Bueno mis cachorros y cachorras llego la hora de seguir la búsqueda, en este cap habrá algunos guiños a otras series por lo que dejo en claro, No soy dueño My Hero Academia o de aquello a lo que se haga guiño en este fic, cada uno tiene a sus respectivos autores, mi la historia es creada sin fines de lucro mi único propósito es el de entretener y que juntos encontremos una madre a Eri.

Con respecto al Harem… sigan leyendo y descúbranlo.


Cap 9 Tensión

Un nuevo día había llegado al campamento de los Wild, Wild Pussycats y como todo el mundo sabe, Izuku Midoriya hacia su rutina de ejercicios a tempranas horas de la madrugada, el sol aun no salía, además le gustaba tomar como reto ver quien aparecía primero, el en los dormitorios o el sol despertándolos a todos.

Por otra parte, se miraba como la pequeña amenaza despertaba tallándose los ojos para alejar el sueño, soltó un enorme bostezo mientras se estiraba y después busco a su padre con la mirada, pero al parecer no estaba por lo que suspiró con pesadez, no tenía manera de hacer muchos planes para seguir la búsqueda de su mami… o talvez si…

Eri fue a su mochila y comenzó a buscar algo en su interior, entonces sacó un lápiz y un cuaderno con la imagen de Mt Lady en la portada, también sacó una caja de colores y comenzó a maquinar sus planes mientras que esperaba a que su padre regresara.

Pasaron exactamente 30 minutos y la pequeña ojiroja tenía algunas bolas de papel en el suelo, entonces la puerta de la habitación se abrió llamando la atención de Eri.

- Buenos días -Saludó una animada Nemuri con su traje de heroína puesto mientras dirigía su atención a la niña.

- Hola mejor amiga, llegaste primero que Papá -Dijo la pequeña con una sonrisa.

- ¿Primero? ¿Aún está entrenando? Que descuidado de su parte, dejar a su pequeña princesa a solas -Se quejó la mujer cruzándose de brazos para después ver a la pequeña- Oye ¿Qué haces? -Preguntó la heroína +18 mirando a la pequeña muy concentrada.

- Cuando regresemos a la ciudad, necesito que papi me consiga estos amigos de felpa -Eri mostro con una sonrisa sus dibujos los cuales fueron tomados por la mujer.

- Creí que tu padre ya no tenía permitido conseguirte más de esos, Shiho-chan fue muy firme en ese aspecto -Dijo la profesional haciendo que un enorme signo de interrogación apareciera sobre la cabeza de Eri y ladeara la cabeza.

- ¿Shiho? ¿Quién es Shiho? -Preguntó la peliblanca pues no conocía a nadie con ese nombre.

- Oh es verdad, tu conoces a Shiho-chan como Aizawa, Shiho es su primer nombre -Explicó la mujer con una sonrisa.

- Su nombre es muy bonito ¿Tú crees que se enoje si le digo Shiho? -Preguntó la pequeña con sus ojitos brillando de emoción.

- Quizás debas pedirle permiso primero -Respondió Nemuri pues Aizawa no era de permitirle a muchos decir su nombre.

- Esta bien -Respondió la niña regresando a su cuaderno llamando la atención de Nemuri.

- Es un fantasma muy lindo -Comentó la ojiazul mirando un fantasma muy parecido a los del viejo videojuego de Pacman.

- Se llama Shiny y es una fantasma muy tímida -Dijo Eri con una sonrisa mirando a su amiga.

- ¿Enserio? y ¿Quién es este de aquí? -Preguntó la mujer mostrando el dibujo donde estaba una curiosa mofeta la cual se miraba, estaba abrazando a un nervioso cachorrito el buscaba escapar del amoroso abrazo de la mofeta- Oye… enserio que dibujas bien para tener 5 años -Felicitó la mujer que como maestra de arte para la clase A, miraba mucho potencial en Eri.

