Lamento la demora chicos eh estado un poco ocupado con tareas del hogar, quien diría que quitar un nido de palomas es más difícil de lo que parece.

En fin, como siempre hago la renuncia de derechos, My Hero Academia no me pertenece, este pertenece a su propio autor, las ideas, personajes y situaciones son traídas para ustedes con el único propósito de entretenerlos.

Ahora respondamos algunos Reviews…

TheHeroFan: Haré mi mejor esfuerzo con ella, descuida su momento se acerca.

Omnipotente-Vargas: déjame estrechar tu mano de poeta a poeta, por que has acertado en algunas cosas jajaja.

Funny-Little-Cute White Fox: Muy buen Review

THE CROW 88: Las historias de Eri son las mejores… quizás les dedique algún Spinoff más adelante.

Skull Flame: Y eso que solo era una metáfora xD

Bucio: Fue un detallito que pasé por alto, pero, cuando Eri regrese del campamento hará los ajustes. Ryukyu no estoy muy seguro, a Mirko le daré una oportunidad dado que es de las waifus del momento, Melissa no puedo dejarla fuera y por Kami, odio hacer Spoilers pero… Manami Aiba está en lista… tengo debilidad por las pelirrojas. Con respecto a las clases de cocina se verán muy pronto y de forma especial.

Maxi Camargo: Haré lo posible, pero no prometo mucho con respecto a las princesas Ketchum y claro… Eri para siempre.

Sin más demos comienzo a esto…


Cap 8 Fricción

La situación se miraba demasiado tensa en esos momentos, salvo por Midnight que se tomaba el estomago debido a que comenzaba a dolerle tras tanto reír con lo ocurrido. Todo el foco estaba encima de Mandalay que tenia el rostro colorado y la boca entreabierta mientras que Eri le miraba con curiosidad ladeando la cabeza, tenia al menos 5 minutos en completo silencio.

- Es una broma ¿Cierto Midnight? -Preguntó el miembro masculino de las Wild, Wild Pussycats.

- ¿Deku será mi tío? -Preguntó Kota mirando a la líder a la cual se le pusieron los ojos en espiral y la boca le temblaba ¿también Kota? ¿Acaso se miraba tan desesperada como Pixie Bob?

- Ay -Exclamó Eri cuando Izuku le hizo agachar la cabeza un poco -Duele, duele, duele- Se quejaba la pequeña peligris.

- Lo sentimos mucho, es muy pequeña y aun no entiende algunas cosas -Decía Izuku muy avergonzado disculpándose en nombre de ambos.

- SI MANDALAY NO QUIERE YO ESTOY DISPONIBLE -Mencionaba Pixie Bob queriendo llamar la atención, pero cuando Eri alzo su cabeza no se miró muy cómoda con la rubia.

- Quiero una Mami para mí no una abuelita -Una roca imaginaria con la palabra ¨VIEJA¨ le cayó encima a la rubia dejándola tiesa y con los ojos en blanco.

Midnight ahora estaba en el suelo rodando mientras reía pidiendo descanso y piedad, no sabía que Eri podía ser tan graciosa tratando con adultos, incluso Ragdoll se tapaba la boca con las mejillas infladas y brotes de lagrimas queriendo evitar soltar una carcajada, mientras la clase B miraba la razón de por qué la clase A parecían ser tan animados.

- Que envidia, seguro con esa niña no se aburren nunca -Decía una chica castaña con un peinado estilo de hongo.

- Eri-chan es un foco resplandor de pureza en su máximo esplendor -Comentó una joven con cabellos como enredadera.

- Esto se esta saliendo de control, chicos que tal si pasamos a las instalaciones, así les asignaremos sus habitaciones, deben estar cansados por el viaje -Decía Tiger queriendo aligerar la tensión.

Con esas palabras la clase B asintió siguiendo a Tiger mientras que Izuku suspiraba al ver como Ragdoll se llevaba a la avergonzada líder y a la rubia que parecía haber ganado un par de años al escuchar como Eri le dijo vieja, pero de forma tierna e infantil.

