Resumen Al ser transformado en serpiente por acción de Snape y Dumbledore y ser incapaz de cambiar de nuevo, Lord Voldemort no tiene más remedio que recurrir al otro único hablante de pársel vivo, Harry Potter. Después de hacer un trato con él, Harry se compromete a ayudar al Señor Oscuro a regresar a su forma humana. Forzados a trabajar juntos, ¿cómo soportará Harry tener a Voldemort viviendo enroscado a su cuello? Más de 5 mil Favoritos en la versión original!
Rating: T por lenguaje. Más adelante cambiará
Advertencias: Eventual SLASH Harry / Voldemort (por favor: no leer si no te gusta), Gris! Harry, Dumbledore: ligeramente manipulador pero no "malo"!
Descargo de responsabilidad: Yo nunca fui y nunca seré dueña de Harry Potter. Todas las tramas y personajes pertenecen a JK Rowling y compañía.
N / A: Esta es mi primera historia de HP, así que espero que esté bien. Vi un montón de historias en las que Harry se convierte en una especie de animal y vive con Voldemort, así que me preguntaba qué pasaría si fuera al revés ... lo que pude haber ido postergando hasta los exámenes finales. Tengo un arsenal de capítulos
Ah, y para tu información no va a haber ningún verdadero HP / LV hasta que LV es humano de nuevo, porque entonces eso no sería más que bestialidad ...
Disfrute!
N / T: Esta historia es una traducción del fic original "A snake named Voldemort" con el permiso de su autora estalita11. Publicaré una vez cada 2 semanas, los lunes. El fic está terminado, cuenta con 22 capis y 2 drabbles extras.
Enlace a la historia original: www (punto) fanfiction (punto) net/s/6953303/1/A-Snake-Named-Voldemort
/"Charla normal"
: Pársel:
'Pensamientos'
"Hechizos"
: Hechizos en pársel :
: ¡Potter!:
Vestido con una sencilla túnica negra, un joven relativamente menudo con pelo negro indomable y gafas circulares, de bordes metálicos, se detuvo, sorprendido por el abrupto llamado de su nombre. Especialmente, pensó mientras miraba a su alrededor, cuando no había nadie a la vista.
"¿Eh, hola?"
Algo silbó con clara irritación.
: Aquí abajo,: dijo la voz en un tono mordaz, si no con un registro lúgubre.
Harry miró hacia abajo. : Oh .:
Bajo los pies de Harry, en las lindes del Bosque Prohibido, yacía enroscada una cobra blanca pura, la parte delantera de su cuerpo vertical, su cobracapelo brillaba con orgullo. La rosada boca de la serpiente se abrió, luciendo sus colmillos. Eran grandes e impresionantes en el espécimen, pero tras una inspección más cercana, Harry pensó que parecían un poco peores por el desgaste, y la serpiente, exhausta a pesar de su táctica de intimidación. No se equivoquen creyendo que Harry no era cauteloso, pero, exceptuando al Basilisco de Slytherin, nunca había conocido a una serpiente que hubiera tratado herirlo, por lo que no se sentía muy asustado de la cobra.
Aunque, tuvo que reconocer, no se había encontrado exactamente con muchas serpientes como para poder hacer una verdadera generalización...
Sin embargo, Harry se agachó para estar al nivel de los ojos de la llamativa serpiente. Además, era un Gryffindor curioso... que a veces hacía cosas que podían no ser particularmente inteligentes.
: Um, tú sabes mi nombre,: Harry dijo, desconcertado ahora que registraba esta porción de información.
La serpiente silbó de nuevo. Al parecer, tenía un poco de mal genio, pero aún así no hizo ningún movimiento para atacarlo.
: Por supuesto que sé tu nombre, muchacho. Yo sé todo acerca de ti, más que ningún otro:
Algo en los tonos y manierismo de la serpiente hicieron un clic en la mente de Harry, pero no fue hasta cuando él no se dio cuenta de que los ojos rosa-rojizo eran inhabituales en un animal albino, ni hablar de los inquietantemente los rojos sangre que esta cobra tenía, que todo cayó en su lugar.
Con un grito ahogado, un Harry Potter de ojos muy abiertos cayó sobre su trasero en estado de shock. La voz no era la misma que la de sus pesadillas, pues carecía de la alta cualidad etérea y aguda, y por el hecho de que venía de la boca de una serpiente, pero ahora era inconfundible.
