La larga historia de 7.000.000 de años de la humanidad está llegando a su fin.
¿La causa fue una guerra nuclear? ¿O la colisión de un asteroide? O a lo mejor, ¿Una invasión alienígena?
¡NO!
- Esta a punto de comenzar, Alaya ... - Dijo una mujer joven con una belleza sobrenatural, cabello blanco y ojos violetas. Usaba un vestido blanco a juego con detalles negros, azules y dorados con flores. En su mano izquierda llevaba un bastón.
Era el gran magus de las flores, aquella que guió al futuro y único rey, Arthur Pendragon, Merlín. Sin embargo, esta versión femenina del magus de la flores preferiría ser llamada Myrddin, para evitar confusiones con su versión masculina.
Su acompañante, era Alayashiki o simplemente Alaya, la inconsciencia colectiva de la humanidad y el impulso de la supervivencia de un todo. Ella normalmente no debería tener un "consciencia" ni un cuerpo real, pero debido a las circunstancia donde la humanidad ha avanzado tanto dejando la Era del Hombre atrás para dar paso a la Era de la Verdad, ella no solo ha obtenido un cuerpo y consciencia, sino que ha llegado a la epitome del trono de los dioses, como la Diosa de los Humanos.
Pero eso no solo trajo beneficios, sino también grandes consecuencias.
La apariencia de Alaya no podía describirse mas allá de divina.
En este momento, la Humanidad quiere ser llevada a su total destrucción por nadie mas que la Voluntad de sus creadores.
Los Dioses.
Ambas féminas caminaron por un palacio cuya belleza era digna de los dioses, lugar donde había una reunión que decidiría el destino de los humanos.
El Consejo del Trono de los Dioses. Sede del Parlamento.
En la inmensa sala estaban reunidos dioses, bestias fantasmales y divinas, hadas, demonios y ancestros verdaderos. Eran seres todas las mitologías antiguas, grecorromanos, nórdicos, celtas, taoistas, sintoistas, egipcios, y demás, incluso dioses de la antigua mesopotamia estaban ahí reunidos.
Sin embargo, lo que mas destacaba era la mujer que se acercaba al centro de la sala, el puesto donde el presidente de la reunión que presidiría en ese instante. Su belleza sobrenatural dejaba a todos cautivados, tanto hombre y mujeres.
La mujer desconocida se sentó en su puesto, dándole una mirada fría a cada uno de los seres reunidos en la sala.
Ella era Akasha, la espiral del Origen. Ella tenia muchos nombres, desde la Raíz, cielo, vacío y Caos. Ella dio nacimiento a todo el universo y todas sus cosas, y cuando la luz de lo que creo se extinga volverán a ella.
- Bueno, entonces, comencemos. - Empezó Akasha, tomando el martillo de juez que estaba a un lado de ella en una mesita. - Ya han pasado mas de 4000 mil años desde que tuvimos todos reunidos aquí, y fueron por los mismos motivos por el cual estamos hoy aquí. Empecemos la conferencia. - Su voz fría y mecánica resonó en el parlamento. Si había alguien que estaba siendo ruido ya había sido callado por su sola presencia.
Akasha, Presidente del Consejo del Trono de los Dioses.
Hace mucho eones, los dioses y seres sobrenaturales hacían una reunión cada mil años, cada ser divino de cada panteón estaban presentes para organizar una conferencia.
La Conferencia de la Supervivencia de la Humanidad.
Sin embargo, hace mas de 4000 mil años dejaron de hacerlo, debido a que la reunión concluyo en dejar que el hijo de Ninsun, Gilgamesh fuera la cuña del cielo y pudiera llevar en buen camino a la humanidad.
No hace falta decir que no funciono, y el primer Héroe de la humanidad había caído en la arrogancia y soberbia, solo habiendo encontrado el buen camino cuando su mejor y único amigo, la muñeca de barro, Enkidu, volvió a ser uno con la tierra.
Pero, Ninsun, había hecho el trato de no amenazar a la humanidad con destruirla a menos que haya una razón importante.
Y eso era el cambio de una nueva Era para los humanos. La Era de la Verdad. Donde la Tierra dejaría de girar y los humanos llegarían a un plano superior.
Los Dioses no podían permitirlo.
- Vaya, es cierto, todos los dioses están reunidos aquí. - Dijo Myrddin en lo alto del parlamento, era la primera vez que estaba en una de estas reuniones. - Incluso hay hadas, bestias fantasmales y ancestros verdaderos. Es impresionante. -
A su lado, Alaya, no respondió y solo se mantuvo su rostro impasible. Solo estando atenta a la sentencia de los dioses ante la supervivencia humana.
