Bueno mis cachorros y cachorras aquí tenemos el capítulo de nuestra niña favorita, ahora por favor pónganse cómodos, pónganle un par de hielos a esos vasos con soda y a disfrutar del capítulo, no sin antes hacer la renuncia de derechos, My Hero Academia no me pertenece, este es propiedad de Kohei Horikoshi. Esta historia fue hecha sin fines de lucro, con el único propósito de entretener.

Ahora comencemos con el capítulo.


Cap 10.- Peculiar Bienvenida

El tiempo establecido para el entrenamiento junto a la clase B había terminado, los 3 días de plazo habían culminado y muchas cosas ocurrieron durante el viaje al campamento, una de ellas fue que el peliverde logró hacer una reciente amistad con Kendo, Reiko y Kinoko, donde la fantasmagórica chica a pesar de su promesa, continuó teniendo algunos accidentes estando en presencia del peliverde.

Midoriya soltó un suspiro de cansancio, enserio que habían sido días muy largos y cansados, al menos podía caminar después de usar dos días seguidos la maldita máquina que Tiger le había hecho usar para ganar más flexibilidad, ahora solo esperaba que enserio dicha flexibilidad le funcionara para los combates.

Lentamente padre e hija bajaron con cuidado del autobús, Eri miraba a su padre y avanzaba como si estuviera en modo automático, al peliverde le dolía el cuerpo en general, ahora solo quería llegar a su habitación, tirarse en cama y dormir el resto del fin de semana, pero desafortunadamente eso no iba a pasar.

- Animo Izuku-kun, ya casi llegas -Dijo Kinoko sacándole la lengua de forma juguetona haciendo que el peliverde sonriera de forma cansada, pero la sonrisa no duró mucho incluso para sonreír estaba exhausto.

- ¿Te gustaría que te acompañe a tu dormitorio? Fuiste un miembro de la clase B por tres días, soy responsable de ti también Izuku-kun -Mencionó de forma amable la joven pelinaranja mirando a su compañero.

- Si, así puedo enseñarle a tía Itsuka mis juguetes -Dijo la pequeña mirando a la artista marcial y a su padre.

- Si no te molesta no tengo problema Kendo-san -Mencionó el peliverde queriendo verse amable ante la presidenta de la clase B.

- Llevare tus cosas -Dijo Yui de la cual nadie se había percatado estuvo ahí, esta simplemente tocó la maleta de Itsuka haciéndolas pequeñas para cargarlas con facilidad.

- ¿Cuánto tiempo tenías ahí Kodai-san? -Preguntó el peliverde sorprendido por la presencia de la pelinegra silenciosa.

- No hago mucho ruido, lo que me hace pasar de forma imperceptible gran parte del tiempo, por cierto, extrañaré tus desayunos, lo haces bien papi, nos vemos después Eri-chan -Respondió la chica avergonzando al peliverde mientras se retiraba junto a sus amigas, donde Kinoko se despedía de Eri.

- Bueno Midoriya, Eri, yo me retiro fue un viaje divertido, por cierto… Mandalay me dio algo para ti, pero no recuerdo donde lo puse, cuando lo encuentre te lo daré -Dijo Midnight mirándose como en la habitación que uso la heroína +18 donde sobre la superficie de un tocador, parecía haber una carta.

- Oh, si, descuide y gracias por ayudarme con Eri, lamento haberle quitado su tiempo -Se disculpó el peliverde pero hacia una reverencia de agradecimiento con la mujer.

- No es ninguna molestia, quiero mucho a esta pequeña diablilla y haría lo que fuera por ella, después de todo, es mi mejor amiga -Dijo la mujer desordenándole el cabello a Eri ante la mirada de Kendo, enserio que esa pequeña sabia ganarse con rapidez a todos.

- Adiós Mejor amiga, nos veremos después -Se despedía Eri agitando su manita mientras Midnight se retiraba igual agitando su mano a modo de despedida, debía ponerse al corriente con su trabajo, además Shiho y ella tenían que salir a hacer un par de rondas al estar inactivas tanto tiempo.

Tan pronto puso un pie en los terrenos de la U.A, un muy sonriente All Might le esperaba en su pose heroica mientras usaba ese feo traje de oficina amarillo que le hacía parecer una gigantesca banana humana.

- Midoriya Shounen, es un gusto verte de regreso, puedo ver que el entrenamiento con las pussycats te ha devuelto a la academia lleno de energía -Decía All Might con los ojos cerrados dando un buen discurso motivacional sobre lo orgulloso que estaba de su sucesor, Kendo tenía una gota de sudor bajando por su nuca al ver que el rubio no se daba cuenta de las cosas, sin embargo, el peliverde solo lo pasó de largo, no estaba de humor ni siquiera para su mentor.

