Uzumaki's Strongest Weapon

Saludos. Antes de los reviews, me gustaría hacer una aclaración previa y necesaria:

Me disculpo por la tardanza en este capítulo. Siendo honesto, en otro fic no tuve reviews después de la última actualización y eso me desanimó un poco, además de que me tocó ser funcionario de casilla para las elecciones acontecidas este mes; soy de México, como he mencionado previamente y dicho periodo terminó el 6 de Junio, día de los comicios, por lo que tampoco tuve mucho tiempo libre por la capacitación y todo eso.

Ahora, hace tiempo pasó algo parecido a lo de este capítulo, específicamente en el capítulo XXVI: Matrimonio. Este episodio fuera de ciertos detalles, es básicamente un Naru-Tsuna-Shizu que quedó a puertas al final del capítulo anterior y básicamente de eso trata todo el capítulo. Originalmente ésta entrega estaba programada para finales de Mayo, pero no pudo ser por las complicaciones listadas anteriormente y por la experiencia previa de la entrega antes mencionada, les dejo éste aviso por si quieren ir a las notas para enterarse de las cosas a futuro luego de la prolongada espera, sin tener que decepcionarse del contenido (o la falta de él, argumentalmente hablando) de éste capítulo. Si gustan no comentar, yo lo entenderé.

Aclarado lo anterior, me disculpo nuevamente, pero así es la esencia de la historia y el problema básicamente es el tiempo de espera, con el agravante de lo ocurrido en el capítulo anterior, de prolongada espera también… Sin otra cosa qué decir en este aviso especial, ahora paso a los reviews:

Nathaniel II: Primera respuesta: creo, Tsunade está enfocada en alteraciones genéticas y demás. Segunda respuesta: Tengo pensada una historia a futuro DC y Marvel algo parecida a ésta, pero no está incluido Naruto y Boku no Hero no me gusta fuera de Mitsuki, Rumi e Inko.

Kurasano'o (1): Sobre Kin y Tayuya, ambas están contempladas para la historia, lo que pasa es que el Examen Chunin va a ser diferente al canon y es poco probable que Kin se enfrente a Shikamaru. Sobre lo último, no tengo en planes ni a Sasame ni a Isaribi. Salvo excepciones como Shion, no tengo en mente a chicas de los fillers ni de las películas.

nadaoriginal: Pues Kagura sólo puso al rubio como moto y serán otras las que paguen las consecuencias y cuando le toque a la 'pícara' princesa, ni te cuento XD. Karai será una excelente fuente de información, una pieza clave en el futuro inmediato y en Konoha está por liberarse una verdadera guerra, tanto por fuera como por dentro. Sobre Kabuto, empezó bien en el canon y terminó como monja, literalmente XD, así que nada mejor como meterle ciertas tuneadas para cambiar eso en lo posible.

x29: Gracias por tus palabras. Las dos científicas de Naruto serán muy importantes en el futuro inmediato por sus aportes para la causa y también como fuerzas combatientes. Sobre Ty Lee, ella tiene potencial tanto para lo que mencionas del Kamasutra más allá del lemon, como para lo que puede aportarle al colectivo Uzumaki. Sí, lo de los dos Naruto puede llegar a ser confuso, pero es una forma de abarcar más terreno y sobre Kagura, ella tiene un papel más como megalómana a lo Ozai en Avatar, que como loca desquiciada. Sobre su futura interacción con Naruto, será algo más como 'dar y recibir' a que de forma efectiva, uno termine dominando al otro, al menos de momento. Lo de Kumo y A es más directamente una disputa que empezó el Raikage contra Minato y de forma involuntaria heredó Naruto, además de que si bien la Nación del Rayo como tal ya se asoma en el horizonte, la verdad es que, como bien dices, todavía está algo lejos. Lo de Kabuto fue pensado para contrastarlo directamente con el del canon, porque acá en el fic, si algo tiene claro desde el comienzo, son sus objetivos, a diferencia del Kabuto canon, que como mencionas, no tiene en un comienzo las metas claras. Y sí, Karai-Miwa es pieza clave por el valioso conocimiento que posee para el corto plazo. Muchas gracias, espero que también estés bien y pues, me disculpo por no leernos tan pronto como hubiera deseado.

Elchabon: jejeje, para el trio pues nada fuera de lo acostumbrado, aunque Ty Lee tiene un gran potencial y para éste tipo de historia, siempre son bien recibidas las hermanas, XD. Lo de Kagura y Naruto va a tener bastante de dónde cortar, esto sólo es el comienzo. Lo de Kurenai y el Equipo 7 también tiene lo suyo, porque cada relación es única a su manera, madres e hijas incluidas, jojojo. Kumo, siempre tan ingenuo sin saber lo que le espera XD y sobre Karai-Miwa, ella es muy importante, además de que es homenaje a las Tortugas Ninja, que fueron de mis primeros pasos en el mundo de los Ninja.

RAGM-0802: Pues sí, debido a que Kagura puso como volcán a Naruto, ahora sí hubo ganas de dar y repartir para el rubio, ja, ja, ja. Karai fue capturada en el capítulo 43: Larga Noche, al final. El viaje Uzumaki continúa y lo retomaré lo más pronto que pueda. Yo también quiero llegar a la parte donde la tierna y tímida Fuusou pierde la inocencia que cree tener. Sobre el arco Chunin, yo también quiero llegar a esa parte, pero necesito dejar puestas las bases para el mismo y si, varias esclawaifus darán sorpresas interesantes…

Loquin: Será realmente una lucha feroz, porque si bien Kagura tiene la experiencia, esa misma experiencia le jugará en contra.

Kurasano'o (2): Sobre el papel de Karai, Kin y Tayuya, a Karai-Miwa pienso mantenerla un poco aparte del resto, pero sí planeo manejar juntas a Kin y a Tayuya, aunque a Tsunami la estoy llevando por un camino algo diferente al de reclutar esclavas.

Guest: Je, je, je, lamento la tardanza.

Y ahora sí, vamos al fic.

Capítulo 46: Reconciliadas intensas

- Hermoso y buenote sobrino-amo… ¿Me lo harás a mí primero?- Preguntó con sonrisa tímida la azabache.

Shizune le dio la espalda y se inclinó sin doblar sus rodillas, cruzando sus piernas, regalándose una visión descarada de su culito y su coño perfectamente depilado, con las formas de sus piernas acentuadas por los generosos tacones de tacón y plataforma gruesa que calzaba. Tomó sus nalgas con ambas manos y se las abrió, regalándose una vista privilegiada de sus sensuales y perfectamente aseados agujeros.

- ¡Jamás! ¡Mi nieto-amo me la va a meter a mí primero!- Replicó con sonrisa molesta la rubia.

Tsunade lo miraba de frente, amasando las fabulosas tetas que orgullosamente tenía desde la adolescencia, firmes y levantadas por el efecto del despertar de su privilegiada genética en su exuberante cuerpo, terminando por pellizcar sus erectos pezones y relamerse los labios. Luego comenzó a mecer poco a poco sus enormes senos de forma que parecían replicar el movimiento de hacer una cubana.

- Ja, ja, ja- Naruto comenzó a reírse a carcajadas -No sé por qué se pelean, la verdad es que soy yo quien decide sobre sus emputecidas y esclavas vidas… Aunque realmente es muy sexy que lo hagan- Volteó a ver de reojo a su cautiva presa -¡Ya sé! Se me ocurrió un juego interesante…-

Las dos bellas mujeres, sin dejar de hacer sus sensuales insinuaciones y ofrecimientos, miraban confundidas a su dueño, quien se acercó a la vulnerable Karai, que permanecía con sus ojos bien abiertos mostrando el Uzugan y sus labios pintados de carmín abiertos de forma sutil, como un forma de mostrar que su mente estaba totalmente a merced del Arma Definitiva. Vista sin la rabia que al parecer emanaba de su retorcido destino, cierta frustración por su precaria situación y su toque innato de fascinante rebeldía, Miwa tenía lo suyo: ese cabello bicolor era exótico y sus facciones, a pesar de su rudo aspecto, eran por lo menos, llamativas.