: ¿V-Voldemort ?:
: No, Albus Dumbledore. Por supuesto que soy yo, ¡muchacho estúpido!:
Harry miró frenéticamente a su alrededor, con la esperanza que hubiera alguien, cualquiera, afuera que por lo menos fuera dentro y advirtiera a alguien más de que el sangriento Señor Oscuro estaba aquí en Hogwarts y que él podría necesitar un poco de ayuda. Mientras tanto, su mano estaba pronta en su bolsillo en busca de su varita.
'De todas las veces que voy a escondidas después del toque de queda...' pensó Harry cuando su búsqueda de ayuda se demostró vana. Se volvió hacia Voldemort otra vez, teniendo cuidado de apuntar con su recuperada varita al mago convertido en serpiente.
: Cuán grosero,: Voldemort siseó, sus mandíbulas dilatadas, su mirada quemaba, su cobracapelo brillaba. : ¿Te parece que tengo mi varita, Potter?:
Harry entrecerró los ojos. : Sos una cobra venenosa, no es como si andaras desarmado. Además, ¿de verdad crees que voy a bajar la guardia alrededor tuyo?: escupió Harry.
La serpiente pareció resoplar en respuesta. :Yo no te voy a morder- depone tu varita. Eres el único que puede entenderme, por lo que no puedo matarte.: Ambos sabían que el "todavía" estaba implícito.
Harry estaba confundido, pero eso no le hizo apuntar al suelo. : ¿Te refieres al pársel? ¿Qué tiene eso que ver? ¿Por qué estás aquí?:
Voldemort enroscó su cuerpo con más fuerza, sus ojos flasheando, y dijo: Tú eres la única persona aparte de mí que pueda entender pársel, y ya que soy una serpiente, tú eres actualmente el único que puede comprender lo que estoy diciendo.:
'Bien, uh,' pensó Harry.
: Lo que no me dice absolutamente nada. Ahora dame una respuesta real antes de que yo haga que me la des. ¿Por qué has venido hasta aquí para hablar conmigo como una serpiente? Lamento que tus seguidores sean menos interesantes que yo," se burló Harry fingiendo arrogancia, "pero yo preferiría que cambiaras de nuevo a tu forma nomal de… cara de serpiente y charlaras con ellos. No tengo nada que decirte, salvo quizás vete a la mierda o muérete en un incendio.:
Fue entonces cuando Harry fue testigo de algo de lo que pensó nunca vería: un embarazado Voldemort. Por supuesto, en una serpiente no había mucha expresión facial para trabajar, pero la forma en la que su cuerpo delgado se desplomó en un puchero obvio lo decía todo.
Voldemort murmuró algo, demasiado bajo como para que Harry lo oyera.
: Perdona, ¿qué? No pude entenderte .:
La serpiente suspiró, su cuerpo inflándose y desinflándose sucesivamente. : He dicho que no puedo.:
Harry levantó una oscura ceja. : ¿No podés qué?:
Voldemort susurró entre dientes otra vez.
Harry se levantó, dándose cuenta demasiado tarde que haberse sentado no había sido exactamente lo más sagaz en dicha situación. :Bueno, ya que no quieres hablar conmigo entonces yo sólo voy yéndome... :
Voldemort escupió en un siseo furioso y se irguió en toda su estatura. : Dije que no puedo cambiar de nuevo, ¿estás satisfecho ahora?:
Harry no respondió. Estaba demasiado ocupado mirando boquiabierto al Señor Oscuro, quien, al parecer, estaba atrapado como una serpiente de dos metros y, se percató con una sacudida, el único que podía entenderle era él y, por tanto, el único que podía ayudarlo era su enemigo mortal.
No pudo evitarlo; resopló. Y entonces se rió entre dientes, lo que se transformó lentamente en carcajadas y fuertes risotadas. Harry cayó hacia atrás otra vez antes de rodar en la hierba, las lágrimas corrían por sus mejillas mientras se reía de la situación apremiante del Señor Oscuro. No recordaba haberse reído tan fuerte en su vida entera. Pronto sus costados dolían y su respiración se entrecortó, en jadeos agonizantes, y todavía no podía parar. Durante todo ese tiempo una serie de maldiciones siseadas y viles réplicas mordaces volaron de la venenosa boca de Voldemort, pero el viento y los sonidos de diversión de Harry las acallaron.
