Bien amigos mios parece que le gane al tiempo jajaja, aquí tenemos el próximo capitulo, antes de comenzar ya saben, My Hero Academia no me pertenece, esta historia es con el único propósito de entretenerlos y conseguirle una madre a Eri.
Antes de comenzar… quiero decirles que no tuve corazón para matar a un personaje, el merecía vivir y ver a Izuku ser el mejor, con eso dicho pasemos al capítulo.
Cap 6 Nueva Compañera
Un nuevo día había comenzado en la U.A y nuestra pequeña Eri se miraba muy adormilada en la mesa desayunando, estuvo planeando toda la noche debido al beso que Momo le había dado a su padre la noche anterior.
- ¿Eri-chan estás bien? -Preguntó extrañado Izuku mirando a niña que tenía sus ojos cerrados y seguía en pijama.
- Me estoy lavando los dientes -Respondió en automático, eso sería bueno si…
- ¿Con una cuchara y cereal de capitán Crunch? -Preguntó Izuku cuando la comenzó a escuchar roncar, la miró cabecear y entonces la cara de Eri cayó en el plato de lleno, salían burbujitas de la leche y cuando se dio cuenta que le faltaba el aire se levantó rápido con la cara mojada y malvaviscos en las mejillas.
- ¡Ahhh! me ahogo no se nadar, papi no traigo flotadores -Gritaba Eri con los ojos cerrados.
- Eri-chan -Dijo preocupado al ver a la niña que comenzó a sentir como le limpiaban la cara y sus ojos se abrían levemente mirando borroso por el cansancio.
- ¿Qué le pasa a la enana? -Preguntó Bakugo pues era demasiado extraño oírla aterrada cuando ella era pura sonrisas y detestaba eso.
- Quizás tuvo una mala noche -Respondió el peliverde cuando escuchó un ¨ploop¨ solo fueron cuestión de segundos para que la niña se volviera asustar.
- ¡Papi auxilio me ahogo! -Gritaba Eri nuevamente con los ojos cerrados y agitando los brazos de forma cómica sacándole una gota de sudor a Izuku el cual tomó el mismo trapo y comenzó a limpiarle la cara otra vez.
- No me gusta esto ¿Que paso anoche Eri-chan? ¿Tuviste pesadillas o algo parecido? -Preguntó preocupado Deku mirando a la pequeña.
- No, sooooolo -Bostezó la niña- No tenia sueño -Nuevamente se estaba apagando hasta que se quedó dormida sentada y comenzó a roncar levemente.
- Supongo que no asistiré hoy, no puedo dejarle con Mirio en este estado -Dijo preocupado el muchacho.
Al final todos partieron menos Izuku el cual se quedó cuidando de Eri. Aizawa rápidamente lo notó al ver el lugar vacío, además de que Midoriya jamás llegaba tarde, siempre llegaba a la par de Iida y Yaoyorozu.
- ¿Dónde está Midoriya? -Preguntó la mujer mirando a sus alumnos.
- Al parecer Eri-chan pasó una mala noche, casi se ahoga con su cereal dos veces, dijo que se quedaría a cuidarla -Explicó Mina a Aizawa que se miraba extrañada con esto.
- ¿Por qué no la llevo con Recovery Girl? -Preguntó la mujer con tranquilidad.
- No quería asustarla si despertaba antes de tiempo -Explicó Uraraka mirando a la mujer que solo suspiró, más tarde lo regañaría.
Izuku estaba limpiando la estancia y la cocina, Eri seguía dormida y con el cabello desordenado mientras su almohada estaba llena de un charco de baba, cualquiera que le viera diría perdería la visión de la linda princesita de la que todos tenían la impresión.
Ahora el peliverde se dirigía a la habitación de Eri cuando una cara salió una pared cercana haciendo que Izuku pegara un salto y retrocediera golpeándose la cabeza con una pared.
- Hola Izuku, parece que no fuiste a clases el día de hoy, sigues siendo un chico problema como siempre -Saludó Mirio apareciendo por la pared para volverse completamente tangible y ofrecer su mano al peliverde para ayudarlo a ponerse de pie.
- Jejeje, hola Mirio-sempai -Saludó el muchacho tomando la mano del rubio para ponerse de pie- ¿Qué haces aquí? -Preguntó el pecoso.
- Bueno, supe que Eri no quiso despertarse, parece que comienza a comportarse como su padre -Reía de forma burlona el rubio, haciendo reír nervioso al peliverde- Por cierto, Sir me envió, tenemos una nueva compañera en la agencia, así como yo te instruí a ti, Sir quiere que tu la instruyas a ella- Mencionó el rubio con una sonrisa poniendo nervioso a Izuku.
