Hola chicos aquí reportándome con un capítulo más de En busca de Mami, como siempre ustedes saben, My Hero Academia no me pertenece, el propósito de esta historia es el de entretener.

Ahora respondamos Reviews…

THE CROW 88: Y eso que aún faltan más, lo único que si puedo adelantar es que en este cap habrá problemas con una mayor

Sanguinex: Cada opción que das suena muy tentadora, descuida cuando nos estemos acercando al final que para eso falta bastante lo sabrás

MegaChari45: Próximamente jajaja quizás en baño de aguas termales

Vemtuz: Me tientas, Me tientas

Omnipotente Vargas: hecho

Bien una vez terminado esto, los dejo con el cap, lamento lo corto, el trabajo no me tenia algo atareado, pero al final aquí tienen algo para relajarse.

Ahora comencemos con el cap…


Cap.5 ¿Fan Service?

El día de hoy es un buen día, ahora mismo nos encontramos en el salón de la clase 1-A, ahora mismo Aizawa-sensei estaba cruzada de brazos mirando a sus alumnos con tranquilidad, este sería un día especial, además para evitarse problemas la mujer hizo lo más sensato.

- Los dividiré a la mitad, equipo 1 salen a patrullar las calles con All Might, equipo 2 se quedan para hacer servicio en la escuela -Comentó la mujer con mucha tranquilidad, 30 largos minutos sorteando nombres y al final se vio como un ejército liderado por Iida, Bakugo y Todoroki seguía al símbolo de la paz mientras que el resto de lo que Katsuki llamaba los extras, iban detrás de ellos.

- ¡Esperen! yo me quiero quedar, Midoriya cambiemos de lugar, tu eres el fan número 1 de All Might, yo prefiero hacer servicio en la escuela, ¡NOOOOOOOO! -Lloraba Mineta que era cargado por Iida en su hombro, mientras que Aizawa miraba al grupo que se había quedado, Izuku por su parte se sentía algo deprimido por tener que quedarse mientras que sus patrullarían al lado de All Might por primera vez.

- Yaoyorozu, eres la líder el día de hoy espero que actúes como tal, ustedes van a encargarse de limpiar la piscina, si terminan temprano podrán usarla -Declaró la mujer mirando a sus alumnos los cuales se emocionaron, esto parecía más un premio que una infernal tarea.

- Bueno, no salimos a hacer de héroes, pero… al menos podremos usar la piscina -Comentó Kirishima con una sonrisa alzando un pulgar queriendo animar a Izuku el cual solo dejo caer la cabeza contra la mesa.

- No es lo mismo -Dijo Izuku… sin embargo parecía ser que el universo no planeaba darle descanso.

Ahora se miraba a Deku con un short playero verde dejando ver su cuerpo trabajado debido a los entrenamientos, con aquellas interesantes cicatrices llenas de historias. El siguiente fue Kirishima el cual exponía toda su presencia varonil con orgullo dejando ver su cuerpo trabajado y llevando un short rojo hasta las rodillas.

- Es curioso como el clima ha estado muy loco últimamente, ayer estaba frio y ahora hace mucho calor -Decía Kirishima pasándose el antebrazo por la frente para quitar un poco de sudor.

- Calentamiento global -Contestó Shoji con unos shorts de color gris y claro su máscara cubriendo su rostro.

Lo siguiente que se vio fue como Izuku se puso colorado al visualizar muchos colores, colores demasiado llamativos, colores redondos… ¿Desde cuándo los colores eran redondos? Pues…

Ante los 3 chicos estaban sus compañeras llevando sus trajes de baño, pero esta vez no eran los que la academia les proporcionó la vez que limpiaron la piscina por primera vez, estos eran trajes de baño a su elección y gusto.

Kyoka Jiro llevaba un top deportivo de color morado ajustado perfectamente a su esbelta silueta. Llevaba un short de licra negro haciendo que su piel algo pálida resaltara con aquellos colores oscuros dándole cierto brillo con el sol.

Tsuyu Asui usaba un traje ajustado y similar al que usó la primera vez que limpiaron la piscina, pero este era de color verde con franjas blancas horizontales, la única diferencia era que este lucia más ajustado que el escolar.

Mina llevaba un conjunto de dos piezas, al no estar Mineta presente todas podían lucir aquellos cuerpos que escondían por vergüenza a que ese monstruo pervertido se les lanzara encima. La ropa de Mina parecía ser el típico y adecuado para ella, pues tanto la parte superior como la inferior llevaba un diseño de piel estilo jaguar.