Finalmente, después de varios minutos, la alborozada burla de Harry disminuyó hasta risitas quedas. Se enjugó las lágrimas de la cara con la manga de la túnica y se sentó de rodillas. Voldemort estaba aplastado en el pasto y lo estaba mirando con una expresión asesina. Ah bueno, era bien conocido el hecho de que, si uno no era un basilisco, entonces las miradas no pueden matarte, sin importar cuanto el Señor Oscuro podía desearlo. Harry habría muerto hace mucho tiempo de ser así.
: ¿Has terminado ya?: escupió Voldemort, obviamente disgustado por el despliegue que acababa de presenciar.
Harry, sin dejar de sonreír ampliamente, asintió. El veneno estaba rebalsando por la boca de Voldemort.
: Dime, mi querido Señor Oscuro, ¿hay algo que pueda hacer por usted?: Harry inquirió, su cara como la de un gato de Cheshire.
: Potter, ¿no fuiste tú quien dijo que mi mordisco era venenoso?:
: Sí, pero si no me has matado, entonces, ¿cómo podría decirlo? Atascado como una serpiente y sin hablante de pársel para ayudarle a conseguir desatascarse,: dijo Harry afectadamente.
Voldemort siseó una maldición en voz baja. Ambos sabían que Harry estaba en lo cierto.
Voldemort se irguió en toda su altura otra vez. : Yo he venido para hacerte una proposición.:
Harry asintió, con el rostro aun lleno de regocijo y le hizo un gesto con la mano a Voldemort de que continuara. Él no sabía que la cara de una serpiente fuera capaz de muchas expresiones, pero la del Señor Oscuro ciertamente mostraba desprecio hacia su nuevo cuerpo.
: Hace unos pocos días, un infiltrado, no sé quién o cómo, se las arregló para poner una poción en mi té.:
: ¿Vos bebés té?: Harry soltó de un abrupto, algo shockeado por la imagen del Oscuro Lord Voldemort en su hora del té.
¿Quién sabía que las serpientes podían gruñir? Harry se encogió de hombros y una vez más hizo un gesto a Voldemort de que prosiguiera con su narración.
: La poción era, para más agravantes, de sabor totalmente desconocido. Tan sólo tomé un sorbo e inmediatamente supe que había algo en ella, pero eso fue suficiente; los efectos fueron instantáneos. Antes de mi resurrección completa, mi forma temporal había sido creada a partir de materia de humanos y serpientes combinados, y el efecto híbrido fue transferido a mi cuerpo restituido, aunque con un énfasis mayor en la parte humana. Sin embargo, la poción que tomé parece haber abrumado de alguna manera la parte humana de mi cuerpo con la parte de la serpiente, lo que resultó en mi... transformación.:
: Sí, está bien. ¿Y qué necesitabas de mí?: preguntó Harry en su alegre petulancia.
El delgado, pálido cuerpo de Voldemort se infló visiblemente de nuevo con un suspiro.
: En intercambio por su ayuda en volver a mi forma humana, dejaré libre al Mundo Mágico de la guerra por un año y le daré amnistía a cinco elegidos de su gente en los años siguientes.:
Harry resopló. :¿En serio, eso es todo lo que tienes? Quizá sólo debería matarte ahora.: La voz de Harry ahora estaba fría y mortalmente seria, un giro completo de como era momentos antes. Ambos sabían que este "trato" era uno que nunca aceptaría por lo miserable.
Voldemort siseó lacónico. : Bien, ¿qué quieres?:
Harry apoyó su barbilla en la mano y pareció pensar por algunos momentos.
: Bueno, yo te diría que renuncies a la guerra del todo, pero me imagino que simplemente me morderías y vivirías el resto de tu vida como serpiente de la ojeriza. Eso no ayudaría realmente a ninguno de nosotros, ¿verdad?:
Voldemort se limitó a responder la pregunta con una mirada de odio. Harry se echó a reír, hasta que Voldemort dijo ominosamente, :Ya has visto lo que sucede cuando yo muero... no funciona.: Carente temor, Voldemort se deslizó más cerca, y se levantó tanto como una cobra podría :Mis fuerzas lo saben ahora, también; no pararán, en mi ausencia. Precauciones y planes se han hecho, tanto de mi parte como de parte de mis seguidores. La guerra vendrá sin importar qué, porque se ha estado gestando en nuestro mundo durante mucho tiempo. Sepa esto, Potter, y elija sus próximas acciones cuidadosamente.:
Externamente, Harry permaneció indiferente, pero por dentro estaba dudando, sus opciones desfilaban como olas. Voldemort había puesto en palabras sus miedos... el Torneo de los Tres Magos, la muerte de Cedric, el ritual en el cementerio, el renacimiento de Voldemort, estaban todos fresco en su mente todavía.