- No tengo 5 años, tengo 7 y medio, además cuando el malvado señor tucán me tenía encerrada no podía hacer mucho, así que siempre dibujaba, dibujar me hacía olvidar que estaba atrapada -Explicó la pequeña con una sonrisa- Ella se llama Fifi y se parece mucho a ti, es coqueta, muy hermosa y le gustan los chicos jóvenes como cachorrito, ella suele desprender un aroma que hace enamorar a quien lo huele, pero como no surge efecto en cachorrito ella siente mucho interés por el- Decía la pequeña amenaza con una sonrisa.

- Entiendo -Dijo la mujer un poco sorprendida de ver que Eri la estaba considerando en su historia- Espera… ¿Por qué dices que a Fifi le gustan los chicos jóvenes? -Cuestiono alzando una ceja.

- Dije que se parece a ti y tu siempre abrazas a papi o a Bakugo, incluso al tío Shoto -Decía la pequeña avergonzando a la heroína, sin embargo, el momento se vio interrumpido.

En ese momento el teléfono de Eri comenzó a sonar y se miró como la niña miraba el número, eso se le hizo raro pues quien llamaba parecía que buscaba una videollamada, cuando esta deslizo su dedo pudo ver una inconfundible cabellera negra atada en una coleta.

- ¿Tía Momo? -Preguntaba la niña dejando verse del otro lado de la cámara a la chica de cabellos negros la cual se emocionó al verla después de que se fue y la abandonó.

- Hola Mi Amor, no sabes lo mucho que te eh extrañado -Decía la pelinegra mirando a la pequeña por la cámara, la azabache enserio se miraba muy emocionada.

- Pero… si solo eh estado un día fuera -Respondió la peliblanca con una gota de sudor bajando por su nuca.

- Para mí es mucho tiempo y mas sabiendo que aun estarás 2 días lejos de la escuela, por cierto ¿Cómo estás? -Preguntó Momo saliendo y asegurándose de cerrar bien la puerta de su salón de clases, pues ahora mismo estaba cumpliendo el castigo que Nezu les había impuesto a todas, además de que estaba hablando en un tono bajo para evitar que el resto se enterara de lo que hacía.

- Estoy… bien, supongo -Respondió un poco incomoda desviando la mirada.

- Eri-chan ¿Estas escondiéndome algo? -Preguntó Momo curiosa por la actitud de la niña.

- Es que… sigo un poco molesta contigo y las chicas -Respondió Eri como puchero muy adorable a los ojos de Momo.

- Lo siento mucho, la verdad no quería hacerlo, pero… TU PADRE ME VUELVE LOCA -Exclamó esta perdiendo los estribos mirando a la albina enojada, cuando Eri desvió la mirada y puso atención a lo que Midnight había escrito en el cuaderno.

- No es su culpa ser un imán de chicas -Respondió la niña mirando como la mujer alzaba su pulgar en aprobación dejando a Momo avergonzada.

- I-Imán de chicas, acaso el… ¿el esta? -Preguntó Momo notándose preocupada cuando Eri volvió a ver el cuaderno.

- Si tanto te importa lo que hace deberías decirle a el lo que te molesta, aunque no veo por que te importe tanto ya que solo son amigos ¿No? -Preguntó la peliblanca haciendo que la azabache se sobresaltara.

-Se que no es lo mismo, pero lo siento, no debí de golpearlo tan fuerte, es solo que… yo, creo que me puse un poco celosa -Dijo Momo sonrojada desviando la mirada cosa que llamó la atención de la pequeña amenaza.

- Pero ¿Por qué estarías celosa tía Momo? -Preguntó Eri extrañada por la actitud de la azabache.

- Bueno, es que… el que tu padre tenga una amiga tan linda como Fox… Kemy-san hizo que pensara que iba a reemplazarme -Se excusó Momo sintiendo como su corazón latía como loco.

- ¿Te gusta mi papi? -Preguntó Eri con una sonrisa amplia de mejilla a mejilla poniendo muy colorada a la pelinegra.

- ¿Gustarme? Bueno, yo, es que… es complicado cielo, quiero decir me dieron celos de que, ya sabes, quisieras más a Kemy que a mí -Intento corregir Momo mientras la albina se miraba muy sonriente.

