero si quieren romper unilateralmente un largo contrato que se ha mantenido durante más de cien años?

Por supuesto que debería haber una razón para eso.

Sobre todo, este mundo era una sociedad jerárquica. El orden de estado era más alto que la lógica del mercado.

Incluso si hubiera una buena razón, no era fácil para una sola tienda cerrar el trato con el duque.

"Erel es propiedad del duque. Es difícil para una tienda cerrar un trato unilateralmente. Debe haber una razón".

Emma se apresuró a entender la pregunta obvia.

"Emma"

La insté a que me lo contara, y ella comenzó a hablar.

"El Ocal es miembro de la familia del conde de Meliol. Por lo que..."

Tan pronto como escuché el nombre de Meliol, recordé una cara.

Príncipe Ridon, uno de los peces de Catherine.

La familia de su madre era miembro de Meliol.

El prestigio de Meliol no era rival para Oberón, pero de todos modos era una familia materna de la realeza.

Era difícil para el duque hacer algo con una familia que tenía vínculos con la familia real.

'Entonces, tienen confianza para...'

Podría averiguar cómo iban las cosas

"¿Se cerró el trato exactamente hace una semana?"

"...sí."

"El príncipe debe haber apoyado el plan".

Era obvio que él cerró el trato porque odiaba a Everia quien intentó matar a Catherine.

'Eso es algo que Ridon Zerette haría'.

No me sorprendió que fuera exactamente igual a su personaje cuando leí el libro.

Ridon Zerette es el primer príncipe, pero la posición del príncipe heredero fue tomada por su hermano menor, Cassian Zerette.

Esto es inusual en este mundo, donde el hijo mayor mayormente hereda el trono, pero tiene sentido cuando se observa la situación.

La madre de Ridon murió tan pronto como le dio a luz, y la concubina que sucedió a su madre como la reina dio a luz a Cassian.

La reina intentó por todos sus medios hacer de su hijo el Rey, asegurando el compromiso de Everia y Cassian. Para ganar el poder del duque de O'Baron.

Ahora, pensemos en ello.

El hijo mayor que perdió a su madre a temprana edad, tiene una familia débil y perdió su única ventaja al trono.

¿No se ve muy clara la bandera de la muerte?

Afortunadamente o desafortunadamente, Ridon era bastante inteligente.

Entonces reconoció el peligro en el que se encontraba pronto y comenzó a lidiar con la situación.

Por fuera, parecía como si fuera gentil e impotente, pero por dentro estaba lleno de maldad y planes ocultos.

"Hablando de un personaje de vientre negro".

En medio de esta situación, Ridon Zerette y Everia, la prometida del Príncipe Heredero, se han convertido inevitablemente en enemigos.

En primer lugar, la relación entre ellos era peor, ya que Everia intimidaba a Catherine, que se había convertido en la persona favorita de Ridon.

Es natural que él quisiera cortar lazos.


Capítulo 2

La familia real era un grupo de personas que realmente no puedo entender.

'¿Por qué hacer un gran problema con eso?'

Si están enojados, deberían estar enojados conmigo, pero acaban de romper el trato para que pueda meterme en problemas con Erel porque me quedé allí.

De hecho, no me importó que Erel y Ocal estuvieran en malos términos.

Pero como resultado, también implicaba que la madera que me mantendría caliente desaparecería.

Restaurar un acuerdo roto era una verdadera molestia, pero si se mantuviera igual, me moriría de frío.

"Es un campo sin nada aquí, así que pensé que estaría bien como si fuera una persona muerta".

La tranquila y cómoda vida de Erel que había imaginado estaba muy alejada de la realidad.

Al dejar la sociedad, realmente me iba a quedar callada.

¿Para no interrumpir el flujo del original?

No era por tan buena razón.

No tenía ganas de arreglar lo que no había hecho, ni estaba dispuesta a hacer grandes logros en este mundo.

Poseía una dama noble que era rica y no tenía que vivir cansada.

"Es demasiado complicado vivir duro".

Pero ahora no era una cuestión de humor, era una cuestión de supervivencia.

¿No sería bueno vivir primero?

Salté de mi asiento con una manta bien envuelta.

"No puedo evitarlo. Voy a usar la clave de trucos".

"... ¿Clave de trucos?"

Emma frunció el ceño ante la palabra desconocida que nunca había escuchado.

La clave de trucos era un dispositivo que convertía un juego complejo que requiere un alto nivel de estrategia en un juego simple a la vez, como la caza de minas.

No importa lo difícil que fuera el juego, no había problema si existía una clave de trucos.

"Emma, ¿por qué no puedo encender una chimenea en este clima frío?"

"Por supuesto, es porque la Corporación Ocal ha cortado el trato -"

"No, tu estas equivocada."

"¿Si?"

"El árbol de hierro negro de Erel. Hay mucho, ¿no?"

"Sí, pero no se quema muy bien y no se puede utilizar para encender fuego."

"Estoy segura de que eso suele ser una clase de fuego. Pero, ¿y si hubiera un fuego más fuerte?"

Emma no pudo responder.

Parecía preguntarse si finalmente estaba fuera de mis cabales debido a lo extraña que era la conversación.

"Emma lo sabes, ¿verdad? La leyenda del fuego azul, el mago que era tan poderoso que quemó a todos sus enemigos".

"Por supuesto. Todos en el reino lo conocen".

El mito fundador de Zerette comienza con el Mago Azul.

Un mago invencible que ayudó a su abuelo, Efron Zerette a acabar con sus enemigos.

Era el aliado más fuerte que custodiaba el lado del rey, pero con la muerte de Efron Zerette, desapareció por completo de la historia del reino.

En un estado de humo como si no existiera en primer lugar.

En los libros de historia, la gente del Reino consideraba la existencia del Gran Mago dentro de los mitos, una especie de exageración.

"¿No es un fuego muy fuerte el de la llama azul que Gran Asistente quemaría un árbol de hierro negro, entonces podría tener una cálida noche?"

"Pero el Mago Azul es un mito. Y también las llamas azules".

Emma no creía en la existencia del Mago Azul porque era una persona inevitable del reino.

Pero lo sabía porque leí este mundo en un libro.

Por supuesto, la existencia del Gran Mago es real, incluso sus historias ocultas.

Iba a ser mi clave trampa ahora.

"Emma. Llena la chimenea con madera de hierro negro".

"Pero, señorita, la madera de hierro negro realmente no se quema. No sirve de nada traerla".

"Me encargaré de eso, así que llena de leña negra la chimenea. Vamos".

Mi firme actitud ha impedido que Emma se oponga.

Ella asintió con una voz que parecía haber renunciado a todo.

"Sí, traeré la madera de hierro negro como quiere".

Como resultado, la chimenea de mi habitación estaba llena de madera de hierro negro.

Le di una patada a Emma mientras olfateaba cerca de la chimenea con una mirada sospechosa y luego me quedé sola en la habitación.

"Es porque no puedo llamar al mago frente a Emma".

Sabía el nombre del archimago, que había sido adoptado por César Efron Zerette del reino.

Por supuesto, una persona normal en 'este mundo' nunca puede saber su nombre.

'Porque ese perro es un demonio'.

Un demonio en el mito fundador del reino sagrado. era ridículo.

"Si esto se sabe, todo el reino quedará patas arriba".

Es por eso que el nombre del Gran Mago no se dejó en la historia.

Efron Zerette trató de ocultar el hecho de que había tomado prestado el poder del demonio para la fundación del país.

Entonces no le dio ninguna información a nadie sobre el Mago Azul. Incluso de su nombre.

Ahora que lo pienso, fue natural.

"Parece más plausible que un rey se haya ganado la lealtad de un poderoso mago que el rey que firmó un contrato con un demonio para establecer el país".

Había dos formas de firmar un contrato con el demonio.

Llamar el nombre del demonio o pagar el precio por el cual el demonio estaría interesado.

Efron Zerette eligió este último y, a cambio del contrato, dedicó el alma de su primer hijo al demonio.

Pero el método que elegí fue, por supuesto, el primero. Para llamar el nombre del demonio.

Puedo convocar al demonio gratis si sé su nombre.

'Si esta no es una clave de trucos, ¿cuál lo sería?'

"Theo Haris".

Llamé el nombre del demonio que leí en la novela.

No es un nombre muy común, pero ni siquiera era un nombre muy inusual.

¿Qué sucede si alguien llama accidentalmente este nombre? Puedes pensar eso.

Pero ese nombre no parecía haber sido borrado de la mente de personas de todo el mundo.

Fue porque el nombre del demonio ha sido tomado de la memoria de la raza humana.

Entonces, ningún demonio en este mundo podría ser nombrado por humanos.

Por lo tanto, 'Si llamas nuestro nombre, lo haremos de forma gratuita, pero si no puedes, pagarás el precio', fue una cláusula contractual con las propias condiciones del demonio.

"¿Qué es? ¿Qué está pasando? ¿Es este el mundo humano?"

El demonio, cuyo nombre fue llamado y obligado a moverse antes que yo, parecía bastante avergonzado.

Por supuesto que sería vergonzoso.

De acuerdo con las leyes de este mundo, nunca es posible que un humano llame el nombre de un demonio.

"Pero no soy un ser humano de este mundo".

De alguna manera fue refrescante. Estaba bastante satisfecha con la situación de disfrutar sentado en la silla del privilegio.

"Me alegro de verlo, Sr. Theoharis".

Sonreí y le tendí la mano al demonio.

"Oh, ¿no puedo llamar el nombre del demonio por mí misma? ¿Puedo llamarte el Gran Mago?"

"El Gran Mago, el único que me llamó con un título tan rústico fue un tonto que había vendido el alma de su hijo hace unos cientos de años y dijo que quería ser rey".

El demonio me mira como si estuviera evaluando un objeto.

"¿Eres descendiente de ese perro?"

"Quien es un descendiente. Si me preguntas quién odia más a Zerette en este mundo, soy yo".

Los cinco peces de Catherine eran igualmente problemáticos, pero dos de ellos, el príncipe heredero y Ridon, eran los más molestos.

Los ojos del demonio se entrecerraron mientras me miraba con cara de cansancio.

"Ya veo. Un mismo ser humano, pero cono sentimientos completamente diferentes".

El demonio que asintió convincente, frunció el ceño como si no entendiera lo que está sucediendo.

"¿Cómo me llamaste si no eres su descendiente? No, incluso sus descendientes no podrían llamarme".

"Sí, porque los humanos no saben tus nombres".

"¿Pero cómo me llamaste? No, ¿cómo supiste que los humanos no sabían nuestros nombres?"

Era un invitado precioso que encenderá mi chimenea.

"Es un poco complicado de explicar".

Puede que no lo creas.

Saqué las comisuras de mi boca tratando de ser lo más amable posible.

"¿Tengo que explicarlo todo? ¿Puedes hacerme un favor lo antes posible?"

Sin embargo, el demonio no me escuchó porque era su rasgo especial ser arbitrario.

"Oye, humana. ¿Cómo supiste mi nombre? No eres una humana normal, ¿verdad? ¿Es eso?"

"Si no fuera una ser humana normal, ¿estaría temblando de frío? ¿Por qué no lo enciendes y vuelves?"

"¿Fuego? ¿Necesitas una llama, como ese idiota?"

La palabra fuego cambió un poco el humor del demonio.

"Fuego... sí".

Su rostro estaba lleno de molestia, pero estaba empezando a parecer interesado.

"Manejo el mejor fuego entre los clanes, y si lo necesitas, puedes llamarme".

Parecía bastante complacido.

No estuvo mal.

Cuanto mejor se sintiera, más haría mi fuego fuerte.

Rápidamente afirmé sus palabras.

"Sí, por supuesto. Cuando usted la luz, que es azul, y el asistente de azul, que se ocupa de que es el mejor."

"Eres una persona de cierto conocimiento. ¿Y quieres gobernar como ese idiota?"

"No"

"Entonces, ¿quieres mucho dinero, así que hay mucha gente que eliminar?"

"Eso no"

"¿Qué? ¿Entonces por qué necesitas mi llama azul?"

"Tengo que encender una chimenea".

Con calma señalé una chimenea llena de hierro negro.

El demonio, que siguió mi dedo hasta la chimenea, parecía incrédulo.

"... ¿qué? ¿La chimenea?"

"Parece una madera, pero no es una madera normal, por lo que no se puede quemar con un fuego normal. Por lo tanto, necesita un fuego muy fuerte. Entonces..."

"¡Espera un minuto!"

El demonio me interceptó rápidamente.

"¿Acabas de llamarme para encender la chimenea? ¿Al demonio, Theoharis de esta llama azul?"1

"Sí."

"Entonces, ¿no me pedirás la vida de la gente?"

"Huh. ¿Me ves como una asesina? ser asesina sonaba un poco aburrido ahora".

"¿Qué pasa con la sangre? ¿No quieres ver sangre?"

"¿Qué hare cuando vea sangre? No es algo que pueda usar".

El demonio me miró con la boca abierta. Su cara parece que la mitad de su alma se había ido.

"Sí, los humanos no necesitan sangre".

Pronto recuperó el sentido cuando estaba murmurando.

"Entonces... ¡el país, sí, conquista el país y conviértete en reina! ¡Ustedes los humanos aman esas cosas!"

"No."

"¿Por qué no? ¿No quieres mucho poder?"

"Eso... ... solo es un recordatorio de que va a ser realmente difícil".

¿Por qué había tantos reyes de corta duración en la dinastía Joseon?

Es muy difícil ser un gobernante.

'¿Por qué haría una cosa tan agotadora?'

"La vida no será algo bueno si siempre estás en la cima. Es mejor ser simplemente un aristócrata normal".

Alguien que tiene privilegios y un alto estatus pero no tiene que trabajar.

Esa era la vida de una hija de un noble.

"Entonces, demonio".

Señalé la chimenea una vez más.

"Enciende la chimenea lo antes posible".

Al mismo tiempo, la cara del demonio se hundió.

La madera negra estaba ardiendo.

Aunque se dijo que la madera negra no podía ser quemada por un fuego, como se esperaba, la llama del demonio era mucho más poderosa que un fuego ordinario.

'Pero las llamas azules... No son tan azules como pensé que serían'.

Había un resplandor azul en el centro del fuego, pero era difícil saberlo a menos que miraras de cerca.

'¿Qué es importante del color? ¡Es más importante que se incendie!"

Me hundí en el sofá, mirando satisfactoriamente el fuego parpadeante.

El calor de la chimenea hizo que mi cuerpo helado se sintiera cansado.

Ahora no tendré que temblar con el frío ridículo de Erel.

"Hay mucha madera negra para quemar, así que solo necesito mantener este fuego encendido".

"Oye."

A diferencia de mí, quien está perfectamente satisfecha con esta situación, el demonio parecía tener muchas quejas.

Pero con todo lo que recibí de él, ya no sentía la necesidad de complacerlo.

"¿Sigues aquí?"

Respondí de manera insincera con un leve movimiento de mi mano.

"Ahora que mi deseo se ha hecho realidad, vete a casa".

"¿Vete a casa?"

"Sí. Hogar. ¿No tienes una casa? Ve a tu antigua casa".

No sé cómo es el vecindario del demonio, pero no será muy diferente del de los humanos.

"Tienen una casa, también tienen una familia".

Su ceño se frunció.

"Me llamaste."

"Yo lo hice."

"Entonces eres responsable de mí".

"¿Responsable? ¿Por qué lo seria?"

"¿No sabes lo que significa mencionar el nombre del demonio y firmar un contrato?"

Por supuesto que lo sé bien.

Llame el nombre del demonio y él parece que cumplió mi deseo.

¿No es eso todo?

Los ojos del demonio me golpearon cuando me miró.

"¡Este contrato es un contrato de por vida!"

"... ¿Qué? ¿Un contrato de por vida?"

"¡Sí! ¡Tengo que quedarme contigo hasta que mueras! ¡Con la constante aceptación de tus deseos!"

"... ¿eh?"

¿De qué demonios estás hablando?

Sólo quería encender la chimenea.

Pensé que el demonio volvería a su casa si concedía mi deseo.

¿Un contrato de vida? ¿Tengo que mantener esto de mi lado?

Nunca he querido un bulto tan problemático.


Capítulo 3

"No, eres un demonio, ¿verdad? Los demonios son muy egoístas. Contratos de vida... ¿por qué harías una pérdida sin un precio por nada?"

