Se que a muchos les está gustando En busca de Mami y si mis perros y perras será el que más estaré actualizando al ser capítulos cortos, no se ofendan busco una forma de como llamarlos, quizás ¿crías? Ne me estoy desviando, en fin, nuevamente con la continuación de esta bonita historia que repito, tengo el permiso y la ayuda activa Kaisserofdarkness como co-autor para subir debido a que él es de los pioneros fundadores de este estilo con hijas del futuro causando problemas en el pasado.
En fin, aquí les dejo el siguiente capítulo el cual espero que disfruten. La obra de My Hero Academia no es de mi propiedad, esta pertenece a Kohei Horikoshi.
Sin más por agregar… disfruten de la continuación…
Cap. 3 Ashley
Un nuevo día había llegado y se miraba como Toshinori Yagi vestía un elegante traje azul con rayas negras verticales, junto a unos zapatos negros. Debido a que se encontraba en su forma esbelta la ropa se le miraba demasiado grande dando la impresión que usaba el traje de otra persona, el hombre se acomodó la corbata y tomó un ramo de flores para después dirigirse directamente a la entrada de un hotel donde la recepcionista miró al esqueleto con patas con algo de desconfianza.
- ¿Puedo ayudarle señor? -Preguntó curiosa la mujer con su dedo listo para presionar el botón rojo de pánico con el cual llamaría inmediatamente a la seguridad del recinto.
- Buenos días señorita, están esperándome en esta habitación -Dijo el hombre rubio mostrando un número y la hora a la que debía llegar. La mujer un poco desconfiada tomó su teléfono y marcó el número de dicha habitación para confirmar la información, aunque sin despegar su vista del extraño individuo.
- Buenos días Señorita Shield, aquí hay un hombre que le busca, este... ¿Puede decirme su nombre? -Preguntó la mujer mirando directamente al rubio de ojos azules.
- Toshinori Yagi -Respondió el rubio mirando a la mujer.
- Se llama Toshinori Yagi, es un hombre rubio de ojos azules y… gran sonrisa -Mencionó la mujer recibiendo la confirmación- Entendido, lamento las molestias, adelante señor Yagi, por el elevador piso número 4 habitación 23 -Dijo la mujer haciendo una reverencia algo avergonzada mientras que el hombre asentía.
- No hay problema, muchas gracias -Comentó el rubio mirando a la recepcionista mientras veía como el brazo de esta regresaba a la vista suponiendo ya debía de haber dejado de sospechar de él.
A paso lento este se acercó al elevador, presionó el botón y las puertas se abrieron mirándose como con él una ancianita ingresó. La música de ambiente era la típica de un elevador.
La mujer mayor le miró de reojo, parecía un hombre aterrador con esa apariencia de drogadicto por lo que se refugió en una esquina cosa que llamó la atención de All Might.
- Buenos días -Saludó de forma amable el rubio alzando la mano mientras que la mujer levantaba un rociador de pimienta algo temerosa.
Al final Toshinori llegó a su destino y salió haciendo suspirar a la mujer de alivio, en ese momento pudo ver perfectamente como el delgado hombre fue cubierto por una especie de nube y después el hombre delgado desapareció dejando en su lugar a All Might. Los ojos de la mujer se abrieron de par en par y quiso sacar su teléfono, pero las puertas se cerraron.
- Bien ya llegué -Dijo el hombre tocando la puerta, la cual segundos después fue abierta por Melissa.
La rubia llevaba un ligero vestido de verano color blanco que dejaba ver esa silueta que se aleja a de la inocente niña que conoció en el pasado, ella claramente ya no era la pequeña de antes, Incluso el hombre rubio tuvo un ligero rubor al verla.
- ¡No puede ser! Tio Might ya llegó -Dijo con emoción la rubia saltando encima del musculoso hombre.
- Jajaja Melissa, no sabes cómo me alegro de verte, me sorprendió mucho tu correo -Decía el rubio regresando a la muchacha al suelo.
- Te ves muy guapo tío Might, ¿acaso tendrás una cita? -Preguntó la joven rubia con una sonrisa burlona.
- Bueno… jejeje la verdad quería verme bien para ti querida Melissa, no creo estar ya en edad para citas -Reía el hombre.
- Tonterías, tu mereces ser feliz, puedo presentarte a una de mis maestras, pero será solo si tu quieres -Decía la rubia con una hermosa sonrisa.
- ja ja ja lo pensaré seriamente- dijo este dándole una sonrisa estilo All Might.