- Eri-chan -Llamó Izuku arrodillándose frente a Eri- ¿Te parece si dejamos un poco el tema de Mami? -Preguntó el peliverde con una sonrisa nerviosa mientras que la ojiroja bajaba la mirada.

- ¿No te gustan las chicas? ¿Entonces tendré otro Papi? -Preguntó Eri alzando la mirada preocupada haciendo que el peliverde quedara en shock, acaso, acaso Eri estaba insinuando que él.

- NO, NO, NO CLARO QUE NO, SI ME GUSTAN LAS CHICAS, TE LO JURO, LO PROMETO -Decía el peliverde completamente alterado.

- Puedo ayudarte Midoriya, yo podría mostrarte los beneficios de estar con una mujer para que te olvides de esas ideas raras con tus amigos -Comentó Midnight abrazando a Izuku por detrás pegando sus atributos contra la espalda del peliverde.

- Mi… Midnight-sensei -Exclamaba el peliverde completamente avergonzado.

Sin mas le asignaron una habitación a Izuku, Eri no lo dudo y corrió hacia la cama dando un salto.

- YO PIDO LA CAMA -Gritó feliz Eri rebotando debido a lo suavecita haciendo sonreír al peliverde.

- ¿Segura que quieres dormir aquí Eri-chan? Yo puedo dejarte dormir conmigo sin problemas -Decía la heroína +18 mirando a la niña.

- Estoy bien con Papi -Sonrió como solía hacerlo Izuku.

Esa misma tarde Eri estaba junto a Midnight mirando como los de la clase B e Izuku estaban trabajando juntos para hacer comida, todo ante la mirada de la pequeña amenaza que analizaba las interacciones de su padre, lo que mas resaltaba era como Reiko se ponía nerviosa al verlo cerca y terminaban sufriendo algunos accidentes como… ser bañado en la salsa especial del menú o que un cuchillo casi deja a Izuku sin descendientes, debido al instrumento de cocina salió volando por la distraída peligris fantasmagórica.

- Oye… niña -Dijo Kota llamando a Eri mientras Midnight los miraba de reojo.

- NO ME LLAMO NIÑA SOY ERI… mido…riya -Lo ultimo dijo con pena, aun no llevaba el apellido, pero era lo quería.

- Como sea -Respondió Kota de brazos cruzados- Quiero que Deku y Tía Shino se casen -Mencionó el pequeño pelinegro llamando la atención de la mayor que hacia de guardián para Eri.

- ¿Por qué? -Preguntó Eri no muy confiada haciendo al niño desviar la mirada.

- Tia Shino solo tiene novios idiotas y creo que le tiene un cariño especial a Deku por haberme salvado, así que… pienso que el es mejor que el ultimo tonto que la hizo enojar -Dijo el chico recordando a un héroe vestido como nativo americano.

- No -Respondió Eri dándole la espalda mirándose muy orgullosa.

- ¿Por qué no? Tú le dijiste a mi tía esas palabras, mira como la dejaste -Señaló el niño con los ojos en blanco y los dientes en forma de colmillo mientras que se miraba a Mandalay en una silla con la mirada perdida repitiendo la palabra Mami.

La cosa no se detuvo ahí pues a su lado estaba Pixie Bob más afectada usando unas gafas para adultos mayores, una manta encima de los hombros y sobre sus piernas mientras tenía un juego de tejer en manos.

- T-Tiger querido, podrías apagar el aire acondicionado, te-tengo un poco de frió -Decía la rubia meciéndose suavemente.

- No quiero, yo buscare a la chica perfecta para ser mi Mami y la novia de mi Papi -Comentó de forma orgullosa la niña.

- Bien no te necesito, yo haré que Deku se enamore de Tía Shino -Sentenció el jovencito.

- ¡NO TE ATREVAS! -Exclamó Eri con molestia apretando sus manitas.

- ¡OBLIGAME! -Respondió Kota mirándose rayos de desafió salir de sus ojos.

