(Descargo de responsabilidad: No soy dueño de los personajes de Naruto y todo lo demás).

Capítulo 1:

Quebrado

Una noche como cualquiera en Konohagakure no sato ubicada en Hi no kuni, una de las 5 grandes naciones conocida por contar con shinobis destacados y poderosos entre sus líneas, la noche permanecía como cualquier otra agradable y silenciosa con sus habitantes durmiendo plácidamente en sus camas con la esperanza de ver lo que depara el día siguiente, bueno casi todos menos uno en particular, poniendo nuestra atención en la cima de un poste de concreto en medio de la noche aparece en forma de sombra en medio de la noche la causa de que esta aldea siga en pie.

El responsable se trata de un joven de 17 años altura promedio color de pelo rubio con puntas sin la banda ninja que generalmente usa, en su rostro se ven las marcas de tres bigotes mientras de sus ojos no dejan de soltar lagrimas su ropa se compone de una chaqueta naranja y azul cerrada mangas largas cargando en su espalda su mochila de viaje, pantalones largos color naranja y calza sandalias shinobi color azul. Así es se trata nada más y nada menos que Naruto Uzumaki el ninja imperativo número 1 en sorprender a la gente.

Su vida nunca fue muy placentera durante su infancia, con los prejuicios y la soledad que sufrió en su infancia, en su carrera como shinobi nunca pasó por un momento fácil. Había enfrentado retos que admirablemente supero: Derroto al Shukaku, se enfrentó a Orochimaru, salvo a su amigo/rival Sasuke derroto al líder de Akatsuki Pain entre otros encuentros de su historial que me tardaría horas en hablar, como mencione antes por algún motivo en especial no parecía la misma persona alegre, ingenuo, siempre dispuesto a ofrecer una mano para ayudar a sus amigos siendo su prioridad entonces ¿Por qué se encuentra en ese estado tan devastado?

Por dos motivos, El destierro/exilio y el desprecio del amor de su vida.

(Flash back: Esta mañana):

Actualmente Konohagure se encuentra en servicios de reconstrucción, debido al ataque del Pain que causo un enorme cráter en donde anteriormente se encontraba Konoha, la paz volvió a la aldea y con en el proceso de reconstrucción, iba muy adelantado en óptimas condiciones mientras tanto regresan a sus vidas cotidianas, en el hospital encontramos al responsable de tal increíble hazaña conocido como Uzumaki Naruto, con sus 17 años el joven shinobi se encuentra acostado en una cama de hospital recuperándose a pocos segundos de haber despertado se había dado cuenta que en lugar de su ropa está usando una bata esperando impaciente a que le den el alta para ir al Ichiraku a comer su tan apreciado Ramen, tampoco tenía mucho que hacer por lo que con una mirada seria se puso a reflexionar sobre la conversación que tuvo con Nagato.

(Flash back).

-Me he dado cuenta que tus motivos por luchar son diferentes.

-¿Y eso que tiene de raro?

-No tiene nada de raro solo quiero advertirte.

-¿Advertirme? ¿Sobre qué? Pregunto el rubio confundido.

-Solo escúchame visto cómo has luchado por esta aldea sin pedir nada a cambio aun así considerando que eres el jinchuriki del Kyubi pero eres demasiado incrédulo, de igual forma devoción e incredulidad solo te llevara a tu propia destrucción impidiéndote ver la realidad que tus amigos y los que proteges te darán la espalda, en tu futuro solo veo tristeza como a mí, es horrible que le hagan lo mismo a otro miembro de mi clan.

-Aguarda un momento ¿Qué quieres decir? ¿Qué tengo que ver contigo?

-Soy miembro del clan Uzumaki al igual que tú. Declaro el usuario del rinengan.

Naruto estaba sorprendido y confundido a la vez, había escuchado algunas cosas sobre ese clan extinto en la academia pero no tenía la más remota idea de que tiene que ver con él para que de un día para otro le traigan ese cuento siendo un truco, y si no era un cuento ¿Por qué tiene la extraña sensación de la boca del estómago que le estaba diciendo la verdad?

Una parte de si lo impulsa a querer saber más sobre el tema, la situación se ha tornado extraña, odiaba admitirlo pero había despertado su curiosidad no era muy allegado a la historia pero su curiosidad resulto más fuerte, necesitaba respuestas y las necesitaba ahora.