- ¿Qué estoy haciendo? Vamos, entra, hay muchas cosas que me gustaría contarte -Decía la joven haciendo que el hombre entrara a su habitación.
- Es un lugar muy bonito -Comentó All Might admirando la habitación.
- Papá lo consiguió, pero bueno dime ¿ya desayunaste? -Preguntó la rubia mirando al rubio por encima de su hombro.
- Descuida estoy bien, por cierto, estas son para ti -El hombre estiró su mano dándole las flores a Melissa que feliz las tomó.
- No te hubieras molestado tío Might, pero muchas gracias -Agradeció la rubia tomando las flores- Las pondré en su florero y serán un buen adorno para la mesa- Dijo la rubia comenzando a llenar aquel objeto cristalino para acomodar las flores.
- No es molestia -Respondió el rubio rascándose la nuca sin darse cuenta que alguien le observaba desde una esquina, este sintió algo en la nuca y por el rabillo del ojo miro como una puerta se cerraba lentamente.
- Bueno ¿Me aceptas un café? -Preguntó Melissa mirando a All Might mientras colocaba las flores en la mesa, cosa que hizo que este pensaste fuese solo el viento.
- Un café está perfecto -Respondió el rubio tras ver como Melissa le pedía que tomara asiento.
El hombre pudo ver algo diferente en la jovencita, era… como si fuera mas madura y atenta, era extraño, pero al igual le gustaba ver a la muchacha con esa aura sobre ella.
- Entonces tío Might, ¿Ha pasado algo nuevo últimamente? -Preguntó la muchacha entregando la taza de café donde All Might comenzó a prepararlo a su gusto.
- Bueno, no mucho siendo sincero, Midoriya Shonen es quien seguro tendría más historias sorprendentes para pasar el rato, ha avanzado a pasos agigantados -Dijo el rubio con una sonrisa llena de orgullo por su pupilo.
- Oh es cierto, yo necesito ver a Izuku, sé que su cumpleaños es dentro de pocos días y tengo una gran sorpresa para él -Comentó la rubia con una sonrisa.
- ¡JA! ¡JA! Vaya, espero que su amistad sea tan buena como la que tenemos tu padre y yo -Dijo All Might dando un sorbo a la bebida.
- Bueno… quizás esto, vaya mucho más allá de una amistad -Comentó la rubia con una sonrisa tímida, extrañando al hombre, en ese momento se vio como la chica dio un par de golpecitos en la mesa y volteo a ver a la habitación, el hombre la imitó y la puerta se abrió dejándose ver una pequeña de cabellos rubios y grandes ojos verdes.
El rubio quedó con la boca abierta. Había pecas en sus pequeñas mejillas… las pecas no eran muy comunes y solo conocía a una persona con pecas.
- Tío Might, te presento a Ashley Midoriya Shield -Dijo sonriente la chica mirándose como la pequeña corría y después se acercó a la rubia usándola como escondite.
Sangre comenzó a salir de la boca de All Might mientras que su forma musculosa desapareció regresando a su yo delgado sacándoles un susto a madre e hija.
- ¡TIO MIGHT! -Gritó la rubia donde la cámara enfocaba el edificio por fuera mientras un avión volaba por sus cabezas.
Mientras tanto en un lugar lejano de allí Izuku estaba en los dormitorios, donde para sorpresa de todos, Ellie le enseñaba a cocinar, todo ante la atenta mirada de Momo que no se veía muy segura de dejar a su hija acercarse al fuego...aunque no sabía si debía tener más por esta o quién sería su futuro esposo.
- Yaoyorozu-san ¿Puedo hablar contigo? -Preguntó Todoroki apareciendo detrás de la pelinegra.
- Claro, Todoroki-kun, Izuku-kun ten cuidado, Ellie-chan no te acerques mucho al fuego -Decía Momo mirando a la menor mientras salían de la cocina- y no me hagan crear un extintor -Amenazó con una sonrisa al tener que imaginarse dicha escena.
- Hai -Respondió la menor mientras que la Yaoyorozu mayor seguía al Todoroki fuera de la residencia cosa que Kyoka notó y decidió seguirlos con cautela, una vez que salieron, esta conectó sus jacks a la pared.
- ¿Que ocurre Todoroki-kun? -Preguntó Momo un poco extrañada.
- ¿Enserio planeas quedarte con Midoriya? -Preguntó el mitad y mitad mirando a la de cabellos negros con seriedad.