Ante mi pregunta natural, el demonio golpeó su pecho con el puño como si fuera a estallar de ira.

"¡Es por eso que generalmente me pagan! O firmo un contrato con un tipo que hace algo muy interesante. Ya sabes, alguien que mata humanos o comienza guerras".

Pero yo ni tenía idea.

Llamé el verdadero nombre del demonio para que no pueda cobrarme el precio.

Pero no estaba planeando nada muy interesante como un pasatiempo interesante.

"Oh, bueno, ¿no puede ser mi deseo que te vayas a casa?"

"No, solo hay una forma en que puedo volver al otro mundo. Seria con tu muerte".

'Si lo piensas normalmente, tendrás que esperar hasta que mis días estén contados, pero...'

El oponente era un demonio.

Puede matar a un humano normal sin ninguna culpa.

¿No podría matarme aquí y volver a su mundo?

Mientras pensaba eso, el demonio vino a mí con una cara inexpresiva.

Cuando se acercó, envolvió su mano alrededor de mi cuello. A pesar del aire cálido, sus manos eran muy frías.

La mano que sostenía mi cuello era suave y firme, y él podía retorcerlo fácilmente si quisiera.

Pero extrañamente, no sentí miedo.

El demonio sonrió mientras me miraba con calma.

"Lo sientes instintivamente, ¿no? No puedo matarte".

El demonio levantó sus manos de mi cuello.

"Desde el momento en que nosotros firmamos un contrato, no puedo dañar tu vida. Tenga la seguridad de esa parte".

"Pero creo que aún puedes hacer que me maten indirectamente. Podría haber un asesinato atropellado o algo así".

"Puedes decirme tu deseo de no hacerlo".

El demonio que hablaba malhumorado, hizo una pausa como si se hubiera dado cuenta de algo.

"No, pero ¿me estás diciendo cómo matarte?"

"Pero... me acabas de decir. La forma en que no puedes matarme".

El demonio, que puso los ojos en blanco de lado a lado ante mis palabras, agarró su cabeza cuando se dio cuenta de que había cometido un error.

"¡Oh, mierda! No debería haber dicho eso".

"Ya es tarde."

Sonreí e hice un rápido deseo.

"No puedes matarme. Directa o indirectamente no quiero morir".

Fue la segunda vida que adquirí, a pesar de que era la de un libro.

"Y nací como una aristócrata rica, no debería morir después de vivir una vida que no pude lograr en mi primera vida".

El problema fue el surgimiento repentino de este demonio.

"Estoy jodido... no me pagan... no puedo matar gente... ¿por qué me llamó una persona aburrida? Estoy totalmente jodido".

Descansé la barbilla sobre mis palmas y miré al demonio, que seguía diciendo que estaba condenado.

Tiene una apariencia hermosa y hechizante.

El príncipe heredero que era el más guapo de todos los peces de Catherine no tenía rival para su aspecto.

'cabello plateado poco común y ojos rojos. Everia tiene un cabello castaño rojizo común con ojos verdes."

Era una vista poco realista que no existiría en este mundo.

"Su rostro claro y reprobador se ve hermoso como una fotografía, así que dije todo".

Suspiré por un largo tiempo al ver al muy hermoso demonio.

"Está bien, te cuidaré. Soy yo quien te llamó de todos modos, así que me haré responsable".

"Responsable..."

El demonio me miró con las manos en la cabeza.

"¿Cómo vas a asumir la responsabilidad?"

Sus ojos estaban llenos de descontento y duda.

"¿No te daré de comer y te pondré a dormir?"

Everia es hija de un duque de todos modos, por lo que tiene mucho dinero.

No sabe exactamente cuánto, pero habrá muchas propiedades que heredar del duque.

'Entonces no sería difícil mantener vivo a un hombre. '

Pero pronto me di cuenta del hecho de que la presencia frente a mí no era un ser humano ordinario.

Tal vez necesitan una comida que sea diferente de los humanos.

¿Consumen sangre como un vampiro?

Tal vez por eso preguntó antes por la sangre.

Rápidamente le pregunté al demonio por miedo.

"los demonios comen como los humanos, ¿verdad? Es molesto pedir algo raro. Sangre, corazón, o algo así".

El demonio frunció el ceño como si mi pregunta fuera absurda.

"¿Cómo ves a los demonios? ¡También somos hombres civilizados que comemos pan y carne!"

"Entonces, no hay problema".

"¿No hay problema? ¿Comer y dormir todo de por vida? ¡Qué pasa con la diversión de mi vida! ¡Los demonios son un clan que vive por placer!"

El demonio gritó enojado.

Me quedé estupefacta y me reí en vano.

Este demonio no parece saber si su cabeza estaba llena de flores o si sabía qué era realmente una vida aburrida.

"Este demonio está lleno de sí mismo. ¿Realmente sabes lo que hace que la vida sea aburrida?"

"Hm. ¿Cómo puedes saberlo entonces?"

"Dijiste que se suponía que debías conceder todos mis deseos. ¿Por qué no te pido que no comas, que no duermas, sino que solo te pares frente a la pared todos los días? La vida debe ser aburrida asi, ¿verdad?"

Estoy harto de la cara del demonio confiado.

"Esa es la cara de cuando te dije que encendieras la chimenea".

Me di cuenta de que había ganado mirando su cara muerta.

"Entonces, si te alimento y arrullo, entonces asumiré toda la responsabilidad. Encuentra tu entretenimiento por tu cuenta".

El demonio curvó su boca y asintió.

Parecía estar insatisfecho, pero estaba convencido de todos modos.

Ahora que he resuelto las cosas con este lado, la pregunta era cómo presentar este demonio a los demás.

Su apariencia era tan notable que parecía difícil pasarlo por alto.

"Creo que tendré que usar lo que él puede hacer".

Entonces, el demonio golpeó mis brazos en agonía.

"Oi, humana".

"Si."

"Pero, realmente no quieres comenzar una guerra..."

"No."

"...bien."

Los hombros del demonio cayeron en mi respuesta firme.

"Definitivamente no tiene oídos".

Sentí que estaba mirando a un perro grande con orejas caídas porque estaba decepcionado, así que extendí mi mano sin saberlo.

Cuando acaricio ligeramente su cabello plateado, el demonio levantó la cabeza, que estaba cayendo pesadamente.

Miró mis manos que tocaban su cabeza y mi cara alternativamente, sin saber lo que estaba haciendo.

"¿Qué pasa con esta mano?"

"Uh... ¿Arriba?"

"Es como tratar a un perro normal..."

Quizás porque él era el demonio, era incapaz de leer las mentes de las personas.

Esquivé su mirada y cambié rápidamente mis palabras.

"Pero, ¿cómo debería llamarte? No puedo llamar tu nombre real, ¿verdad?"

Tenía la intención de cambiar de tema, pero pensé que era un tema importante cuando lo imaginaba.

'No puedo seguir llamándote demonio como ahora'.

No quería agregar a la notoriedad la fama ya generalizada de llamar a los demonios.

"¿Tienes un nombre en mente? Si tienes uno, te llamaré así".

"No me importa cómo me llames si es falso de todos modos. Llámame como quieras"

"Bueno. ¿Quieres decir que no te importa que te llame idiota, señor idiota?"

"¡Hey! ¡Eso no!"

El demonio empujó mi mano y gritó.

"¡soy más listo! ¡Qué, idiota!"

"Entonces dime cómo llamarte. O te llamaré Sr. Idiota".

"Estoy tan enojado. En serio, ¿cómo me llamó por esto?..."

El demonio gruñó y sacudió la cabeza.

¿Es hora de arrepentirse de nuevo?

El demonio que maneja el fuego debe tener mucho calor en su cuerpo.

Dirigí mis ojos a la chimenea.

Los gruñidos disminuyeron mientras esperaba hasta que el calor se disipara.

Pronto llegó el silencio, y así llegó la voz del demonio.

"Harry."

"¿Harry?"

"Si alguien me llama, generalmente seria por ese nombre. No se pueden llamarse por nombres reales entre miembros de la familia".

"Oh, supongo que sí. Tu verdadero nombre es para el contrato. ¿Tus antiguos contratistas te llamaron Harry?"

"Eres mi segunda contratista. El primero era un tonto que quería ser rey, y no le importaba cómo me llamara. Solo quería mi fuerza".

"¿Eso significa que soy la primera persona en llamarte Harry?"

"Eso..."

El demonio, o la cara de Harry, que me miraba fijamente, comenzó a ponerse roja.

Apresuradamente se cubrió la cara con las manos cuando sintió que le ardía la cara.

"¡Hey, no le des un significado extraño!"

"¿Cuándo le di un significado?"

"¡Lo hiciste ahora! ¡Lo acabas de hacer!"

"Sólo estoy diciendo la verdad."

"Oye, humana, ¿por qué estás tan bien después de decir palabras tan delicadas?"

"¿Fueron esas palabras cosquillas para tu corazón?"

"Entonces, ¿no sentiste cosquillas durante el día? Wow, eres más aterradora de lo que pensaba".

Solté un suspiro frente a Harry, que estaba empezando a quejarse de nuevo.

'Solo quería encender la chimenea. '

Creo que he llamado a un demonio, que se está quedando sin control...

"¿Por qué se supone que debo ser así?"

Harry gruñó insatisfecho.

"Eso es porque..."

En lugar de responder, doblé las rodillas y alineé mi contacto visual con el perro.

Un perro grande con piel blanca y esponjosa estaba frente a mí.

Cuando se trata de reproducirse, miró más de cerca a Samoyedo.

'No puedo creer que Harry tenga esta cara gentil y linda. '

Para ser exactos, Harry no estaba aquí.

Harry se transformó, por lo que este perro era Harry en sí mismo.

"Demonio y perro. Eso realmente no encaja".

"¿Por qué?"

"Los perros son una imagen amable y leal".

Harry me miró como si no pudiera entender lo que dije.

"La gente parece pensar que somos demasiado astutos. Nosotros los demonios somos bastante leales. Mantenemos el contrato hasta que uno de los bandos muera".

"No es lealtad, es fidelidad. La lealtad viene del corazón".

"De todos modos, para los seres humanos. Todo lo que teníamos que hacer era prestar nuestras habilidades y el corazón... era cansado".

Harry sacudió la cabeza con voz cansada, su lengua salía de su boca.

Era algo que solo dirían las personas mayores que vivieron lo suficiente.

"Harry, ¿sabes lo gracioso que te ves diciendo eso en forma de perro?"

"¿No querías que fuera así? Lo hice porque me preguntaste si podía transformarme en algo".

Todos los demonios tienen ciertos números de almas que están vinculados a sus propias almas, que pueden transformarse en esa forma si es necesario.

En el caso de Harry, era un perro.

"No puedo evitarlo. Soy una mujer noble famosa, si traigo a un hombre del que nunca han oído hablar, lo encontrarán extraño. Mi objetivo es permanecer lo más callada posible cuando pueda" Estoy atrapada en Erel".

La joven, la hija del duque cuyo compromiso con el Príncipe Heredero fue roto y expulsada del país, ¿trajo a un hombre tan pronto como llegó a una mansión?

Era una situación perfecta para un rumor sucio.

El duque me dijo que no me metiera en problemas y que me quedara callada. Pero si hago un escándalo con un hombre aquí... '

Quizás la ira del duque sea grande.

Esta vez, tal vez no me echarían al campo. Incluso podría ser expulsada de la casa.

"Ese es el final de mi sueño de ser hija de una familia rica".

"Entonces eso es lo que es. Cuando veo los ojos de otra persona, me canso de muchas maneras".

Fue una suerte que el número del alma de Harry fuera un perro ordinario.

¿No debería decir que encontré un perro callejero mientras paseaba? Solo voy a decir que lo criaré porque parece que no tiene dueño. '

Es común que los aristócratas críen perros o gatos, por lo que no parecerá extraño.

Fue un poco decepcionante que no fuera un perro pequeño criado por muchos niños aristocráticos, pero era un pase en términos de ser un perro.

'Si se convertía en una serpiente o un murciélago o algo así. ¿Qué tan sospechoso sería mantenerlo cerca?'

La notoriedad de Everia como mujer viciosa y la idea errónea de que ella era una bruja podrían existir.

"No. Llame al demonio y él será mi sirviente, así que es una bruja, ¿verdad? No soy una villana, así que soy una bruja".

Después de interpretar a una villana, incluso me gané el título de bruja.

¿No hay algún tipo de caza de brujas en esta época? Fueron torturadas y asesinadas cuando las atraparan. Las queman en la hoguera.

El solo pensarlo era terrible.

No puedo quedar atrapada en esto. ¿Puede la vida ser tan retorcida?

Un suspiro salió de la confusión total, pero no pude recoger el agua que ya estaba derramada.

"De todos modos, finge ser lo más normal posible frente a la gente. No deberías hablar como lo haces ahora".

"¿Crees que soy estúpido? Lo sé. Te mostraré el acto perfecto de un perro. No te preocupes".

Harry con una cara de confianza seguido con, "¡KIING!"

"¿Oh?"

Inesperadamente, sorprendentemente se parece a un verdadero llanto de perro.

Aplaudí con admiración y Harry levantó la barbilla con orgullo.

"¿Pero cómo vas a explicar el fuego que hice a los humanos? Esa madera, ¿no me llamaste porque no se quemó en un fuego normal?"

Harry caminó naturalmente y se sentó frente a la chimenea.

La madera de hierro negro en la chimenea ardía maravillosamente.

Fue un incendio afortunado que alivió el frío.

"Por ahora les diré que soy una maga, y que la magia que hice fue un fuego muy fuerte".

Los magos usaban maná para controlar la magia.

Pero a diferencia del mito del fuego azul, los magos no tienen un poder fuerte, pero en comparación con la persona promedio, mostró una habilidad increíble.

También tenían la capacidad de hacer fuego o hacer agua.

Producir magia es una habilidad muy rara, por lo que estaban en manos del reino.

Everia era una de ellas.

Pero nadie en el reino la llamaría maga.

"¿Eres una maga?"

Harry me mira con los ojos entrecerrados.


Capítulo 4

Los magos usan magia manipulando el maná que tienen dentro de sus cuerpos.

Sin embargo, este maná no podría aumentarse con entrenamiento. Significaba que la cantidad que tenían cuando nacían era todo lo que tenían.

"El talento natural es más importante que cualquier otra cosa".

El valor de maná se media de 1 a 10, lo que significa que cuanto más aumenta el maná de 1 a 10, mayor será el maná.

Pero de acuerdo con la configuración de la novela, Everia tiene un nivel de maná de 0.5.

¿Qué pasa si asumimos que Everia usa la magia del fuego?

Era una fuerza muy débil que no podía estar segura de quemar una vela en un pastel de cumpleaños.

'0.5... Everia... ¡Es súper débil!'

En comparación con Catherine, la heroína era una maga fuerte registrada con un nivel de poder de maná de 9.

La razón por la que Catherine, una hija de una familia humilde, apareció por primera vez en el centro de atención también fue por su fuerte maná.

Por eso, Everia parecía trivial.

La heroína cuyo estado era un poco bajo pero nació con un talento y habilidad sobresalientes, y la villana que no tenía ninguna habilidad sino solo un alto estado.

Era una trama natural en la novela.

"Pensando en ello, tuve un poco de magia. Es solo una mota de polvo. Es casi lo mismo que Zero".

Harry se rio de mí después de mirarme por mucho tiempo.

Zero era una jerga para los magos, lo que significaba una persona nacida sin maná.

Fue un gran insulto entre los magos que muestran talentos con habilidades mágicas, pero no fue insultante para mí, ya que vengo de un mundo donde no existía el concepto de magia.

Gracias a eso, las palabras de Harry no me golpearon en absoluto y dijo 'es un nivel similar a cero' que se suponía que me irritara.

"Sí, todos dijeron que esto era suficiente para evitar cero. Hubiera sido menos ridículo si fuera normal".

La tranquila respuesta devolvió a Harry a la compostura.

Supongo que tuve una respuesta inesperada.

"... ¿no estás enojada? Me burlo de que estés casi en cero".

"¿Por qué lo estaría? Nací de esa manera. No es algo que pueda cambiar si me enojo. Solo tengo que vivir así".

"¿Por qué los humanos son tan pesimistas?"

"En absoluto lo soy. Soy bastante optimista. No creo que sea un problema porque nací como una persona rica y de alto rango en lugar de ser un mago nominal".