- Pero, yo no soy buen maestro, ¿Como es que voy a supervisar a alguien? -Preguntó preocupado el peliverde.
- Sir confía en ti Izuku y yo también, estás listo -Dijo el rubio alzando su pulgar.
- Bien, pero no estoy completamente seguro de esto -Mencionó el muchacho pecoso.
- Por cierto, Sir castigó a Bubblegirl, la encontró ebria hablando con Midnight sensei, llamó solterón, friki y jefe abusivo a Sir, la maquina de cosquillas no será suficiente así que hará trabajo administrativo por el resto del mes, Sir pidió que le dejes a Eri, dio una sonrisa que dio miedo, así que no hay que desobedecer -Dijo Mirio con una expresión de conformismo en el rostro.
- Bien ahí estaremos -Dijo el muchacho con una sonrisa nerviosa, Sir a veces podía pasarse con los castigos, sobre todo cuando se trataba de la chica de piel azul.
Una vez pasada la tarde con una Eri ya despierta, Izuku había llegado a la agencia donde el peliverde pudo ver como Sir regañaba a un a triste Bubblegirl que tenía un aura de depresión encima haciendo que se viera un poco más oscura.
Izuku llevaba su traje de Héroe mientras que Eri llevaba una sudadera rosa, una falda azul, medias rosadas y unas botas cafés, además de una bolsa con el estampado de una estrella.
- Ahora si soy un jefe abusivo ¿No? Si me disculpas iré a buscar mas figuras y posters del amigo que idolatro para satisfacer mi lado solterón y friki -Un hombre alto de cabellos verdes con mechones amarillos y traje de oficina gris.
- Buenas tardes Sir -Saludó Izuku mirando al hombre alto.
- Midoriya, necesito hablar contigo espero que Mirio te haya puesto al tanto de la situación -Comentó el hombre de cabellos verdes.
- Hai, aunque no estoy seguro de esto -Decía avergonzado Izuku-.
- Tonterías lo harás bien -Comentó el peliverde- Eri, me alegro de verte, tengo una tarea importante para ti -Dijo el hombre mirando fijamente a la de pielazul que se puso tiza del miedo con aquella mirada- ¿Vez a Bubblegirl? -preguntó el hombre haciendo asentir a la de cabellos plateados- Hazle todas las preguntas incomodas que quieras, las va a responder sin problema -Dijo Sir haciendo que la peliazul sintiera que ya quería morirse.
- Hai -Respondió Eri con una sonrisa mientras que Izuku acompañaba a Sir hasta su oficina donde el peliverde tomo asiento, mientras Eri se sentaba en la silla frente al escritorio de la mujer.
- ¿Porque eres azul? -Preguntó Eri, cuando estaba por responder Eri interrumpió- ¿Tu lengua es azul? -Volvió a preguntar, pero nuevamente fue interrumpida- ¿Cuándo vas al baño todo es azul también? -Preguntaba Eri haciendo que la peliazul dejara caer su cabeza sobre los documentos.
Oficina de sir...
- Bien, tu nueva compañera está cerca de llegar -Comento de forma tranquila Sir cuando un par de tacones se escucharan por el corredor, lo primero que se miro fueron unas botas blancas, después la cámara subió dejando ver una cintura de anchas caderas como reloj de arena, escote entre abierto con busto generoso y al subir un poco más... llegando al rostro se pudieron apreciar unos carnosos y sensuales labios.
- Vaya, vaya, pero miren a quien tenemos aquí -Dijo la joven haciendo que Eri le viera y se emocionara.
- Eres la amiga de mi papi, Kemy Onechan -Dijo Eri dejando descansar un poco a Bubblegirl de preguntas incomodas.
- Vaya me alegra que te acuerdes de mi -Respondió la joven acariciándole la cabeza con una sonrisa.
En ese momento se vio como Izuku salió de la oficina con Sir detrás de él, entonces miro a Kemy con su hija, donde Eri se miraba muy feliz de volver a ver a quien le dio a Foxy-chan.
- ¿K-Kemy-san? que haces aquí? ¿Tú eres la nueva integrante de la agencia? -Preguntó Izuku sorprendido-.
- ¡Yahoo! -Exclamó Kemy saludando mientras que se enderezaba y hacia un movimiento con su mano cerrando un ojo de forma coqueta.
- Señorita Utsushimi, bienvenida, soy Sir Nighteye, el joven Midoriya será su compañero y supervisor, ustedes estarán patrullando el sector este -Explicó el peliverde con tranquilidad.