El traje de Toru constaba de uno de color blanco a una sola pieza, la niña invisible con esas ropas dejaba ver que tenía más curvas de las que una pensaría.

Ochaco llevaba la parte superior de un bikini en color amarillo, y la parte inferior se trataba de una falda blanca con lunares amarillos. La castaña enserio lucia muy avergonzada al dejar que Deku la viera por primera vez en traje de baño.

Momo llevaba un traje de dos piezas, al ser la más dotada de las chicas se podría decir que era la que más resaltaba, tanto Kirishima como Shoji desviaron la mirada por respeto pues cuando Momo caminaba sus pechos se sacudían un poco. Las piezas eran de color rojo con los lazos de color negro.

- Entonces Midoriya ¿Quién se ve mejor? -Preguntó Mina con una sonrisa burlona haciendo que Izuku se pusiera colorado ¿Porque solo le preguntaba a él?

Sin embargo, antes de dar su respuesta todos escucharon un ruido venir de uno de los almacenes de limpieza, varias cosas se habían caído dentro haciendo mucho escándalo, esto las hizo ponerse en guardia.

- Us… ¿Ustedes creen que Mineta haya logrado regresar? -Preguntó Uraraka cubriéndose el cuerpo con vergüenza y escondiéndose detrás de Shoji al ser el más grande.

- Nosotros vamos a revisar -Dijo Kirishima mirando a sus dos amigos los cuales asintieron a sus palabras para comenzar a acercarse.

Lentamente los chicos se acercaron al almacén con mucha cautela, Kirishima había activado su Quirk volviendo duro su cuerpo, Izuku comenzó a liberar sus rayos del One For All y Shoji activo su Quirk sacando un par de brazos extra y actuar contra lo que estuviera ahí dentro.

El trió se acercó a la puerta e Izuku terminó acercando su oído para intentar averiguar, sin embargo, reconoció la voz del interior abrió los ojos al escuchar los murmullos de emoción dentro de la habitación.

- ¡CORRAN! ¡HARÁ EXPLOSIÓN! -Advirtió el peliverde, pero fue tarde, la puerta explotó y se llevó a Izuku con él varios metros, el peliverde quedo acostado en el suelo boca arriba y lo siguiente que vieron fue una silueta femenina con gafas de inventora en la cabeza, estando sobre el peliverde.

- ¡DEKU-KUN! ¡MIDORIYA! ¡IZUKU-KUN! -Exclamaron todos, para después ver se cómo la silueta femenina se acomodaba un poco mejor, aunque la posición era algo comprometedora pues el busto de la joven estaba sobre el rostro del pecoso.

- Midoriya ¿Que estás haciendo ahí abajo travieso? -Preguntó la estudiante de la clase de desarrollo con una sonrisa burlona fijando sus peculiares ojos naranjas sobre el pecoso.

Las chicas miraron como una pelirrosada estaba sobre Izuku y parecía demasiado cómoda sobre el peliverde el cual ya tenía apariencia de brócoli hervido. La joven llevaba un conjunto de dos piezas de color rosa que resaltaba muy bien su figura en forma de reloj de arena, nadie hubiera pensado que esa chica tuviera tantas curvas.

- ¿Ei? -Apenas pudo hablar el pecoso debido a la presión de cuerpos haciendo que los ojos de Izuku casi se salieran de sus cuencas.

- ¡HATSUME-SAN! -Exclamaron las chicas completamente coloradas al ver a la joven de cabellos rosados sobre el muchacho.

En ese momento unas vendas se aferraron al cuerpo de Mei y la separaron de Izuku, el cual iba a dar las gracias, pero quedo con los ojos bien abiertos y la boca casi le colgaba hasta el suelo.

- Hatsume-san, ¿Que estás haciendo aquí? -Preguntó Aizawa usando un ajustado traje de natación escolar tradicional que dejaba ver una esbelta silueta, pechos de un tamaño decente, anchas caderas y largas piernas.

Las chicas quedaron sin habla ¿Dónde escondía todo eso la sensei? Su ropa no le hacía justicia siendo sinceras. Pero eso no era todo, a su lado estaba Eri tomando la mano de Aizawa, la pequeña estaba usando un trajecito de baño de una sola pieza en color rosado, tenía el estampado de un gatito en el pecho y llevaba unas sandalias blancas.

- El director Nezu me comunicó que le faltaban alumnos para limpiar la piscina, no esperaba ver a Midoriya por aquí, pero siendo sincera me alegra por que así podremos probar mi querido Bebé numero 199 -Decía la pelirrosada con una sonrisa.