- ¿Puedo ver televisión después de enseñarle mis juguetes a tía Kendo? -Preguntó Eri mirando a su padre que pasaba igual al lado de All Might sin decirle nada.

- mm -Respondió el peliverde asintiendo.

- ¿Y puedo tomar jugo de manzana? -Preguntó Eri mirando a su padre.

- mm -Izuku solo asintió con los ojos casi cerrados, mientras arrastraba los pies, su cuerpo conocía el camino a la perfección al parecer.

- ¿Y puedo cenar chocolate, pastel y helado? -Preguntaba la niña al ver que su padre accedía a muchas cosas en ese estado.

- Estoy cansado, no en automático -Dijo el peliverde haciendo que Eri suspirara de pesar al escuchar eso, casi lo lograba.

- ¿Midoriya Shounen? -Llamó el hombre notando que el chico ya se estaba adentrando en la zona de los dormitorios- Espera Midoriya Shounen, hay algo muy importante que tengo que decirte -All Might quería detenerlo.

- Oh All Might, perdona no me di cuenta que estabas ahí, perdóname, pero estoy muy cansado, solo quiero llegar a mi habitación y tirarme en mi cama -Respondió el peliverde.

- Pe-Pero Midoriya Shounen ya compré tu pastel favorito y tengo un te listo para una platica y saber de los progresos con el -Ignorado… el chico solo lo dejo ahí atrás y el hombre deprimido solo se retiro a su oficina, primero la temible presidenta de la clase A de su generación se aparece y ahora Midoriya Shounen lo rechazaba, se sentía como en sus días de estudiante cuando Uwabami se negaba a salir con él.

- ¿Estás seguro que eso está bien? All Might parecía preocupado -Comentó la pelinaranja mirando a su amigo.

- Lo veré mañana, tranquila Itsuka-chan -Menciono el peliverde que no se dio cuenta de como la llamó por el cansancio, mientras que Eri sonreía, Tía Kendo iba para la lista.

Minutos llegaron a la residencia, el peliverde agradecía que era fin de semana y que la mayoría de sus amigos y compañeros salían a visitar a sus propias familias, al entrar a la residencia Izuku, Eri e itsuka quedaron en shock, la pelinaranja le tapó los ojos a la niña que se veía confundida.

- Bienvenido a casa Izuku-kun, hola Eri-chan, parecen agotados, pero descuiden… yo me encargaré de eso, Eri-chan ve a lavarte las manos -Pidió Toru con un muy buen ánimo, al parecer con los ojos cerrados pues no se había percatado de la presencia de Kendo ahí, sin embargo, lo que tenía colorado a nuestro amigo peliverde y a la presidenta de la clase B era que solo estaba ese mandil flotando.

- Hagakure-san -Dijo el peliverde sudando muy nervioso por las acciones de la chica invisible.

- Yo… yo llevare a Eri a su habitación, vamos, vamos -Decía apresurada la chica no queriendo meterse en la extraña situación que se estaba desarrollando.

- ¿Ke-Kendo-san? -Dijo la chica invisible avergonzada al ver que el peliverde no venía solo.

- Lo, lo siento por no avisar Hagakure-san, es que, Eri la invitó a conocer su habitación y quería enseñarle sus juguetes -Dijo el peliverde haciendo que la invisible y las oyentes se sorprendieran por eso.

- Nada de Hagakure-san, soy Toru-chan para ti -La chica intento pasar por alto la presencia de la pelinaranja, mientras que Izuku pudo sentir como su pecho era picado por uno de los invisibles dedos de la chica colorándolo más- Entonces I-zu-ku-kun ¿Que deseas primero? -Preguntaba la chica del mandil flotante y ahora que lo notaba también había un cucharón flotante- ¿Una comida recién hecha con amor? ¿Una relajante ducha? O… a… ¿mi? -Preguntaba Toru de forma coqueta dejando a Izuku con los ojos en blanco y la boca por los suelos.

En ese momento una lengua apareció y se enrolló en la cintura de la chica invisible para después ser jalada y sacada de cámara mientras el peliverde suspiraba.

- Solo quiero descansar ¿Es mucho pedir? -Suspiró de pesar el peliverde avanzando a la sala de entretenimiento.

Habitación de Eri…

- Y esta es mi habitación -Dijo la niña con una sonrisa mirando su recámara tal y como la recordaba.

