Bueno cachorros y cachorras aquí tenemos un capitulo mas de nuestra querida niña, lamento no haber publicado el día que dije, no hay inspiración ese día, pero bueno aquí lo tienen. Ustedes conocen la renuncia de derechos, My Hero Academia no es de mi pertenencia, esta pertenece a Kohei Horikoshi, esta historia es creada sin fines de lucro, su propósito es el de entretener y encontrar a la madre d Eri.

Pasemos a los Reviews…

Brandon D: Bueno amigo la verdad es que ese día estaba inspirado xD, esa patada es una de las cosas mas graciosas que se me han ocurrido. Con respecto a Kodai haré un esfuerzo por ver como unirla a la batalla, ya que no soy bueno con las Kudere.

DSdeHierro: Estoy más que de acuerdo, pero veamos cómo se desarrolla hasta el momento.

Bucio: Izuku como el accidentado, sinceramente no lo había pensado, sin embargo, camarada debo decir que eso no puede ser debido a que debe continuar su entrenamiento con Tiger sobre la flexibilidad.

DragoonKnight Agnim: Bueno, la espera a terminado camarada.

WolfCerberus: Me parece que, si te lo saltaste amigo, jejeje, Mei es un pequeño pulpo rosado.

Skull Flame: Lo repito, estaba inspirado cuando escribí lo de la patada jejeje, Inko habla mas enserio delo que crees compañero y bueno hasta yo soy fan del señor lagartija y Timmy, incluso suelo explotarlos, pero ya no tengo tanto presupuesto para ello.

Bien ahora comencemos con el cap.


Cap 11.- Domingo cualquiera

Un nuevo día había llegado a la U.A y todo Musutafu, podía escucharse el suave cantar de las aves, además de sentir la calidez de los tenues rayos de sol se adentraban por las cortinas de cada una de las habitaciones de la Heights Alliance, aunque claro había muchas excepciones como la habitación de Tokoyami o la de Mineta que parecían siempre estar a oscuras.

Ahora mismo podemos ver como Izuku Midoriya estaba listo para iniciar su día, eran las 8:23 am, por lo regular iría a correr, pero actualmente lo tenia prohibido.

- Quiero ir a entrenar, pero Tiger fue muy claro con no exigirme con el ejercicio, supongo que lo mejor será hacerle caso y esperar un día más -El peliverde termino de arreglar su cama y después miro una foto muy especial, salían Inko, Mirio, All Might y el cargando a Eri- Bueno supongo que puedo hacerle el desayuno mientras despierta -Dijo sonriente el muchacho saliendo de su habitación.

El transcurso a la cocina fue silencioso, ahora solo iba concentrado en sus pensamientos cuando su nariz capto un delicioso aroma venir de ese lugar. Izuku quedó extrañado, siendo día de descanso nadie solía levantarse tan temprano, pero al entrar a ese espacio pudo ver a una de sus compañeras despiertas, miró su reloj, eran las 8:25 am, incluso Yaoyorozu solía despertar un poco más tarde ese día de la semana.

- Tsuyu-chan ¿Qué haces despierta tan temprano? -Preguntó el peliverde sorprendido de ver a su amiga en la cocina de los dormitorios.

- Buenos días Izu-chan -Saludó Asui la cual tenía un paliacate blanco amarrado en la cabeza, ahora que el muchacho la miraba mejor, la chica llevaba una camiseta blanca de manga corta, encima llevaba un delantal verde y como prenda inferior una falda verde violeta que llegaba por debajo de las rodillas, mientras como calzado llevaba unas pantuflas con la cara de ranitas sonriendo.

- Buenos días -Saludó el peliverde sorprendido al verla arreglada- ¿Saldrás a ver a tu familia? -Preguntó el joven Midoriya mirando a la chica.

- Respondiendo a tu pregunta, si, iré a ver a mi madre, hay unas cosas importantes que me gustaría preguntarle, además quise ayudarte un poco y adelantarte el trabajo, descuida puedes irte con tranquilidad a correr, preparé el desayuno de Eri y cuando esté listo la despertaré y la dejare lista para cuando la vayas a llevar con Mirio -Comentó Tsuyu la cual comenzaba a rellenar una olla exprés con arroz.

