Hola a todos amigos míos, cumpliendo mi costumbre… ¡TROMPETAS DE FIESTA!- Sale Pinkie de la nada soltando confeti y colocando gorritos de fiesta a todo el mundo mientras suena una trompeta –HOY ES MI CUMPLEAÑOS y para celebrarlo les traigo algo que estuve trabajando con alguien, Oculto en las sombras, quiero decir que tengo el permiso de KAISSEROFDARKNESS para publicar mi propia versión de su Serie: UNA LUCHA POR SER… y como se que les encanta el FanService, Izuku Midoiya, nuestro querido Naruto Verde es el protagonista. Sin Mas les dejo con el prologo por que Kamen está en el asador y no confió en el ya que, estando en la parrilla las cosas desaparecen de formas misteriosas, ahora pasen, siéntense y disfruten. BLOODEDGE! BAJA EL REFRIGERADOR DEL TECHO!...

Prologo

Era una tranquila tarde de otoño con pocas probabilidades de lluvia, era el perfecto día para ir a dar un paseo y así se tenía pensado pues cierta hermosa joven tendría uno de los momentos más importantes que toda jovencita de su edad esperaba con ansias. Pero el destino era cruel ella se encontraba recargada en el monumento a All Might observando el teléfono donde su ultima marcaba 1 hora con 37 minutos.

- Eh sido una idiota -Se dijo para sí misma mientras que sus pensamientos inundaban su mente sin importar que el agua y el frio estuviesen ya afectándole.

FLASHBACK/POV

Había sido un completo fracaso, el plan había sido ejecutado, estaba emocionada de poder reunirme con él tras tanta insistencia, arregle mi cabello perfectamente para esa ocasión y con un estilo diferente pues quería que notara mi esfuerzo, mis ropas constaban de un vestido blanco de manga corta, mientras un grueso cinturón cumplía su función de hacer ver mi cintura mucho más delgada, me puse unas mallas negras y unas zapatillas planas de color negro para evitar verme más alta, según recuerdo en una de las platicas con Uwabami-san, los hombres odian verse más pequeños que las mujeres…Todo para estar a su lado.

Sin embargo las cosas al parecer no saldrían como yo esperaba, su respuesta fue completamente negativa a mis sentimientos, ni siquiera se había molestado a presentarse por sí mismo a la cita y solo opto por llamarme de forma casual para decirme que nunca tuvo algún interés conmigo, ahora el está hablando como normalmente lo hacía siempre pero mi cuerpo no reacciona, sentía como era atacada por repetidas puñaladas en el abdomen, mi corazón había dejado de latir en ese momento, ya no lo sabía, ¿Era la lluvia que bajaba por mis ojos y se deslizaba por mis mejillas? o ¿Yo me encontraba llorando?

Escuche como algo trono, ¿Mi corazón? no lo sé, pero después la lluvia se intensificó, los truenos y relámpagos estaban demasiado presentes en ese momento tan doloroso de mi vida. Nuevamente pronuncio aquellas palabras al creer que no había escuchado...

- ¨Lo repetiré por si acaso y nuevamente lamento informarte que solo te eh visto como una compañera nunca me fije en ti como una mujer¨ -Fueron sus duras palabras-.

- Ya no puedo soportarlo más… -Exclame lanzando el teléfono al suelo para salir corriendo de ahí sin rumbo aparente siendo mi única compañía los truenos, los rayos y la tormenta-.

FIN DEL FLASHBACK/POV.

Ella se sentía estúpida, se sentía humillada y solo corrió, corrió sin querer escuchar una palabra más de lo que esa persona que ella admiraba y amaba hasta ese momento.

Muchos la miraban como una joven fuerte, inteligente y muy madura para su edad, pero, en ese momento ella sacaba a la persona que en verdad era, nadie sabía que ella en realidad es una chica como cualquiera, una que tiende a romperse y deprimirse cuando le hacen daño.

Prácticamente ella buscaba la perfección para llamar la atención ya que se había criado sola en una mansión donde sus padres estaban mayormente ocupados en sus negocios, después el apareció en su vida sin embargo parecía ser que el interés no era mutuo, sinceramente ¿Quien iba a interesarse en ella de forma romántica?

Bueno si había alguien, pero… parecía más un pequeño parasito molesto, un parasito que solo buscaba estar encima de ella y manosearla a la primera oportunidad, odia a los pervertidos a muerte, era una fortuna que sus compañeras estuvieran ahí para corregir al pervertido de Mineta cuando se lo merecía.

POV

No puedo… no puedo sacarlo de mi cabeza, se que él no es el chico mas cariñoso del mundo y tenía sus propios problemas existenciales por dios ¿Que fue lo que me atrajo de el? Acaso… ¿Soy una chica superficial? NO, no puedo serlo, no seré como mis padres.