- Ahora, déjenme preguntarles. Acerca dela supervivencia de la humanidad para esta nueva Era para nosotros. - Levanto una paleta con un circulo en ella con su mano izquierda. - ¿Deberíamos perdonarlos ... O? - Levanto otra paleta con una "X" en vez del circulo con su mano derecha. - ¿Deberíamos acabar con ellos? - Luego les dirigió una mirada fría que congelaría a los mismos infiernos a los dioses. - Muéstrenme su voluntad. -
Algunos dioses y seres sobrenaturales se miraron, decidiendo bien su respuesta. Pero uno de los dioses ya había llegado a una conclusión.
- ¡Bien, aquí tienes! - Akasha y otros voltearon su mirada para ver quien había hablado.
Era un dios masculino, no usaba ropa mas allá de una toga que cubría su parte inferior, tenia la piel bronceada y ojos violetas junto un cabello azul oscuro. Usaba una mascara encima de su cabeza que tenia la forma de un animal imaginario, el cual tenia el hocico alargado y orejas rectangulares. Ademas, llevaba varios brazaletes en su brazos y piernas. Era un dios del panteón Egipcio.
Dios de la Fuerza Bruta y la Confusión. Seth, Señor del Caos, Sequía y el Desierto.
Otros dioses egipcios como Horus, Ra y su hermano Osiris lo miraban algo tensos por su rápida decisión sin dudar. A los lados del Dios del Caos, estaban su esposa e hijo, Neftis y Anubis, quienes no estaban perturbados por la decisión del Rey del Desierto.
- Por lo que he visto en estos últimos milenios, los humanos no tienen la intención de mejorar, guerras, dominación, traiciones para llegar a la cima, harían lo que fuera para llegar no solo al Trono de los Dioses, sino a la Raíz misma y ser un verdadero Dios por encima de todos. Solo buscan poder, eliminemoslos de una buena vez como debió ser cuando creaste a ese mocoso de Adam. - Explayo Seth con una sonrisa mórbida.
Reticentes, los Egipcios estuvieron de acuerdo con el Señor del Caos y Confusión. Incluso Horus y Ra estuvieron de acuerdo con el.
- Maldición ... - Gruño entre dientes Myrddin ante los votos en contra de todo un panteón por la humanidad.
- Es verdad. Secundo las palabras de Lord Seth ... - Ahora fue la voz de una mujer, su belleza estaba a la par con Alaya, y de hecho se parecía mucho a ella. Solo que con un largo cabello verde, y ojos azul marino. Su cuerpo era la epitome de la belleza y perfección.
Una de las Diosas Madre Tierra mas antiguas y poderosas, Gaia.
Diosa Primordial de la Tierra y contraparte de Alaya, alguna vez fueron una pero ahora eran dos entidades completamente separadas y rivales.
Gaia tenia un rostro impasible pero sus ojos solo reflejaban ira y odio. Ella era la que mas odiaba a la humanidad, incluso cuando usaba su Autoridad para aplastar el Magecraft de los magus y evitar que usaran misterios para que llegaran a la Raíz, había algunos que evitaban su Autoridad Divina, todo por culpa de los Apóstoles Muertos, los Daemons y magus que alcanzaban una de la mas grandes cumbres de los magos, un Reality Marble.
- Durante todo este tiempo, los humanos han destruido la naturaleza dejando horrible. Y solo se aprovechan de ciertos lugares para usarlos como talleres de investigación para su magia, ellos simplemente son un plaga que debe ser erradicada. - Sentencio la Diosa Madre Tierra de Grecia sin piedad.
Junto a ella, sus hermanos y esposos, Urano y Tartarus asintieron, este ultimo sonriendo sediento de una aniquilación. Detrás de ellos, los hijos de ambos matrimonios, los Titanes y Gigantes aullaron de acuerdo con su madre, Tifon el niño mas poderoso de Gaia, solo igualado por la Bestia de Gaia solo se mantuvo impasible, esperando a que le dieran la oportunidad de ser el que traiga el apocalipsis sobre los humanos de una buena vez.
En cuanto los Dioses Olímpicos, era la primera vez en su inmortal vida que estaban de acuerdo con Gaia y sus hijos, aunque hubo sus excepciones como Hestia, pero ella solo se mantuvo al margen y simplemente apoyo a su familia como buena hija, hermana, tía y como buena Diosa del Hogar y Familia. Sin embargo, hubo otra diosas que estaba en desacuerdo, y era Astraea, la Diosa de la Justicia Griega.
Lo cual era lo que desconcertaba a la Diosa Justiciera, pero había un aparte de ella, la cual era la que fue invocada como un pseudo-Servant por cierta organización, que le demostró que los humanos no eran tan malos y que había una intensa luz que iluminaba la oscuridad de la humanidad, pero sabía que no tenia voz ante prominentes dioses que dieron sus negativas ante los humanos.