- Bueno, prácticamente nuestro futuro ya está escrito y se llama Ellie, además, ¿Por qué te importa? -Preguntó la Yaoyorozu tajantemente mientras que el inexpresivo chico miraba esto con atención.
- Creí que insistirías un poco más -Respondió el Todoroki dejando sin palabras a Momo.
- ¿Qu-Qué se supone que eso significa? -Preguntó indignada la de cabellos negros.
- Cuando alguien quiere algo, lucha por ello ¿No? -Preguntó Todoroki cuando se escuchó una bofetada que sorprendió a Kyoka, el mitad y mitad abrió los ojos de par en par ante esta reacción.
- Eres… increíble ¿Piensas que lucharé por un ¨amor¨ que prácticamente me dijo que no me ve como un interés romántico? Alguien que no tuvo la decencia de rechazarme de frente… alguien… alguien que me dejo esperando bajo la lluvia -Cuestionaba la de cabellos negros muy enojada.
- Creí que era obvio, eres una Yaoyorozu, soy un Todoroki, última oportunidad Momo, aun podemos salvar esto -Decía Shoto extendiendo su mano.
- Entonces ¿Quieres que lance por el retrete un futuro donde soy feliz solo para estar contigo? -Preguntó Momo muy enojada mientras que Kyoka se ponía de pie.
- Podríamos tener nuestra propia niña del futuro si eso es lo que te angustia -Al decir eso un poderoso ¡Boom! Se hizo presente y Todoroki fue arrojado 2 metros hacia atrás, después se vio a Kyoka muy seria poniéndose frente al niño rico.
- Yaomomo me hizo jurar que no iba a partirte la cara y las estupideces que has dicho me están haciendo considerar el romper ese juramento -Amenazó Kyoka- Todoroki, Bakugo, All Might o lo que seas, no me importa, si tu sigues provocando a Yaomomo, tendrás una enemiga asegurada -Sentenció la Jiro mirando al mitad y mitad dejándolo en el suelo para después tomar la mano de Momo y regresar al interior.
- Kyoka-chan, no debiste -Decía la Yaoyorozu, pero al final la abrazo haciéndola reír- Gracias -Susurró la azabache al sentirse protegida.
- Oye, eres mi mejor amiga nos cuidamos las espaldas, además, se te ve feliz con ese cuadro de ahí -Dijo Jiro haciendo mirándose como Izuku y Ellie terminaban de hacer una torre de panqueques y wafles, los primeros se miraban algo negros, pero los que le seguían se miraban mejor.
- Y así es como desayunamos siempre, a ti te gustan los más quemados cuando yo los preparo, siempre lloras de felicidad -Decía Ellie haciendo que Izuku comenzara a llorar- Papi ya estas llorando y aun no los comes -Ellie se miraba muy feliz al ver como algunos se reían de su mala suerte.
- Tranquila, a Midoriya ya le leí la cartilla también, nadie lastimara a… mi ¨One-sama¨ -Dijo sonrojada la de cabellos morados con un ligero rubor.
- Gracias One-chan -Agradeció Momo abrazándola, sí para Kyoka ella sería su hermana mayor, entonces para Momo, Kyoka sería su hermana menor. Ambas se regresaron a la sala mirándose como los chicos miraban la pila de panqueques, mientras que Ellie colocaba todo lo que usaban en casa.
- Vaya, todo esto luce delicioso -Dijo Momo con una sonrisa buscando olvidarse de la situación anterior.
- Papá cocina igual aquí, primero los quema y luego los hace bonitos -Decía Ellie riéndose un poco mientras tomaba asiento.
- Bueno, supongo que entonces papá se va a comer los quemados ¿verdad Izuku-kun? -Preguntó Momo con una risita.
- Hai -Respondió completamente deprimido el chico al ver la combinación de panqueques y waffles carbonizados en su plato.
Mientras la familia feliz compartió un desayuno balanceado y algunos como Kyoka y Asui eran invitados dejando exclusivamente a Izuku los quemados, con Melissa la situación se miraba más tranquila debido a que Toshinori había recobrado el aliento tras aquel susto...
- Bien, ahora si pequeña, mas lento quiero saber lo que ocurre -Pidió el ex símbolo de la paz mirando a la pequeña rubia de pecas que volteo a ver a su madre la cual asintió con una sonrisa.