- Vaya es muy bonita y tienes muchos juguetes -Mencionó Kendo con una sonrisa cuando su atención se centró en algo- No puede ser ¡Ape Might! Lo eh buscado como loca, es uno de los personajes más difíciles de obtener de los FurrHeroes -Comentaba la chica emocionando a Eri.

- El abuelo Might ayudo a mi papi a conseguirlo ¿También te gustan los Furrheroes? -Dijo la pequeña haciendo asentir a la presidenta de la clase B.

- ¿Puedo? -preguntó Kendo que tenia los deseos, mientras que Eri asentía con emoción apretando sus manitas, entonces la pelinaranja presionó el pecho del peluche.

- ¡CONGO SMASH! -Gritó el gorila de peluche emocionando a Kendo.

- Y tengo mas peluches -Mencionó Eri con emoción haciendo que la presidenta mirara los peluches que tenia la pequeña- Cachorrito, Inko como mi abuela y Eli -Dijo la pequeña donde la niña abrazaba al perrito verde el cual tenía una cara demasiado familiar para Kendo ¿Dónde la había visto antes?

- Cachorrito es muy lindo -Dijo Kendo con una sonrisa, esto hizo feliz a Eri.

- Y tengo más, Pingüinita, Crocky, Mu-mu, Señorita Panda, Pinky la gatita, Sweety la Koala, Sr. Alpaca -Eri comenzó a presentarle a cada uno de los muñecos, Kendo se miraba enserio muy feliz al ver a la pequeña con esa hermosa sonrisa.

Mientras tanto…

- Acordamos que no usarías eso a menos de que Eri no estuviera presente -Dijo Kyoka regañando a Toru de la cual se miraba un rubor flotante.

- Lo siento es que me emocioné, quería recibir a Izuku-kun de esta manera ahora que los chicos no estaban -Respondió la chica invisible ante los regaños.

- Fuiste descuidada Toru-chan, Kero -Menciono Tsuyu mirándose mas tranquila que el resto.

- Si además lo del delantal me tocaba a mí, yo gané esa tarea en los papeles que mamá suegra estaba sorteando en la caja de tareas -Se quejó Ashido mirando a su mejor amiga- ¿Por cierto que les tocó a ustedes? -Preguntó curiosa la pelirrosada.

- Masaje rehabilitador -Respondió Kyoka con las mejillas coloradas mientras desviaba la mirada y estaba de brazos cruzados, mostrando el papelito entre sus dedos.

- Me tocó lavarle la espalda -Mencionó Momo con pena mientras se cubría el rostro mostrando el papelito.

- Alimentarlo, aquí Mamá suegra hace énfasis en la frase ¨Di Ah¨ -Comentó Tsuyu sonrojada escondiéndose en sus hombros.

- U… una cita familiar al parque -Respondió Uraraka muy nerviosa, tanto que comenzó a flotar mientras se hacía bolita.

- Bu… bueno, es que… este papelito es largo -Dijo Toru mostrando un papelito dorado el cual incluía cada una de las actividades mencionadas con anterioridad, incluso decía papel de tareas de la Super Esposa.

- Espera, mamá suegra jamás dijo que habría un papel tan valioso -Dijo Kyoka mirando incrédula el papel que incluso parecía tener un holograma de Izuku chibi sonriendo junto a Eri chibi.

En ese momento todas recibieron un mensaje y este decía ¨Felicidades a la que le haya tocado el papel dorado de la super esposa, esfuérzate y no me decepciones, recuerden que yo me entero de todo y sabre como les fue para darles su calificación el día de la super prueba¨

- Parece que ya lo tenía todo planeado -Se quejó Ashido con pesar logrando un aura depresiva sobre todas.

De regresó con Eri…

La niña se miraba muy sonriente, al parece Kendo al igual que ella tenia su debilidad por los animales de felpa.

- Entonces déjame ver si lo entiendo, este es cachorrito, Inko es su mamá y Eli es la hija de cachorrito -Dijo la pelinaranja haciendo asentir a Eri- El malvado señor tejón era amigo de cachorrito cuando eran pequeños pero este siempre lo molestaba y grita shine cuando lanza sus ataques -Eri asintió- Pero ahora que esta en el zoológico especial del, señor presidente -La chica mira a un humano normal con un elegante traje- tiene muchos amigos como el señor alpaca, la tortuga pinchito, canguro boxeador y el lobo solitario -Kendo miraba a cada uno, curiosamente ya todo estaba encajando.

- Si, pero a pesar de que todos creen que lobo solitario es genial y muy cool, el se hizo muy buen amigo de cachorrito, pero ahora, Eli tiene una misión especial que esconde de cachorrito -Dijo Eli mientras que Izuku se acomodaba en el primer sillón que se encontró- Es ayudar a cachorrito a encontrar una mejor amiga y así Eli pueda tener una mamá -Comentó la peliblanca sacándole una gota de sudor a Kendo, la cual solo pudo sonreír nerviosa.