: Yo podría encerrarte en algún lado.:
: Eso sólo te compraría tiempo. Nadie estará a salvo al final.:
Tiempo... seguridad. Eso es lo que Harry necesitaba, el primero para sí mismo, el segundo para aquellos que le importaban. Por primera vez en su vida, Harry tenía el poder de controlar su situación. Tenía la oportunidad de hacer una elección. Él no sabía cuánto podía confiar en las palabras de Voldemort, pero no podía dudar de que la probabilidad de que al menos la mayor parte fuera cierta era alta. La tormenta se estaba construyendo, los eventos se movían, y él temía no poder hacer nada para frenarla.
Tiempo... seguridad... elecciones.
: Déjame vivir mi Sexto y Séptimo año en paz mientras tú te incubas en tu guarida del mal, y después deja a Hogwarts y a sus alumnos y a solo otras cinco personas seleccionadas. Podremos volver a ser enemigos mortales o lo que sea, pero siempre y cuando la gente que quiero esté segura entonces no me importa.: Y eso era verdad... Harry no quería ver a nadie más sufriendo por esta guerra. Sin duda era una fantasía sin esperanza, pero con esa... esa maldita profecía, y la ominosa declaración acerca de cómo él era el único capaz de derrotar al Señor Oscuro, daría su mejor esfuerzo para mantener la pelea entre él y Lord Voldemort. Tal vez, lo que estaba sucediendo en ese momento era su oportunidad.
O tal vez realmente debería tan sólo matar a Voldemort ahora.
Hazlo, hazlo, una parte de él le susurró, y en su mano la varita se sacudió en ansias de obedecer. Pero cuando realmente visualizó la imagen de su enemigo ante él, lo único que vio fue a una criatura semi-impotente y exhausta, sentada en el suelo frío que parecía tan a merced de su enemigo y patética que a pesar de su intento de desafío que otra distinta parte de Harry no podía soportar el mero pensamiento. No era una lucha justa en lo más mínimo, y ¡cuánto odiaba Harry a las personas que maltrataban a los más débiles y pequeños sólo porque podían hacerlo!
¡Pero es Voldemort!
'Sí, sí, ya lo sé...' Harry susurró para sí mismo, pero incluso entonces, esto hizo una diminuta diferencia en la imagen mental que ya se había formado de las delicadas circunstancias establecidas ante él. Voldemort había llegado hasta él, totalmente indefenso, sabiendo muy bien que esto podría acarrear su muerte por la mano de Harry. Mostraba una especie de retorcida de confianza -Harry pensó en llamarlo confianza, pero dudaba de que Voldemort fuera capaz de eso- en la ética y la nobleza de Harry con respecto a la vida.
En ese momento, Harry se sintió tan abatido como Voldemort probablemente se sentía, porque de pronto supo que estaba dejando que su mejor oportunidad para librar al mundo de una vez por todas del Señor Oscuro se deslizara a través de sus dedos a causa de un corazón y una conciencia ridículamente blanda. Además, mientras que él podría ganar tiempo al igual que hacer un acuerdo, su importe sería incierto, considerando Voldemort podría estar en un nuevo cuerpo al día siguiente por lo que sabía. Maldita sea.