- Descuida, esta mañana no iré a correr, Tiger me pidió que guardara reposo hasta el inicio de semana, así que puedo encargarme del desayuno de Eri sin problemas -Explicó el joven Midoriya rascándose la nuca con pena.

- No tengo problema Izu-chan, además cuando hago desayuno suelo hacer con la finalidad de que sobre para que otros puedan comer, así que, si dices que no iras a entrenar, haré suficiente para que Eri-chan y tu puedan comer también -Explicó la joven del quirk rana mientras que continuaba con los preparativos.

- ¿Quieres ayuda? -Ofreció su ayuda Izuku haciendo que Tsuyu abriera los ojos y volteara a verle, entonces recordó algo.

Flashback...

Inko había reunido a las chicas en el comedor del dormitorio y ahora las tenía a todas sendas mientras ella estaba sentada ala cabeza de la mesa.

- Bien jovencitas, ahora que tienen lápiz y papel es hora de que cada una elabore sus propias estrategias así que eviten copiarse, esto debe salir de ustedes, asi que de esta platica intenten recopilar toda la información posible y… Mina-chan -Dijo la mujer haciendo que la chica se sobresaltara.

- S-Si Mamá Suegrita -Preguntó la chica poniéndose firme como soldadito.

- Escuche que te gusta revisar los apuntes de tus compañeras -Comentó la mujer haciendo que la pelirrosada comenzara a sudar- No voy a permitir eso, si lo haces, harás que me decepcione mucho y crea que no eres capas de enamorar a mi Izuku por tu cuenta- Menciono la mujer llevando una mano a su mejilla mirándose preocupada.

- Ha… Hai, lo hare por mi cuenta -Dijo la chica que sentía una gran presión sobre ella.

- Bien chicas escuchen atentamente ¿Qué es lo que debe hacer una buena esposa? -Preguntó la mujer mirándose como Mina alzaba la mano- Mina-chan -La mujer le dio la palabra a la rosadita que se puso de pie con emoción, era su momento de brillar e impresionarla.

- Ser buena en la cama, así no habrá forma de que nuestro esposo nos deje por otra -Dijo Mina con una sonrisa de oreja a oreja.

- En parte si ¿Alguien más quiere dar su opinión? -Preguntó la mujer mirando a las chicas, notando como la manga de Toru se alzaba- adelante linda te escuchamos -Dio la palabra a la jovencita invisible mientras que Toru se ponía de pie mientras Mina tomaba asiento.

- ¿Darle un tarro de cerveza? -Preguntó la chica mirando a la madre de Izuku la cual alzo una ceja, esperaba enserio que no hiciera eso, su Izuku no bebía.

- ¿Estas preguntándome si eso está bien? -Cuestionó Inko curiosa haciendo que Toru se sentara con pena- Cachetes bonitos ¿Algo que quieras decir? -Preguntó Inko mirando a Ochaco la cual se sonrojo por cómo le llamó.

- Yo, bueno, jejeje ¿Tener una buena estabilidad económica? Y ganar dinero -Decía la castaña rascándose la nuca, Inko no pareció muy convencida con ese comentario, pero luego paso a Tsuyu.

- Froppy-chan -Llamó la mujer mirando a la ranita.

- Kero… bueno -La ranita estaba algo nerviosa mientras- Preguntarle como estuvo su día y tenerle lista la comida cuando llega de trabajar, kero… al menos, es lo que yo aprendí con mi mamá -Comentó la chica bajando la mirada, esto le gustó a la mujer, podía reflejarse en esa sonrisa que tenía además parecía ser que Tsuyu sería una buena ama de casa cuando no estuviera de servicio haciendo de heroína.

- Niñas, las respuestas son buenas, pero el secreto para ser una buena esposa es… -Dijo la mujer haciendo una pausa logrando que todas miraran atentamente y listas para anotar todo lo que pudiera decir y saber cómo aplicarlo- algo que descubrirán conforme pasen los años -Mencionó está sonriendo de forma amable siendo algo que ninguna de ellas esperaba y más de una se fuera de espaldas.

- Por favor Mamá suegra, díganos sus secretos -Pidió Ochaco levantándose del suelo mientras estaba mirando a la mujer sonreír con los ojos cerrados.