- Se hará a la antigua Hatsume-san, escoba, agua y jabón -Sentenció la mujer deforma tranquila haciendo reír nerviosa a la inventora pues ella no estaba acostumbrada a usar esos… instrumentos de tortura medieval.

Al final se miraba como las 7 chicas habían comenzado la limpieza, Mei murmuraba cosas sobre mujeres que no apreciaban su intelecto e inteligencia, Shoji y Kirishima limpiaban por fuera siendo las áreas más peligrosas y resbaladizas mientras Aizawa trataba a Midoriya debido a algunos raspones y golpes por la distancia que terminó siendo arrastrado.

- Con eso estarás bien -Dijo la mujer con tranquilidad cerrando el botiquín médico mirándose como el peliverde tenía algunos parches para evitar que se le infectaran. El pelirrojo pudo ver más de cerca a la pelinegra, fuera de ser una mujer aterradora, al verla frente a él, pudo apreciar su belleza natural, Aizawa era una mujer muy atractiva, en ese momento sus ojos fueron a su escote y después desvió la mirada con rapidez.

- Muchas gracias sensei -Agradeció el peliverde con un ligero rubor mientras que la mujer asentía y comenzaba a alejarse.

- Papi ¿Te gusta Aizawa-sensei? -Preguntó Eri al ver que su padre se había puesto muy nervioso. Esto detuvo a la mujer y volteó a ver al peliverde alzando una ceja, las chicas detuvieron sus acciones al pensar en que Izuku podría estar interesado en su maestra, esto asusto al muchacho aterrándolo mientras que le tapaba a la boca a la pequeña que solo parpadeaba curiosa, sin más Aizawa siguió su camino alejándose con un andar tranquilo.

- Eri-chan, no digas esas cosas, Aizawa-sensei podría molestarse mucho -Decía Izuku sintiendo que el alma le regresaba al cuerpo.

- Pero, Aizawa-sensei es bonita y muy amable -Decía la niña ladeando un poco la cabeza.

- Creo que tu conoces otra faceta de Aizawa-sensei que nosotros no conocemos -Decía Izuku con una sonrisa nerviosa- Bien, ahora quédate aquí sentada en la silla, limpiaremos todo rápido para que puedas jugar, en unos minutos inflare tus flotadores- Dijo el muchacho acariciándole la cabeza a la pequeña-.

- Hai -Dijo la pequeña con una sonrisa mirándose como Izuku tomaba una escoba y comenzó a limpiar con sus amigos.

Fueron un par de horas de duro trabajo, pero al final el lugar quedo en buen estado, limpio y listo para ser usado, las primeras en inaugurar la piscina fueron Ashido y Toru que saltaron al agua.

- Deku que tal si entramos a la -En ese momento Uraraka corría e infringió una de las reglas de la piscina, no correr, cuando Ashido y Toru saltaron salpicaron bastante agua y Uraraka terminó resbalando.

La castaña activó su Quirk por reflejo y terminó flotando en el aire. Esto no detuvo la trayectoria solo la empeoró y se convirtió en un torpedo humano, Izuku se convirtió en el blanco y al ver esto quedó paralizado. No alcanzo a actuar y de repente, Uraraka termino dándole un golpe con su cabeza a la entrepierna del peliverde derribándolo de un solo golpe.

Kirishima y Shoji por acto reflejó se cubrieron las entrepiernas con algo de dolor e Izuku quedo en el suelo con los ojos bien abiertos y en blanco, la boca del pecoso quedo abierta mirándose como una esfera blanca con pecas y un leve brillo verde escapaba lentamente.

- Adiós chicos, recuérdenme por siempre -Pedía el Alma de Izuku mirándose feliz siendo rodeado por un resplandor listo para ir al paraíso.

- ¡Ahhhh! -Gritó la chica al ver que había herido al muchacho y que su cabeza lo había golpeado en un área muy vergonzosa- ¡DEKU-KUN! LO SIENTO, NO TE MUERAS -Exclamó la castaña mirando al peliverde con espuma en la boca y a Eri de brazos cruzados molesta.

Departamentos de la U.A horas más tarde…

Ochaco ahora mismo buscaba disculparse con Izuku por lo ocurrido pero su atención se fue a donde Eri, al parecer había comenzado a jugar un poco antes.

- 4 brazos, Pinchito vamos a averiguar que es lo que está ahí adentro -Dijo Cachorro señalando una caja mientras la tortuga roja con pinchos y una araña gris con mascara de ninja seguían al perrito verde.

