Hola, que tal todo el mundo, ¿Como han estado? Espero que bien.
Ha pasado un largo tiempo también desde que actualize esta historia mía, y bueno, la verdad no tengo una excusa en concreto. Simplemente a veces tengo pereza y no hago nada, hay momento en los cuales me da tanta pereza.
Y otras en las que si tengo la energia por así decirlo, de seguir escribiendo. No es que eso signifique que las dejare de lado, simplemente me da hueva como decimos aquí en Guatemala.
Y otras, porque me entretengo jugando en mi PS4, o simplemente me doy un mi maraton de peliculas.
En fin, por ahora intentare escribir de nuevo seguido, pero no les prometo nada. Saben, la verdad hasta ya comienzo a sonar como politico. Creo que me tirare para eso, soy realmente bueno prometiendo cosas que no hare xD, ok no.
En fin, intentare escribir seguido, pero eso sí, advierto que posiblemente todo el mes de mayo, o bueno, luego del 14 de mayo, no escriba por un buen tiempo. El motivo, bueno, como han de saber, o tal vez, van a sacar la remasterización de mi juego favorito, y ese es el de Mass Effect, el cual van a sacar la trilogia completa remasterizada, y bueno, será bueno jugarlo de nuevo, ahora con una mejor interzas y con mejores graficos.
Pero como dije, gracias a eso intentare publicar antes las cosas.
Y bueno, una cosa importante que debo decir, es que estoy pensando en un nuevo proyecto, y lo sé, "¿Quieres sacar un nuevo proyecto sin haber terminado los demás?".
La respuesta es si, aunque lo que considero mejor es terminar mis proyectos actuales, pero tengo la idea de este fic desde hace mucho tiempo, de igual forma como saben, es un crossover, y solo dire que es entre naruto ninja, y el naruto mago.
Con eso bastara para que sepan.
En fin, sin más que decir, porque realmente no sé que más poder decirles, nos vemos la próxima vez.
-All Might- personaje hablando.
-"All Might"- personaje pensando.
-All Might- personajes como robots, o bijuus y invocaciones del pasado hablando.
-"All Might"- bijuus e invocaciones del pasado que piensan.
-All Might- nombre de tecnicas.
"All Might" palabras del pasado.
"All Might" presentaciones de reportes de noticias o presentaciones.
"Un Ninja en un Mundo de Héroes" Opening Creado por Kamado Teorias.
Busquen ese titulo en YouTube, es de por asi decirlo, mi canal, aunque solo lo ocupe para subir el Opening nuevamente,
Sin más, nos vemos.
Capítulo 25.
— ¿Entonces ella ya sabe tu secreto? — fue la pregunto que realizo la ex diosa mientras veía al rubio parado sobre la barandilla de la azotea de su trabajo.
—Sí— fue la simple respuesta que dio el oji-azul con serenidad.
— ¿Y cómo se lo tomo? — pregunto con evidente curiosidad. Después de todo, no todos los días tu mejor amigo de la infancia te dice que prácticamente es un dios.
—Se desmayo cuando se lo mostré. Así que la lleve a casa, y espere a que despertara. Como esperaba, pensó que todo había sido una especie de broma, y que de seguro había comido algo raro que le produjo alucinaciones. Pero le volví a enseñar de nuevo todo. Al principio se encerró en su cuarto por varios minutos, luego salió diciéndome que eso no era posible, que no podía ser un dios, que nada era verdad, y, en fin, termino por regresar a su cuarto por varios minutos. Luego salió de nuevo, y me dijo que le explicara todo, hasta el más mínimo detalle, y que no me atreviera a mentirle para nada— respondió con serenidad.
— ¿Y qué paso? — musito para ver al rubio suspirar.
—Le tuve que contar todo. Le dije de donde provenía, de donde proveníamos nosotros. De mi pasado, y nuestro antiguo mundo, prácticamente le conté todo de nuestro mundo, o casi todo, omití algunas cuantas cosas— respondió Naruto.
— ¿Cómo cuáles? — dijo con duda la peliblanca.
—Que he asesinado a mucha gente, que alguna vez iba a tener una hija, cosas de mi pasado como miembro de Raíz. Solo le dije que yo era un ninja de otro mundo, y que nuestro mundo entró en una guerra de gran magnitud. Que morimos ambos en un último ataque, y que cuando nos dimos cuenta, ambos renacimos en este mundo, pero por alguna extraña razón, solo yo renací como un bebe, mientras tú te quedaste en la edad que moriste— explico el ninja para bajar la mirada, y ver directamente a los ojos a la matriarca de todos los shinobis, o bueno, ex matriarca.
— ¿Y se lo creyó? — realmente tenía sus dudas con eso, no podía creer mucho en eso.