- ¡ERI-CHAN! ¡KOTA-KUN! -Llamaba el peliverde para que se acercaran, ambos tuvieron una gota de sudor bajando por sus nucas al verlo algo sucio y con olor a salsa.

- ¿Papi que te pasó? -Preguntó Eri mirando al peliverde.

- Estaba cocinando y tuve algunos accidentes, gajes del oficio -Reía nervioso el peliverde- Bueno los llame para que coman ustedes primero, es tarde y ustedes son niños tienen que comer para crecer -Decía Papá Izuku sorprendiendo a las chicas de la clase B, vaya que era paternal.

- Hai -Respondieron los niños, mientras que en la U.A se miraba como los dormitorios parecían más… tranquilos y aburridos de lo normal.

- USTEDES, DEJEN DE SER TAN DEPRIMENTES ¡LAS MATARE! -Exclamó Bakugo de forma seria con sus ojos en blanco mirando a sus compañeras.

- Si no querían que Midoriya se fuera pudieron habérselo dicho -Mencionó Sero mirando a las chicas sentadas en el sofá de la sala.

- NO ES POR ÉL ES POR ERI-CHAN -Gritaron todas donde curiosamente cada una abrazaba a su representación de felpa con sonrojos en sus mejillas.

- Aun tiene su olor -Decía Mina que no soportaba la idea de que la niña se fuera.

- ¿Chicas no creen que están exagerando? -Preguntó Kirishima rascándose la nuca al ver a las chicas en ese estado.

- Si, Midoriya y Eri-chan no tienen ni 6 horas que partieron -Decía Kaminari confundido por su comportamiento.

- Uraraka-san ¿Porque tienes a cachorrito y Eli? Tu sabes lo importante que son específicamente esos dos para Eri-chan -Preguntó Iida mirando a la castaña la cual se puso tiesa haciendo que todas las chicas voltearan y vieran fijamente a su compañera.

- Es verdad, hasta yo tengo límites de entrar en las habitaciones, Uraraka se escabulló y se metió a la habitación de Eri, tienes que enseñarme -Dijo Mineta haciendo que el instinto asesino creciera en dirección a la castaña que sonreía nerviosa.

- Bu… bueno se… quería jugar con ellos para que no estuvieran solos y no extrañaran a Eri-chan ¿Nunca miraron la película de los juguetes? -Preguntó Uraraka teniendo a Pinguinita, Cachorro verde y Eli en brazos. entonces los jacks de Jirou se comenzaron a sacudir como serpientes molestas, Mina dejó a Pinkie en el sofá y después comenzó a secretar ácido, Hagakure adopto una pose de boxeadora y hacia sombras para intimidar a Ochako, Tsuyu sacaba su lengua teniendo una mirada molesta y Momo había creado un bate de madera que palmeaba en su mano derecha.

- Esperen no fui la única que entro a la habitación también lo hizo Mina y que hay de los otros animales de Felpa -Decía Ochako queriendo dejar de ser vista como el enemigo.

- Pero nosotras no fuimos tan codiciosas, no tomamos a los sagrados, tu si -Decía Kyoka con la mirada entrecerrada refiriéndose a cachorrito y Eli.

-Mi… ¿Mi mamá también se llama Martha? -Dijo Ochako de forma nerviosa sintiendo la intensidad del instinto asesino.

- ¡ATRAPENLA! -Exclamaron las chicas haciendo gritar a Uraraka de terror para que comenzara a correr con las manos alzadas mientras sus amigas corrían en grupito levantando una cortina de tierra, mirándose como incluso habían dejado a Iida como una pegatina en el suelo cuando intentó detenerlas.

Las chicas persiguieron a Uraraka fuera de los dormitorios haciéndola correr por toda la propiedad de la escuela… el resultado… lo sabrán más adelante.

De regreso en el campamento…

Podía verse como Eri y Midnight se asomaban detrás de un muro que daba a las aguas termales, entonces miraron como los chicos salían relajados debido al entrenamiento a manos de Tiger y Ragdoll, que si bien no podía hacer mucho aun era buena dando instrucciones.