- No funcionaran igual chicas, mis trucos funcionaron con mi esposo, ustedes deben desarrollar sus propias habilidades para llegar a mi Izuku, como les digo, yo sé lo que les gusta, solo las pondré a prueba y les daré un tips, pero no puedo decirles cómo ganar, la situación no sería divertida entonces -Comentó la peliverde sonriendo- Lo único que les diré es, que si Izuku quiere ayudarlas.

- No puede ser que enserio se esté divirtiendo con esto -Dijo Kyoka con las manos en la cabeza por el estrés.

- Eso es algo cruel suegrita querida -Mencionó Momo acomodando la silla de la que se cayó para volverse a sentar en ella.

- Entiéndame un poco chicas, mi hijo siempre fue un niño tímido que no podía hablar con las chicas sin ponerse a tartamudear, que una chica se fije en mi Izuku es algo que alegra mi corazón, pero saber que mi Izuku tiene a 6 enamoradas, es algo que jamás pensé que sucedería, así que tengo que disfrutar este momento, cuando ustedes tengan a sus hijos lo comprenderán y quizás hasta hagan lo mismo que yo para saber si esa chica es la correcta -Dijo Inko soltando una risita tapándose la boca, enserio que lo estaba disfrutando.

- ¡Hijos! -Exclamaron las chicas con sorpresa/emoción/pena para después cada una visualizar un futuro junto a Izuku y Eri y algún niño o niña de cabellos verdes desordenados.

- Así es, quiero muchos nietos para malcriar, no pueden dejarme solo a Eri, ella necesita hermanitos seria muy triste para mi niña crecer solita -Declaró la mujer siendo firme en ese punto dejando a Momo, Kyoka y Toru sacando vapor de los oídos.

- Bu-Bueno, retomando el tema de la buena esposa, ¿Tendremos que entrenar para poder manejar una casa entera? -Pregunto Momo buscando mantener la calma.

- Descuiden, eso pueden hacerlo aquí, solo eviten que los chicos se atengan demasiado a sus atenciones, de lo contrario creerán que ustedes se encargaran de todo siempre -Explicó la mujer haciendo que a todas les de un escalofrió al imaginarse a los chicos de flojos mientras ellas solo limpiaban sin detenerse.

- Eso seria horrible en verdad -Dijo Momo al imaginarse el caos que se crearía.

- Descuiden, eh criado a mi hijo para no abuse de su papel de esposo, si él puede y tiene la oportunidad ayudará en la tareas domésticas, además no toma alcohol o fuma, es como un regalo de bodas de mi parte para la afortunada de terminar a su lado, eso no solo les ayudara a dejar su futuro hogar más limpio en menos tiempo, les regalará un tiempo extra y de calidad que podrían tener para, no sé, ver una película juntos o ponerse cariñosos -Comentaba la peliverde mayor con una sonrisa sorprendiendo y dejando coloradas a las chicas- Así que... si él se ofrece a ayudarlas, no duden aceptar, podrían... ya saben, terminar más siendo más cercanos al interactuar con frecuencia -Dijo Inko haciéndolas sonrojar, para después verlas y sonreír.

- Bien, entonces a partir de mañana hablare con Iida-san, habrá una nueva organización de limpieza en los dormitorios, una de nosotras por cada día de la semana -Dijo Momo haciendo que todas asintieran.

- Saben si lo que quieren es evitar pelear, siempre existe la posibilidad de formar un Harem, hasta donde tengo entendido, en Musutafu son legales- Comento la mujer dejando un enorme silencio en la habitación.

- ¡DE NINGUNA MANERA! -Exclamaron las chicas muy apenadas haciendo que la mujer soltara la carcajada.

- Tenia que intentarlo -Respondió Inko riendo un poco.

Fin del flashback...

- Si eso es lo que quieres Izu-chan, te lo agradeceré -Mencionó Tsuyu mirando al peliverde sonreír y acercarse para ayudar un poco.

(insertar tema de Mii Channel plaza)

Por su parte Eri despertó en su habitación, sus cabellos completamente desordenados, parecían una extraña combinación de la niña del aro y una extraña y nueva fase de super saiyajin, esta sacudió su cabeza y en cuestión de segundos todo regresó a la normalidad.