—Al principio se negó de nueva cuenta, pero le enseñé lo que podía hacer, principalmente le mostré que podía regenerar mi brazo como si nada, y luego me lo corté. Claro que de nuevo se desmayó al ver como yo mismo me mutilaba. En fin, luego de eso, y varios minutos en silenció. Simplemente se levantó para tomar una botella de sake, y se encerró en su cuarto— termino de decir el rubio con calma.
— ¿Y qué más? ¿Solo se quedó así todo? — pregunto Kaguya al rubio.
—Bueno, la verdad es que desde entonces ella no desea hablar de eso, aunque ciertamente las cosas han estado algo incomodas entre nosotros. Veo que intenta olvidar todo, pero a la vez tiene dudas y desea saber más. Pero siento que no sabe si confiar en mí, después de todo, le estuve ocultando un gran secreto por 16 años— aclaro con seriedad.
—Bueno, no te preocupes por eso. Sin duda alguna se le pasara al final. Pero dime ¿Acaso le contaste lo que haces? — ciertamente ya la chica sabía algo de suma importancia, pero quería saber si el oji-azul le dijo sobre sus actividades nocturnas.
—No, no podría decirle eso. Sin duda alguna hubiera intentado arrestarme, o al menos eso creo. Recuerda que ellos son héroes, el asesinar no está bien visto para ellos, si le confieso que yo soy ese asesino de villanos, sin duda alguna arruinaría más nuestra relación— respondió el Uzumaki.
—Sí, tienes razón en eso. Quizás para el mundo ninja eso era normal, pero para este mundo no es así. Bueno, ciertamente dicen que asesinar está mal, pero para un mundo bélico como el nuestro no era mal visto— comento la ex diosa con serenidad.
—La muerte era parte de nuestro trabajo, asesinar era tan normal como respirar. Pero para esta gente no lo es, y menos para estos tiempos. Pocas veces se han dado casos de héroes asesinando a villanos, y cuando eso pasa, el héroe se retira. La sociedad no acepta que hayas matada a un violador en serio, a pesar de que pudiste salvar a muchas mujeres. Y también pocas veces se han dado casos de villanos sentenciados a muerte, al menos, en este país está mal visto todo eso. Países como Estados Unidos también han tenido estos problemas, pero a la vez dicen que no es bueno, pero tampoco lo prohíben del todo como aquí. Todo depende realmente de cómo se desee ver— comento con seriedad Naruto, mientras era visto bajo la mirada de la ex diosa.
—Estamos hablando de nuestro mundo con el de ellos. Es obvio que no podemos pensar en este mundo como el nuestro. Este no es nuestro hogar, no nacimos aquí. Simplemente nos adaptamos para vivir, después de todo, un ninja o kunoichi debe aprender a sobrevivir en terreno desconocido— susurro la oji-perla con serenidad.
Los dos se quedaron callados por un par de minutos, hasta que la mujer vio al ninja comenzar a flotar.
—Sin duda alguna el jefe agradecerá tus palabras. Nos vemos— fue lo que dijo para desaparecer en una nube de humo.
La Ōtsutsuki simplemente suspiro para elevar la mirada, y ver a otro clon del rubio sobre el cielo, bajo la mirada y giro a la derecha, para ver otro más ubicado en el techo de otro edificio, giro a la izquierda, y vio a otro clon observándola. De nueva cuenta suspiro, sentía que el Uzumaki estaba exagerando en vigilarla, ahora solo vio a esos 3, pero dentro del mismo edificio había otros más, incluso abajo en las calles había más clones disfrazados.
Aunque también le parecía tierno eso, después de todo, el oji-azul solo se preocupaba por ella, señal de que realmente le importaba mucho.
—Bueno, es hora de ir a comer— declaro para caminar hacia la puerta de entrada de la azotea. Tenía hambre, mucha hambre realmente.
Mirko solo observaba con su ceja derecha la distancia que la Takeyama tenía con el chico, últimamente había notado que ella mantenía cierta distancia con el niño. Lo primero que se le vino a la mente, fue que esa mujer al fin tuvo las agallas, y se tiro al rubio.
Eso era lo que ella pensaba, después de todo, ella notaba la mirada de colegiala enamorada que la rubia tenía sobre el Uzumaki. Así que quizás en una de esas, la Takeyama decidió por fin declarar que el chico era solo de ella.
Era lo que pensaba, ya que, a pesar de mantener una distancia, ella de vez en cuando le dedicaba una que otra mirada. Pero también pensaba que tal vez eso no era posible, quizás tuvieron una pelea grave. O el otro caso que más tenía fuerza, es que Naruto la haya rechazado cuando ella se le confeso. Daba igual cual fuera la causa, pero estaba segura de algo.
Odiaba esa clase de cosas.