- Entonces pequeña amenaza ¿Qué es lo que haremos? -Preguntó Midnight tentada a darse un agradable baño.

- Mi madre podría estar entre las chicas de la clase B y si ellas son como las amigas de Papi, seguro que les gustan los chicos con músculos -Dijo Eri con una sonrisa.

- Quisiera saber de donde sacaste esa idea -Mencionó la mujer curiosa.

- Tía Mina y Tía Toru siempre se emocionan al ver a Papá sin camiseta -Explicó Eri con una sonrisa traviesa.

- ¿Bien, entonces que haremos? -Preguntó Midnight mirando a la pequeña alvina.

- Bien conociendo a Papi y que los chicos de la clase B ya se fueron, el tomara una ducha solo -Explicó Eri mirando a Midnight pues al peliverde le gustaba su privacidad- Vamos mejor amiga ayúdame -Ordenó Eri corriendo por el pasillo para llegar a su destino y dar saltitos mirándose adorable- No lo… no lo alcanzo -Se quejó Eri queriendo tomar el letrero de chicas, en ese momento Midnight la tomo por debajo del torso y la levanto- ¡LO HICE! -Celebró emocionada recibiendo una sonrisa de la mujer que le ayudó.

- Excelente, eres muy buena -Alagó Nemuri para regresar detrás del muro, una vez que el peliverde apareció este miro extrañado los baños.

- Creí que el de chicos… -Mencionó el peliverde recordando su visita en el pasado -Quizás por remodelación, hay cosas nuevas también -Dijo este restándole importancia, entonces entró al baño y segundos después, Eri regresó y puso el letrero como estaba, poniendo el lado de las chicas y chicos en su lado correspondiente y así correr con Midnight.

Sin embargo, no contó con que cierto niño miro esto y aprovecho corriendo y pasando entre las chicas de la clase B.

- ¿Kota-kun, sucede algo? -Preguntó la presidenta de la clase B.

- Esperen aquí unos 2 minutos, creí ver el piso mojado, además también me aseguraré de que los chicos no quieran espiarlas -Dijo Kota de forma seria.

- Contamos contigo Kota-kun -Mencionó Kendo sonriéndole para verlo correr y en efecto casi se resbalaba, pero logro mantenerse.

- Ese niño parece tramar algo, su comportamiento es inusual -Comentó una tranquila chica de cabellos negros cuando se escuchó como algo azotó en el suelo.

- Estoy bien -Dijo el chico haciéndolas suspirar.

Kota se levantó adolorido y después se enderezo colocando sus manos en su espalda hasta que escuchó un ¨crack¨ qué termino relajándolo, alzó la mirada y así se dispuso a cambiar las señales de los baños sin que Eri o Midnight se dieran cuenta.

- Ya pueden entrar, no… no hay nadie -Dijo Kota con una sonrisa nerviosa mirando a las chicas de la clase B en batas de baño blancas.

- Gracias Kota-kun -Agradeció Kendo con una sonrisa entrando al baño desocupado junto a sus amigas, una vez que nadie lo vio se aseguró de regresar todo a su estado normal.

- ¿Kota-kun que estás haciendo? -Preguntó Mandalay usando una cómoda bata blanca, había regresado a la normalidad pasadas un par de horas.

- Solo, me aseguraba que no hubiera pervertidos como los de la clase A, no me agrada ese enano morado -Decía el niño haciéndola reír.

- Eres un pequeño celoso, pero muy lindo, estoy segura que cuando tengas novia serás igual de protector o mas -Dijo la mujer dándole una caricia en la cabeza para entrar al baño mientras que Kota sonreía, lo había logrado.

- Bien… ahora solo toca esperar -Dijeron Kota y Eri al mismo tiempo.

En ese momento se vio como Tiger iba con una bata blanca, un gorro de baño rosado en la cabeza, un cepillo de baño y un patito de hule cuando miro a Kota y este se puso tieso intento correr pasando por un lado de el y Tiger lo tomó del cuello de la ropa.