- El día de ayer fue raro -Dijo Eri mirando sus peluches y luego su reloj el cual marcaba las 9:00 Am- No puedo continuar la historia, necesito peluches nuevos, pero Aizawa-sensei no quiere que mi papi me consiga más -Mencionó Eri cuando recordó su teléfono, esta sonrió y lo tomó entre sus manos para buscar el contacto.

En una habitación oscura se miraba una cama donde había un delgado cobertor blanco que delineaba una figura, entonces su teléfono comenzó a sonar y una delgada mano comenzó a buscarle a ciegas.

- ¿Que? -Preguntó la mujer con un tono adormilado.

- Buenos días Shiho-chan -Saludó la pequeña Eri haciendo que la mujer separara su oído del teléfono para ver la pantalla y ver el nombre de Eri y una foto de la niña.

- ¿Eri? -Preguntó Shiho extrañada la mujer- ¿Que sucede? Son las 9 de la mañana y es domingo -Se quejó la mujer rascándose la cabeza con malestar, dejándose ver como la sabana se deslizaba por su cuerpo dejando ver un top deportivo negro algo ajustado resaltando sus atributos.

- Perdón, es que quería pedir un permiso Shiho-chan -Se disculpó Eri haciendo que la mujer lo notara, estaba llamándola por su nombre.

- ¿Por qué no se lo pides a tu padre? -Preguntó la mujer tomando un frasco de aspirinas en su tocador para meterse tres a la boca y comenzar a masticarlas.

- Es que, no se lo puedo pedir a papá porque tú te vas a enojar -Mencionó Eri con pena mientras que por el pasillo pasaba una tambaleante Ochaco con los ojos cerrados mientras caminaba en dirección a la cocina por un poco de agua, cuando escucho a Eri hablar.

- ¿Por qué me enojaría? -Preguntó la mujer retirando su sabana para después salir de cama dejando ver que usaba un ajustado short negro que llegaba a medio muslo y daba buena vista de sus piernas.

- Es que, necesito que Papi vaya a una garra y me consiga tres peluches nuevos -Dijo la niña haciendo que la mujer suspirara.

- Eri ¿No crees que ya tienes muchos peluches? -Preguntó la mujer buscando espantar el sueño mientras se pasaba una mano por el rostro.

- Es que son muy necesarios, si no los consigo no poder seguir la historia de cachorrito -Dijo Eri mientras Aizawa suspiraba de pesar- Prometo esforzarme mucho, mucho, mucho en mi entrenamiento, si le das permiso a mi papi de que me los consiga-Dijo Eri haciendo suspirar a la mujer.

- Bien, pero evita pedir más por el momento -Dijo la mujer comenzando a caminar para alistarse para ese día.

- ¡Hai! ¡Gracias Shiho-chan! -Dijo feliz Eri al recibir el permiso de la mujer.

- Eri ¿Quién te dijo mi nombre? -Preguntó la mujer con un tono tranquilo, pero algo era seguro iban a rodar cabezas.

- Nemuri-chan, mi mejor amiga -Respondió Eri cuando le colgaron- ¿Hola? ¿Shiho-chan? -Llamaba Eri a la mujer cundo comenzó a escuchar un raro sonidito y al ver la pantalla notó que en su teléfono aparecía llamada finalizada- Tengo que darle la buena noticia a Papi -Mencionó Eri con una sonrisa, pero primero debía sacar los dibujos de lo que estaba buscando.

Una vez que dio con su objetivo, esta salió de su habitación encontrando a Ochaco llamando la atención de la pequeña Eri.

- ¿Tía Ochaco? ¿Qué haces fuera de mi habitación? -Preguntó Eri ladeando la cabeza como un perrito.

- ¿Yo? Eh… bueno, yo iba por un poco de agua -Decía Uraraka rascándose la nuca de forma nerviosa- ¿Qué tienes ahí? -Preguntó la castaña mirando las hojas en las manos de Eri.

- Le pediré a Papi nuevos animales de felpa, así poder continuar con la historia de cachorrito -Dijo Eri con emoción haciendo que Ochaco parpadeara, ¿más peluches? ¿eso quería decir que Izuku tuvo algo que ver con las chicas de la clase B?

