Como un No muerto has vivido, como un Elegido fuiste seleccionado por tus defectos y virtudes, como Cazador te adaptaste al ambiente y como un Héroe serás recordado por tus acciones desinteresadas a lo largo del trayecto


Ohayo, muy buenas a todos y aquí estoy para darles la bienvenida a esta "nueva" historia. ¡Vaya!, realmente es sorprendente la cantidad de tiempo que me tardé en traer esta versión, ¿no es así?, desde el agosto del 2019 creo, como sea mejor tarde que nunca y como dije les doy la bienvenida a esta nueva edición de Un Inocente Juego, creo que no es necesario que explique en qué consiste cuando seguro todos los que están leyendo esto vienen de allí. Ahora sin alargar más esto comencemos de una vez… Go.

Disclaimer: Los personajes de Boku no Hero Academia le pertenecen a su creador Kohei Horikoshi, por lo cual escribo sin lucro alguno y solo por diversión.


Capítulo 1: Un "Nuevo" Comienzo

El sol está en lo alto y el cielo se encuentra despejado, la brisa en el exterior sacude el follaje de los árboles y desde las ventanas del pasillo se puede observar a los estudiantes de los distintos cursos y años de la academia ingresar al edificio a través de la entrada principal tras hacerse camino desde sus dormitorios.

Otro lunes, otro inicio de semana en la prestigiosa escuela de héroes número uno del país: Yuuei, por ende, otro día en el cual Setsuna Tokage fue despertada un poco demasiado temprano para su gusto por su amiga Itsuka Kendo quien como Presidenta que es no le permitiría llegar tarde (a pesar de que aun quedasen como 10 minutos para la primera clase del día).

Tras un prolongado y perezoso suspiro, la chica de verdoso cabello y dientes filosos se giró a ver a su amiga quien como de costumbre lleva su largo cabello naranja sujeto en una cola lateral.

-Sabes, al menos podrías dejar que Monoma vaya en tu lugar, también es un representante de la clase-, le dijo con una somnolienta sonrisa a la pelinaranja que había sido citada en la sala de profesores para algo.

-¿Y dejar que retuerza la información para ponernos en contra de la clase A, de nuevo?, no gracias, suficientes problemas tuvimos con el ultimo malentendido-, respondió Itsuka con un suspiro en lo último tras recordar el incidente creado por Monoma.

-Oye, aquella guerra con globos de agua estuvo divertida-, opinó la peliverde con las manos detrás de su cabeza mientras caminaban.

-Limpiar el desastre no lo fue tanto-, dijo Kendo y ante ello Setsuna solo contuvo una ligera risa.

Al cabo de unos segundos llegaron a unas escaleras donde se separaban sus caminos. -Muy bien Big Sis, entonces nos vemos en el salón-, le decía Tokage a su amiga mientras esta sube los primeros escalones hacia la segunda planta.

Itsuka sonrió ligeramente. -Iré apenas escuche lo que Vlad-Sensei y Midnight-Sensei quieren decirme-, contestó la Representante de la clase B antes de subir las escaleras.

Setsuna por su lado continuó caminando por el pasillo en dirección a las escaleras del lado Este del edificio para subir al tercer piso, es el camino más corto a la clase 3-B mientras que Kendo se dirige a la sala de profesores en el lado Oeste del segundo piso.

Saludó a algún que otro Kouhai de segundo y primero en el camino y tras un par de minutos giró en una esquina y se encontró frente a las escaleras que con cierto aire desganado comenzó a subir, siempre ha pensado que un defecto crucial de estar en tercer año es que su salón de clases está en la último planta del edificio, cosa que no es precisamente "cómoda" para alguien como ella que se trasnocha el domingo y no aguanta levantarse temprano un lunes.

Como sea de alguna forma se las arregló para no verse patética subiendo pero se detuvo bruscamente al pie de las escaleras del tercer piso cuando un antojo salvaje abordó su mente.

(Quiero un café de la cafetería, aún tengo tiempo), pensó repentinamente motivada, una buena taza de cafeína con azúcar sería ideal para permitirse comenzar bien el día… y para no quedarse dormida en medio de la clase de Vlad-Sensei (de nuevo).

Con quizás demasiada fuerza giró sobre sus talones para encaminarse a la cafetería en el segundo piso, pero se tropezó por un paso mal dado y al siguiente momento se encontraba cayendo.

-¡¿Q-Qué?!-, se oyó la voz sorprendida de un chico que estuvo subiendo las escaleras y se vio interceptado por Setsuna que se lo llevó con ella escaleras abajo.

El par de estudiantes terminaron tumbados en el piso intermedio de las escaleras, Setsuna en concreto había terminado sobre el adolorido chico que se quejó sutilmente por el impacto en su espalda.

A pesar del estruendo del golpe nadie vino a verlos, lo cual en cierta medida ella agradeció puesto que no le hace especial gracia que la observaran en esta penosa situación tras caerle encima a otro estudiante.

Con un ligero gemido adolorido ella comenzó a levantar la cabeza. –L-Lo siento amigo, no quise llevarte conmigo al suelo, jeje-, rió con un poco de torpeza con intención de aligerar el ambiente hasta que observó aquellos familiares ojos verdes.

-¿T-Tokage-san?-, preguntó Izuku Midoriya sorprendido cuando sus miradas se encontraron.

Se mantuvieron la mirada durante unos segundos, segundos los cuales las mejillas de Setsuna adquirieron un ligero tono rojizo y estuvo fuertemente tentada a apartar la mirada. Izuku por el otro lado recién entró en cuenta de que ella habita caído con él.

-¡¿T-Te encuentras bien?!-, preocupado le preguntó a la peliverde mientras se acercaba a ella con el objetivo de sujetarla para inspeccionarla, sin embargo no consideró en qué posición están.

Tokage ensanchó los ojos y rápidamente se cubrió la boca con una mano. -¡Hmm!-, contuvo un gemido debajo de su mano, uno el cual dejó paralizado a Izuku que sintió como si le hubiese caído agua fría.

Setsuna cuando se quitó la mano de la boca hizo lo posible para mantener una sonrisa a pesar del fuerte sonrojo en sus mejillas y las ligeras lagrimillas en el borde de sus ojos.

-O-Oi Midoriya, puedes preocuparte por mí una vez me sueltes, ¿no lo crees?-, le preguntó ella al pecoso chico de la clase A que contuvo cualquier reflejo de apretar su mano derecha que está sujetando algo suave, sin embargo no pudo controlar sus ojos que rígidamente se fijaron en que si, efectivamente estaba agarrándole un pecho.

-¡L-L-Lo siento!-, exclamó tanto alarmado como nervioso alejando sus dos manos lo más lejos posible de ella mientras que su cara encendida al rojo vivo parece echar bastante vapor.