En realidad, nací así.

Si Everia tuviera un estatus bajo como sustituta de su alto maná, me habría frustrado desde el momento en que la poseí.

¿Una cuchara de arcilla con una habilidad sobresaliente?

"Solo pensar en eso me cansa".

La cuchara de oro incompetente era la mejor manera de vivir una vida.

"Pensé que todos los humanos estaban obsesionados con el maná".

Harry dio vueltas lentamente a mí alrededor, como si estuviera viendo un fenómeno.

Al igual que lo que dijo, la gente admiraba a los magos con poderes fenomenales.

Más aún porque su existencia es minoritaria.

Entonces, las personas, independientemente de su estado, midieron el maná tan pronto como nacían sus hijos.

"Sinceramente espero que mi hijo sea uno de los pocos talentos elegidos".

Harry también señaló esa parte e inclinó la cabeza hacia un lado.

"¿Pero los humanos no miden primero su magia tan pronto como nacen? Entonces se conocería tu nivel de maná, no creerían que has hecho ese fuego".

"No importa. ¿Quién se atrevería a decir que no fui yo?"

"¿Qué tipo de confianza es esa?"

"¿Por qué? Soy la joven dama del duque. No hay nadie aquí que esté por encima de mí".

Hay dos hombres sobre mí en el castillo de O'Baron.

Mi padre, que es el duque y mi hermano, el pequeño duque.

Pero aquí, mi estado era el más alto.

Por supuesto, no tenía autoridad real para controlar el territorio, solo un alto estatus.

Todos los derechos fueron conferidos al Barón Insetia que estaba a cargo de Erel.

Era el joven jefe de una familia vasalla leal que había servido durante mucho tiempo al duque de Oberón.

No era una gran figura en el original, pero según la historia que aprendí en Erel, parecía bastante capaz y de buena reputación.

Pero si señalo al barón Insetia que hay una piedra rodando por el camino diciendo: "¡Eso es una joya!" El barón Insetia dirá: "Sí. Eso es una joya".

Es porque soy Everia O'Baron.

Por título, el barón era superior a Everia pero Everia era un linaje directo del duque.

Incluso si Everia se casara y su apellido cambiara, la línea de sangre no cambiaría.

Este era el estado del mundo.

"Y no soy muy resistente a manejar mi identidad como arma".

la villana Everia O'Baron. ¿Qué tan conveniente es este papel?

"No importa lo que pienses, vivir como la villana es lo mejor".

"Está en llamas. Oh, Dios mío".

La mandíbula de Emma cayó al ver las llamas ardiendo en la chimenea.

Su rostro parecía incapaz de creer el paisaje que estaba viendo.

La gente se congregó frente a la chimenea en mi habitación que incluso el barón y el mayordomo de Insetia, que me recibieron el primer día y no me vieron desde entonces, se presentaron.

Parecía que ya había corrido el rumor de que fui yo quien encendió el fuego en el árbol de madera de hierro.

"La madera de hierro está en llamas..."

El barón Insetia murmuró suavemente mientras miraba el fuego.

El fuego que creó Harry era un poco diferente del fuego habitual.

El color general era similar al fuego ordinario, pero había un color azul único en el centro.

Por supuesto, la diferencia era casi imperceptible a menos que miraras con cuidado.

Incluso si se notó, fue una diferencia tan pequeña hasta el punto en que te preguntas "¿Lo vi mal?"

"Así que nadie sabe que es la llama azul de la mitología".

Como esperaba, Emma y el mayordomo estaban asombrados de la madera negra en llamas.

Pero el barón era diferente.

Me estaba mirando con calma, ojos hundidos.

"Escuché que hiciste este fuego".

"Sí, lo hice."

"¿Qué hiciste?"

"Bueno, ¿qué hice?"

Después de un momento de agonía, miré al barón seriamente con las manos juntas.

"Con mis manos juntas así"

"¿Juntas?"

"¡Recé sinceramente! ¡Muy desesperadamente!"

"... ¿eh?"

El barón que seguía mis palabras con una cara seria, rio impotente como si se sintiera aliviado.

"¿Oras sinceramente y se incendió?"

"Sí, soy una maga en primer lugar, así que no es tan sorprendente".

Los magos a menudo hacen cosas extrañas.

Él asintió con la cabeza como si no hubiera dicho intencionalmente que no.

Por supuesto, el barón no se limitó a aceptarlo.

"Puede que no sepas esto, pero es una madera de hierro negro. No se quema en un fuego normal".

"Lo sé. Emma me lo dijo. Pero funcionó cuando lo hice".

Las cejas ordenadas del barón se retorcieron sutilmente ante mí todavía ligera manera de decirlo.

Apreté mi hombro, ignorando la cara del barón que era claramente incómoda.

"Hacía tanto frío que necesitaba un fuego. Supongo que mi maná respondió a mi corazón desesperado. ¿Es este el milagro de la magia?"

[Pretendiendo que no sabes nada. Tienes buenas habilidades de actuación, ¿no?]

Harry me susurró como si estuviera harto, mientras yo le sonreía inocentemente al barón.

Sonaba como una telepatía en mi cabeza.

Harry lo llamó la resonancia entre contratistas.

[Cállate, Harry.]

[No importa porque no me escuchan de todos modos.]

[Te escucho yo, loco.]

Para una conversación tranquila, le ordene a Harry otro deseo.

[No te involucres cuando hablo con alguien más, Demonio. Es un nuevo deseo.]

[Ya es frustrante esconderse de esta manera, ¿también quieres que mantenga la boca cerrada?]

[Harry, ¿quieres pararte contra la pared?]

[... tan bajo, me he convertido en un perro, ¿y ni siquiera puedes dejarme hablar contigo?]

[ya veo. No te gusta esta situación. Luego mira a la pared y...]

Antes de que terminara, Harry gritó rápidamente.

[¡Ah, vale! ¡Me callaré!]

Harry, que se había vuelto tan silencioso en un instante, me había centrado más en la conversación con el barón.

Pero sea lo que sea que estaba pensando, el barón ya no me cuestionó.

'Eso es raro. No creería mi pobre excusa.'

En lugar de preguntar, él solo asintió, mirándome con una cara desconocida.

"... ¿es así? Ciertamente naciste con maná".

El mayordomo a su lado hizo un escándalo por la respuesta ambigua.

"¡Creo que la señorita 'fuego' tiene un poder especial! La madera de hierro negro está en llamas. Es un gran problema. ¿Qué tan viciosas han sido las asociaciones comerciales?"

El mayordomo apretó los dientes.

"Hicieron demandas irrazonables utilizando la situación de nuestro Erel cuando no tenemos madera para quemar. Nos vimos obligados a escucharlos".

'Bueno, esa era la situación'.

A diferencia de mí, a quien no le importaba la historia, el mayordomo parecía bastante sofisticado.

"¡Y ahora tenemos madera para usar! ¡Con este gran fuego creado por la señorita, podemos quemar la madera negra!"

Erel era un área muy fría, era una debilidad obvia que no había madera para quemar.

Incluso todos sabían el hecho, por lo que habría sido una debilidad muy abierta.

Era natural que los líderes empresariales astutos aprovecharan las ganancias.

Entonces, ¿Erel se sintió mal por el duque?

Hay lágrimas en los ojos del mayordomo mientras me mira, convencido de la situación y asiente...

'¿Qué? ¿Lágrimas?'

Cuando lo miré perplejo, vi que los ojos del mayordomo estaban llenos de lágrimas.

"¡Este es un milagro creado por el deseo de la señorita!"

"... ¿eh? ¿Milagro?"

"¡Oh, Dios mío! La señorita que solo tenía una fracción de maná... ¡cuánto anhelaba deshacerse del frío de Erel, este fuego misterioso y poderoso apareció!"

"No, solo pensé que tenía frío..."

Lo negué apresuradamente, pero el mayordomo que ya estaba atrapado en el crisol de su emoción y no me escuchó.

"El duque envió a la señorita aquí por este gran significado. Ni siquiera sabía lo que eso significaba y solo pensé que la señorita tuvo un gran accidente y nos fue confiada".

'No, tienes razón'.

El duque acaba de tirar el problemático equipaje por aquí.

'Soy una carga'.

"Tenía una opinión limitada. ¡Perdóneme, señorita!"

"Perdón, ¿es eso necesario?"

La idea de que el mayordomo había sido era cierta, así que no había necesidad de perdón.

Pero el mayordomo estaba aún más conmovido por cómo aceptó mis palabras.

"No puedo creer que no tenga que pedir perdón... ¡Tuvo un corazón tan generoso! Creo que todos los rumores infames eran falsos".

No puedo creer que la maldad de Everia ya se haya transmitido a esta aldea al final del reino en un mundo sin Internet.

'Everia, fuiste realmente una villana de emergencia nacional...'

Fue el momento en que reconfirmé mi reputación.

El mayordomo sonrió e inclinó la cabeza.

"Bueno, los rumores de la capital real son todo eso. No creía en la historia de la boca ligera de los hombres del sur... y ... ... mi opinión en la que creía también era estrecha. "

"No, todos los rumores..."

"Repartiré el fuego a todas las partes de la mansión. Finalmente, la casa funcionará. Todos apreciarán tu sincera oración".

Compartir el fuego no fue un gran problema.

Ni siquiera era cuestión de compartir fuego.

Sin embargo, el problema era que con el incendio, la ilusión de que las tonterías del mayordomo se generalizarían.

Casi me apresuro a detener al mayordomo, pero su acción rápida fue lo primero.

Harry susurró emocionado mientras miraba la espalda del mayordomo, las velas encendidas y desapareciendo a toda prisa.

[¿Quieres que lo calle? Estoy seguro de que la muerte lo detendrá para siempre. ¿Qué dices, te atrae?]

[... Cállate, Harry.]

[O no]

Cuestiono Harry, quien retrocedió de lo que dije, frunciendo el ceño para ver si algo había cambiado.

[Oye, ¿no eres un poco dura conmigo?]

[Harry, te dije que te callaras, o estarás mirando la pared por el resto de tu vida...]

[¡No! ¡Tus palabras son tan duras! ¿Cómo sabías que callar era mi especialidad? Eres una contratista inteligente.]

Harry se encogió en un instante.

En nombre de Harry, que se quedó callado, el barón Insetia, que estaba mirando la conversación del mayordomo conmigo, abrió la boca.

"Y nunca había visto a ese perro antes. No escuché que trajiste un perro mascota cuando viniste del reino".

El barón miró a Emma para confirmar y ella bajó la cabeza.

"Nunca antes había visto al perro también".

Al recibir las miradas de los dos, Harry movió la cola como si hubiera estado esperando.

"Es un perro perfecto para todos".

Eché una mirada de elogio a Harry y luego les dije.

"Estaba caminando por el jardín cuando lo conocí, y lo traje aquí porque estaba deambulando sin dueño".

"¿Un perro tan grande como ese deambulaba por el jardín?"

El barón nos miró sospechosamente a mí y a Harry alternativamente, pero casi asentí con orgullo.

"Pregúntele a la gente en casa. ¿Alguien perdió a su perro? Si el dueño no sale, lo criaré. Me preguntaba si podría tener un perro mascota".

"Si necesitas un perro, buscaré uno gentil e inteligente. Es mejor que un perro callejero sin geneología".

Lo dijo de forma indirecta, pero significa no criar un perro así, sino un perro de raza.

Harry, que entendió el significado detrás de las palabras, gruñó de rabia.

[¡Quién sabe quién no conoce la genealogía! ¿Sabes qué tipo de demonio soy? Si te voy a decir, el rey del clan...]

'Oh, tu charlatán'.

La promesa de mantener la boca cerrada fue olvidada, y su conversación sería más larga.

Corté conscientemente la voz de Harry y le dije al barón mi opinión.

"¿Entonces lo voy a devolver? Lo siento. El clima es muy frío".

El barón se calló cuando levanté la vista y señalé la ventana.

Si Harry fuera un perro realmente ordinario, no sería extraño morir congelado.

"No puedo encontrar al dueño y puedo enviarlo de regreso afuera, pero va a morir. La gente tiene conciencia. ¿Cómo puedo hacer eso?"

'La vida es preciosa, ¿no?'

Pensé que era algo muy natural que decir.

El barón me miró como si escuchara algo extraño.

Emma también era igual. Incluso estaba jugando con su oído, preguntándose si tenía un problema de audición.

'¿Qué significa eso?'

Rápidamente descubrí por qué reaccionaron así.

"Es ridículo que una niña que fue expulsada aquí porque fue sorprendida tratando de matar a una persona tenga conciencia".

Como era de esperar, una villana necesitaría un método villano.


Capítulo 5

Lentamente crucé los brazos y levanté la barbilla, pensando en los matones en películas o dramas.

Para lucir arrogante y pícara lo más mezquina posible.

Esa fue mi intención.

Afortunadamente o desafortunadamente, mis intenciones funcionaron perfectamente. Los rostros de las dos personas, que me miraron con recelo, se pusieron un poco rígidos.

"Tengo razón sobre lo que he pensado".

Puse fuerza.

"¿Por qué? ¿Te quejas? Dije que haría eso".

Cuando hablé con mi voz un tono más alto de lo habitual, escuché un sonido aterrador.

'Wow, no lo intenté mucho, pero esta es una voz de odio. Realmente es como una villana sonaría.'

Abracé a Harry admirando el gen villano de Everia.

[... La sangre de nuestra línea... ¡Tal cual!]

Capturé el cuello de Harry a mi abrazo con fuerza, quien estaba explicando su propia genealogía.

"¡Te dije que lo criaría! ¿Estás negándote acaso?"

Esta vez, la voz fue más allá del odio para ser perentoria.

Además, generalmente no me veo peyorativa.

"... si tú lo dices, lo entiendo".

Finalmente, el barón sucumbió a mi maldad.

"Primero, buscaremos al dueño y si él no aparece, la dama lo criará. Estoy seguro de que lo apreciará. Prefiere quedarse aquí que morir congelado en clima frío".

El barón Insetia se perdió en sus pensamientos mientras miraba la chimenea encendida.

El fuego quemaba hierro negro.

Era un fuego de la chimenea de Everia.

"¿Cómo se puede quemar una madera de hierro negro?"

Everia dijo que era un fuego que rezó desesperada y accidentalmente, pero ¿era una broma?

Si eso fuera posible, nadie en Erel habría tenido frío.

Una vez había traído a un famoso mago de la capital real porque el poder de ese mago era grande.

Pero tampoco pudo quemar la madera de hierro negro.

'No es un fuego creado accidentalmente. Este es el poder de la princesa Everia. '

No era un barón que será engañado por las mentiras de la joven princesa.

¿Cuántos años ha vivido un momento difícil como pionero en las tierras del norte?

El hueso de Baron Insetia era demasiado grueso para ser engañado por una niña que creció en la capital real.

Se sabe que el poder mágico de 'la princesa' es extremadamente bajo. ¿Por qué se dice que su maná es bajo, tiene el poder de crear un fuego tan fuerte?

El barón recordó la cara del duque de Oberón, el padre de Everia y su superior.

Debe haber una razón para ocultar el poderoso maná de la hija del duque, quien es un estratega minucioso.

'Tal vez para evitar controles externos. Una persona con un fuerte poder está inevitablemente sujeta a vigilancia. '

La Casa de Oberón estaba orgullosa de su poder tradicional de ser igual a la familia real.

¿Qué pasaría si hubiera una niña nacida con gran poder?

Entonces Everia no habría sido tan libre como ahora.

'Pero el maná que sentí era demasiado normal en comparación con un tremendo poder. '

Pero el barón pronto sacudió la cabeza.

Cuando una persona alcanza el punto alto original, un hombre promedio no puede reconocerlo.

'¿Significa que la princesa ha alcanzado ese estado?'

Su brazo se estaba poniendo a piel de gallina.

"Parece que el duque está pintando un cuadro grande".

Entonces el barón Insetia que lo sigue, no tuvo más remedio que cumplir con su voluntad.

Entonces, aunque estaba lleno de preguntas, no cuestionó profundamente a Everia.

Debo mantener la boca cerrada hasta que el duque lo mencione primero.

Sin embargo, pensarlo lo obligó a recordar en la leyenda de larga data que descendió sobre Erel.

Una leyenda que solo baja al norte.

No es comparable al mito fundador del reino, pero la gente aquí posee sus propias leyendas.