- ¨Que juegos tan complejos, a mí me gustaba hacer artes marciales de niña¨ -Pensó la pelinaranja mirando a Eri- Bueno Eri-chan creo que es tiempo de que me vaya, tu padre debe estar muy cansado y tu debes comer, así que busquemos a una de las chicas para ver si pueden atenderte -Comentó Kendo haciendo asentir a Eri la cual tomó a cachorrito y señor tejón en sus manos.

Ambas salieron de la habitación mientras que las chicas lo hacían igual, Toru ya llevaba ropas normales dejando atrás ese mandil, fue cuando todas se extrañaron de ver a Kendo tomando de la mano a Eri, entonces la pelinaranja las saludó alegre haciendo que se dieran cuenta de algo.

- ¨Dime/ Que No/Es/Verdad/Por favor/Eri-chan¨ -Pensaron las chicas mirando a la pelinaranja.

- Hola chicas, tanto tiempo -Saludó alegre la presidenta de la clase B.

- Hola Kendo-san -Saludó la vicepresidenta de la clase A con una sonrisa forzada.

- ¿Qué haces por aquí? -Preguntó Ochaco buscando controlarse por la promesa que hicieron a Mamá suegra.

- Oh bueno, acompañé a Midoriya y Eri al dormitorio, pero Eri me invitó a conocer sus lindos animales de felpa -Mencionó la chica sin saber que estaba navegando en aguas peligrosas.

- Eri-chan ¿Dónde está papá? -Preguntó Momo mirando a la pequeña.

- No lo sé mami Momo, dijo que estaba muy cansado y quería dormir, podría estar en su habitación, o en un sillón, o en el suelo como hace 4 semanas -Dijo Eri recordando esa vez que su padre estaba dormido en el suelo después de una misión que lo dejó tan cansado que solo se durmió en el primer lugar donde quedó desmayado.

- El entrenamiento de Midoriya fue, doloroso, Tiger me pidió que les diera esto al presidente o vice presidenta de la clase sin que él se diera cuenta -Mencionó Kendo sacando una nota donde se pedía que no forzaran mucho el cuerpo del chico, que necesitaba relajarse, pues muy pronto debía continuar con dicho entrenamiento.

- ¿Entrenaste con Midoriya? -Preguntó Kyoka alzando una ceja mientras que sus jacks temblaban un poco.

- Entrenar, entrenar… no del todo, pero… bueno si lo apoyé un poco -Explicó Kendo- Bueno si me disculpan, debo irme seguro que mis compañeros de la clase B me están esperando -Comentó Itsuka haciendo una reverencia.

- Te acompaño a la salida, Kero -Tsuyu tomó la iniciativa, pues sus sentidos animales le decían que sus amigas podrían convertirse en Yanderes en cualquier momento.

- Adiós tía Itsuka -Se despidió Eri mientras la pelinaranja sonreía y se despedía, mientras las chicas se ponían blancas, definitivamente la presidenta de la clase B era una rival peligrosa.

- Bueno, me toca hacer la cena, después de todo yo le prometí a Eri-chan que la haría cuando regresaran -Comentó Momo lista para ponerse a prueba.

- ¿Y sabes hacerlo? -Preguntó Uraraka haciendo que una vena se hinchara en la frente de Momo.

- Recibí una clase de la señora Inko y soy buena siguiendo instrucciones -Respondió Momo con una sonrisa forzada.

- Vayamos a ver como lo haces, no vayas a terminar preparando algo venenoso o corrosivo -Comentó Ashido haciendo que Momo comenzara a molestarse.

- Eri-chan ¿adónde vas? -Preguntó Kyoka mirando a la pequeña albina.

- Papá me dejó ver televisión -Respondió Eri, cuando llego a la sala donde estaba la pantalla miro a su padre dormido, la alvina le puso el peluche de cachorro y de sr tejón en manos para después tomar el control de la tele y comenzar a buscar algo, fue cuando encontró ese algo.

La tonada era demasiado extraña, era aguda y parecía casi alienígena, entonces en la pantalla aparició un extraño perro verde de grandes ojos blancos con pequeñas pupilas negras desorbitadas. Tenia orejas alargadas y delgadas, además de patas de color negro.

Quiero paz, Mucha Paz

¡Es mejor que el pollo con sal!