- Destruyamoslos. - Una palabra, una palabra fue suficiente para que todos los dioses y seres sobrenaturales del lugar se pusieran tensos, incluso Myrddin y Alaya que se encontraban lejos estaban sudando.
La voz provino de los asientos mas cercanos a Akasha. Puestos asegurado para uno de los panteones mas antiguos de la historia.
Mesopotamia Babilonia.
Era un hombre que usaba una armadura de guerra ligera, cabello blanco inmaculado, sus ojos eran de plata, pero tenia otras tres pupilas e iris formando un triangulo. Con la pupila e iris original en el centro de la misma. Su piel era blanca perfecta, y a pesar de ser un guerrero, ni una sola vez derramo sangre.
Era el Dios de Dioses, el Dios Celestial y Terrenal de los Babilónicos. Era Bel Marduk.
Aquel Dios que enfrento solo a Tiamat y a sus hijos con solo su habilidad, armas forjadas por el y su carruaje. Cuya divinidad superaba y eclipsaba con creces a los demás dioses tanto de su panteón como en otros. Ademas de que fue aquel que con el cuerpo de Tiamat construyo palacios para cada dios y creo a los humanos con la carne de Kingu.
Y Marduk no estaba molesto por la acciones de los humanos.
Estaba decepcionado.
Todos los demás dioses babilónicos, Anu, Ea, Enlil, quienes eran dioses mayores en su panteón no se atrevieron a contradecir al dios patrón de Babilonia, en cambio, simplemente lo apoyaron sin dudar. Otros como Utu, Nergal y Kur apoyaron abiertamente lo dicho por el dios de dioses, después de todo, la palabra de Marduk era ley, el era el señor de señores.
Sin embargo, entre esos dioses había un par de diosas hermanas quienes estaban en conflictos. Eran Ereshkigal e Ishtar, algo sorprendente viniendo de ambas siendo una la reina del inframundo sumerio y la otra una diosa de venus que no le interesaba los humanos mas allá de tenerlos como un juguete que terminaría por desecharse.
Pero no era nada sorprendente porque ellas compartían los mismos pensamientos y conflictos que la diosa de la justicia Griega, Astraea. Ambas habían sido invocadas como pseudo-Servants usando el cuerpo de cierta maga tsundere que les provocaba a ambas diosas humanas problemas de personalidad, ¡Especialmente cuando estaban cerca de ese arquero de rojo! O ¡La versión Alter del mismo arquero o ese herrero pelirrojo!
Sin embargo, esas tres no eran las únicas diosas que sufrían de estos problemas de renuencia ante la decisión sobre la supervivencia humana.
Con los Dioses de Japón, Amaterasu, la Diosa del Sol pasaba por lo mismo, debido a su faceta como Tamamo-no-Mae. Gozu Tennou, un aspecto de Indra en Japón, además de padre de Minamoto no Raikou, dudo unos momentos por su hijo pero finalmente estuvo de lado de la mayoría de dioses. Habia pasado lo mismo con Raijin, padre de Sakata Kintoki pero llego a la misma conclusión que su amigo.
Con los dioses de América central, Quetzalcoatl apretó los dientes con impotencia, ella había aprendido y conocido grandes virtudes de la humanidad, además del Boxeo, un par de chicos le habian enseñado que aún había esperanzas con los humanos. Sin embargo, ante la sentencia de Marduk, quién de su aspecto del Sol del mismo daba origen a dioses como ella, dando tal sentencia definitiva, no pudo hacer nada. El guerrero Jaguar a su lado compartía su frustración en la misma medida.
Louhi, una bruja y diosa Finlandesa quien formaba parte del Servant Sitonai invocado por un Chaldea, también estaba en conflicto pero los termino de resolver y apoyó el exterminio. Asclepio fue otro de los griegos que estuvo dudando, pero con lamentos termino aceptando. Thetis, una ninfa madre del gran héroe de la guerra de troya, Aquiles, también estuvo de acuerdo con Marduk, aunque una parte de ella quería a los humanos, la muerte de su hijo en esa guerra aún la carcome luego de tanto.
Incluso la Diosa de la Luna, Artemisa se oponía, pero eso era debido por su amado Orión. Pero sabía que no muchos apoyarían a los humanos. Indra, Surya, Vishnu, Parvati, Kama, Ganesha, Alakshmi, Lakshmi, Lugh, Ninsun, Kagutsuchi, Freyja, Skadi, Loki y Spenta Mainyu dudaron y se mostraron visiblemente renuentes ante la decisión antes de sucumbir al lado del Dios Celestial de Babilonia.