FIN DEL POV

Ahora la joven corría y corría sin darse cuenta que había llegado a un semáforo el cual cruzó justo cuando las luces estaban en verde, lo siguiente que escuchó y la sacó de sus pensamientos, fue un claxon que se acercaba a ella al igual que un par de faros que la iluminaban, se trataba de un enorme camión blanco puro que amenazaba su vida, debido a la lluvia seria mas difícil que se frenara, el golpe llego, pero no se sintió tan fuerte como esperaba, todo estaba negro y le dolía un poco el cuerpo, abrió delicadamente los ojos y lo primero que vio fueron unos mechones de cabellos verdes.

El dueño de aquellos cabellos se alzó lentamente un poco adolorido, parecía una dislocación en su brazo el cual arregló haciendo un tirón regresándolo a su lugar. Giro su rostro hacia atrás encontrando el camión abollado por el golpe mientras el conductor estaba demasiado asustado por lo que miraba después centro su atención debajo suyo y miró que le hacían falta uno de sus tenis, por lo que la joven pudo ver deducía que estaba entrenando o recién termino de entrenar.

- ¿Te encuentras bien Yaoyorozu-san? –Pregunto aquel chico de cabellos verdes queriendo corroborar que ella estuviera bien mientras que le tendía su mano, si no, tendría que llevarla al hospital para que la atendieran, ella solo asintió, el susto había sido tan grande que la tristeza se había desvanecido al menos por ese momento.

Se escucharon unos huesos crujir mientras él se acomodaba un poco, pero al final sonrió, para ella era curioso que siempre sonreía ante cualquier situación, en ese momento le vio quitarse su suéter y se lo coloco encima para evitar que se siguiera mojando.

- El clima no es apropiado para ese tipo de ropas, ¿Quieres venir a mi casa? no queda muy lejos y podrías refugiarte de la lluvia –Invitó el peliverde que en ese momento llevaba una camiseta negra que comenzaba a humedecerse, junto a sus pantalones de color celeste-.

- Gracias, pero –Yaoyorozu miro hacia abajo mirándose que aun le faltaba un tenis haciendo que el chico se rascara la nuca con una sonrisa tonta.

Una vez que Midoriya hiciese los reportes correspondientes sobre el rescate de su compañera a las autoridades que habían arribado junto algunos héroes que circulaban por ahí, Deku le guio a su casa donde fueron recibidos por su madre, una adorable y regordeta mujer que solía ponerse tan nerviosa como su hijo, rápidamente les dio el pase y les proporciono algunas toallas secas

-Nadie debería salir a la calle con este clima, perdone mi indiscreción Yaoyorozu-san, pero ¿Que hacia afuera? –Pregunto la madre de Midoriya, la mujer llevaba un suéter rosado, una falda azul y unas sandalias con calcetas, mientras se acercaba a la chica con una bandeja que tenía tazas con humeante chocolate con malvaviscos-.

- Yo –Dijo recordando lo sucedido hace un par de horas atrás- Tenia un compromiso y, las cosas no, salieron como esperaba –Mencionó la chica donde la mujer le miraba, ella lucia lista para un momento muy especial, además de que tenía un poco de maquillaje corrido en el área de los ojos, la mujer instintivamente lo supo-.

- Los hombres nacen para amar, es muy difícil encontrar al adecuado linda será un camino largo y difícil, pero veras que cuando encuentres al hombre adecuado con el cual compartir tu vida, las cosas serán simplemente diferentes, no todos los días serán mágicos, tendrán sus dificultades, pero al final de cada día lo que cuenta es que puedas estar con él, ser lo último que miro al cerrar sus ojos y ser lo primero que vea al abrir los ojos –Menciono la mujer pasando delicadamente un pañuelo para quitar aquellas manchas de maquillaje mientras que Izuku se encontraba queriendo pescar algunos malvaviscos pero era complicado, pues terminaban hundiéndose-.

- ¨Esto, esto es lo que todos sienten al tener a una madre a tu lado¨ -Se preguntó la joven a si misma sintiendo una enorme paz al ver a la mujer junto a ella, Inko era tan maternal- Midoriya-san, puedo, ¿Puedo darle un abrazo? -Preguntó la joven que se sentía a punto de quebrarse una vez más-.

- Adelante linda, no tengas miedo, incluso puedes llamarme Inko-san, eres amiga de mi Izuku, no hay necesidad de tanta formalidad –Contesto la mujer con una sonrisa mientras que miraba como tímidamente la chica se aferraba a ella, para después que Midoriya alzara la vista extrañado por el inusual silencio-.