- Noooooo, tu dijiste que te dieron celos porque mi papi podría tener otra amiga y se olvidara de ti, es malo decir mentiras Tía Momo -Decía Eri avergonzando a Momo la cual echaba vapor por los oídos.

- Ufff que calor está haciendo -Decía la Yaoyorozu abanicándose con su mano- voy a darme un baño al terminar mis clases de hoy ¿Qué hay de ti ya te bañaste? -Preguntó la azabache buscando desviar el tema.

- No, Papi aun no llega de su ejercicio matutino, ahorita mi amiga Nemuri está cuidándome -Explicó Eri queriendo regresar al tema, pero Momo no la dejó.

- Recuérdale como debe cepillar tu cabello, no queremos que se le vuelva a atorar la mano en tu cabello, a las chicas y a mí nos ha costado mucho trabajo dejártelo así de largo y lindo -Le decía la Yaoyorozu a la oji roja todo lo que debía hacer su padre.

- Tranquila super mami, me asegurare de que Papi haga bien su trabajo, en todo caso yo estoy aquí cuidándola, recuerda que Midoriya vino a entrenar, así que pierde cuidado Yaoyorozu-san -Dijo Midnight la cual aprovecho el momento para hablar ya que Eri le permitio aparecer en la vídeo llamada.

- Mi-Midnight sensei, no… no me dirá que escucho todo -Cuestionó Momo nerviosa.

- Cada palabra Yaoyorozu-san -Respondió divertida Midnight molestando un poco a la azabache.

- Le dije que no me dijera -Se quejó la azabache escuchándose la risa de Eri y Midnight.

- Descuida, tu secreto está a salvo conmigo -Comentó la peliazul sonriéndole.

- Conmigo también -Dijo Eri animada.

- Po… por cierto Eri-chan -Dijo Momo un poco colorada- Hoy… i… iré a ver a abuelita Inko, ella me, me enseñara a cocinar -Dijo Momo avergonzada por la idea que tenía- Quiero recibirte a ti y a tu padre con una buena comida, así que me esforzare -Dijo la azabache emocionando a Eri.

- ¿Lo dices enserio? -Preguntó Eri mientras que Momo ignoraba como había varias siluetas a su espalda las cuales estaban cruzadas de brazos.

- Claro que sí, así que por ahora recuerda que te quiero mucho, pórtate bien, evita darle problemas a papi y cuando regreses te daré un regalo muy especial -Mencionó Momo sonriéndole.

- Gracias mami Momo… -Dijo Eri haciendo que la felicidad regresara a Momo, le regresó su título, una flecha imaginaria le atravesó el corazón llenándola de felicidad cuando Eri ladeo la cabeza- ¿Por qué tía Kyoka acaba de romper una escoba con las manos? -Preguntó Eri cuando Momo volteó y miro como sus amigas estaban muy serias y tenían artículos de limpieza en manos.

- Chi… chicas ho-hola -Saludó Momo con una sonrisa nerviosa.

- ¿Algo que quieras explicarnos ¨mami Momo¨? -Preguntó Mina con un rostro que enserio daba miedo.

- Eri… espero verte con ansias mi cielo -Dijo Momo muy nerviosa cuando la llamada se cortó mirándose en la pantalla el fin de la llamada, en ese momento llegó Izuku.

- Quien lo diría… Midoriya es un chico con suerte -Comentó la heroína +18 mirando a Eri con una sonrisa traviesa.

- ¿Con suerte? ¿Qué quiere decir Midnight-sensei? -Preguntó el muchacho mirando a la mujer y a su hija sonreír.

- Secreto de chicas -Respondieron las dos haciendo que el peliverde parpadeara, seguro algo no estaría bien a futuro.

- Midnight-sensei, disculpe si le pido esto ¿Eri-chan podría bañarse con usted? Se que es raro, pero bueno las chicas en la U.A suelen bañarla cuando una de ellas tomara una ducha y bueno, no siento… tanta confianza como para pedírselo a una de las chicas de la clase B -Explicó el peliverde rascándose la nuca.