Voldemort se estaba tomando demasiado tiempo, y en un ataque de irritación, ya sea contra Voldemort o contra sí mismo o contra cualquiera-, Harry declaró :Tómalo o déjalo, Riddle, pero esta será mi única oferta.:
Harry sabía que, a pesar de sus estipulaciones, por lo menos estaba utilizando esta situación sobre todo para su propio beneficio. El trato era vago y apenas tenía alguna consecuencia para su propio yo, salvo, probablemente, tener que aguantar a un serpentino Lord Voldemort por quien sabe cuánto tiempo, ya que no había dado plazos para su parte del trato. Infierno, él podría tardar 100 años en conseguirlo. Pero, y fue entonces cuando Harry comprendió cuán desesperado estaba Voldemort, porque, dejando al descubierto sus colmillos, éste dijo entre dientes, : Bien, tenemos un acuerdo :
La magia había estado pendiendo del aire, y en el momento en el que Voldemort acordó los términos, se rompió y crepitó de tal manera que indicaba que las condiciones eran vinculantes. Harry parpadeó con perplejidad; ¿era magia de otra persona? -no de Harry ni de Voldemort- y era magia antigua y fuerte. Y entonces supo de quién que era, y casi se abofeteó a sí mismo. Bien, esto debería hacerse en un negocio mágico. Uh, podría haber volado toda la cosa si daba a Voldemort una salida. Por lo menos ahora no habría una manera fácil de romper el acuerdo ahora que Hogwarts les había obligado a ello. Era bueno saber que al menos alguien -¿o cosa?- estaba velando por él, y tal vez incluso apoyó su decisión. Voldemort parecía ahora muy resignado. Bastardo.
Los dos se sentaron en un incómodo silencio durante unos momentos. : Así que, uh, ¿entonces ahora qué?: aventuró Harry.
: ¡Piensa, muchacho! Era una poción la que me hizo esto. ¿Dónde puedes encontrar a un Maestro de Pociones?:
El entendimiento iluminó el rostro de Harry. : Oh, bien, vos creés que Snape es uno de tus mortífagos.:
Voldemort gruñó, y Harry se dio cuenta de lo que acababa de hacer. Mierda.
: ¿Qué quieres decir, creo que es uno de mis mortífagos?:
Harry hizo una pausa, preguntándose si de alguna manera podría explicar su lapsus, o si él ahora tenía que informar al Señor Oscuro de una determinada pieza de información acerca de su supuesto fiel seguidor. Al final, él pensó que era un mal mentiroso y, a pesar de que el hombre era un idiota grasiento, él podría poner Snape en su lista de "no tocar"... es decir, a menos que hiciera algo para molestar a Harry antes del final del Séptimo año, en cuyo caso el espía estaría por su cuenta.
: Um, bueno, odio decirte esto, Tom, pero Snape es un espía. Ahora que lo pienso, creo que Snape es probablemente él que envenenó su té en el primer lugar. Él es parte de la Orden de Dumbledore.:
La rabia ardía en los ojos escarlata, una combinación por el uso de Harry de su verdadero nombre y por la información que le había dado. Voldemort se echó hacia atrás y mostró sus colmillos goteantes, chillando con furia. : ¿Qué? Ese vil traidor!:
Harry se encogió de hombros, imperturbable. : Lo siento.:
Voldemort comenzó a deslizarse por el césped, de ida y vuelta en una burla de sendero.
: Si fuera él, él conocería el antídoto, tal vez incluso ya lo tenga hecho. ¡Debo encontrarlo!: Detuvo sus andadas de reptil y miró a Harry. : Tienes que llevarme al castillo. Juro todos permanecerán ilesos.:
Harry se puso de pie. : ¿Cómo voy a explicar mi nueva mascota cobra a todos? Ellos ya pensaban que yo era el siguiente Señor Oscuro en mi Segundo año cuando se enteraron de que podía hablar con las serpientes.:
El cuerpo de Voldemort movió de una manera extraña que podría haber sido un encogimiento de hombros. : Dígales que usted me encontró por el bosque y quiso cuidarme hasta que recobrara la salud. Yo soy una mascota abandonada que estaba cerca de la muerte por el frío y el hambre y tú, siendo el jodido Salvador, no podías dejarme morir. Haz un buen trabajo y la gente va a creerle, puesto que ustedes, Gente de la Luz, adoran las historias lacrimógenas.:
Harry consideró la historia antes de asentir lentamente. : Supongo que podría funcionar. ¿Podrá manejar ser mimado, mi pobre serpiente perdida?:
: Si alguien intenta mimarme entonces perderá sus derechos a permanecer ileso.:
"Yo voy a tener que dejar que todos sepan que eres una reina del drama," Harry murmuró en Inglés.
: Puedo entenderte todavía .:
"Estoy tan asustado," dijo Harry con falso melodrama. Se acercó a la gran serpiente blanca y bajó la mirada hacia ella.
