Bien chicos aquí tenemos un capitulo mas de su querido fic sobre la niña mas adorable a la par de la pequeña Nezuko… quizás… solo quizás un día esas dos se junten para hacerle la vida imposible a Papá Izuku… jejeje cuidado gente posible idea en camino.
Como ya lo saben, My Hero Academia no es de mi propiedad, esta obra es de su respectivo autor, yo solo me tomo la molestia de escribir para entretenerlos a ustedes y encontrarle una madre a Eri, sobre todo eso.
Ahora pasemos a los Reviews…
Jigoku no kitsune-Oo: Siendo sincero jejeje planeaba usarlo de chiste recurrente, tranquilo si ganará puntos no tengo nada en contra de ella como de Hinata o Misty, eso si Momo es mi consentida pero ya me estoy midiendo con eso.
Omnipotente Vargas: La clase B está más cerca de lo que piensas.
Bucio: Claro que van a ver el tablero, quizás mas pronto de lo que piensas, solo espéralo con ansias será algo épico de ver sobre todo cuando vean quien tiene el primer puesto, mi abogado me dijo que no puedo decir el nombre así que hasta entonces solo queda leer. Con respecto a Toga si aparecerá.
MegaChari45: Quizás eso lo relaciones con este cap.
Enightmare: Sería algo muy cómico verla saltar de la azotea de los dormitorios xD
Skull Flame: No podía dejarlo morir, hasta la fecha me duele.
Sin más por agregar aquí esta el cap…
Cap 7 Campamento
Tras una noche de sueño momificado y una visita matutina de Recovery Girl, Izuku Midoriya logro ponerse de pie listo para asistir a clases junto el resto de sus compañeros.
- ¡MUCHACHO IRRESPONSABLE! DEJA DE ENTRENAR DE FORMA TAN EXAGERADA, VAS A MATARNOS A LOS DOS SI CONTINÚAS ASÍ A ESTE PASO -Exclamaba la mujer dándole bastonazos en la cabeza al peliverde.
- Auch, espere… Auch -Se quejaba el peliverde cubriéndose la cabeza de los ataques de la mujer.
- Abuela Recovery no le pegue a mi Papi, no fue su culpa -Defendía la niña llamando la atención de la pequeña anciana.
- ¿De que hablas pequeña? ¿Acaso este tonto no quedo en este estado por entrenar con All Might? -Preguntó la pequeña anciana mirando a la niña negar.
- Eri-chan, eres una niña buena que protege a Papi, estoy feliz -Lloraba Izuku de forma cómica sobando el área afectada en su cabeza.
- No, lo que pasó es que… fue atropellado por 5 autos y una limusina -Dijo la niña, las chicas curiosamente estaban escuchando junto a sus amigos y todas terminaron con un aura depresiva sobre ellas mientras estaban recargadas en la pared.
- ¿Por qué no me lo explicas un poco mejor? Y tú… -La mujer le da otro bastonazo escuchándose un ¨Abuela¨ mientras Eri se cruzaba de brazos- Perdona querida, pero me parece increíble que este tonto no sepa cruzar las calles y se deje atropellar -Se quejó la mujer mirando de mala manera al peliverde.
Después de un par de minutos Eri explicó que ella estaba jugando la noche anterior, Eri le presento a la atolondrada Pinguinita, La gatita Pinkie, Sweety la Koala, Crocky la ranita, La señorita Panda, La vaquita Mu-mu, Cachorrito verde, Eli y Foxy-chan que fueron los implicados la noche anterior.
La venerable anciana pudo notar cierto parecido en ciertas personas, sobre todo en cachorrito verde.
- No se por que me dan ganas de golpear la cabeza de ese cachorrito también -Dijo la mujer mientras que Izuku ignoraba olímpicamente en quien estaban basados los peluches, para el solo eran los juguetes de su hija.
