—Bow… Bow… ¡Bow!

El mencionado casi se cae del mueble donde había estado concentrado leyendo desde que había llegado al castillo.

—¡Glimmer, casi me das un infarto! -exclamó agarrándose el pecho todavía asustado.

—No es culpa, he estado intentando llamar tu atención desde hace rato, pero sigues enfrascado en ese libro… a todo esto ¿Qué lees?

—¡Oh cierto! Esperaba comentártelo cuando salieras de la reunión matutina con las guardias, pero me dejé llevar por la lectura y no tenía idea que ya era hora de que te desocuparas. Mientras estabas ocupada fui a visitar a mis papás… ¡Y mira lo que me dieron!

La monarca entrecerró los ojos, leyendo la portada escrita a mano del libro que le mostraba su novio.

—"Nepeta cataria" … ese nombre se me hace conocido…

El moreno asintió vigorosamente y haciendo un espacio para que su novia se sentara a su lado, colocó el libro en su propio regazo mientras buscaba la página dónde se había quedado.

—Efectivamente, es el libro que vimos aquella vez que fuimos a donde mis padres por todo lo que nos enteramos en Mystacor… oh bueno, no es ese libro exactamente, sino mas bien es una copia hecha a puño y letra por mis padres. Ya sabes, una forma de decirnos cuanto nos aman dándonos la información que necesitamos, pero reafirmando su cuidado de las reliquias históricas etherianas dándonos la copia y no el original de todos modos.

—Oh vaya, pero eso fue hace como un mes creo… además… ¿A puño y letra? -preguntó Glimmer mientras ojeaba apoyada en el hombro del arquero la letra cursiva y los dibujos hechos a mano mientras el pasaba página por página del librillo- ¿Por qué simplemente no lo escanearon transfiriéndolo a un dispositivo electrónico y…?

—Oh Glimmer, vamos… ¡Son papás! Los papás no saben nada de Tecnología.

La monarca asintió dándole la razón a su novio, después de todo su propio padre aún prefería dejarle mensajes tallados en madera, vestigio de sus días en la Isla Bestia. Al menos ya no intentaba lanzar hechizos a sus tabletas.

—La verdad con todo lo que pasó después me había olvidado de ese texto.

—Ni que lo digas… -mencionó el moreno dando un sonoro suspiro para luego reírse entre dientes- De veras Glimmer, nunca olvidaré las caras de Adora y Catra… jajaja, es más, hazme acuerdo que debo pedirle una copia de la cinta a Entrapta.

—Sí, las risas no faltaron ¿Eh? -mencionó la Reina de Luna Brillante, secundando la risilla de su pareja- lo bueno es que todo terminó bien…

Y era cierto, hace un mes las cosas fueron oscuras, densas y confusas, pero menos mal tras esa fatídica noche, todo había salido viento en popa, incluso dando un giro agradablemente gracioso; en especial cuando vieron el camino de la vergüenza que tuvieron que cruzar Catra y Adora y estas les contaron lo ocurrido…


-Flashback-

—¡AHHHH! ¡IDIOTA!

—Lo siento…

—¿Lo siento? ¡¿Lo siento?!

—¡Sí, lo siento!

—Y dime… ¡¿Cómo un "lo siento" va a remediar esto?!

La fúrica felidae dio un zapatazo en el césped mientras con un acusador índice señalaba los jirones de tela que horas antes habían conformado su blusa.

Internamente la Adora del presente insultó a la She-Ra del pasado por su arrebato

(No la culpó… ¡Pero sin duda pudo haber actuado mejor!)

—Incluso mis bragas están inutilizables… ¡Aghh, Adora! ¿Por qué no eres una novia normal? Menos mal al pantalón no le hiciste nada, porque si fuese así no estarías viva para contarlo… -añadió la felina mirándola mal mientras mostraba sus garras y colmillos.

La rubia tragó grueso. Quizás si se había sobrepasado… solo un poquito... pero fue en honor a la pasión del momento… a futuro se reirían de todo esto… ¿Verdad?

—¡Yo… yo puedo remediarlo!

—¿En serio? -preguntó incrédula la castaña, mientras enarcaba una ceja

—¡Sí! bueno lo de tus bragas no… pero eso no importa ya que igual ya te pusiste el pantalón… ¡Pero lo de la blusa dalo por solucionado! ¡Adora lo resuelve todo! Solo cierra los ojos y haré mi magia…

Catra entrecerró los ojos y con mucha desconfianza observó a su ya vestida novia haciendo que esta diera una sonrisa congelada que intentaba transmitir confianza, aunque comenzara a sudar frío por la penetrante mirada de la felina.