Paz paz paz, quiero más

Mas que el pollo, pollo con sal

Las chicas discutían entre ellas cuando apareció Tsuyu, por lo que miraba todas querían saber que fue lo que Momo aprendió con un solo día ante las ordenes de Mamá suegra en la cocina.

- Podrían dejar de molestar, estoy cocinando no es nada fuera de lo normal a lo que hacía semanas atrás -Se quejó la joven Yaoyorozu mirando a las chicas que desviaron la mirada para así dejarla regresar a su cena especial.

- Chicas ¿Dónde está Eri? al menos una de nosotras deberíamos estarla supervisando cuando Izu-chan esta fuera de combate -Comentó Tsuyu mirándolas.

- Está mirando televisión -Respondió Kyoka mirando a Tsuyu- Sera mejor que me asegure que vea algo apropiado, Mineta suele dejar puras estupideces y perversiones para ver mas tarde -Se quejó Kyoka mirando a su amiga de cabellos oscuros.

- Bueno, dejemos a Yaomomo cocinar -Dijo Mina restándole importancia mientras que Momo comenzaba a sentirse mejor, aunque ahora sentía que la estaban menospreciando, como si no fuera gran cosa su esfuerzo.

- ¿Pollo con qué? -Preguntó Uraraka confundida cuando escuchaba esa tonadita que no se terminaba, todas le miraron extrañadas y salieron siguiendo la extraña tonadita musical, donde llegaron a la sala de entretenimiento encontrando a Eri emocionada mirando la televisión y por lo que parecía cantando.

Quiero paz, Mucha Paz

¡Es mejor que el pollo con sal!

Paz paz paz, quiero más

Mas que el pollo, pollo con sal

La niña se miraba muy feliz repitiendo la canción mientras que su atención se centraba ahora en ese extraño perrito verde, parecía como si estuviera balanceándose lentamente de derecha a izquierda, cosa que Eri imitaba mientras cantaba e Izuku dormido igual se movía como la niña.

Quiero paz, Mucha Paz

¡Es mejor que el pollo con sal!

Paz paz paz, quiero más

Mas que el pollo….

En ese momento la televisión se apagó y Eri volteo mirando a Kyoka con el control remoto en su poder, eso no le gustó para nada.

- Oye yo estaba viendo eso, dame, dame, dame -Pedía Eri dando saltitos queriendo el control mientras Kyoka se mantenía seria.

- Eri, no sé qué es lo que miran ahora, pero se que eso no es una animación infantil, además… la canción es estresante -Decía Kyoka que como amante y conocedora del ritmo y la música… era enserio muy estresante esa voz chillona y la letra sin sentido.

- A mi me gusta -Se quejaba Eri queriendo alcanzar el control.

- Kyoka-chan, Eri es una niña, no les gustan las mismas cosas que a nosotras, mis hermanos no pueden despegarse de su consola de videojuegos -Comentó Froppy mirando a la rockera.

- Bien, pero si quieres ver algo intentemos algo diferente -Dijo Kyoka comenzando a mover los vídeos en la televisión hasta que lo encontró.

- Kyoka-chan, eso es algo violento para ella -Mencionó Momo mirando a su amiga.

- ¿No tienes algo que cocinar? -Preguntó Kyoka mirando que Momo las habia seguido interrumpiendo el proceso de la cocina- Puede que sea violento, pero hasta a ti te gusta el programa, además aprenderá algo de ciencia ¿no crees? -Preguntó Kyoka- Bien pulga, presta atención a lo que mas nos gustaba ver a tus tías y a mí- Dijo Kyoka dándole play.

- Una vez mas vamos a aprender ciencia con el genial señor lagartija -Dijo el narrador con una amigable voz.

- Hola niños -Saludó un extraño dinosaurio con bata de doctor en la televisión.

- Hola señor lagartija -Momo no pudo evitarlo y respondió dejándose llevar, cuando las chicas la vieron, esta se llevó las manos a la boca y después se tapó el rostro mirándose colorada de la pena.

- Hola señor lagartija ¿Qué vamos a aprender hoy? -Pregunto un pequeño niño dinosaurio con una camiseta rallada de color rojo, azul y blanco.

- Bien Timmy ¿Qué crees que pasaría si mezclamos, Nitrato de potasio, Carbón y Azufre? -Pregunto el dinosaurio intelectual mostrando los ingredientes sobre su mesa de trabajo.

- Uyy -Dijo el niño sorprendido- Chispas señor lagartija no lo sé -Respondió Timmy mirando al dinosaurio de la bata blanca.

- Vamos a necesitar otro Timmy -Dijo Kyoka con emoción haciendo que Eri parpadeara confundida.