- Si, pero no te los enseñare, tienen que ser sorpresa -Respondió Eri con una linda sonrisa llena de vida.

- Oh Eri-chan, ya despertaste -Mencionó feliz Izuku mirando a la pequeña sonreír, la pequeña albina terminó saltando sobre él mientras lo abrazaba.

- Buenos días Papi -Saludó Eri dándole un beso en la mejilla al peliverde haciendo que el corazón de Ochaco se derritiera, era una escena hermosa y un privilegio único el haberla podido ver.

- Buenos días Eri, hoy no hare ejercicio me quedare contigo esta mañana, así que cuando sea hora de entrenar con tío Mirio yo iré a ver a All Might, parecía importante lo que quería decirme -Mencionó el muchacho haciendo asentir a Eri- Oh, buenos días Uraraka-san -Saludó el chico un poco avergonzando, no había notado a su amiga ahí.

- Hola Deku-kun -Saludó la castaña la cual bajo la mirada notándose que la chica estaba usando su pijama, una camisa larga de color azul que le llegaba a la altura de los muslos, la preda era tan larga que parecía que la castaña no llevaba nada debajo. Ochaco se puso colorada y después corrió a su habitación, Deku la había visto demasiado desarreglada.

- ¿Qué ocurrió? -Preguntó mientras que Eri negaba para después mirar a su padre.

- Papi, hablé con Aizawa-sensei, ella me dio permiso de pedirte tres animales de felpa nuevos -Dijo Eri con una sonrisa mirando a Izuku el cual alzo una ceja curioso por las palabras de la albina.

- Primero vamos a desayunar, después hablamos de tus juguetes -Pidió el peliverde a Eri la cual asintió feliz siguiendo a Izuku hasta la cocina.

Una vez que Eri e Izuku llegaron a la cocina fueron recibidos por Tsuyu la cual sonrió al verlos juntos, ambos tomaron asiento en la mesa y la peliverde mostró su platillo a ambos. Había preparado algo de huevo y arroz dejando a Eri sorprendida, debido a que el huevo estaba tan inflado y brillante, además de que se miraba demasiado esponjoso, por su parte el sabor no se quedaba atrás y Eri lo demostró cuando sus ojos de iluminaron con estrellitas.

- Espero que sea de tu agrado Eri-chan, es el favorito de mis hermanos -Comentó la chica rana mirando a Eri ver en su dirección y sonreír.

- Es de lo más rico que eh comido en toda mi vida, podrías ganarle a Papá, tía Tsuyu -Decía Eri sonrojando a Asui la cual desvió la mirada con pena por las palabras de la niña.

- La verdad es que... tu padre y yo cocinamos juntos, el mérito no es solo mío, Kero -Comentó Tsuyu un poco apenada jugando con sus dedos después de sentarse en la mesa frente a la niña para desayunar juntos.

- ¿Ustedes cocinaron juntos? -Preguntó sorprendida Eri mirando a Izuku asentir.

- Bueno yo solo seguí las indicaciones de Tsuyu-chan, ella es la que lo preparó -Comento Izuku, donde Eri miraba a estos dos y sonreía, más puntos para Mami Tsuyu.

Mientras tanto, en una pequeña sala se miraba al director Nezu usando ropa de civil, esta constaba de una camisa de manga corta color blanco, unos pantalones marrones y unos zapatos negros, mientras que All Might en su apariencia esbelta llevaba puesto un conjunto deportivo, al parecer se estuvo ejercitando esa mañana.

- ¿Estás seguro de esto Toshinori? Quiero decir, es una gran responsabilidad la que parece quieres dejar en el joven Midoriya -Comentó el director mirando a fondo el documento que el rubio le habia dejado entre manos.

- Siento que el podrá con esta tarea, intenté decírselo el día de ayer, pero parece que llegó muy cansado del entrenamiento, es raro nunca lo había visto en ese nivel de agotamiento -Comentó el rubio sin saber que el entrenamiento solo lo hago en un 30%, el 70% se llamaba Eri y bueno, unaniña en campo abierto, como iba a quedarse quieta- sin embargo, este día que llevará a la pequeña Eri a entrenar con el joven Mirio le haré la propuesta -Dijo el rubio mirando a Nezu.