Tras un suspiro, la híbrida asintió cerrando los ojos. Después de todo ¿Qué más le quedaba? Adora era su novia, debía confiar en ella… quizás usaría alguno de sus poderes de She-Ra…

Un destello que sintió pese a sus ojos cerrados… un murmullo de pasos y de recoger algo… tintineo metálico… ¿Eso era tela siendo rasgada?... otro brillo… ahora sentía a su pareja frente a ella y…

¡¿Qué diantres estaba colocando esta inepta encima de su cabeza?!

—¡¿Adora, que rayos…?! -se quejó Catra abriendo los ojos una vez que su cabeza pasó por lo que sea que su novia le había puesto.

Adora, luciendo muy orgullosa terminó de acomodar la prenda e infló pecho

—¡TA-DA! ¡Solucionado! ¡Un lindo poncho!

—¿De dónde sacaste un…? -la felidae se comenzó a ver a sí misma, estirando y analizando la tela que cubría su torso, vientre e incluso parte de los muslos por su longitud- ¿En serio Adora? ¿Un poncho hecho con tu capa? ¿Consideras solución hacerle un hueco a tu capa con tu espada y pasarla por mi cabeza?

—¡Hey! ¡A alicornio regalado no se le ve el diente! Y si la vida te da limones… debes hacer limonada. Además, cualquier cosa es mejor que ir semi desnuda ¿No?... -argumentó la salvadora de Etheria encogiéndose de hombros, pero al ver un destello de furia aún en los ojos de su pareja, acotó- ¡Y-Y la tela es bonita! ¿Quién no querría tener un lindo poncho hecho con la mismísima capa de She-Ra? ¡Hasta es reversible! ¡Puedes usarlo en ambos sentidos y tendrá dos tonos distintos! Una ganga si me lo preguntas.

La felidae apretó con frustración el puente de su nariz, pero al final terminó suspirando y cediendo. Adora tenía razón… no en la paupérrima promoción de su rústica y recién creada prenda, sino en que esto era mejor que ir semi desnuda… además, nunca lo admitiría a viva voz… pero le parecía lindo como su tonta y tierna novia intentaba convencerla… y como sin dudarlo le había dado tan querida prenda. Catra había luchado tanto para que se sacara esa maldita capa, pero su novia era una necia: "No es una capa completa" "Esta solo va desde la cintura, no como la anterior" "No pasará nada, y es parte de la presentación", decía. ¡Al diablo! ¡Las muertes por capas no eran un asunto a tomar en broma! Al menos eso les había dicho una asesora de la Horda.

—Bien, bien… como digas… -La híbrida enrolló su cola cual cinturón para que un mal viento no la dejara semidesnuda, dejando un margen de movimiento para sus brazos y prosiguió- ¿Lista?

—Lista. -Sonrió la rubia al ver que el asunto había quedado zanjado de buena manera- Vamos.

Ambas se tomaron de las manos y comenzaron la que sería una larga caminata de vuelta.

El sol comenzaba a alzarse en el horizonte, y pese al enojo de minutos antes y a la situación de la noche anterior… se sentían tranquilas, satisfechas y completamente vinculadas la una con la otra. El celo de Catra no había acabado todavía, pero por ahora el calor agobiante había quedado aplacado… y era de esperarse si se la habían pasado toda la madrugada follando… incluso pese a que los cuerpos comenzaban a doler hubiesen seguido, si no fuera porque hace una media hora, cuando habían terminado su última ronda, se dieron cuenta de que el cielo estaba cambiando de color, acordando ambas que era mejor volver al castillo antes de que aclarara por completo y que todos los habitantes de Luna brillante comenzaran sus actividades.

Lastimosamente, la suerte no estaba de su lado.

En el camino iban intercambiando información y sentires, abriendo sus corazones, Catra contándole con vergüenza sus pensamientos y sentimientos de horas y días anteriores al bello y candente acto… Adora comentándole sobre sus pensamientos, determinación y el apoyo de sus increíblemente buenos amigos que se quedaron en el castillo dándole ánimo hasta el final… ambas acordando ir juntas a terapia para limar cualquier aspereza, sanar cualquier herida por los hechos previos y fortificar aún más su relación… todo era un inicio romántico, renovador, esperanzador y hermoso a los ojos de las enamoradas… hasta que un sonido las bajó de golpe de la retórica nube en la que volaban.

Una serie de estruendosos silbidos obscenos comenzaron a sonar de lo que parecía una pequeña multitud.

Los pelos de la cola de Catra se crisparon por la impresión y sus orejas apuntaron hacia el lugar del barullo.