- ¡BOOOOOM! -Gritó Eri alzando los brazos para después acercarse a la caja de la cual sacó un pulpo rosado mirándose como con sus 4 pares de patas felpudas se aferraban al cuerpo del perrito.

- ¿Eri-chan ocurrió algo? -Preguntó Izuku desde la cocina haciendo comida para los que se quedaron pues el resto aun no llegaban de patrullar.

- Nooo, solo estoy jugando -Explicó la niña desde su habitación, mientras que Aizawa estaba en la mesa del comedor mirando a Izuku.

Flashback…

- Papi ¿Te gusta Aizawa-sensei? -Preguntó Eri al ver que su padre se había puesto muy nervioso. La pelinegra volteo a verlo alzando una ceja curiosa.

- ¿Es enserio Midoriya? -Preguntó mentalmente para sí misma la mujer no esperándose algo como eso, aunque ahora que lo recordaba Midoriya siempre la miraba mucho y era mas atento de lo normal, sacudió su cabeza mentalmente, eso jamás seria posible, así que debía sacarse esa idea de la cabeza.

La mujer divagaba y no se dio cuenta que las chicas detuvieron las actividades ante la pregunta de Eri, el chico se asusto con esto, pudo verlo en sus ojos, pero igual observó el ligero sonrojo en sus mejillas, lo mejor era dejar de darle vueltas por lo que se puso de pie y se alejó.

- Pero… ¿Y si fuera verdad? -La mujer miro por encima de su hombro con un sonrojo como el peliverde hablaba con Eri sobre no decir esas cosas, sin mas dejo de darle importancia y fue a sentarse para supervisar la actividad de trabajo en equipo.

Fin de flashback…

- Que Eri no se duerma tarde, Togata-san dijo que estaba cabeceando en el entrenamiento -Aclaró la mujer retirándose dejando a los chicos a solas.

- ¿Oye Izu-chan tomare una ducha quieres que bañe a Eri conmigo? -Preguntó Asui apareciendo ante el peliverde.

- Oh, seria una buena idea mientras que esperamos a que la comida esté lista, te lo agradecería mucho Tsuyu-san -Dijo el peliverde haciendo una reverencia.

- Descuida, lo haré con gusto -Dijo la peliverde de ojos negros y grandes.

Tsuyu fue donde Eri encontrándola representando aquella curiosa escena, podía ver como Cachorrito estaba parado en un solo lugar y después usó a Pingüinita para deslizar por el suelo y golpear el peluche del perrito verde.

- Hola Eri-chan ¿porque golpeas al perrito? -Preguntó curiosa Tsuyu entrando y tomando el peluche.

- Hola tía Tsuyu, estaba haciendo lo que le pasó a mi papi ahora ¿vez? Cachorrito es igual a el -Decía Eri dejando que Froppy notara la cara del animal, ojos de color verde y como pelaje un verde pasto, además… ¿tenía pecas?

- Es verdad, se parece a Izu-chan -Dijo Tsuyu mirando a la pequeña para después arrodillarse ante Eri- Tu padre me dijo que es hora de que te bañes ¿Quieres bañarte conmigo? -Preguntó la Asui haciendo asentir a la niña feliz-.

Una vez en el baño este estaba lleno de vapor y ambas estaban cubiertas por toallas cubriendo sus cuerpos mientras que Tsuyu le lavaba la cabeza a la niña.

- Tienes un cabello muy suave y lindo Eri-chan Kero -Dijo la joven con una sonrisa masajeándole la cabeza.

- Casi siempre me baño con tía Momo, ella me pone muchos productos para que crezca y huela rico -Dijo Eri con una sonrisa.

- Es normal, Momo-chan es muy cuidadosa de su apariencia, siempre asido muy hermosa y la que siempre se lleva la atención de todos -Susurró la ranita tomando un poco de agua en un recipiente- Cierra los ojos -Pidió Tsuyu para que Eri hiciera caso y sintiera el agua caer llevándose todo el champú.

- Tia Tsuyu -Llamó Eri mirando a la peliverde haciendo que le viera cuando la pequeña le abrazó- Yo te quiero mucho tía Tsuyu, tú también eres bonita como mami Momo, también quiero que tu seas mi mamá -Dijo la pequeña sonrojando a la ranita.

- Ma… ma… mamá Momo, yo… tu, ¿tu Mamá? -Preguntó la peliverde comenzando a ponerse roja, ya no sabía si de pena o por el calor en la habitación de baño.

- Tu y Mami Momo son las que mejor se llevan con mi papi, me haría muy feliz que una de ustedes sea mi mami -Dijo la pequeña con una sonrisa haciendo que el corazón de Tsuyu se acelerara.