A pesar de que los dos trabajaban bien, en especial el Uzumaki, solo era cuestión de tiempo para que algo pasara, algo malo.
—Oye chico— hablo la peliblanca, para ver como el niño volteaba a verla.
— ¿Sucede algo? — interrogo Naruto a la heroína conejo.
—No, nada realmente— aclaro, y juraba que, de no ser por la máscara, podría ver la ceja arqueada del chico con duda. —Solo me preguntaba, de seguro debes ser un tipo bastante popular en la escuela, debes tener montones de chicas detrás de ti— dijo solo para ver como la rubia pareció interesarse por eso.
—Puedo preguntar, ¿Por qué el repentino interés en mí? — replico el blondo mirando fijamente a la chica conejo, quien solo levanto sus hombros.
—Simple interés, casi no hablamos para nada, y la verdad se comienza a volver aburrido todo esto. Casi solo pasamos el tiempo juntos trabajando, y las pocas veces que he sido a su casa, apenas y hablas— se explicó la peliblanca para ver al Uzumaki fijamente.
Ciertamente la máscara no dejaba ver su rostro, pero si debía adivinar, estaba segura de que debajo de la misma, el rubio tenía una expresión de duda plasmada en su cara.
—No te creo para nada— fue lo que respondió el ninja para darse la vuelta de nuevo, enfocándose en su camino.
— ¿Eh? Vamos hombre, no seas así, es realmente aburrido solo caminar— replico para golpear al rubio en su prótesis robótica. —Vamos, si seguimos así, me voy a morir por no poder luchar. Al menos cuenta algo de tu vida— añadió sin ver la expresión en el rostro de la Takeyama.
—No, y no sigas insistiendo. Mejor concéntrate en el trabajo— ordeno el blondo con seriedad.
—Sabes, eres realmente aburrido, eres como mis antiguos maestros— comento Mirko para ver de reojo a la rubia.
—Si ese es el caso, realmente siento lastima por esos viejos. Debieron sufrir contigo— comento el ninja.
— ¿Qué quieres decir con eso? — pregunto con algo de enojo la mujer.
—Qué eres una molestia en el zapato— aclaro sin mirar a la profesional.
—Maldito mocoso— gruño la mujer para intentar tomar al Uzumaki del cuello, y aprisionarlo entre sus brazos.
Más cuando estuvo cerca, fue tomada de las muñecas, y en un rápido movimiento, termino atrapada por el chico, su muñeca izquierda estaba siendo presionada contra su espalda, y alrededor de su cuello estaba el brazo suelto del chico.
— ¿Realmente intentaste atraparme? Sí recuerdas que no puedes atraparme tan fácilmente— recordó el rubio a la heroína conejo, quien mascullo ante eso.
Se le había olvidado que el chico tenía unos reflejos excepcionales. En su pequeña pelea, descubrió que no había forma de poder atrapar al rubio, cada vez que intento sorprenderlo por la espalda, terminaba siendo agarrada de pies o brazos, y tirada al suelo, algo que realmente le dolió en su orgullo.
En fin, solo suspiro para tocar el hombro del chico, en señal de que la suelte, acto que el blondo hizo, seguido de que ambos tuvieran una pelea de miradas. Más, sin embargo, sin que nadie supiera, una persona le tomo una foto a la heroína conejo cuando estaba entre los brazos del Uzumaki.
—Podemos seguir con nuestro trabajo, ¿Por favor? — pidió Naruto para ver a la peliblanca suspirar.
—Eres aburrido viejo— fue lo que dijo para seguir con su patrullaje. —Pero no creas que esto se ha acabado, tarde o temprano soltaras la sopa— fue la último que dijo la mujer, para seguir caminando.
Mientras ambos rubios solo suspiraron ante la actitud de la profesional. A veces era tan infantil, que realmente ambos pensaban que era un milagro que se volviera una heroína. La Takeyama solo vio de reojo a su amigo, quien solo empezó a caminar detrás de su compañera.
Todavía no podía asimilar el gran secreto que Naruto tenía, le era realmente difícil creerle todo eso. Pero había pruebas, y pruebas sólidas y contundentes. La verdad es que deseaba que todo fuera una broma, pero no lo era para nada.
No podía aceptar que ese chico que ella pensó que conocía bien, fuera en realidad un humano reencarnado, luego de morir en su mundo, el cual al parecer era solo un mundo de guerra y muerte. Algo que no creía, pero como dijo, había pruebas que demostraban la verdad.
¿Un ninja? Eso le sonaba absurdo, los ninjas en este mundo no se parecían en nada a lo que Naruto era. La verdad es que no sabía que pensar, las personas que quería, y las cuales consideraba una familia, en realidad eran seres de otro mundo, guerreros, asesinos.