- Bel Marduk tiene razón. -
- La humanidad se ha corrompido. -
- Ya es tarde para ellos. -
- Cierto. -
- Acabemos con ellos. -
- Estoy de acuerdo. -
- Acabemos con ellos. -
- Acabemos con ellos. -
- Acabemos con ellos. -
Fueron las palabras que los dioses decían una y otra vez. Myrddin por primera vez en su vida mostró desesperación en su rostro, viendo horrorizada como a la final todos los dioses y seres sobrenaturales terminaron apoyando la destrucción de la humanidad.
- "Maldición, es como dijo Alaya, como se esperaba de la inconsciencia de la supervivencia de la humanidad, predijo que esto pasaría." - Pensó la maga de las flores mirando a la diosa de la humanidad notando que la misma se notaba tranquila, casi serena.
Era imposible oponerse a la voluntad de los dioses, si la votación de la conferencia de la supervivencia de la humanidad concluye en un voto unánime a favor de acabarlos, la humanidad ...
Todos los dioses, hadas, dragones, bestias fantasmales y divinas, ancestros verdaderos, y cada ser sobrenatural levantaron las paletas con una "X" en ellas, sin ninguna excepción.
Sera inevitablemente destruida, en una completa y total aniquilación. Y si lo dioses lo quieren ... Es imposible que nadie pueda detenerlos ...
- Supongo que hemos llegado a un acuerdo. - Comento Akasha quien solo se mantuvo expectante hasta ahora. - Entonces, el fin de la humanidad ha sido ... Decidi- Sin embargo, la existencia suprema no pudo terminar su diatriba cuando otra voz femenina se alzo sobre todos.
- ¡Por favor, esperen un momento! - Exclamo Alaya en lo alto del parlamento, Myrddin a su lado miro sorprendida el acto de la segunda regente de la Counter Force.
- ¿Que ... ? - Fue lo único que dijo Akasha, confundida por la interrupción. Los demás dioses voltearon tan rápido sus cabezas que sus cuellos resonaron como un latigazo. - ¿Mm ... ? - La Raíz miro con interés a Alaya quien empezó a bajar las escaleras con la magus de las flores detrás.
- Mm. - Marduk miro a la diosa de la humanidad con el ceño fruncido. Mientras que el hermoso rostro de Gaia se retorció en disgusto, odio e ira.
- ¿Es Alaya, no? -
- Es esa diosa falsa, ¿Que hace aquí? -
- Hey, hey, ¿Que hace? -
- ¡Hey, ¿Ha donde vas?! -
- "¡¿Que crees que haces Alaya?! ¡Definitivamente eres la diosa de los humanos porque eres igual de impulsivo que ellos!" - Exclamaba Myrddin en su mente viendo la actitud casi altanera con la que Alaya se pavoneaba ante los dioses.
Ningún Dios le agradaba Alaya.
- Disculpen mi intromisión, Dioses furiosos, pero tengo algo que decir. - Explayo Alaya con cordialidad con su rostro impasible ante las miradas y susurros hostiles de los presentes.
- ¿Que crees que haces, Alaya? - Dijo fríamente Marduk mirando con intensidad el dios con sus ojos anormales. Su voz fue tan fría que dejo helado incluso dioses como Boreas, quienes eran dioses del invierno.
- Maldita, falsificación, ¡¿Como te atreves a venir a aquí, Diosa Falsa?! - Gruño Gaia a quien alguna vez formo una parte de ella, antes de separarse al comienzo de la Era del Hombre.
- Estúpida diosa falsa. - Gruño Seth con molestia e irritación. - Tu presencia nos repugna y tu vos asquerosa destroza mis oídos. -
- Es cierto que la humanidad ha cometido un sin numero de irremediables faltas, siempre cometiendo los mismos errores una y otra vez. - Empezó hablando Alaya, confundiendo a algunos por sus palabras, Seth y Gaia miraban a la diosa de la humanidad con molestia y asco respectivamente, mientras Akasha y Marduk esperaban impasibles la conclusión de segunda regente de la Counter Force. - Pero, destruirlos de esa forma, ¿No es un poco ... Aburrido? -
Esa ultima palabra fue lo que hizo que los dioses miraran con interés a la diosa falsa, Marduk arqueo una ceja con confusión, preguntándose a donde quería llegar Alaya. Pero la reacción mas notable fue de Akasha, quien por unos instantes sus ojos se iluminaron.
- Independienteme si la importancia de la supervivencia de la humanidad es importante o no, ¿Por que no los ponemos a prueba con el poder y misericordia de los dioses? - Explayo Alaya con tranquilidad ante las miradas confundidas de los demás dioses.
- ¿Una prueba? - Repitió Gaia frunciendo al ceño. - ¿Que propones? ¿Que el Monte Etna haga erupción? ¿O quizás algo peor que el Huracán Katrina? -
- No, pero tengo una forma mas efectiva para ponerlos aprueba. - Afirmo Alaya haciendo que Akasha la mirara con interés. Mientras, lo demás dioses la miraban con rostros irritados y confundidos.