- Entiendo, bien déjamelo a mi -Respondió la mujer para verse como el peliverde lo agradecía- Eri vamos a darte un baño, tu padre tiene que prepararse para su entrenamiento hoy -Comentó la mujer llevándose a la niña con ella, fue cuando Izuku notó que había un par de dibujos de su hija.

- No lo hace nada mal -Dijo Izuku con una sonrisa dejando las hojas donde estaban pues debía de prepararse para su entrenamiento.

Por otra parte, se miraba como Kota estaba sentado en la cama de Mandalay mientras la miraba caminar de lado a lado.

- Midoriya cree que soy hermosa ¿Acaso es de los chicos que prefiere a las mayores? -Exclamó la pelirroja cayendo de rodillas tomándose la cabeza.

- tía Shino ¿Porque simplemente no le preguntas? -Preguntó Kota extrañado por el comportamiento, a fin de cuentas, era una pregunta fácil ¿No?

- ¿Preguntarle? Kota eso no se puede, no puedo simplemente caminar hacia el y decirle, Hola Midoriya ¿Podrías explicarme como es que te parezco hermosa? -Preguntó la pelirroja sin notar que la puerta de su habitación estaba abierta y en el marco estaba Pixie, Ragdoll y Tiger.

- ¿Escuchaste eso Midoriya? -Preguntó de forma burlona la rubia haciendo que Shino se alterara tomándose los cabellos.

- ¡MIDORIYA! -Mandalay exclamó con terror volteando rápidamente a la puerta encontrando sonriente a la rubia tras su pequeña bromita.

- Jajaja debiste ver tu cara Shino -Se burlaba Ragdoll tomándose el estómago mientras la señalaba al ver la reacción de la líder.

- ¿No quieres tomarte el día? Lo mejor seria que te relajes y medites un poco, podría haber algún roce entre tú y Midoriya -Explicaba Tiger mirándose como la líder se ponía tiesa al imaginarse muy cerca del peliverde- Creo que fue una mala elección de palabras -Comentó suspirando de pesar el hombre.

- No puedo ir simplemente, Midoriya esta por ahí ¿Y si me ve? No dudo que es un chico lindo -Dijo la pelirroja sonrojada.

- Puede ser lindo, pero, también es uno de esos chicos malos, solo míralo, esta lleno de cicatrices con historia, eso lo hace muy interesante -Decía Ragdoll haciendo que la pelirroja recordara algunos reportes sobre las acciones heroicas del muchacho.

- Yo diría que bueno, es maduro a su manera, el día de ayer pude notarlo por como cuidaba a la niña y como ayudaba a los chicos de la clase B con el entrenamiento dándoles algunos consejos e ideas -Decía el hombre de brazos cruzados.

- Y tiene un cuerpo muy bien trabajado para alguien de su edad, imagina que te abrace fuertemente -Sugirió la rubia sonriendo con malicia dejando a Shino en un predicamento al imaginarse aferrada al pecho del joven Midoriya, sintiendo esos brazos tan fuertes rodeándola.

La líder de las pussycats se estremeció al imaginarse eso, vapor comenzó a salirle por los oídos y después comenzó a tambalearse un poco.

- Yo que tu lo pensaría, estas soltera, ningún hombre ha visitado tu jardín del edén, no has tenido un solo novio decente y si esto continúa así, terminaras en una casa con Kota visitándote cada vez que se acuerde que tiene una tía solterona con 10 gatos por alimentar -Comento la rubia haciendo que se le marcara una vena en la sien a la pelirroja.

- Los adultos enserio lo complican todo -Suspiró con pesar el pequeño demonio saliendo de ahí, si quería que Deku se convirtiera en su padre debía comenzar a mover los hilos.

Mientras que Eri terminaba de tomar su ducha, Izuku se encontraba haciendo el desayuno para su hija y para Midnight como un agradecimiento por ayudarle con la pequeña peliblanca. Ahora mismo estaba preparando la torre inclinada de Waffles, su mirada se posó en el reloj, eran las 7:45 am y el tiempo estaba demasiado justo.

El peliverde estaba terminando de cocinar, solo quedaba el tocino y un par de Waffles más para la torre sobre la mesa y cuando se giró para servirlos en la mesa al puro estilo de un screamer un serio rostro apareció frente a él.