- ¿Qué haces por aquí pequeño diablillo? -Preguntó el hombre curioso.

- Yo, este… bueno, veras -Decía Kota.

- Vamos por una soda y me lo cuentas, algo me dice que será largo -Comentó el hombre mientras que se llevaba al niño con él.

Por su parte Izuku si que estaba relajado, ahora mismo estaba recargado en una roca en medio de las aguas termales, mirando el cielo y pensando mucho en lo que Eri quería.

- Quizás deba hablar con mamá para saber como lidiar con esto -Suspiró el peliverde cuando escucho risas del otro lado, parecía que las chicas se estaban divirtiendo, aunque se puso rojo al escuchar como hablaban sobre quien tenía los atributos más grandes entre ellas, entonces escucho movimiento en el agua de las termales que él estaba usando, el vapor no dejaba ver muy bien, pero podía visualizar una silueta.

- Esa niña si que me tomó por sorpresa -Comentó Shino que solo llevaba una toalla cubriendo su cuerpo.

- ¨Mandalay¨ -Pensó Izuku con las manos en la boca para evitar gritar sin embargo este hizo ruido y llamó la atención de la mujer.

- ¿Hay alguien ahí? -Pregunto la mujer antes de sentarse.

- ¨¿Ahora como salgo de aquí?¨ -Pensaba el muchacho al cual solo se le ocurrió tomar aire y meterse, sin embargo hizo suficiente ruido como para llamar la atención.

- Muy bien, parece que un pervertido quiso probar suerte -Dijo la pelirroja con una sonrisa comenzando a caminar, Izuku comenzó a moverse con cautela y así evitar ser visto por Shino, lo había logrado, salio del agua con cuidado mientras Mandalay rodeaba la piedra, pero.

- POR FIN UN BAÑO -Grito Ragdoll con emoción junto a una temblorosa Pixie que seguía con el acto de anciana, sin embargo, la juventud le regresó al ver como tenían a Izuku Midoriya saliendo del baño de las chicas.

Ragdoll parpadeo confundida con un ligero sonrojo y la juventud regreso a Pixie Bob cuando miraron la toalla de Midoriya caer al suelo y exponer su traje de Adán.

- ¡Ahhhhh! -Gritó Izuku cubriéndose mientras que Pixie en ese momento parecía demasiado peligrosa, dicho grito llamó la atención de las chicas al otro lado de las termales las cuales no dudaron en asomarse.

- Ejejejejejeje, aquí va la anciana jovencito, voy a enseñarte lo que la experiencia puede hacer en un cuerpo joven -Decía la rubia, para cuando Izuku se dio la vuelta con intenciones de regresar al agua de las termales, miro a Mandalay de brazos cruzados.

- Esto no me lo hubiera esperado de ti Izuku -Decía la pelirroja líder con una vena en la frente mientras una toalla blanca rodeaba su cuerpo.

- ¿Oigan por qué tanto escándalo? -Preguntó una peliverde de dientes afilados mirando a las Wild Wild Pussycats y a Izuku.

- ¿Oigan que están haciendo en el baño de los hombres? -Preguntó Mandalay arqueando una ceja.

- De que habla, ustedes están en el de los hombres -Respondió Setsuna mirando a la líder.

- ¿Chicas acaso no saben leer señales? -Preguntó Ragdoll mientras Izuku tomaba su toalla y se cubría completamente avergonzado.

- Creo que yo puedo aclarar esto ¿Podrían salir todos? -Preguntó Tiger mirándose como se reunían en batas todos fuera mientras que Kota se miraba avergonzado.

- Yo moví las señales para que Deku entrara al baño solo y después pudiera entrar Tía Mandalay -Explicó Kota avergonzado.

- Kota ¿por qué? -Cuestionó la pelirroja algo decepcionada.

- PORQUE TODOS TUS EX NOVIOS SON IDIOTAS, DEKU ES MEJOR QUE TODOS ELLOS JUNTOS, QUIERO QUE SEAS FELIZ Y… que podamos ser una familia… donde tengo una mamá y un papá -Dijo eso ultimo muy avergonzado, poniendo rojo al peliverde mientras que Mandalay sentía un flechazo en el corazón… Kota ya la veía como su madre.