Así es, Naruto le dijo lo que los ninjas en su mundo son asesinos profesionales, no, incluso esa palabra quedaba corta. Naruto le contó que ellos son entrenados desde pequeños, entrenamientos crueles e inhumanos, en donde obligan a los niños a luchar a muerte. Y él mismo le confeso que ya había matado para proteger a sus seres queridos en su antiguo mundo, así como para proteger su aldea.
Técnicamente podía ser visto como defensa personal. Pero no lo veía de esa forma. Ella lo veía como asesinatos. Más era mejor no pensar en eso, ni siquiera intentar decir algo. Naruto le dijo que su mundo era de conflictos bélicos, la muerte era cosa de todos los días para personas de su mundo.
Pero lo que más le costaba aceptar, es que el rubio le dijo que él era el "Dios de los Shinobis", un título el cual no sabía si le quedaba, o realmente era un dios. Después de todo, a pesar de que en este mundo existen personas fuertes y poderosas, como All Might, o Endeavor. El poder de Naruto era muy diferente y único, además de ser un poder omnipotente, y con el cual, sin duda alguna, derrotaría a todos los héroes del mundo, y no sentía que exageraba con eso.
Le costaba como dijo, pero a la vez se sentía dolida. Le dolía ver que ellos no tuvieron la suficiente confianza como para decirle eso hace tiempo. Es decir, ¿Cuántas cosas no han pasado juntos? ¿Cuánto tiempo no han convivido? ¿Ella realmente los conocía? ¿Realmente sabía todo de ellos como lo pensaba?.
No lo sabía, y eso era lo peor de todo. Naruto y Kaguya son personas importantes para ella, los quería mucho, y más al blondo, después de todo, lo amaba. Pero ahora… ahora no sabía que pensar o hacer, se sentía traicionada. Ella confió en ellos, pero ellos nunca confiaron en ella.
Solo suspiro con desanimo para ver la espalda del blondo. Lo peor de todo esto, es que sentía que se estaban distanciando. Sentía como poco a poco se alejaban el uno del otro. No quería perderlo, pero no sabía cómo actuar con todo esto. Después de todo, nunca esperas que tu amigo de la infancia, y la persona que amas, te confiese que viene de otro mundo.
Simplemente esperaba encontrar una respuesta.
El grupo de héroes se encontraba en este momento almorzando, en la calle, en frente de un puesto ambulante de Hot Dogs. Después de todo, no se podía luchar contra el crimen sin el estómago vació.
—Deme uno con todo por favor— pidió la Takeyama al vendedor.
—A mí uno con tocino incluido, sin mayonesa ni cebolla— pidió la peliblanca.
—Uno con extra picante por favor— pidió el ninja al vendedor que solo asintió ante la orden de los héroes.
Mirko solo vio con interés al rubio, para ver como desprendía la parte inferior de su máscara, y guardarla entre alguno de sus bolsillos. Algo que realmente no era interesante de decir, después de todo, ya lo había visto hacer lo mismo otras veces, más cada vez que hacía eso, notaba como el movía sus labios, además de remojarlos con su propia lengua. Pero eso no era lo que le interesaba, sino que cada vez que hacía eso, veía sus dientes, y no podía evitar ver como el chico tenía cuatro incisivos caninos, no sobresalían a simple vista, pero si eran visibles si el mostraba sus dientes.
— ¿Qué? ¿Tengo algo en la cara? — pregunto el ninja, haciendo que la adulta negué.
—No, nada— respondió con serenidad.
—Eres extraña— fue lo único que comento el blondo.
—Aquí tiene joven—.
—Muchas gracias— agradeció el Uzumaki que tomo su comida, siendo imitado por las chicas que también recibieron sus alimentos.
—Aquí tiene, quédese con el cambió— pago el Uzumaki al vendedor, que agradeció, al momento que los tres comenzaban a caminar.
La primera en morder el Hot Dog fue la heroína conejo, quien mascullo de placer por la comida. Seguido de la rubia que también dio un quejido de placer. Ambas tenían mucha hambre, tanto que, gracias a eso, nunca notaron como una sombra paso al lado suyo a gran velocidad.
—Esto está rico— declaro Mirko. — ¿Tú que piensas mocoso? — pregunto para girarse y ver al rubio, más granda fue su sorpresa al no verlo.
Solo se giró para ver como delante del chico se encontraba un monstruo, abrió sus ojos en grande al momento que su comida caía al suelo. Pero no fue la única, la Takeyama también tiro su comida para intentar alcanzar a su compañero.
Más antes de que alguna de las dos pudiera siquiera dar el primer paso, vieron como el rubio salió volando a una gran velocidad por las calles de la ciudad. Yu solo vio como el monstruo se lanzó al lugar a donde fue mandado su amigo.