La vista del peliverde tan rojo como un tomate y tartamudeando incoherencias divirtió lo suficiente a Setsuna como para poder sobrellevar la vergüenza del accidente de recién. Con ambas manos como apoyo sobre el pecho de Midoriya se las arregló para recomponerse lo suficiente hasta quedar sentada a horcajadas sobre el chico de la clase 3-A.

Haciendo una inspección superficial de su cuerpo, solo tiene algo tensos los hombros pero no recibió ningún golpe significativo por la caída, eso es bueno.

Su mirada se plantó sobre el pecoso chico que penosamente intenta cubrirse la cara. -¿Qué pasa?, no es momento de quedarte allí acostado con la cara roja, Midoriya-, intentó bromear ella con una sonrisa para que se tranquilizara.

-Y-Yo… b-bueno-, él claramente tuvo dificultades para expresarse, sutilmente sus ojos se desviaron por momentos al tren inferior de ella que sigue sentada sobre él. -¿Podrías por favor levantarte?-, preguntó tímidamente el peliverde desviando su mirada en otra dirección.

Tokage entonces ensanchó su sonrisa, particularmente divertida con este lado del pecoso de la clase A. -Claro claro, solo no mires debajo de mi falda-, respondió ella con un casual tono juguetón mientras comenzaba a ponerse de pie.

-¡Y-Yo no haría eso!-, reclamó nerviosamente Izuku con los ojos cerrados sin voltearse a ver en su dirección por precaución.

Setsuna quien ya se encontraba parada sobre sus propios pies, se inclinó hacia el chico. -Ya ya, ven, déjame ayudarte-, con una sonrisa le ofreció una mano para ayudarle a levantarse, a lo cual Izuku con un ligero sonrojo en sus mejillas la aceptó y se puso de pie.

Fue allí cuando la peliverde de la clase B entró de nuevo en cuenta de lo alto que es Midoriya ahora que están en tercer año, le lleva más de una cabeza y es evidente que el entrenamiento físico que ha hecho estos años no puede ser del todo disimulado por el uniforme de la escuela.

Con una ligera sacudida se quitó aquellos pensamientos de la cabeza para retomar la situación actual donde se fijó en que Midoriya con una mueca se masajea la nuca. Claro, debe de estar adolorido pues al parecer la mayor parte del daño por la caída la recibió él.

Algo apenada por su descuido se colocó una mano detrás de la cabeza. -De nuevo lo siento Midoriya, tanto por caerte encima como por molestarte, sino no fueses tan buen cojín me pude dar un buen golpe-, intentó bromear de nuevo intentando no sentirse tan mal.

Él no se demoró en detectar su preocupación y casi por reflejo le sonrió. -N-No hay problema Tokage-san, lo importante es que estás bien-, respondió con una expresión que delata lo genuinamente aliviado que está.

Esto por un lado le divirtió y por el otro le conmovió, ¿Quién se supone que es?, no es normal ser así de dulce.

-¿Y tú te encuentras bien?, me haría sentir mal si por mi culpa tienes una contusión-, le preguntó Setsuna al chico con un rastro de preocupación en su semblante mientras recorta de forma un poco peligrosa la distancia entre ambos.

Las mejillas del chico de la clase A se volvieron a teñir de rojo y con un poco de torpeza se alejó un paso. -E-En serio estoy bien Tokage-san, soy de cabeza dura, jejeje-, sonrió nerviosamente mientras se rasca una mejilla.

Ella estaba dividida en cuanto a qué pensar, es decir, este chico es literalmente el más cercano a ser el siguiente Pro Hero N.1 una vez se gradúen, lo ha visto atravesar edificios y ser enterrado en montañas, no es como si una caída de las escaleras fuese a matarlo… pero aun asi debe estar bien preocuparse por él, ¿no es así?, fue una caída fea.

Suspiró resignándose a no darle más vueltas al asunto, lo conoce lo suficiente como para saber que va a seguir insistiendo en qué está bien para que ella no se sintiese mal.

La chica de la clase B entrelazó sus manos detrás de su espalda y le sonrió al peliverde de la clase A. -Bueno, como ya no tengo tiempo para ir a la cafetería, ¿te parece si vamos juntos a nuestras clases?-, le propuso con un timbre encantador en su voz.

-A-Ah?, Uhm… de acuerdo-, aceptó Izuku con un poco de torpeza, siendo el sonrojo en sus mejillas un indicativo de que seguía avergonzado.

Setsuna reprimió una risita debajo de una mano. -Intenta calmarte, casi sospecho de que en realidad si me viste las bragas-, le dijo juguetonamente al chico mientras ambos comenzaban a subir las escaleras.

-¡N-No fue así, lo juro!-, exclamó nervioso el brócoli de la clase A intentando defenderse de la acusación, lo cual solo alimentó más la diversión de Tokage.

-Solo estoy jugando contigo, siempre eres tan fácil de molestar, Midoriya-, dijo ella casualmente con ambas manos detrás de su espalda mientras de reojo mira a su compañero peliverde.

Izuku apartó la mirada en otra dirección con el ceño ligeramente fruncido. -No es divertido, Tokage-san-, se quejó el avergonzado chico, inconscientemente alimentando las ganas de la chica a continuar fastidiándolo.

-No para ti, mucho para mí-, confesó Setsuna sonriente sin ninguna pizca de culpa mientras despreocupadamente camina junto al pecoso de la clase A.

Pudo no haber obtenido su café de la cafetería, pero esto tampoco está nada mal para comenzar el día, ¿no es así?.


*Al Día Siguiente*

La clase 3-A y 3-B ahora mismo se encuentran en un entrenamiento conjunto en el Gimnasio Gamma donde todos los estudiantes ya están vistiendo sus trajes de héroes, se encuentran ligeramente divididos entre sus clases mientras esperan a que Eraserhead y Vlad King lleguen.

-Oi Kirishima!, ¿Quieres el desempate por la última vez que limpié el suelo contigo?-, le dijo Tetsutetsu con una desafiante sonrisa al pelirrojo de la clase A.

-¡¿De qué estás hablando?!, ¡yo fui quien acabó contigo!-, replicó Kirishima con una actitud similar mientras ambos se acercaban y enganchaban sus brazos (fortalecidos con sus Quirks) en un varonil saludo de rivales.

-Ese par siempre es demasiado ruidoso-, comentó Awase de brazos cruzados junto al resto de sus compañeros de la clase B que le escucharon.

-¡Voy a romperte el culo está vez, BakuBasura!-, le gritaba Kamakiri con obvio rencor a cierto rubio explosivo de la clase A.

-¡¿Haaaaa?!, ¡¿no aprendiste la lección desde que te apalié, bicho mierda?!-, Bakugou respondió al desafío con su usual tono grosero para entonces chocar su frente con la del igualmente temperamental chico de la clase B.

-Esos dos no se quedan atrás-, dijo Yui con una mirada plana y varios de sus amigos estuvieron de acuerdo con ella.