Cuando el pequeño reptil comenzó a unir todo y usar el fuego sobre los materiales entonces explotó todo dejando a Eri sorprendida y por lo que parecía emocionada.

- Vamos a necesitar otro Timmy -Pidió el señor lagartija a la producción para después verse como pasaban los créditos.

- ME ENCANTA QUIERO VER MÁS -Pidió Eri mirando a Kyoka sonreír, al parecer Eri y ella podrían pasar un buen rato juntas mirando a señor lagartija.

- ¿Por qué tanto ruido? -Preguntó el peliverde abriendo los ojos y mirando a las chicas haciéndole compañía a su hija

- Izuku-kun -Mencionó Momo al verlo despertar.

- ¿Chicas? -Preguntó el peliverde al verlas, para después ver a Toru y sonrojarse- Creo que llegue tan cansado que solo estaba soñando despierto jejeje -Reía nervioso el muchacho- ¿Porque tengo tus juguetes Eri? -Preguntó el peliverde mientras la niña sonreía- Bueno, no importa tengo que hacer de comer -Dijo poniéndose de pie- Y arreglar todo, recuerda que mañana tienes entrenamiento con Mirio -Menciono el peliverde cuando Kyoka lo empujó haciéndolo caer sentado.

- Quédate ahí super papi, déjanos a nosotras esas cosas, Kendo dijo que estás muerto de cansancio -Sentenció Kyoka, pero Izuku se volvió a poner de pie.

- Chicas no es necesario yo puedo -Entonces la mano de Uraraka lo regresó al sillón haciéndolo parpadear confundido.

- No puedes, acabas de llegar de un viaje y solo con verte puedo decir que estás muy cansado, además no es algo que no podamos hacer nosotras, arreglare la ropa de Eri para mañana -Dijo la castaña sorprendiendo al peliverde.

- Puedo lavar la ropa de la niña, no me molesta, tengo algo de ropa sucia, me toca hacer algo de lavandería -Mencionó Kyoka con tranquilidad.

- Eri-chan vamos a que te bañes Kero, me bañare contigo -Mencionó Tsuyu haciendo asentir a la niña.

- Mira la televisión, juega videojuegos o lee un libro, yo haré la cena, no te preocupes, déjalo en mis manos querido -Comentó Momo haciendo que todas le voltearan a ver, Eri se miraba sorprendida, vaya que se miraban cambiadas con esos días que ella no estuvo ahí.

- Vamos Eri kero -Pidió Tsuyu tomando de la mano a la pequeña.

En ese momento las manos de Mina comenzaron a darle un masaje en los hombros al chico poniéndolo tenso, cuando alzó la mirada pudo verla sonreír.

- Relájate un poco Midoriya ¿Dime cuando vas a tener a tantas chicas haciendo cosas lindas por ti? -Preguntó Mina mirando al peliverde con una sonrisa.

- ¿Estoy muerto acaso? o ¿Tengo una enfermedad terminal? -Preguntó Izuku sacándole una gota de sudor a todas.

- Solo déjanos esto a nosotras -Dijo Toru con un tono alegre dejando así a Izuku recibiendo ese masaje.

- Pero es que yo… -El peliverde quiso intervenir, pero ninguna lo permitió, de esa manera todas tomaron sus tareas autoimpuestas.

Izuku se resignó a las peticiones de las chicas, Momo en la cocina, Tsuyu bañando a Eri, Ochaco arreglando la ropa de la niña y acomodándole la habitación un poco, Kyoka en la lavandería metiendo su ropa y la de Eri, Toru limpiando la sala común y Mina seguía masajeando los hombros de Izuku.

- Ya has hecho mucho por nosotros Izuku, déjanos devolverte el favor y también, quiero pedirte perdón por lo que te hicimos las chicas y yo, no estuvo nada bien que te atacáramos de esa manera, enserio lo siento, a mi… me dieron celos de saber sobre Kemy-san -Dijo Ashido con las mejillas sonrojadas.

- ¿Ce… celos? Pe… pero po, ¿por qué tendrías? -Pregunto el peliverde.

- Ya se terminó el masaje, Adiós -Mina salió rápido de ahí escondiéndose detrás de una pared respirando agitada- Tonta, tonta, tonta -Se recriminaba la chica.

Mientras tanto en el baño podía verse como Tsuyu terminaba de lavar el cabello de Eri, aunque claro la platica no estuvo de mas.

- Y entonces papá y Reiko-chan y Kinoko-neechan y tía Kendo se hicieron amigas de papá, pero Reiko-chan siempre actuaba raro y casi siempre había accidentes cuando estaban cerca -Dijo Eri cuando el agua comenzó a remover el champú de su cabello, mientras que Tsuyu en vuelta en una toalla se miraba pensativa.