- ¿Y de cuantos cupos hablamos? -Preguntó Nezu curioso mirando a All Might.

- Conseguí 5 -Respondió el rubio mirando al roedor humanoide.

- Supongo que la mejor manera de agradar al publico es de esta manera, bien, entonces daremos marcha a tu plan, los chicos de la clase A se irán a entrenar con las Pussycats esta semana como hicieron los de la clase B, después queda ese entretenido evento que la expresidenta tiene planeado y después entran las vacaciones de 2 semanas, así que... en las vacaciones puedes dar inicio a tu pequeño proyecto, estoy seguro que el joven Midoriya lo aceptará -Dijo el hombre ratón mirando al rubio asentir y retirarse.

Una vez que el rubio se fue, el roedor no pudo evitar sonreír, Izuku y su madre eran idénticos.

- Están pasando cosas muy interesantes en mi escuela, quien diría que tanto madre como hijo serian expertos para hacer más llamativa la estancia de los alumnos en las instalaciones -Mencionó el hombre que no dudo en acercarse a un librero de donde tomó un viejo anuario, al abrirlo encontró fotos y una de ellas era de la madre de Midoriya.

En ella se miraba a la delgada joven de cabellos verdes usando una chaqueta de cuero en vez de un saco escolar, la camisa blanca desarreglada exponiendo el vientre plano, su corbata desarreglada, la falda un poco más corta de lo que era normalmente y unas botas de casquillo con pinchos mientras estaba cruzados de brazos, junto a una peliblanca de cabellos cortos que llevaba el uniforme completo de la academia.

- Midoriya y Himura… la historia se repite en cuanto a amistades, espero que el joven Midoriya y el joven Todoroki se lleven igual de bien que esas dos -Dijo Nezu mirando a la ahora señora Rei Todoroki en aquella vieja foto.

Las horas pasaron e Izuku llegó donde Mirio al gimnasio donde solía entrenar a Eri, el no pudo evitar sonreír y ponerse feliz al ver a su alumna de regreso.

- Hola Eri-chan, ha pasado tiempo desde nuestro ultimo entrenamiento -Mencionó Mirio feliz de ver a la niña.

- Lo siento tio Mirio, es que acompañe a Papá a un entrenamiento especial con las heroínas gato -Dijo Eri con una sonrisa, donde la pequeña tenia el uniforme deportivo de la U.A adaptado a alguien de su edad y estatura, con su cabello atado en una coleta de caballo.

- Oh, debió ser muy divertido, seguro que hiciste muchos amigos -Comentó el rubio arrodillado a su altura.

- Si, aunque había un niño que no me agradó, era un grosero y tenia cara de villano -Dijo Eri cruzándose de brazos.

- Esperaba que ella y Kota-kun se llevaran bien, pero, parece que compiten mucho uno con el otro -Dijo el peliverde rascándose la nuca mientras Eri parecía molestarse un poco al escuchar el nombre del chico.

- Bueno, ser competitivos no es algo malo, significa que quieren superarse, pero bueno, papi del año puedes esperarnos en las gradas -Dijo Mirio pues debían aprovechar el día como era debido.

- De hecho, iré a ver a All Might, el día de ayer parecía querer decirme algo importante, sin embargo, estaba tan cansado que le pedí posponer la platica para el día de hoy jejeje -Reía el peliverde de forma nerviosa.

- Bien, no te quitare mas tu tiempo, pero, antes de que te vayas Sir quiere verte un día de estos, cuando puedas da una vuelta por la agencia, además… no es la única persona que quiere verte, si es a lo que me entiendes -Decía Mirio con una risilla mientras le picaba las costillas a Izuku con el codo.

- ¿Eh? ¿Qué quieres decir Mirio? -preguntó curioso el peliverde.

- Solo te diré que tu compañera quiere impresionarte -Comentó el rubio- Bien Eri-chan, vamos a correr juntos -Mencionó el rubio con una sonrisa sonrojando al peliverde, después el rubio enfoco su mirada Eri quien asentía llena de confianza y salió corriendo dejando al rubio sorprendido.

- Adiós papi ¡Ahora voy a ganar! -Dijo Eri desde lejos.

- Esfuérzate Eri-chan -Animaba el chico mientras Mirio corría detrás de ella.