Setsuna quien se encuentra un poco alejada del grupo, notó como su amiga Kinoko Komori parece algo distraída y tímida mirando de vez en cuando hacia la clase A, algo un poco raro viniendo de la castaña que en general es más segura y extrovertida cuando lleva puesto su traje de héroe y se descubre un ojo normalmente oculto bajo su flequillo.

Al parecer no fue la única en notar esa inquietud de Kinoko, dado que Kendo se le acercó y le colocó una mano en el hombro. -¿Algo te pasa, Koko-chan?-, preguntó la Big Sis de la clase B con una sonrisa y un tono en su voz que irremediablemente te transmite el mensaje: "Vamos habla conmigo, Onee-san te escuchará", un poder tan aterrador que hace palidecer la manipulación de Monoma.

La castaña de traje con diseño de hongo sacudió torpemente la cabeza. -N-No nada, no te preocupes Itsuka-chan-, respondió Kinoko con una forzada sonrisa que Setsuna sabía que está ocultando algo, cosa que seguro Big Sis también notó pero como chica respetuosa que es, le daría espacio a Koko-chan hasta que quisiese compartirlo, asi que con un asentimiento se alejó.

Tokage por otro lado no es así de comprensiva y está perfectamente bien con eso, ella es la que se encarga de inmiscuirse en los asuntos que Big Sis no es capaz de ahondar por respeto. Algunos podrían llamarla entrometida pero es gracias a que ella desempeña ese papel que varios incidentes y malentendidos se han solucionado en el pasado, por decirlo de alguna manera es un "mal necesario" para la sana convivencia que Big Sis se esfuerza por mantener en la clase B.

Con una mano sobre su cintura la peliverde de traje ajustado de color morado desfiló tranquilamente hasta encontrarse justo al lado de Koko-chan, quien de nuevo estaba tan metida en sus pensamientos que no notó su acercamiento.

Guiada por la curiosidad miró en la misma dirección en la que Kinoko desvía su mirada ocasionalmente, dándose cuenta que a quien está observando no es otro que Midoriya que está en medio de una conversación con Shinso e Iida.

Sintió el pequeño impulso de asustar a Koko-chan para llamar su atención y sacarle el jugo de qué se trae con el brócoli de la clase A, pero lo suprimió a favor de observar un poco más e intentar deducir qué exactamente es lo que está "molestando" a su amiga.

Tras un eterno minuto donde contempló como Kinoko lo observa y tímidamente juega con sus manos, finalmente la mirada de la pequeña castaña se encontró con la del pecoso de la clase rival que se giró en su dirección, provocando así que ambos se quedasen congelados durante unos segundos para momentos después romper el contacto visual mientras sus mejillas se tiñen sutilmente.

Si antes Setsuna tenía sospechas, ahora con esta reacción ya está segura de que algo pasó entre ellos dos, cosa que todavía no es capaz de definir si le gusta o no.

Tanto ella como Kinoko notaron como el pecoso de la clase A comenzó a caminar hacia ellas, sin embargo la mirada de este estaba más centrada en la castaña que tímidamente se encogió en su sitio, lo cual no la favorecía para hacerse notar con lo bajita que es en comparación al alto peliverde.

-H-Hola Komori-san-, la saludó penosamente Izuku con una nerviosa sonrisa y una mano detrás de su cabeza. -C-Con respecto con lo que pasó hace rato, yo…-, Setsuna levantó una ceja inquisitivamente, deduciendo que se refería al breve lapso de tiempo en que Koko-chan tras ponerse su traje salió del vestuario de chicas para irse adelantando hacia el Gimnasio.

Antes de que el chico pudiese proseguir, fue repentinamente interrumpido por Komori. -¡N-No te preocupes!-, chilló la castaña emprendiendo una rápida retirada estratégica, dejando allí al pecoso con una expresión graciosa y una mano estirada en la dirección en la que ella se fue.

Setsuna no pudo reprimir las ganas de reírse, lo cual inevitablemente atrajo la atención de Izuku quien un tanto avergonzado se comenzó a rascar la nuca mientras mira el suelo.

-Hola Tokage-san, lamento que hayas visto eso-, dijo él sonriéndole con un poco de pena a la chica de dientes filosos que tras terminar de reírse se colocó las manos en la cintura.

-Algo divertido pasó entre ustedes dos, ¿no es así?-, preguntó divertida la peliverde de la clase B, no necesitando ninguna confirmación verbal para saber que tiene razón, después de todo Koko-chan no se pone así de nerviosa por nada.

Si Midoriya intentó no ser muy obvio, falló miserablemente por el rubor que se intensificó en su rostro. -F-Fue un accidente-, respondió vagamente el alto chico con su mirada plantándose nuevamente en el suelo.

-Como lo nuestro ayer, ¿cierto?, dale tiempo a Koko-chan, ya se le pasará la vergüenza-, ella intentó animarlo sin segundas intenciones mientras se acerca a darle unas palmadas en la espalda… rayos, está macizo.

Izuku levantó una ceja confundido y se volteó a verla directamente a los ojos. -¿Ayer?, ¿de qué estás hablando, Tokage-san?-, preguntó intrigado el peliverde.

-¡No hace falta que finjas, Midoriya!, si fue un poco vergonzoso pero eso ya está en el pasado, tampoco fue la gran cosa como para hacer que no ocurrió-, decía divertida la chica con una amplia sonrisa despreocupada.

Vamos, solo fue una caída por las escaleras y la gran mano de él le apretó un pecho… okey quizás frente a otros no deberían mencionar eso último, pero sigue sin ser motivo suficiente como para fingir que no sucedió.

Contrario al nerviosismo que ella esperaba de su parte, Midoriya la observó preocupado. -En serio no tengo idea de a lo que te refieres Tokage-san, ¿ayer pasó algo?-, la genuina confusión en sus grandes ojos verdes en realidad tomó con la guardia baja a Setsuna quien lentamente dejó de sonreír.

-Oi… ¿En serio no lo recuerdas?-, preguntó seria mirándolo fijamente, realmente no puede imaginárselo a él jugándole una broma, entonces en serio...

-¡Muy bien, denme su atención!-, Vlad King levantó la voz desde la entrada del Gimnasio y todos centraron su atención en el profesor de la clase B que se acerca junto a Aizawa para iniciar la clase.

Izuku sin pensarlo mucho volvió a reunirse con su clase, dejando allí a una confundida Tokage quien con el ceño fruncido observó al pecoso alejarse.


*Al Día Siguiente*

Llegó la hora del almuerzo y actualmente gran parte de los estudiantes se encontraban dispersos en las muchas mesas del comedor de la academia. En concreto nos ubicamos en la mesa que actualmente ocupan las chicas de la clase 3-B que recién hace un par de minutos tomaron asiento para comenzar a comer y charlar.

-Vaaaaamos Rei-chan, acepta mi propuesta-, le suplicó Setsuna dramáticamente a Reiko quien se encuentra sentada a su lado.