- Mi existencia es una de las probabilidades más bajas en la variable temporal por la poca interacción de mi madre con mi padre, es por eso que una vez reunida con mi progenitora le suplique a mi madre venir a Japón para aumentar las posibilidades de mi existencia al haber una interacción más constante entre ambos -Explicó la pequeña mirando al adulto rascarse la nuca, él no era un hombre de ciencia, era un hombre de acción, pero, logró entender la idea.
- Entonces vienes del futuro para que tu madre y Midoriya shounen interactúen lo suficiente y eso lleve a tu futuro pero de no haber cierta interacción entre ustedes ¿Quiere decir que? -Preguntó el hombre mirándose como tanto madre e hija asentía en silencio y preocupación.
- Según los cálculos que hemos hecho en casa basados en información proporcionada por el asesor externo que ha permitido mi viaje a este plano temporal, para este punto Izuku ya debe de tener a su primera o segunda hija presente en este plano y bajo su resguardo antes de que yo apareciera, en parte por qué a diferencia de ellas yo aparecí en USA, ademas por qué mi línea es más débil comparadas a las de ellas aunque igual sospecho que fue por qué mis padres se negaron en un principio a las peculiares exigencias del asesor externo -Explicó la pequeña poniendo pensativo al rubio.
- ¿Quieres decir que en estos momentos una o dos medias hermanas tuyas de otras realidades temporales están con Midoriya shounen? -Preguntó el rubio mientras pensaba en sacar su teléfono y hablar con su pupilo urgentemente.
- En efecto, eso ya está contemplado en los cálculos inclusive por eso, he decidido transferirme a la U.A entrando al departamento de apoyo, yo, no deseo perder a Ashley ahora que la conocí y es por eso que decidí luchar por su existencia -Explicó la rubia bajando la mirada.
- Sabes, es algo muy heroico que quieras salvar a tu futura hija hasta ese punto -Mencionó All Might con una sonrisa, para después suspirar, no sabía cómo decir lo siguiente- Midoriya Shounen, ya tiene una hija, llegó hace algunos días- Dijo All Might rascándose la nuca- puede le conozca recientemente pero no dudo ya tenga lazos afectivos con ella -Explicaba el rubio dando un sorbo a su ya frío café.
- Es algo inevitable, pero no estoy molesta, luchare por nuestro futuro -Dijo la rubia tomando la mano de su hija- Es Uraraka-san ¿cierto? -Preguntó la rubia, ella sabía que Uraraka estaba interesada en el peliverde y estaba preparada para hacerle frente.
- De hecho, es de quien menos esperas -Comentó el hombre mirando la curiosidad de Melissa- Es la... la señorita Yaoyorozu- Dijo All Might -y para complicar la situación es con la heredera del grupo Yaoyorozu por lo que dudo cedan fácilmente de darse el caso -Ahora habia sido el turno de Melissa de caer al suelo.
El primer obstáculo era el equivalente a tener a su tío y todo su equipo similar al de los enemigos... mientras que la cámara enfoca el hotel con otro avión pasando por encima.
- ¡MELISSA/MAMÁ! -Se escucharon los gritos de terror. La rubia no esperaba competir contra el apellido Yaoyorozu tan pronto.
All Might actuó rápido y la recostó en cama, le puso un trapito en la frente para que descansara para después ver a la niña.
- Ella estará bien -Dijo el hombre queriendo que la niña perdiera miedo.
- Espero que se reponga para el cumpleaños de Papá -Comentó deprimida la pequeña bajando la mirada.
- Descuida, el cumpleaños de Midoriya shounen es en 3 días, ella estará bien -Explicó All Might con una sonrisa buscando calmar a la pequeña que igual asintió un poco angustiada.
De regreso en los dormitorios se miraba como todos terminaban de comer, Izuku cocinaba de manera decente, incluso él admitió que los hotcakes que estaban quemados no sabían tan feo, ahora se le miraba lavando trastes mientras que Momo estaba a su lado secando los platos húmedos.
- Oigan, se que van a tener una hija, pero, últimamente se les ve más juntos -Dijo Kyoka alzando una ceja mirando a los chicos que se sonrojaron.
- Todos comimos lo que Izuku-kun preparo, no creo correcto dejarle todo el trabajo de limpieza solo a el -Declaró avergonzada la chica de cabellos negros, para después verse a Mina con Ellie y un teléfono celular.
- Y así está todo listo -Dijo la pelirrosada terminando de configurar un teléfono considerado obsoleto en la época de Ellie, pero bastante nuevo para la época actual incluso había sido adquirido hace menos de un mes a plazos accesibles para la chica.