- Hai -Respondieron ambos, donde Kemy sonreía al tener a Izuku como compañero, esto no seria tan aburrido a su parecer.
- ¿Puedo ir? -Pregunto Eri mirando a su padre, ella también quería patrullar.
- Lo siento Eri-chan, es trabajo, pero al terminar, te prometo una manzana acaramelada -Menciono de forma amable haciéndola inflar las mejillas y cruzarse de brazos.
- Eri ¿Terminaste de hacer preguntas? -Cuestionó Sir mirando a la niña negar- ¿Te respondió la última pregunta? -Eri negó- ¿Que le preguntaste? -Cuestionó el peliverde-.
- Que, si cuando va al baño, cuando termina es azul - Dijo la peliblanca dejando a todos en silencio poniendo más oscura a Bubblegirl debido al rubor y la vergüenza.
- ¿Es azul? -Preguntó Nighteye haciendo que la mujer azotara la cabeza en su escritorio esperando quedar inconsciente.
- Si -Lloraba con desesperación la mujer haciendo reír a Sir, el cual se acercó a Eri y le susurró algo.
- ¿De dónde vienen los bebés? ¿si tuvieras una bebé seria azul? ¿si es pequeño sería un pitufo? -Preguntaba Eri mientras Sir seguía riendo y le daba palmaditas en la cabeza a Eri.
- Nunca hagas enojar a Sir, es muy vengativo -Susurró Izuku haciendo asentir a Kemy para que ambos se retiraran aprovechando que Eri estaba distraída con las preguntas incomodas.
- Anotado Izuboy -Dijo la chica de forma coqueta sonrojada al muchacho cosa que Eri notó.
- Bien, Midoriya estas a cargo -Mencionó Sir retirándose con las manos detrás de su espalda, pero se detuvo antes de entrar a la oficina- Eri, sigue preguntando -Sonrió de forma maliciosa el hombre, mientras que Bubblegirl soltaba un grito de desesperación mirándose como el edificio era enfocado y todas las aves a su alrededor salían volando con terror.
Izuku y Kemy caminaban tranquilamente por el sector, era bastante animado siendo sinceros, la gente al reconocer al peliverde lo saludaban animadamente, pues le conocían del festival deportivo y algunas hazañas actuales avergonzándole bastante, no era de los que les gustara la atención.
- Vaya, pero si es el héroe Deku -Decía un hombre con un pequeño carrito de comida el cual servía Takoyaki.
- Buenos tardes -Saludó nervioso el peliverde y de forma educada.
- ¿Que tal algo de cortesía? -Pregunto el hombre con una sonrisa agradecido por los servicios heroicos del muchacho.
- No hace falta, no me sentiría bien si aceptara algo sin pagar -Decía muy nervioso el muchacho.
- Bueno, yo si tengo algo de hambre ¿Puedo tener la cortesía yo? -Kemy recibió la comida del hombre y al probarla comenzó a degustar la comida de una forma algo… no apta para menores sonrojando a todos los que la miraban, sobre todo al peliverde.
- ¡Kemy-san! -Exclamó el peliverde al ver que comenzaban a llamar la atención.
- Es muy suavecito, su corteza es tan crujiente, es lo mejor que eh probado -Decía la castaña tomando otra bolita, pero antes de comerla.
- Vámonos -Dijo Izuku tomando la mano de Kemy para acelerar el paso y salir de ahí.
- ¡Ja! ¡Ja! Mas despacio velocista -Bromeó el mismo hombre avergonzando más al muchacho que terminó jalando a la alumna de Shiketsu para salir de ahí.
Una vez que se alejaron un poco se miraba como el peliverde respiraba agitado mientras, donde Kemy notaba como aun le mantenía tomada de la mano, esto le hizo sonreír.
- Logramos… escapar -Dijo el peliverde agradecido de tal proeza mientras buscaba recobrar el aliento.
- Mi héroe -Bromeó Kemy afirmando un poco el agarre, esta acción hizo voltear al peliverde- Si así serán las rondas de patrullaje no me molesta en absoluto ser tu compañera- Dijo la castaña cuando la imagen cambio mirándose como se alejaban y todo cambiaba.
Ahora podía mirarse a Eri y Mirio donde la peligris tenía un par de binoculares y observaba a su papi completamente alterado soltando la mano de Kemy mientras hacía más de 10 reverencias en 5 segundos.
- ¿Qué haces Eri-chan? -Preguntó el rubio mirando a la pequeña.