Por su parte Naruto solo golpeo el suelo con sus manos para detener su avance, rápidamente levanto sus brazos para protegerse de otro golpe de ese monstruo, la fuerza del golpe fue enorme, ya que termino con sus pies enterrados, gruño para esquivar un golpe, momento que aprovecho para darle un potente derechazo a la abominación delante suyo, y mandarla a volar por los aires.
Desapareció de su lugar, para aparecer detrás del monstruo, y darle una potente patada en la cabeza, haciendo que cayera como un meteorito contra el suelo, creando un enorme cráter en el proceso.
El ninja apareció en el suelo, mientras veía a la gente correr de la zona de lucha. Solo se quedó tranquilo, para ver como la bestia salía del cráter de un salto, y quedaba delante suyo, a unos 10 metros de distancia. Debió a los rápidos movimientos, nunca vio la apariencia del enemigo bien, pero ahora sí podía.
Era un maldito Nomu, solo que diferente del de la primera vez. Este medía unos 4 metros, era más alto de aquel que estaba creado para matar a All Might, pero su cuerpo no era tan robusto. Su cara era larga como la de un tiburón, en donde se supone debería estar su cara, solo había un cráneo con aberturas en donde deben estar sus ojos y nariz, además de mostrar una dentadura filosa, sus manos eran unas garras de 3 dedos filosos, y sus piernas, eran como las de un insecto, delgadas de las rodillas hasta el tobillo, en donde sus pies igual eran 3 grandes garras como las de un velociraptor.
Solo vio como el monstruo levantó su brazo derecho, el cual poco a poco se fue deformando, hasta formar un tubo largo, del cual empezó a aparecer una luz roja. Solo abrió sus ojos con sorpresa, para detener el ataque del enemigo. Un potente rayo impacto en la palma de su mano, gracias al Rinnegan podía absorber cualquier ataque.
Aunque ciertamente el Rinnegan solo podía absorber técnicas a base de chakra, pero al parecer eso no aplicaba para este mundo. Ya que podía absorberlos. Pero no era momento de eso, simplemente dio un salto hacia atrás para evitar ser atravesado por una espina de hueso que iba directo a su pecho.
Vio con asombró como la enorme bestia retraía dicho ataque que provino de su mano izquierda. Observo como el villano ahora apuntaba a otro lado, giro para ver al lugar que tenía en la mira, para ver como un grupo de personas gritaba al ser el objetivo de ese monstruo.
Solo gritaron al ver que iban a morir ante el ataque del villano, más eso nunca paso. Ya que delante de ellos apareció el Uzumaki para absorber el ataque. El ninja gruño por eso, con gente atrapada no podía hacer mucho, aunque ciertamente sabía que el daño colateral siempre iba a estar presente, pero ahora mismo no podía dejarlos morir.
Dio un fuerte pisotón, al momento que una ola de escombros iba directa al Nomu, golpeándolo de lleno en el pecho, mandándolo a volar hasta un edificio. No dijo nada, y simplemente saltó hasta el lugar a donde mando a la bestia, pero se dio cuenta que no era el único que pensó lo mismo. Ya que el villano también salto para chocar de frente.
Ambos golpearon sus puños con gran fuerza, creando una onda de viento que rompió los vidrios de la zona. El Uzumaki se sorprendió al ver que la bestia logro soportar tal golpe, pero no del todo, ya que vio como su brazo termino roto, más esta abominación también tenía un factor regenerativo, ya que su brazo regreso a la normalidad.
En un rápido movimiento lo tomo de un hombro, para darle un poderoso puñetazo descendente, mandándolo a estrellarse contra varios autos que explotaron. Levanto su mano derecha, en la cual apareció una lanza de viento, para lanzarla al lugar en donde cayó la bestia. Pero no se detuvo ahí, creo varias lanzas más pequeñas, para dejar caer una lluvia que golpeo con gran fuerza el lugar, creando una nube de polvo y escombros.
Solo descendió para ver la zona de impacto, incluso con todo eso, ese Nomu debería estar derrotado.
— ¿Qué diablos paso mocoso? — fue la pregunto que realizo la heroína conejo apareciendo en el lugar.
Solo vio la zona de destrucción delante suyo, sin duda alguna el enemigo debió ser fuerte, solo noto la zona en llamas, no tenía que ser una genio para saber el paradero del enemigo.
— ¡Naruto! — grito la Takeyama apareciendo en el lugar, para ver la devastación del lugar, y observar a su compañero tranquilo. — ¿Te encuentras bien? ¿No tienes alguna herida? — dijo para empezar a revisarlo por completo, su traje estaba lleno de polvo, pero no había señal de alguna herida.
—Evacuen a todas las personas de la zona— ordeno el blondo con seriedad.
— ¿Evacuar? Pero ya acabaste con el enemigo— contradijo con desconcierto Mirko.