- ¿De que hablas? -
- ¿Cual es tu punto? -
- ¡Habla! -
- Los dioses contra los humanos, en el crepúsculo final para la supervivencia de la Humanidad: Ragnarok. -
Sentencio Alaya con voz firme y sin titubeos. En cuanto los dioses al escuchar sus palabras, Seth frunció el ceño mientras Gaia le dio una mueca burlesca, mientras Marduk se mantuvo impasible, solo levanto su ceja levemente. Pero los ojos de Akasha se iluminaron como nunca.
- Ra ... ¿Ragnarok? - Pregunto Myrddin confundida, ella conocía el Ragnarok nórdico, el cual era el fin del mundo provocado por Loki y sus hijos enfrentando a los dioses del Valhalla. Con tanto Loki y sus hijos muriendo como también la muerte de varios dioses y gigantes. Pero la maga sentía que se refería a otro tipo de Ragnarok.
- Constitución de la Raíz, Articulo 87, Explicado en el párrafo 13 de la clausula super especial. - Decía Alaya sacando un libro y abriendo la pagina correspondiente. - Enfrentamientos 1 contra 1 ... Entre Dioses y Humanos. -
Los dioses contra los humanos, en el crepúsculo final para la supervivencia de la Humanidad.
Con 13 combatientes de cada lado, el primer lado que consiga siete victorias, gana. Obviamente, en el momento en que la humanidad acumulara siete derrotas, su destino sera decidido. En el improbable caso en que la humanidad gane, se les permitirá vivir otros 1000 años. Aunque esta regla jamas ha sido aplicada desde la creación de la humanidad.
Y la razón es ...
Porque es imposible para la humanidad ganar en contra los dioses.
Esta clausula super especial fue considerada una broma, propuesta por dioses bromistas como Loki o Eleggua.
- ¡Ha! ¡No se en que estarás pensando Alaya, pero parece que te has vuelto igual que los humanos, seres de poca mente! ¡La humanidad nunca podrá enfrentar a los dioses! ¡Tu propuesta es una estupidez! - Exclamo Gaia mórbidamente a su contraparte, mirándola como si fuera una tonta burla de los dioses.
- ¡Es cierto! -
- Enfrentarlos sería sencillo. -
- ¿En serio habría que combatir contra ellos? Es absurdo. -
- ¿En serio teníamos una ley así? ¿Desde hace cuanto? -
- Así que ... La voluntad celestial de los dioses es erradicar a la humanidad ... Y también, evitar una confrontación directa con los humanos, mm, ya veo. - Dijo la Diosa de los Humanos con un asentimiento en comprensión. Sin embargo, los dioses notaron las palabras que ella utilizo para describir su decisión, y no les gustaron.
- ¿Eh? - Dijo Seth confundido, sus ojos se estrecharon al escuchar su ultima linea.
- Queremos destruir a la humanidad pero sin luchar contra ellos, no queremos tenerlos cara a cara en el mismo campo de batalla. - Decía Alaya como si fuera una sátira imitando a los dioses. - Mm, no me digan que ... ¿Están aterrados? - Pregunto con altanería, mirando a los dioses como niños que solo hablaban pero no mostraban hechos.
Myrddin casi vuelve al Avalon de la impresión de las palabras de Alaya, ademas de su actitud altanera y burlesca que le recordó a cierta persona. Mientras, en el caso de los dioses, estaban callados con los ojos ensombrecidos.
- ... -
- Alaya ... - Le susurro la magus de las flores, casi como una advertencia.
- En todo caso, creo que fue tonto entrometerme en este asunto, lamento la interrupción. Prosigan con su reunión, ignorenme, no los molestare mas sobre el asunto.
- ... - Los dioses no respondieron.
- A la final, los dioses que pusieron esa clausula no tomaron en cuenta que los humanos podían asustarlos tanto, quizás deban quitar esa clausula para evitarlos. - Dijo Alaya con un asentimiento.
Myrddin solo podía atragantarse por las barbaridades que Alaya escupía, pero todo cambio cuando un suave y leve sonido resonó en todo el parlamento.
- Fu ... Fufufu ... -
- Kahaha ... -
- Kukuku ... -
Las risas resonaron en todo el parlamento.
- Hahaha ... -
- Fufufu ... -
- Kikikiki ... -
Parecía un padre que estaba algo irritado por las travesuras de sus hijos. Era la débil risa de los dioses.
- "Oh, incubos, Alaya ... No me digas que ... " - Decía Myrddin en su mente, ya viendo el desastroso y peligroso plan de la regente de la Counter Force. Pero a pesar de ello, Alaya ya sabía que tenia la sarten por el mango.