- ¿Qué está pasando? –Pregunto Izuku mirando a su madre la cual solo le pidió que guardara silencio, fue cuando Momo estornudo de una forma tan… adorable que no pudo evitar sonrojarse mirando a su invitada-.

- Eso no se escucha bien, Izuku quiero que le muestres a Yaoyorozu-san donde está el baño –Pidió la mujer mirando a su hijo el cual asintió y se puso de pie-.

- Puede llamarme Momo, como usted dijo, sin tantas formalidades –Dijo la chica con una pequeña sonrisa-.

- Anda linda, ve y date una ducha para que no vayas a resfriarte, Izuku puede prestarte algo de su ropa, te quedara grande pero no correrás el riesgo de enfriarte, yo pasare al baño para, ya sabes… tomar algo y ponerlo a secar- Dijo la mujer mirando a la chica la cual asintió con pena-.

- Descuida Yaoyoruzu-san, tengo muchos pantalones deportivos, estoy seguro que podrás estar cómoda con uno –Respondió Izuku para que la chica asintiera y se pusiera de pie. Ahora Dek guiaba a la joven de cabellos negros por la casa, pero esta se detuvo justo donde había una curiosa fotografía, se miraba a Inko muy joven y con una figura esbelta, esta sonreía abrazando a un Izuku de 4 quizás 5 años, el niño llevaba un curioso traje que se asemejaba mucho al del más grande héroe de toda la historia, AllMight, sin embargo lo que más llamo su atención era lo tierno que podía verse el pequeño Izuku usando ese traje-.

- Este… el baño esta por acá -Dijo el chico mientras que se interponía entre la chica y la fotografía con un ligero sonrojo, no esperaba que esa foto le fuera a traer complicaciones futuras-.

- Parece que lo admirabas desde muy pequeño –Comentó con una ligera sonrisa la joven morena para romper el silencio-.

- Jejeje si, el… el fue mi inspiración para querer ser héroe, bueno, puedes dejar tu ropa en este cesto, mi madre vendrá para recogerlo y dejarte la ropa seca -dijo este tras abrir y enseñarle el baño que era algo pequeño pero suficiente para una pequeña familia-.

Izuku –Respondió la joven para verse como esta entraba al baño-.

- Derecha agua fría, Izquierda agua caliente, la regadera tiene un pequeño defecto tendrás que abrir el agua fria por 30 segundos, si abres primero la caliente será imposible que puedas bañarte –Explico el joven para después ir al mueble del lavabo- Y aquí tienes las toallas –Menciono el chico-.

- Izuku tendrás que esperar a que Yaoyorozu-san salga de bañarse para después tu tomar tu baño, de momento cámbiate de ropa y abrígate bien –Sugirió la mujer a su hijo haciéndole salir- Estaré aquí afuera para poder poner a secar tu ropa, te traeré tu ropa interior tan pronto termines de bañarte, pero tomate tu tiempo –Dijo la mujer para que la chica acatara ordenes, haciendo exactamente lo que le dijo Izuku-.

Ahora mismo lo que ella necesitaba era relajarse y organizar sus ideas, el agua caliente serbia para tranquilizarla tras sufrir aquel infernal frio con la lluvia, lo primero que llego a su cabeza fue ¿Qué iba a hacer ahora? Todoroki la había rechazado ¿Seguiría su vida como si nada tras ello?

El agua recorría su joven cuerpo, no cabía duda que Momo era una de las jóvenes más hermosas de toda su generación, su cuerpo estaba muy bien cuidado, aunque su secreto estaba más bien en que aprovechaba mucho los lípidos de su cuerpo para crear objetos a la hora de sus entrenamientos.

-Espero que las chicas no se sientan decepcionadas de mi, incluso yo comienzo a sentirme decepcionada –Comento para sí misma la chica tomando la barra de jabón para comenzar a frotarla en su hermoso cuerpo, la chica ya llevaba 10 minutos duchándose cuando llamaron a la puerta -.

- Momo-chan–Llamó Inko para verse como la chica se asomaba a la puerta-.

- Si –Respondió la morena-.

- Tu ropa aun sigue húmeda, pero tu ropa interior si logro secarse aunque encontré algo que puedes usar, así que no tienes que preocuparte por ponerte la ropa de Izuku, pasare y te dejare la ropa para que puedas vestirte, Izuku y yo te esperaremos en el comedor- Dijo la mujer que parecía demasiado feliz de tener a una hermosa chica en casa-.

- Si muchas gracias, prometo no demorarme –Dijo la joven de cabellos oscuros, que termino cerrando la llave del agua para después encontrar las ropas que la mujer le había dejado, curiosamente se le hacían conocidas de algún lugar, ella solo opto por vestirse-.