- Ya veo ¿y tú te divertiste? ¿No hiciste travesuras verdad? Kero kero -Preguntó Tsuyu a la niña.

- Puede ser, aunque conocí a un niño muy molesto, no me agrada, quería que su tia se hiciera novia de mi papi -Dijo Eri de forma molesta recordando a Kota.

- ¿Un niño? -Preguntó Tsuyu curiosa.

- Si, usaba una tonta gorra con cuernos y tenia cara de villano -Se quejó Eri recordando al chico.

- Quizás se trate de Kota-chan -Dijo Tsuyu terminando de bañar a la niña.

- No me agrada -Se quejó Eri de brazos cruzados cuando sintió como una toalla llegaba a su cabeza.

- El es el fan numero uno de tu padre hasta donde recuerdo, Kota es un niño especial para Izuku, gracias a tu padre, Kota-chan volvió a creer en los héroes -Dijo la chica anfibio la cual comenzó a cepillar el cabello de Eri una vez que le libro de toda la humedad en su cabello.

- ¿Especial? -Preguntó Eri preocupada.

- No te preocupes, para Izuku eres la más especial, después de todo, eres su hija -Mencionó Tsuyu haciendo sonreír a Eri, era cierto, su padre la amaba.

Las horas pasaron mirándose a las chicas listas y a Izuku en la mesa del comedor junto a Eri, la niña tenia a cachorro y señor tejón en la mesa mirándose como simulaban una pelea donde cachorro parecía estar ganando.

- Bien aquí esta lo que prometí, Eri-chan, Izuku-kun, espero que lo disfruten, enserio me esforcé -Dijo Momo mostrando el platillo favorito de padre de hija.

- Papi… esto… huele exactamente como el de la abuela -Decía Eri mirando el platillo mientras el aroma se esparcía por toda la habitación dejando sorprendidas a las chicas.

- No, no solo eso Eri-chan, se ve exactamente como el de tu abuela -Comentó Izuku sorprendido por lo que había hecho Yaoyorozu.

- Bueno, es que, recuerda que tu madre me enseñaría a cocinar, ella, insistió en que debía aprender a cocinar esto por sobre todas las cosas -Dijo Momo desviando la mirada mientras sus amigas le miraban de forma acusadora.

Flashback…

- Creí que querrías aprender algo mas sencillo como un Ramen o unos Onigiris, quizás unos Dumplings -Decía Inko sorprendida al ver ese fuego de desafío arder en los ojos de Momo.

- Soy buena siguiendo instrucciones, mi aprendizaje visual es muy bueno, además le prometí a Eri-chan una comida de bienvenida -Dijo Momo determinada- ¨Además no pienso dejar que ninguna de ellas se me adelante¨ -Pensó Momo mientras Inko sonreía y asentía, comenzaba a ver lo que ocurría.

- Bien, pero será mejor que te prepares, por que el Katsudon que le preparo a mi hijo y nieta es especial, si te equivocas tendrás que volver a comenzar, si estas tan determinada quizás lo logres esta misma noche -Dijo Inko mirando a la pelinegra asentir- Bien yo te daré indicaciones, pero no te enseñare a prepararlo, ahora vamos a la cocina -Comento la Midoriya mayor, deseaba ver a que nivel de compromiso llegaba Momo.

Fin del Flashback

Izuku y Eri tomaron un trozo de carne y la llevaron a sus labios para probar la comida, la mente de Izuku le hizo llegar a una zona de su pasado, recién peleaba con kacchan tras defender a un niño y su madre le miraba con preocupación, el pequeño Izuku estaba herido y la mujer lo trató curando sus heridas, para finalizar con un delicioso platillo de katsudon en la mesa haciendo feliz al chico.

- Esto sabe exactamente igual… -Pensaba Izuku comenzando a comer con más ánimo.

Eri por su parte recordó exactamente cuando conoció a la abuela Inko le recibió entre sus amorosos brazos junto a la comida más deliciosa que jamás pudo haber probado.

- Es como el de la abuela -Dijo Eri con emoción comiendo como su padre haciendo sonreír a Momo.

- ¨¡SI! ¡TOMEN ESO! MAMI MOMO GANA ESTE ROUND¨ -Pensaba feliz Momo para sus adentros mirándose como una chibi Momo festejaba dando saltitos como Chun li- Pueden comer todo el que quieran, hice mucho, yo creo que incluso cuando los chicos lleguen podrán comer -Dijo Momo feliz al ver que las cosas estaban mejorando para ella.