- Uraraka es la mejor amiga de tu papi -Dijo Tsuyu buscando mantenerse tranquila.

- No, ella no me gusta, tío Kirishima dijo que casi me quedo sin hermanitos por ese golpe, yo quiero tener muchos hermanitos -Dijo la pequeña cruzándose de brazos e inflando las mejillas mirándose terriblemente adorable.

- Y los tendrás, ya veras que un día, Izu-chan te presentara a tu primer hermanito o hermanita -Dijo Tsuyu con una sonrisa alegrando a Eri y quitándole ese mal humor que se cargaba.

- ¿De verdad? -Preguntó con emoción Eri mirando a Tsuyu quien no pudo evitar reír al ver su emoción.

- Claro que si -Respondió la ranita feliz, haciendo a Eri emocionarse.

Una vez que el baño termino, Tsuyu le cepillo el cabello para liberarlo de humedad y nudos se dispuso a vestirle con una larga camisa azul junto a unas pantuflas de conejito.

Eri solo quiso comer cereal de chocolate para después irse a dormir, había jugado mucho y estaba tan cansada como su papi, ahora que lo recordaba quizás su papi no pudo nadar debido al dolor y la inconsciencia, pero Eri nado mucho con tía Toru y tía Ashido mientras que Momo como la encargada al no estar Iida se dedicó a cuidar de Midoriya, aunque después se le unió Kyoka sentándose aun lado del inconsciente peliverde.

Mientras el resto comía, Momo le pidió a Izuku permiso de ser ella quien acostara a la pequeña, el peliverde asintió y la siguió pues Eri no podía dormir sin su beso de buenas noches.

- Bueno Eri-chan parece que te divertiste bastante hoy -Dijo la Yaoyorozu con una sonrisa mientras arropaba a la pequeña.

- Si, me gustó mucho nadar con ustedes, ya quiero hacerlo otra vez -Decía la pequeña mirándose muy contenta.

- Bueno, seria cuestión de hablarlo con Aizawa-sensei, en fin, buenas noches Eri-chan descansa, sueña con los angelitos -Decía Momo con una sonrisa.

- Mami Momo -Una felicidad enorme en forma de flecha atravesó el corazón de la azabache.

- ¿Di-Dime? -Preguntó la de la coleta de caballo.

- ¿Me pones la música para dormirme? -Preguntó la niña mirando a Momo con sus enormes y lindos ojos rojos.

- Claro -Respondió feliz Momo para darle vuelta a la palanca de la cajita y hacer sonar la melodía por la habitación.

- Gracias Mami Momo -Agradeció Eri con una sonrisa mientras que Momo devolvía la sonrisa.

- De que, cielo -Dijo Momo dándole un beso en la mejilla para después ponerse de pie y ver a Midoriya.

- A este paso enserio va a querer que seas su mamá -Dijo el peliverde con un pequeño rubor-.

- No me molestaría serlo, la quiero mucho igual que a ti, cuidare a los dos cueste lo que me cueste -Mencionó Momo dándole un beso en la mejilla al peliverde- Descansa Izuku-kun -Pidió la joven dejando a Izuku tocándose la mejilla con sorpresa-.

- ¡Te dio un Beso! ¡Te dio un beso! -Gritaba Eri con emoción haciendo que se escuchara por toda la residencia haciendo que cada chica en su habitación se preguntara ¿Quién le había dado un beso a quién?

El peliverde sonrió un poco y después le dio su beso de buenas noches a Eri.

- Es hora de dormir -Dijo el peliverde para salir de la habitación, entonces Eri salió de la cama y corrió a su pizarrón donde comenzó a hacer ajustes y anotaciones.

Mami Aizawa 2

Parece que a Papi le gustan las mayores

Kemy 1

Kyoka 1

A Papi le gusta la voz de tía Kyoka

Mina 2

Momo 6

Mami Momo besó a Papi

Toru 1

Tsuyu 2

Tía Tsuyu Me gusta

Uraraka -1

Tía Ochako casi me deja sin hermanitos

ESTA HISTORIA CONTINUARA…


Bien espero haber cumplido sus expectativas, lamento no poder haber sido tan explícito y bueno eso es debido a la clasificación que le di.

En fin, chicos esperen capitulo próximo, espero que, para el viernes, más tardar el sábado y esta vez con una chica fuera de la U.A.

¡HAGAN SUS APUESTAS! EL QUE ADIVINE DEJARE QUE ESCOJA EL ANIMAL DE LA PROXIMA CHICA…