Capitulo I "La desilusión"
Marinette se quedo helada al escuchar aquella conversación, pareciera que podía escuchar su corazón quebrarse dentro de sí, después de dos años de devoción a ese chico, ¿cómo era posible? En menos de 2 minutos se habían roto todas sus ilusiones y esperanzas.
Mientras se dirigía a su casillero junto con su mejor amiga, pudo observar como el chico de sus sueños y Nino, hablaban con las 2 chicas mas odiosas de la escuela Chloe y Lila, ellos dando la espalda a Marinette y su amiga, mientras que las otras dos, al verlas maliciosamente preguntaron al rubio
– "vamos Adrien de toda la escuela ¿debe haber alguien que te guste? No es así"- dijo Chloe, -
–
– "No le diremos, a nadie, es más te ayudaremos con quien sea, como prueba de que hemos cambiado" continúo Lila, "o tal vez debamos adivinar, ¿será acaso Ross?"
– "Es muy linda y tierna pero no creo que tengamos los mismos intereses" contesto Adrien de la manera más educada y caballerosa que pudo.
– "Podría ser Julekka?" prosiguió Chloe
– Julekka tiene su atractivo, pero evidentemente no creo que sea de mi tipo, pero por favor ya no me pregunten más, me gusta alguien sí, pero no podría decirles. Se disculpo a Adrien.
Al ver que Adrien comenzaba a intentar apartarse de esa conversación, Lila se apresuro a preguntar "Acaso podría ser Marinette"
En ese momento Marinette sintió que se le iba la respiración, su corazón latía a mil por hora, casi podía escuchar su pulso en su cabeza y retumbar en su pecho.
Pero antes que Adrien contestara algo, de la forma tan caballerosa como lo había estado haciendo, Chloe respondió, "¡Claro que no, obviamente esa panadera no es de su tipo! ¿cómo le podría gustar una chiquilla tan torpe"!. Después de unos segundos, que a Marinette le parecieron horas, de los labios del rubio solo salió una expresión de "¡Mmmm buen pues, no es …..!"
Pero antes de terminara su oración una oleada de orgullo invadió a Marinette, orgullo que pudo más que su dolor, y fue ella la que contesto " no es tu tipo"! en ese momento se dieron vuelta Adrien y Nino viendo a la pequeña Marinette temblar con todas su emociones desbocadas, y a su amiga Alya estar apunto de estallar de coraje contra aquel joven tan ciego, mientras que Lila y Chloe tenían en su cara surcada una sonrisa de victoria y malicia. Cuando Alya estuvo apunto de hablar para decirle sus cosas a ese rubio oxigenado, Oh sí! Por que a partir de ese momento, ya sería para ella sería el rubio oxigenado idiota!, Marinette la detuvo alzando su brazo para detenerla y hablar por ella misma, juntando todo su valor y dignidad, dirigiéndose a Adrien y a las dos arpías:
_ "!No soy tu tipo, pues disculpa por no ser del tipo mitómano compulsivo, que todo el tiempo tiene que inventar cosas para llamar la atención, o ser del tipo niñita malcriada, que busca que Papí arregle todos sus problemas con su dinero, pero no es capaz de pensar por sí misma. Si ese es tu tipo Adrien Agreste, me alegra no serlo! Esta última frase la dijo casi gritando y logrando contener las lagrimas que estaban apunto de salir de sus ojos ya vidriosos por el liquido humor acumulado, pero después de decirlo, una lagrima escurridiza surco su mejilla, al tiempo que se daba la vuelta sobre sus talones para salir corriendo de la escuela, dejando a los presentes perplejos por tal arrebato de la dulce y tierna Marinette y borrando las sonrisas de las dos brujas mal intencionadas.
Alya se volteo a verlos incrédula y solo pudo decirles con todo el coraje que pudo – "Son unos idiotas y tu Adrien Agreste el mas grande de todos, por no ver a la maravillosa chica que tienes enfrente de ti" – inmediatamente la morena salió corriendo tras su amiga para consolarla.
Se dirigió directamente a la panadería, pero sus padres le comentaron que aun no llegaba, a lo que Alya contesto que debió estar en la biblioteca y lo olvido, para no preocupar a sus padres, en cuanto salió del local, pudo ver a lo lejos una pequeña figura sentada en el parque de enfrente, abrazando sus piernas y hundiendo su cabeza entre ellas. Se acerco lentamente esperando, no importunarla en cuanto se sentó a su lado, solo pudo decir "!Wow!, Mari estoy muy orgullosa de ti, de todo lo que dijiste" y sin más solo paso su mano por su espalda en señal de apoyo y la dejo llorar sobre su regazo.