- Nadie respeta a cachorrito, todos siempre pasan por encima de el, sobre todo el malvado tejon rabioso, el siempre grita ¡Shine! Cuando ataca a cachorrito -Dijo Eri haciendo reír a Izuku.
- Que gracioso se parece a Kacchan -Dijo Izuku sacándole una gota de sudor a la mujer y los que escuchaban.
- Cielo nos estamos perdiendo ¿Puedes decirme como es que a tu padre lo atropellaron 5 autos y una limusina? -Preguntó la mujer mirando a la pequeña.
- Es que era importante, bueno es que Foxy-chan es muy coqueta y le dio un beso a cachorrito, entonces papi dijo algo… ¿Como dijo? -Preguntó Eri llevándose su manita a la barbilla- Como sabes lo que hizo Kemy y entonces, Tía Uraraka, Tía Kyoka, Tía Tsuyu, Tía Toru, Tía Mina y Tía Momo -Nombraba la pequeña, entonces Momo dio un cabezazo a la pared, ya no era Mamá Momo, ahora era Tía Momo otra vez- Se lanzaron sobre Papi y lo dejaron así -Decía la niña bajando la mirada- Creí que lo querían, pero lo lastimaron mucho -Mencionó la pequeña bajando la mirada haciendo que una roca con la palabra ¨CELOS¨ aplastara más el ánimo de las chicas.
- Jajajajaja ahora lo entiendo todo, Midoriya, que galán -Reía la mujer haciendo que padre e hija ladearan la cabeza como un par de cachorros confundidos- Bueno una vez aclarado todo yo me retiro -Comentó la mujer cuando salió por la puerta y miró a todos donde al ver a las chicas solo camino con una sonrisa- Pinguinita, Koala, Gatita, Señorita Panda, Ranita, Vaquita… no se excedan tanto -Dijo la mujer poniendo coloradas a las chicas.
Una vez que Izuku se arregló para la escuela su paso fue interrumpido por dos personas.
- Aizawa-sensei, All Might ¿Que sucede? -Preguntó Izuku curioso.
- Midoriya Shounen, fuiste seleccionado por el grupo de la clase 1-B para acompañarlos a entrenar junto a las Wild Wild Pussycats -Mencionó All Might con una amplia sonrisa.
- ¿Seleccionado? ¿La clase 1-B? -Preguntaba el muchacho confundido.
- Monoma fue atropellado por 5 autos y una limusina por no fijarse antes de cruzar la calle, al parecer Bakugo estaba del otro lado, Monoma lo provocaba y… ahora esta en el hospital -Explicó la mujer de cabellos negros mirando al peliverde.
- Y como necesitan un grupo entero para ese entrenamiento, Vlad nos pidió de favor que te preguntáramos si te interesaba -Dijo el hombre rubio, haciendo que el peliverde se rascara la nuca indeciso.
- Si lo que te preocupa es Eri, podrás llevarla, Midnight ira de niñera -Explicó la de cabellos negros mirando al muchacho sorprenderse.
- Si ese es el caso entonces iré con mucho gusto, será una buena oportunidad de aprender sobre los Quirks de la clase B mas de cerca -Comentó el peliverde con una sonrisa ante la gran oportunidad.
- Bien, entonces le haré saber a Vlad King tu decisión -Mencionó la mujer que se detuvo en la puerta y miro sobre su hombro con sus ojos rojos haciendo que All Might, Eri e Izuku se abrazaran -Asegúrate de que no le pase nada a Eri o enserio me voy a enojar- Con esas palabras zanjadas se retiro dejando a los tres temblando.
- Aizawa-chan sí que es protectora -Decía Toshinori temblando como gelatina mientras el peliverde y la peligris asentían asustado.
Esa mañana a la hora de clases todos notaron el asiento vacío de Izuku, era raro pues hasta donde recordaban el peliverde ya estaba recuperado de la paliza que las chicas le habían dado, sin embargo su atención se desvió ante Present Mic quien entraba al aula sonriente como siempre.