-Noto por la mirada en tu rostro me doy cuenta que Konoha ha ocultado tu verdadero origen no dudaría que no sea lo único que esconde pero más importante te están usando por ser el jinchuriki del Kyubi al primer momento te harán a un lado como un animal sarnoso cuando vuelva a la normalidad no cambiara lo que piensan de ti.

-No es cierto mis amigos jamás harían eso. Dijo Naruto teniendo una mala sensación todavía queriendo una explicación.

-Me queda poco tiempo así que iré al grano…lo que tienes que saber es que no somos los últimos miembros antes de que nuestro linaje cayera los sobrevivientes fueron esparcidos por el mundo para que en algún momento pudiéramos reunirnos para regresar por lo que nos pertenece.

-¿Reunirnos? ¿Hay más de nosotros?

-Konan descubrió que una miembro está encerrada en la cárcel de Konoha, había otro que fue parte de los subordinados de Orochimaru creo que su nombre era Tayuya.

Las palabras del pelirrojo zumbaron en los oídos del rubio causando que Naruto parpadeara varias veces recordando escuchar ese nombre en otro sitio, con un gesto de cabeza asintió para que continúe con su relato.

-La caída de nuestra gente fue debido a que las demás aldeas temían de nuestras habilidades y que en cualquier momento los traicionemos, eso no lo podían permitir decidieron actuar primero…nos traicionaron, no dudaría que Konoha también tuvo que ver.

-No puede ser…tiene que ser una mentira Konoha nunca haría algo así. Menciono el rubio negándose.

-¿Nunca te diste cuenta que tienes algunos rasgos diferentes? Nuestra línea de sangre es diferente de los demás lo que nos otorga una longevidad mi Rinengan es una prueba, algunos son entrenados como ninja sensor otros tienen reservas de chakra con propiedades curativas.

El rubio se quedó pensativo mientras levanta una mano mirando observándola fijamente, odiaba admitirlo pero tenía razón, por alguna razón siempre tuvo esa duda interna cosquillando en lo más profundo de su ser, a pesar de las veces que intentaba convencerse a si mismo de lo contrario la duda no disminuía sino todo lo contrario.

-Solo es una advertencia la traición lleva a la oscuridad y la oscuridad al odio, es por eso que lo digo ya que estas luchando por aquellos shinobi ingratos, ahora te necesitan pero ¿Qué pasara cuando ya no seas de utilidad? Al primer momento te darán la espalda porque te consideran una amenaza peor que nosotros, así que no te confíes. Responde el pelirrojo.

(Fin flash back).

Por alguna razón Naruto encontraba lógica en su argumento con base en su pasado encontrando alguna especie de conexión resultando extraño y lógico a la vez pero, aún asi no estaba convencido de que Konoha hiciera algo tan atroz reforzando su pensamiento que es una mentira.

Tiempos después durante una misión el en compañía de sus compañeros de equipo, Hinata, shino, Kiba, Akamaru, Kakashi y Yamato dieron con Sasuke y su esquipo luego de su batalla con Danzo donde Naruto y Sasuke tuvieron una pelea donde el Uchiha le rompió a pierna al rubio producto de un golpe con el Susanoo, aun con las complicaciones ambos decidieron ponerle fin con su mejor golpe el emo uchiha activo el sello de maldición nivel dos acumulando más chakra a su técnico, Naruto por su lado no tuvo más opción que acudir al chakra del Kyubi preparando un Rassengan acumulando su chakra estando a la par acto seguido ambos se lanzan al ataque.

-¡CHIDORI!.

-¡RASSENGAN!.

Se produjo una colisión de ambas técnicas causando una explosión donde Naruto salió con la victoria logrando traerlo a la aldea aunque siendo un motivo de alegría para el rubio de tener a su viejo amigo a salvo, aunque ambos consiguieron graves heridas resultando heridos de muerte a lo que fueron llevados al hospital.

Sus pensamientos son detenidos al ver que un Anbu con mascara de tigre entro por la ventana.

-Naruto Uzumaki Hokage-sama ordena que se presente en la sala del consejo para discutir asuntos relacionados con usted. Menciono tigre para luego desaparecer en un shushin.

Soltando un suspiro de fastidio decidió darse el alta solo levantándose de la cama apoyando sus pies sobre el frio piso, gracias al Kyubi el proceso de renegación fue más adelantado quedando con unos cuantos golpes y una pierna lesionada, con todo eso se vistió con su típico mono naranja y gris (Tipo Naruto Shippuden) luego de atar su diadema shinobi sobre su cabeza salió de la habitación usando una muleta debajo del brazo derecho apoyando su peso mirando ambos lados asegurándose que no haya nadie, sin rastro de nadie logro escaparse del hospital.