Sin embargo, un nuevo sonido resonó contra las paredes del parlamento. Era el sonido de dientes apretados y gruñidos de furia que provenían de nadie mas que de los dioses. Si alguien sospechara que los dioses temen a los humanos ...
- ¡¿Como osas?! -
- ¡Maldita! -
- ¡¿Tienes idea de lo que dijiste, diosa falsa?! -
- ¡¿Te atreves de hacer sátira de nosotros, desgraciada?! -
- ¡Tu no tienes voz aquí! -
¡Esa sería la mayor humillación para los dioses!
- "Okay, Alaya, si querías su atención, ya la tienes." - Pensó Myrddin, preguntándose porque había aceptado venir con Alaya.
Era la absoluta verdad, Alaya estaba confiada.
- "He, es cierto. ¡Comparado con los humanos, los dioses son mas sencillos de manipular!" - Pensó la segunda regente de la Counter Force sonriendo para si misma.
- Ya veo ... Ragnarok, eh ... - Comenzó Akasha pensativa, luego con un movimiento de su mano, llamo a un Ancestro Verdadero quien era su sirviente, el cual le trajo una bandeja con ambrosía y vino celestial. - Una propuesta, verdaderamente interesante debo de decir. -
Akasha tomo un vaso con una mano tomando el liquido divino con elegancia mientras que con la otra mano acariciaba la cabeza de su sirviente como prueba de haber hecho una buen trabajo.
- Bien dicho ... Tu propuesta ... Es verdaderamente ... - De repente, Akasha dejo de acariciar la cabeza del Ancestro Verdadero y empezó apretarla con fuerza. Los gritos desgarradores del sirviente resonaron en todo el parlamento. - ¡Una magnifica y magistral idea! -
Finalmente la cabeza del sirviente cedió ante la presión y exploto en una fuente de sangre y material cerebral manchando todo el cuerpo de Akasha y el suelo. Todos los dioses miraron con horror la simpleza con la que el ser por encima de todos mato al sirviente como un capricho, Alaya y Myrddin miraron el acto casi sudando balas en este punto.
- Ademas, no creen que ya ha pasado muchos eones desde que vimos ¡El Poder de los Dioses! - Luego, Akasha mostró los mas mortificante del mundo.
Su sonrisa.
Normalmente, una sonrisa significaba alegría, pero en el caso de Akasha era algo aterrador. Eran muy pocas veces que sonreía. Y solo era cuando un humano alcanzaba la Raíz u obtenía alguna Magia Verdadera, o una parte de ella que estaba conectada con cierta humana que tenia cierta resonancia y compatibilidad con la Espiral del Origen.
- ¡¿Que piensan ustedes de esto?! ¡¿Hay que hacer este enfrentamiento entre dioses y humanos?! - Les pregunto Akasha estando de pie y alzando sus brazos con emoción.
- ¡SI! - La respuesta de los dioses fue instantánea.
Akasha tomo el martillo de juez y lo estampo, provocando que el suelo y las paredes explotaran.
En ese momento, ¡La batalla entre los Dioses y Humanos, Ragnarok!
¡Ha comenzado!
...
Se podía ver a Alaya y a Myrddin saliendo del parlamento, esta ultima mirando molesta a la primera.
- Aún no puedo creer lo que hiciste, Alaya. Si los dioses concluían que exterminarían a los humanos, simplemente era su destino. En otras ramas del caleidoscopio ellos mejoraran y sobrevivirán a este destino. - Recrimino la maga de las flores irritada.
- No lo entiendes, Myrddin. - Dijo Alaya con un suspirando, confundiendo a la maga galesa. - Conociendo a Akasha, ella erradicara a todos los humanos de cada universo que esta bajo su jurisdicción, en pocas palabras, ella usara su Autoridad Absoluta sobre todo el Nasuverso y los destruirá a todo dejándolos en la nada ... Como la consciencia colectiva de la humanidad, no podía permitirlo. - Explayo mirando los cielos con una expresión sin vida.
- Y ... ¿Como planeas ganar? Es imposible que los humanos puedan ganar contra los dioses. - Comento Myrddin sin ver posibilidades en la victoria de la humanidad.
- Oh, eso es simple ... -
...
En una oficina de la torre del reloj se encontraba un hombre anciano con ropas aristocráticas.
Ese hombre era Kischur Zelretch Schweinorg, maestro de la Segunda Magia Verdadera. Un hombre excéntrico que haría lo que fuera por diversión.
Ciertamente cuando la misma Alaya pareció frente a el, supo que tendría un gran entretenimiento.
...
Aoko Aozaki estaba en alguna parte de Europa haciendo de las suyas mientras hacía cualquier cosa por distraerse, siendo la Maestra de la Quinta Magia Verdadera le dio cierta libertad a hacer lo que quiera.