- Si tengo todas las imágenes y videos de mi casa, mira -Decía Ellie mostrándole a Mina la cual sonrió al ver a la pareja feliz o en fotos con la niña.
- ¿Y ese video de ahí? -Preguntó la pelirrosada señalando uno donde salía en la carátula a Izuku llorando mientras la niña sonreía.
- Es un video que grabaste tu tía Mina, es muy divertido, yo todavía no nacía y Papi estaba muy borracho en la boda de la abuelita Inko y el abuelo Aizawa -Explicó la niña mirando a la pelirrosada causando diferentes reacciones.
- ¿Boda? -Dijo en shock Izuku mirando a la niña asentir.
- ¿Abuelo Aizawa? -Exclamó Mineta en shock mirando al peliverde.
- Si, tía Toru me contó esa historia, me dijo que Mami y Papi se quedaron en el salón de clases hasta tarde, Papi no quería dejar sola a Mami así que la esperaría mientras que ella tenía sus obligaciones muy cargadas debido a que a Tío Tenya estaba muy enfermo por que le picó un mosquito -Decía la niña lo que sabía.
- Ellie-chan nos estamos desviando ¿Como esto nos lleva a lo de Abuelito Aizawa? -Preguntó Uraraka con curiosidad.
- Es inaceptable, yo faltando a mi deber, debo prever todo para evitar enfermarme y evitar fallarles -Decía Iida muy decepcionado de haber caído enfermo.
- Bueno, tía Toru cuenta que como no pudieron verla al estar fuera y verlos por una ventana pudo observar como Mamá se puso algo cariñosa con papá y jugaron al doctor usando el escritorio de abuelito Aizawa, pero mami me hizo prometer no tratar de indagar más en el tema, sin embargo, cuando menos se dieron cuenta apareció abuelito Aizawa y los atrapó con sus vendas de una manera algo molesta por qué parece que interrumpieron su sueño, aunque recuerdo una vez comentó que lo que le enojó fue que le salpicó algo en la cara, tal vez le tiraron su bebida o algo al rostro... en si lo que mami y papi hicieron en en la escuela hizo que este los llevase a la dirección y terminarán llamando a la abuela Inko, el abuelo Kunai y la abuela Kuroko- Explicó la pequeña.
- Vaya quien los viera, eres una pícara máquina del amor Izu bro -Dijo Kirishima alzando su pulgar en aprobación sonrojando al peliverde.
- No estás ayudando Kirishima-kun -Se quejó el peliverde completamente colorado y agitando las manos de forma graciosa.
- ¿Cómo pueden hacer un acto tan indecente en el aula de estudios? -Iida se miraba molesto por tal falta de respeto a la escuela y compañeros por tal indecencia.
- Solo espero que lo que salpicase al profesor fuesen jugos de amor de Momo y no de Deku...o tal vez por eso de enojo tanto -Comentó Mineta haciendo que más de una persona allí tuviese escalofríos y asco por la imagen mental de ello.
- Después del castigo, papá comenzó a ver qué Abuelita Inko venía mucho y le traía comida a Abuelito Aizawa, después de eso papá cuenta que Abuelito Aizawa dejó de ser tan estricto con ustedes -Decía Ellie con una sonrisa, rápidamente Izuku fue rodeado.
- Oye Midoriya, por que no le dices a tu madre que venga de visita, así nosotros podríamos hablarle a Aizawa sensei y hacer que el amor a primera vista surja -Decía Mineta con una sonrisa burlona.
- Al menos que quieras repetir lo que dice tu hija y nos informes con antelación para evitar sean capturados por este sin embargo -Comentó Denki cuando el ambiente cambió mirándose como una mano se puso sobre el hombro de Izuku apretándole con fuerza.
- Me desconecte un rato, no escuche nada de lo que dijo Ellie-chan después del video donde estabas ebrio -Decía Momo que no estaba nada de acuerdo con los vicios como el alcohol y quería ignorar el hecho de que habían sido descubiertos teniendo sexo en las instalaciones de la UA.
- Pe-pero si no me gusta el alcohol -Decía muy asustado el muchacho sintiendo como el agarre de Momo se apretaba en su hombro dándole más miedo.
- Supongo que me toca comenzar a arreglar algunas cosas desde este momento, "Querido"- Dijo Momo con una sonrisa tierna, pero en realidad estaba muy enojada al saber que su Izuku del futuro era un alcohólico.