- Quiero asegurarme de que Kemy One-chan sea digna de ser mi Mami y perfecta para papi -Decía Eri guardando sus binoculares en una bolsita con una estrella que había llevado en ese momento.
- ¿Perfecta? -Preguntó curioso Mirio mirando como de la bolsita sacaba una libreta y un lápiz para verse como escribía cosas, Mirio no pudo evitar ver que en cada página diferente había varios nombres -Bueno mi tarea es asegurarme de que Deku haga un buen trabajo- Comentó Mirio al ver al chico completamente nervioso.
Siendo el primer día de Kemy fue un día demasiado tranquilo, al no haber mucho que hacer la castaña no perdió oportunidad en jugarle algunas bromas al peliverde.
- Espere señora -Dijo Izuku deteniendo a una mujer- Permítanos ayudarla -Dijo de forma amable el muchacho.
- Tome mi brazo yo la guiare mientras mi compañero carga sus compras -Dijo Kemy con una sonrisa amable, contagiando la felicidad a la mujer.
- Muchas gracias hijitos, es una pena que los héroes tengan que ayudar a una mujer como yo cuando personas comunes podrían hacerlo sin problema -Dijo la anciana tomando el brazo de Kemy mientras avanzaban con Izuku llevando las bolsas.
- Yo pienso que, si podemos hacer algo por ayudar a las personas aun sin ser un héroe, tenemos la obligación de hacerlo -Respondió el peliverde.
Una vez que llevaron a la mujer lo mas cerca de su hogar esta sonrió al ver un pequeño establecimiento nuevo en su cuadra, era algo extranjero, pero había escuchado que eran deliciosos.
- Esperen aquí, no me demoro -Dijo la mujer acercándose al hombre que atendía para que minutos después la mujer regresará sonriente- Tomen esto por las molestias, los llaman churros de azúcar, dicen que son delicioso, seguro que una pareja tan bonita podrá compartir -Comentó la mujer dejando la fritura en las manos de Kemy para después tomar sus compras y entrar a su edificio.
La castaña le dio el primer bocado y quedo encantada con el sabor, era como probar un pan, pero en crujiente.
- Tienes que probarlo, adelante di... ah -Ofreció Kemy a Izuku el cual retrocedió.
- Yo no podría, enserio además estamos de servicio Kemy-san -Decia sonrojado el muchacho.
- Vamos di... ah -Pidió en puchero mientras que Eri seguía anotándolo todo, al parecer esa frase seria muy importante a futuro.
- ¨¿kami por qué me pasan estas cosas a mí? Además, es una chica muy bonita¨ -Pensaba Izuku el cual suspiró rendido y terminó abriendo la boca con muchos nervios- A… Ah -Pronunció el peliverde cuando gentilmente la castaña llevó el churro a la boca de Deku y logro su cometido.
- ¿Fue tan malo? -Preguntó Kemy con una linda sonrisa, notando el azúcar en la comisura de los labios de Izuku.
- ¨No importa si no me vuelvo el símbolo de la paz, una chica me dio de comer… puedo morir feliz¨ -Lloraba Izuku con enormes lagrimas de cascada negando con una enorme felicidad interna, a pesar de ser algo que iba contra sus principios de tener muestras de afecto en el trabajo.
- Tienes, algo ahí -Dijo Kemy pasando su pulgar delicadamente recogiendo el azúcar, para después llevarlo a sus labios probándolo- Dulce -Pronunció después de haber comido el azúcar que le limpio a Midoriya. En ese punto el peliverde se puso rojo de pena y con los ojos en blanco haciendo reír a la castaña por su comportamiento tímido.
Con el pasar de las horas y seguir patrullando las calles, además de conseguir una manzana acaramelada para Eri, Izuku y Kemy regresaron a la agencia de Sir donde dieron el reporte del día.
- Excelente, los espero mañana debido a que se rumorea que la liga esta por estos barrios, se ha visto a Himiko Toga saliendo de callejones oscuros, debemos ser cautelosos -Comentó Sir mirándolos a ambos para que asintieran.
Fuera de la oficina Eri miro como Izuku por fin se desocupaba, entonces corrió y le saltó encima abrazándolo.
- ¿Ya terminaste? -Preguntó Eri con una sonrisa mirándose de fondo a Bubblegirl completamente deprimida.
- Así es regresaremos a casa y hoy dormiré en tu habitación señorita, siento que estas haciendo trampa y te duermes tarde -Sentenció el peliverde haciendo sonreír nerviosa a Eri.
- Debes dormir mucho Eri-chan, de esa manera crecerás grande, fuerte y te pondrás muy linda -Recomendó Kemy dándole una caricia a la cabecita blanca.