—¿Qué rayos…? -Inquirió Adora buscando de dónde venía el alboroto hasta que siguió la mirada de su novia y los vio.

Subidos en la plataforma de descanso de la piedra rúnica de Luna Brillante estaba su tan conocida alianza de princesas. Plantados todos allí como águilas vigilantes desde un puesto estratégico, viéndolas venir por la ruta de la vergüenza de la que más que obvio había sido una noche salvaje de sexo.

Una situación que nadie en su sano juicio podría desaprovechar.

Los gritos, aplausos y silbidos se escuchaban aún pese a la altitud de la estructura, no sabían si era por algún hechizo amplificador de la Reina del recinto o si era simplemente por la algarabía burlesca del séquito maligno.

—"Increíblemente buenos amigos" … ¿Eh? -gruño ruborizada felina quien apretujó más la mano de su novia y la instó a avanzar con mayor prontitud para meterse rápido en el castillo-

—Oh vamos, no es tan malo…-trató de apaciguar la rubia, excusándolos, aunque las mejillas estaban sonrojándose de la vergüenza- debían estar preocupados…

—Adora, tu no podrás ver claramente hasta allá, pero yo sí… ¡Se están riendo y tienen hasta binoculares y nos están mirando por ellos! -susurró a gritos la felina, siguiendo en su paso veloz- ¡Te apuesto a que se quedaron vigilando y esperando, pero solo para molestarnos!

—No ellos no harían algo así…

Pero las palabras de la salvadora de Etheria se vieron truncadas por una serie de gritos de los mismos amigos que trataba de defender.

—¡Esa es nuestra Foll-Adora!

—¡Esas ojeras de mapache y las sonrisitas con las que venían lo dicen TO-DO!

—¡Según mis datos, la forma en que caminan como cervatillos recién nacidos también es un indicativo de actividad sexual extremadamente satisfactoria!

—¡Ese es un interesante eco-estilo de peinado, chicas!

—JAJAJA verdad… ¡Con todo y vegetación incluida!

—¡Awww, linda Ponchi-capa, Catra! ¿Dónde la compraste?

—¡Vivan las novias!

—¡Tres hurras por nuestra Fornic-Adora! ¡HIP HIP!

—¡HURRA!

—¡HIP HIP!

—¡HURRA!

—¡HIP HIP!

—¡HURRAAAAAA!

Tras el último "Hurra" colectivo, Catra volteó a ver a su novia y con un tic en el ojo le habló de forma pausada.

—¿Qué tan encariñada estás con ese escuadrón del mal? Dime por favor que puedo ir a matarlos.

—No, no puedes. Lamentablemente los quiero mucho y tú también, aunque no lo admitas -al escuchar un refunfuñar entre dientes de Catra, Adora rió levemente, la agarró de las mejillas y la miró con cariño dándole un tierno y casto beso en los labios, que sacó aún más gritos animados de la pequeña multitud expectante.

Catra gimió de frustración ante los sonidos de sus amigos y volteó los ojos. Adora tenía razón, ellos podían ser a veces insoportables… pero así ya los había aprendido a querer… ¡Solo que a veces era tan difícil no querer también matarlos! Qué difícil era ser buena persona.

Resignada a las burlas tomó la mano de su novia para seguir su camino, pero esta por su parte tiró de ella y de un solo movimiento la cargó de forma nupcial, sacando un nuevo grito de algarabía de los observadores y un gritillo de impresión de la aludida.

—¡¿Q-Qué haces Idiota?! -tartamudeo la felina, con un sonrojo aún más pronunciado que por la vergüenza recibida.

—Pues si vamos a hacer la ruta de la vergüenza… ¡Hagamos que valga la pena! -promulgó antes de besarla con suma pasión.

La castaña intentó al principio soltarse, pero terminó cediendo y ronroneando por el íntimo, pasional y amoroso acto.

Tras unos minutos se separaron por la necesidad de aire; ambas acaloradas y sonrojadas siguieron su camino, con a Catra aun ronroneando en los brazos de su amada teniendo como fondo auditivo a la barra coreada por las princesas y Bow.

—Hmmm… ¿Qué tal si vamos al cuarto para que me demuestres nuevamente que eres toda una "FollAdora"? -preguntó la castaña con tono sensual, hundiéndose en el cuello de su novia, y restregando la nariz en este. Sonrió al sentir la piel blanca erizarse por sus actos, pero antes de que la rubia pudiera contestar un sonoro rugido por parte de ambos estómagos les hizo abrir los ojos, parar en seco y mirarse sorprendidas antes de romper a reír a carcajadas- o mejor vamos a reponer energías y desayunar…

—Jajajaja me parece una buena idea -Mencionó la rubia mientras continuó su avance- además sabes que la barra que tenemos de fondo no demora en bajar, teletransportándose con los poderes de Glimmer, y venir a interrogarnos y molestarnos en vivo y en directo.