- Escucha, Karai…- Los ojos de la aludida reflejando el ojo espiral, se enfocaron al instante en el rubio -Lo que estás a punto de ver, quiero que quede grabado a fuego en lo más profundo de tu cerebro, quiero que te veas a ti misma en los lugares de mi abuena y mi putía, quiero que veas, quiero que sientas, quiero que vivas y quiero que lo vivas como si experimentaras en tu propia carne lo que vayan a vivir estas dos… Asiente si has entendido- La chica movió de forma afirmativa la cabeza al instante, con su sexy mirada espiral y su boquita entreabierta -Ahora sí, ¿en qué estábamos?- Regresó la atención a las dos sensuales mujeres delante de él

- Estabas por decirle a la santurrona de Tsunade-sama que ibas a meterme tu enorme y sensual verga a mí primero, sobrino-amo…- Una vez recuperada su atención, debía ganarse el honor de ser tomada por su dueño y volteó a ver con sonrisa altiva a su maestra

- Hermoso nieto-amo, ibas a mostrarle a la virgen de Shizune cómo te coges a una zorra hecha y derecha como yo…- La expresión burlona de la voluptuosa rubia se encontró de lleno con una azabache exageradamente enojada por el terrible insulto para sus esclavizadas y corrompidas mentes

- Vaya, fuertes palabras- Naruto sonrió burlón, cruzándose de brazos mientras las mujeres médicas se miraban con creciente hostilidad

- ¡Mojigata moralista!- Estalló la tía del Arma Definitiva -¡Antes de Naru-chan, sólo con el tío Dan habías 'hecho el amor'!- Le dio énfasis a las últimas palabras haciendo comillas con los dedos, acentuando el hecho de que para sus retorcidas moralidades de putas esclavas, decir tal cosa esa casi una blasfemia

- ¡Tú eres una monja!- Replicó furibunda la Sannin -¡Si no fuera por nuestro hermoso amo, estarías esperando por 'el amor de tu vida'!- Hizo lo mismo que su alumna, agregando un tono infantil para resaltar lo ridículo de esa afirmación desde su racionamiento de zorras emputecidas

- ¡Recatada!- Shizune respondió furibunda -¡Si no hubiera llegado nuestro hombre a nuestras vidas, seguirías llorándole al tío Dan!-

- ¡Pudorosa!- Tsunade contestó con su legendaria furia -¡Si no fuera por mis deudas de juego, seguirías siendo virgen y casta!-

- ¡Retíralo, mojigata!- La pelinegra bramó, furiosa

- ¡Oblígame, monja!- La rubia rugió, iracunda.

Naruto sonreía ante la particular escena que se estaba sucediendo delante de él: Maestra y alumna tomaron del suelo la bata de la otra y entre forcejeos, trataban de colocársela nuevamente a la otra…

Estaba realmente complacido, porque el particular forcejeo entre las dos hermosas esclavas era la mejor señal de que sus mentes estaban total e irreversiblemente retorcidas por su influencia. Atrás habían quedado las Tsunade y Shizune originales. Ahora eran las versiones que él había construido durante años y entonces se sintió satisfecho con su arduo trabajo.

Originalmente, Shizune respetaba a Tsunade como una figura maternal, puesto que desde pequeña se había hecho cargo de ella y a pesar de haber conocido a su madre, era la Sannin quien ocupaba ese lugar en su corazón. Cuando trataba de recordar a Shizuka Katou, inevitablemente era la rubia quien se manifestaba en su memoria y de igual manera la famosa Ninja Médico, por el hueco que le había dejado el haber abandonado a Minato, la rubia descargó todo el amor de madre que no pudo darle a su hijo en su sobrina…

Así que de alguna manera, por más divertido y satisfactorio que era verlas pelear así, como dos zorras emputecidas y sumidas tratando de humillar a la otra en su retorcida visión de la moralidad, esas dos eran como él y sus hermosas mamás-esposas-esclavas, así que si quedaba algo de los sentimientos originales de las dos en sus corazones, bien podría sacarles provecho.

Ya podría deleitarse con ese tipo de peleas entre otras de sus esclavas…

- ¡Hey, putía, abuena!-

Entonces fue que las dos se detuvieron en su forcejeo. Tsunade había logrado cubrir con la manga derecha a su alumna, mientras que Shizune tenía sujetada a su maestra de la cintura por la espalda, quedándose en esas posturas para voltear a ver su hombre… Y terminar atrapadas en la visión del Uzugan, siendo sus mentes devoradas por el espiral al instante y quedando ambas con sus sexys boquitas ligeramente entreabiertas

- Quiero que ustedes dos se amen entre ustedes… Porque son la madre y la hija que ninguna de las dos pudo tener- Las palabras apenas eran pronunciadas, entraban como taladros a los indefensos cerebros de las dos esclavas -Ustedes se quieren tanto que pueden compartirme sin recelo ni celos, porque la verdad es que ustedes se aman… Adoran sus cuerpos, su belleza y lo único que las hace más felices que amarse entre ustedes, es servirme fielmente como el par de zorras emputecidas que son…-

Ninguna de las dos se movió siquiera. Totalmente atrapadas en el poder de su amo, se habían quedado paralizadas en la posición en que había caído bajo el efecto del Doujutsu Uzugan, recibiendo los nuevos designios de su dueño, asimilándolos en su trance, listo para seguirlos de forma total y estricta, apenas fueran liberadas.

- Muy bien, putitas, parece que ambas han entendido el mensaje…- El rubio retorció su sonrisa -Ahora quiero que despierten a las 3 con su nueva realidad… 1… 2… ¡3!-

Las dos mujeres reaccionaron de inmediato, parpadeando para recuperarse del nuevo asalto a su mente. Se sentían con creciente excitación, dado que era claro que su adorado amo había vuelto a jugar con sus mentes y deseaban saber qué tanto habían sido nuevamente hipnotizadas y emputecidas…

- Tsunade-sama…- Shizune fue la primera en reaccionar completamente, sintiendo entre sus brazos a la hermosa Sannin -No me había dado cuenta, pero está todavía más hermosa de lo normal, parece toda una ramera…- Se aferró cariñosa a la sensual rubia

- Tu también, Shizu-chan…- Con suavidad, la famosa Ninja destapó el brazo que instantes antes había cubierto y comenzó a besarlo desde el dorso de la mano, comenzando a subir poco a poco -Podrías ser una prostituta millonaria, eres realmente preciosa…-

- Oh, Tsunade-sama- La azabache suspiraba al sentir los carnosos labios de la mujer que era prácticamente su madre recorrer su piel -Su boca es tan sexy… ¿Me va a comer mi coñito-esclavo con ella?- Apenas pudo murmurar, estando ya la Sannin besando suavemente su hombro

- Claro que si, putita Shizu-chan…- Para ese momento, la rubia y la azabache ya estaban frente a frente con los generosos pechos de ambas frotándose de forma sensual, mientras se abrazaban de las cinturas y la Sannin le ofrecía el cuello a su fiel alumna mientras le mordisqueaba el lóbulo de la oreja izquierda -S-Sí… Quiero probar tu delicioso coño mientras tú me comes el mío…- Gimió ahogadamente mientras sentía la lengua de su querida alumna en la base de su cuello -Hm… Sí…-

- Tsunade-sama… Sabe tan rico…- Comenzaba a besarla, primero suavemente y luego, poco a poco, comenzando a darle chupetones en su suave piel -La deseo tanto… Desde que recuerdo, es tan bella…- Poco a poco comenzó a perder el control, primero soltando a su maestra para amasar su voluminoso culo -Está tan buena…- Luego procedió a separar su cara de ese cuello con suave aroma a hembra -Que simplemente, ya no resisto más…- Susurró apenas con un hilo de voz -Tsunade-sama-

- Shizu-chan…-

Las dos féminas se fundieron en un íntimo beso. El voraz ósculo fue intenso desde el comienzo. Las lenguas de ambas jugaban libremente, mientras sus manos recorrían libres y descaradas sus anatomías. Se amasaban sus firmes nalgas con una mezcla de firmeza y ternura. Los sentimientos que les impuso Naruto con su poder, las instaban a mostrarse al mismo tiempo posesivas y tiernas, dado que las dos se sentían irresistiblemente atraídas a la otra, a la vez que era tal el cariño que entre ambas, que querían proporcionarle el mayor placer posible a la otra.

Los gemidos ahogados de ambas llenaban la sala, ya que se besaban sin detenerse, disfrutándose entre sí como creían que siempre habían deseado hacerlo, con sus pensamientos devorados por el deseo y el placer. Los senos de las dos se mecían con sus proporciones bastante parecidas, en una fricción simplemente deliciosa en la que incluso los erectos pezones chocaban entre sí…

Finalmente, fue la Sannin la que comenzó a invadir la encharcada concha Katou, con sus dedos corazón en índice. Cuando la azabache reaccionó con un sonoro gemido, le mordió de forma sensual su labio inferior, a lo que respondió entrando en el cálido y perfectamente aseado culito Senju con el dedo corazón de su extremidad izquierda. Pronto las dos gemían entre sus besos, lamiéndose sus preciosas caras, brillantes por el sensual sudor que se hacía presente en sus pieles.

Para ese momento, el pantalón del Arma Definitiva ya estaba sobre sus tobillos y con su mano derecha, se pajeaba con creciente intensidad su endurecida verga mientras miraba a esas dos zorras devorarse entre gemidos y explorarse sus sensuales agujeritos. Para el Arma Definitiva era tan excitante el ver cómo esas auténticas beldades habían pasado de pelear por su polla a simplemente abandonarse a sus deseos carnales.

Verlas así, como auténticas perras en celo, incapaces de resistirse a prácticamente follarse entre ellas, era realmente delicioso y la cereza del pastel era que todo esa era resultado de su poder e influencia sobre ambas…

Esas dos zorras eran las mejores Ninja médico del mundo y salvo con alguna excepción, como la tal Yuka Hasegawa de Iwa, eran de las mejores Científicas Ninja, dignas por completo de ser sus esclavas.

