Ok cachorros y cachorras les traigo… no un capítulo… llamémoslo… DLC, tiene que ver con la historia, pero no profundiza en Eri, más bien profundiza en Inko, la cual tendrá una curiosa actitud que espero sea de su agrado.
My Hero Academia no me pertenece, esta historia esta creada sin fines de lucro, el único propósito es el de entretener.
Ahora comencemos con el DLC gratis…
DLC… Madre
Un nuevo día llegó a la U.A como podemos ver las chicas se habían levantado temprano para realizar las actividades de su castigo, mientras que por los pasillos de la escuela una figura era escoltada hasta la oficina del director.
- Este lugar no a cambiado mucho Shiho-chan -Dijo una voz amable y claramente femenina mientras que la mujer de cabellos negros estaba seria, ¿A que debía su presencia ese día?
- Ya casi llegamos -Respondió Aizawa mirando hacia el frente donde estaba la puerta que daba a la oficina del director Nezu.
- Uuuuy que seria, no has cambiado mucho, una pensaría que con Eri a tu cargo te ablandarías un poco -Comentó divertida aquella mujer mientras que la pelinegra desviaba la mirada con un muy ligero sonrojo.
- Ya llegamos, espera aquí -Pidió la de cabellos negros golpeando suavemente la puerta escuchándose un ¨pase¨ para después asomarse al interior encontrando al hombre ratón que parecía madrugaba.
- Oh, Aizawa ¿Qué puedo hacer por ti? -Preguntó el director de la escuela mirando a la mujer.
- Alguien desea verlo -Respondió con tranquilidad.
- ¿De quién se trata? -Preguntó Nezu apartando la mirada de su trabajo para ver como Shiho abría la puerta y dejaba ver a la señora Midoriya saludando amablemente al hombre- Oh pero que sorpresa, presidenta de la clase A, pasa toma asiento -Invitaba el hombre con una sonrisa.
- Eso fue hace mucho sensei, no esperaba que lo recordara -Dijo la peliverde con una sonrisa ingresando a la oficina para sentarse en una silla frente al director.
- Iré a ver que esas vándalas no estén causando problemas -Mencionó la pelinegra pero se detuvo al escuchar su nombre.
- Shiho-chan… son niñas, no seas cruel con ellas por favor -Pidió la mujer con una sonrisa linda la cual hizo temblar a la mujer con un tic en su ojo derecho, esa sonrisa… esa maldita sonrisa le causó muchas pesadillas en el pasado.
- Aun lo tienes -Dijo Nezu con una risilla al ver intimidada a una de su maestras más estrictas- ¿Quieres café mientras me dices para que viniste? -Preguntó Nezu poniéndose de pie para preparar su caliente bebida.
- Descafeinado por favor -Respondió Inko- Y bueno, mi visita tiene que ver con mi hijo y las niñas que viven con el en la residencia que comparten -Comentó Inko con tranquilidad.
- Vaya, no esperaba que las riñas escolares se filtraran con facilidad -Dijo Nezu comenzando a preparar ambas tazas de café.
- No, no es nada de eso, el día de ayer la señorita Yaoyorozu me hizo una visita -Comentó la peliverde llamando la atención del director- Ella y mi hijo tienen una curiosa relación gracias a Eri-chan -Comentó la mujer mirando al director.
- Eso sí que es interesante, sobre todo porque tú la presidenta de la clase B no solían llevarse muy bien que digamos -Comentó el director comenzando a sentir mucho interés por la situación- ¿Crema? ¿Azúcar? -Preguntó el roedor humanoide.
- Una de crema, dos de azúcar por favor -Pidió la peliverde- Bueno, retomando la explicación, Momo-chan me dijo que sus riñas suelen estar enfocadas en lo que parece ser, la historia incansable del perrito verde por encontrar a su mejor amiga -Comentó la mujer.
- Oh la historia de Eri, eh escuchado algunas cosas de ellas, como que suele representar a las personas con sus animales de felpa -Mencionó con emoción el director.
- Quien diría que todo comenzaría por un perrito verde que le regale el día que la conocí -Comentó la mujer divertida- Bueno, vera tengo una propuesta interesante y algo que sin duda ayudara a Eri con su historia y al cachorrito a encontrar a su ¨mejor amiga¨ -Comentó la mujer con una sonrisa.
- Aquí viene una de las travesuras de la presidenta de la clase A, que bueno que ya no soy profesor Inko-chan, bien… dime que tienes en mente mientras esperamos que las clases den inicio para que hagas tu aparición -Pidió el hombre mirando a la mujer sonreír.
Minutos después… Salón de la clase 1-A
- Bueno chicos el día de hoy tenemos la visita de alguien ¨especial¨ -Dijo Aizawa con ciertos escalofríos y un tic en su ojo derecho.
- Aizawa-sensei ¿Esta bien? -preguntó Iida alzando la mano.
- Ya puedes pasar -Dio el permiso la mujer dejando todo en el escritorio, para verse como la puerta se abría y todos miraban como entraba Nezu.
- Hola clase -Saludo el director haciendo que todos se pusieran de pie por respeto.