—Muy cierto, conociéndolos no perderían la oportunidad… yo no lo haría al menos -admitió encogiéndose de hombros- al mal paso darle prisa.

La felidae saltó ágilmente de los brazos de su novia, y ambas se abrazaron de forma suelta pero cariñosa continuando su paso. Tras unos minutos la conmoción había dejado de escucharse tras de ellas, lo cual tomó sentido cuando a las puertas del castillo se hizo visible el mismo grupo, con grandes y orgullosas sonrisas en sus rostros, mostrando globos y un cartel que rezaba "Bienvenidas a Casa".

Casa, esa era su casa. De ambas

Sus amigos su familia

Y juntos todos, con defectos y virtudes estarían apoyándose en las buenas y las malas.

Adora y Catra se observaron compartiendo una sonrisa y calidez común, y avanzaron para encontrarse con sus amigos; listas para lo que sabían sería un par de horas frustrantes, llenas de vergüenza, pero a la vez divertidas en compañía de ese grupo tan querido y particular.

Después de todo… estando juntas,

cualquier reto, sea grande o pequeño,

lo podrían superar.

-Fin del Flashback-


—Y hablando del rey de Etheria…. mira quienes van llegando justo ahora…

Glimmer se paró dejando a su novio sentado leyendo mientras se dirigía a las chicas que habían ingresado a la sala de estar.

—¡Hola de nuevo chicos! - saludó la rubia a la pareja, obteniendo un asentimiento por parte de ambos por el saludo.

— ¿Qué tal les fue chicas? -preguntó la Reina, cruzándose de brazos y viendo con curiosidad la corona de flores que Adora tenía puesta.

— Oh pues, ya sabes, lo de siempre Brillitos… blablablá… cosas sentimentales… blablablá… restaurar nuestros chakras… bla bla bla… abrir nuestros corazones… aburrido… - mencionó Catra con indiferencia mientras intentaba irse de lado ocultando algo a sus espaldas.

—No le hagas caso, aquí actúa toda ruda, pero en realidad allá lo está haciendo muy bien, incluso Perfuma hoy la felicitó y… -con un movimiento rápido le quitó a su novia lo que estaba ocultando tras de sí y lo mostró, alzándolo- ¡A ambas nos dio coronas de flores perennes en honor a nuestro primer mes de fructífera terapia!

—Awww…. Catra con un a coronita de flores puesta… ¡Que tierna! -indicó Bow con tono meloso y corazoncitos en los ojos, desligándose brevemente de su lectura. Molestar a su amiga por su innata pero autonegada ternura era de las pocas cosas que podían superar su curiosidad innata de sapiencia y por ente interrumpir su interesante lectura actual.

—¡Aghhh! ¡Que no soy tierna! -zapateó furibunda la felidae, con la cola erizada mientras intentaba arrancarle la hurtada corona de flores a su novia y esta jugaba a impedírselo.

Tras unos minutos de lucha, la felina finalmente logró arrebatársela y avergonzada la guardó en el morral que llevaban para las sesiones, arrepintiéndose de no haberlo hecho antes. La culpa la tenía ella misma, por andar tan suave y distraída que no se había dado cuenta que llevaba la corona de flores en la cabeza hasta unos segundos antes de ingresar a esa estancia. Catra carraspeó ignorando la risa mal disimulada de la Monarca y la burlona y enamorada sonrisita de su novia, intentando cambiar de tema.

—¿Y tú brillitos? ¿Ya andas libre de tus aburridas reuniones matutinas?

—Sí, al fin -mencionó desperezándose- Por cierto, ya tengo lo que deseaban.

Ante esto las orejas de la felidae se movieron con curiosidad y Adora recobró la compostura.

—¿En verdad? -preguntó atónita la rubia,

Glimmer asintió y caminó hacia la mesa donde antes de conversar con su novio, había dejado un gran pergamino enroscado.

—La guardia real recopiló toda la información necesaria sobre posibles avistamientos de felidaes y los apuntó en este mapa de Etheria -explicó dándole a la pareja el pergamino y viendo como lo analizaban- Asumo que en el transcurso del día se cargará en sus dispositivos electrónicos la información más detallada tratada en la junta, pero conociéndolas querrán con antelación comenzar a armar un plan de acción así que les traje un adelanto.