Y las tenía totalmente en sus manos, siendo su sangre, siendo sus zorras; literalmente, esclavas dispuestas a todo por él…

- ¡Oh, Tsunade-sama…!- Aullaba la Katou, al borde de un orgasmo provocado por los hábiles dedos de su maestra dentro de su coño

- ¡Ah, Shizu-chan…!- La Senju bramaba con sonriente excitación, con el interior de su ano estimulado por los dígitos de su alumna

- ¡Ejem!- Naruto se aclaró la garganta, llamando la atención de las dos zorras al instante.

Las Ninja Médicas se separaron con sorpresa y confusión, con sus labios carnosos unidos por un sensual hilillo de saliva que pronto se venció y de inmediato las dos preciosas mujeres quedaron atrapadas en la visión de la dura, larga y gruesa polla de su dueño, arrodillándose de golpe al sentir una punzada violenta en sus babeantes chochos. Se orientaron hacia su amo, quedando de rodillas ante él.

Naruto las observaba sonriente. Las dos miraban totalmente embobadas su hombría y llegó al punto de mover ligeramente su cadera para que su verga comenzara a oscilar suavemente hacia los lados con las dos hermosas esclavas siguiéndola con la mirada, totalmente atentas…

- Oh, Naruto-sama…- Murmuró Shizune, relamiéndose los labios -Quiero sentir esa polla enorme dentro de mí…-

- Es una experiencia inolvidable, Shizu-chan…- Replicó en susurros Tsunade -Esa vara de carne dentro de ti, te domina al instante…- Cerró los ojos, gimiendo mientras se mordía el labio inferior -Tan dura, tan gruesa…-

- Naruto-sama- La azabache comenzó a hablar mientras acercaba su mano derecha con timidez hacia la oscilante poronga a centímetros de su cara -¿P-Puedo?-

- Sí, adelante putía…-

Shizune tomó con cautela la dura polla de su amo. Con todo lo que su cerebro había sido condicionado por años y con la poca experiencia previa que había tenido, tomó torpemente la pija frente a ella y de forma burda, comenzó a hacerle una paja lenta, mientras miraba fascinada la hombría y sentía su intenso palpitar en su extremidad.

- Así no, Shizu-chan…- Tsunade tomó firme la verga de su dueño, con la mano derecha también, justo debajo de la de su alumna -¡Con firmeza!- Comenzó el movimiento de forma intensa -¡A Naru-chan le gusta una poderosa paja en su poderosa verga!-

Naruto levantó la cara hacia el techo, al sentir le placer de la doble masturbación al que lo estaban sometiendo sus dos esclavas, gimiendo ahogadamente ante la oleada de placer que le estaban provocando. Poco a poco la azabache le siguió el paso a la rubia y finalmente pudieron coordinar sus manos.

- ¿Ves?- Tsunade le sonrió amorosa a la que consideraba su hija, casi al nivel de su adorada ama Samui-chan -Así, Naruto-sama recibe todo el placer posible…-

- Sí…- Asintió Shizune con aparente inocencia -Porque nosotras existimos para complacer a nuestro pequeño y adorable amo, ¿verdad?- La rubia asintió como respuesta

- Oh dios, en verdad que son muy hábiles con los manos, zorras…- Naruto declaró entre suspiros

- Ahora, tenemos que atender estas preciosas joyas- La Sannin afiló su sonrisa de forma maliciosa mientras comenzaba a masajear las oscilantes gónadas del Arma Definitiva con su mano libre

- ¿Cómo hay que hacerlo?- Shizune se enfocó en los huevos de su amo, mientras observaba cómo su maestra jugueteaba con ellos entre sus dedos

- Así…- Las grandes bolas de Naruto pasaban entre los finos dedos Senju -Hay que estimularlos con mucho amor- La rubia comenzaba a masajear esos grandes testículos de la base del escroto con suavidad -Así producirán la mejor leche, con la que podrá embarazarnos a nosotras así como a las demás putas a su servicio…-

- Tiene razón, Tsunade-sama- Replicó solemne la azabache -Cuidar de los testículos de Naru-chan es muy importante, porque de eso depende que pueda usarnos como las zorras que somos y hacernos muchos… Muchos bebés-

- Efectivamente…- Asintió la famosa Ninja Médica.

Naruto escuchaba atento a las dos esclavas a sus pies, apenas separadas por centímetros sus preciosas caritas de su verga, mientras el placer era más y más. Pronto tuvo problema para resistir el inminente orgasmo que estaba por llegar, algo que no pasó desapercibido para la sensual rubia.

- Y Shizu-chan, cuando haces todo ese placentero trabajo bien hecho, las recompensas llegan por sí mismas…- Sonrió ansiosa al ver que por sus gestos, su amado amo resistía para retardar lo más posible su clímax

- Ya no aguanto…- Bufó tras un largo suspiro el Uzumaki -Ahora, las dos con sus boquitas bien abiertas… Que les doy a dar una sorpresa muy especial-

- Ya oíste, Shizu-chan…- Tsunade sonrió a toda su capacidad y luego cerró los ojos, esperando por su deliciosa recompensa sin dejar de pajear a su dueño, manipulando la enhiesta verga para dejar el capullo delante de su cara

- Sí, Tsunade-sama…- Shizune simplemente replicó la sensual postura de su maestra esperando por su recompensa, provocando una sonrisa triunfal en Saikyou Buki

- ¿Listas?- Naruto respiró profundo -¡Tomen su lechita recién hecha, gatitas!- Exclamó a todo pulmón.

Los chorros de la simiente Uzumaki salieron disparados intensos y abundantes, atinando la Sannin a alternar cada tiro a cara una de ellas. Una corrida para ella, otra para su pequeña Shizune, otra más a su cara, otra más a la zorra de su estudiante más querida, una para ella y una para su alumna, otra más a su cara y la última terminando en el rostro de la pelinegra, derramándose parte de ella sobre los exuberantes pechos de ambas…

Las dos esclavas apenas resistieron alcanzar el instintivo orgasmo provocado por sentir la leche de su hombre sobre sus caras, abundante y caliente. Apenas podían tener un ojo abierto para no dejar de prestarle atención a su hombre, pero se voltearon a ver de reojo y no pudieron evitar la poderosa fuerza que poco a poco comenzó a atraerlas hacia la otra, al verse tan sexy con sus rostros marcados por el semen como propiedad eterna del patriarca Uzumaki.

- Shizu-chan…- La distancia entre los rostros se hacía más y más corta, lentamente

- Tsunade-sama…- Conforme se acercaban, las dos cerraron el único ojo que la leche sobre sus caras les permitía tener abierto

- Esto sí es amor entre la hermosa maestra y la preciosa estudiante…-

Mientras tomaba nuevos bríos tras su abundante corrida, Naruto había tomado las cabezas de sus dos putas y poco a poco las había acercado entre ellas para forzarlas al delicioso beso blanco que estaba presenciando en esos momentos…

Pero no había tenido que forzarlas en lo absoluto. Sonrió triunfal al ver que sólo había tenido que comenzar a guiarlas para que las dos, irresistiblemente atraídas entre sí, acercaran sus rostros y cortaran la distancia entre ellas para comenzar a besarse lascivamente. Tsunade y Shizune se comían entre sí con ahínco, demostrando el intenso amor que existía entre ellas desde siempre y magnificado por su poder.

Se besaban sin tapujo alguno, recorriéndose el interior de sus sensuales boquitas con toda la libertad que le permitía la otra, saboreando al mismo tiempo sus esencias y la semilla de su dueño, en sus rostros. Solamente se separaron cuando tuvieron a la inevitable necesidad de respirar y únicamente por unos instantes, puesto que la imagen del rostro de la otra manchada por la leche del Uzumaki, era una visión tan erótica, que no pudieron resistirla y como una muestra del amor que había entre ambas, las dos comenzaron a limpiarse sus caritas con tiernos y tímidos lengüetazos…

Recorriendo el rostro de la otra, profundizando en la tan real como ya corrompida relación que las dos tenían, su excitación alcanzaba nuevos límites, sabiendo que era la otra a la que lamían de forma tan amorosa, entre sus respiraciones agitadas y sus gemidos, mientras sus cuerpos se frotaban entre sí, dejando ver la enorme excitación que las devoraba en sus pezones, tan duros que dolían en el placer de friccionarse con los de la otra.

- Tsunade-sama…- La Katou simplemente no resistió el impulso y una vez que pudo volver a abrir los ojos apenas su adorada maestra la limpió, volvió a unir sus carnosos labios con los de ella

- Shizu-chan…- Murmuró la Sannin, con su corazón latiendo acelerado al sentir el tambor vital de su amada alumna tan intenso como el de ella.