: Así que, um, ¿sólo debo llevarte? ¿Puedo tocarte sin que eso... duela?:
: Fue la parte mágica de nuestra conexión la que te causó dolor, y dado que en esta forma mi magia está atada, no deberías sentir incomodidad alguna.: La serpiente parecía decepcionada.
: Oh, está bien. Así que, voy a recogerte ahora. :
Harry vaciló antes de agacharse y envolviendo sus manos alrededor delgado cuerpo de Voldemort, asegurándose de que tenía un agarre seguro sobre él antes de levantarlo. Fue en ese momento se dio cuenta de su pequeña historia acerca de su nueva "mascota" podía no tener mucho de mentira. Harry se dio cuenta de que el Señor Oscuro estaba algo flaco, y muy frío. Había varios rasguños entre sus escamas, y la forma en la que colgaba bastante inerte en manos de Harry le sugirió que estaba agotado.
: ¿Has comido algo ?:
Torciendo la cabeza en rededor, Voldemort respondió: He pasado los últimos días arrastrándome a través de un bosque para encontrar a un jodido mocoso entre tantos otros. ¿Cuándo he tenido tiempo para comer?:
Tratando de ignorar la aspereza de la respuesta a una simple pregunta, Harry le dio la espalda al bosque y se dirigió hacia la gran silueta del castillo de Hogwarts.
: ¿Cómo te metiste en el Bosque Prohibido de todos modos? No podrías haberte aparecido allí. Hablando de eso, ¿qué pasa con las barreras? Oh, espera, no tienes exactamente la firma mágica adecuada en este momento ¿verdad?...:
Chasqueando sus fauces, Voldemort le dijo: Actualmente no tengo ninguna firma mágica. Y fue por Colagusano, : la serpiente mostró su desdén. : Esa rata llorona me encontró y me ensordeció con sus gritos femeninos antes desterrarme aquí. Él me lanzó una Maldición Asesina, el miserable, pero mi casa está encantada para que siempre que esa maldición en particular está dirigido a mí mismo, aun en esta forma, las barreras podrían transportarme a otro lugar antes de que yo sea golpeado.:
Harry frunció el ceño. : Uno pensaría que Colagusano sería suficientemente inteligente como para no matar a cualquier serpiente que encontrara en su casa.:
: Nagini es la única serpiente en mi casa que tiene mi protección explícita. Después de todo, usted es un hablante de pársel y puede ser tan tonto como para enviar a uno de estos reptiles tras de mí con la esperanza de que no sería capaz de hablar con ellos de antemano.: Harry volteó los ojos ante el paranoico Señor Oscuro, riéndose internamente de cómo que la paranoia era casi su perdición.
: Hey,: Harry estaba de repente entusiasmado. : Quién habría pensado que Colagusano trataría exterminarte. Yo imaginé que como un compañero de pestes, Colagusano hubiera sentido algún tipo de simpatía hacia ti, a pesar de que eres el depredador natural de su forma de animago. :
Voldemort siseó ante la sugerencia de que él fuese una plaga. : Un bocado seco puede no ser mortal, pero todavía te dolería, Potter .:
: Muérdeme y te dejo aquí .:
Voldemort se mofó, pero dejó caer la cabeza con evidente dolor en su alma marchita.
"Buena serpiente," dijo Harry felizmente, volviéndose hacia el castillo con la serpiente extendida torpemente lejos de su cuerpo sostenida con las dos manos.
Al principio Harry no había querido tocar la serpiente, y mucho menos recogerla. Pero ahora que podía sentir y ver la condición en la que Voldemort estaba, sintió una picazón incómoda de compasión por el Señor Oscuro. Malditas fueran sus tendencias de Salvador. Los músculos del Señor Oscuro estaban tensos, y Harry sospechaba que era porque tenía frío. Por supuesto, podría haber sido de todo tipo de odio e ira dirigida a él, pero Harry pensó que al menos algunos de ellos podrían ser a causa del frío. Serpientes confiaban en su entorno para mantenerse en el rango óptimo de temperatura del cuerpo, y en la actualidad eran los principios del invierno en Gran Bretaña, que era un clima significativamente más frío de lo que era cómodo para un reptil tropical. Voldemort tenía suerte de que no había nevado, todavía.
Pero, ¿cómo conseguir calentar a la terca serpiente? Harry sabía que el bastardo nunca admitiría tener frío. Por suerte Harry se percató de una excusa muy legítima.