Glimmer se sentía orgullosa de su equipo de investigación. Ni bien la situación del celo pasó y los días de Adora y Catra encerradas en el cuarto haciendo "cosas" terminaron, Bow y ella le explicaron a la felina con detalles lo descubierto en Mystacor.

La mirada de Catra se había oscurecido, quizás pensando en su estirpe perdida o tal vez cavilando que ella pudo haber terminado como una fatal cifra más de su extinta especie… pero cuando pensaba que la híbrida se iba a hundir nuevamente en una espiral de melancolía depresiva y hasta autodestructiva, esta había manifestado con decisión:

"Quiero ayudarlos.

Si hay así sea un solo felidae más allí afuera temiendo… quiero ayudarlo"

Y por la memoria de su querida madre, la anterior reina de Etheria, que ella haría lo que sea por ayudar a sus mejores amigos y apoyarlos.

—¡Esto es asombroso! -gritó la rubia, emocionada- Si por lo menos la mitad de esta información es cierta… ¡Habrá manera de reconstruir tu cultura y raza felidae, Catra! ¡Podremos transmitir tu mensaje!

Los ojos de la felidae se llenaron de lágrimas que por más que quiso disimular, terminaron derramándose por sus tersas mejillas.

Nunca se había considerado muy interesada en su origen, digamos que la Horda aplaca cualquier sentimiento de individualidad… pero gracias a su cambio de vida y al celo pasado, sintió un feroz deseo de redescubrirse en la plenitud de su ser. En esto jugaba un papel importante su parte híbrida, por supuesto; especialmente al enterarse del genocidio de su especie… un instinto de protección y pertenencia rugió en su corazón.

Cualquiera, considerando su pasado, hubiese pensado que optaría por la venganza ante la masacre de los suyos… posiblemente incluso de sus propios padres…

Pero no. Esa ya no era ella. Ella ya era otra persona.

Su energía se volcó totalmente en un deseo de ubicar a cualquier hibrido felidae que haya sobrevivido a esa desgarradora experiencia (incluso a la maldita que casi la había violado. Después de un buen escarmiento ya quedarían a mano y podrían quizás forjar una amistad.) y transmitirles un importante mensaje:

La época del terror, de la huida, del miedo a la barbarie había finalizado.

Etheria era otra actualmente, un mundo abierto y próspero con esperanza y aceptación para todas las especies, incluso para los felidae.

—Esto es… es…-la voz de Catra se entrecortó, no tenía palabras para expresar sus múltiples emociones así que solo usó la más sencilla pero representativa- Gracias… Glimmer, gracias en verdad…

La monarca dio una suave sonrisa a su amiga, sintiéndose orgullosa por su cambio abismal. Sí, seguía conservando en su esencia esa rebeldía y sarcasmo burlesco característicos… pero ahora era un ser de bien y una amiga leal.

—No tienes que agradecer, por algo somos el escuadrón de mejores amigos.

Adora las envolvió a ambas en un fuerte abrazo que devolvió a Catra a su modo gruñón habitual y ambas chicas rieron mientras esta intentaba zafarse de la muestra de cariño grupal. En eso la rubia notó que faltaba un importante integrante a ese momento de ternura diaria.

—¡Oye Bow! ¿No te vas a unir? ¡Tú no eres de los que te perderías un abrazo del escuadrón de mejores amigos!

El moreno no atendió el llamado así que las tres mujeres se pusieron de acuerdo y gritaron al unísono.

—¡BOW!

—¡QUÉ! ¡¿DÓNDE?! ¡¿A QUIEN DEBO APUNTAR CON MI ARCO Y FLECHA?! -gritó agitado, cogiendo su conocida arma.

Al escuchar a las tres chicas reír, el moreno hizo un puchero y se enfrascó nuevamente en su libro.

Con el paso de los minutos el ambiente se había calmado y la conversación de las chicas se escuchaba apenas como un murmullo de fondo por su absoluta concentración. Bow siguió leyendo tranquilamente sobre la enigmática especie a la que pertenecía su amiga… eso hasta que encontró la penúltima sección:

Pasos para la correcta fecundación felidae

Sus ojos se abrieron como platos mientras iba avanzando en el capítulo, y una vez terminado lo releyó una y otra vez para asimilar la información obtenida…

¿Será…?

No… no puede ser…

¿O sí…?

Decidió disimuladamente sacarse la duda.

Levantó la cabeza para hablar y notó que las mujeres se estaban despidiendo y la pareja abriendo la puerta ya para salir de la estancia

—¡E-Esperen! -gritó el arquero, asustando un poco a las chicas y atrayendo sus curiosas miradas… difícil ser sutil, pero igual debía sacarse esa espinita y preguntar Oigan chicas, antes de que se vayan… ¿Recuerdan hace un mes cuando Catra tuvo su celo?