Ahora el peliverde debía de ir a ver a su mentor y saber que es aquello tan importante que quería decirle, solo esperaba que no fuera nada grave. De regreso en los dormitorios se miraba como Toru estaba en la cocina tarareando, Eri debió de haber comenzando su entrenamiento en ese momento así que le haría algo delicioso para comer y llenarla de energías.

- ¿Que haré? ¿Qué haré? -Preguntaba la chica invisible usando una camiseta rosada y unos pantalones largos que le llegaban a la altura de sus invisibles tobillos- ¡Ya Se! -Dijo con emoción la chica- Debo hacer suficientes y personalizados, así , Deku-kun y Mirio-sempai podrán disfrutar de esto -Mencionó la chica lista para cocinar.

- Hey Toru ¿Qué haces? -Preguntó Kyoka entrando a la cocina donde tomó una botella de agua del refrigerador.

- Bu… bueno, estaba, ya sabes, pensando una manera de mejorar mi cocina, así que pensaba en practicar un poco -Respondió la chica invisible esperando no verse muy obvia con su amiga.

- ¿Quieres ayuda? Quizás a mi también me haga falta pulirme, solo se hacer sopas instantáneas y eso cuando no olvido el agua que puse a hervir -Comentó Kyoka soltando una risilla.

- Eh… yo, bueno, agradezco tu ayuda, quizás no sea una mala idea -Dijo la chica invisible sintiéndose nerviosa- ¨Genial mi factor sorpresa se verá opacado por Jiro-chan¨ -Pensaba preocupada la chica invisible.

- Bien, tu dime con que comenzamos -Pidió la rockera que en ese momento llevaba ropas demasiado frescas, siendo una camiseta de tirantes morada y unas bermudas negras que llegaban sobre sus rodillas.

- ¨Este será un día largo¨ -Suspiró la chica mientras que la rockera parecía verse impaciente por comenzar.

Mientras que Toru lidiaba con Kyoka, ahora podía verse como Mina estaba con Momo la cual estaba extrañada por lo que le pedía Mina.

- ¿Quieres aprender a actuar más como una dama? -Preguntó Momo confundida mirando a la rosadita cruzada de brazos con un sonrojo en las mejillas desviando la mirada.

- Puedes ayudarme ¿Si o No? -Cuestionó Mina de forma impaciente.

- Si sabes que somos rivales ¿Cierto? -Preguntó Momo mirando a su amiga bajar la mirada- Bueno, supongo que ayudarte un poco solo hará esto mas interesante, bien te ayudare, pero que te quede claro, será algo solo superficial, no pienso ayudarte por completo, de lo contrario perdería todas mis oportunidades con Izuku-kun -Comento Momo.

- Oye, espera ¿Como sé que no vas a sabotearme? -Preguntó Mina mirando desafiante a Momo.

- Tu viniste a pedirme ayuda, si no quieres que te ayude, ahí está la puerta -Respondió Momo señalando la puerta de forma tranquila mientras estaba mirando a Mina.

- A quien engaño, enséñame Momo-sensei -Pidió Mina, la cual llego a esa decisión ya que, bueno, la gatita Pinkie solía ser demasiado eufórica estando con cachorrito y eso ponía incomodo al peluche, quizás debía moderarse un poco al menos.

Con Ochaco, podía verse como Tsuyu le estaba haciendo compañía, ambas desde la competencia no habían podido reunirse a platicar sin tener las ansias de dejar inconsciente a la otra.

- Tsuyu-chan -Habló Ochaco llamando la atención de la mencionada.

- ¿Qué sucede Ochaco-chan? -Preguntó la joven ranita mirando a su amiga.

- Tu… ¿Crees que Deku-kun haya tenido química con las chicas de la clase B? -Preguntó la castaña algo preocupada, desde que escucho a Eri hablar sobre los tres peluches nuevos no había podido dejar en paz la idea.

- Bueno, Izu-chan suele llevarse muy bien con muchos de nuestros compañeros, no creo que sea algo extraño de pensar -Dijo Tsuyu mirando a Ochaco- ¿Por qué preguntas? -Tsuyu miraba a su amiga con curiosidad.