—No es así— respondió, al instante que un carro salió volando hacía ellos.
Las chicas gruñeron, y Mirko se preparó para darle una patada, más grande fue su sorpresa al ver como el auto era partido a la mitad. Más dejo eso de lado, para ver como de entre ese fuego salía el monstruo. Las dos mujeres se sorprendieron mucho ante el enemigo que estaba delante suyo, era un Nomu, y uno muy horrible. Ellas sabían que era, ya que sus superiores les dijeron que se prepararan, ante todo, en especial cuando aparecieran criaturas como esas, las cuales estaban creadas para acabar con All Might.
Eso sin duda alguna eran problemas, pero no se iban a ir así nada más. Eran heroínas profesionales, y su deber era proteger a los inocentes de esos monstruos.
— ¡Vete de aquí niño! ¡Es hora de que dejes esto en nuestras manos! — ordeno Mirko con seriedad. —Trata de salvar a los civiles, nosotras te daremos tiempo—.
—Cierto, vete de aquí Naruto, lo detendremos mientras tanto— apoyo la idea Yu, quien se puso en pose de defensa, olvidando algo importante.
—Ustedes dos no tiene posibilidad contra esa cosa, solo acabaran muertas— declaro el oji-azull para caminar entre las mujeres, y ponerse delante de ellas. —Ustedes evacuen la zona, yo me encargo de esa cosa—.
— ¿Estás loco? Solo eres un estudiante, no tienes oportunidad— contradijo la peliblanca, ciertamente el chico era fuerte y rápido, pero ella no creía que él fuera posible de vencer a esa cosa.
Ella había leído el incidente de la U.S.J, y estaba segura de que el Uzumaki logro salir vivo y ganar, por la intervención de All Might. Pero esto era diferente, ciertamente logro darle pelea hasta ahora, pero era seguro que no iba a poder vencerlo.
—Sigues subestimándome, y eso es malo. Solo cumple con tu orden, y déjame esto a mí— declaro el shinobi para ver fijamente a la mujer conejo, quien iba a replicar, pero callo al ver esa mirada gélida y autoritaria. —Saca a los civiles de la zona, ahora— un escalofrió recorrió la espalda de la heroína.
Justo en ese momento, el monstruo dio un gran salto hacia delante, intentando derribar al Uzumaki. Rumi iba a atacar, más entró en shock cuando vio a esa bestia salir volando sin recibir golpe alguno, para terminar atorado entre los autos destruidos.
Y lo siguiente que vio, fue al Uzumaki aparecer delante del Nomu, para darle una potente patada ascendente. Y para sorpresa de todos, vieron como del mismo salieron dos enormes alas negras.
Naruto solo vio como su enemigo empezó a descender a gran velocidad, con sus alas al frente como una lanza. Espero a que llegara, y a últimos segundos cuando estaba a punto de golpearlo, se agacho para propinarle un golpe en el estómago, mandándolo a estrellarse contra el pavimento con una gran fuerza.
No perdió tiempo alguno, y salto al ataque. Apareció enfrente del monstruo para darle un golpe en la cara, seguido de uno en el pecho, otro más en el estómago, se agacho para evitar un golpe al rostro, y volvió a darle un puñetazo en la cara, un golpe en su costado derecho, otro en su hombro izquierdo, un golpe ascendente hacía su mandíbula, esquivo otro golpe moviéndose a la derecha, momento que aprovecho para romperle el brazo.
Y así seguía una lucha de cuerpo a cuerpo, en donde el Nomu era tratado como un saco de boxeo, ya que a pesar de los golpes que lanzaba, ninguno le daba a su blanco. Por su parte el Uzumaki daba golpes a diestra y siniestra, atacando sin piedad alguna. Hasta que llego un punto, en donde lo tomo del brazo para levantarlo, y azotarlo con fuerza contra el suelo.
Cargo su puño derecho con chakra de viento, listo para matarlo, está cosa no era humana, al menos ya no más. De nada servía capturarlo, no obtendría información de esta cosa. Y cuando estuvo listo para soltar su ataque, tuvo que saltar hacia la izquierda para evitar ser atravesado por una cola de hueso.
Abrió con sorpresa sus ojos al ver como ese monstruo dio un giro en el suelo, para lanzarse como un misil a una increíble fuerza, ya que termino por romper el suelo debajo de sus pies. Iba a darle un golpe en el rostro con fuerza, para estallarla y acabar.
—Divertido… tu ser... divertido— abrió con sorpresa sus ojos al ver que ese Nomu hablo, y ver como una sonrisa aparecía en el mismo.
Más salió rápido de esa sorpresa, solo estiro su mano izquierda para atrapar el brazo de la bestia. Pero fue un error, ya que solo gruño de dolor cuando una mandíbula de huesos lo atrapo, iba a cortarle el brazo, pero fue atrapado por varias cadenas de hueso, las cuales ejercían presión, intentando aplastarlo.