- ¿Quieren ver el video de mi papi ebrio? -Preguntó Ellie con una sonrisa teniendo listo el dedo-parece puedo hacer un streaming con este modelo de teléfono a la tv.
- ¿Deku ebrio? Esto lo tengo que ver -Dijo Bakugo pensando en lo patético que se miraría su rival.
- Aquí va -Dijo Ellie corriendo a la sala para que todos le siguieran y observarán cómo se sincronizaba el teléfono con la tele inteligente.
Video…
En ese momento se miraba una fiesta en la sala de ceremonias de la U.A, al parecer se trataba de una especie de boda, por lo que se miraba, era la Boda de Eraserhead y la señora Midoriya, pues ambos estaban en una mesa de honor juntos chocando suavemente sus copas de vino y podía verse cómo el hombre sonreía por primera vez con verdadera felicidad.
- Bien Ellie-chan si estas viendo esto, quiero que veas esta divertida broma que le haremos a tus padres -Decía una Mina adulta de larga cabellera y con un vestido de color dorado.
Mineta y Kaminari le daban un vaso con agua a Izuku el cual percibió un sabor extraño, sin embargo, se puso muy sonriente el hijo de la novia. Mineta aprovechó para decirle algo al oído y señalar a Yaoyorozu que estaba sentada hablando con sus amigas.
Entonces la cámara enfocó a una Momo con 15 semanas de embarazo, la chica llevaba un vestido rojo de delgados tirantes con abertura al lado derecho de sus caderas para que estuviese cómoda con su estado. La pelinegra tenía su cabello suelto, pero en rizos mientras que mantenía una plática con una ya adolescente Eri la cual parecía sonrojada al pedirle consejos de chicas mostrando su lado materno.
- Oye bonita -Momo escuchó una voz que conocía demasiado bien -¿Vienes mucho por aquí? -Preguntó el peliverde mientras Mineta y Kaminari estaban a su espalda con una botella de Vodka manos y chocaban los puños con éxito.
- Izu ¿Estas bien? -Preguntó Momo sonrojada ante sus palabras.
- ¿Qué le pasa a Deku? -Preguntó Eri curiosa.
- Wow, Mineta y Kaminari tenían razón, me conoces, me siento muy afortunado -Decía Izuku con una sonrisa, al mencionar a esos dos Momo entrecerró la mirada haciendo que los mencionados se escondieran con risa en sus rostros, ya habían hecho algo a su esposo...el cual sin previo aviso tomo gentilmente sus senos y empezó a masajearlos frente a la shockeada Eri.
- ¡Espera! ¡Oye!... no es momento para... "ese" tipo de juegos, estamos en la boda de tu Mamá -Susurró la pelinegra con las mejillas coloradas, cuando el peliverde la tomo por la cintura levantándola de la mesa y sorprendiendo a Eri y las chicas al ponerla con sus cintura junto a la suya- I... Izuku Ya...Yaoyorozu, esto no es divertido com-compórtate -Comentaba muy avergonzada Momo, aunque por dentro en serio estaba emocionada, enserio harían esas cosas en público.
- Esas ropas te hacen ver Sexy, parecen una piel sobre tu piel ¿lo de abajo también es igual de sexy?-Pregunto Deku sonrojando a las amigas de Momo cuando la pelinegra lo percibió.
- Izuku agradecería no digas detalles de nuestra vida nocturna a nadie y menos a quien tenemos delante te recuerdo que estamos cuidando de Eri y… -Sintió el aroma salir de los labios del pecoso sorprendiéndose- Estas... ¿Ebrio? -Preguntó la azabache en shock pues el peliverde odiaba el alcohol.
- Ebrio... pero Ebrio de amor -Dijo el peliverde sonriente- Dime bonita -Izuku se puso en modo galán, cosa que Momo solo había visto cuando tenían esos jueguitos entre ellos- ¿tienes novio? -Preguntó el Deku con un brillo en sus ojos sacándole una gota de sudor a la azabache.
- No, no tengo novio -Dijo Momo haciendo sonreír a Izuku había una esperanza -Tengo esposo- Declaró la joven Yaoyorozu mostrando su anillo de bodas, esto terminó rompiendo a Izuku el cual la soltó y se sentó en una silla con lágrimas en sus ojos- Izu… -La pelinegra fue interrumpida.
- ¡Noooo! ¿Por qué me persigue la desgracia? Mineta me dijo que eras soltera -Lloraba el peliverde de forma desconsolada dando golpecitos de frustración sobre la mesa.