…..

Momentos después caminando cojeando hacia la torre hokage observa que la reconstrucción se encuentran mas avanzadas de lo que pensaba, cabe decir que los sapos se sienten muy orgullosos de lo que había logrado.

En el camino las miradas de desprecio de parte de los civiles y shinobi no se hicieron esperar susurrando cosas por lo bajo entre las cuales lo llaman monstruo otras cosas que hubiera sido mejor que Sasuke lo hubiera matado, a duras penas ignora los comentarios soltando un pesado suspiro con algo de esfuerzo sigue su camino, hubo ocasiones en las que se preguntaba que tenia que hacer para ganarse su respeto sin tener respuesta alguna.

Antes de entra en la sala del consejo escucha a la hokage hablando con sus consejeros.

-¿Se puede saber que quiere de mí el "honorable consejo"?

-Jichuriki de Kyubi el consejo ha llegado a una decisión basada en los acontecimientos recientes en los que está relacionado, el consejo ha decidido que a partir de desde este momento serás desterrado de Konoha. Sentencio Homura.

Al escuchar esas palabras hizo que Naruto sintiera que su corazón se rompiera en pedazos.

-¿Por qué…me hace esto? ¿No iban a promoverme a Jounin? Pregunto abriendo los ojos recibiendo como respuesta una risa de parte de los presentes incluyendo a la hokage.

- ¿Por qué haríamos eso a ti? Solo eres una amenaza para la aldea, no merece buen trato. Dijo Tsunade con altanería.

-Desde el día que naciste has puesto a Konoha en peligro solo eres un demonio pero debíamos mantenerte de nuestro lado para que nos libráramos de Akatsuki. Dijo ahora Mebuki Haruno.

Naruto Observa en la habitación las miradas de los líderes de clanes y nobles lo vieron con repulsión y gozo ante lo sucedido solo Shizune y Iruka que lo habían convocado tenían la cabeza baja.

-Al menos pueden decirme que fue lo que hice.

-Se te acusa de atentar contra la vida de Sasuke Uchiha, nos llegó un informe de Sakura Haruno confirmando que tu demonio perdiste el control. Dijo Koharu.

-Hasta su sensei sabe que eres una amenaza ¿Por qué sino no se molestó en enseñarte nada?

-Ya veo debí verlo venir, Nagato me advirtió que ustedes me traicionarían y soy tan imbécil que lo ignore.

…..

(Flash back).

Antes de irse se dirigió a la habitación cerca de su posición entrado en la misma mirando a una pelirrosa sentando en una silla llorando y sujetando con ambas manos a la mano del inconsciente Uchiha por lo que se acerca a donde se encuentran a punto de poyar su mano en el hombro de la Haruno.

-Saku-No puedo terminar la frase porque lo golpea mandando estrellar contra un muro.

-¡MIRA LO QUE HICISTE! ¡TE PEDI QUE LO TRAIGAS DE VUELTA NO QUE CASI LO MATARAS, ES UN MILAGRO QUE SIGA VIVO!

-¿Que querías que hiciera? Iba a matarme, solo cumplí mi promesa de traerlo de vuelta.

- ¡CALLATE SOLO CALLATE, ERES UN MOSNTRUO, POR ESO NO TIENES PADRES NADIE TE QUIERE AQUI HUBIERA SIDO MEJOR QUE MURIERAS, NUNCA MAS QUIERO VER TU CARA ESTUPIDO DEMONIO! Grito furiosa la pelirrosa con desprecio rompiendo la cuarta pared.

Decir que Naruto estaba shockeado sería decir poco, escuchar de su compañera de equipo fue impactante como si no fuera suficiente el peso de una vida de desprecio por los aldeanos, shinobi sumando a eso los tres años de riguroso entrenamiento ¿Y todo para qué? Para traer de vuelta a su rival que lo apuñalo dos veces con un Chidori solo para hacerla feliz.

¿Y de qué manera le pago todo su esfuerzo? Tratándolo como basura sin importarlo lo herido que está pero la peor herida fue en su corazón, a duras penas el rubio se puso de pie acomodando su muleta debajo del brazo mostrando una mueca de dolor.