- ¡Ahh! -Gritó el peliverde ante el susto alzando las manos y lanzando involuntariamente el contenido del sartén haciendo que el desayuno terminara pegado en el techo.

- Buenos días Izuku-san -Saludó la joven con su rostro más neutral posible mientras Midoriya recuperaba el aliento.

- Bu… Buenos días Reiko-san -Devolvió el saludo el peliverde puesto que el día anterior estando cerca de ella hubo muchos accidentes a su persona.

- Quería disculparme por todo lo que sucedió el día de ayer, no suelo ser muy expresiva, pero algo extrañamente me tenia algo alterada, lamento si el cuchillo casi te deja estéril cuando casi te rebana los genitales y también lamento el baño de salsa cuando me tropecé al verte, te prometo que no volverá a ocurrir algo como eso, mis emociones están en control ahora -Se disculpó la peligris mirando Izuku que tenia una gota de sudor bajando por su nuca.

- De… descuida no te preocupes -Respondió el pecoso con una sonrisa nerviosa por ante la enorme disculpa de la joven.

En ese momento como si Uraraka hubiera desactivado su quirk, el waffle le cayo en la cabeza al peliverde haciendo que Reiko parpadeara y no pudiera evitar torcer un poco los labios y soltara una risilla que igual contagio al pecoso.

- Hola Reiko-chan -Saludó una vocecita que la sobresaltó al ser tomada por sorpresa, la peligris giró su cabeza y pudo ver a Eri y Midnight.

La pequeña del cuernito tenía sus cabellos bien peinados con ligeras ondulaciones, sus ropas de ese día eran una camisa de manga larga color blanco, una falda corta de color azul, unas medias negras y unas zapatillas deportivas rojas como las de su padre.

- Vaya parece que alguien se está divirtiendo -Comentó burlona Midnight haciendo que Reiko se alejara en dirección al refrigerador para hacer su desayuno ligero antes de tener que ponerse a entrenar con el resto.

- ¿Qué tienes en la cabeza? -Preguntó Eri mirando a su padre donde este simplemente retiró el alimento de su cabeza.

- El desayuno ya casi esta listo hice suficiente, incluso Midnight-sensei alcanzará a comer -Comentó Izuku emocionando a Eri quien rápidamente fue a tomar asiento.

- Vaya, que un chico me haga de desayunar sin pedírselo… una de mis mejores fantasías hechas realidad -Comentó de forma sonriente la mujer mirando como Izuku regresaba a la estufa para tomar las crujientes tiras de tocino.

Una vez todo preparado el peliverde y la peliblanca junto a Nemuri comenzaron a desayunar cuando el pecoso noto a la peligris alejada.

- Oye Reiko-san ¿Quieres acompañarnos? -Preguntó el muchacho mirando a Reiko que terminaba de prepararse un café.

- Papá cocina muy bien te gustara -Dijo Eri con una sonrisa cuando una cabellera castaña apareció de la nada y muy cerca de Midoriya.

- ¿Enserio cocina bien? -Preguntó una voz femenina donde lo siguiente que vio Izuku fue a una chica de ojos castaños con una curiosa iris en forma de estrella de cuatro puntas.

- Kinoko-chan no deberías invitarte sola, lo siento mucho Midoriya-san, desde que esta ganando confianza es difícil mantenerla controlada -Comentó Kendo disculpándose en nombre de su amiga.

- No, no hay problema Kendo-san -Respondió el Izuku mirando a la big sister de la clase B- Siendo sincero creo que hice de más, si quieren pueden acompañarnos, estoy acostumbrado a que Kirishima, Kaminari o Mineta aparezcan y tomen un poco de lo que preparo- Explicó el usuario del OFA.

- Entonces te tomare la palabra Midoriya-san -Dijo la castaña sentándose al lado de Midnight mientras Kendo suspiraba.

- Y yo que creí que sin Neito por aquí las cosas estarían mas tranquilas, enserio lo siento -Se disculpó la pelinaranja sentándose al lado del peliverde mientras Eri la miraba de forma disimulada al comer.