Aunque ahora está gobernado por un reino, el Norte era originalmente un país separado.

Raza, cultura. Un país completamente diferente de la nobleza central de la capital real.

El Norte fue libre de vivir sus vidas hasta que fue destruido por el poderoso fuego del Mago Azul en el mito del reino.

La familia O'Baron se originó aquí y en el norte. Como las raíces eran diferentes, la comprobación de la familia real hacia ellos fue severa que las otras familias.

En este punto, se establece un nuevo incendio para expulsar las pruebas de la ciudad más septentrional de Erel. Ese es el primer paso del héroe para salvar esta tierra. '

¿Quizás la magia de Everia es la llama de la leyenda?

¿Sabía el duque todo esto y envió a su hija aquí?

¿Para probar la libertad de esta tierra, la leyenda que tiene toda la gente del Norte?

'Voy a estar en silencio. Hasta que todo salga a la luz.'

Los ojos del barón Insetia estaban profundamente hundidos.

"En primer lugar, necesitaba mantener la boca cerrada".

Tenía que hacer algo para evitar que el fuego creado por Everia se filtrara.

El mayordomo pasó todo el día deambulando por la mansión, pero, por supuesto, se suponía que nadie había perdido un perro.

Al parecer, el perro sin su dueño, Harry regresó a mi habitación a altas horas de la noche, conducido por la mano del mayordomo.

Antes de darme cuenta, tenía una correa en el cuello.

"¿Una correa?"

"El mayordomo se lo puso, ¿los perros grandes son peligrosos? ¿Una correa? Esta es la mayor humillación de la vida de Theoharis".

Harry tendido en el suelo extendió los pies para rascarse la correa, pero no se movió porque estaba apretada,

"¿Eso funcionaría?"

Sonreí y me incliné para acariciar la cabeza de Harry.

Luego los pies de Harry, que habían estado luchando duro, se endurecieron en el aire.

"¿Por qué me acaricias la cabeza en este momento?"

Preguntó incomprensiblemente.

"Dijiste que acariciar mi cabeza era un consuelo".

Debe haber recordado lo que dije la primera vez que le di una palmadita en la cabeza.

"Una acción implica muchas cosas. Esto es un cumplido".

Me encogí de hombros y seguí moviendo mi mano.

"Gracias por soportar la humillación, Harry".

Harry me resopló.

"¿Dándome botellas y pastillas? ¡No me habría humillado si no me hubieras dicho que me convirtiera en tu perro!"

"Lo sé, lo sé. Estoy tan orgullosa de ti. Oh, buen chico. Hiciste un gran trabajo."

Le hice un cumplido mecánico a Harry y le solté la correa.

Harry se levantó con la cara fresca cuando se le soltó la correa.

"Creo que voy a vivir ahora".

"Le diré a alguien que no te ponga la correa. En cambio, no debes verte feroz frente a la gente. Entonces no habrá justificación para no atar la correa. "

"Ayer me dijiste que fuera un perro, y hoy quieres que sea un cordero amable".

Harry saltó a la cama refunfuñando.

Estaba desconcertado esta vez cuando lo vi rezagado en mi lugar.

"Harry, esa es mi cama".

"Lo sé. Pero soy tu mascota".

"¿Entonces?"

"¿Lo preguntas porque no lo sabes? Los perros tienen derecho a compartir la cama de su amo".

Como dijo Harry, dormir en la cama con una mascota era común.

"Pero lo que hay dentro es un demonio de corazón negro".

"No puedo lastimar a un contratista de ninguna manera. ¿Qué te preocupa?"

"Eso es cierto, pero..."

No pude evitar sospechar porque la otra persona era un demonio.

¿No son buenos los demonios para seducir a las personas con palabras plausibles?

"No estare haciendo nada, nada en absoluto. Ni siquiera pienso en hacerle algo a una niña como tú".

Harry movió lentamente la cola como si fuera molesto.

"Entonces, ¿cuántos años tienes ahora?"

"Después de mi cumpleaños este año, tendré dieciocho años. Luego me convertiré en un adulto".

Originalmente, yo era mayor que eso, pero según los estándares de Everia ella todavía tenía diecisiete años.

Harry resopló, como si lo supiera.

"Dieciocho. Eres una migaja."

¿Estás alardeando de tu edad porque no tienes nada de qué alardear?

Crucé los brazos con asombro.

"¿Migaja? ¿Cuántos años tienes Harry para estar al punto de jactarte de eso?"

"¿Yo? 2176,¡¿por qué?!"

"¿2176?"

Me sorprendió el número que nunca había imaginado.

Bueno, Theoharis era un demonio que existió desde el mito fundador.

"Por supuesto que eres viejo".

Ni siquiera lo pensé porque solo podía verlo en su aparición de principios de los 20.

"Harry... ¿eres un abuelo?"

"¡Abuelo! ¿De qué estás hablando con un joven que tiene un futuro brillante?"

Harry levantó los oídos como si hubiera escuchado comentarios insultantes.

¿Según los estándares demoníacos, 2176 es de un hombre joven? ¿Así es cómo es?

Sorprendida por la gran cantidad, miré a Harry mientras se inclinaba con gracia sobre la cama de manera triunfante.

"¿Qué estás haciendo? ¿No vas a dormir? Ya es tarde en la noche. Si no te gusta la cama, puedes dormir en ese sofá".

Hablaba como si fuera el dueño de la cama.

"Esta es mi cama, ¿por qué estaría durmiendo en el sofá después de esto?"

Me acosté en la cama con la boca curvada.

Debido a que era una cama tan grande, la presencia de Harry al otro lado no se sintió en absoluto.

En cambio, las mantas cálidas y el aire cálido se derritieron de manera agradable.

Todo esto fue gracias a la chimenea que ardía.

"Qué cansada estuve todo el día, temblando de frío."

Pero eso fue el final de todo ahora.

Me dormí en un instante, derramando lágrimas de alegría en mi corazón.

Fin de la miseria, comienzo de la felicidad. ¡Hurra!

"¿Qué, estás dormida?"

Harry se acostó oblicuamente en la cama y entrecerró los ojos.

Antes de que se diera cuenta, su figura volvió a un cuerpo humano, no a un perro blanco.

"¿Es porque es migaja? Sigues siendo ingenua".

Te quedaste dormida en la cama con el demonio, creyendo que no haría nada.

"Pensé que tenías una personalidad cautelosa".

Harry extendió la mano y le jugueteó el pelo a Everia.

Era un marrón rojizo común comparado con su pelo plateado, pero le gustaba bastante porque se asemejaba a su llama, la fuente de su fuerza.

"te toco así, pero no te despiertas".

Incluso la toco con el dedo la mejilla, pero Everia parecía irritada y se dio la vuelta, sin querer despertarse.

Aprecio que me haya creído, pero...

Sin embargo, si no eres tan cautelosa, mi orgullo se verá herido.

Creo que mi cara es bastante buena, ¿no crees? A todas las mujeres les gustaba.

Los demonios eran el tipo de personas que compraban los favores de la gente y los usaban.

El arma más fácil para congraciarse con la gente era su hermosa apariencia.

El demonio evolucionó en una hermosa apariencia a lo largo de este período. Harry era un eje particularmente superior entre tales demonios.

Pero no parecía funcionar mucho para con la nueva contratista.

"¿Crees que soy un perro de verdad porque me convertí en un perro?"

Le parecía que estaba durmiendo cómodamente en el mundo.

'Ha pasado mucho tiempo desde que salí del mundo humano y estoy siendo tratado como un perro.'

Si los magos se enteran y hasta vieron el collar de perro, se reirán por lo menos 100 años.

Así que realmente necesito una recompensa por la educación como perro.

La pregunta era cómo atraer a esta contratista.

¿Cuál es el deseo de mi contratista? Te ves bien, tienes un alto perfil, te ves rica. ¿Hay algo que quieras?

Pero Harry no estaba muy preocupado.

Todos los seres humanos tienen deseos en su interior, así que sólo necesitan tocarlos.

Dicen que no les gusta la guerra, que no quieren matar a la gente, pero si les silbas a su lado, pronto caerán en la trampa.

Porque es humano.

Harry sonrió satisfactoriamente y besó ligeramente el pelo de Everia.

'Encontraré tu deseo pronto, así lo espero con ansias'.

Y el demonio obtiene el placer.

En el momento en que Harry penso eso, sonríe. Hubo un sonido extraño fuera del salón.

El sonido de alguien cauteloso y sigiloso.

Era bastante torpe, pero a su manera parecía haber matado tanto como pudo.

¿Es un asesino?

Cuando conoció a su primer contratista, tuvo muchas situaciones similares. La mayoría de los invitados que llegaron en secreto eran asesinos.

Harry miró a Everia, que no tenía conocimiento del mundo.

'Si la dejo sola, morirá, ¿verdad? Entonces el contrato terminará naturalmente.'

Era mejor para él dejarlo así, pero no tenía ganas.

la contratista de 'Este, Theoharis' fue asesinada por un pobre asesino. Eso no servirá.

Cualquiera que me llamara por mi nombre valía la pena morir por algo más agradable que esto.

'Así que ahora voy a ser un perro leal'.

[¡Contratista! ¡Despierta!]

La voz urgente de Harry, resonando en mi cabeza, me despertó cuando aun dormía.

'¿Despierta? ¿Ya es de mañana?'

Apenas levanté mis pesados párpados para ver los alrededores.

Pero la habitación todavía estaba en la oscuridad.

'Qué, todavía es de noche'.

Empujé molestamente a Harry lejos de mi lado.

Pero no fue suficiente para sacar al enorme y pesado perro.

[¡Levántate! ¡Hay alguien en el salón!]

[¿Cuál es el punto de venir de noche?]

[¡Entonces es por eso que es raro! ¿No es eso como un asesino? ¡Levántate ahora!]

[¿Cómo se supone que voy a encontrar un asesino?]

Extendí mi mano y acaricié el cuerpo de Harry como si estuviera calmando a un niño dormido.

[Debe ser un error. Así que vamos a dormir más, Harry.]'

'No puedo estar confundido con eso, ¿verdad? ¡Soy Theoharis el Mago Azul!'

[Sí, sé que eres un gran mago, así que duerme más.]

[¡Oh, de verdad!]

Harry se metió debajo de la cama como si hubiera dejado de intentar persuadirme.

Luego vinieron los ligeros pasos de un perro que se dirigía hacia el salón.

"Finalmente se rindió".

Volví a caer en un sueño profundo con la alegría de ganar la batalla contra Harry.

No, iba a hacerlo.

"¡KAAK!"

Si no fuera por el corto grito del salón.


Capítulo 6

Me despertó el grito.

'Oh, no, ¿hay un verdadero asesino?'

Ahora que lo pienso, no había uno o dos tipos que querían deshacerse de Everia.

¿Los envió los peces de Catherine?

Era convincente.

Algunos de ellos cortaron el comercio de madera porque no querían ver a Everia, otros podrían enviar asesinos para deshacerse de mí.

Creo que es Luke.

Enviar un asesino no sería difícil para el jefe del gremio de información que domina el mundo oculto.

Me levanté lentamente a esa conclusión.

No me sentí particularmente amenazada.

El mago de las llamas azules es mi perro mascota. ¿De qué estaria preocupada? Todo lo que tengo que hacer es pedir un deseo para salvar mi vida.

Me deslicé de la cama y me dirigí hacia el salón con los pies.

Harry ya estaba en el salón, gruñendo ferozmente contra alguien.

El problema era que la cara nerviosa del oponente de Harry era muy familiar.

'... ¿E-Emma?'

"Oye, te daré esto. Así que cállate".

Emma se sacudió y le acercó el pollo a Harry.

Ella sabe que mi habitación tenía un perro, por lo que debe haberlo preparado de antemano.

Harry dejó de gruñir y miró al pollo.

"Si Harry fuera un perro real, sería una distracción bastante efectiva".

Lamentablemente, sin embargo, era un demonio que pretendía ser un individuo.

'Por supuesto, no se enamorará del pollo...'

Después de un momento, Harry tomó y se comió el pollo.

"¿Te has enamorando del pollo?"

Abrí la boca consternada.

[Harry, ¿te estás rindiendo por un pollo?]

[No he comido desde que me llamaste, ¿quién no tendría hambre en este momento?]

[¿Y comes pollo, por ese punto?]

[¿Quién querría trabajar tan duro?]

[No sabía que los demonios comían tres comidas al día,]

[Lo bueno es que lo sabes ahora. Deberías tomar notas.]

Harry estaba absorto en comer pollo en lugar de escuchar mi charla.

Estaba a punto de tener hambre, viéndolo comer la carne tan deliciosamente.

"Eso es un alivio. Comes bien".

Mientras Harry y yo estábamos discutiendo, Emma suspiró aliviada y murmuró suavemente,

Pronto Emma comenzó a moverse como si estuviera segura de que Harry no haría un escándalo.

Pero no era mi habitación a la que se dirigía.

Emma caminó hacia la chimenea al otro lado del salón. Después de ver el fuego abrasador por un momento, se mordió los labios y se bajó con una cara sombría.

Miré la lámpara en la mano de Emma y descubrí lo que estaba tratando de hacer.

¿Estaba tomando un poco de fuego?

Cuando movió cuidadosamente el fuego de la chimenea hacia la vela de la lámpara, pensé que tenía razón.

"Harry hizo un gran alboroto y yo estaba nerviosa por nada".

La tensión se levantó en un instante. Fui hacia Emma con una gran sonrisa.

'Pediré un refrigerio simple'.

Estaba tan sorprendida que salí corriendo de la cama y olí un pollo a la parrilla lo que me dio hambre,

"Emma"

"¡Caaaaaaaaaaaah!"

Tan pronto como llamé a Emma, un grito tremendo salió de su boca.

"¡Ahh!"

"¡Ahhhhhhhhhh! ¿Qué pasa de repente?"

El grito continuó en mi boca sorprendida, pero al mismo tiempo, una voz enterró mi grito.

Solo había una persona aquí que podía hacer una voz así.

Giré la cabeza y miré a Harry. Dejó caer su pollo y cuando sus ojos se encontraron con los míos, se sintió más avergonzado que sorprendido.

[Harry, ¿dijiste "Ahh" o "¿Qué pasa de repente" a un individuo?]

Harry evitó mis ojos, sabiendo que había cometido un error.

[... También me sorprendió. Era inevitable ¡Y tú también gritaste!]

[Soy una humana, y Harry es un demonio. Un demonio no debería hacer eso.]

[Creo que hay un prejuicio extraño sobre los demonios. ¡Excepto por ser súper fuerte y genial, un demonio no es muy diferente de los humanos!]

[No presumas de ti mismo en esta situación. ]

Miré a Emma con un profundo suspiro.

Emma se sentó en el suelo con los ojos bien abiertos. Tenía una cara completamente sorprendida.

Debió haberse sorprendido al escuchar la voz de Harry.

Tener un animal que habla. Te hace ver como una bruja.

Miré a Harry con consternación.

[¿Cómo vamos a manejar esto?]

[Bueno, digamos que fue tu voz.]

[¿Ella creería eso?]

[¿Entonces la mato? Esa es la forma más fácil. Asi guarda el secreto, y obtengo el placer. ¿Qué tal?]

Sus ojos brillaban y la forma en que hablaba estaba llena de emoción.

[Deja de decir tonterías.]

Hice clic en mi lengua e ignoré a Harry.

Como se esperaba, Harry no era de ninguna ayuda.

¿Todo esto dependía de mí otra vez?

"Emma"

Tan pronto como se llamó el nombre de Emma, se sorprendió y se tiró al suelo.

"¡pe, pe, pe, perdóname!"

"¿Disculparte?"

Entrecerré los ojos, sin entender.

En esta situación, ¿por qué Emma está tan nerviosa y pide perdón?

'Lamento escuchar esa voz extraña, ¿es eso?'

Emma bajó la cabeza con una voz más desesperada mientras no tenía idea de lo que estaba pasando.

"¡Lo siento! De hecho, ¡soy lo suficientemente culpable como para morir!"

'Huh, ¿de qué eres culpable...?'

"Ese no es el caso. La situación era tan desesperada que la tentación era demasiado intensa. Por favor, mantenlo. Nunca volveré a robar".

"¿Robar?"

Seguramente la habitación de Everia era un lugar para que los ladrones codiciaran.

"Puedes ganar mucho dinero tomando uno de los adornos de esta habitación y vendiéndolos".