- Bueno chicos les adelantaré mi clase ¡Yeeeeeah! -Exclamó el hombre haciendo una pose genial según él mientras sacaba la lengua.
- Disculpe, se supone que tenemos clases con Minight -Dijo el presidente de la clase.
- Oh si, Nemuri no estará por 3 días -Respondió el rubio mirando a los chicos.
- Midoriya-san tampoco ha llegado -Comentó Todoroki.
- Oh es verdad, lo había olvidado, Nemuri, Midoriya y Eri van para el mismo lugar, Vlad lo seleccionó para completar su grupo ya que le faltaba un alumno -Explicó el rubio del bigotito.
- ¡¿Y POR QUE EL INÚTIL DE DEKU?! -Gritó Bakugo molesto poniéndose de pie.
- Originalmente la invitación seria para Yaoyorozu-san, pero es la vice presidenta y eso traería problemas a Iida-san con las actividades como presidente y vicepresidenta, además tu no te llevas bien con ellos si te refieres a por que no fuiste seleccionado -Comentó el hombre de las gafas oscuras.
- Y tiene razón, no estoy interesado en trabajar con unos extras, estos segundones apenas pueden seguirme el paso -Sentenció Bakugo cruzándose de brazos.
- ¿Por qué seleccionaron a Midoriya-chan? -Preguntó Tsuyu curiosa mirando a su sensei.
- Bueno Monoma tuvo un accidente y está en el hospital, no puedo comentar mucho al respecto -Dijo el hombre -si ya quedo todo aclarado… ¡COMENCEMOS! -Exclamó con emoción el hombre tomando sus apuntes mientras que los chicos se veían sorprendidos, pero las chicas eran las que habían quedado en shock.
Ahora se miraba como Izuku junto a Eri viajaban en un bus junto a la clase B. La pequeña iba sentada sobre regazo de su padre mientras que al lado del peliverde estaba sentada una joven de cabellos grises y cortos con una expresión soñolienta.
- ¿No dormiste bien? -Preguntó Eri mirando a la joven haciendo que algunos de la clase B miraran esto.
- ¿Qué es lo que quieres decir? -Preguntó tranquila la de cabellos grises mirando a la pequeña Eri.
- Tus ojos se ven cansados -Señaló unas bolsas debajo de los ojos de la joven- Así me pasa a mi cuando Papi me deja desvelarme mirando películas en la sala de los dormitorios -Decía Eri con una sonrisa, Midnight estaba con Vlad y sonrió, al parecer la pequeña amenaza estaba por hacer de las suyas.
- No entiendo lo que quieres decir, no estoy cansada, así es mi rostro desde que tengo memoria -Respondió la muchacha con un tono muy tranquilo.
- Eri-chan -Llamó Izuku queriendo evitar problemas.
- Es que ella es bonita, creí que si dormía mas y se le quitaban sus ojos cansados se miraría aun mas bonita -Esas palabras sonrojaron a la de cabellos grises cortos que solo agachó la mirada ocultando su rostro con su cabello. El Bus solo quedo en silencio.
- No soy bonita -Susurró avergonzada la joven por las palabras de esta niña.
- Si… si lo eres ¿verdad Papi? -Preguntó Eri, ahora si todos los de la clase B estaban interesados en la pequeña y lo que ¨Papi¨ debía responder.
- Jejeje, ya vieron, hay muchos arboles fuera -Comentó el muchacho cuando sintió como Eri le pellizcó la pierna mientras fruncia el ceño- Si… tu… tu eres una chica linda- Dijo el peliverde escondiendo la cara entre sus manos sorprendiendo a todos, esa niña sí que lo tenía bien controlado.
- Buen, papi… papi bueno -Decía Eri acariciando la cabeza de su padre como si fuera un perro.
- Eri-chan ¿por qué no vienes y te sientas conmigo? escuche que te gusta hacer preguntas incomodas, ven incomodemos juntas al profesor Vlad -Pidió Minight dándole un buen descanso a Izuku, aunque el momento incomodo entre la peligris y el peliverde no se quitaría.