- Nosotras nos retiramos -Dijo Yui con tranquilidad eso no era algo que deberían de presenciar era algo privado.

- Oye -Habló Izuku llamando la atención del niño- Admito que fue un buen plan solo que si quieres un padre, evita que lo vayan a matar al hacer algo que no es debido, tu tía es una mujer muy hermosa lo sé, pero habrá alguien que sepa hacerla feliz, solo se paciente Kota-kun, ya verás que todo saldrá bien -Dijo el peliverde con una sonrisa para después ver a una sonrojada Mandalay por las palabras del peliverde -Mandalay, Pixie Bob, Ragdoll, Tiger una disculpa por ser tan distraído, quisiera enmendar mi error con un entrenamiento fuerte y difícil- Decía el peliverde.

- No… No te preocupes, po… por ahora regresa a tu habitación -Decía la pelirroja desviando la mirada con pena cosa que Kota notó, acaso… si había posibilidades.

- Adelante chico y nosotros deberíamos ser quienes se disculpen por las travesuras de Kota -explicó Tiger haciendo sonreír a Izuku.

- No pasa nada, con su permiso -Se despidió el peliverde retirándose con sus cosas en manos.

- Bien, ahora hablaremos de tu castigo jovencito -Dijo Mandalay con una sonrisa traviesa mirando a su sobrino el cual solo pudo adquirir un aura azul depresiva.

De regreso en la U.A se miraba como Aizawa nuevamente estaba en la dirección con las 6 problemáticas ante Nezu, mientras que Izuku llegaba a su habitación encontrando a Eri usando pijama y lista para dormir.

- ¿Que tienen que decir en su defensa? -Cuestionó la usuaria del Quirk de borrado estando de brazos bruzados bajo sus pechos.

- Todo es culpa de Uraraka -Dijo Momo de brazos cruzados abrazando a Mu-mu.

- Ella fue codiciosa, tomó el precioso -Dijo Toru abrazando a la Koala mientras que cada palabra deprimía a Uraraka de forma cómica.

- Codiciosa -Dijo Mina con los ojos cerrados abrazando a la gatita pinkie.

- No respeta las reglas kero -Dijo Tsuyu abrazando a Croky.

- Jamás pusimos reglas, además porque soy la única atacada, que hay de ustedes también tomaron los juguetes de Eri -Se quejó la castaña cuando Eraser les quitó a todas los peluches de felpa.

- Oiga yo estaba abrazando eso -Se quejó Kyoka al ver a la señorita Panda fuera de su alcance.

- La puerta de Eri se cierra y no se abre hasta que ella vuelva, a partir de mañana todas estarán limpiando el salón de clases por el resto de la semana, así que las quiero a las 6 de la mañana despiertas, ahora váyanse a dormir -Sentenció Nezu de forma seria.

Todas suspiraron con pesar tras las ordenes del director para después ver a la heroína.

- Y… ¿Eri-chan tiene un peluche de mí? -Preguntó Nezu mirando a la mujer asentir.

- Señor presidente -Respondió la mujer de forma tranquila haciendo que Nezu festejara al ser participe de las historias de Eri.

Mientras tanto en el campamento, se miraba como el peliverde estaba en la pura esquina de la cama apunto de caerse, mientras su princesa dormía a pierna suelta usando un mameluco de perrito el cual incluía gorro con orejas y una colita.

- Eri es muy ruda al dormir -Dijo Izuku cuando sintió como la pequeña se movió y con su pie empujó al peliverde haciéndolo caer de cara al suelo- Hola suelo -Saludó el peliverde cerrando los ojos para caer dormido, mientras que en la cama se miraba a Eri dormida pero muy feliz descansando a sus anchas.


ESTA HISTORIA CONTINUARA…

Bueno chicos eso es todo por hoy espero que les haya gustado, hasta entonces nos volveremos a leer.