-¿Así que eso piensas de mí? ¿Qué soy un monstruo? ME PEDISTE LLORANDO QUE TRAJERA A ESTA ESCORIA DE VUELTA ¿Y QUE HAY DE MI? DEJE DE LADO MI VIDA SOLO POR ESA MALDITA PROMESA, OH PERO QUE IMPORTA SI TU AMADO SASUKE ESTA A SALVO TOTAL QUIEN PIENSA EN EL MOUSTRUO.

- ¡ESCUCHAME BIEN NARU-

-¡NO TU VAS A ESCUCHAR – Rugió Naruto muy furioso haciéndole frente con mirada afilada - ESTOY HARTO SE ACABO, A LA MIERDA TU, ESTE EMO INFELIZ Y A LA MIERDA ESE BAGO DE HATAKE EN LO QUE A MI RESPECTA NO LE LLEGA A LOS TALONES A IRUKA-SENSEI EL SI MERECE MI RESPETO COMO MAESTRO, TU Y ESTA BASURA SE MERECEN POR IGUAL! Declaro sin importarle las quejas de la tabla llorona a lo que apoyándose sobre la muleta se fue cojeando de la habitación.

-¡OYE MOCOSO DEJAME SALIR Y LOS MATARE A TODOS POR EL SUFRIMIENTO INNECESARIO! Dijo el zorro en su interior.

(No vale la pena Kurama, además en esta maldita aldea aún hay personas que me importan).

-HAY VECES QUE ODIO ESE LADO DE TI PERO NO DUDES SI CAMBIAS DE IDEA. Responde el zorro volviendo a dormir acomodando su cabeza sobre sus patas mientras el rubio volvió a la triste realidad.

(Fin Flash back).

….

De regreso al presente.

-¿Cuánto tiempo tengo para irme?

-Tienes hasta el amanecer cumplido el plazo se enviara escuadrones Anbu para arrestarte. Declaro Tsunade seria, en ese instante Naruto sale de la sala del consejo directo a su casa ignorando las miradas de los aldeanos y shinobis, en el camino se encuentra con Konohamaru que pasa por ahí.

-¿Qué te pasa Ni-san?

-Hola Konohamaru no pasa nada. Dijo con una sonrisa tratando de fingir.

-Te vez terrible tú no eres de los que se deprimen. Agrega Konohamaru mirándolo extraño.

-¿Se nota demasiado? Pregunto incrédulo a lo que asienten -

-Di que es lo que te pasa.

-Ya que el consejo y Tsunade me sentenciaron al destierro – Dijo con voz apagada al escuchar eso ocasiono que se quede sin habla.

-¿P-pe-pero por qué? Pregunto el castaño cayendo de rodillas.

-Me acusaron de atentar en contra de la vida de Sasuke, creen que deje que el Kyubi me controlara me dieron hasta el amanecer para irme de aquí.

-Eso es una mentira tu nunca harías eso.

-Me temo que no piensan lo mismo, lo peor es que Sakura está involucrada Nagato intento advertirme que lo harían pero lo ignore sé que no son los únicos en esto, si no les importa tengo que ir a casa para tener todo listo, por favor saluda de mi parte a Iruka-sensei, Shizune-nee, Hinata, oji-san y Ayame-nee. Dijo sin animo a lo que se fue a lo que Konohamaru molesto golpea el piso con un puño creado una pequeña grieta.

-¿Demonios cómo pueden esos vejestorios hacerle eso al jefe? Pregunto el Sarutobi con lágrimas amenazando con salir de la rabia, su enojo no duro mucho para pensar acto seguido determinado se fue a su casa, la situación se volvió delicada por lo que el mínimo error podía ser fatal.

Cuando menos se dio cuenta que llego al puesto de comidas en una mesa encuentra a cierta peli-violeta conocida como Mitarashi Anko comiendo su comida favorita los Dangos por lo que la oji-perla se dirige a su posición.

-Disculpe ¿Anko-sensei puedo hablar con usted?

– ¿Tu eres el mocoso del clan Sarutobi no? Pregunto a lo que el castaño asiente – Bueno trae una silla y te escucho – Dicho eso le cuenta todo lo que paso a la Mitarashi la cual mientras más escuchaba más furiosa se ponía.

Sabe de primera mano lo que se siente que te llamen monstruo, se podría decir que era como un hermano pequeño o lo que sea, sin olvidar el hecho de que Kurenai le conto lo del ataque de Pain, en ese momento Anko estaba en una misión.