Una vez que la comida terminó, se miraba como Izuku les hablaba del entrenamiento que tuvo, cabe decir que se aterraron al saber las condiciones con las que fue obligado a hacer el Split, pero se tranquilizaron al saber que todo estaba bien.

- Y bueno Izu-chan, te, ¿Te hiciste muy amigo de Kendo-san? -Preguntó Tsuyu mirando al peliverde, esto hizo que todas comenzaran a emanar sus celos aterrando al peliverde.

- Solo somos amigos lo prometo -Dijo el peliverde aterrado, no quería que nuevamente lo agarraran como saco de boxeo.

- Papi y tía Itsuka son buenos amigos, incluso compartieron un combate cuerpo a cuerpo fue sorprendente, Tía Itsuka siempre le ganaba y le enseño un poco sobre llaves de sumisión, pero papi siempre se ponía rojo incluso parecía una fresa -Comentó Eri recordando aquellos cómicos momentos del entrenamiento.

- Jejejej Eri, no me ayudes -Pedía el peliverde ciertamente nervioso entre dientes-

- ¡Shine! ¡Shine! ¡Shine! -Exclamaba Eri sacándole una gota de sudor a las chicas, justo en ese momento llegaba Bakugou mirando la escena- ¡SMAAAAAASH! -Gritó Eri haciendo que cachorrito le diera un cabezazo a Tejón y después lo arrojó contra una pared.

- ¡ESO NUNCA PASÓ! -Exclamó Katsuki tomando a señor tejón del suelo para después quitarle su peluche a Eri- este siempre debe de ganar, el siempre gana porque es más fuerte que el débil brócoli con patas -Dijo Bakugo mirándose como señor tejón aplastaba a cachorrito.

- Kacchan es solo un juego, ademas, no es como que fuéramos tu y yo -Decía el peliverde queriendo evitar problemas.

- ¡NO! EL NO GANA, CACHORRITO ES EL MEJOR -Gritó de forma molesta Eri quitándole sus peluches- ¡SMASH! -Exclamó Eri para después arrojar a señor tejón lejos.

- EL AMARILLO LE GANA AL VERDE -Exclamó Bakugo haciendo que Eri comenzara a enojarse.

- ¡QUE NO! CACHORRITO GANA, EL ES MEJOR -Respondió Eri parándose en la silla quedando frente a frente con el rubio explosivo mientras la pequeña apretaba sus puños plasmando su desagrado.

- ¿Bakugo-san enserio te estas peleando con una niña? -Preguntó Ochaco mientras que Mina sacaba su teléfono celular, enserio esto era épico, ver como la pequeña se le paraba de frente a Bakugo sin miedo.

- NO TE METAS EN ESTO CARA REDONDA, ESTO ES ENTRE LA ENANA Y YO -Exclamó Bakugo mirando a Ochaco para regresar su mirada a Eri- El amarillo es mejor que ese patético perro con cara de idiota, me dan ganas de explotarlo -Decía Bakugo haciendo que Eri llegara a su límite.

- Dije… ¡QUE NO! -Exclamó Eri dándole una patada a Bakugo, sus ojos se pusieron blancos y su boca quedo abierta.

- Eri-chan -Exclamó Izuku al ver lo que la pequeña había hecho.

- Oh por dios derroto a Bakugo de un golpe y lo tengo grabado -Decía Mina riéndose al ver como Eri había pateado las granadas del rubio explosivo.

La pequeña albina hizo una trompetilla sacándole la lengua mientras que Izuku estaba aterrado, incluso el cansancio en su cuerpo se había desvanecido.

- Lle… llevare a Kacchan a su habitación -Dijo Izuku ayudando al soldado caído el cual parecía un fideo ya que mientras Izuku lo hacía avanzar, los pies del rubio solo se arrastraban por el suelo.

Nota mental… nunca te metas con Eri y las reglas que tiene con sus juguetes.

Esta historia continuara…


Bueno chicos espero que les haya gustado la historia, decidí dejar pendiente el tercer día, el cual podrá verse atravez de flashbacks cuando la clase A vaya de campamento, y quizás… lesionar a alguien de la clase A para usar la misma mecánica del personaje invitado a la clase B.

No, el lesionado no será ni Bakugo ni Mineta ya que sé que será el primer blanco de sus malvados planes jajajaja, quizás sea no se… el lobo solitario o quizás alguien más.

De ser posible esta misma noche o quizás en la madrugada haya actualización de algún otro de los fics.

Posibles invitadas… ¡VOTEN!

Kendo Itsuka

Kinoko Komori

Reiko Yanagi

Mei Hatsume

En fin, nos vemos en el próximo cap….