- ¿Cuánto bebió? -Preguntó Momo molesta dándole palmaditas a su esposo mientras el enano y el rubio se miraban.
- Un trago pequeño -Dijeron a la par riéndose de lo mal bebedor que era su amigo pecoso.
- Mina-chan apaga eso -Se quejo Momo al ver que los estaban grabando.
Fin del vídeo…
Las carcajadas se escucharon por todos lados, Izuku estaba colorado al ver como se ponía con el Alcohol mientras que Momo miraba esto con preocupación, incluso Iida intentaba reprimir su risa, pero el momento había sido demasiado cómico.
- Yaoyorozu, no… no debes preocuparte porque te vaya a ser infiel, hasta borracho terminas enamorándolo -Decía burlón Kaminari.
- Oigan no se burlen de Izuku-kun por favor, el solo -Pedía la chica cuando el teléfono de Deku comenzó a vibrar con un curioso tema musical (TAS Amazing Spiderman)
- Wow buen tema -Dijo Kaminari mientras que Izuku contestaba.
- ¿Diga? -El muchacho se sorprendió bastante, para después tapar la bocina y ver a Momo- Es mamá, se escucha preocupada, dice que All Might está con ella y necesita hablar conmigo seriamente -Mencionó preocupado el peliverde.
- Iremos, los 3 -Dijo Momo tomando de la mano al peliverde sorprendiéndole.
- Pero… -El peliverde sintió los labios de Momo sobre los de él sorprendiéndole y haciendo chillar a Mina y Toru con emoción.
- El primer romance de nuestra clase -Decían las chicas a unísono tomándose las manos y dando saltitos.
- Chicos las muestras de afecto de ese estilo -Iida hacia movimientos con las manos, pero todos le ignoraban.
- Lo mejor es que tu madre lo sepa porque… bueno, después viene la parte difícil, además, me gustaría estar con gente normal -Decía la pelinegra desviando la mirada con pena ya que sus compañeros no eran muy normales que digamos.
- Esta bien, avisare al director Nezu y a Aizawa sensei de nuestra salida, tu y Ellie esperan aquí -Pidió el peliverde a la chica que asintió y le dio otro beso, pero esta vez en la mejilla. Todoroki entre cerró los ojos y apretó con fuerza los puños generando fuego y hielo en sus respectivos lados.
- Kyaaaaaa -Chillaron las chicas con más fuerza mientras el peliverde se retiraba, con esas muestras de afecto por alguna razón miraron como Ellie parecía más energética, parecía como si el amor que estaba apareciendo la alimentara.
Una vez que Izuku hablo con Nezu y Aizawa sobre su salida y que All Might lo esperaba en su hogar aceptaron, aunque la petición de que la señorita Yaoyorozu le acompañaría si que extraño al director de la U.A, pero Aizawa comentó que él le explicaría todo con más calma.
La pequeña familia salió de la escuela con la Yaoyorozu más joven tomada de las manos de sus padres, las calles estaban algo pobladas por lo que prácticamente se volvieron blancos de la gente que parecía no tener nada mejor que hacer poniendo un poco nerviosa a Momo.
- Tan jóvenes y con una niña, esta generación no posee pudor -Susurró una mujer.
- Seguro que ese chico le jugó una muy grande, mírenlos, es obvio que ella es demasiado para él, pero que bajo -Se quejaba una mujer al ver la belleza de Momo y como Izuku era un joven de corta estatura y sin mucho atractivo.
- Me pregunto cómo le convenció para siquiera hacerlo ¿No será producto de algún extraño quirk? -Lanzaban puras falacias al aire aquellas urracas vestidas de mujer.
- Si esta la hija nacida supongo debió aceptarlo… tal vez tiene síndrome de estocolmo o algo… -murmuraban las mujeres entre ellas.
Estas palabras molestaron a Momo de gran manera y se preocupo de lo que pensarían Midoriya y su hija pero al verles noto que estos parecían no entender las cosas que decían… ella suspiró y recordó la inocencia del muchacho por lo que una vez que salieron de la vista de las señoras y que las cosas parecieron relajarse, Momo optó por tomar la palabra y asi cambiar el ambiente.
- Izuku-kun podrías decirme ¿Cómo es tu madre? -Preguntó la chica queriendo desviar el tema-digo después de todo pronto ella será mi madre política.
- Es una mujer adorable y muy amorosa, muy protectora si te soy sincero, siempre que me hacía daño ella era la primera en estar ahí -Explicaba con una sonrisa.