Pero cuando la Voluntad de la Humanidad se acerco a ella, no pudo hacer mucho para evitarla.
...
Chaldea, una organización que se encargaba de proteger a la humanidad ante cualquier amenaza.
Pero ciertamente, Fujimaru, Ritsuka, Mash, Da Vinci-chan, Goldolf y el resto del personal no esperaban que la siguiente amenaza luego de haber resuelto cierto problema en la India, resultara ser obra de los dioses.
Goldolf se desmayo al escucharlo.
...
Cierta Ancestro Verdadera quien no estuvo en cierta reunión importante se encontró con la segunda regente de la Counter Force, lo cual provoco que ha regaña dientes la siguiera.
...
- Déjame ver si entendí. - Dijo Fujimura o también conocido como Gudao. - Dices que eres de una linea de tiempo donde los dioses aún mantienen algo de su autoridad y pueden afectar al mundo y donde los humanos van a entrar a una nueva Era y eso molesta a los dioses porque ellos no lo merecen y quieren destruir cada humano en todas la lineas de tiempo y hacer evolucionar a las cucarachas. - Dijo en un resumen el pelinegro.
- Pues si. - Responde simplemente Alaya, mirando a cada persona que trajo a su sala personal para hablar sobre el tema.
- Y quieres nuestro apoyo para esto. - Dijo Ritsuka, o también conocida como Gudako. - Porque provocaste que los humanos enfrentaran a los dioses para salvarlos a todos y para ello, necesitamos nuestros campeones los cuales son los símbolos y esperanzas de la humanidad, los Espíritus Heroicos para que los enfrenten. - Le siguió a su compañero Master la pelirroja. Alaya asintió esta vez con simpleza.
- ¿Y quieres que te ayudemos a seleccionarlos? - Pregunto esta vez Mash para confirmar.
- Sip. - Sonrió la diosa de la humanidad.
Aoko y Arcueid suspiraron, Goldolf casi se desmaya, Zelretch sonrió con interés, Myrddin le dio una mirada a Alaya sin entender que pasaba por su mente, la pequeña Da Vinci rió divertida aunque por dentro ya estaba estaban empezando a idear algunos planes y estrategias. Mientras que los tres jóvenes que hablaron antes se miraron preocupados.
- Me he tomado la molestia de escoger a nuestra vanguardia, a nuestro primer luchador le tengo gran fe, así que debería poder enfrentar a los dioses. - Dijo Alaya utilizando el poder que tenia sobre la Counter Force para acceder a los Registros Akashicos.
- ¿Eh? - Los dos Masters miraban con interés el Espíritu Heroico escogido por la conciencia de la humanidad.
- Un santo y a la vez un villano, alguien que se auto proclamo dios. El mas terrible y temible emperador. - Finalizo Alaya mostrandoles al primer luchador de la humanidad.
- ¡Espera, ¿Que?! - Exclamaron todos, sin creer quien seria su vanguardia contra los dioses.
...
Arena del Trono de los Dioses.
En el coliseo del Trono de los Dioses, estaban dioses y seres sobrenaturales por un lado, y en el otro humanos. Ambos apoyando a sus lados con fiereza. Gaia bebía una bebida con tranquilidad mirando a los humanos con burla, Seth parecía aburrido ante los insectos ante el, mientras que Marduk tenia una expresión impasible, pero sombría.
- ¡Este es el momento que he esperado todo este tiempo! - Exclamo Akasha, ella seria la referí de los combates, ¿Por que? Porque podía y quería. - ¡El momento de levantar el telón de Ragnarok ... Se acerca! ¡¿Están listos para eso?! - Les pregunto a todos los presentes.
Tantos dioses y humanos gritaron en confirmación.
- ¡Las reglas son simples! Luchar a "Muerte", ¡Eso es, el ganador se decide con la completa aniquilación del otro! - Informo Akasha animando al público.
- Es cuestión de tiempo, Alaya. - Dijo Myrddin tensa. Alaya no respondió, detrás de ellas a quienes llamo los Pretores de la Humanidad, Gudao, Gudako, Mash, Goldolf, Da Vinci, Aoko, Arcueid y Zelretch se mantuvieron entre tensos y expectantes por el comienzo del combate.
- ¡El primer combate! ¡Presentando al luchador de los dioses! - Comenzó la regente del Nasuverso. - ¡Este Dios! ¡Todo el mundo debe recordar su poder de antaño! ¡Todo el mundo deben ver su inmenso poder y temblar! ¡Su Lorg Mór puede incluso dividir los montañas y el cielo! -
Poco a poco, se pudieron escuchar los pasos resonar.