-¡Esos idiotas tienen la cabeza pegada al trasero!. Dijo molesta pensando en los acontecimientos, para ser honestos la Mitarashi ya estaba cansada de tanta estupidez ya que desde la muerte del viejo Hokage los aldeanos y algunos civiles volvieron a susurrar cosas sobre ella insultándola y llamándola traidora y espía lo que la irritada por culpa de su antiguo sensei, aunque con ella no se meten por lo que les haría jurando su odio hacia el sannin de las serpientes por dejarla con esa maldición.

…..

Konohagure

En la noche

En medio de la noche el Uzumaki logro colarse dentro de la oficina de la Hokage dirigiéndose a la bóveda donde se encuentran reunidos los jutsus prohibidos abriendo la enorme puerta a lo que busca en una sección en especial segundos después de encontrar una sección donde había un letrero dejando en shock al rubio.

Al percatarse que menciona el clan Uzumaki haciendo que cientos de pregunta se formularan en su mente descartándolo al instante, ya pensaría en eso en otro momento, por lo que tomo los pergaminos y rollos pertenecientes poniéndolos en sellos de almacenamiento dentro de su mochila, de ningún modo permitirá a esos desgraciados apoderarse de lo que por derecho le pertenece.

Terminada su labor se retira del lugar dejando como encontró alineadas las cosas como si nada hubiera pasado pasando a la segunda parte de su plan.

-Kake Bushin No Jutsu. Susurro creando veinte clones - ¿Ya saben qué hacer? Pregunto recibiendo un asentimiento de parte de los clones – Bien usen el Henge no jutsu y-

Sala de interrogación:

Karin se encuentra sentada dentro de su celda meditando en su cabeza teniendo sentimientos de amor/odio en contra de un marco con la fotografía de Sasuke siendo la única cosa aparte de su traje de presidiario era lo único que los guardias le permitieron conservar ya que decidieron no confiscarlo para mantener a la pelirroja calmada.

No había olvidado lo ocurrido en el momento que el clon de madera de Danzo la uso como escudo humano por lo que temiendo por su seguridad pido ayuda al Uchiha a lo que literalmente su corazón se rompió cuando la atravesó con un Chidori acabando con el clon, dicho acto hizo que desprecie al último Uchiha por intentar asesinarla.

En el poco tiempo que está en prisión le hace recapacitar sobre muchas cosas que vinculan a su origen con cierto rubio imperativo, desde el primer encuentro tenia curiosidad al sentir su chakra recordando que su madre le contaba de niña historias sobre los miembros del clan Uzumaki tenían esa característica que los distingue deseando tener una oportunidad para descubrirlo.

De repente una explosión ocurre en los cuarteles de interrogación provocando que los guardias fueran corriendo a la zona de la explosión haciendo que Karin se asustara, luego de unos momentos de silencio otra explosión ocurre destruyendo la puerta causando una pantalla de humo cubriera la zona, causando que con sus brazos se cubriera su rostro para después de despejarse el humo el rubio hizo acto de presencia dando unos pasos se acerca a su celda.

-Lamento no ser más sutil pero no sabía de tu dirección. Dijo serio Naruto.

-¿Q-quien demonios te crees que eres? Si vienes a matarme será mejor que lo pienses dos veces. Amenazo la pelirroja disfrazando el miedo frunciendo el ceño con los ojos blancos detrás de sus anteojos.

-No vine a matarte no voy a dejar que a mi prima se pudra en este agujero.

-¿Eh? Pregunto Karin abriendo bien los ojos.

-Te lo explicare luego tengo que sacarte de aquí. Dijo el rubio tomando las llaves abriendo rápidamente la puerta de la celda.

-Necesito mis cosas. Menciono Karin rápido al casillero donde confiscaron sus cosas siendo una mochila donde guarda sus cosas – Estoy lista. Dijo asintiendo a lo que ambos se van antes de que los atrapen.

Los Uzumaki mientras tanto se desplazan corriendo sobre los tejados Karin seguía de forma ciega al rubio sin entender porque uno de los shinobi de Konoha la libero de la cárcel teniendo ciertas dudas de lo que planea.

-Basta ya, no daré otro paso hasta que me digas porque me sacaste de prisión. Dijo seria cansada de tanto misterio.

-Es una larga historia.

-Tengo todo el tiempo del mundo.

-Para hacer corta la historia, somos miembros de un clan casi extinto y a ambos nos deben muchas explicaciones sobre nuestro origen entre otras cosas, por cierto soy Naruto.