- La abuela Inko es como papá en mujer, pero en rellenita y siendo una bolsa de nervios -Reía Ellie al recordar a la peliverde- pero sin duda alguna ambos tienen un gran corazón mamá no debes de preocuparte tu eres igual de amada por ella como ama a papá, aunque siendo sincera ella dice que me ama más a mi je -Sentenció con burla la pequeña con superioridad.
- Comprendo creo -Suspiró Momo- pero me refería a cómo es ella respecto a cuando se enoja o su carácter en general -Comentaba la pelinegra un poco preocupada.
- Si lo que quieres saber es si tiene carácter, si lo tiene, estuvo muy firme cuando All Might fue a comentarle sobre los dormitorios de la escuela, ella dijo que no quería que yo regresara, que tenía miedo de que me volviera a lastimar, su mirada de determinación, era la primera vez que la miraba, lucía muy inspiradora, pero al final... bueno, aquí me tienes -Explicó el peliverde mirando a la azabache.
- Tu madre parece una mujer muy agradable, por otra parte, mis padres... bueno, para ellos solo soy la niña bonita, débil y la cara de la familia Yaoyorozu -Mencionó la chica desviando la mirada al recordar las muchas veces que sus padres se impusieron sobre sus sueños y deseos- incluso dudaron de dejarme ser una heroína pero por las características de mis habilidades era mejor tuviese los permisos y las aprobaciones correspondientes a que se malinterpretaron las cosas a futuro- Explicó la muchacha mirando con un dije de tristeza.
- Momo -Llamó el peliverde preocupado cuando miro como con solo recordar esa frustración ella derramó una lágrima, cosa que el peliverde limpio con su pulgar- Tú no eres débil, no eres una niña bonita que necesita que la cuiden, eres Momo Yaoyorozu, una chica muy inteligente, me atrevo a decir que la más inteligente de la clase y según Ellie, será una gran heroína, heroína número 2 -Dijo el peliverde sorprendiendo a Momo la cual se sintió muy halagada por su futuro esposo, mientras algunos chismosos seguían juzgando a la pareja, aunque ahora entendían porque estaban juntos, el peliverde era tierno.
- Po... ¿Podrías decirme una cosa más? -Preguntó la azabache recibiendo un asentimiento y una sonrisa, mientras Momo comenzaba a jugar con su flequillo- ¿Soy bonita? -Preguntó la de cabellos azabache, el peliverde se sonrojó, no estaba muy acostumbrado a decir o hacer muchas muestras de afecto en público.
- Bueno, no se como me lo tomes, pero, bueno yo diría que eres muy hermosa de forma superficial, tienes tu personalidad es muy linda que te hace agradarle a todo el mundo que te conoce, tu calidez te hace preocupar te por todos y cuidarnos eres un ser huma... -Izuku nuevamente fue callado pero esta vez por un abrazo.
- Ya... ya cállate tonto, so... solo pregunte si era bonita, no si podías describirme con todo el diccionario -Decía Momo colorada debido a la pena que sentía.
- A Mami le gusta Papi -Bromeó la niña poniendo mas rojos al par.
- Bu... bueno ya casi llegamos a mi casa, hay que apresurarnos antes de que se haga más tarde -Dijo el peliverde nervioso.
- Si, o-opino lo mismo no quisiera que tu madre se preocupara más -Se apresuró Momo mientras Ellie no paraba de reírse de esta versión de sus jóvenes padres.
Minutos más tarde los departamentos fueron visualizados y Momo tomó la mano de Izuku el cual tomó una gran bocanada de aire y resopló para liberar estrés.
- ¿Listo? -Preguntó la Yaoyorozu tomando firmemente la mano de Deku.
- Hai, es hora de que Inko Midoriya conozca a su nieta y su nuera -Dijo el peliverde sonrojando a Momo pero sonrió al final, el pelieverde pudo ver el auto de All Might fuera de los departamentos y un auto un poco más elegante pero decidió no tomar importancia, una vez frente a la puerta Izuku llamó dando tres golpes e Inko apareció.
- Izuku -Dijo la mujer sonriéndole mientras abría la puerta.
- Hola Mamá, regrese a casa -Respondió el peliverde con una sonrisa.
CONTINUARÁ…
Bueno chicos con esto concluye el cap, así que llegó el momento de hacer sus apuestas por las futuras hijas de Midoriya, hasta entonces, nos vemos en el próximo capítulo de Una Lucha Por Ser Una Midoriya...