El Nomu solo dio un salto para empezar a ascender a una gran velocidad, con el Uzumaki entre sus garras. Naruto solo veía como ascendía a una gran velocidad, debía admitirlo, el bastardo era rápido volando, a pesar de su tamaño, tenía una gran velocidad de vuelo. Pero esto no bastaría para matarlo, mejor dicho, no serviría para herirlo.
Solo cerro sus ojos para respirar, era momento de acabar con esto, y ahora era en serio. Solo abrió sus ojos de golpe al momento que todo su cuerpo empezaba a brillar de un rojo incandescente, liberando vapor de los huesos que poco a poco se iban carbonizando, a una gran velocidad fue aumentando su calor, hasta que libero sus manos, para tomar de los hombros a esa bestia.
Ahora se podía notar mejor su cuerpo, el cual estaba siendo recubierto por rocas volcánicas. Está era la armadura de lava que alguna vez perteneció a Roshi, el antiguo Jinchūriki de Son Goku. Agarro a la bestia de la cintura, para dar un leve salto y tomarlo del rostro, todo mientras aumentaba el fuego de su armadura, creando un punto incandescente en el cielo, el cual fue visto por los espectadores, así como por las heroínas que se mostraron nerviosas ante eso.
—Fuego... no... herir... tonto… jugar más… destruir… matar— hablo el Nomu, para ver fijamente al Uzumaki.
—Realmente me sorprende que puedas hablar. El primero de tu tipo no podía, solo daba gruñidos de bestia. Pero seguía las ordenes de ese bastardo, pero tú no, o al menos eso creo. Pero no importa, al final morirás de cualquier forma— comento el oji-azul incrementando el calor del lugar, mientras veía como la piel del monstruo se iba quemando, incluso algunas partes empezaron a prenderse en fuego.
—Tú… imbécil… yo… no solo— el rubio arqueo su ceja derecha ante esa mención, más solo abrió sus ojos en sorpresa cuando fue atrapado por otra de esas bestias.
Escupió sangre solo para ver sobre su hombro al otro Nomu, este era diferente, este tenía una imagen similar a un pájaro mutante, similar a esas míticas criaturas griegas llamadas harpías, salvo que esa abominación tenía varias barras de metal filosas sobresalir de su pecho, los cuales atravesaron su armadura de lava como si nada.
—Morir… tu… presa… idiota— dijo la otra criatura que abrió su boca, para sacar una larga lengua, la cual fue rodeando el cuello del Uzumaki, quien sintió como ejercía presión para matarlo, pero además de eso, también vio como dos pares de alas más crecieron de ambos monstruos, para atraparlo, y ejercer presión.
Observo como el primer Nomu abrió grande su boca, para hacer aparecer un cañón, el cual empezó a brillar mientras apuntaba a su cabeza a quemarropa. También vio como dos enormes taladros aparecieron por parte del segundo Nomu.
Debía admitirlo, si no seguían ordenes, estas bestias sin duda alguna podían ser más listas de lo que parecían. Pero si realmente estaban obedeciendo a alguien, la persona que los controlaba era demasiado lista. Aunque ya sabía quién podía controlarlos. De cualquier forma, otra cosa que le sorprendía era ver como estos monstruos podían soportar el abrasador fuego que estaba produciendo, quizás estos tipos fueron creados para luchar a muerte contra alguien afín al elemento fuego.
Quizás fueron creados para luchar contra Endeavor, por esa razón podían soportar el fuego, además de que sin duda alguna debían tener un factor curativo como el primer Nomu. Así que su piel se regeneraba tan rápido cada vez que se incineraba.
Pero, aun así, eso no bastaba, ellos no podían hacer nada, sus intentos eran en vano.
—Debo decirlo, si estás viendo esto, fue impresionante, pero no tanto. Si realmente quieres matarme, te sugiero que lo hagas mejor. Ahora ve la diferencia entre nosotros dos— dijo para cerrar sus ojos, al momento que incrementaba todavía más el fuego.
Tanto que las dos criaturas empezaron a prenderse en fuego, pero eso no parecía impedir su objetivo. Pero era tarde.
—Yōton: Herufaiaōra (Elemento Lava: Aura de Fuego Infernal)—
Mirko y Yu solo vieron desde el suelo como un punto rojo incandescente se expandió en el aire, para ver como una explosión de fuego estallaba con fuerza. Las dos solo vieron con horror eso, después de todo, ese era el punto donde estaba el Uzumaki.
Solo vieron como estallo con fuerza, para luego ver como regreso al punto de ignición, y liberarse de nueva cuenta, pero ahora con mayor fuerza y poder. Tanto que creo una onda sonora que termino por romper los pocos vidrios que quedaron en la zona, así como crear un leve temblor ante eso.