—¿Cómo no lo recordarían? - intervino Glimmer con voz ladina- si no salieron en una semana de la alcoba, es más, aún si pasamos por allí huele a sexo. Pensándolo bien debería traer a mi tía para que haga un ritual purificador o poner incienso…

Adora se sonrojó profusamente ante el comentario de su amiga. De hecho, esa había sido una semana muy… intensa y enriquecedora. Observó a su novia pensando que esta estaría igual de avergonzada, pero pese al rubor que iluminaba las pecosas mejillas, observó como la felina contraatacó a la burla.

—Eso pasa cuando tienes buen sexo, no es nuestra culpa que la "flechita" de Flechitas no dé en tu blanco, Brillitos…

—¡Oye ninfómana, mi novio no tiene una "flechita"! ¡Es una flechota y nosotros sí tenemos buen…!

—Bueno, bueno eso no importa… -interrumpió el chico, no afectado en lo absoluto por la duda de su virilidad o la defensa de su novia hacia su capacidad sexual. ¡Lo importante aquí era corroborar o descartar la información que en su mente giraba y giraba sin parar! - el punto es… ¿Me… me pueden decir en qué lugar del bosque fue que exactamente hicieron… ya saben…?

—¿P-para que quieres saber eso…? -preguntó desconfiada la felina por la intimidad de la pregunta. Si bien en su momento les habían comentado escuetamente lo sucedido, obviando los detalles más… íntimos… por supuesto, la pregunta tan privada y fuera de tiempo resultaba simplemente extraña.

—Es que… es que… - "Mierda, es difícil ser sutil con algo así… Piensa, Bow, piensa… ¡Ah, ya sé!"- pues verán, mis papás me entregaron un libro sobre los felidae… -al ver que la curiosa felina soltaba el pomo de la puerta queriendo acercarse, añadió nervioso- ¡Que aún no termino de leer, pero cuando lo haga te lo entregaré, no te preocupes! -al verla parar, aliviado, continuó- y bueno allí hablan un poquito sobre el celo y predilecciones de los felidae al tener… eso…

—¿Mencionan que les apasionan los techos? -Volvió a interrumpir Glimmer, de forma burlesca- Porque recuerda que dos noches las escuchamos…

—¡Glimmer! -la reprendió Adora, aún más roja- ¿Y en serio Bow? -preguntó incrédula la salvadora de Etheria, no comprendiendo totalmente a su amigo.

La pareja vio la expresión del arquero, parecía un cachorro tristón al que le habían negado un hueso. Siempre era así, muy parecido a Entrapta en ese aspecto; ávido de conocimiento y de responder a cuanta duda surgiese en esa cabeza ingeniosa suya. Las mujeres se observando y soltando un resignado suspiro tuvieron un silencioso acuerdo de responder a sus preguntas… las que no detallaran en el acto, al menos.

Al ver un asentimiento por parte de ambas, los ojos de Bow brillaron de emoción.

—Fue en una explanada en medio del bosque- contestó Catra- No sé si tiene algún nombre en particular…

—¿Literalmente en medio del bosque? -preguntó el moreno

—Sí, antes de llegar a Catra me topé con Madame Razz y me dijo que Catra estaba en el centro del bosque

—Oh… ¿Y algo en particular hizo que quisieras estar allí, Catra?

—Pues ahora que lo dices… sí, era como si el lugar me llamara… Creo que eran por esas flores, olían increíblemente bien.

—¿Flores? – cuestionó Glimmer

—¡Oh sí, es verdad! -acotó Adora- el lugar estaba repleto de unas florcillas de toques amarillo, rosado y púrpura. Cuando encontré a Catra estaba acostada en medio del claro, sobre y rodeada de aquella linda vegetación.

—Hmmm… ya, ya… Fue la noche de luna Azul ¿Verdad? -Él ya sabía la respuesta a esa duda, pero nunca estaba de más preguntar. Al ver el asentimiento de ambas continuó con otra interrogante- Sabemos que estuvieron toda la noche… bueno... ya saben… pero… ¿Más o menos a qué hora creen que comenzaron?

Ambas mujeres adoptaron expresiones pensantes mientras meditaban qué responder.

—Es difícil decirlo… según la hora en que salí de aquí hasta encontrarla…alrededor de la media noche, supongo… o quizás un poco más tarde… No estoy segura. -Adora miró a su pareja y esta se encogió de hombros sin saber a ciencia cierta esa información. En lo que menos estaba pensando ella en aquel momento era a que hora de la noche estaban.