: Voldemort, vas a tener que curvarte alrededor de mi cuello para que mis manos estén libres.:
: Bien ,: fue la respuesta cortante. Sonriendo ligeramente, Harry maniobró la serpiente para que pudiera acurrucarse alrededor de sus hombros, por lo que sutilmente de esa manera tuvo que arrastrarse debajo de su túnica exterior y más cerca del calor del cuerpo de Harry. Una vez que el hombre que se convirtió en serpiente fue colocada alrededor del cuello de Harry, el joven sacó la Capa de Invisibilidad de su bolsillo y cubrió a los dos con ella para poder colarse de nuevo en el castillo, odiando que tendría que renunciar a este secreto, pero era utilizar este o el Mapa del Merodeador para evitar una detención con Filch.
: ¿De dónde sacaste una capa de invisibilidad? :
Harry se encogió de hombros. ¿Tal vez podría alardear con esto? : La tomé prestada.:
: Sé que estás mintiendo... Puedo olerlo en ti. :
Suspirando, Harry admitió: Era de mi padre. Ya sabes, ¿él que mataste? Yo la uso para las escapadas.:
: Sí, me sorprendió bastante tener la suerte de verte paseando por los jardines del castillo tan tarde en la noche. :
Harry resopló. : Sí, qué suerte. Ahora te callarás. :
Harry tenía años de experiencia en evitar la detección durante sus salidas furtivas después de horas, así que no pasó mucho tiempo para que los dos estuvieran de regreso en la sala común de Gryffindor. Por desgracia, era un poco más difícil de evitar ser detectados allí.
"Harry, ¿dónde has estado?"
Harry rodó los ojos. "Dando un paseo, Hermione. Ya te lo dije que antes de irme."
La chica con el pelo rizado castaño e incontrolable, y un cerebro perpetuamente hambriento de conocimientos, dio al Niño-Que-Vivió una mirada de regaño. Ron estaba sentado en el sofá e ignoraba completamente el familiar enfrentamiento, demasiado absorto en la edición de este mes de una revista de Quidditch.
"Eso fue hace mucho. Nunca has tardado tanto tiempo."
Harry se encogió de hombros. "Era una noche agradable, y perdí la noción del tiempo." Aquí él tomó una respiración profunda, decidiendo que era ahora o nunca. "Y, pude haber encontrado una nueva mascota." Ron levantó la vista de su revista y volvió su cabeza hacia Harry.
Hermione peinó su persona con la vista. "No veo ninguna 'nueva mascota."
Tratando de actuar impasible, Harry se desabrochó la túnica exterior y la dejó caer abierta, revelando las lisas, brillantes escamas blancas del Señor Oscuro disfrazado. El bastardo hijo de puta levantó y encendió el cobracapelo, dando un medio silbido.
Hermione abrió la boca y dio un paso atrás. Ron chilló y se hundió aún más en los cojines del sofá.
Harry, gruñendo, le dio un golpecito al Señor Oscuro en la nariz. Indignado, Voldemort lanzó un insulto bastante desagradable en dirección a Harry, pero, sin embargo, se agachó debajo de su túnica.
"Harry, eso es una serpiente," gimió Ron.
Harry tuvo que tratar muy duro en no voltear los ojos de nuevo, pero se permitió decir: "Ah, ¿sí? No me di cuenta. Pensaba que era un gatito hambriento, no una serpiente muerta de hambre."
Hermione le lanzó otra mirada de regaño, pero le dio a la serpiente una mirada de preocupación y avanzó un paso hacia adelante. Ron simplemente la miró como si estuviera loca.
"¿Se está muriendo de hambre?"
Sin darse cuenta plenamente de lo que hacía, Harry levantó una mano y acarició las escamas nacaradas de Voldemort antes de responderle a Hermione. "Sí, tiene hambre y mucho frío. Él, bueno, él me dijo que fue abandonado en el bosque. Yo no podía dejarlo allí para morir." Sorprendentemente, Harry no tuvo que falsificar totalmente el tono suplicante, pero él no se permitió persistir en el pensamiento.
"Aww, pobre cosita. ¿Cómo se llama?"
Poner cada pieza en su rompecabezas, pensó Harry con rapidez antes de romper en una sonrisa. "Voy a llamarle Tommy."