-No-, rechazó la peligris secamente mientras intenta quitarse de encima a Tokage que se encuentra aferrada a su brazo.

-¡¿Por qué?!, te ofrezco una mordida de mi hamburguesa a cambio de tu pudín, ¡es una buena oferta!-, se quejó infantilmente la peliverde mirando con ojos húmedos a su amiga que sostenía el dichoso pudin lejos de su alcance.

Lo que no sabía Yanagi es que Setsuna disimuladamente había despegado su mano izquierda debajo de la mesa para que se escabullera detrás de Reiko para así quitarle el Pudin. Una lástima que en el trayecto final del camino, la mano fue levitada en el aire por el Quirk de la chica Poltergeist que aun con una mirada monótona frunció ligeramente el ceño hacia Tokage.

-Debiste pedir tu propio pudín-, le espetó Reiko con ligera molestia antes de lanzarle su mano de vuelta Setsuna quien se la volvió a colocar no sin antes sacarle la lengua a la peligris, esta última ignorándole para entonces proceder a comer su Pudín.

-Sean respetuosas con la comida que nos fue dada-, las regañó Ibara con un poco de severidad con ambas manos juntas tras haber hecho una plegaria, Kendo a su lado solo asintió con la cabeza mientras que tranquilamente degusta el Ramen que ordenó.

-¡Échame una mano aquí, Yui-chan!-, Setsuna tercamente le pidió ayuda a su amiga pelinegra, sin embargo esta se encontraba ausente de la conversación y con su usual semblante inexpresivo está tocando vagamente su comida con un cubierto. -¿Yui-chan?-, llamó Tokage otra vez a su amiga que esta vez sí atendió y distraídamente levantó la mirada para darse cuenta de que el resto de sus amigas la están viendo.

-¿Are you okey, Yui-chan?, has estado un poco distraída-, le preguntó Pony a Kodai con un poco de preocupación.

Kodai negó lentamente con la cabeza. -Estoy bien-, aseguró inexpresiva mientras que con una mano peina su cabello detrás de su oreja.

Antes de que cualquier pudiera decir otra cosa, su atención se dirigió hacia el chico que se acercó a su mesa quien no es otro que Midoriya.

-Hola a todas-, las saludó Izuku mientras que sostiene en sus manos la bandeja con su almuerzo.

Setsuna de reojo notó como Kinoko se encogió tímidamente en su asiento, cosa que llamó la atención del peliverde que al verla le enseñó una agradable y tranquila sonrisa, cosa que solo empeoró el sonrojo de la castaña.

(Eso es extraño), pensó Tokage comprensivamente sorprendida del aire tan casual de Midoriya hacia Koko-chan cuando ayer no era así por lo que sea que ocurrió entre ambos.

Kendo con una sonrisa fue la única quien tomó la iniciativa para devolver el saludo. -Que tal Midoriya, ¿qué te trae aquí?-, preguntó amistosamente la pelinaranja que al igual que el resto no esperaba la repentina visita del pecoso de la clase A.

-Quería hablar un momento con Kodai-san-, respondió Izuku sonriendo ligeramente apenado por la mirada de todas sobre él antes de mirar fijamente a la mencionada. –Solo quería disculparme contigo por lo que pasó esta mañana, no pensé que mis palabras te fuesen a molestar-, dijo con una mano detrás de la cabeza, incrementando un poco la intriga de las demás con respecto a lo que se refería.

Yui mantuvo la mirada durante unos segundos antes de sacudir lentamente la cabeza. -No hace falta que te disculpes, solo me tomaste por sorpresa, actué mal al irme e esa manera-, respondió la pelinegra con calma, notándose el alivio en los hombros de Izuku cuando supo que ella no estaba molesta.

Setsuna y Kinoko en concreto tenían sus propios pensamientos con respecto al pecoso, sin embargo fallan en disimularlo dado que sus intensas miradas sobre el chico no pasaron desapercibidas por este quien con una pizca de nerviosismo se volteó a verlas.

-¿P-Pasó algo?-, les preguntó Izuku con una sonrisa incomoda.

De las dos fue Kinoko la que comenzó a jugar con sus dedos tímidamente. -Y-Yo… yo lamento haberte evitado ayer Midoriya-san-, dijo la nerviosa castaña que para su suerte tiene sus ojos cubiertos por su flequillo.

Sin embargo el peliverde de la clase A no pareció comprender su disculpa. -¿Evitarme?, ¿ayer nos encontramos?-, le preguntó genuinamente confundido a la chica que no supo cómo responder a esa extraña pregunta, ¡por supuesto que si se encontraron!.

-¿No te acuerdas de la clase conjunta de ayer?-, fue Ibara quien le preguntó al chico en nombre de todas que compartían la misma intriga con respecto a lo desubicado que él parece.

Después de todo fue el mismo Izuku Midoriya quien se enfrentó contra ellas y el resto de la clase B mientras que la clase A cooperaban contra Eraserhead y Vlad-Sensei. No obstante ahora mismo parece que todo eso no está en la mente del chico que parece intentar recordar de qué están hablando.

-Mmm… creo que esta mañana Todoroki-kun me contó algo al respecto-, dijo Izuku pensativamente con el ceño ligeramente fruncido mientras se sostiene la barbilla.

-¡Deku-kuuuuun!-, la atención del chico asi como de las chicas en la mesa se desvió hacia Uraraka quien le llama desde una mesa a lo lejos donde también están sentados Shinso, Iida, Todoroki, Tsuyu y Momo.

Izuku con una renovada sonrisa casual se volvió hacia ellas. -Me tengo que ir, que tengan buen provecho, nos vemos-, se despidió educadamente de las chicas en general antes de mirar directamente a Yui. -Adiós, Kodai-san-, dijo con una sonrisa más brillante antes de emprender su camino con bandeja en mano hacia la mesa donde le esperan sus amigos.

Con eso el pecoso de la clase A se fue y las chicas de la clase B se quedaron realmente confundidas y una en específico tenuemente sonrojada pese a su semblante inexpresivo.

Setsuna quien con seriedad lo vio irse, se giró a ver a Komori quien parecía algo apagada en su asiento. -¿Estás bien, Koko-chan?-, le preguntó un poco preocupada a su amiga, quien se sobresaltó un poco.

-¡S-Sip!, ¡completamente!-, respondió Kinoko apresuradamente con una forzada sonrisa que no podría engañar a Tokage que decidió no presionarla.

Nuevamente la atención de la peliverde de cabello ondulado se fijó en el estudiante N.1 de la academia que con una sonrisa está tomando asiento en la mesa con sus amigos.

(Okey, esto ya se está haciendo raro), pensó seriamente intrigada la chica que comenzaba a sospechar que algo le pasa al brócoli de la clase A.


*Al Día Siguiente*

Las clases llegaron a su fin con el sonido de campana asi como la rutinaria despedida de los profesores asignados a sus estudiantes antes de abandonar el salón. En la clase B la primera en levantarse tras la partida de Vlad King fue Setsuna que en su rostro sostiene una mirada seria.