—Ok una pregunta más…-el moreno tragó saliva, tomando valor ante lo que iba a decir- ¿Qué posición sexual adoptaron y quién de ustedes fue la activa y cuál la pasiva?

Ambas mujeres se pusieron rojas cual tomates, el moreno se había pasado de la raya. Catra soltó un bufido amenazante mientras Adora gritaba sorprendida por la íntima cuestión.

—¡Bow!

—¿Qué rayos pasa contigo Flechitas?! -espetó indignada la híbrida.

—Oh vamos… l-lo siento… chicas… pero es que es una buena pregunta…eh… ¡Científica! -al toparse con las malas miradas intentó cambiar de táctica- y que tal algo menos privado, pero igual de científico… ¿Adora, estabas en ese momento ovulando?

Los ojos de Adora se abrieron sorprendidos, pero antes de que pudiera expresar su incredulidad, su novia agarró fuertemente su mano y la jaló hacia la salida.

—¡Suficiente del interrogatorio! ¡Nos largamos! Estás muy raro, avísanos cuando decidas actuar como tipo normal.

Dicho esto, la felina azotó fúrica la puerta, dejando finalmente a la monarca y al arquero solos. Glimmer enarcó una ceja y se cruzó de brazo, dando golpecitos en el suelo con la punta de su zapato, esperando una explicación del actuar de su novio.

Al sentir la mirada acusatoria de su pareja, él se aclaró la garganta y se defendió.

—¡T-Te juro que todo tiene una explicación!

—Estoy esperando. Porque por tus preguntas, si yo fuese Adora o Catra, antes de irme te hubiese como mínimo cacheteado o mejor aún te hubiese hecho la vasectomía con una de tus flechas. La sacaste barata.

El hombre se estremeció de miedo, pero luego suspiró e indicándole a su pareja que se sentara junto a él y comenzó a comentarle a breves rasgos con lo que se había topado.

—No lo puedo creer… -reaccionó, incrédula, tapándose la boca. Al ver a su novio asentir, le pidió el libro para ella misma leer la polémica sección:

Pasos para la fecundación felidae:

"Al igual que en otras especies de híbridos, la fecundación en el celo es un acto se suma importancia para la conservación de la especie, y esta posee sus reglas básicas:

Fecundación macho-hembra:

Misma especie: Sin restricciones al momento del celo.

Interespecie: Varía dependiendo del periodo ovular de la hembra en caso de esta no ser felidae. De ser la hembra felidae, no aplican restricciones.

En los casos de parejas homosexuales, la fecundación será viable si se cumplen todos los siguientes rituales previos, como prerrequisitos, al momento del coito:

Fecundación macho-macho:

1.- Tener coito en la tercera cueva de Cristales Lumíneos ubicada en los Cárpatos Escarlatas

2.- Presencia de la luna roja (fase creciente) o del eclipse solar anual.

3.- El coito debe ser alrededor de las 03:00-04:00 am o 15:00-16:00 pm

4.- Ambos falos deben estar erectos y eyacular al mismo tiempo, aunque solo uno sea el receptor de la semilla fecundante.

5.- Si uno de los machos no es felidae, no afecta la fertilidad

Fecundación hembra-hembra:

1.- Tener coito en la Explanada de la Menta Gatuna ubicada en el centro de los Bosques Susurrantes.

2.- Presencia de la luna azul (fase nueva) o del eclipse solar anual.

3.- El coito debe ser alrededor de las 00:00-01:00 am o 12:00-13:00 pm

4.- Ambas hembras deben liberarse al mismo tiempo, con las vulvas unidas para el correcto intercambio de fluidos. La parte activa del acto será la fecundadora.

5.- Si una de las hembras no es felidae, para garantizar la fertilidad debe estar ovulando, sea o no la que recibe la semilla.

x-x-x

Los autores de este libro estamos conscientes de la poca incidencia de nacimientos felidae por parte de parejas del mismo sexo, esto debido a la falta de conocimiento de las especiales condiciones a cumplirse para poder fertilizar a la pareja.

Es por ello que tras una exhaustiva investigación hemos recolectado la información anteriormente mencionada para que se socialice e instar a las parejas que quieran tener decendencia a aprovechar al máximo las variables para garantizar la presencia de prole; así como evitarles a aquellas parejas que no deseen pasar por esta experiencia todavía, una aterradora sorpresa por cumplir, sin saberlo, con los requisitos.

El conocimiento es poder.