-Karin. Responde procesando la reciente información, no podía negar que eso la tomó por sorpresa dándole más preguntas, no paso cinco minutos de conocerse y de repente tenía familia. Por otro lado fue uno de los motivos por los cuales se hizo subordinada de Orochimaru para encontrar a mas miembros de su ya extinto clan definitivamente es algo que no se ve todos los días pero ya se encargaría de averiguar más.

-Pensé que eras un shinobi de Konoha ¿Sabes que es un delito ser parte de una fuga de prisión?

-Digamos que descubrí la verdad sobre estos idiotas-dijo a lo que ambos voltean hacia el punto de destrucción - de todas formas debemos salir de aquí antes que de que se den cuenta debemos largarnos de esta patética aldea.

-¿Debemos? ¿Hay alguien aparte?

No sabía mucho sobre Karin aparte de lo mencionado en los informes que era subordinada de Sasuke y luego de ver que intento matarla dedujo que no querría volver, era extraño ya que aparte de ella el resto del equipo taka había sido aceptado dentro de las filas de Konoha siendo la única inculpada de lo sucedido.

-Contándote a ti somos dos. Dijo Naruto serio acelerando el paso con una confundida Karin a su lado alejándose, su distracción no duraría mucho tiempo por lo que sería cuestión de tiempo antes que tuvieran a los Anbu tras ellos por lo que el tiempo es fundamental en el plan.

Llegando a la entrada de Konoha son recibidos por tres presencias esperándolos con sus mochilas preparadas y sin sus diademas tomando por sorpresa al rubio que se friega ambos ojos con sus manos sin creer lo que sus ojos observan.

-Llegaste tarde gaki. Dijo burlona la Mitarashi.

Naruto podía entender porque estaba Konohamaru pero ¿Anko Mitarshi? Por favor…ni siquiera él lo hubiera visto venir.

-¿Qué demonios hacen aquí? ¿Mejor dicho que hace hebi-chan aquí?

-No vamos a dejarte solo jefe iremos contigo. Dijo su cómplice con una sonrisa.

-Eh patillas me entere que mientras no estuve te divertiste a mis espaldas eh? Hacerle eso a tu Onee-san no es justo no creas que no habrá consecuencias. Dijo Anko con altanería.

-¿No te ibas a ir sin nosotros cierto? Pregunto Konohamaru como un cretino pero determinado en eso se fija en la pelirroja – Por cierto ¿Quién es ella?

-Es mi prima Karin – Ese comentario hizo que el par de mujeres y el joven Sarutobi abrieran los ojos de incrédulos ante la revelación, por lo que saben de la historia del rubio era huérfano y de repente esta pelirroja resulta ser su pariente – Larga historia les contare luego.

-De acuerdo basta de nostalgia ¿Cuál es el plan? Pregunto la Mitarashi seria.

-Iremos a Suna hay un asunto que tengo que hablar con Gaara si sale como pienso debemos escondernos por un tiempo. Dijo Naruto serio recibiendo un asentimiento de parte ellos para entonces los cuatro se marchan saltando entre árboles.

A una distancia considerable dejos Naruto se detiene sobre una rama de árbol.

-Esperen – Dijo con una sonrisa maquiavélica deteniéndose para dar un último vistazo a la aldea dejando en intriga al resto - antes de continuar deje preparado una sorpresa para cerrar con broche de oro.

Con un Kai provoca una explosión en cadena de pintura esparcidas en puntos estratégicos por toda Konoha cubriendo todo a su paso causando enormes nubes de pintura, en especial en las cabezas de los Hokage escribiendo "Púdranse" con letras grandes que se podían notar a kilómetros de distancia.

Las chicas y Konohamaru no podían creer el ingenio de Naruto en las travesuras había alcanzado un nuevo nivel de asombro al inventar nuevos métodos para fastidiar, no por nada en la academia fue apodado el bromista número 1 – En marcha – Dijo el rubio por lo que siguen su camino a Sunagakure.

(Capitulo 1: listo fue fácil sin duda Naruto lo hizo de nuevo es hora de hacer algo nuevo me tomare tiempo para organizar mí tiempo les advierto que no será un fic de Naruhina y soy un fan pero creo que es hora de dar protagonismo a otra chica del elenco, para los fans de Sasuke y Sakura les advierto que los hare pasar muy mal, por ahora me despido).