- Como ya les informó Aizawa, tenemos un invitado a las clases de hoy, clase 1-A les presentó una de las ex presidentas de la clase A, en su tiempo fue conocida como Kunoichi -Presentó el director dejando a todos en shock.
- ¿Kunoichi? Creí que era un mito kero -Comentó Tsuyu mirando al director.
- Bueno, tuve un hijo y mi carrera de heroína se vio interrumpida -Respondió Inko apareciendo ante todos dejando a Iida, Uraraka, Momo y Bakugo con la boca colgando.
- ¡MIDORIYA-SAN! -Exclamó Ochaco poniéndose de pie y dejando a los que no conocían a la mujer en shock.
- ¿Que? ¿La madre de Midoriya? -Preguntó Mineta mirando a la sonriente mujer que esperaba a que guardaran silencio.
- ¡NO E JODAN! ¡UNA LEYENDA COMO KUNOICHI NO PUEDE SER MADRE DE DEKU! -Gritó Bakugo cuando la sonrisa de la mujer fue enfocada en el rubio el cual se sobresaltó y sintió un escalofrió recorrerle la espalda.
- Katsuki-kun, veo que sigues con ese mal humor y esa mala actitud de siempre, si sigues así ninguna chica se fijara en ti y te quedaras solo -Dijo la mujer de forma burlona haciendo que al rubio le diera un tic y le dejara sin argumentos haciendo que tomara asiento.
El rubio gruñía y apretaba los puños con un sonrojo en su rostro, para después la mujer suspirara y mirara a los chicos.
- Toshi -La peliverde hizo que All Might se parara como soldadito en su pose musculosa a su lado mientras sudaba.
- Hai, presidenta -Mencionó aterrado el rubio muy bien paradito.
- Los chicos tienen ganas de aire fresco ¿Qué tal si los llevas al centro gama a probar sus habilidades mientras que yo tengo una charla de chicas? -Preguntó Inko con tranquilidad mirando al rubio el cual volteaba muy asustado mirando al director el cual asintió a sus palabras.
- Va-vamos chicos -Decía All Might haciendo que los hombres de la clase A se pusieran de pie y comenzaran a salir del salón de clases dejando a las chicas con Inko.
- Bueno presidenta, las dejo en tus manos, espero que puedas solucionar esto como aseguras -Dijo Nezu con una sonrisa saliendo del aula, a pesar de que deseaba quedar y ver como manejaba las cosas, pero, tenía trabajo por hacer.
- Hola niñas, algunas no me conocen, mi nombre es Inko Midoriya, soy la madre de Izuku y la abuela de Eri -Se presento la mujer calmando un poco su personalidad dominante con ellas.
- Inko-san ¿Qué es lo que está haciendo aquí? -Preguntó Momo mirando a la peliverde.
- El día de ayer que me fuiste a visitar y también a aprender, estuve meditando como ayudarlas con su problemita de estrés, así que lo primero que vamos a hacer es lo siguiente -Dijo la mujer mirando a las chicas las cuales le miraban con atención- Quiero que admitan, que su interés por ser madre de Eri, es para convertirse en pareja de mi hijo -Sentenció la mujer poniéndolas coloradas.
- ¿¡Qué!? -Gritaron las seis chicas en completó shock por las palabras de la peliverde.
- Pe… pero si Deku-kun es solo un amigo -Dijo Uraraka sonrojada.
- En efecto, Midoriya es un buen amigo y cocina bien, pero… ¿Estar interesadas? -Preguntó Mina aferrándose a la mesa.
- ¿No cree que es algo muy personal? -Preguntó Tsuyu mirando a la peliverde.
- Además es divertido jugar con Eri, es una niña encantadora -Dijo Toru removiéndose un poco incomoda en su asiento.
- Puede que sea uno de los chicos mas decentes, pero enamoradas creo que seria demasiado -Comentó Kyoka enrollando uno de sus jacks en sus dedos mientras evitaba el contacto visual.
- Yo, no sé qué decir, mis sentimientos están confundidos, quiero mucho a Eri y no negare que el que me dijera Mamá -Las chicas comenzaron a ponerse de malas emanando un aura asesina en dirección a Momo, en ese momento, Inko metió la mano en el bolsillo de su mandil para sacar algo y arrojarlos contra las chicas golpeándoles la frente.
- ¡Auch!/¡Au!/¡Eso duele!/¡Que daño!/¿Esta Loca?/¿Yo por qué? -Preguntaron las chicas mirando que la mujer les había arrojado unos dados los cuales comenzaron a elevarse en el aire y regresaban a ella dejándoles las frentes marcadas en el área afectada.
- Cada una tiene su tiempo para hablar, Momo-chan estaba hablado y ustedes no tienen por qué molestarse, si las ataque a todas fue porque ni siquiera están escuchando lo que están diciendo -Dijo la peliverde cruzándose de brazos- Es un amigo, cocina bien, es divertido jugar con Eri, es un tema personal, es uno de los chicos mas decentes, mis sentimientos están confundidos -Repitió Inko de forma seria, Uraraka y Momo no la habían visto antes así.