-¿Setsuna-chan?-, preguntó Pony confundida en el asiento de al lado viendo a su amiga que se apresuró a dirigirse a la salida.

-¿Adónde vas con tanta prisa, Tokage?-, le preguntó Monoma asomando su mirada por encima del hombro con una sonrisa prepotente.

-No molestes, Monoma-, respondió Tokage con sequedad sin siquiera voltearse a verle mientras abre la puerta para irse.

-Que ruda-, fueron las últimas palabras que la peliverde escuchó de su compañero rubio pues a paso veloz se dirigió en dirección a la clase 3-A.

De caminar rápido a casi correr, la chica fue atravesando el pasillo mientras que las puertas de los salones se abrían y de ellas comenzaban a salir los integrantes de estos. Así fue como a unos metros más adelante vio a algunos de los estudiantes de la clase 3-A salir, entre ellos le resultó fácil destacar a una mata de rizos verdes.

-¡Midoriya!-, llamó ella el pecoso de ojos verdes que justo estaba saliendo de la clase acompañado de Shinso y Todoroki quienes están a su lado.

Izuku ante el repentino llamado se detuvo y al girarse se encontró con la chica de la clase B recuperando el aire con ambas manos sobre sus rodillas tras su breve pero intensa carrera.

-¿Tokage-san?, ¿qué sucede?-, le preguntó un poco preocupado mientras se inclinaba un poco hacia ella con la intención de ayudarla, pero antes Setsuna se reincorporó rápidamente y de inmediato lo sujetó por los hombros con firmeza.

-¿Recuerdas cuando ayer viniste a hablar con nosotras en la hora del almuerzo?-, preguntó directamente con una mirada que asustó un poco al peliverde.

-¿Q-Qué?-, dijo sorprendido y confundido Midoriya tanto por la pregunta como por la seriedad que muestra Tokage, quien no flaqueó en la firmeza de su agarre sobre los hombros del chico que la supera en altura.

Ella se acercó un poco más sin dejar de verle a los ojos. -Llegaste y le pediste disculpas a Yui-chan por algo que pasó en la mañana, incluso no recordaste cuando te mencionamos el entrenamiento conjunto entre ambas clases el martes-, le decía al chico con suma seriedad sin andarse con sutilezas de por medio, quiere obtener respuestas de él ahora mismo.

La expresión de Izuku fue pasando gradualmente de una perpleja confusión a una mueca de dolor. -E-Eso es…-, tartamudeó con un tono lamentable antes de cerrar los ojos y llevarse ambas manos a la cabeza. –Y-Yo qué…?-, sus parpados se abrieron de golpe y por un momento Setsuna vio como sus ojos verdes se difuminaban como si perdiese y recuperase superficialmente la conciencia.

Antes de que las cosas escalaran Shinso y Todoroki intervinieron, el primero alejó a Izuku de Setsuna mientras que Shoto se interpuso en medio para que la preocupada chica no se acercase al pecoso que estaba siendo tranquilizado por Shinso.

-Midoriya respóndeme-, le pidió Hitoshi con calma a su amigo mientras le sostiene con cuidado ya que parece que en cualquier momento iba a colapsar.

El peliverde pese a su dolor a duras penas pudo responder. -S-Shinso-kun-, aun si apenas fue un susurro, fue suficiente para que el Quirk del pelimorado hiciese efecto y la mente de Izuku quedase en blanco por el control mental.

Hitoshi soltó un suspiro antes de ayudar a su amigo a erguirse. -Vámonos, Midoriya-, le ordenó al peliverde que con una expresión plana le siguió obedientemente sin mirar atrás.

Setsuna quien quedó atrás junto a Todoroki claramente se quedó tanto sorprendida como preocupada por Izuku mientras lo ve alejarse. Incapaz de comprender lo que recién ocurrió se encontró enojada y sin delicadeza miró molesta al chico de cabello bicolor.

-¿Qué le sucede?-, le preguntó de forma no muy amigable a Shoto quien hasta el momento estuvo viendo de reojo como Shinso se lleva a Midoriya.

-Es complicado-, fue la simple respuesta de Shoto con un semblante tranquilo antes de también retirarse para reunirse con ellos en dirección a los dormitorios.

Setsuna se quedó en su sitio con la mirada fija en la espalda de Midoriya hasta que los 3 chicos giraron en una esquina.

Momentos después las puertas de la clase 3-A se abrieron y de adentro comenzaron a salir el resto de integrantes de esta que si bien notaron a la peliverde de la clase B de pie a un lado, fueron solo unos pocos quienes la saludaron solo para no recibir una respuesta de ella, dado que Tokage con una mueca complicada está demasiado sumergida en sus pensamientos como para comportarse como acostumbra.

Una vez toda la clase 3-A se encontró afuera del salón, ella se aventuró a observar en el interior y para su suerte adentro aún se encuentra Eraserhead quien está recogiendo algunos papeles y documentos de su escritorio.

Decidida como está a saber lo que ocurre, entró al salón cerrando la puerta detrás suyo y sin vacilar se dirigió hacia el desaliñado profesor de cabello negro quien por supuesto no tardó en reparar en su presencia.

-¿En qué puedo ayudarte?-, le dijo Aizawa con desgana a la estudiante de la clase B que se plantó frente a él con una curiosa resolución en sus ojos.

-¿Qué le pasa a Midoriya?-, preguntó Setsuna yendo directamente al grano, lo cual si bien podía ser un poco grosero tratándose de cómo se dirige a un profesor, Aizawa lo prefirió de este modo asi que no le llamó la atención.

-¿Alguna razón en específico para esa pregunta?-, cuestionó el profesor con un tono crítico en su voz mientras entrecierra ligeramente sus ojos, analizando minuciosamente el lenguaje corporal de Tokage quien no se vio intimidada por esto.

-Es mi amigo y ayer quedó conmigo para ayudarme con una tarea hoy pero parece que no lo recuerda-, mintió despreocupadamente con una naturalidad aterradora, recurriendo a esa pequeña mentira si puede apelar a la empatía de Eraserhead como profesor.

Si Aizawa pudo o no ver a través de su mentira, no se molestó en comentarlo y en cambio soltó un cansado suspiro.

-Este pasado sábado Midoriya durante su pasantía se topó con cierto… individuo-, dijo con leve fastidio mientras con una mano rasca un lateral de su cabeza.

-¿Un villano lo atacó?-, preguntó Setsuna interesada, encontrando sentido en que el extraño comportamiento de Midoriya se deba al efecto de una particularidad.

-Solo era un ladrón de bolsos al que Midoriya capturó sin problemas, la cuestión está en el Quirk de este sujeto que nos dio detalles tras un "entretenido" interrogatorio-, por unos momentos se asomó una cínica sonrisa en el rostro de Aizawa, lo cual significa que dicho ladrón lo pasó muy mal tras su captura.