- Si el no lucha, ¿Quien lo hará? - Y salio, ese gran dios. - ¡Un guerrero, un druida, un gran dios! ¡El Rey de los Tuatha Dé Danann! ¡El Señor del Gran Conocimiento! -
- ¡El Dios Dagda! - Exclamo Akasha consiguiendo que todos los dioses gritaran de emoción.
Dagda era un dios celta, un dios que media casi 5 metros y medios, era fornido con una gran y abundante barba y cabello, parecía un hombre casi en sus 50 años. Su cabello era blanco junto a su barba, mientras su piel estaba algo bronceada. Usaba una gran capa con capucha con túnicas azules y rojas, junto con muchos brazaletes de oro con símbolos celtas y rúnicos. En su mano derecha llevaba un gran mazo que exudaba poder de manera ominosa y peligrosa.
Dagda sonrió divertido y arrogante ante el público provocando que muchos dioses gritaran con mas emoción aún.
- Aplástalos y aniquílalos. - Ordeno Morrigan, Diosa de la Guerra y el Destino, una de las consortes del Dios del Conocimiento, Dagda.
- "No espere que fuera Dagda el primer luchador, me espere a Seth, pero eso no cambiara nada." - Pensó la Diosa de los Humanos mirando a Akasha, sabiendo que ella había escogido el primer luchador de los dioses por si misma.
- ¡Y ahora, su oponente! ¡El luchador del lado de los humanos! ¡Es este hombre! -
De repente, sonidos de tambores resonó en la arena, provenientes de hombres vestidos de ropas oscuras y ominosas que hizo estremecer a humanos y a dioses por igual. Akasha, Marduk, Seth y Gaia miraban curiosidad el lugar de donde saldría el humano, mientras que Dagda solo sonrió de emoción esperando a su oponente llegar.
- ¡¿Esto acabara aquí?! ¡Los siete millones de años de existencia!¡ ¡¿Serán olvidados aquí?! ¡LOS SIETE MILLONES DE AÑOS DE ORGULLO! - Exclamo Akasha animando a la multitud por parte de los humanos.
- ¡NO! ¡NO! ¡NO! - Exclamaron los humanos, en especial los que estaban vestidos de negro.
Todos los espectadores escucharon como pasos contundentes resonaban por el umbral donde el luchador de los humanos saldría. .
- ¡Este hombre canaliza toda la voluntad de la humanidad en su autoridad absoluta! - Exclamo Akasha. - ¡Escucharlos! ¡¿Quien mas, aparte de el, podría hacerlo?! ¿Este hombre sera devorado por los dioses? -
- ¡NO! -
- ¡Viene en busca de subyugar aquellos que amenacen a la humanidad! ¡Es el temible humano que convirtió en un monstruo sin compasión enfrentara a los dioses para vencer! ¡¿Alguna objeción?! -
- ¡NO! -
Entonces ... Salio ...
- El Gran Príncipe de Moscú que se volvió Zar de Rusia. El Temible Emperador Atronador. -
Todo el mundo se quedo mudo, tanto dioses como humanos al ver el grotesco monstruo que salio por parte de los humanos para defender a la humanidad.
Ivan Groznyi "El Terrible".
El Luchador de la Humanidad.
Dagda "Padre del Conocimiento".
El Luchador de los Dioses.
Ambos combatientes se encontraron, Dagda con una sonrisa desafiante mirando a su oponente el cual media casi lo mismo que el. Para explicar la expresión de Ivan era complicado debido a la falta fundamental de un rostro, pero era obvio que no estaba sonriendo.
Mientras tanto, con los Pretores de la Humanidad.
Alaya noto a un monje que rezaba fervientemente por la humanidad ... Iluso.
¡La Primera Pelea del Ragnarok ...
- Seras mejor que dejes de rezar, humano. - Dijo la voluntad de la humanidad sin mirar al humano que rezaba. - Ya que tienen que derrotar ... -
... Dioses contra Humanos, Espíritus Divinos contra Espíritus Heroicos!
- ... A los mismísimos dioses a los que estás rezando. - Termino Alaya con seriedad mortal
¡ACABA DE COMENZAR!
...
...
...
Bien, espero que les haya gustado esta nueva historia que es una especie de crossover entre Shuumatsu no Valkyrie y Fate, los Espíritus Divinos enfrentando a los Espíritus Heroicos, como habrán notado no usare a los mismos dioses de Shuumatsu y por ende no traeré a los mismos humanos del mismo, en pocas palabras no me vengan a pedir a Adam porque simplemente no importa lo que acaba, la pelea entre Adam y Zeus en el manga fue demasiado magistral ... Es literalmente una obra de arte, y no creo que nada de lo que haga o pueda escribir le pueda hacer justicia.
En cualquier caso espero que les haya gustado, y nos vemos.