Naruto miraba expectante cómo nuevamente las dos comenzaban un lascivo ósculo, asomándose sus juguetonas lenguas entre sus boquitas, liberándose de las pocas inhibiciones que les quedaban a sus esclavizados cerebros. A sus pies, esas zorra insaciables nuevamente se devoraban de forma tan entregada y caliente, que incluso sintió una punzada de celos, por lo que sin aviso previo, las tomó de sus cabelleras y sin delicadeza, las jaló en sentidos opuestos para separarlas, de forma tan súbita que las dos intentaron mantenerse unidas lo más que pudieron, antes de que sus caras quedaran alejadas un par de centímetros, mientras las juguetonas lenguas de ambas intentaban de nuevo volver a unirse, con sus mirabas entreabiertas…

Cuando pudieron recuperar algo de razón, voltearon a ver entre confundidas e inseguras a su dueño…

- A-Amo…- Replicó temerosa Tsunade, ante la posibilidad de haber molestado al dueño de su existencia

- N-Naru-chan…- Shizune se mostraba intimidada, al no haber visto con tanta frecuencia la faceta dominante de su hombre

- No te preocupen, putas- El rubio replico, un tanto seco -De hecho me complace verlas tan entusiastas para disfrutar como las ninfómanas esclavizadas que son…- Sus ojos se entrecerraron -Pero me molesta un poquito que me dejen de lado…-

- ¡Lo siento, Naruto-sama!- La Sannin inclinó su cabeza a modo de reverencia -¡Es que Shizu-chan es tan linda que no puedo dejarla en paz!-

- ¡No se moleste con Tsunade-sama!- La alumna de inmediato intentó defender a su maestra -¡Yo soy soy la culpable por no resistirme a su belleza!-

- ¡Ja, ja, ja! Veo que no me han entendido…- Justo entre el espacio que había quedado entre las bocas de ambas, el Arma Definitiva colocó su dura polla, capturando la atención de las dos zorras al instante -Sólo quiero un poco de atención para mi amigo…- Recuperó su sonrisa socarrona cuando las dos mujeres quedaron hechizadas por la visión de su polla frente a ellas

- C-Como digas, Naru-chan…- La azabache fue la primera en responder, ruborizada ante la idea que se estaba formando en su mente

- Lo sentimos, amo…- La rubia sonrió suavemente -Shizu-chan, ¿me ayudas con esto?-

Shizune observó atenta cómo Tsunade primero le dio un lengüetazo horizontal, lento y descarado al endurecido y venoso tronco, luego repitió la operación apenas un par de centímetros a la derecha y poco a poco comenzó a recorrer la virilidad Uzumaki, con visible deleite y metódica paciencia.

- ¿C-Cómo, Tsunade-sama?- Preguntó la Katou, fascinada ante la visión de su maestra degustando de forma tan descarada la verga de su hombre

- Igual que yo, tontita- La sonrisa de la Senju se acentuó -Poco a poco, saboreando ésta carnosa barra de hombre que tanto adoramos…-

La azabache de inmediato replicó el acto de su maestra, cerca del pubis del Arma Definitiva, ante la expectación silenciosa de Naruto. Tsunade de inmediato asintió suavemente al ver el lento y húmedo lengüetazo que su alumna le dio a Polla-sama…

Y así, mientras Shizune empezaba a recorrer poco a poco la poronga de su dueño desde la base, la Sannin llegaba finalmente a la enrojecida cabeza, para lamerla de forma entusiasta, como una niña feliz ante la más deliciosa de las paletas. Después de varios segundos así, la sensual rubia depositó un húmedo y amoroso beso en el capullo, dejando pegados sus labios durante varios segundos, con sus ojos cerrados para darle cierto aire de solemnidad a su gesto.

"Gracias por el placer que has dado, Polla-sama…" Pensó Tsunade, mientras sus sentidos se reducían al palpitar de la dura verga contra sus labios "Y más aún, por el que estás a punto de darme"

"No le fallaré, Tsunade-sama" La pelinegra se enfocó en dar lo mejor de sí "Ni a usted ni a nuestro malvado y hermoso amo…"

Pronto la Katou alcanzó a su maestra y también pegó sus labios con una marcada mezcla de respeto y deseo contenido al glande de su macho, cerrando los ojos para replicar a la mujer que la había guiado la mayor parte de su vida.

- Shizu-chan…- La Sannin se separó de Polla-sama para mirar amorosa a esa sensual mujer, a la que consideraba su pequeña niña

- ¿S-Sí?- La aludida de inmediato abrió los ojos para prestarle atención a la atractiva hembra en la que veía a una madre

- Ayúdame… Vamos a darle un jugoso beso a nuestro amo, para que nos dé nuestra recompensa…- La marcada sonrisa en el rostro de la mayor, pronto se le contagió a la menor

- Como diga, Tsunade-sama…-

- Oh dios, vaya par de perras están hechas…-

Las dos preciosas mujeres buscaron unir sus labios con el capullo de Polla-sama entre ellos. Como resultado, mientras las lenguas jugaban libres de las bocas, provocando húmedos sonidos y chasquidos, Naruto cerró los ojos para regocijarse en el placer que esa mamada doble sobre su cipote le estaba brindando…

La verdad era que había recibido varias mamadas dobles entre sus hermosas y zorras madres, sus compañeras de equipo y también Chouchou e Ino, pero esa coordinada felación doble tenía algo especial. El amor que les había incitado a sentir abiertamente a sus dos retorcidas científicas era tan puro como corrupto, que le producía un morbo tremendo…

Y mientras ahogaba sus propios gemidos mientras ponían suavemente sus manos en las cabelleras de sus dos putitas, se dio cuenta que mientras matizara las relaciones que tendría con cada una de sus esclavas y les diera la individualidad necesaria a cada una, fuera en grupos o individuales, no habría ni un solo momento de hastío o fastidio ante la gran cantidad de sexo que le esperaba para conseguir una de sus principales metas: crear un Clan Uzumaki ideal desde su visión del mundo.

Entonces, con cierta fuerza tomó nuevamente las melenas de sus sensuales yeguas y las separó de forma súbita de su polla, girándolas levemente ante la sorpresa de ambas para dejarlas frente a su ensalivado capullo…

- ¡Gracias por la suculenta mamada, putitas!- Bramó A todo pulmón, mientras les llenaba nuevamente sus bellos rostros con su lefa

- ¡Gracias Naru-chan…!- Replicaron ambas, cerrando los ojos y abriendo sus bocas recibiendo su recompensa gustosas.

La visión de las dos sensuales mujeres de prominentes pechos y nalgas era tal que Naruto simplemente no resistió más y sin darles oportunidad de nada, las empujó con cierta brusquedad de forma que se sostuvieron en sus manos y arrodilladas, quedaron a cuatro patas, con sus excitantes traseros con forma de corazón delante de Naruto. Intentaron levantarse, pero finalmente entendieron la situación cuando las manos del Arma Definitiva, la derecha sobre la portentosa cola del Shizune y la izquierda encima del voluminoso trasero de Tsunade, les impidieron levantarse.

La rubia sobre su hombro derecho y la azabache sobre el izquierdo, se mostraron confundidas en un comienzo. Sus sexys expresiones de desconcierto con sus caras marcadas por la simiente Uzumaki, sedujeron de inmediato al rubio, que ni tardo ni perezoso comenzó a explorar con ímpetu y perfecta sincronización las dos húmedas cavernas de sus hermosas esclavas, la cuales sonrieron visiblemente excitadas al sentir finalmente las verdaderas intensiones de su hombre…

- Oh, Naruto-sama…- La Senju se mostró perversa mientras su almeja empezaba a liberar sus fluidos -¿Finalmente va a cogernos como las putas que somos?-

- ¿E-En serio?- La Katou estaba emocionada entre las atenciones de su amo, cual niña en dulcería -¿Finalmente vas a embarazarme, Naru-chan?-

- Se los dije, ¿no?- El rubio sonrió enseñando toda su dentadura -Voy a joderlas hasta que olviden cómo se llaman…-

- Oh, amo…- Poco a poco las dos hembras estaban siendo desbordadas por el creciente place de estar con sus culitos en pompa y sus coños invadidos por los dedos medio y corazón de su dueño.

Se sentían como unas sucias zorras excitadas en su laboratorio de investigación, sabiendo que la hipnotizada atención de Karai-Miwa estaba sobre ambas y sin poder evitarlo, sus encharcados conejos liberaban prácticamente sin control sus babas. El Uzumaki también ponía de su parte, aumentando la velocidad del mete-saca de sus dígitos y recargando su tonificado abdomen en la carnosa nalga derecha de la Senju y la izquierda de la Katou, dejando caer sus firmes pectorales sobre las espaldas de las dos, para acercar su boca lo más posible a las orejas de ambas.

- ¿Qué pasa, putitía?- Mordisqueaba el lóbulo cercano de Shizune, en sus pausas -¿Te gusta lo que te estoy haciendo?-

- ¡Sí, Naru-chan!- Replicó entre sus ostentosos gemidos la azabache -¡Rómpeme en dos como la puta que soy!- Adoptó un tono de voz dulce y tierno -¿Puedes joder bien jodida a la puta de tu tía? ¡Ahhh!- Cerró los ojos y gimió al sentir cómo los dedos de su sobrino-amo hurgaban hasta lo más profundo que podían llegar en su interior

- ¿Y qué hay de ti, abuenita?- Lamió la oreja de la excitada y rejuvenecida madre de su padre -¿Qué es lo que quieres ahora?-

- Penétrame por favor…- La rubia comenzó a rogar, suplicante -¡Méteme duro y profundo tu enorme porongaaaaaaa!- Bramó para luego aullar del placer que estaba sintiendo

- Pues bien… Yo soy un buen niño y obedezco a mis mayores- Retorció su sonrisa malvada mientras sacaba sus empapados dedos del interior de sus esclavas -¡Ahora! ¡Te quiero bocarriba en el suelo, abuenita!-

Tsunade ni siquiera respondió. Con su mente realmente enturbiada por el placer, obedeció apenas tuvo la suficiente nitidez para hacerlo. Se dejó caer de lado y luego se tendió boca arriba con sus extremidades bien estiradas, con su rostro en un matiz inigualable, dejando ver un sonrojo de mujer perdidamente enamorada a la vez que manchado por la leche de su amo, sonriendo con expresión suplicante.