Realmente mal, eso seguro.

Recuperando su mirada aburrida el profesor miró nuevamente a la estudiante. –Este Quirk afecta únicamente a su memoria-, le reveló a ella mientras que señala su cabeza con un dedo.

-¿Q-Qué?-, dijo un poco descolocada, no realmente por la revelación per se sino más bien la confirmación de que sus sospechas no estaban lejos de la verdad.

Con otro suspiró el adulto procedió a explicar. -Todo lo que experimenta Midoriya durante 24 horas es aislado de sus recuerdos por 144 horas y vuelven durante solo un día antes de volver a irse, a este fenómeno lo llamamos "Intervalos de Amnesia" donde estos ciclos de recuperación y pérdidas de recuerdos van a ocurrirle por tiempo indefinido-, explicó mientras vuelve a recoger los papeles sobre su escritorio. -Si ayer miércoles te dijo que te ayudaría con tu tarea, entonces el séptimo día lo recordará una vez trascurridas 144 horas, el siguiente miércoles seguramente va a acudir a ti como si fuese el día que acordaron-, decía el hombre con una calma que contrasta con la expresión de la adolescente que apenas pudo procesar esta información de la forma… adecuada.

-¡¿Pero qué rayos?!, ¡¿acaso él no sabe que tiene esa rara amnesia?!-, reclamó Setsuna exaltándose con un deje de indignación injustificada de su parte, sintiendo bastante inaceptable lo que está oyendo y menos aún que le estuviese pasando al brócoli de la clase A.

Pese a que ella estuviese alterada, Aizawa pacientemente respondió. -Por supuesto que lo sabe, al menos el Midoriya de este lunes al que le expliqué lo obtenido en el interrogatorio, recordará lo que le dije el siguiente lunes mientras que los demás Midoriyas dentro de ese intervalo de "Ausencia" no contarán con esos recuerdos, es fácil de entender-, explicó el pelinegro mirando fijamente a la adolescente que quiso reclamar, sin embargo no podía hacerlo, o mejor dicho no tendría sentido hacerlo.

Setsuna apretó sus puños, encontrando molesta la situación en la que el agradable, dulce y algo torpe pecoso no esté consiente la mayor parte de la semana de su condición.

Sin embargo Eraserhead no terminó de hablar. -Pero no te confundas, Midoriya es muy listo, independientemente de "cuando" no está consciente de su amnesia, debe intuir que algo no anda bien por la diferencia de fechas y debe estar sospechando de qué se está perdiendo de algo-, le dijo a la chica que se tragó su propio disgusto a favor de seguir investigando.

-¿Cómo es capaz de mantenerse al día en esa condición?-, le preguntó al hombre con razonable intriga, dado que no sería nada fácil seguir estudiando con "normalidad" cuando no recuerda lo ocurrido en la mayoría de clases.

-Su madre y todos los profesores están informados así como sus compañeros, hemos estado adaptando nuestras clases para que sean auto conclusivas así como evitamos en lo posible enviarles tarea, además cuenta con el apoyo de sus amigos para en lo posible hacer que no se sienta fuera de lugar-, respondió tranquilamente con los ojos cerrados.

-¿No es más sencillo decirle que tiene esa rara Amnesia a todos los Midoriyas que no lo saben?-, cuestionó la peliverde con un deje de esperanza que fue repelida por una fulminante mirada del profesional.

-Aunque sería lo más apropiado, en este tipo de casos debemos actuar con cuidado cuando se trata de algo tan delicado como la memoria, no sabemos qué repercusiones va a provocar el estrés que resulte de diariamente preocuparse por qué cosas no va a recordar que hizo en las últimas 144 horas de su vida así como en las siguientes 144 horas que faltarían para "ser de nuevo" él mismo-, una vez dichas aquellas palabras Setsuna sintió un nudo en su pecho al recordar como Midoriya hace unos minutos casi colapsa por el dolor en su cabeza.

Su mirada cayó al suelo y allí se quedó durante varios segundos de reflexión que se tomó además para tranquilizarse y enfriar su cabeza.

Con más calma ella habló sin levantar la cabeza. -Déjeme ver si entendí, solo un Midoriya sabe de su condición de amnésico, ósea que los 6 Izuku Midoriyas dentro de ese lapso de 144 horas que no lo saben van a seguir viviendo con relativa normalidad dentro de sus propios Intervalos de Amnesia-, dijo ella intentando resumir cuanto entendió de la explicación que le dio el profesor.

-Así es-, respondió Aizawa con simpleza.

-Y por precaución no hay que saturarlo con la información de su condición o las cosas que hizo pero no recuerda-, decía esto más para sí misma, como un recordatorio de que debe tener cuidado con sus palabras dado que podría causarle daño al chico por el estrés… de nuevo.

-Al menos hasta que el Quirk del criminal deje de hacer efecto, aunque todavía no sabemos cuándo será eso-, confirmó Eraserhead con un asentimiento, manteniendo para sí mismo el detalle de que intentó usar su Quirk en el ladrón para desactivar el efecto de su particularidad sobre Midoriya… pero dicha prueba fracasó.

-Vaya, todo esto es… es duro-, solo eso podía decir, nunca fue muy buena con las palabras más allá de decir tal cual lo que piensa, y en vista de que no puede decir "Todo esto es una gran mierda!" frente a un profesor, tuvo que controlarse.

Aunque ella no lo expresase tan abiertamente como querría, Aizawa percibió su preocupación así como su frustración por no poder hacer gran cosa por Midoriya, la verdad él mismo se siente igual pues se trata de uno de sus alumnos que se vio envuelto en esta situación.

Nuevamente el profesor de 3-A soltó un suspiro de agotamiento. -No hay motivos para preocuparse siempre y cuando recuerdes que para el Midoriya con quien estás hablando hoy solo recuerda el "ayer" de hace 6 días y el "mañana" que vendrá dentro de 6 días, esa diferencia de 144 horas para nosotros es su día a día, exceptuando claro al Midoriya que es consciente de su condición y sabe de sus lagunas de memoria-, le aclaró/advirtió una última vez a la chica que en silenció asintió con la cabeza.

Tras un rato de silencio de su parte, Tokage levantó un poco la mirada. -Creo que ya debo irme-, desanimada le dijo al profesor que con un asentimiento la dejó irse.

-Agradecería si puedes decírselo a tus compañeros para que estén informados, así se minimizan los riesgos de que el estrés moleste a Midoriya-, le dijo Aizawa con calma a la chica que con un leve gesto afirmativo se encaminó hacia la salida del aula.

Con varias cosas que pensar para sí misma, Setsuna salió de 3-A y cerró la puerta al salir.


No tardó en encontrarse con sus amigas en la salida del edificio, cuando estas le preguntaron a donde fue con tanta prisa solo respondió: "Tenía que ir al baño" con una vaga sonrisa que por supuesto no hizo mucho para engañar a sus amigas, pero estas optaron por no presionarla y todas juntas se encaminaron hacia los dormitorios de la clase 3-B.