Al final Reiko se unió, de alguna manera al ver a Itsuka y Kinoko sentarse con el Izuku, ella termino por aceptar sentándose entre Eri y Midnight.

- Oye Midoriya, no es por querer meterme en tu vida, pero ¿Como fue que decidiste hacerte cargo de Eri? -Preguntó Kendo mirando al peliverde.

- Bueno, fue sencillo, desde que la rescatamos Mirio y yo, nos dimos cuenta que le costaría mucho adaptarse a la gente y lo dice alguien que siempre tuvo problemas para hacer amigos, siempre la visitaba en el hospital mientras se recuperaba y un día, ella me dijo las palabras más lindas que pude haber escuchado -Explicó Izuku mirando a la niña sonreír con el rostro lleno de jarabe de maple.

- ¿Y cuales eran esas palabras si se puede saber? -Preguntó Kinoko mirando al sucesor de All Might- Oye enserio que sabes cocinar -Dijo la chica con una sonrisa.

- Gracias y bueno, lo que Eri me pregunto fue, si podía decirme Papá, porque conmigo se sentía feliz y segura -Explicó el peliverde mirando a las chicas.

- Antes yo no sabia sonreír, pero papá y el tío Mirio me enseñaron como hacerlo -Explicó Eri con una sonrisa mientras Midoriya le limpiaba el rostro de forma cuidadosa.

- ¿Entonces yo también puedo decirte papi? -Preguntó Midnight con una sonrisa traviesa sonrojando al peliverde el cual se daba golpes en el pecho por la pregunta, eso no le gusto a Eri y lo abrazó de forma posesiva.

- ¡NO! Es solo mío -Dijo Eri mirando a Nemuri de forma retadora.

- Tranquila Eri-chan, solo estoy jugando, eres mi mejor amiga, ya sabes que no podría hacerte algo como eso -Mencionaba Midnight mirándose como Izuku recibía un vaso con agua que Reiko le ofrecía para pasarse el alimento.

- Gracias Reiko-san -El chico dejó el vaso con agua y tomo una gran bocanada de aire logrando descansar de su momentánea asfixia- Sensei, no haga ese tipo de bromas, suficiente tengo con las travesuras de Eri -Explicó Izuku mirándole con nerviosismo mientras Eri seguía aferrada a él.

- Vamos Midoriya-san ¿Que tan malas pueden ser las travesuras de Eri-chan? -Preguntó Kinoko mirando al peliverde el cual se sonrojó y desvió la mirada con pena.

- Le digo mami, a mami Momo -Respondió la peliblanca sin pena o vergüenza.

- Lo que me preocupa es que Yaoyorozu-san se lo crea -Dijo el peliverde mientras que las chicas en la U.A nuevamente estaban castigadas.

Podía verse como los chicos se retiraban siguiendo a All Might, Endevoar y Mt Lady, mientras Shiho Aizawa tenia a las chicas lo más separadas posible.

- Bien, esto esta comenzando a ser enserio ridículo, son futuras heroínas, no niñas -Sentenció de forma severa la mujer mirando a las chicas desviar la mirada.

- Primero persiguen Uraraka con armas y ahora arrinconan a Yaoyorozu en la azotea ¿Qué sigue? ¿Colgar a Tsuyu de su propia lengua de alguna altura considerable? ¿Amarrar a Jirou con sus propios jacks? -Cuestionó la mujer notándose el silencio entre todas- Bien ya que no quieren hablar, aquí se quedarán hasta que la clase termine, hasta que no aclaren esto como es debido no las dejare patrullar con el resto de sus compañeros -Sentenció la azabache retirándose y dejando a las chicas en completo silencio y por lo que parecía ninguna parecía querer hablarse.

De regreso en el campamento…

Ahora mismo podemos ver como a Izuku le tocó entrenar con Kendo, Tiger los había llevado a ambos a una zona que podría resultarles beneficiosa.