- Y ahora tú, putía…- Montó a Shizune con su peso totalmente sobre su espalda, rosando su coño con su larga y dura polla, mientras le susurraba al oído -Te quiero así como estás, sobre la golfa de tu maestra…-

- S-Sí…- Apenas pudo replicar la Katou, comenzando a gatear para posarse encima de la Sannin, separada por el espacio que conseguía la alumna al estar a gatas -¿A-Así?-

- Muy bien, putía, entendiste a la primera… Eres muy lista, ¿verdad?-

En ese momento, las miradas de las dos hembras se encontraron nuevamente, mirándose entre sí, enamoradas como un par de zorras, con el cariño que sólo entre madre e hija se podían tener y sabiendo que hacían feliz a su amo por el hecho de ser tan putas y obedientes…

Resistían el impulso de volver a devorarse, esperando por las órdenes del dueño de sus vidas, deseosas primero de obedecerlo a él, para sentir ese placer que sólo el servirle como las esclavas fieles y devotas que eran, les permitía llegar a lo más alto del placer.

- Yo sé que lo quieren…- Todavía sobre Shizune, miraba con gesto alegre en su rostro a su tía y a su abuela resistiendo el instinto que las atraía a besarse y olvidar todo lo demás -Lo desean mucho, ¿verdad?- Retorció su expresión -Apenas y pueden evitar el devorarse como el par de furcias que están hechas, ¿no es así?- Las mujeres, apenadas por saber ciertas las palabras de su amo, desviaron la mirada -Pero no se sientan mal… Ustedes sufrieron mucho por este Mundo Ninja oscuro y retorcido, pero siempre estuvieron juntas, como mami e hijita y ahora están hechas todas unas zorras…- Ambas ahogaron una expresión de sorpresa -Ahora, quiero que me hagan feliz y se amen libremente, mientras las follo de tal manera que se les van a salir los sesos por las orejas…- Las crudas palabras del joven y tierno semental contrastaban con el inocente rictus de inocencia que adoptó…

Y no pudieron resistir más.

Fuera por la inevitable y prácticamente hipnótica atracción que sentían entre ellas, por la terrible calentura que estaban sintiendo debido a las atenciones de su sensualmente retorcido dueño, pero más que nada por saber que hacían feliz al hermoso niño que era el dueño de sus existencias, por lo que dejaron de luchar y mientras la distancia entre ambas se acortaba, la azabache dejó caer su cuerpo sobre el de su maestra, con sus suaves y confortable tetas chocando entre sí, separando levemente sus cuerpos.

Sus piernas quedaron entrelazadas en una posición sumamente erótica, mientras Naruto desmontaba a Shizune para que pudiera disfrutar el momento con su maestra. Las dos mujeres entonces se besaron libremente, juntando la lefa sobre sus caras nuevamente. Sus lenguas jugueteaban libres, mientras se separaban por momento para lamerse amorosas, disfrutando el alternar entre acicalarse la simiente Uzumaki de sus caritas y luego compartirla en apasionados ósculos de varios minutos de duración, separándose por momentos ante la necesidad de aire, tomando un respiro mientras recolectaban más leche para nuevamente compartirla en uno de los besos blancos más sensuales que Naruto había visto excluyendo los que se llegaban a dar sus amadas madres…

El Arma Definitiva bajó la mirada para ver cómo sus hembras aprovechaban el sutil movimiento de sus cuerpos para friccionar sus erectos clítoris entre sí, llevando sus coños a alcanzar nuevos niveles de placer.

"Vaya, son tan obedientes que otra vez me dejaron de lado…"

Negó suavemente con la cabeza y se encogió de hombros ante la caliente visión de su abuena y su putía comiéndose apasionadamente tras la última colecta de semen, con el que se habían dejado sus bellas facciones pulcras y relucientes, gimiendo ahogadamente entre sus voraces besos, mordiéndose los labios y lamiéndose sus narices de forma juguetona cuando tenían oportunidad…

- ¡Ahhhhh!-

Tsunade observó desconcertada a su querida alumna, que con sonrisa demencial lanzó un auténtico alarido al cielo, al sentir cómo de golpe, su interior se llenaba hasta las paredes de su útero. Volteó de reojo hacia atrás de ella para ver cómo tomándola de la cadera, su adorado amo de golpe, la había ensartado con su polla hasta lo más profundo de su cálido interior…

Observó envidiosa cómo la cara de Shizune daba paso al placer conforme recibía las contundentes y profundas envestidas de su dueño, las cuales aumentaban en velocidad e intensidad conforme su propia excitación aumentaba más y más.

"¿Por qué tengo que arruinar lo hermoso?" Con un discreto aire de tristeza en su expresión de placer, continuó follándose a Shizune, que ante años de estímulo y falta de sexo como tal, perdió rápidamente los cabales, comenzando a gemir y a sollozar como una auténtica perra en celo

- ¡Oh, Naruto-samaaaaaaa!- Exclamó a todo pulmón -¡Jode a la puta de tu tía! ¡Dale su merecido a la zorra de Shizu-chaaaaaaaan!- Levantó el rostro al aire mientras las lágrimas comenzaban a salir de sus ojos ante el inenarrable placer que recorría cada rincón de su cuerpo -¡¿Quieres que sea tu puta preñada?! ¡Entonces seré tu puta preñadaaaaaaa!- Se revolvía el cabello ante el éxtasis que la invadía, con la lengua de fuera y recargándose en las grandes ubres de su maestra, que de forma involuntaria se estaba excitando al sentir indirectamente el poderoso empuje que su hombre le aplicaba a su amada alumna

- Y-Yo… Yo también quiero…- Murmuró la Sannin entre excitada y tímida al ver cómo los ojos de su adorada esclava se desorbitaban de placer -N-Nieto-amo…-

- ¡Oh, Naru-chaaaaaaaaaan!- Bramaba completamente fuera de sus cabales con el sonido de su cadera siendo chocada por la de su amo -¡Te amoooooooo!-

Naruto se salió en ese momento de la azabache, que sólo pudo reaccionar dejándose caer de cara entre los generosos globos de carne de la rubia, respirando agitada y con creciente frustración por no alcanzar el anhelado clímax que seguramente la volvería irreversiblemente adicta a su amo.

Por reflejo, Tsunade abrazó cariñosamente a su alumna, arropándola entre sus pechos, sintiendo su agitada respiración sobre ella, mientras la sentía temblorosa ante la estrenada que le había dado su dueño.

- Fue inigualable, ¿verdad?- Shizune alzó la mirada para ver el enternecido rostro de su maestra

- S-Sí…- Replicó tímidamente la azabache -Pero…- Se acurrucó entre los senos de su maestra -Algo falta…-

- Sí… Yo lo sé…- La Katou observó confundida a la Sannin, quien para su sorpresa sonrió de forma marcada -Y ya lo sentirás…- Se mordió su labio inferior, ante la confusión de su alumna -J-Justo…- Su sonrisa se retorció al sentir el cipote de su amo preparándose para entrar en ella, frotándose contra su inflamada almeja -¡Justo así!-

Shizune se mostró entre sorprendida y excitada, conforme empezaba el movimiento…

Naruto entró en la Sannin con fuerza, comenzando a cogérsela con la fuerza que sólo las embestidas en sus esclavas podían tener. Tsunade se aferró a la cabeza pelinegra, abrazándola contra sus tetas mientras su dueño se la follaba intensamente, con los ruidos crudos del choque de caderas entre los rubios inundando la habitación.

- ¡Oh, dios! ¡Diooooooos!- Rápidamente la Sannin se había abandonado al placer y no le importaba gritar y retorcerse de placer mientras sentía la verga de su hombre entrar hasta lo más profundo de ser para luego salir y que su cuerpo rogara por ella, entrando con firmeza de nuevo, segundos después -¡Hazme todavía más puta, amoooooooo!-

- ¡Claro que sí, Tetunade!- Exclamó el rubio, mientras posaba sus manos en la cadera de Shizune para presionar a sus zorras contra el suelo -¡Te voy a hacer puta entre mis putaaaaaas!-

- ¡Oh…!- La Katou se excitaba más y más conforme los duros pitones que coronaban las tetas de su maestra se friccionaban contra los suyos -¡Esto se siente muy rico, Tsunade-sama!-

- ¡Naruto-sama, embaraza a tu putitaaaaaaa!- Aullaba la rubia entre auténticos gemidos de placer -¡Me lo prometiste, que no iba a recordar ni mi nombreeeeeee! ¡Ah! ¡Aaaaaaahhhhh!-

La azabache notó a la mujer que prácticamente era su madre, respirar agitada y cambiar su rostro retorcido por el placer, con los ojos desorbitados ante la desbordantes sensaciones en su cuerpo, justo como ella momento antes, a un semblante de marcada frustración, puesto que así como a ella, su amo también la había dejado a medio camino del anhelado orgasmo al salirse de su interior dejándola de forma ciertamente cruel, a orillas del cénit…

Con esa expresión, entre frustrada y al borde del colapso mental, no pudo ni quiso, romper la escasa distancia que separaba los labios de ambas y nuevamente se unieron en un húmedo beso realmente voraz, mientras se estimulaban entre sí, frotándose los cuerpos con especial énfasis en los muslos contra sus babeantes almejas, para intentar compensar en lo posible la inigualable verga de su dueño dentro de ellas.