El resto de la tarde en líneas generales fue bastante normal, algunos se reunieron en la sala común y comenzaron a pasar el rato ya sea conversando o viendo alguna serie en el televisor, solo algunos permanecieron en sus habitaciones ya sea con sus hobbies o estudiando.

Setsuna en concreto estuvo sentada en un sillón junto a un sofá donde Itsuka, Ibara y Pony charlaban entre sí. Realmente no habló mucho, solo se limitó a estar allí y de vez en cuando atender distraídamente cuando sus amigas le dirigían la palabra, apenas se esforzó por mantener una sonrisa y su usual actitud juguetona y extrovertida que actualmente le fue difícil mantener.

Tras algunas horas llegó la hora de la cena y todos comenzaron a comer lo preparado por Shoda y Tsuburaba ya que era su turno esta vez. Mientras varios bromeaban y algunos soportaban la discusión entre Monoma y Kamakiri por un tema sin importancia, Tokage se mantuvo al margen en silencio mientras come y ocasionalmente ve a su alrededor.

Una vez terminó su plato dejó este en el fregadero y se excusó con sus amigos alegando que estaba cansada y que se iría a dormir, aunque varios estaban extrañados por su comportamiento le desearon buenas noches y con eso la peliverde se fue a su habitación.

Contrario a lo que dijo realmente no durmió, solo se tumbó en la cama con las luces apagadas mientras mira fijamente el techo. Encerrada en sus propios pensamientos ella permaneció así por quien sabe cuánto tiempo, la noción de minutos y horas se distorsionaba entre más pensaba en cierto brócoli y en lo que ahora sabe que le ocurre.

La angustia y la preocupación asaltaron su rostro en algunas ocasiones, sin embargo la naturaleza de sus pensamientos por cierto "factor externo" se comenzó a dirigir en un camino que aunque turbulento logró llamar su atención, fue entonces cuando la emoción comenzó a crecer entre más se formaba la idea en su mente.

Consideró muchas cosas, descartó otras cuantas y finalmente cuando obtuvo una imagen panorámica de su plan, no pudo reprimir la sonrisa que se hizo paso en sus labios. Con una renovada energía y entusiasmo, ella se levantó enérgicamente de su cama para proceder a arreglarse para salir sin importar qué horas eran ya.

Si de algo se puede estar seguro, es que lo que tiene en mente es algo problemático en más de un sentido.


*Al Día Siguiente*

Era temprano en la mañana del viernes y casi todas las chicas de la clase 3-B se encontraban reunidas en la sala común antes de partir hacia el edificio principal de la escuela.

Kendo quien hasta el momento estuvo esperando de brazos cruzados observó junto a las demás como Pony se acercaba a ellas tras bajar las escaleras, como se espera también con su uniforme puesto.

-¿Y Setsuna?-, le preguntó Itsuka con calma a su amiga extranjera que una vez llegó a su lado, negó con la cabeza.

-Fui a tocar su puerta pero parece que sigue dormida, no respondía-, respondió Pony mirando a sus amigas con inocencia en sus grandes ojos azules.

-¿Deberíamos ir despertarla?-, les preguntó Kinoko a las demás.

Ibara cerró sus ojos. -No lo sé, tal vez necesite descansar, ayer la noté algo distraída como si algo la preocupase-, comentó la santa de la clase B, peguntándose qué estaría atosigando a su amiga.

-Cierto, durante la cena no hablo casi nada-, dijo Reiko serenamente aportando su observación de la noche anterior.

-Y se fue directo a su habitación en lugar de luchar por la televisión con Tetsutetsu y Shishida-, decía Yui con su usual inexpresividad para que después tanto ella como las demás se volteasen a ver a Kendo, quien estaba sosteniéndose la barbilla pensativamente.

Tras unos cuantos segundos, la pelinaranja sacudió la cabeza. -Vámonos, con suerte llegará a tiempo antes de la clase de Vlad-Sensei, en otro momento le preguntaremos qué le pasó ayer-, decidió Itsuka como Representante de la clase y las demás estuvieron de acuerdo.

Con esa decisión tomada las 6 chicas se encaminaron hacia la escuela, esperando que a la primera oportunidad que se les presentase pudieran interrogar a su amiga con respecto a lo que la ha estado molestando.


Al final Setsuna no llegó a la primera clase con Vlad King, asi como tampoco llegó a la segunda con Snipe o a la tercera con Midnight, ni siquiera mostró signos de vida durante la hora del almuerzo cuando la llamaron a su teléfono en repetidas ocasiones pero no contestaba, por supuesto tampoco apareció espontáneamente en las ultimas clases del día.

En vista de que era mejor dar por hecho que seguía dormida, le dijeron a Vlad-Sensei asi como al resto de profesores que se sentía demasiado enferma como para asistir, mentira piadosa que no se habría llevado a cabo sin la colaboración de algunos de los chicos a los cuales les informaron la situación con Tokage.

Transcurridas las horas las clases llegaron a su final por el resto del día asi como por el resto de la semana. Varios de los chicos acordaron entrenar un poco en uno de los gimnasios de la escuela mientras que otros quedaron con ir a un Arcade en la ciudad, de modo que las únicas que estaban dirigiéndose hacia los dormitorios eran las 6 chicas de la clase.

Pese a su genuina preocupación por el motivo de que su amiga estuviese tan apagada y distraída ayer, asi como lo que provocó que se quedase dormida toda la mañana (porque más te vale que haya sido ese el motivo por el cual no contestó sus llamadas), en realidad todas estaban más interesadas en confrontarla para sacarle respuestas, después de todo algo serio debió ocurrirle como para que todo esto ocurriese en primer lugar.

En el camino hacia los dormitorios de la clase 3-B, las 6 chicas simultáneamente recibieron un mensaje a sus teléfonos, lo cual las extrañó y todas con curiosidad procedieron a revisar de qué se trataba.

Por supuesto como el chiste ya se cuenta solo, el mensaje no podía ser de otra persona sino Setsuna.

[¡Reunión en mi habitación ahora mismo!, ¡vengan de inmediato! ;D]

Algunas suspiraron agotadas mientras que las demás se daban una palmada en la frente, sea lo que sea que Setsuna haya hecho o lo que sea que se tenga entre manos, más le vale que no les traiga más problemas de los que pasaron hoy encubriéndola.


Como recibieron el mensaje de Tokage de camino hacia los dormitorios, no tardaron más de unos 7 minutos en llegar al edificio y dirigirse directamente a la habitación de su amiga que las había llamado allí.

Itsuka colocó la mano en el picaporte de la puerta y lo giró, abriendo lentamente la puerta y siendo la primera en asomar la cabeza al interior.

-¿Setsuna-chan?-, llamó Pony a la residente de la habitación a la cual no tardaron en ver en una esquina de la habitación sentada en la silla de su escritorio.