Pero Emma era la doncella de Everia. Significaba que si las cosas se perdían en esta habitación, seria sospechosa de inmediato.

"No parecía tan estúpida como para hacer algo que se descubriría en tan poco tiempo".

Por la forma en que habló, me di cuenta de que Emma tiene algún tipo de educación.

La problemática hija del Duque se acercaba, por lo que estaba claro que habían adjuntado a la criada más flácida de la mansión para evitar que se le responsabilizara.

Aun así, el intento de Emma de robar algo significa que estaba muy desesperada.

Me senté y le pregunté a Emma, sosteniendo mi barbilla.

"¿Qué demonios estabas tratando de tomar?"

"Por favor, perdóname. Realmente, esto no volverá a suceder..."

Levanté la mano para cortar las palabras de Emma.

"No, no estoy pidiendo tu perdón".

Palideció.

La cara de Emma se puso blanca ante mis palabras.

"Estoy segura de que has aceptado mis palabras como" No voy a perdonarte, así que prepárate".

La cara de un villano tenía un poder asombroso para ser interpretada como palabras negativas como intimidación, sarcasmo y ridículo.

Rápidamente transmití mis intenciones antes de que los malentendidos de Emma se profundizaran.

"Solo tómalo, sea lo que sea".

"Toma lo que ibas a tomar, tómalo. Te lo daré".

"... ¿Sí?"

Emma era ahora ancha en un sentido completamente diferente.

Miré a mi alrededor y aplasté mis hombros. Todas las cosas brillantes y bonitas.

'Pero...'

"No importa lo que trates de tomar, no sería una pena para mí."

Quizás haya un valor para la verdadera Everia.

Tal vez sea un regalo de alguien, o algo con recuerdos de la infancia.

Sin embargo, no soy Everia, aquí nada significa mucho para mí.

Lo único que podía decir era que era caro, pero Everia tenía muchas cosas caras.

'Darle una mano a Emma no hace un gran agujero'.

Pero, ¿qué pasaría si estas cosas que no significan nada para mí fueran lo suficientemente desesperantes como para hacer que Emma haga algo imprudente?

Podría haberle dado esto. Tenía demasiado de todos modos.

"Así que te lo daré. Tómalo".

Y te pido que lo tomes como un soborno y finjas que no escuchaste a Harry gritar.

"Es un trato muy razonable".

Me reí admirando mi propio plan.

Por supuesto, esta risa también tiene un mal efecto, apropiado para una villana.

"¿En serio, me lo dará?"

Emma preguntó, sospechosamente.

Asentí firmemente para asegurarla, y la esperanza se elevó en sus ojos.

"¿Realmente puedo encenderlo?"

"Sí, te lo daré, te proporcionare un poco de fuego..."

Asentí con la cabeza de una manera amable, y me di cuenta de que algo andaba mal.

"¿Qué? ¿Fuego?"

¿No pinturas, candelabros de plata, no joyas, sino fuego?

"¿El fuego es lo que Emma intentaba robar?"

Cuando la miré preguntando varias veces con desconcierto, la esperanza de Emma se desvaneció rápidamente.

"tampoco puedo hacer eso".

Sus hombros cayeron con una cara muy hosca.

Me quedé estupefacta al ver a Emma darse por vencida en un instante.

Era absurdo que ella viniera a robar el fuego y se disculpara por ello como si la hubieran encontrado culpable de muerte.

"te lamentas de nuevo. ¿Por qué no me dijiste si viniste aquí porque necesitabas un poco de fuego? Pensé que estabas aquí para robar algunas joyas".

Cogí la lámpara y las velas cuando Emma se sorprendió.

Cuando se encendió la vela y se la puso en la lámpara, el fuego ardió intensamente e iluminó la oscuridad.

"Vamos. Tómalo".

Le di a Emma la lámpara.

Pero de alguna manera ella no se acercó.

"¿Dijiste que viniste a buscar el fuego?"

"Pero... ¿Me lo estás dando tan fácilmente?"

"Por supuesto. Es solo una llamarada, ¿no?"

"Pero es un fuego misterioso que quema madera negra".

"Pero es solo un... una llama".

Regalar un poco a alguien no significa que mi parte disminuirá o desaparecerá.

Si tengo algo que alguien necesitaba, les daré todo lo que quisieran.

"Pero durante el día, el mayordomo retiró el fuego y dijo que se lo entregaría a la gente. ¿Qué pasaba con eso?"

"El barón ordenó que el fuego no fuera enviado fuera de la mansión. Incluso dentro de la mansión, las sirvientas como yo no podían acercarse al fuego porque solo lo distribuirían a los lugares donde era innecesario".

Pude ver más o menos cómo iban las cosas.

El barón tiene el control completo del fuego, por lo que Emma está tratando de sacar el fuego de mi habitación donde puede entrar sin ser amenaza.

"La pregunta es por qué el barón intenta controlar el fuego".

No importaba cuánto lo pensara, no podía entenderlo.

"¿No era bueno apagar el fuego y mantener caliente a toda la gente en la tierra?"

Originalmente se dijo que los nobles no compartían lo que poseían con alguien más bajo que ellos, pero el Barón no parecía ser un hombre así.

'Entonces debe haber una razón. Pero, ¿eso es más importante que congelar a tu gente hasta la muerte?'

Traté de pensar por un momento, pero no pude distinguir las ideas complejas de un hombre que administraba una propiedad.

Dejé de pensar y me puse de pie con la lámpara.

"Levántate, Emma. Iremos ahora mismo".

"¿a dónde?"

"¿Dónde? donde se necesitaba el fuego".

"Donde se necesita fuego..."

"El barón no me ordenó sacar el fuego de la mansión"

Sonreí y sacudí la lámpara en mi mano.

"Es mi fuego, así que es mi decisión, no importa lo que haga con él. En cambio, olvida lo viste y escuchaste hoy. ¿Qué piensas?"

"¿Qué vi y escuche?"

"Si todo."

Emma asintió levemente, dudando por un momento mientras miraba a Harry.

Fue la conclusión del trato.

Emma parecía inquieta cuando salió de la mansión.

"No sé si esto está realmente bien. El barón dijo absolutamente que no..."

"Emma, no eres una persona que se escondió en el salón para obtener el fuego primero".

"... solo fue una pequeña entrada sigilosa".

"La gente diría que te escondías".

"Esa es otra cosa, pero..."

Había llegado a la entrada de la mansión mientras Emma estaba murmurando.

Después de la orden del barón, un caballero de uniforme vigilaba la entrada más estrictamente.

La cara de Emma se oscureció cuando lo encontró.

"También hay un guardia".

Ella susurró cuidadosamente a mis espaldas.

"Estoy segura. El barón le dio una orden".

"Si tengo una llama, nunca me dejarán salir".

"Bueno, ¿cómo salió Emma de aquí?"

Emma murmuró mi pregunta y abrió la boca.

"Bueno, hay un hoyo para perros que solo los sirvientes conocen".

"Un hoyo para perros. No es muy atractivo".

¿Por qué estaré usando eso en lugar de la puerta grande y cómoda?

Caminé orgullosamente a la entrada.

"¡Oh, señorita!"

Emma tragó su grito y me siguió.

"¿Qué vas a hacer?"

"¿Qué voy a hacer? Saldremos afuera".

"La entrada está vigilada por el caballero, ¿verdad?"

"Sí, puedo verlo".

"Si lo has visto todo y vas a estar tan segura..."

"¿Que esta pasando?"

Emma palpitaba nerviosamente su pecho cuando el caballero que vigilaba la puerta vino a nosotros susurrando.

"Se ve muy borroso para ser un caballero".

Tiene una impresión tan débil que me pregunté si podría empuñar una espada correctamente.

'Un típico extra'.

Me congelé tanto que dejé a Emma mirándome detrás y saludé al caballero con calma.

"Voy a pasar por muchas cosas hasta tarde".

"..¿Señorita?"

El caballero que tardemente confirmó mi identidad me saludó con una mirada de sorpresa.

Para asombrarse al ver mi cara, parecía que había escuchado mi notoriedad.

Le di unas palabras de cortesía al caballero en la puerta.

"Tengo que salir a caminar, así que abre la puerta".

"¿Un paseo? ¿Esta noche?"

"Sí, un paseo. Esta noche"


Capítulo 7

El caballero miró hacia el cielo con una expresión aturdida en mi severa respuesta.

La noche era tan profunda que la luna seguía siendo brillante y clara.

Era obvio que no era un buen momento para dar un paseo.

"Me pidió que saliera a caminar. Oh, escuchaste el rumor, ¿verdad? El perro que crío".

Sólo entonces la mirada del caballero se volvió a mis pies.

El mayordomo pasó todo el día buscando al posible dueño de Harry.

El caballero también debe haber sabido de Harry.

"¡Arf!"

Cuando los ojos del caballero lo alcanzaron, Harry se movió rápidamente como si lo hubiera esperado esta vez.

"Es un perro del que nunca he oído hablar antes."

Harry no se detuvo ahí.

Al igual que lo que se le dijo de antemano, se movió ocupado y agarró el borde de mi falda.

"Como puedes ver, me ha estado lloriqueando para que no pueda dormir bien."

"Pero es demasiado tarde. Si me lo dejas a mí, lo llevaré a caminar y volveré".

El caballero lo dijo y extendió la mano para tomar a Harry. Por supuesto, Harry no solo esperó y dejó que sucediera.

"¡Grr!"

Harry gruñó ferozmente como si fuera a morder la mano que se le estaba extendiendo, el caballero retiró su mano sorprendido.

"Harry, no puedes hacer eso".

Le di una palmadita en la cabeza a Harry, fingiendo ser estricta con él.

La boca del caballero se abrió de par en par al ver a Harry, cuya actitud feroz había desaparecido cuando lo toqué.

"Debe haber elegido a su dueña. No creo que siga a nadie más. Va a ser difícil confiarte su camino".

"Pero como le dije. Es demasiado tarde para salir, y nadie puede llevar el fuego consigo. El barón ordenó... "

"¿Entonces no puedo salir?"

"Sí asi es."

El caballero me miró y lo dijo firmemente. Parece bastante débil, pero era mucho más duro.

No puedo evitarlo. Solo hay una forma de salirme con la mía.

Usé mi par de piernas rígidas para mostrar los movimientos letales de una villana.

Tampoco olvidé juntar mis brazos con una expresión altiva.

Y cuando hice la expresión, el caballero que parece débil inspiró, "¡Hiik!"

"Oi, señor. ¿Estás acaso bloqueando mi camino? Soy Everia O'Baron".

"¡Oh, no, no! ¡Cómo puedo interponerme en tu camino!"

"Entonces puedes salir de mi camino".

"Bueno, no puedo quitarme de en medio..."

"¿Estás tratando de detenerme o saldrás de mi camino?"

"¡hii-ik!"

Cuando abrí los ojos y apreté los dientes, el caballero parecía enfermo como si se fuera a desmayar.

"¡Yo, yo, yo, me apartaré del camino, así que por favor no me corte los dedos! ¡Mi futuro como caballero se verá afectado!"

"¿dedos?"

La amenaza parecía funcionar, pero la dirección era un poco extraña.

Nunca dije que te cortaría los dedos.

¿Qué clase de intimidación creativa es esa?

Emma me susurró cuidadosamente, quien estaba de pie y temblando.

"Hay un rumor de que está rellenando los cortados dedos de los que no le gustan".

"... ¿Qué significa rellenar los dedos cortados?"

"Nunca me han llenado los dedos, así que no lo sé".

"Nunca lo había hecho antes, así que tampoco lo sé".

"¿Qué? ¿Nunca lo has intentado?"

Preguntó Emma, con los ojos bien abiertos. Parecía tener una fuerte creencia de que el rumor era cierto.

"...estoy segura de que sé exactamente cómo salieron mis rumores."

Originalmente, los rumores se inflaron a medida que se transmitían de persona a persona.

Desde el sur donde está la capital, hasta aquí el norte donde estaba Erel.

¿Cuántas personas hicieron exagerar el rumor mientras se contaba la historia?

¿Debería alegrarme de que solo sea un rumor el que estoy cortando los dedos y horneándolos?

Suspiré y agité la mano hacia el caballero.

"No me interesan los dedos, así que alégrate".

"Entonces, yo, tú, me vas a cortar el cuello..."

"¡No me importa tu cuello! Solo necesito que abras esa puerta".

"Pero realmente no debería salir afuera".

La conversación volvió a lo primero, y me estaba muriendo de frustración.

"Quería que funcionara, pero no puedo conseguirlo".

Suspiré exageradamente y ordené a Harry.

"Harry, muerde el dedo de ese caballero."

Harry, que me miraba y a la confrontación del caballero con el aburrimiento, estaba encantado.

[¿De Verdad? ¿Me puedo comer sus dedos? ¿Puedo comerme todas sus extremidades y cabeza?]

[¿Te importa? Solo lo estoy amenazando, solo pretendo morderle el dedo.]

[Kett. No es gracioso.]

Harry gruñó, pero se acercó al caballero a mi orden.

Harry saltó hacia el caballero amenazándolo con morderle la mano en cualquier momento.

"¡Oh, oh, lo entiendo! ¡Te abriré la puerta!"

El caballero abrió la puerta con un gemido. También murmuró: "No puedo o seré regañado por el jefe".

"Ya veo por qué sigues vigilando la puerta a estas horas de la noche".

Lamí mis labios más allá de la puerta y escapé de la mansión. Emma hizo lo mismo.

"¿A dónde llevarías el fuego? Llévame allí, Emma".

"¡Sí señorita!"

Emma asintió con la cabeza con una cara brillante.

La conmoví tanto para salir de la casa con el fuego, que las lágrimas también brotan de sus ojos.

Emma caminó delante, y Harry y yo la seguimos.

Pero hubo otro paso que debería haberse quedado atrás.

"¿Por qué nos sigues?"

Fue el caballero extra que salió de la entrada y se metió en una pelea conmigo.

Seguía olisqueando detrás de mí.

"Es demasiado tarde, y es demasiado peligroso enviar a la señorita y a la criada..."

"¿Entonces nos vas a escoltar?"

"Sí, es el deber de un caballero."

El caballero hinchó su pecho con una cara orgullosa.

Por supuesto, no era confiable en absoluto.

"Eso es algo maravilloso que decir".

Antes de darme cuenta, apunté a la puerta de la casa que estaba completamente distante y casi invisible.

"Esa puerta, ¿no la estás dejando sola?"

"Así es."

"Ahora que me has seguido así, ¿quién estará vigilando esa puerta?"

En mi pregunta, el caballero volvió los ojos de un lado a otro.

Cuando su pupila iba y venía un par de veces, la cara del caballero se puso pálida.

"Uh, uh, uh, ¿qué debo hacer, señorita? ¡La puerta está vacía ahora! ¡El barón me dijo que la mantuviera a salvo!"

"Deberías haberlo pensado desde el momento en que me seguiste."

Este caballero está en algún lugar incluido de todo lo que nace como un villano pero de alguna manera falla en todo lo que hace como un extra.

Ninguno de los dos tenía una respuesta.

Porque he sentido una extraña sensación de homogeneidad, ¿debería ayudarte un poco esta vez?

Conforté el hombro del caballero con una leve palmada, quien lloraba y entraba en pánico.

"No llores, todo estará bien".

"Huh. ¿Estará todo bien?"

"Si algo sucede, diles que te chantajeé. Entonces él no te cuestionara con culpa".

"Pero nunca lo hiciste".

"Da miedo meterse en problemas. No hay nadie aquí que me regañe, así que solo venda mi nombre. Estoy orgullosa de que me hayas seguido para protegerme, así que te estoy prestando mi nombre".

"Ah, señorita..."

Las lágrimas del caballero que había muerto por mis palabras estallaron de nuevo.

"No, ¿por qué lloras cuando te estoy ayudando?"

"Muchas gracias... si me expulsan de la Orden y no necesito un dedo, se lo daré a la señorita. ¡Te daré todos mis diez dedos!"

"Este tipo realmente... ¡No estoy realmente interesada en los dedos! Deja de llorar y escóltanos adecuadamente. Por eso nos seguiste ¿Qué no?".

Me quité un pañuelo de los brazos y se lo entregué al caballero. El hombre que sorbía, naturalmente, limpió sus lágrimas con mi pañuelo.

"Sí, señorita. ¡Te protegeré!"

