De saber que algo así te pasaría habrías fingido estar enferma y se hubiera quedado en la cama para poder dormir más horas que tanto su cuerpo necesitaba, ni siquiera las heridas que su cuerpo poseía dolían tanto como el saber lo que sus amigos le habían hecho.
Adrien al parecer se dio cuenta que no hacer nada no era lo correcto y que las mentiras de Lila si lastimaban a la gente, gracioso. Tuvo que casi morir para que pudiera verlo.
Lila había llevado las cosas demasiado lejos y ninguna cantidad de mentiras la iba a salvar, ahora las consecuencias de lo que hizo debían de enfrentarse, eso incluía a sus compañeros de clases, sus maestros y sus padres.
Era irónico como todos de pronto decidieron preguntarse si de verdad su "Ladybug cotidiana" sería tan cruel con alguien sin razón alguna, o el hecho de que la propia Tikki se diera cuenta que presionarla por estar a la altura por un título que nunca pidió solo provocaba que su estado mental se deteriorara.
Todos habían pisoteado y lastimado a la buena y dulce Marinette, ya era hora de darse su lugar o nunca iban a detenerse. Estaba cansada de ser pisoteada, ya no más Marinette amable, si todos elegían en creerle a Lila pues bien.
Si todos querían depositar sus sueños y esfuerzos en alguien que iba a destrozarlos hasta no quedar nada, pues bien. Ella ya no iba a dar su esfuerzo en personas que no lo valoraban y que no iban a respaldarla.
Y si era egoísta solo por pensar en su salud y bienestar…
Entonces estaba dispuesta a ser la persona más egoísta que pudiera ser.
