Hola a todas y todos!!! Antes de nada a los que están leyendo mis otras historias no se preocupen que pronto actualizaré, sé que la historia "Mi pequeña Sissy" le ha gustado a mucha gente y no la pienso abandonar, así que no se preocupen ^_^!! De la historia que siga solo me queda agregar que por supuesto es un Dramione (^///^) y será una linda comedia romántica, aunque no dudo que pueda haber algo de drama, ustedes esperen y verán. Ya tengo varios capítulos escritos para no durar mucho tiempo en actualizar y claro no abandonar esta historia que les prometo será muy divertida.

Disclaimer: Excepto mis ideas, todo le pertenece a la magnífica J. K. Rowling. Ahora a leer!!!

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Capítulo I: El principio de los problemas.

Era un día perfecto, el sol brillaba, los pájaros cantaban, la amenaza de Voldemort había desaparecido y ahí estaba ella, Hermione Jane Granger, en el primer día de su último año en Hogwarts. Luego de arreglarse bajó a la sala común donde se encontró con Harry, Ron y Ginny, que al igual que ella parecían bastante animados.

-Buenos días Hermione- dijeron al unísono.

-Hola chicos, ¿qué tal?- y les dedicó una hermosa sonrisa.

-Perfectamente Herms- dijo la pelirroja y se acercó a ella tomándole de un brazo.

-Bajemos rápido al comedor que me muero de hambre- agregó Ron.

-Tú siempre tienes hambre-

-No digas eso Harry- le contestó un poco sonrojado- es que necesito tener fuerzas para soportar las dos horas de pociones que tenemos con Slytherin- y puso cara de que se dirigía a una cámara de torturas.

-Vamos chicos, sino se nos hará tarde- y tras haber hablado la castaña salieron por el retrato de la dama gorda rumbo al gran comedor.

-o.O.o.O.o.O.o-

-hegm paddame log huetvog pog fatvog-

-Ron eso es desagradable- le riñó su hermana ya cuando estaban disfrutando del acostumbrado desayuno.

-Olvídalo Ginny, este ya es un caso perdido- dijo Hermione encogiéndose de hombros y decidida a que ni siquiera la mala educación de uno de sus mejores amigos arruinara tan perfecta mañana. Ella sentía que absolutamente nada malo podía suceder ese día. Sonrió pensando en esto. Miró alrededor y vio como Harry se sonrojaba un poco mientras miraba en dirección a la mesa de Ravenclaw.

Siguió su mirada para abrir los ojos por la sorpresa de ver que el objeto de observación de Harry era Luna Lovegood. "Ok, eso no me lo esperaba," pensó la castañita mientras pronunciaba más su sonrisa, su vista se desvió cuando escuchó la puerta del comedor abrirse y vio como entraba Draco Hurón Malfoy y sus inseparables amigos Blaise Zabini y Pansy Parkinson.

Hermione arrugó la nariz al verlos y decidió prestarle atención a algo que valiera más la pena, como por ejemplo su desayuno. Atacó unas tostadas con mermelada de durazno que tenían buena pinta. De un momento a otro la chica se extrañó del silencio casi total en el que se sumió el salón, solo interrumpido por el tintineo de algunos cubiertos y platos.

-Hermione mira- dijo Ginny que estaba sentada a su lado y señaló hacia Malfoy, que al parecer se dirigía a la mesa de Gryffindor.

-Y yo que creía que mi día sería maravilloso, ¿qué querrá este tipo ahora?- y volvió a arrugar la nariz en señal de que eso no le gustaba. El rubio se dirigía específicamente hacia ellos, lo que hizo que la chica frunciera el seño y los chicos, que antes no se habían dado cuenta de lo que pasaba, se pusieran en alerta. El Slytherin, sin embargo, caminaba con toda seguridad y con una sonrisa de lado que hizo que más de una chica suspirara. "¿Pero qué les pasa a estas niñas?," pensó poniendo los ojos en blanco.

Malfoy se puso exactamente detrás de Hermione y para su sorpresa (y dicho sea de paso la sorpresa de todo el alumnado, profesores, fantasmas y cuadros), el chico se inclinó y le dio un beso en la mejilla a la castaña.

Un silencio de ultratumba ocupó el gran salón, si te esforzabas puede ser que llegaras a escuchar el sonido de las hormigas al caminar. Ella tenía los ojos desorbitados y se había quedado paralizada, a Ron se le cayó la comida de la boca y al parecer no podía cerrarla, Harry tenía los lentes descolocados y Ginny pasaba la mirada entre la serpiente y su amiga.

-Hermione cariño- siseó seductoramente- ¿por qué no me has escrito? Te extrañé mucho en las vacaciones. Cierto que me extrañabas, ¿verdad amor?- "Ok, soy yo o el mundo hoy está muy extraño, creo que mis sentidos me están jugando una broma porque podría jurar que acabo de escuchar a Malfoy diciéndome cursilerías delante de todo el colegio."

Harry y Ron se pusieron de pie casi al mismo tiempo con los puños apretados y mirando amenazadoramente al rubio. Hermione, sin embargo aún no se recuperaba de la sorpresa y solo logró mirar a Ginny que la miraba con la misma cara de estupefacción que ella.

-¡¿Qué te traes entre manos Hurón?!-

-Nada que te importe comadreja, además solo he venido a darle los buenos días a mi futura novia-

-¡¿QUÉ?!- dijeron los estudiantes al mismo tiempo.

-¡¿Qué?!- dijo Hermione que al parecer ya podía articular palabras nuevamente y se puso de pie para encarar a Malfoy – Oye serpiente, no sé qué diantres te esté pasando o qué pócima bebiste pero estás muy equi…- pero no pudo terminar ya que él la tomó por la cintura y atrapó sus labios. El salón contuvo la respiración, Harry tuvo que contener a su mejor amigo para que no cometiera un homicidio y terminara en Azkaban.

Cuando sentía que necesitaba aire se despegó de la castaña y le sonrió seductoramente, ella no pudo reaccionar por la sorpresa y sentía sus piernas débiles. Malfoy la dejó en su asiento y se alejó de allí ignorando las miradas indiscretas que le lanzaban y los murmullos sobre los que acababa de suceder, saliendo del comedor sin siquiera desayunar.

-¡¿Qué es eso de que andas con Malfoy?!- estallaron Harry y Ron al mismo tiempo.

-Chicos esperen, no sé qué diablos le pasa al odioso ese pero les juro que no sé de qué diablos estaba hablando-

-¿A no?- le dijo acusadora Ginny- ¿y por qué te dejaste besar?-

-Sí, ¿por qué? ¿Por qué?- agregaron Pavarti y Lavender mirándola con más envidia que enojo.

-Me tomó por sorpresa lo juro- Hermione miró desesperada en todas direcciones. Los profesores la miraban sumamente sorprendidos, muchas chicas de otras casas, principalmente de Slytherin, la observaban con puras caras de odio, Ginny la miraba con reproche, mientras que los chicos aún seguían de pie con cara de asesinas a un Slytherin en particular, uno que respondía al nombre de Draco Malfoy.

-¿Por qué esto me pasa a mí?- y hundió la cara entre sus manos. Tenía que averiguar qué se traía el hurón botador entre manos y obligarlo a decir la verdad, porque Hermione sabía que luego de una escena así nadie le creería que no sucedía nada entre ella y el príncipe de Slytherin.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Este es el primer cap. Espero que les haya gustado ^_^ ¿qué se traerá Malfoy entre manos? (quien fuera Hermione). Nos vemos!!!