Tokage se encontraba vistiendo un oscuro pantalón holgado y una blusa café sin mangas además de unos calcetines verdes, su atuendo no sería nada del otro mundo si tan solo ella como tal no estuviese tan… "desaliñada". Su cabello está desarreglado, tenía unas pronunciadas ojeras debajo de sus ojos y tenía una pequeña mancha oscura de grasa en su mejilla izquierda.

La peliverde de filosos dientes que estuvo revisando su celular, reparó en sus amigas poco después de que abriesen la puerta.

-Hola chicas, pasen pasen-, las instó a entrar con una amplia sonrisa de las suyas, aun si es evidente que estaba cansada (por la clara falta de sueño) ella estaba sonriendo como normalmente hacía, con diversión y jovialidad.

Al menos un poco aliviadas de que parece más "dispuesta" que ayer, las 6 amigas ingresaron del todo a la habitación y cerraron la puerta al estar todas adentro.

-Te ves del asco-, comentó Yui monótonamente sin reparos en delicadezas.

-Gracias-, fue la sencilla respuesta de Setsuna quien se lo tomó como un halago.

Sin necesidad de perder el tiempo, Ibara dio un paso al frente con ambas manos sostenidas sobre su pecho.

-¿Qué te pasó?, en todo el día no fuiste a clases-, le preguntó la santa de cabello espinoso a su amiga con una mezcla de preocupación y severidad, pues está más que claro para todas que no estuvo durmiendo como habían asumido.

Riendo un poco apenada, Setsuna se llevó una mano detrás de la cabeza. -Lo siento, tenía algo que preparar con unas amigas del curso de apoyo-, decía de forma un poco vaga antes de mirarlas fijamente. -Disculpen si las preocupé, estuve tan ocupada que no pude contestar sus llamadas-, pidió disculpas antes de darse un golpe tonto en la cabeza.

Pese a que aún tendrían motivos para estar un poco molestas con ella, están acostumbradas a esa actitud tan suelta, relajada y libre que simplemente se resignaron a dejarlo así, después de todo les agrada que Setsuna Tokage sea de esta forma.

Kendo con un suspiro relajó sus hombros y apoyó su peso en una pierna. -Muy bien, entonces escúpelo, has estado preparando algo, ¿no?, ¿de qué se trata?-, le preguntó con calma a la peliverde quien en respuesta sonrió de una forma… preocupante.

-No sabes cuánto me alegra que preguntes, Big Sis-, decía Setsuna con un brillo peligroso detrás de esos juguetones ojos mientras cruza una pierna sobre otra. -Primero debo contarles lo que le ha pasado a Midoriya-, la mención del pecoso de la clase A captó de forma peculiar la atención de todas sus amigas, justo como esperaba.

Entonces procedió a darles la misma explicación que Eraserhead le dio el día anterior respecto a la condición de Izuku con sus Intervalos de Amnesia. Una vez terminó de hablar fue que las reacciones en sus amigas comenzaron a aparecer.

-¡Eso es terrible!-, exclamó Ibara horrorizada con aquella bondadosa empatía plasmada en su preocupada expresión, casi parece que en cualquier momento comenzaría a rezarle a dios por la rápida recuperación de Midoriya.

-Entonces es por eso…-, comentó Yanagi con la mirada perdida como si algo en sus pensamientos ahora tuviera sentido con la información que recién obtuvo.

-Ya me parecía raro que no recordara eso-, dijo Yui casi susurrando mientras observa el suelo con un ligero ceño fruncido en su semblante generalmente estoico.

-Midoriya-kun-, murmuró Kinoko angustiada y cohibida con ambas manos recogidas sobre su pecho.

-Vaya, entonces Intervalos de Amnesia, eh-, decía Itsuka con cierto asombro en su contemplación del asunto. -Es increíble que la clase A le esté ayudando a sobrellevar su condición sin que se haya dado cuenta aun-, opinó la pelinaranja de brazos cruzados.

-Oh poor Izuku-san!, only one Izuku know about his own amnesia, do you think he might need a hug?-, habló Pony en su idioma nativo por reflejo a causa de su preocupación por el chico de la otra clase.

Setsuna claramente estaba entretenida por la variedad de reacciones que obtuvo, cosa que le dio mala espina a Kendo que se aclaró la garganta para hacer que las demás se concentrasen.

-Vale, entonces Midoriya tiene esa rara amnesia provocada por un Quirk, ¿eso que tiene que ver con que hayas estado ausente hoy?-, le preguntó con seriedad a su desaliñada amiga que poco se esforzaba para ocultar la sonrisa en su rostro.

-Pues todo, me he puesto manos a la obra con los preparativos desde anoche-, respondió Setsuna despreocupada mientras que se hace girar así misma sobre la silla infantilmente.

Yui entrecerró los ojos. -¿De qué estás hablando?-, cuestionó a su imprevisible y problemática amiga.

-Tengo un mal presentimiento-, opinó Ibara tanto preocupada como inquieta por ese destello de "inofensiva" diversión en los ojos rasgados de Tokage.

Setsuna dejó de girar y nuevamente observó a sus 6 amigas de pie frente a ella, todas posibles integrantes del proyecto que ha ingeniado desde anoche.

-Les propongo un Inocente Juego que… puede que les interese-, dijo con una puntiaguda sonrisa de lado y una mirada que tanto por la diversión que esconde como por las ojeras que tiene, resultó muy inquietante.

En retrospectiva fue en este momento donde los engranajes comenzaron a moverse, en esta ocasión el sistema adoptado fue otro y con ello se abre otro abanico de opciones para las nuevas jugadoras.

Y es así… como el juego comienza.

*Fin del Capítulo*


Y eso es todo amigos. Entonces aquí estoy, iniciando otra historia que esforzarme por actualizar lo antes posible… si es que soy idiota, pero weno, esta se las tenía prometida desde hace más de un año así que ya era hora. Quiero aclarar de una vez lo obvio, esta es la versión de las chicas de la clase B, por ende es independiente a lo ocurrido en la versión de las chicas de la clase A, ósea que aquí no ocurrieron aquellos eventos. Por supuesto esta versión ya que es de la clase B implica que las chicas de la clase A quedan descartadas como heroínas/jugadoras en este nuevo juego (que tampoco será el mismo).

Por ser el primer capítulo no quiero extenderme más de lo necesario, solo decirles que me esforzaré en actualizar en cuanto pueda, en que intentaré que esta historia esté a la altura (o supere) a la anterior y por supuesto recordarles que la cantidad de empeño que le ponga a esta versión es directamente proporcional a la cantidad de apoyo que reciba de ustedes, que puedo decir, es más fácil motivarme cuando sé que alguien espera el siguiente capítulo.

Espero que les haya gustado y si es así comenten en los Reviews sus opiniones. Sin nada más que decir me despido hasta la siguiente… Sayonara.