Mientras que el ninja solo vio como ambas bestias se desprendían de su cuerpo, para empezar a caer al vacío, siendo consumidos por el fuego. Pero no había acabado todavía.
—Yōton: Kurimuzonraionkingu no ken (Elemento Lava: Puño del Rey León Carmesí)—
Y así sin más, empezó a dar varios golpes a una gran velocidad y fuerza, tanto que veía como parte de los cuerpos de los Nomus explotaba. Mientras que abajo, las chicas solo veían como aparecían varias cabezas de leones de fuego que aparecían y desaparecían al ver como esos dos puntos rojos eran golpeados. Hasta que recibieron un último golpe final que lo manto como un torpedo al suelo, creando dos enormes cráteres de fuego.
La fuerza del impacto fue grande, que incluso tuvieron que cubrirse ante la repentina lluvia de escombros y tierra, además de que, gracias a la fuerza del impacto, una cortina de humo se levantó, la cual poco a poco se fue disipando, para dejar ver dos brasas de fuego en la zona de impacto.
Todo bajo la mirada de espectadores y las heroínas, quienes no sabían que decir, y es que no tenían palabras para describir lo que acababan de ver. Solo vieron como su compañero bajo del cielo lentamente, para posicionarse en medio de ambas zonas de impacto. Mirko realmente no sabía que decir, simplemente no tenía palabras para describir lo que acababa de pasar.
Por su parte Yu también se encontraba sorprendida, pero a su mente vino lo de aquella noche. Como pudo ser tan estúpida, se preocupo mucho cuando lo vio ser tomado por ese monstruo, pero esas cosas nunca tuvieron oportunidad contra Naruto, después de todo, el era un ser de otro mundo, un ser poderoso, un dios entre humanos.
La heroína conejo simplemente empezó a caminar hasta el lugar en donde cayeron los cuerpos de los villanos. Al hacerlo solo abrió sus ojos con sorpresa al ver que prácticamente ya no quedaba nada de ellos, solo vio cenizas en el lugar donde ambos cuerpos impactaron.
— ¿Qué fue lo que hiciste? — pregunto al Uzumaki, quien solo se giro para verla fijamente a los ojos.
La peliblanca noto como su traje se encontraba con varios hoyos en todo su cuerpo, además de ver leves rastros de sangre en su ropa. Gracias a la altura en que estaban, no pudo ver bien que sucedía, pero ahora lo hacía. Más lo que la dejo con cierto temor, fue ver esos ojos azules fríos, los cuales mostraban una pupila afilada como la de un depredador.
—Solo hice lo necesario— fue la simple respuesta que dio, al instante que veía como los héroes al fin hacían acto de presencia.
El Uzumaki solo vio a los héroes empezar a ayudar a los heridos, además de evacuar a los que estaban cerca. Algo tarde para este momento, empezaba a tener sus dudas con todo esto. Ciertamente eran mundos diferentes, pero estaba seguro de que cualquier lugar que tuviera guerreros, caballeros o soldados, desplegaría sus fuerzas de inmediato para salvaguardar la vida de los civiles.
Pero estos héroes, estos no fueron así, ellos esperaron a que terminara la batalla para acudir al rescate. Esto no era normal, realmente empezaba a pensar que algo más ocurría detrás de todo esto. Sin duda alguna All For One no era el único problema en este mundo, Stain le había dicho que el sistema estaba corrompido.
Al principio lo tomo como un loco, pero ahora lo confirmaba. Después de todo, le parecía desconcertante ver como la mayoría de los héroes presentes aparecieron hasta ahora, si pudo sentir la presencia de ellos desde hace mucho tiempo.
El mundo de los héroes estaba corrupto sin duda alguna. Pero la duda era ¿Hasta que punto estaba?. Sea cual sea el caso, solo significaban problemas, solo enfoco su vista de nuevo en los cráteres, para ver como el fuego se disipaba al haber consumido todo.
De algo estaba seguro, y es que esto solo iba a empeorar más. Debía actuar ahora, era momento de adelantar sus planes, después de todo.
La guerra ya había empezado.
Y fin, con eso termina este nuevo capítulo.
Por cierto, ¿Qué les pareció el Snyder Cut?.
A mi la verdad me encanto, no es solo por decirlo, simplemente me fascino la historía, y cumplió con esas esperanzas que fueron destruidas con le pelicula del 2017, aunque tambien es buena, pero esta de Snyder, simplemente es algo magnifico.
Debo confesar que hubieran varias escenas buenas, pero si debo elegir una, es quizás ver el final, en donde se ve ese final apocaliptico, y en donde aparece un joker decente.
En fin, sin más que decir, nos vemos.