El caballero gritó con lágrimas y secreción nasal. Era una cara que parecía tan poco confiable.

El caballero se llamaba Lionel Dilf.

Dijo que era el más joven de los Caballeros Escarchados de la familia O'Baron y los Caballeros de la Quinta División desplegados en el Norte.

Hizo todo lo posible para protegernos. Era obvio que trabajó duro.

El problema fue que trabajó muy duro.

[¿Qué está haciendo?]

Harry, que me seguía, miró a Lionel y arrastró su lengua como si fuera patético.

[Está lleno de agujeros. Ni siquiera puede protegerse a sí mismo, y mucho menos podrá protegerte. ]

Me di cuenta con certeza de que ignoraba la esgrima.

En el camino, tropezó con una roca y dejó caer la espada que colgaba de su cintura...

[Si un ser humano se convirtió en papel, será más fuerte que eso.]

Con la amarga evaluación de Harry, llegamos a nuestro destino.

Era una casa de huéspedes a pequeña escala que estaba ubicada en un callejón estrecho y oscuro.

"Aquí es donde pasé mi infancia".

Emma sonrió brillantemente y miró la lámpara en mi mano.

"Si se tratara de un adulto, de alguna manera podría soportar el frío, pero sobresalen los niños aquí, así que estoy preocupada ..."

Tan pronto como Emma entró familiarmente, el exterior de la habitación me llamó la atención.

Por supuesto, la chimenea estaba fría.

"¿Hermana?"

Cuando Emma entró en la oscuridad con la luz, una niña se puso de pie.

Todos los niños estaban reunidos en un solo lugar y vestían piezas delgadas de tela.

"Tal vez estaban compartiendo su temperatura y tratando de soportar las noches frías".

Pero eso no hubiera sido suficiente.

Si Emma no hubiera traído el fuego, alguien aquí podría haberse congelado hasta la muerte. Los niños son muy débiles.

"¡Hermana!"

"¡Hermana!"

El llanto de un niño se extendió a los otros niños. Los niños con ropas raídas se apiñaban en la presencia de Emma. Emma dio unas palmaditas afectuosas a los niños.

"Hacía mucho frío, ¿no? Esperar un poco. Pondré el fuego de inmediato".

"No se puede hacer fuego. No hay leña".

Emma levantó el hierro negro en el rostro de la niña.

"¿Por qué no hay madera? Aquí está".

Era cierto que la madera de hierro negro se estaba desbordando en la finca, y lo que recogió en el camino ya estaba llenando los brazos de Emma.

Los niños que lo vieron se rieron.

"Ay, eso es hierro negro. No ardera".

"No. Traje un fuego que puede quemar esto, así que confíen en mí".

Emma acarició la cabeza de los niños y se acercó a la chimenea.

La atención de los niños se volvió hacia Harry y Lionel cuando Emma llenó la chimenea con el hierro negro que había recogido en su camino.

Entre ellos, Harry era el más popular.

"¡Guau!"

"¡wOwowow!"

Los niños gritaron y corrieron hacia Harry.

Harry gritó mientras miraba a los niños abrazarlo, acariciarlo y besarlo.

[¡Oh, qué demonios! ¿Qué demonios? ¡Me estoy sofocando!]

Lionel también estaba rodeado de niños.

"¿Qué es esto? ¿Es un cuchillo?"

"¡Oye, no lo toques! ¡Es peligroso!"

"¿Por qué llevas cosas peligrosas contigo?"

"Soy un caballero, así que está bien".

"Ai. Estás mintiendo. ¡Los caballeros no se ven así!"

"... ¿No te parezco un caballero?"

Estaba vacío a mí alrededor.

"Tienen miedo de la cara de una villana, por lo que no pueden acercarse a mí".

Caminé hacia la chimenea con una lámpara, y los niños que bloqueaban mi camino abrieron el camino con una cara sospechosa.

Fue entonces cuando sucedió.

"¡Tak!"

La chica que me había estado evitando a toda prisa tropezó y cayó hacia adelante.

Hubiera sido un pequeño incidente si acabara de caer, pero el problema era que se cayó y golpeó la lámpara en mi mano.

La lámpara golpeada por la mano de la niña flotó en el aire y cayó al suelo.

El fuego, que ardía débilmente en la vela, ya se había extinguido en el aire.

El comportamiento de Emma en su arduo trabajo en la chimenea se puso rígido.

"Fuego... el fuego misterioso..."

Al mirar a Emma, que repetidamente llamó al fuego como rota, la niña que cayó se entristeció.

Ella no sabe exactamente qué está pasando, pero debe haber sentido que causó un accidente.

"¿Qué debo hacer, señorita? Es una llama de la mansión... ... algún tipo de llama..."

Emma se sentó frente a la chimenea. Las lágrimas brotaron de sus ojos.

"El fuego... esa es la única forma en que los niños estarían calientes... ... uwa".

"Uh, hermana. Lo siento. Es mi culpa. ¿Eh?"

La chica caída le dio una palmadita a Emma rápidamente.

Hizo que Emma llorara más. Abrazó a la chica y comenzó a llorar amargamente.

Entonces, en un instante el llanto de Emma se extendió a los niños.

Primero, la niña que Emma sostenía, luego el niño a su lado, y luego la niña a su lado...

Esta difusión de llanto llenó la casa.

No pude evitar reírme al ver a diez niños llorando al mismo tiempo.

Esto es una locura. ¿Por qué me encuentro con tanta gente llorando hoy? ¿Estoy destinada a ser una niñera hoy?

Me rasqué la mejilla y me paré frente a Emma que lloraba con la voz más fuerte.

Fue para calmar la pena que se extendió.

"No llores. Los niños están llorando porque tú estás llorando. "

"¡Pero, fuego, niños, congelación, uwaa!"

No estaba de humor para detener su llanto. Sólo había una manera de terminar con esta ruidosa situación.

"No puede evitarse".

Llamé a Harry con un guiño.

Harry, que apenas había escapado de los niños, tropezó y se puso a mi lado.

Me incliné y miré la chimenea, ordenando el pelo de Harry. Estaba lleno de madera de hierro negro.

[Harry, necesito un fuego. Como antes.]


Capítulo 8

Hay muchos ojos que pueden ver alrededor. ¿No querías hacer el fuego en la mansión por accidente?]

[Sí, pero...]

Miré a los niños que estaban llorando lentamente.

Los niños estaban vestidos con ropas desgastadas hechas de tela fina.

La determinación de Emma vino a mi mente. Sin fuego caliente, los niños no podrían soportar el frío de la noche.

[No lo he visto así, pero desde que lo he visto, no puedo evitarlo. Yo también soy un ser humano.]

Para ser honesta, yo no era una persona que deliberadamente se esforzaba por hacer buenas obras.

"¿Actividades de servicio o donaciones? ¿Por qué haría eso? He estado comiendo y viviendo por mi cuenta."

Pero cuando una persona está en una situación tan difícil apareció ante mis ojos, no puedo ni siquiera hacer la vista gorda.

'Tal vez mucha gente lo estaba'.

Yo era una de esas personas comunes y corrientes.

[Así que Harry, necesito un fuego.]

[Bueno, esto es lo que mi contratista quiere.]

Harry respondió con una voz humorística y al mismo tiempo, el fuego se encendió en la chimenea.

"¡Vaya!"

Las llamas que se elevaban hicieron que Lionel, cayera con un grito, y Emma, que estaba llorando, se sobresaltó y empezó a tener hipo.

Antes de que me diera cuenta, los gritos de los niños se apagaron.

La madera negra ardiente comenzó a calentar el aire en el interior.

"...hermana, ¿eres una maga?"

El niño, que miraba fijamente a la chimenea ardiente, preguntó cuidadosamente.

Sonreí en lugar de responder y miré a Emma.

"Emma, ¿recuerdas? La promesa que hiciste en la mansión".

Emma asintió con la cabeza con hipo. Le pedí que lo comprobara.

"¿Qué has visto y oído hoy?"

"Tengo que olvidarme de todo. "

Esa fue la respuesta correcta.

Me levanté con una sonrisa satisfecha.

"Creo que ahora volveré a la mansión. Cuando calmes un poco a los niños, podrás volver. "

Emma se levantó de su asiento, sorprendida por lo que dije.

"No, volveré contigo".

"Emma, las bocas de los niños, no tú. "

Me refería a que los niños deben ser vigilados. Afortunadamente Emma se dio cuenta de mis intenciones rápidamente.

"No pensé mucho. Me aseguraré de que se controle".

Asentí con la cabeza a Emma y luego le hice un gesto a Lionel, que aún estaba sorprendido.

"Vuelve conmigo".

"¡Sí, señorita!"

Lionel se puso de pie y se acercó a mí.

Con su espada dejada donde se había sentado.

"¿Está bien como caballero?"

Harry suspiró tan pronto como lo pensé.

[Contratista, ¿podemos dejarlo atrás? Voy a reventar con sólo mirar eso. ]

En nuestro camino de regreso a la mansión, Lionel todavía estaba nervioso.

Su rostro nervioso ha sido el doble de lo que había sido antes de ir a la casa de huéspedes.

Debe haberse sorprendido al ver que quemé la madera negra.

La boca de los niños fue dejada a Emma, así que dependía de mí para él.

"Sir Lionel".

"Sí, señorita".

"Lo que ha visto y oído hoy..."

Los hombros de Lionel se endurecieron cuando suavemente desdibujé el final de mis palabras.

Habló con gran reserva.

"No le diré a nadie lo que vi y escuché hoy".

"Sí, señor. Si lo escucho hoy de alguna parte, pensaré..."

"Pensara..."

"Voy a tomar tu dedo."

Era una amenaza ridícula, pero pensé que sería bastante efectiva para un extra débil.

Y la predicción era correcta.

"¡Hik!"

Lionel estaba tan nervioso que se tragó su aliento. Era obvio que estaba pensando "¡el rumor era cierto!"

"¡Nunca se lo diré a nadie! ¡Lo juro!"

"Está bien, confiaré en ti."

Miré a Lionel, que estaba sacudiendo la cabeza, y le señalé la espalda.

"¿Pero no viste la espada que estaba allí atrás? Me parece familiar."

Era la espada de Lionel.

Lionel volvió sus ojos hacia donde apuntaba mi mano y dijo con sorpresa.

"Sí, es muy similar a mi espada. No es una negra que sea tan común que ruede por la calle. ¿Es mi espada?"

Cuando Lionel comenzó a tantear su cintura, Harry sonrió y suspiró profundamente.

[Contratista, no es demasiado tarde. Vamos a tirarlo ahora.]

Emma estaba perdida en sus pensamientos mientras miraba la chimenea ardiente.

Everia O'Baron.

Fue el nombre que surgió en la mente de Emma.

Erel es parte del Duque de O'Baron, por lo que los rumores sobre la casa principal se han extendido entre los residentes.

Entre ellos, los rumores sobre Everia eran los más comunes. Era porque los rumores sobre ella eran los más estimulantes.

¿No son los rumores estimulantes la mejor manera de soportar el trabajo duro?

Decían que era así.

El día pasó tan pronto como susurraron sobre el final de la charla.

Se habló mucho de los rumores sobre Everia. La mayoría de ellos eran negativos.

La bruja que puso la capital patas arriba. La caída de la Casa de O'Baron. El Duque había renunciado a su ambición.

Dijeron que era violenta, rebelde y arrogante.

Así que cuando el Barón le pidió que se convirtiera en una sirvienta directa de Everia, quedó devastada.

¿Cómo puede manejar a una dama tan malvada cuando le cortó la lengua a su criada por hacer un desliz?

Si el Barón no le hubiera ofrecido doblar su salario por hora, ella podría haber dejado su trabajo de criada.

Pero Everia era una persona totalmente diferente del rumor.

"Traté de robar el precioso fuego."

En lugar de castigar a Emma, ella misma salió de la mansión y compartió el fuego.

Emma alcanzó el fuego que Everia había encendido.

El calor caliente parecía derretir su cuerpo congelado.

"Hermana".

Una chica se acercó junto a Emma que está perdida en sus pensamientos. Fue la niña la que tocó la lámpara cuando cayó.

"¿Quién es ella?"

Emma se rio de la pregunta cautelosa.

"Es mi señorita. Ha sido muy amable con ustedes hoy".

"¿Es una buena persona entonces?"

Emma se perdió momentáneamente en sus pensamientos ante la pregunta de la chica.

Everia en el rumor estaba lejos de ser una buena persona.

Lo mismo ocurría con lo que la gente decía sobre su pasado.

Pero Emma veía a Everia de forma diferente.

"Sí. Es una buena persona. ¿No lo crees?"

"Bueno... ...creo que es una buena persona porque nos mantuvo calientes."

"¿No es así?"

"Sí. Y lo siento mucho."

La chica levantó la voz con la cara ligeramente sonrojada.

"Nunca antes había visto una persona tan bonita. Se ve un poco aterradora, pero es muy bonita."

"Es cierto. Mi señora es tan bonita aunque da un poco de miedo."

Emma sonrió y respondió. Antes de que se diera cuenta, estaba llamando a Everia "Mi señora".

Capítulo 2. Un invitado no deseado.

La gente se ha vuelto amistosa.

Originalmente, los norteños eran francos y no abrían sus corazones fácilmente, lo que dificultaba el acercamiento entre ellos.

Incluso los Erel del norte, que vivían en el borde del país, eran todos amables conmigo.

No sólo Emma, que es la que me protege más de cerca, sino también el mayordomo y las criadas que no me cuidaban.

Todos sonreían y bajaban la cabeza cada vez que me veían.

Todo fue gracias a la llama de Harry.

El barón, que se enteró de que yo misma había distribuido el fuego a los pobres, levantó después la prohibición y lo distribuyó por todo el pueblo.

Sin embargo, vigilaron de cerca el fuego para no poder llevarlo fuera del territorio.

El alcance de la vigilancia se ha incrementado desde la mansión a todo un territorio. Gracias a esto, el número de caballeros que vigilan las afueras del territorio se ha duplicado.

"No sé por qué lo vigilan tanto".

Sólo adivinaron que el fuego que quemaba la madera negra era una propiedad de importancia estratégica y sólo se pretendía utilizar dentro de Erel.

El fuego se extendió por el territorio y yo recibía toda la bondad no deseada.

Cuando recordé la conversación con el mayordomo que nunca había progresado, mi cabeza se partió en dos.

- No sé cuánto tiempo hace que el humo suba por la chimenea. Son todas las virtudes de la señorita que se llevó todo el frío de Erel.-

-mayordomo, yo no hice el fuego por Erel. Sólo tenía frío.-

-Sí. Ya lo he escuchado muchas veces. No se preocupe demasiado. Conozco todo su corazón.-

- ...no. No lo conoces en absoluto.-

-¿Qué quieres decir con eso? Lo sé bien. ¿Qué clase de fuego normal es el que quema la madera negra? Es un fuego que no se puede obtener sin una mente decidida a calentar a los demás.-

-No. Soy condescendiente. Todo lo que me importa es mi único cuerpo. ¡Te lo digo!-

-Dios mío. Qué humilde es hasta el final. Porque es una persona así, podrías tener un gran fuego. De hecho, es muy amable.-

El mayordomo sonrió enormemente cuando dijo eso.

- No... No, no es así, así que no sonrías tanto...-

Varias conversaciones similares continuaron, pero no fue fácil cambiar la mentalidad del mayordomo que ya tenía una firme creencia.

Después de muchos intentos, levanté las manos, y como resultado, a través de la boca del mayordomo, la "Señorita Ama Profunda de Erel" se extendió por todo el lugar.

"Gracias a la amabilidad de todos, ha hecho mi vida mucho más fácil que la primera vez.-

Tuve un extraño malentendido, pero ¿qué pasa con eso?

Fue un malentendido que naturalmente desaparecería de mí.

No podía tener la energía para corregir este malentendido porque era una carga demasiado pesada para explicar mi notoriedad que se extendía en los círculos sociales.

"He hecho mi parte diciendo no al mayordomo varias veces."

Más tarde, el malentendido sera revelado y si sacudo mi cuello para preguntar por qué no lo dije como lo hice entonces, podría decirlo con confianza.

Ya le dije que no en aquel entonces.

'Así que comamos algo delicioso ahora mismo. '

De hecho, la parte norte del país no era una zona muy desarrollada en cuanto a la cultura alimentaria.

Buscaban cosas prácticas y simples.