Naruto observaba detenidamente a sus dos zorras besarse desenfrenadas, completamente complacido al notar que buena parte del ímpetu mostrado por ambas se debía a las directrices que había implantado en ambas. Entonces, cuando a las dos sólo les quedó abrirse bien de piernas para friccionar sus lubricados sexos entre sí buscando el ansiado clímax, supo que había llegado el momento preciso para el golpe final.

- O-Oh…-

- A-Ah…-

Las dos mujeres abrieron los ojos y separaron sus labios, sorprendidas…

Ambas pudieron sentir la imponente polla del Arma Definitiva tallando sus sensibles coños, separándolos mientras se abría paso entre ambas. De inmediato comenzaron a sentir el movimiento de la erecta verga entre ellas, reavivando la excitación y el placer que momentos antes habían sentido y se le había quitado de forma súbita, de forma sutil.

- ¡Polla-sama se desliza entre nuestros coñitos…!- Exclamó Shizune, mientras jadeaba, perdiendo poco a poco la razón nuevamente -¡Tsunade-samaaaaaaa!-

- ¡Shizu-chaaaaaaan!- La Senju de inmediato le sonrió pervertida a la Katou, quien correspondió el gesto entre sus aullidos crecientes -¡Se siente muy la polla del amo entre nuestras conchitaaaaaas!-

- ¡Eso no es nada!- Replicó Naruto tras ellas, recargando su peso en la espalda de la azabache para presionarlas debajo suyo -¡Mi poronga entre sus coños se desliza delicioso! ¡Chorrean como fuentes, zorras!-

- ¡Es tu culpa por tener esa pijota dura y grandotaaaaaaaaa!- La rubia fue la princesa en comenzar a gemir y sollozar como auténtica perra en celo

- ¡Tu pollota se siente deliciosa en mi conchita amooooooo!- La azabache también se abandonó al deseo ya la lujuria ante la visión de su amada maestra con el rostro descompuesto por el placer

- ¡Es su culpa por estar tan buenas!- Exclamó el Arma Definitiva entre sus propios gemidos de placer -¡Piden polla a gritos!-

- ¡Naruto-samaaaaaaaaaaa!-

- ¡Naru-chaaaaaaaaaan!-

- ¡Ja, ja, ja! ¡¿Están lista para su lechita, putitas?!- Miraba extasiado cómo sus dos hermosas esclavas se retorcían de placer sin soltarse entre sí, disfrutando hasta límites desconocidos el roce de sus pieles, sus pechos y la verga del rubio contra sus excitados conejos - ¡Pues sepárense y tómenla toda, zorraaaaaaaaasssssss!-

Con una sonrisa de clara satisfacción y un profundo suspiro, el Arma Definitiva se corrió abundantemente sobre la rubia Sannin, mientras Shizune se ponía en cuatro para que toda simiente callera sobre su maestra, dejándola manchada en su perfecto vientre, llegando hasta sus generosas tetas e incluso alcanzando parte de su barbilla.

- Tsunade-sama…- La azabache, comenzó a bajar poco a poco, para volver a frotarse contra la rubia -Está caliente… Se siente muy bien…-

- Ven, Shizu-chan…- La abrazó del cuello para presionarlas suavemente contra ella, de forma que la corrida del rubio se embarrara sobre el cuerpo de la Katou.

Nuevamente, las dos retomaban su caliente beso ante su amo. No se podían controlar y se sentían todavía más excitadas que antes, sintiendo el fluido caliente de su hombre sobre sus pieles… Y nuevamente, se acomodaron sin dejar de devorarse para que sus sexos se estimularan nuevamente, bien abiertas de piernas, regalándole una vista perfecta de sus cuatro agujeros a su hombre, que cimbró su brilloso falo por los jugos de sus esclavas en forma de intensas palpitaciones.

- Je, je, je…- Triunfal, el rubio posó su mano derecha sobre el tonificado trasero de su tía -Con una visión como ésta, ustedes buscan que les desmadre sus pequeños cerebros esclavos, ¿verdad?-

Tsunade y Shizune separaron súbitamente sus labios, con incredulidad en el rostro de la Sannin y una expresión al borde del llanto por parte de su alumna.

Naruto había estado jugueteando con la punta de su verga, guiándola con discreta malicia por la zona perianal de su Putía, excitándola y asustándola a la vez, ya que si bien su mayor deseo era ser penetrada por su dueño para ser marcada por siempre como una de sus esclavas, era cierto que tenía miedo de que su estrecho culito virgen e impoluto, fuera lastimado por la enorme pinga de su hombre, al ya estar consciente de su tamaño…

- A-Amo…- Dijo apenas con un hilo de voz mientras sentía cómo su último virgo era invadido poco a poco por su macho -¡Amo, su polla es muy grandeeeeeeeeee!- Exclamó entre una mezcla de placer y dolor, cerrando los ojos y apretando los dientes para soportarlo

- ¡Ja, ja, ja! ¡Eso lo sé…!- Conforme entraba y encontraba resistencia, aumentaban la fuerza de su embestida -¡Eres libre de decir que te duele, Putía…!- Sabía que Shizune no que quejaría, al menos no directamente

- N-No… ¡No se preocupe…!- Gimió levantando la cara al cielo cuando sintió el choque del pubis de su dueño contras sus nalgas -¡Resistiré el honor de que me rompa mi culitooooooooo!- Apretó sus dientes mientras sentía como su esfínter se relajaba al salir poco a poco la poronga de su amo de su estrecho interior

- ¡Cúrala mientras me la follo por su culito, abuenita!- Replicó el rubio, llamando la atención de la todavía sorprendida Sannin -¡Quiero que la puta de mi tía disfrute cómo le rompo ese estrecho anito!-

- Como digas, Naru-chan…- Tsunade acercó sus manos a las nalgas de Shizune para abrirlas a toda su capacidad, comenzando a emanar el verdoso Chakra Médico de ellas

- ¡¿Lista para el segundo Round, Putía?!- Exclamó extasiado mientras el alivio se iba manifestando en el rostro de la Katou

- S-Sí, amo…- Suspiró resignada, abrazándose del cuello de Tsunade

- ¡Ahí vooooooooooooyyyyy!-

- Oh dios….-

La segunda penetración, a diferencia de la anterior, fue violenta. El embate de Naruto fue duro y firme, llegando de golpe hasta lo más profundo del orificio trasero de su tía, quien a diferencia de la primera vez, sintió una sensación similar a la que le produjo la penetración vaginal, gracias al trabajo de su maestra…

- ¡Diosssssssss!- Comenzó a aullar Shizune, recibiendo casi puramente placer a través de su esfínter anal gracias al Chakra de Tsunade que aliviaba el dolor en su ano al instante -¡Esto se siente muy rico, Naruto-samaaaaaaaaaaaa!-Su gemidos y auténticos alaridos resonador por cada rincón de la sala -¡Esto es inigualableeeeeeeee! ¡Ahhhhhhh!-

El placer del intenso mete-saca de Naruto contra su hermosa hembra, era simplemente una droga irresistible para Shizune, que para ese momento ya aullaba y gemía con la lengua de fuera y los ojos desorbitados con su cara entre las tetas de la Sannin, que se mostraba envidiosa por el placer que reflejaba el desencajado rostro de su alumna justo delante de su cara. Entre lágrimas, aullidos de auténtica hembra en celo, hilillos de saliva saliendo de su boca y sus ojos casi en blanco, la pelinegra simplemente se había abandonado a las sensaciones que el falo de su amo le provocaba hasta lo más profundo de sus entrañas.