La chica tuvo algo de pereza en peinar su cabello por lo que opto por dejarlo suelto, sus ropas prestadas constaban de un suéter azul cielo que se amoldaba a su figura resaltando un poco su busto, esta prenda era complementada por unos jeans, al parecer la mujer había guardo sus prendas de cuando era más joven.

Mientras Momo se dirigía al comedor para acompañar a sus anfitriones, un trueno resonó por los cielos, incluso la luz parpadeo un poco por lo parecía que el fulgor del trueno había sido de un color violeta intenso o así se había reflejado, tal vez los vecinos tenían alguna película inusual o algo para aquella tonalidad, pero no fue nada de lo cual preocuparse, cuando la morena llego al comedor encontró a Izuku acomodando los platos y vasos para poder comer, cuando el cabeza de lechuga volteo a verle este quedo con un hilillo de voz.

- Ma… Ma…Ma-mamá –Fue lo único que pudo escapar de los labios de Izuku, al ver un curioso parecido entre Momo y su madre, pues al llevar aquellas ropas le recordaba a cuando era un niño y jugaban a el rescate-.

- ¿Si Izuku? –Respondió la mujer a modo de pregunta mientras llevaba una olla en manos la cual fue colocada en el centro de la mesa y tras una seña hizo demostración de su kosei, donde algunos palillos y cucharas se dirigían a ella- Oh querida, te vez muy bien con esas ropas, ¿No lo crees Izuku? –Preguntó la mujer a su hijo que tenía los ojos bien abiertos y movió lentamente la cabeza de arriba hacia abajo, como si tuviera engranes oxidados en el cuello-.

Mientras tanto en otro lugar…

- Bueno un trato es un trato, así que te toca mandar a mi campeona a pelear por su futuro –Comento un curioso joven de cabellos negros, este parecía tener unas puntiagudas orejas peludas sobre saliendo por su cabeza, al igual que una peluda extremidad que salía de su espalda baja que parecía asemejarse a una cola canina -.

- Esto es estúpido, deberías estar trabajando en tus historias que ya estas demás atrasado –Se quejo criatura de melena verde, grandes ojos rojos brillantes y una complexión delgada, con algunas curvas-.

- Sabes que es una pérdida de tiempo, si no está estudiando está jugando Resident Evil 4, dice que esta flechado por Ada, esperemos no tener una nueva compañera ya que cabemos cada vez menos en la casa –Dijo una linda rubia que tenía su cabello amarrado en coleta, llevaba un sombrero vaquero y ropas de campo, siendo una camisa cuadros amarrada por debajo de sus pechos haciéndoles resaltar y dejando su vientre expuesto, unos shorts azules resaltando sus glúteos y piernas junto a unas botas vaqueras -.

- ¿Entonces Camarada? ¿Tenemos el trato? –Pregunto el joven mientras su mano se prendía en una especie de orbe con una flama purpura en su interior la cual pareció brillar como esperando dar respuesta-.

-Ustedes han cumplido la parte del trato por el momento y ya se realizo el registro necesario para realizar el mío por lo que… -Menciono el encapuchado cuando fue interrumpido-.

-si respecto a ello –dijo la rubia con suma molestia- ¿Por qué requerías un registro fotográfico de ella de frente, perfil y desde abajo completamente desnuda?-recrimino.

- Puedo asegurarte que ella ah arribado a la era en el momento en el que los sentimientos de su progenitora fueron más altos por su padre por primera ocasión…-respondió con suma naturalidad el hombre-.

- No has respondido mi pregunta –recrimino la rubia que estaba por saltarle encima para sacarle la respuesta a golpes-.

- Perfecto, entonces veamos cómo se desarrolla esto para historias futuras, chicas nos vamos, aun tengo que derrotar a Ramón Salazar –Menciono el joven mirándose como al punto en que este se retiraba una joven de cabellos verdes comenzaba a materializarse tras algunos comandos que aquel extraño sujeto comenzó a realizar-.

- ¿Cuál es tu misión? –Cuestionó el hombre mirando a la chiquilla-.

- Mi misión es asegurar que Mami y Papi desarrollen mi línea temporal, ya tengo todo lo necesario –Comento la niña que mostraba al encapuchado una mochilita con las pruebas de la relación de sus padres y su existencia en el futuro-.

Fin del Prologo

Bueno quiero agradecerles a todos por la jodida paciencia que me han tenido, sé que soy un perezoso a sus ojos pero la verdad es que ya no soy tan joven jejeje llevo 7 años desde que comencé a escribir para ustedes y les juro que aun pienso durarles más, Nuevamente Gracias… Nos veremos en la próxima actualización…

A-R -E -CK-RA