¿Qué es lo importante del equilibrio, la textura y el color de la comida?

Los norteños comunes y corrientes creían que la comida era suficiente para satisfacer sus estómagos.

Cuando llegué a Erel, me sentí muy frustrada al ver los platos ásperos en la mesa.

Pensé que sabría mejor de lo que parecía, pero sabía peor de lo que era.

Estaba tan hambrienta que me lo metí a la fuerza en la boca, pero lo comí en pequeñas porciones lo suficiente como para no morirme porque era insípido.

A medida que la cantidad de comida disminuyó, perdí peso. El vestido que llevé a Erel estaba un poco flácido.

Conociendo esta situación, el cocinero no prestó mucha atención.

La problemática señorita de la capital real, que fue confiada a su patrimonio como una carga, no habría querido trabajar con sus asuntos.

Pero el cocinero, que ha sido extremadamente amable desde que distribuí el fuego, trató de satisfacer el gusto de una señorita de una conocida capital real, donde se desarrolló la gastronomía.

El resultado fue la mesa frente a mí.

Me emocioné y miré la mesa de té.

Un buen olor provenía de los platos llenos de espacio insuficiente.

Un brillante asado de pavo, una ensalada de verduras frescas y una sopa de setas caliente.

Era la misma comida que había comido en la capital real.

Pero antes de que la tocara, el plato ya se veía en el suelo.

Se debía a Harry, que estaba claramente poseído por un fantasma muerto después de comer.

"Harry, ¿no puedes esperar a que levante la cuchara?"

"Es porque te quedas mirando fijamente. ¿Sabes cuánta energía se necesita para seguir convirtiéndose en un perro? La transformación es difícil porque no es mi área de especialización."

Harry se quejó mientras se comía el pavo asado.

Sólo lo masticó un par de veces, pero antes de que me diera cuenta, sólo quedaban huesos de pavo.

El maravilloso paisaje me abrió la boca de par en par. Harry comió las cantidades de comida a una velocidad diferente.

"No comes los alimentos que las criadas te dieron para comer".

"¿Por qué me gustaría comer un alimento para perros? ¿Puedes pensar en la dignidad de un demonio?"

"Lo entiendo, pero de todas formas comes demasiado".

No sé cuánto come un macho adulto promedio, pero estaba segura de que Harry era diferente.

Si comer tanto fuera normal, la comida del mundo se habría acabado.

No podía estar satisfecha de que un glotón así me robara la comida.

Siempre que Harry tenía hambre, se escabullía a la cocina para comer.

Gracias a esto, los rumores sobre fantasmas comiendo comida se están extendiendo en las cocinas en estos días.

"No, ¿por qué tienes tanta hambre y codicias mi comida?"

Ni siquiera pude hacer que una criada asistiera durante mi comida porque Harry estaba comiendo mi comida.

Si veían a un perro convertido en hombre y cortaba un filete, todos se desmayarían, así que estaba comiendo sola con todas las criadas fuera.

Además, hubo un ridículo malentendido de que yo era una glotona.

No puedo olvidar las expresiones de las criadas, que se sorprendían cuando miraban los platos limpios y decían: "Deben haber sido cinco porciones".

"Definitivamente eran los ojos de un monstruo."

"¿No hay una opción para dejarme comer primero?"

"Lo dejaras de todos modos. No voy a tirar la comida. "

"Entonces come cuando termine de comer. "

"Sería solitario comer solo."

"Es una excusa para fingir que es para mí. Harry sólo quieres comer".

"Ket, no funciona."

Harry se quejó y dejó la vajilla.

Tomó mi servilleta y como lo hice, se limpió las manos y puso las suyas sobre mis hombros.

"Todo se trata del descontento. Ya que no puedo aliviar mis deseos, así que sólo trato de resolverlo llenando mi apetito."

Harry sacó su boca, jugueteando con mi pelo largo bajo mi hombro.

"¿Quieres que exprese mi deseo tanto como yo quiera?"


Capítulo 9

Estaba completamente desconcertada por su sutil toque que parecía exigir algo.

"¿Qué hay de malo en hacer lo que quieras? ¿Qué clase de deseos tienes?"

Básicamente, Harry era auto-indulgente.

Tenía que decir todo lo que quería decir y hacer todo lo que quería hacer para librarse de su deber.

¿Es así como son todos los demonios?

Si no dijera "deseo", estaría fuera de control.

Es como ver a un perro que no escucha.

Había una razón por la que el número del alma de Harry era privado.

Era reconfortante que tuviera una correa para controlarlo en el último momento.

"¿No sabes qué preguntar? ¡Quiero ver sangre! El deseo de matar es el deseo básico de un demonio. Es como el apetito humano. "

"Es como el apetito... Entonces, ¿morirás si aguantas mucho tiempo?"

Pregunté de nuevo con sorpresa.

De todos modos, lo he llamado aquí por mí, y si muere porque no puede satisfacer sus necesidades básicas, seré culpable.

Me sorprendió, pero Harry sacudió su cabeza con un toque de calma.

"No voy a morir, pero es muy doloroso. Estoy bajo mucho estrés".

"Vamos, lo estoy diciendo otra vez. Si no te mueres, está bien."

"Si no me muero, ¿eso es todo? Pensé que esto era lo que sentías cuando comes una mala comida. Yo también. Si no veo sangre, seria así. "

"Mmm".

En esa comparación, Harry se sintió armonioso a la vez.

"Cuando vivía con mala comida, sí, la vida era tan aburrida y todo era molesto. Así es.'

"Pero no puedes matar a la gente. Eso es un crimen".

"Ya que lo dices, estoy tratando de satisfacer mis necesidades de una manera diferente. Estoy harto de ser incapaz de matar a la gente, pero ¿qué puedes decir de la comida?"

"¿Hay alguna otra forma además de comer? Te has convertido en un monstruoso glotón que vació la comida de 5 personas en la cocina."

"Es un placer de alguna manera, no creo que esté completamente fuera de la cuestión, pero..."

Harry se cruzó de brazos y me miró de arriba a abajo.

Me miró durante mucho tiempo.

"Es un poco difícil con migas como tú."

"¿Por qué es tan difícil? Puedo hacer cualquier cosa. Incluso si es un poco difícil, es probablemente mejor que ser malinterpretada por ser una gran comelona de cinco porciones."

Me avergonzaba tanto ver las caras de las criadas que se sorprendían cuando limpiaban la mesa.

"Así que dime, ¿de qué manera puedo llenar el placer y el deseo de Harry?"

Si hubiera otra forma de hacer algo más, miré a Harry y de alguna manera su cara se sonrojó.

"Oh, es suficiente. Tú tampoco puedes. Bueno, me comeré un pavo asado".

"¿Por qué? ¿Cuál es la otra forma? Vamos a tomarla".

Cuando le alborote la ropa a Harry, me sacudió las manos como si se hubiera quemado en un incendio.

"Bueno, ¿sabes lo que es eso? No puedo hacerlo contigo. No lo haré".

Sally y Rafa son amigos de la infancia. Estudiaron, jugaron y crecieron juntos... Así que, naturalmente, albergaban sentimientos íntimos el uno por el otro. La vida era simple, dulce,...

"¿Qué diablos significa eso?"

"¡No necesitas saber si sigues siendo un pedazo de migaja que aún no es adulta!"

"Debes estar contento porque eres un abuelo que tenía más de 2.000 años. Puedes inventar excusas con tu edad."

"¡No soy un abuelo!"

Al mismo tiempo que Harry gritaba, se escuchó la voz de Emma llamándome desde fuera.

"Señorita, soy Emma."

"¿Emma?"

Dependía de los niños que estaban más abajo que Emma limpiara la mesa.

"Así que no está aquí para limpiar la mesa".

La acogí con un corazón inquisitivo mientras tranquilizaba a Harry, que seguía dando zapatazos.

Harry ya se había convertido en un perro cuando sintió la presencia de Emma.

"Entra. ¿Qué está pasando?"

Emma, que entró con una profunda reverencia, parecía un poco preocupada.

"Hay un invitado que te busca".

Un invitado.

Everia también era la hija del Duque, así que tenía una amplia red de conexiones. Había muchos seguidores.

"Pero..."

"No tengo ningún huésped conocido al que ver. No sé nada al respecto."

"Sí. Dijo que vino en secreto porque sería difícil que el público lo viera."

"¿Secreto? ¿Quién está aquí?"

"es... Su Alteza Real, el Príncipe."

¿Qué quiere decir?

Fue una verdadera sorpresa.

"¿Ha habido alguna vez un caso del príncipe visitando Everia, quien se había ido a Erel?"

No había necesidad de rastrear los débiles recuerdos.

Como todas las narraciones originales se habían ido al centro de Catherine, Everia apareció sólo como un obstáculo para ella.

Por supuesto, nunca se describió la historia de una villana que hizo su papel de villana y fue expulsada del país a Erel.

"Espero que no sea una nimiedad."

Para evitar la molestia del problema, declaré mi renuncia a propósito.

¿Qué más quiere después de romper el compromiso como deseaba, como para venir aquí, Erel?

"¿Dónde está?"

"En primera estancia, lo hemos llevado al salón. Hizo hincapié en que era un secreto, así que hizo que la gente se fuera a su alrededor."

¿Cuán grandes son las palabras que intentas decirme para enfatizar que era un secreto?

Suspiré y me levanté.

"Está bien. Vayamos allí."

Cuando vi al príncipe Cassian en el salón quien vino aquí en secreto, estuvo espléndido.

Cabello rubio brillante y rasgos claros.

Era la apariencia formal de un príncipe.

Aunque su ropa es un uniforme blanco, su aspecto era todavía llamativo.

Era como anunciarse como alguien de alto perfil.

"No tienes que venir en secreto."

Estoy segura de que mucha gente hablaba de su identidad cuando viniera aquí.

La apariencia del príncipe es famosa por la gente del reino, y tal vez alguien ya se ha dado cuenta de su ida hacia Erel.

"Ha recorrido un largo camino. ¿Qué lo trae por aquí?"

"Obviamente, Erel está muy lejos. Nunca he estado tan lejos de la capital."

Cassian miró a su alrededor con asombro.

La sala de recepción de la mansión de Erel estaba bien equipada para recibir a los invitados, pero era simple comparada con el castillo real y O'Baron.

"Debe ser muy doloroso estar en este país. Tú eres Everia O'Baron."

Originalmente, lo habría sido si fuera Everia. Ella era la esencia de la cultura aristocrática.

Cualquiera lo hubiera dicho, mirando lo que Everia es ahora, pero al menos no era algo que Cassian diría.

Si es un ser humano con conciencia.

"La razón por la que Everia vino a Erel es por el Príncipe Heredero, ¿verdad?'

No quiero justificar las fechorías de Everia, pero fue, por supuesto, el príncipe heredero, quien fue un hijo de puta.

Si hubiera sido fiel a su prometida, ¿no tendría Everia alguna razón para estar cegada por los celos y conspirar?

"Es un lugar mejor de lo que pensaba. La gente de aquí es muy amable."

"¿La gente del norte es amable? Ah, las raíces de O'Baron están en el norte, así que la gente de aquí puede ser amable."

"Entonces, qué quería el príncipe, cuyas raíces están en el sur, en un lugar tan lejano?"

"Es obvio. He venido a verte".

Cassian me sonrió.

Ya sea por el efecto del protagonista masculino, era bastante bueno para sonreír con los ojos doblados.

"Fue por esta hermosa sonrisa que Everia se enamoró de Cassian."

Everia era débil en la sonrisa del rostro de Cassian. Siempre que él sonreía y la persuadía, ella se dejaba llevar fácilmente.

"Una villana que cae por un hombre y se deja influenciar."

Era un escenario típico.

Pero no me impresionó la sonrisa de Cassian.

"Soy Everia en la superficie, pero el núcleo es una persona completamente diferente."

Giré la cabeza hacia el perro y observé a Harry que lo observaba.

'Si se tratara de la cara, nuestro Harry era más guapo.'

Mi perro es guapo, pero no sé por qué mis hombros están rígidos.

Estiré mis hombros con más confianza y le pregunté a Cassian.

"¿Viniste a verme? ¿Por qué?"

La sonrisa en la boca de Cassian, era sutilmente rígida a mi pregunta no impresionada.

Pero sólo fue un momento y pronto recuperó su brillante sonrisa como protagonista.

"Me temo que estás disgustada por la ruptura. Sólo quería consolarte".

¿Es eso lo que hizo que se creara esta próspera división?

Se estaba volviendo más y más ridículo.

"No necesito tu consuelo. No estoy tan molesta. ¿Qué tiene de malo la ruptura? Eso podría suceder en la vida. "

En este mundo conservador, la ruptura de las mujeres era un gran golpe.

Pero eso es sólo una historia cuando eres hija de una familia de clase media.

Everia tenía una gran familia llamada O'Baron a su espalda.

Para una mujer de estos antecedentes, el grado de su historia de compromiso roto era un asunto muy menor,

"No tienes que fingir que estás bien, Eve."

Cassian se levantó de su asiento, llamando cariñosamente mi nombre.

Con una dulce voz no provocada, casi se me cae la taza de té por la piel de gallina, pero me las arreglé para soportarlo.

"¿Qué pasa con el apodo?"

Estaba desconcertada y miré a Cassian.

Su sonrisa se hizo más fuerte como si interpretara la forma en que lo miraba.

"No sabía que me enamoraría de alguien, Eve. Así que pensé que no importaba con quién me casara. Por eso me comprometí contigo".

"Oh, sí, lo hiciste."

"Pero Catherine apareció y no podía pensar en casarme con nadie más que con ella."

Sólo tenía un pensamiento al oír eso.

Entonces, ¿qué se supone que debo hacer?

"¿Por qué estás hablando de ello delante de mí...? ¿Debo felicitarte por haber encontrado tu verdadero amor?"

Cuando pregunté con una sonrisa, parecía como si Cassian hubiera esperado las palabras.

"Sí, Yves ría. Quiero que me felicites. El futuro de Catherine y el mío".

"... ¿qué?"

¿Qué demonios es esta tontería?

"Estás dispuesta a bendecirme. ¿Verdad?"

"¿Esta confianza infundada fue un privilegio dado al personaje principal?

Miré a Cassian y él se acercó lentamente a mí

Me quedé quieta, preguntándome cuántas palabras más locas tenía que decir este hombre.

Pero en vez de hablar, extendió su mano y me acarició la mejilla.

"Tu padre ha retirado su apoyo a la minería. Por eso, estoy en una situación difícil. He estado... Ha sido muy duro últimamente, Eve."

Sus ojos se entrecerraron.

"Ahora lo entiendo. Por eso ha venido hasta aquí".

En la parte noreste del reino, había una mina de mampostería sin explotar.

Se espera que haya enormes reservas, pero nadie las ha tocado debido al alto costo y la tecnología requerida para su desarrollo.

Si tiene éxito, estará bien, pero si falla, sólo se perderá inversión y tiempo.

Era difícil para cualquiera entrar en esta peligrosa apuesta.

Sin embargo, la facción del príncipe heredero dijo que desarrollarían el área.

Debió ser un cálculo que desarrollaría con éxito la mina de piedras y ganaría una clara ventaja en la competencia con el primer príncipe.

Los mayores patrocinadores del proyecto fueron la familia O'Baron.

"Por supuesto que lo hizo. Mi padre dijo que íbamos a apoyar el negocio de la minería porque pensaba que iba a ser parte de la familia real. Ahora que nuestro compromiso se ha roto, no tiene que gastar nada de dinero."

Además, no fue una ruptura agradablemente acordada. Con la ruptura, el orgullo de la familia O'Baron fue seriamente herido por lo que la retirada del apoyo al negocio fue natural.

"Si tenemos éxito en los negocios, podemos obtener varias veces más beneficios. No es un desperdicio de dinero."

"Pero no estoy segura del éxito. ¿Y por qué no hablas de esto con mi padre? Él es el que toma la decisión de todos modos."

"Ya lo he hecho. Pero no me escuchó. Creo que puedes convencerlo."

"¿Yo?"

"Se preocupa por su hija, ¿no? Por eso te escondió aquí para evitar los rumores de los círculos sociales. "

"¿El Duque de O'Baron se preocupa por su hija?"

Considerando la cara del Duque que me ordenó ir a Erel, no era una historia muy creíble.

"Creo que tuvo una cara dura y pesada hasta el final."

No, tampoco era realmente importante.