Otra diatriba bastante desagradable sobre cómo se producirían sus muchas muertes y un endurecimiento de las escamas alrededor de su cuello le dijo a Harry que el Señor Oscuro no estaba contento con este nombre.
Hermione lo miró con una mirada crítica e incrédula. "Harry, que es inquietantemente el verdadero nombre de Ya-Sabes-Quién."
Harry se encogió de hombros, sin dejar de sonreír. "Bueno, él como que me recuerda a Voldemort, con eso de ser blanco como la muerte y con los ojos rojos, pero eso es debido a que la serpiente es albina, y además, ¿Quién va a tener miedo de una serpiente llamada Tommy"
: Potter, no puedo decir si eres un sádico o un masoquista .:
Harry simplemente respondió acariciando el Señor Oscuro, su cabeza.
Más tarde esa noche, después de presentar a su nueva "mascota" al resto de sus compañeros de sexto año en el dormitorio, Harry colocó Voldemort en su cama antes de ir al cuarto de baño para su rutina nocturna. Cuando regresó, vestido con su pijama azul oscuro, de algodón, se metió en la cama junto a la serpiente y cerró las cortinas, poniendo un encantamiento de pegado en ellos y silenciando la zona.
:¿Hambriento?: preguntó. Voldemort asintió de mala gana dando su consentimiento después de un segundo de terca vacilación. Harry convocó a una rata para él y la petrificó.
: Mmm, parece sabrosa, : Harry comentó, tratando de ver el humor en la situación en lugar de la parte desagradable.
Por un momento, Voldemort tenía una mirada de absoluta repugnancia, antes de que sus ojos se opacaran y se abalara sobre la rata, para envolverla con su boca y tragarla entera. Harry se sentía un poco enfermo.
: ¿Qué pasó allí? : Harry le preguntó al ahora contenido Señor Oscuro, que tenía un bulto visible en su vientre.
: Instinto, : suspiró Voldemort. Sonriente por la repentina diversión ante el tono resignado, Harry rozó con un dedo la cabeza de la serpiente, aunque el hombre-serpiente maniobró con eficacia para mantenerse fuera del tacto. Sacudido, Harry se preguntó por qué lo hizo.
: ¿Dónde vas a dormir ?:
: Usted es petiso, : Voldemort bufó mientras Harry fruncía el ceño ante la burla, él estaba del lado pequeño de la media, muchas gracias, pero no era un enano. : Voy a dormir al final de la cama .:
Harry se quedó momentáneamente sorprendido, pero lo ocultó con un casual encogimiento de hombros. : Haz lo que quieras, simplemente no andes mordiendo los dedos de mis pies y no te escabullas. Yo he hechizado las cortinas para darte una desagradable sorpresa si tratas de dejarme. :
: ¿Dónde la aprendiste?:
Sonriendo, Harry negó. "Mi secreto", dijo en inglés. Gracias, Hermione. Con eso se metió debajo de las sábanas y se acomodó en el colchón. : Buenas noches,: murmuró torpemente.
Voldemort ya estaba dormido. Fue muy surrealista para Harry, ver al Señor Oscuro en un momento tal de debilidad – ¡en qué momento se le ocurrió dormir en su jodida cama! Harry se preguntó brevemente si se había vuelto loco. La respuesta fue "probablemente", pero aun así, Harry se sintió extrañamente impasible al respecto. Estaba a punto de dejar sus gafas cuando un pensamiento se le ocurrió, y apuntó con su varita a la serpiente dormida, echándole un encanto de calefacción. Voldemort, en su sueño, parecía hundirse más profundamente en el edredón de Harry. Sacudiendo la cabeza, Harry puso sus gafas junto a su cama, su varita bajo la almohada (de fácil acceso), y se quedó dormido.
A / N: Gracias por leer! Siéntase libre de dejar reviews! :)
N/T: Este es el primer capítulo de la traducción de A Snake Named Voldemort, con el permiso de estalita11. Si dejan reviews sobre la trama, se los transmitiré a la autora. Si quieren leer algo mío, pueden pasarme por "Amor y Paz..., digo, Guerra", que antes se llamaba "Y les decían Cruasán a las Medialunas".
Próxima fecha de actualización: lunes 27 de octubre.
¿Es un review demasiado pedir?
¡Besos y abrazos! ¡Si lleva a su casa una serpiente en su jardín, llévela al veterinario para sus vacunas correspondientes!