- Bueno, es que, yo… no se si deba decirlo -Respondió la chica de cabellos castaños algo nerviosa.

- Sabes que puedes decirme lo que sea Ochaco-chan, que seamos rivales de amor no quiere decir que dejamos de ser amigas -Comentó la ojinegra mirando a la castaña la cual sonrió ante eso.

- Eri-chan estaba hablando con Aizawa-sensei esta mañana -Dijo Uraraka haciendo que Tsuyu escuchara con atención- Ella le pidió permiso para que Deku, consiguiera tres peluches nuevos -Explicó la castaña haciendo que la peliverde comprendiera la situación.

- Ahora comprendo tu preocupación -Dijo la joven bajando la mirada- Lo único que puedo decir es que, Eri nos mostrara lo que nosotras no pudimos ver, en ese momento cuando ella comience a jugar nos daremos cuenta de todo, por ahora, quiero que sepas que me esforzare por Midoriya-chan, importa si son ustedes o la clase B -Dijo Tsuyu mirando a la castaña.

- Lo mismo digo -Respondió Ochaco con una sonrisa- ¿Crees que debamos decirles a las chicas esto? -Preguntó Uraraka a la peliverde.

- Si ellas preguntan algo, sabes que yo diré lo que se, soy una chica honesta y no me gustan las mentiras, pero mientras ellas no pregunten, mis labios estarán sellados -Respondió Asui mirando a Ochaco.

- Gracias -Dijo feliz Uraraka mirando a la peliverde.

Por otra parte, podemos ver a Izuku sentado en la oficina de All Might mientras se disculpaba haciendo reverencias.

- Lo siento mucho All Might, no debí comportarme de esa manera el día de ayer -Decía el Pecoso sin levantarse.

- Tranquilo Midoriya Shounen, no estoy molesto, yo debo comprender también que eres humano y todos necesitamos descansar -Comentaba el rubio mirando a su sucesor- Pero bueno muchacho, a lo que nos compete -Dijo el hombre con una sonrisa, enserio estaba emocionado- Midoriya Shounen, tengo un proyecto en mente que te ayudará a acercarte más a la gente, en un par de días mi querido Amigo David Shield vendrá a la U.A junto a Melissa -Dijo el rubio sorprendido a Izuku.

- ¿El profesor Shield por fin terminó su condena? -Preguntó sorprendido el muchacho.

- Así es, un poco de buen comportamiento y ser supervisado mientras trabaja ayudo mucho, pero bueno, lo que quiero decirte es que ellos te ayudaran con algo muy especial -Dijo el hombre pasándole una hoja al peliverde.

- ¿Qué es esto? -Preguntó curioso el muchacho mirando la hoja.

- ¿Por qué no la lees y te enteras muchacho? -Preguntó el hombre riendo por la actitud del chico el cual abrió los ojos de par en par.

- Espere… ¿usted quiere que yo? -Cuestionaba el muchacho mirando asentir al hombre.

- Es algo que tenia pensado desde hace tiempo, además te servirá para ganar un poco de cariño y agrado del publico si se sabe que el Héroe Deku esta haciendo algo como esto ¿Qué dices Midoriya Shounen? -Preguntó el hombre mirando al muchacho.

- No, no le All Might, siento que es mucha responsabilidad -Comentaba el peliverde algo nervioso rascándose la nuca.

- Si sientes que es mucha presión para ti, puedes pedir ayuda a tus compañeros de la clase 1-A, no tengo problema, pero necesito que me digas ¿Podrás con esté encargo Midoriya Shounen? -Preguntó All Might mientras que Izuku miraba la hoja.

- Lo haré -Respondió el chico.

- ¡ESE ES EL ESPIRITU! AHORA CELEBREMOS CON UN POCO DE PASTEL -Exclamó el hombre adoptando su porte musculoso mientras Izuku miraba de nuevo la hoja.

- ¨Espero que todo salga bien¨ -Pensó el peliverde mirando para suspirar con pesar.

Esta historia continuara…


Bueno una vez terminado esto solo me queda decir gracias por leer, aún quedan muchas más sorpresas sobre todo por ¨ESO¨ qué All Might tiene planeado, así que hagan sus apuestas muchachos veamos si alguien logra acercarse a lo que All Might tiene planeado para el peliverde.