- ¡Ay amoooo!- Shizune se retorcía violentamente entre los brazos de su maestra, totalmente fuera de mí -¡Llegas hasta lo más profundo de miiiiiiiií!-

- ¡Y te voy a rellenar para que seas mi esclava por siempreeeeee!- Naruto sonreía, respirando agitado al sentir cómo una tercera -¡Hasta lo más profundo de ti, furciaaaaaaaaaaa!-

- ¡Aaaaaaaahhhhhhh, Naruto-samaaaaaaaaaaa….!-

Tsunade vio a centímetros de su cara cómo su alumna perdía por completo el sentido con los ojos abiertos y una retorcida sonrisa en su cara, con los párpados entreabiertos y los ojos prácticamente en blanco… Respiraba agitada, de forma frenética y poco a poco su respiración se fue ralentizando, señal que tomó para dejar de emitir su Chakra médico y liberar aquellas masas de carne trasera, con lo que la pobre azabache se dejó caer completamente sobre ella, quedando trenzadas de forma que las piernas de Tsunade quedaban bien abiertas…

- ¿Qué tal?- Naruto sonrió de forma cansada -Estaba bien estrecha la Putía- Suspiró suavemente, para calmar su respiración -Tengo que trabajar mucho en ese culazo, porque si me apretó así, seguro le va a doler hasta que se acostumbre…- La rubia alternaba la mirada entre su perverso dueño y su inconsciente alumna, cuya expresión descompuesta la llenaba de envidia -Pero en fin…- La rubia esbozó una sonrisa alargada cuando notó que su amo se hacía una lenta paja con la mano siniestra, mientras se acomodaba para montar sus piernas en los poderosos hombros Uzumaki con la mano que tenía disponible -También te toca a ti, abuenita… ¿Quieres tratamiento para tu agujerito también?-

- Je, je, je… No…- La expresión en el bello rostro Senju adoptó un aire sombrío sumamente sexy -Yo soy una hembra lista para ti, mi hermoso amo… Soy la más puta de tus zorras y quiero que me cojas hasta que se me salgan el cerebro por los oídos… Por favor, amo… Destruye a ésta miserable y sucia zorra, la más puta de todas tus esclavas…-

- Vaya, fuertes palabras…- La sonrisa en el rostro de Naruto mostró también ese matiz siniestro -¿Qué opinarían mis mamis sobre eso?-

- Kushina-sama, Konan-sama y Samui-sama son nuestras tiránicas y preciosas amas, putas superiores que nada que ver con una esclava tetas de vaca como yo…- Se saboreó los labios con una sensual lentitud y respiración sutil -Hasta entre las perras hay razas…-

- Ja, ja, ja… Tienes razón…- Con su verga ya recuperada luego de la deliciosa corrida que había dejado sin sentido a su tía, posó su cipote en la húmeda gruta -La verdad es que, realmente…- Comenzó a tallar su capullo contra la depilada concha Senju, provocando que soltara todavía más jugos -¡Realmente tienes toda la razón, abuenitaaaaaaa!-

- ¡Ahhhhhhh! ¡Naru-chaaaaaaaaaannnnnnn!-

Entró de golpe en la lubricada concha de Tsunade, quien retorció su cabeza hacia atrás al sentir hasta lo más profundo de su interior el ariete de carne Uzumaki, poseyéndola una vez más…

Era tan caliente como la última vez que se la había cogido en ese mismo lugar, tan apretada, tan húmeda que pronto quedó fascinado por la sensación de las entrañas de su tetona abuela apretando su verga en todas direcciones, por lo que se aferró a sus piernas y comenzó a empujar con ahínco para disfrutar de la jodida que le estaba dando a una de las más hermosas de sus esclavizadas mujeres.

- ¡Amo tu interior, Tetunade!- El rubio sonreía con los ojos cerrados, disfrutando plenamente de las sensaciones que experimentaba con una de las hembras más cotizadas en todo el Mundo Ninja -¡Le queda a mi polla como un guanteeeeeeeee!-

- ¡Oh dios, amo!- La Senju pronto tenía la misma expresión descompuesta que Shizune en los momentos de mayor placer -¡Llénameeeeeeee!-

- ¡Claro que te voy a llenar, putaaaaaa!- El choque entre pelvis era sonoro y con la que Tsunade era penetrada se podía notar con el intenso movimiento que la azabache encima de la Sannin replicaba -¡Te voy a hacer un hermoso bebe Uzumakiiiiiiii!-

- ¡Sí, sí mi amo!- La pobre mujer mostraba una cara totalmente descompuesta por el intenso y continuo gozo del que disfrutaba -¡Jódeme bien jodidaaaaaaaaaaa! ¡Jódeme, jódeme por puta y por esclavaaaaaaaaaaa!- Se abrazó a su alumna todavía sin sentido, mientras el empuje movía de forma pareja a las dos esclavas -¡Quiero todos los bebés que puedas hacermeeeeeeeee!-

- ¡Ya voy a llegar perra! ¡Te voy a hacer una bebita tan hermosa y zorra como tuuuuuuuuuú!-

- ¡Me vengo! ¡Me vengo….! ¡Me vengooooooooooooo!-

- ¡Ahhhhhhh! ¡Narutoooooooooooo!-

Naruto tomó con fuerza las piernas de su hermosa esclava mientras empujaba con toda su fuerza a pesar de sus caderas ya había hecho contacto directo, llegando hasta las paredes mismas del útero de su abuela, derramándose de forma tal que la pobre mujer se retorció casi como si hubiera sufrido convulsiones…

Entonces el Arma Definitiva se desacopló de la poderosa Kunoichi poco a poco, procurando que la mayor parte de su simiente se quedara dentro de ella para lograr el objetivo de embarazarla y siendo de las elegidas para darle una nueva generación de poderosas chicas Uzumaki que de una forma u otra serían los cimientos de clan más poderoso que el Mundo Ninja… No, que el Mundo Humano vería alguna vez y que no tendrían igual en toda la historia…

Shizune poco a poco iba recuperándose del orgasmo anal que la había llevado a la inconsciencia para reaccionar y poder recuperar la noción de dónde se encontraba. Lo primero que pudo sentir fue el suelo frío del laboratorio subterráneo Senpuu. Se puso de pie con dificultad, todavía con sus piernas débiles debido al demoledor clímax, cuyo placer la había dejado peor que sí hubiera consumido alguna droga poderosa para el éxtasis. Se llevó la mano derecha a la cabeza, cuando pudo finalmente levantarse, caminando de forma lenta y errática, tal vez por el brutal orgasmo que había tenido o particularmente, porque le dolía su culito de forma sutil pero constante, lo que se llamaba 'tener el culo roto'.

Entonces cuando finalmente pudo alzar la mirada, se encontró con una visión que rápidamente la atrapó de tal forma que no podía desviar la mirada, aunque quisiera…

Su amada maestra estaba en suelo, montada sobre su amo, de forma que le daba la espalda y sólo la miraba subir y bajar, revelando esa esclavizadora poronga que tanto placer era capaz de proporcionar entre sus intensos y escandalosos gemidos, ocultándola de nuevo cuando entre violentos sentones sobre la vara de carne la ocultaba por completo cuando la cadera de su hombre la detenía, para luego volver a subir de golpe, como un auténtico pistón humano, con su rostro orientado hacia el cielo, entre incoherencias, gemidos y alguna que otro frase coherente que escapaba de su boca.

- ¡Naturo-samaaaaaaaa!- La rubia gritaba entre gemidos, alaridos y balbuceos inentendibles -¡Tsuna-chan quiero bebeeeeeeeeeeee!-´

- Si vas a usar tu boca para decir estupideces, úsala para algo mejor…-

La Katou observaba cómo luego de que se había manifestado una nube de humo, un nuevo Naruto aparecía imponente y desnudo delante de la Sannin, para ofrecer una polla, que sonriente, la Sannin alojó en su boca sin dejar de lo más mínimo el sube baja de sus caderas.

El Naruto debajo de ella la echó un poco hacia delante, para que su sensual orificio anal quedara descubierto y la pelinegra observó entre boquiabierta y cautivada, cómo un segundo Kage Bunshin se hizo presente, justo detrás de la rubia, mostrando una erección que apunto directo hacía ese pequeño y estrecho culito perfectamente aseado, colocando la punta de su ariete de carne en el pequeño orificio, mientras la mirada de la hembra estaba prácticamente en blanco, con su útero siendo apuñalado, pudiéndose oír sus gemidos acallados ya que su boca estaba bien llena de polla…

- ¿No es una visión preciosa, putía?- Se estremeció cuando sintió las manos de otro Naruto tras ella, abalanzándose sobre sus tetas para magrearlas libremente, pellizcando sus pezones mientras la pobre Kunoichi cerraba los para abandonarse nuevamente al éxtasis que sólo el dueño de su existencia podía proporcionarle

- S-Sí, amo…- Murmuró mientras jadeaba discreta -Tsunade-sama se ve muy feliz de ser su esclava…- Cerró los ojos para disfrutar más de las sensaciones

- ¿Y no quieres disfrutar lo mismo?- Le susurró al oído mientras llevaba su mano libre a su sexo, que dejaba escapar libremente los flujos por la cara interior de los muslos, pellizcando con sus dedos el erecto botoncito de carne, mientras mordía con suavidad el lóbulo de su oreja izquierda -¿No quieres ser la mejor de mis putas?-

- S-Sí… Si quiero…- Shizune sonrió conforme su percepción se aislaba de todo salvo de la voz de su amo y del placer que recorría cuerpo de los pies a la cabeza -Deseo ser tu mejor esclava… L-La madre de muchas esclavas… Y tu puta más zorra y servicial…-

- Pues adelante entonces… Toma asiento- Entonces soltó a su puta, que reprimió su desazón por ello, para obedecer.