"Si el Duque realmente ama a su hija, digamos que escuchará a Everia."

¿Por qué tengo que alimentar a los peces que se han ido a los caladeros de otra mujer?

Este ni siquiera es mi pez.

"¿Por qué debo hacer tal cosa, Su Alteza?"

"Porque, me amas mucho."

La mano que tocaba mi mejilla bajó hasta mi cuello. Mi cuerpo se encogió con el toque que rozó un lugar sensible.

Cassian sonrió, se inclinó y se puso a la altura de mis ojos.

Me sorprendió un poco el rostro de Cassian que brillaba con sus claros rasgos.

"Si me ayudas, puedo hacer esto por ti".

El rostro de Cassian se acercaba cada vez más.

"La Reina puede ser difícil, pero puedo mantenerla cerca de ti y darte lo que quieres".

Mirando al Cassian quien se acercaba lentamente, mi cabeza se movía rápidamente.

"Al final, esto es lo que quieres decir, ¿verdad?"

No tengo intención de casarme contigo. Pero el poder de la familia O'Baron es necesario. Así que puedo darte afecto físico si quieres.

Pero estoy seguro de que no podrás negarte. Porque te gusto.

"Vaya, de verdad, ¿qué es esto?"

Sale con confianza porque sabe que le gusta tanto a Everia que está celosa e incluso intentó matar a Catherine.

"Eres una completa basura".

¿Eres el Príncipe Heredero del país?

¿Por qué demonios le gustaba a Everia este tipo?

Ahora que lo pienso, Cassian Zerette fue retratado como un hombre que podía hacer cualquier cosa por el trono en la historia original.

Un negociador considerablemente ambicioso.

"¡Pero no te fue bien en esta clase de sucios tratos!"

Estaba tan aturdida que intenté apartar la cara de Cassian, pero Harry fue más rápido que yo.

[¡Hijo de puta! ¿Qué le estás haciendo a mi contratista?]

"¡Ugh!"

Cassian fue arrojado al suelo con un supresor.

[¡Oye, contratista! ¿Y si actuó? ¡Este hijo de puta está diciendo tonterías!]

Cassian estaba completamente conmocionado por el repentino impacto y no pudo juzgar adecuadamente la situación.

Fue su culpa que no pudiera comprender la situación.

Pero sólo había un escenario posible.

[¿Harry lo hiciste?]

[¡Sí! ¡Lo hice! ¡Oh, de verdad! ¡Estaba tan enojado que ni siquiera sabía que mi magia se había activado!]

Cassian, que miró alternativamente entre el suelo y a mi mientras comprendía la situación, también entró en razón

"Ahora... ¿me acabas de tirar al suelo? ¿a mí?"


Capítulo 10

Cassian preguntó con los ojos bien abiertos. Casualmente sacudí mi cabeza.

"No, todavía estaba sentada aquí. ¿Lo viste? Solo estoy aquí".

Cada palabra era correcta, desde el principio hasta el final.

'Es Harry quien te golpeó, no fui yo'.

Dije con confianza y me encogí de hombros.

"¿Cómo puede una mujer débil como yo tirar a un hombre tan fuerte como tú?"

Everia era alta, pero era delgada.

Era obvio que no tengo el poder de tirar al suelo a un hombre adulto.

"Sí. Supongo que sí. Es solo que... ... alguien me agarró por la cabeza."

Cassian tocó la parte posterior de su cabeza como si estuviera confundido.

Aparentemente fue atrapado y arrojado por la cabeza, pero no tenía idea de lo que sucedió.

"... Disculpa, volvamos a lo que estábamos hablando".

Pronto se recuperó de la confusión y se levantó de su asiento. Se aclaró la garganta un par de veces, avergonzado de sí mismo.

"Siempre me rogaste que te tomara de la mano, te abrazara y te besara. Puedo darte eso. No es una mala condición. Son todas las cosas que tanto querías, ¿no?"

A pesar de la sugerencia divertida, Cassian estaba relajado.

El afecto de Everia por Cassian fue igual de grande.

Tomando el amor unilateral y desesperado de Everia como pretexto, estaba actuando como si tuviera la ventaja incluso en este momento cuando tenía que pedir ayuda.

Él es libre de asumir que todavía me gusta, pero me temo que no puedes volver a intentarlo así.

"También es molesto para él ser tan presumido y presuntuoso que tiene la ventaja".

Era necesario asegurarse de que la situación cambiara.

"Su Alteza."

Llamé a Cassian con una sonrisa.

"¿Creías que estaría feliz con la oferta?"

"¿No es un buen trato para ti? Solías pedir un beso a cambio de hacerme un favor".

¡Lo hiciste, Everia!

Mi cara sonriente se quebró.

En la novela, la historia de Everia no se deshizo mucho.

Siempre aparecía sola en casos que atormentaban a Catherine, por lo que ni siquiera sabía que había una historia detrás de escena.

'Pero este es un caso importante. ¿No debería haber sido mostrado en la novela?'

Estaba tan enojada y rápidamente me di cuenta.

Es un evento bastante importante para mí ahora, pero fue solo una mala historia para el escritor o lector.

Lo más importante en la novela es la historia del personaje principal después de todo.

Había una cantidad fija de partes, y para completar toda la historia, uno tenía que golpear efectivamente las ramas laterales lejos del centro.

La historia de locura de Everia, por así decirlo, fue una historia paralela.

'Sí, lo sabía desde el principio. Es una historia paralela'

Ahora puedo ver la razón por la cual Cassian estaba tan orgulloso cuando hizo una propuesta tan ridícula.

Ha hecho un trato similar antes, por lo que habló con orgullo.

'Pero fue entonces cuando sucedió'.

¿No es extraño pensar que las cosas son iguales ahora?

¿Cuándo la engañaste y rompiste?

No podía imaginar lo estúpida que era Everia, por colgarse de este hombre.

Durante su compromiso, Everia siempre estaba preocupada por obtener el afecto de este hombre a pesar de que estaba dando una gran fuerza a la sucesión del príncipe heredero.

Miré la cara pausada de Cassian y saqué la lengua hacia adentro.

No hay sentido de entender la situación, no hay ojo para ver personas asi.

¿Bondad para apreciar al afecto por uno mismo?

Por supuesto que no.

Este es el rey del futuro.

El héroe masculino de la novela.

'¿Está bien el futuro de este país? ¿Está bien esta novela?'

"Via."

Cassian me llamó, expresé mi más sentido pésame a la gente del reino y a los lectores de la novela.

"En primer lugar, nuestro compromiso fue un trato. Seré tu esposo y me darás fuerzas. Es similar a eso. Es algo más que puedo darte lo que ha cambiado".

"ya veo."

"Sí, quieres decir..."

"Me niego."

"¿Qué?"

"Lo rechazo, ese trato".

"¿Cómo?"

"¿Porque el precio no es tan atractivo para mí?"

La cara de Cassian se puso rígida.

No creía que rechazara el trato.

Me miró a los ojos y se rio como si supiera lo que estaba pasando.

"Has mejorado tus habilidades comerciales. ¿Quieres algo más? ¿Quieres estar en el gobierno?"

"No."

"Entonces todavía quieres ser mi esposa. Te dije que no podía darte eso".

"Eso es genial. Yo tampoco lo quiero".

"... No entiendo. Entonces, ¿qué quieres al final?"

"Es simple. Su alteza volviendo camino hacia la capital real tal como está. ¡Y no verlo para siempre! Wow, no es difícil, ¿no?"

Hablé de una manera considerada y amigable, como si estuviera enseñando en un jardín de infantes.

No, puede que no lo haya sido, pero hice todo lo posible por hacerlo.

Si no me entiende a pesar de que lo he dicho tan fácil y amablemente, es un imbécil.

"¿Solo regresar? ¿No vamos a hacer un trato?"

"Wow. Finalmente sabes mi significado".

"Afortunadamente no era un imbécil".

Sonreí y saludé con alegría.

"Entonces, ¿podrías hacer lo que te digo? Date la vuelta y camina hasta la capital real".

Sin embargo, Cassian no se movió de su posición.

"¿Por qué?..."

Se cortó los labios varias veces con una cara que parecía muy complicada, y finalmente abrió la boca.

"¿Por qué no aceptas el trato?"

"También es simple. Eso es un trato, no. Si tienes lo que quiero y si tengo lo que quieres, estamos felices de intercambiarlo. Lamentablemente, sin embargo, no me gusta lo que me darás a cambio."

"Pero... te gusto, ¿no? Siempre me has estado rogando que te cuide".

"Sí, solía sentirme asi. Pero ya no más".

"¿Cómo podría ser eso posible? No puedes cambiar tan fácilmente".

Cassian agarró su cabeza con incredulidad.

Corté sus palabras, que estaba murmurando para sí mismo, y me encogí de hombros.

"Hiciste lo mismo".

"¿Qué?"

"Su Alteza ha cambiado fácilmente. Te enamoraste de alguien en un instante, ¿no? Y el contratiempo es cierto. No amas a alguien en un instante. Así cambian las mentes de las personas. No es invariable".

"Tal cosa..."

La cara de Cassian estaba muy sorprendida.

No hubiera pensado que Everia O'Baron, que no lo ama, existiría en este mundo.

'Bueno, si no me hubiera convertido en Everia, esa habría sido la verdad'.

Así se hizo el personaje de Everia.

'¿Pero cómo? No soy esa Everia'.

"Así que no hay trato. No puedes darme lo que quiero. Ya lo tengo".

Lo que quiero es una buena vida.

Everia, la hija del duque, ya estaba en condiciones para ello.

Así que nadie en el mundo podría hacer negocios conmigo.

"Y si quieres lo que tengo, entonces tienes que rogar por ello".

"... ¿mendigar?"

"¿lo conoces bien? Quieres obtener algo, pero no puedes darme un precio con el que este satisfecha. Entonces no tienes más remedio que apelar a mi corazón, ¿verdad? La gente lo llama mendigar".

Con una sonrisa burlona, Cassian apretó el puño.

"Pero un príncipe noble no haría tal cosa".

Se convirtió en el Príncipe Heredero cuando era joven y vivía en alabanza a su alrededor.

Habría sido la primera vez para tal insulto.

"señorita O'Baron. ¿Sabes cuán gran pecado es insultar a la familia real?"

"¿Por qué? ¿Me estás acusando de insultar a la familia real? Y entonces realmente le vas a dar la espalda a la familia O'Baron... ... ¿puedes hacerlo?"

Por supuesto que no puede.

La afición de Cassian no pudo resistir nuestro lado porque tenían una gran necesidad del poder del duque de O'Baron.

"Y no hay testigos, ¿verdad? Ninguna realeza puede acusar al duque de Oberón sin pruebas".

Era una situación en la que todos fueron ahuyentados frente a una conversación secreta.

Fuera de la puerta había dos caballeros vigilando a Cassian, pero de todos modos no podían escuchar nuestra conversación.

"Oh, nadie está mirando de todos modos. ¿Te gustaría suplicar? ¿Sabes? Quizás cambie de opinión. Así es como cambian las mentes de las personas".

Era una forma extraña de hablar de los actos pasados de Cassian, en los que se cambió a Catherine en un soplo.

Si fuera una persona tan estúpida, tampoco lo notaría, pero, afortunada o desafortunadamente, Cassian no era tan imbécil que ni siquiera lo notaría.

Reconociendo el significado oculto, su rostro se endureció.

"... No creo que hoy sea un buen día para hablar. Volveré".

"Sí, no iré lejos".

Cuando levanté mi falda ligeramente, Cassian cerró la boca y se dio la vuelta.

Un enojado Cassian abrió la puerta bruscamente, y los caballeros que lo esperaban lo saludaron con una mirada solemne.

[Harry.]

Miré la parte posterior de la cabeza de Cassian y llamé a Harry.

Entonces Harry exclamó emocionado como si hubiera esperado este momento.

[¿Quieres matarlo, no? ¿Cómo puedo matarlo?]

[¿Qué te pasa, Harry? Todo en lo que piensas es en matar.]

[Porque soy un demonio, es lo correcto que debo pensar.]

[... sí, es verdad,]

[Así que vamos a matarlo, es tan molesto y es horrible hablar con él, ¿verdad?]

[Él es molesto, pero matarlo hace que las cosas sean más molestas, así que simplemente cuelga los pies y rueda por el suelo con rudeza.]

[Es solo eso, ya sabes, matar y ver sangre...]

[Harry, mi deseo es que Harry pase todo el día en la pared...]

[¡Wow! ¡Mira! ¡Está colgado! ¡Déjalo ya!]

Harry gritó y bloqueó mis palabras, y en un instante puso fuerza a sus pies.

Una luz semitransparente se acercó a la espalda de Cassian y se estrelló contra su rodilla.

Era tan fuerte que estaba claro que la rodilla de Cassian estaba doblada.

"¡Ahh!"

Cassian se sentó de rodillas y se inclinó hacia delante.

No solo los caballeros que lo esperaban, sino también Emma, que estaba esperando que yo saliera, abrieron los ojos con sorpresa.

La situación fue tan repentina que todos olvidaron qué decir y simplemente abrieron la boca.

Era lo mismo con Cassian.

Simplemente se arrojó al suelo, como si no supiera lo que le había sucedido.

"Yo, su alteza..."

Uno de los caballeros llamó a Cassian y lo ayudó a ponerse de pie.

Todavía parecía sorprendido mientras se levantaba asombrosamente.

Su ropa blanca estaba arrugada y se veía en mal estado, a diferencia de la primera vez que visitó a Erel.

"¡Oh, alteza!"

Salí corriendo hacia la puerta deliberadamente, alzando mi voz hacia la puerta.

"Debes estar teniendo muchas dificultades estos días. Por dentro, de repente te caíste, y aquí de nuevo..."

Sacudí mi cabeza con una mirada preocupada.

"Debes estar preocupado de muchas maneras porque la parte inferior de tu cuerpo no funciona correctamente".

"Si regresas a la capital real, come una medicina saludable. Algo bueno para la parte inferior de tu cuerpo".

[... Oye, tu tono de voz finge estar preocupado, pero lo estás golpeando extrañamente más fuerte. Los hombres piensan que la parte inferior de ser cuerpo es muy importante.]

Incluso Harry, que había estado haciendo mucho escándalo por matar a Cassian en este momento, lo miró con ojos solemnes.

Fue lo mismo con los demás.

Todas las personas en un lugar miraban a Cassian con ojos solemnes y, para ser exactos, a la parte inferior de su cuerpo.

Me reí de nuevo y di el golpe final.

"Sea fuerte, Su Alteza. ¡El mundo no se ha acabado sólo porque la parte inferior de su cuerpo sea lamentable!"

Cassian se sentó en un carruaje de vuelta a la capital real, mordiéndose los labios.

Los pasos de vuelta a la capital real sin ningún éxito fueron tan pesados que casi se hundió en el suelo.

No esperaba este resultado hasta que llegó a Erel.

Cassian Zerette se burlaba de Everia O'Baron.

Pensó que lo haría de nuevo porque era una mujer que le escucharía fácilmente cuando sonreía y le pedía algo.

Todo lo que tenía que hacer era apretar el dobladillo de su falda y decir: 'Si es difícil, bésame'.

Cassian ha sido fiel a sus demandas. Ha tenido ese tipo de piel natural mientras estaban comprometidos.

Pensó que también era como un deber de prometido.

Un servicio que era barato a cambio de un impulso a la sucesión al trono.

Fue una suerte que cartas tan baratas se le cayeran en las manos.

Su madre estuvo de acuerdo.

Ella dijo que tenía suerte de que a Everia le gustara él, no Ridon, para que pudiera aferrársele.

Se enamoró de Catherine e informó a Everia de la ruptura, pero no estaba demasiado preocupado.

¿No es Everia O'Baron de todos modos?

Se pone roja cuando me ve y no puede mirarme a los ojos correctamente. De todos modos, es una chica que me quiere tanto que no puede evitarlo.

Pensé que sería simple acercarse y convencerle.

'Pero es completamente diferente...'

Cassian recordó a la Everia, que lo miraba directamente.

Ahora que lo pienso, la cara de la mujer que lo miró ni siquiera se puso roja.

'¿Realmente ya no te gusto?'

Este fue un afecto que dio por sentado.

Nunca he valorado ese afecto, pero por supuesto me siento mal si me han robado lo que tenía.

Además, el afecto de Everia era estratégicamente importante.