- Hai -Respondió alegre la niña.
- Bueno Kemy-san, supongo que nos veremos mañana, fue… divertido patrullar contigo -Dijo el peliverde donde Kemy sonrió y le dio un beso en la mejilla.
- Lo mismo digo, cuida bien de mi por favor -Dijo Kemy retirándose con un caminar lento meneando las caderas suavemente de izquierda a derecha.
- Te besó ¿entonces Kemy te gusta? -Preguntó Eri haciendo que las mejillas de Izuku se pusieran un poco coloradas.
- Yo creo que ya fueron muchas preguntas por hoy Eri-chan, sabes… estamos solos, tomare mi mochila y… -Mencionó el peliverde con una sonrisa traviesa esperando que la pequeña adivinara lo que seguía.
- ¿Enserio? -Preguntó Eri con mucha emoción, lo siguiente que se vio fue a Izuku correr por la ciudad dando poderosos saltos alcanzando diferentes distancias al impulsarse de azotea en azotea- ¡MAS ALTO! -Gritó la ojiroja con emoción.
Dormitorios de la U.A
Fieles a su costumbre las chicas miraban a Eri jugar, al parecer Cachorro había tenido un encuentro con Foxy-chan.
- Tienes que probarlo, adelante di... ah -Ofreció Foxy-chan a Cachorro mientras Eri le hacía retroceder.
- Yo no podría, enserio además hay mucha gente -Decía con una voz tímida cachorro.
- Vamos di... ah -Pidió Foxy-chan de una forma un poco más insistente.
- uuuy como la odio -Decía Uraraka apretando con fuerza un vaso salpicando su bebida.
- Shhh, nos descubrirá -Se quejo Toru mirando a la castaña.
- A… Ah -Pronunció el cachorrito mientras la zorrita le daba algo de comer sonrojando a las chicas.
- ¿Fue tan malo? -Preguntó Foxy-chan en un tono alegre mientras Eri movía el perrito verde haciéndolo negar.
- Eri-chan tienes que cenar, bañarte y dormir temprano -Dijo Izuku apareciendo con un mandil azul bien puesto cuando miro a las chicas, sus compañeras se sobresaltaron al verle ahí, pero luego el peliverde miró a su hija haciendo algo demasiado familiar.
- Tienes, algo ahí -Dijo Foxy-chan que a falta de dedos termino acercando su hocico y le dio un beso al perrito poniendo coloradas a las chicas y con ojos en espiral por tal osadía- Dulce -Imitó Eri la frase.
- Po… porque… ¿Como es que tú sabes que Kemy-san hizo? -Decía el chico haciendo que todas quedaran en shock cuando Eri volteo y miro a las chicas que pasaron de avergonzadas a serias, las que mas daban miedo eran Kyoka con sus Jacks y Momo creando un mazo y a Uraraka que con su expresión parecía una onryo (fantasma estilo niña del aro).
- ¿Dijiste algo cachorrito? -Preguntaron las chicas con voz de ultratumba.
- Chi… chicas ¿Qué pasa? ¿Por qué tienen unas caras tan aterradoras? Esperen… esperen… por favor, ¡AUXILIOOOOOO! -Gritó Izuku con terror.
Unas horas más tarde Izuku parecía una momia en su habitación y Eri no dejo que nadie la llevara a acostar, deprimiendo a Momo y Kyoka, mirándose como ella se acostaba solita con las mejillas infladas mirándose la puntuación.
Mami Aizawa 2
Curó a Papi, A Papi parece que le gustan las mayores
Kemy 4
Es linda con Papi, Es buena amiga de Papi, Le dio de comer en la boca, Le dio un beso
Kyoka 0
A Papi le gusta la voz de tía Kyoka,
Lastimó a Papi
Mina 2
Juega con Papi, Es divertida
Momo 5
Mami Momo besó a Papi, Fue con Abuelita, Abuelita la quiere, ayuda a papi, Me da beso de buenas noches, me ayudó con mi cabello.
Lastimó a Papi
Toru 1
Es linda con Papi
Tsuyu 2
Tía Tsuyu Me gusta, es amable con papi
Uraraka -3
Tía Ochako casi me deja sin hermanitos, lastimó a Papi… Da miedo
- Son malas -Dijo con brotes de lágrimas Eri, estando enojada con las chicas por lo que le hicieron a su papi, sin embargo, lo adorable nadie se lo quitaba.
CONTINUARA…
Bien chicos espero haberlos hecho pasar un rato agradable jejeje muchas gracias por su atención y buenas noches.