Las chicas se sobaban el área afectada mientras que Inko respiraba profundamente buscando calmarse un poco, no quería ser mala con ellas.
- Si mi hijo significa eso para ustedes, entonces respóndanme esto…. ¿Por qué lo atacaron y lo dejaron como momia? -Preguntó dejando a las chicas sorprendidas- Eri me dijo lo que paso la noche que le dieron una paliza por la intervención de Foxy-chan con cachorrito verde, si para ustedes mi Izuku es un amigo ¿En que les afecta que una chica esté interesada en él? -Preguntó la mujer dejando en silencio a las chicas mientras agachaban la mirada, tenía razón ¿no?
- No estoy aquí para atacarlas, pero si para juzgar sus acciones, si quieren pasar tiempo con Eri nada se los impide, pero absténganse de maltratar a mi hijo, eso es algo que no voy a tolerar. Si buscan acercarse a mi hijo por medio de Eri, olvídenlo, Eri no lo permitirá y jamás les perdonaría que la usen de esa manera, pero… si enserio están interesadas en mi Izuku, pónganse de pie, mírenme a los ojos… y digan, ponme aprueba mamá Suegra -Mencionó Inko de forma seria y de brazos cruzados estando frente a las chicas.
Las chicas estaban sorprendidas por lo que dijo la mujer, ya comenzaban a dudar de que su presencia fuera buena, pero tenía razón, estaban armando un escándalo por nada.
- Ponme a prueba Mamá suegra Kero -Dijo Tsuyu llamando la atención del resto- Eri-chan una vez me dijo que yo le gustó para ser su madre al igual que Momo-chan, yo no puedo mentir así que seré completamente sincera, tengo sentimientos por su hijo desde que ocurrió un incidente con villanos, así que me esforzare Kero -Menciono Tsuyu de forma firme.
- Midoriya es un chico genial, siempre encuentra una manera de salvarnos a todos, es inevitable no sentirse atraída, así que ponme aprueba Mamá suegra -Dijo Mina con una sonrisa traviesa mientras se ponía de pie, Inko pudo ver completa sinceridad ahí.
- Deku-kun es mi mejor amigo y aunque no lo eh dicho por vergüenza el me gusta, ponme aprueba Mamá suegra, quiero demostrar que puedo ser digna de el -Mencionó Uraraka poniéndose de pie.
- Midori-chan es muy lindo, ponme a prueba Mamá suegra -Dijo Toru poniéndose de pie rápidamente.
- Me vería demasiado hipócrita si negara que no lo estuve atormentando por celos, además según Eri a cachorrito le gusta mi voz, ponme a prueba Mama suegra -Pidió Kyoka haciendo que la mujer sonriera dejando a Momo como la ultima que se puso de pie.
- Yo le prometí que cuidaría de Eri y que le apretaría los tornillos de locura a Izuku, no pienso retroceder a eso, si Eri me ve como una madre, yo la veré como una hija, además el tiempo compartido que eh pasado con Izuku me deja en claro que Me gusta, Ponme a aprueba Mamá suegra, pienso ganar tu aprobación -Dijo Momo con determinación.
- Así me gusta chicas, las pondré a prueba a cada una y no será fácil o seré flexible porque ya conozca a algunas, así que tendrán que prepararse, mi Izuku y Eri llegan el día de mañana, pero la prueba será en 1 semana, seré directa, NO quiero mas peleas entre ustedes, NO quiero mas cacería de brujas y sobre todo… NO quiero que vuelvan a lastimar a mi hijo -Eso ultimo hizo que las chicas temblaran de miedo- Una vez aclarado esos puntos comencemos con una prueba antes de la gran prueba, veamos si son capaces de hacer de buena esposa -Dijo la mujer de forma sonriente y amable cambiando el ambiente de forma drástica- Vamos a los dormitorios chicas -Dijo la mujer muy sonriente.
- Siento que acabamos de venderle nuestra alma al diablo -Comentó Kyoka haciendo asentir a sus amigas.
Campamento de las Pussycats…
Podía verse a Izuku temblando mientras que Midnight le quitaba un termómetro de la boca.
- Todo esta normal Midoriya, no estas enfermo pero su te vez mal -Dijo Midnight mirando al peliverde tembloroso y que no paro de estornudar en un buen rato.
- Siento que mi vida corre peligro… ¡ACHU! -Estornudo el peliverde mientras que Eri se había escondido para evitar ser mojada por su padre.
- Quizás solo están hablando de ti o te lanzaron una maldición como en los videojuegos -Dijo Eri con una sonrisa haciendo que el peliverde volviera a estornudar.
- Espero que solo sea pasajero -Dijo Izuku abrazándose a si mismo sin dejar de temblar.
ESTA HISTORIA CONTINUARA…
Bueno espero que lo hayan disfrutado, comenzare a trabajar en e capitulo de verdad de inmediato y después me concentrare en el cross de Yugioh GX o quizás en Segunda Oportunidad, eh de aclarar que pronto se subirá la continuación de Una Lucha Por Ser así que solo esperen ansiosos.
Hasta el próximo cap….