Nota 1: La presencia del vínculo incrementa las posibilidades de fecundar en cualquiera de las combinaciones de pareja mencionadas.

Nota 2: Se recuerda que al igual que en las demás especies híbridas, las parejas solo pueden engendrar crías de acuerdo al sexo de las partes involucradas. Para mayor información leer el último capítulo del libro."

—Oh my…

—Sí…

—¿Entonces tú crees…?

—Puede ser… no lo sé… aunque hay cosas que se cumplen a cabalidad, hay ciertos detalles que no están del todo claros… solo el tiempo lo dirá…

—¿Les… les decimos? -susurró la Reina, aunque no había nadie más en el salón

— ¿Quieres tener los honores?

—¡Ni loca! -espetó, denegando con los brazos, espantada- ¿Te imaginas si las alertamos por nada?

—¡Exacto! y pues yo tampoco lo haré… -Mencionó el moreno, algo nervioso.

—¿Y si simplemente les damos el libro y dejamos que la vida siga su curso?

—No podría estar más de acuerdo…-acotó más aliviado con esa idea- pero… ¿Qué te parece si primero leemos la última sección? "Embarazo felidae: Datos generales, signos, síntomas y resumen por etapas."

—Me parece genial, así podremos cuchichear y apostar con las otras princesas por el sí o el no… ¡Y si es positivo apostaremos por saber si nacerá con cabello rubio o castaño! ¡Si nace con cabello de otro color significa que Adora sí es peliteñida y la haremos finalmente confesar su color natural de cabello! Hay ganancia por donde quiera que lo veas.

—Por eso te amo Glimmer. -mencionó el moreno con una lagrimita de alegría escapando de uno de sus ojos, ante el divertidamente truculento plan de su amada.

La pareja se abrazó y acurrucó en el mueble, siguiendo con su interesante lectura.

Sea lo que sea, aunque las molestasen con bromas, apoyarían a sus amigas.

No solo ellos, seguramente todos lo harían.

Pero en cuanto a ser verdad o no la noticia…

solo el tiempo lo diría.

FIN


¡Hola!

Finalmente, el epílogo.

Pido disculpas por la demora, pero en verdad la Universidad me ha tenido a full. Recién esta semana he tenido tiempo para dormir un poco más y aportar mi tiempo en algo de escritura de ocio y no de tareas…. Claro que me he amanecido dos días puliendo esto, pero son gajes del oficio jajaja.

Espero les haya gustado el último capítulo, quizás no sea tan largo como hubiesen querido, pero fue escrito con el propósito de dejar atados los cabos sueltos y darle un fin que está a su libre interpretación… ¿Estará embarazada o no?... ya es cuestión de ustedes.

Si algo se me pasó por alto o hay errores de algún tipo, pido disculpas.

Añadí unas cuantas referencias que espero capten, así mismo dejaré que adivinen que personaje gritó qué cosa en el momento en que estaban molestando a las tórtolas.

Por cierto, un poncho en Sudamérica creo que vendría a ser como un sarape en México o alguna clase de chal en otros países (al menos eso dice Google, aquí es poncho y ya jajaja). Ah, y Nepeta Cataria es la Hierba gatuna, cuyas florcillas intenté describir en el capítulo anterior y en este.

Gracias por haber leído esta historia, por sus reviews, follows y favs. Muchos de ustedes me animaron a seguir cuando más lo necesitaba. Espero en este último capítulo también me complazcan con su presencia comentando que les pareció el mismo o la historia en general.

Estoy publicando la historia en Ao3 y Wattpad porsi gusten recomendarla, releerla o simplemente pasarse a darme un kudo o una estrellita. Amo FF pero lo bueno de las otras plataformas mencionadas es que puedo agregar los fanarts que las lindas y talentosas personas han hecho de ciertas situaciones o capítulos narrados en mi historia.

Por lo demás me despido de ustedes en este fandom. Un gusto haberlos conocido y tratado. En todo fandom hay personas tóxicas… pero también hay otras muy valiosas que motivan y dan buena vibra. Me quedo con el grato recuerdo de estas últimas.

Para quienes están en el fandom de LOK/Korrasami nos seguiremos viendo, estoy ansiosa de que la U no me siga exprimiendo demasiado para comenzar a actualizar mis fics pendientes, continuar escribiendo la nueva idea que tengo en proceso y escribir uno nuevo.

Dedico la finalización de esta historia a ustedes y a mi conejita Vainilla, mi mejor amiga y guía espiritual que cumplió, el 4 de este mes de julio del 2021, un año de su partida del mundo terrenal.

Una vez más gracias a todos.

Saludos.

Le chat et l'abeille.