- Bien Midoriya a ti te veré pronto, por lo que este entrenamiento lo seguiremos cuando le toque venir a tus compañeros de la clase A, Kendo-san me gustaría que esto lo continuaras por tu cuenta una vez que el campamento termine, veras, esto se trata de Flexibilidad, en las artes marciales no existen los cuerpos rígidos, por eso nos encargaremos de hacer ejercicios de flexibilidad, Midoriya… tu meta será -El hombre dio un salto y termino haciendo un Split perfecto- Hacer esto sin lastimarte -Dijo el hombre haciendo que Izuku se pusiera blanco y se desmayara, entonces se miro como una mano era alzada y se miraba a Eri- ¿Eri que sucede? -Preguntó el hombre de forma curiosa.

- Eso… ¿No evitara que tenga hermanitos a futuro? -Cuestionó la niña mientras Kendo se cubría la boca para evitar soltar la carcajada.

- Mientras Midoriya haga bien el ejercicio no habrá problema -Explicó el hombre con tranquilidad.

Izuku comenzó a despertar y cuando lo hizo se sintió extraño, tenia la barbilla recargada en algo y no sabía que era, además no podía mover las piernas ni los brazos.

- ¿Qué sucede? ¿Dónde estoy? ¿Por qué no puedo moverme? -Preguntó el peliverde, el chico estaba sobre una extraña maquina de madera la cual tenia correas que le rodeaban el torso, brazos y piernas mientras estaba sentado en el suelo.

- Descuida Midoriya, es parte del ejercicio, es una maquina que le pedí prestada a un viejo amigo, se llama la separadora de piernas, está diseñada para liberarte una vez que consigas abrir las piernas 180 grados, Kendo ya que tu tienes mas experiencia con las artes marciales esto no será necesario para ti, pero necesitare que ayudes a Midoriya, tendrás que ser paciente ya que será un proceso largo y doloroso -Explicó Tiger con una mano bajo su barbilla de forma pensativa.

- ESPERE, YA NO SE SI QUIERO ENTRENAR DE ESTA MANERA, YO SOY MUY FLEXIBLE, NO NECESITO DE SU MAQUINA -Decía Izuku asustado y con los ojos en blanco, sin recordar que podía usar el OFA para salir de ahí.

- ¿Enserio esto es necesario? Parece una maquina de tortura medieval -Comentó Kendo con una sonrisa nerviosa.

- Créeme, la flexibilidad es necesaria si quiere mejorar su Shoot Style, ahora necesito que te pongas detrás de el y coloques tus manos en su espalda -Dio instrucciones el hombre mirándose a la chica acercarse.

- Bien ¿Ahora qué? -Preguntó la chica mientras el hombre se alejaba de los estudiantes y se acercaba a Eri.

- Eri-chan, mira, te voy a prestar esto, lo confisque a un villano hace tiempo, debes de ponerte audífonos, si terminas el juego antes de que tu padre termine tu entrenamiento es tuya -Menciono el hombre mostrando la consola haciendo que Eri se emocionara.

- ¡HECHO! -Dijo la niña tomándola para comenzar a jugar mientras Midnight sabia lo que se venía.

- Bien Kendo-san, comienza a empujar la espalda de Midoriya -Pidió el hombre haciendo que el pecoso comenzara a sentir el terror recorrerlo de pies a cabeza- Y Midoriya, cuando sientas que no puedes resistir más, quiero que digas la palabra secreta -Dijo Tora mirando como Midnight estaba en su teléfono mientras que Eri se miraba emocionada.

- ¡PERO TIGER! ¡NUNCA DIJISTE CUAL ERA LA PALABRA SECRETA! ¡AAHHH! -Gritaba de dolor el peliverde mientras que Kendo tenía una expresión de pena al tener que estar haciéndole eso.

- Lo siento Midoriya-san, estoy intentando hacerlo lo mas lento y menos doloroso posible -Mencionaba la pelinaranja la cual comenzaba a recargar un poco su cuerpo en el peliverde el cual se puso mas nervioso al sentir los atributos de la Big Sister sobre su espalda.

- Espera… no, no te recargues tanto -Decía el peliverde no sabiendo si concentrarse mejor en el dolor para olvidar los pechos de Itsuka o concentrarse en la pelinaranja para evitar pensar en el dolor que sentía mientras sus piernas eran obligadas a abrirse lentamente.