Mientras tanto Adrien todavía no acababa de asimilar todo lo que había pasado, se quedo solo parado viendo por donde se había marchado Marinette y Alya, mientras que Nino, volteaba a ver a Chloe y Lila echándoles en cara - ¡lo hicieron apropósito ¿verdad?! – mas como afirmación que como pregunta – ¡ Ustedes vieron que Marinette estaba atrás de nosotros por eso lo preguntaron de esa manera, de verdad nunca van a cambiar!, en ese momento Adrien volteo a verlas con el entrecejo fruncido y con un odio en su mirada, - "¿Cómo pueden ser así? Y si se lo preguntan chicas como ustedes jamás serán mi tipo y de ningún chico"
Ya entrada la noche Marinette seguía tirada en su cama, con lo ojos rojos de tanto llorar, y aunque seguía sintiendo una tristeza enorme, pareciera que ya se le habían acabado las lagrimas.
- Vamos Marinette, anímate él es el que se lo pierde – dijo Tikky tratando de animar a su portadora.
- Tikky, lo que mas me duele no es que yo no le guste, siempre supe que había esa posibilidad, aunque dentro de mí mantenía la esperanza, lo que más me duele es que haya permitido que Chloe dijera todas esas cosas de mí, y el no abriera la boca para ponerle un alto, por lo menos creí que éramos amigos. Si alguien se atreviera a decir algo malo de él Yo no lo permitiría. – contesto a su amiga con clara amargura en su voz.
Y sin poder evitarlo echo a llorar nuevamente hasta que la venció el sueño, abrazando su gato de peluche.
Mientras tanto en la mansión Agreste….
- Nunca había visto a Marinette así, estaba furiosa – le decía el joven a su kawami.
- ¡ y no era para menos! – contesto el animalito negro – esas dos tratando de humillarla como siempre, lo bueno que la chica supo defenderse. Lo que no entiendo es ¿por qué no fuiste tras ella?
- ¿para decirle que?, que realmente ella no me gusta, que estoy completamente enamorado de otra, aunque no pueda decirle quien es? , ¿creo que eso tal vez la heriría más no crees?
- ¡De verdad que eres idiota! Contesto molesto y comenzó a flotar hacia un rincón, con su pedazo de queso, bastante exasperado por la ceguera de su portador.
- Adrien solo lo miro confundido y se quedo meditando toda la situación.
Al siguiente día Marinette se despertó un poco más calmada aunque todavía dolida, era sábado por lo que se levanto tarde, y su amiga Alya fue a visitarla para ver como seguía.
Mientras charlaban súbitamente se levanto de su asiento, y comenzó a quitar todas las fotos y posters que tenia la joven del modelo y a guardarlos dentro de un cajón de su escritorio. Su compañera se quedo perpleja y en silencio ante esa acción.
- ¿Sabes que Alya? Creo que todo este tiempo he estado enamorada de una ilusión, he estado enamorada del Amor, sin ver en que persona ponía mis expectativas, ¡pero eso se acabo!, de hoy en adelante ¡Abajo el Amor!, no correré más detrás de una ilusión, no quiero saber nada de chicos, de sus tontas amigas, de tratar de agradarle a alguien que ni siquiera te voltea a ver , de hoy en adelante no intentare agradarle a nadie más que a mí misma – decía la joven mientras arrancaba con furia todo lo referente a Adrien de su cuarto.
Alya no sabía si estar contenta o preocupada. Pero si podía notar, que algo había cambiado en su amiga.
Ese mismo día más tarde, Marinette salió, a comprar algunas cosas que le habían pedido sus padres, pero mientras caminaba por el parque escucho un pequeño maullido de entre los árboles.
Cuando miro buscando el sonido, miró aun pequeño gatito que caminaba de un lado a otro en una rama, asustado, y aparentemente sin poder bajar de ahí.
- ¡Uf estúpido gato! - Bufo Marinette, - a lo bajo, ¡los gatos solo traen problemas! - decía para sí misma, mientras veía la forma de subir al árbol para bajar al gato.
Una vez arriba, mientras Marinette avanzaba para tratar de alcanzarlo, el gatito retrocedía hacia la parte más delgada de la rama, hasta que de un rápido estirón lo tomo con una mano y al tenerlo seguro se sentó en la rama, mientras consolaba al animalito tratando de tranquilizarlo, en ese momento escucho el crujir de la rama y con cara de horror solo pudo gritar "¡Cuidado abajo!"
Abajo un joven alto, de cabellera rubia alborotada, y de ojos grisáceos caminaba por la calle al escuchar el grito, solo le dio tiempo de mirar hacia arriba y cerrar los ojos, al abrirlos tenia a una chica, aun con los ojos cerrados y un gatito entre las manos, sentada prácticamente en su regazo.
¡Lo siento mucho! - Se disculpo Marinette abriendo poco a poco los ojos - ¿Estas bien?
¡Acaso eres tonta! ¿qué hacías arriba de un árbol? – Bufo el chico, ante la impresión. En ese momento sus miradas se cruzaron, sorprendidos y al ver la posición en que estaban un sonrojo empezó a colorear sus mejillas.
Marinette se incorporo lo mas rápido que pudo, alzando la voz y diciéndolo – ¡Oye ya me disculpe, además no te paso nada!" ¡no tienes por que ser tan grosero!" - ¡Ademas Yo avise y grite "cuidado", si no te quitaste fuer por estupido!