- ¿Puedo ir con mi amiga Nemuri? -Preguntó Eri recibiendo un asentimiento de Izuku que seguía cubriéndose el rostro con pena, así que la pequeña solo caminó hacia donde estaba la mujer.
- Eres una pequeña villana, aun quieres conseguirle una novia a tu padre ¿Verdad? -Preguntó la mujer abrazando a la niña que se reía de sus propias travesuras, aunque ahora aquella chica miraba a Izuku de reojo, su sonrojo se intensifico al recordar las palabras del peliverde ¨tu eres una chica muy linda¨ nadie se lo había dicho antes.
Tras la ultima travesura de Eri, el viaje estuvo bastante tranquilo, Izuku y esa chica no hablaron en todo el viaje debido a la vergüenza, pero al final llegaron a al campamento que tantos problemas les ocasiono en el pasado, poco a poco fueron bajando del vehículo y cuando Izuku iba a salir la mano de la peligris llamó su atención.
- Mi nombre es Reiko -Fue lo único que dijo la joven para salir del bus dejándolo atrás, el peliverde parpadeó confundido para después bajar y ver como Nemuri y Eri se le acercaban.
En ese momento ante los alumnos de la clase B aparecieron los cuatro miembros de Wild Wild Pussycats, Mandalay, Pixie Bob, Tiger y Ragdoll, a pesar de que la última ya no tenía Quirk seguía formando parte de ellos.
- Bien clase 1-B sean bienvenidos, esta vez subiremos un par de niveles el entrenamiento, así que… solo puedo decirles que si desayunaron… todos van a vomitar -Dijo una mujer de ropas rojas con cabellos rojizos cortos y que usaba guantes felinos.
- ¡DEKU! -Exclamó una voz que llamó la atención del peliverde cuando notó a un niño de cabellos negros que llevaba una gorra roja con cuernos.
- Kota-kun, es un gusto verte nuevamente -Dijo Izuku arrodillándose a la altura del chico mientras Eri se sentía rara, ese niño no le gustaba ¿Por qué le hablaba a su padre? Entonces esta se aferró posesiva al pantalón del peliverde.
- ¿Quién es ella? -Preguntó curioso el sobrino de Mandalay mirando a la niña que le miraba con celos.
- Ella es Eri-chan, es mi hija -Presentó el muchacho a su hija dejando a Kota con los ojos en blanco.
- Hi-hi-¿hija? -Preguntó el joven de cabellos negros completamente impactado.
- Eri-chan, el es Kota, es el sobrino de la líder da las Wild Wild Pussycats -Dijo Izuku, en ese momento sintió como el agarre de Eri perdió algo de fuerza.
- Vaya, vaya, pero miren a quien tenemos aquí, no esperaba verte si no hasta la próxima semana -Decía la líder del grupo con una sonrisa.
- el profesor Vlad me invitó espero no sea una molestia para ustedes -Se disculpaba el peliverde rascándose la nuca.
- No pasa nada, por cierto encanto ¿Quién eres tú? -Preguntó Mandalay inclinándose donde Eri lo vio todo, era hermosa, su personalidad muy agradable y parecía que le tenía mucho aprecio a su padre.
- Me… Me llamó Eri, Deku es mi papá -Dijo la niña sorprendiendo a las heroínas- ¿Te gustaría ser mi mami? -Preguntó la peligris dejando a las compañeras de Mandalay con la boca abierta por tal petición mientras que Izuku se llevaba una mano al rostro. Eri lo había hecho de nuevo, Midnight por su parte no pudo evitar soltar una carcajada.
Esta historia continuara…
Y con esto termina el cap de hoy, eh visto que muchos piden a Rule, siendo sincero no se como manejarme con ella, pero les prometo hacer mi mejor esfuerzo hasta la próxima.