Una nube de humo se hizo presente en el suelo, para revelar a otro Uzumaki, que con sonrisa socarrona miraba a la azabache desde el suelo, con sus manos detrás de la cabeza y su imponente polla apuntando hacia el techo. Shizune simplemente abrió los ojos con expresión nublada e hizo lo que se esperaba de ella como una fiel, devota, sumisa y perfecta esclava al servicio de Naruto Uzumaki, el patriarca del clan…

- Como digas, Naru-chan…- Shizune se acercó caminando lentamente, mientras se mecía de un lado a otro, deteniéndose justo sobre la verga de su otro amo, comenzando a descender mientras se abría de piernas y se ponía en cuclillas, quedando a nada de empalarse en la irresistible polla, cuya cabeza rosaba su húmeda almeja -C-Cuando ordenes…-

El Naruto que instantes antes estaba detrás de su sexy Putía, simplemente esperó sin hacer ni decir nada, al igual que el rubio en el suelo, que a pesar de tener ese coño esclavo listo para satisfacerlo como él quisiera, se limitaba a ver a la zorra, con el fin de que ella suplicara.

- N-Naruto-sama…- Murmuró la Katou, débil -Y-Yo quiero… Quiero complacerte…-

Para la pobre azabache, la visión frente a ella de su maestra siendo follada de todas las formas posibles por sus orificios era demasiado sugestiva, la ponía tan caliente, que sólo deseaba empalarse en esa verga y abandonarse al placer como la esclava emputecida y sumisa que era…

- P-Por favor…- Suplicó al borde del llanto.

Al verla así de desesperada por dejarse poseer nuevamente y abandonarse a sí misma en la vorágine de placer que le esperaba, supo que el proceso de lavado de cerebro y dominación sobre su preciosa tía Shizune no tenía marcha atrás… Realmente era una zorra completa a su servicio y si quedaba algún resquicio de duda debido a que ella pasó bastante tiempo fuera de Konoha, ese era el momento preciso para terminar de someterla.

- Adelante, putía…-

- ¡Aaaaaaaahhhhhhhhhh! ¡Amooooooooooooo!- De golpe, sobrepasada por las sensaciones, por su programación mental y por el deseo, se empaló en el falo Uzumaki de golpe, sintiendo de nuevo su cuerpo lleno en tan sólo un instante -¡Naruto-samaaaa!-

- ¡Ja, ja, ja!- Comenzó a reírse entre burlón y perverso al ver cómo la expresión de su tía se desencajaba ante la invasión de su interior -¡Así, Shizune-chan!-

- ¡Oh dios, Naruto-samaaaaaaaaa!- La azabache comenzó a moverse frenéticamente para llevar su placer y su lujuria al límite, recibiendo y sacando la verga Uzumaki de su caliente interior en un intenso frenesí, elevando y bajando sus caderas con vehemencia

- ¡Eres deliciosa, Shizune-chaaaaaaaan!- EL Naruto que estaba siendo cabalgado por la sensual mujer, miraba con zorruna sonrisa cómo las nuevas tetas de su tía se movían libres, haciendo gala de su nuevo y mejorado tamaño, comenzando a manosearlas descaradamente -¡Y tus nuevos pechos son realmente preciosos…!-

- ¡Son para ti, Naru-chaaaaaan...!- Replicó la mujer mientras sujetaba las muñecas de su hombre para forzarlo a no soltar sus voluminosos pechos -¡Agárralos, pellízcalos…! ¡Hazles lo que quieras a mis tetaaaaaaaaaas!-

La pobre mujer pronto se vio rebasada por el placer, sintiendo como con cada sentón que se daba sobre Polla-sama, su cuerpo se estremecía hasta lo más profundo, gimiendo a todo pulmón, incapaz de poder procesar tanto placer, sentirse tan zorra por perderse ante las sensaciones que semejante vara de carne le daba con sus entusiastas y fuertes sentones sobre ella, aumentando la velocidad y fuerza de las mismas cada vez más para que el gozo en su cuerpo, aquella sensación placentera e incontrolable que invadía sus sentidos, subiera de intensidad, le hiciera sentir un placer que no había sentido nunca antes en su vida y en un lujurioso círculo vicioso, le hacía aumentar más y más su enjundia en su afán de alcanzar cotas más altas de ese gozo adictivo…

- ¡Aaaaaaaaaahhhhhhh! ¡Naruto-samaaaaaaa!-

La azabache ya estaba sostenida por su hombre, que sujetándola de las piernas por la parte trasera de las rodillas estaba bien abierta de piernas antes su hombre, que de pie, la seguía penetrando hasta lo más profundo, con el choque de cadera resonando por todo el lugar, en involuntaria sincronización con los sonidos que hacía el sensual cuerpo de la Sannin contra los otros Naruto.

- ¡Eres preciosa, putía!- El rubio que se la estaba follando sin reparo, se tomaba el tiempo para hundir su cara en los nuevos pechos voluminosos de su esclava

- Tan tentadora…- El rubio detrás de ella, se acercó con perversa sonrisa, abriendo con sus manos las nalgas Katou para revelar el agujero oscuro y húmedo

- Oooohhhh- La pelinegra mientras abrazaba la cabeza del hombre frente a ella, volteó de reojo a su espalda -N-Naru-chan….- Sintió una mezcla paradójica de temor y deseo cuando sintió el capullo de su otro amo en su estrecha entrada

- Vamos, puta…- El Uzumaki a su espalda, sonrió mordaz -No es como si fuera tu primera vez-

- Es cierto…- Shizuna sonrió de forma lujuriosa -Entonces, amo… Por favor- Dijo en su susurro, luchando por no gritar ante los embates de su otro macho, que no se detenían por nada del mundo -Rómpame el culo de nuevo…-

- ¡Cómo digas, putía…!-

- ¡Aaaaaaaaaaahhhhhhh! ¡Oh por dios, amoooooooo!-

Justo cuando la verga en el culito de Shizune la penetró hasta donde la cadera del Arma Definitiva le permitía hacerlo, la polla en su coño también se adentró en ella hasta el límite, llevando a la pobre mujer a un orgasmo brutal que la dejó con la mirada entreabierta y los ojos en blanco, con hilillos de saliva recorriendo su barbilla desde las comisuras de sus labios y con gruesas lágrimas surcando sus mejillas, mientras una sonrisa alargada y retorcida, con la lengua de fuera coronaba su rostro deformado totalmente por el clímax al que había llegado.

Los acoplamientos que siguieron, fueron simplemente memorables…

Maestra y alumna fuer usadas a placer por los rubios amos a los que servían devotamente. Ambas fueron en todo momento penetradas por sus cálidas entradas, siendo llevadas una y otra vez al cenit del placer durante horas, entre sus alaridos, llantos y gemidos, hasta que finalmente ambas mujeres terminaron en el suelo bocabajo, con sus rostros en blanco, con expresiones perdidas y la simiente Uzumaki desbordándose de sus sensuales entradas, mientras un Naruto sentado en el suelo, respiraba agitado por el combate sensual que había sostenido hasta que sus zorras, como les había prometido, simplemente cayeron vencidas y extenuadas.

Volteó de reojo hacia la mesa donde su nueva adquisición seguía retenida. Saber que todo ese encuentro había quedado grabado a fuego en la mente de la inexpresivamente hipnotizada Miwa-Karai, le había pensar en las posibilidades que esa nueva Kunoichi le daría a su creciente séquito de esclavas, y eso sin contar con las ventajas que significaba para sus planes, el tener una fuente de información tan conveniente y confiable…

"Pues bien…" Naruto se puso de piel lentamente, apoyándose en sus rodillas para terminar de erguirse "Es hora de seguir con los planes…" Tomó una última bocanada de aire -Tsunade, Shizune… Tenemos trabajo que hacer, así que no tarden mucho en su descanso, putitas…-

Las dos mujeres tenían la mente tan enturbiada por el placer y los muchos orgasmos continuos a los que las había llevado su hombre y dueño de sus vidas, que apenas y podían estar conscientes…

Y poco les importaba quienes eran esas tales Shizune y Tsunade, así que se limitaron a cerrar sus ojos y descansar unos minutos, antes de cumplir los deseos de su amo y reincorporarse para cumplir sus deberes como las más fieles y zorras entre sus esclavas.

"Aunque… Creo que se pasó un poco la mano…" Volteó de reojo hacia su tía y su abuela antes de marcharse, todavía desnudo "Supongo que fue culpa de cómo me dejó la Princesa Kagura…" Con traviesa sonrisa, finalmente dejó el lugar.

Notas

Shizune y Tsunade han tenido su momento especial y bueno, este yo creo que serán el último lemon de tal extensión en la historia. Por mucho, a partir de ahora pienso dejarle a lo mucho medio capítulo a los lemon.

Sobre el avance de la historia, ahora que las cosas se han calmado en mi entorno, el plan es avanzar lo más posible en el próximo mes y para agosto finalmente entrar de lleno al Examen Chunin.

Sobre el capítulo como tal, no hay mucho que decir, salvo que como lo dice el mismo Naruto, la idea es hacer los lemon lo más variados posibles y así, darle su propia identidad a las dinámicas entre las esclavas y el amo, sea individualmente, en parejas y/o en grupos.

Eso sería todo por ahora.