- ¿Tiger enserio esto es necesario? -Preguntó curiosa la chica mirando a al adulto.

- Ten paciencia Kendo, esto ayudara a Midoriya y después te mostrare a ti un entrenamiento especial para mejorar tu estilo de combate, por ahora enfoquémonos en Midoriya ya que su entrenamiento es más tardado -Explicó el hombre cruzado de brazos.

- ¡MI CUERPO NO FUE CREADO PARA ESTO! -Gritó el peliverde con dolor y aterrado con los ojos blancos, sin embargo, comenzó a temblar haciendo sacudir varios árboles, Eri dejo de jugar y Midnight la abrazó para que no se asustara.

- ¿Ragdoll que fue eso? -Preguntó Tiger con una mano en su casco recibiendo información de la ex-felina de cabellos verde- Oh bien un temblor de 5.2, estoy mas tranquilo, si descuida todo está… bien- Dijo este mirando como Kendo estaba aplastando a Izuku el cual tenia los ojos en blanco con un fantasmita saliendo de su boca.

- Perdón Midoriya, los temblores me dan un poco de… mi… ¡MIDORIYA! -Exclamó aterrada Kendo al ver que Izuku había sido aplastado por el cuerpo de la pelinaranja, pero el ángulo de 180 grados con las piernas del peliverde, era impecable.

- Quizás debamos suspender por un par de horas -Dijo Tiger con una sonrisa nerviosa al ver el estado del chico- Lo bueno es que mi amigo me dijo como remediarlo en caso de que se dislocara algo- Comento el profesional con una sonrisa traviesa.

Ahora se miraba como Izuku estaba en una camilla y Kendo no paraba de hacer reverencias disculpándose una y otra vez con mucha pena, mientras que Eri parecía divertida y ahora dibujaba a una tigresa con ropas de artista marcial.

Horas mas tarde, podía verse como en la U.A las clases terminaron, las chicas simplemente se fueron a sus habitaciones a excepción de Momo quien después de optar por un conjunto más cómodo siendo una blusa blanca, unos jeans negros y unas zapatillas deportivas blancas.

La chica después de varios minutos llego a su destino y suspiro con pesar y llamó a la puerta.

- Un minuto -Dijo la voz en el interior para verse a Inko- oh, Hola Momo-chan ¿Lista para aprender a cocinar? -Preguntó la mujer con una sonrisa con las manos recargadas en la puerta.

- Se que, vine a aprender a cocinar, pero… ¿Podríamos hablar un poco antes? -Preguntó la joven mostrándose algo deprimida.

- ¿Esta todo bien? ¿Por cierto donde está mi hijo y Eri? -Preguntó la mujer curiosa.

- Izuku y Eri están en un campamento a las afueras de la ciudad, regresaran en 2 días -Respondió Momo desviando la mirada.

- Ese muchacho, nunca me dice nada, cuando regrese voy a darle unos buenos tirones de orejas -Menciono la mujer- Pasa querida, hablemos lo que necesites, las clases de cocina pueden esperar -Mencionó la mujer dejando pasar a la Yaoyorozu- ¿Puedes adelantarme un poco la situación? -Preguntó la Midoriya mirando a la chica suspirar.

- Mi amistad con mis amigas está pasando por momentos difíciles, temo que la razón sea el acercarme a Izuku y eso me tiene preocupada, jamás habíamos actuado de esta manera -Dijo la chica mientras que sus amigas estaban cada una en sus habitaciones muy serias pensando en sus propias acciones.

- Parece que hay una manzana de la discordia entre ustedes, descuida, conozco la manera perfecta de arreglar la situación -Comentó Inko con una sonrisa dejando confundida a Momo.

ESTA HISTORIA CONTINUARA…


Al fin lo termine, enserio una disculpa, un mes sin escribir de la pequeña Eri, soy un monstruo, perdónenme enserio, el próximo cap saldrá mas pronto lo juro, bueno espero que lo hayan disfrutado tanto como yo lo hice, nos veremos en el próximo cap adiós.