Hola!

Jeje esta es otra de mis loqueras, espero que les guste.

Ningún personaje me pertenece bla bla bla

Aquí les dejo el primer capitulo….

Nueva Esclava

Draco Malfoy caminaba por un oscuro pasillo, su mirada fría se posaba en las celdas que se encantaban a los costados del lugar. Con detenimiento examinaba cada persona dentro de ellas para luego continuar su camino, hasta que su vista se quedó fija en una joven de cabellos desordenados y sucios, con la vista perdida en otro lugar. Sus ojos no mostraban signos de vida y parecía que no había comido en días, estaba sucia y su cuerpo estaba lleno de moretones, en su frente se observaba una pequeña herida que aun sangraba débilmente y en sus mejillas se notaban lagrimas secas.

Me llevo a esta. –fue lo único que salió de su boca, ella por primera vez se percató de su presencia y se sorprendió al verlo, sintió miedo, sentía que sería menos doloroso quedarse en ese lugar oscuro y sucio que vivir con Draco Malfoy, pero ella ya no podía decidir. Uno de los guardias la levantó bruscamente del suelo para llevarla a otra habitación donde su futuro dueño se encargaría de ella.

Draco Malfoy entró por la puerta con un papel en la mando que debía ser la "factura" por haber comprado una nueva esclava. Sin decir una palabra la tomó del brazo y la jaló hasta llegar a un hermoso carruaje negro con adornos de plata. Él entró primero y luego le indicó que subiera. Temerosa tomo asiento frente a él. Solo se oía el ruido de las llantas al girar y los cascos de caballos chocando contra el piso hasta que Draco rompió el silencio.

¿Cuánto tiempo llevabas ahí, Granger? Por que te ves horrible- le dijo sonriendo burlonamente.

No lo recuerdo…Señor- le respondió Hermione con voz temblorosa.-Creo que dos meses.

Ya veo, y por que tus amiguitos no te salvaron esta vez- dij9o sabiendo que eso la lastimaría. Y vio como sus ojos se nublaban pero no derramó lágrima alguna.

No lo se señor.

Bueno, creo haber oído que Weasley lo intento pero, al parecer, murió en el intento.- le mintió cruelmente. Entonces vio como dos pequeñas lagrimas resbalaban por las mejillas de la joven y por alguna extraña razón no le gustó verla así, pero era una sangre sucia y no merecía su lastima.

El camino transcurrió en silencio desde ese comentario hasta que el carro se detuvo frente a una enorme reja, ella se asomó por la ventana para ver sorprendida la enorme mansión de los Malfoy, había un largo camino por recorrer hasta llegar a la casa, lo primero que vio fue un enorme jardín con muchos tipos e flores, a lo lejos se divisaba un bosque oscuro y de apariencia peligrosa, un lago con sauces llorones y pequeños arbustos floreados a su alrededor y por fin una enorme mansión de color blanco con una gran fuente adornando la entrada.

Baja rápido- fue lo único que le dijo Draco a una muy sorprendida Hermione. Entraron a la mansión donde dos doncellas los esperaban- arréglenla y llénenla a su habitación.

Las sirvientas la tomaron de los brazos gentilmente y la guiaron a un enorme baño donde le limpiaron y borraron sus golpes con crema. Después la vistieron con un traje negro parecido al de ellas y la peinaron. Luego la llevaron por un elegante pasillo hasta detenerse en una puerta de madera oscura con adornos tallados a mano.

Esta es tu habitación querida, ponte cómoda. El amo vendrá en un momento.- ella abrió la puerta y entró en el lugar. Se sorprendió al encontrarse con un lindo cuarto color azul celeste. En medio se encontraba una cama con cortinas azul marino y cobertor de diferentes tonalidades de azul. Tenía un ropero de madera y un pequeño escritorio. De cada lado de la cama había un buró con lámparas. El piso estaba alfombrado y había otra puerta que conducía a un baño con mosaicos blancos y una tina pequeña con regadera, el lavamanos era banco con llaves doradas y tenía toallas azules en unas agarraderas a su lado.

Regresó al cuarto y abrió el ropero para encontrarse con varios vestidos como el que tenía y algunos más de diferentes colores, esto no era como ella lo imaginaba. Se imaginaba en un calabozo sin comida y siendo torturada por Draco Malfoy todos los días. El sonido de la puerta abriéndose le hizo voltear para encontrarse con Draco Malfoy.

Mucho mejor- le dijo inspeccionándola con la mirada.-Tu trabajo en esta casa será encargarte de realizar mis pociones y cuidar uno de los jardines, si tienes alguna duda pregunta ahora por que no pienso responder después.

¿Por qué me compraste a mi-pregunto en voz baja.

No me hables como si fuéramos iguales, tus eres solo una esclava.- le reprimió algo molesto – y te compré a ti por que eres la única que conozco capas de realizar una poción. Los demás se veían demasiado entupidos como para ser dignos de trabajar bajo mis órdenes. ¿Qué te parece, Granger? Tanto esforzarte por ser la mejor para terminar siendo mi esclava.

Hermione solo miraba al suelo, se sentía furiosa, ella, la más inteligente de todo Hogwarts terminó siendo una esclava incapaz de decidir que hacer con su vida. Pero por otro lado eso le había servido para salir de ese horrendo lugar y poder estar en una habitación decente.

Mañana a las 10 te espero en el laboratorio para mostrarte donde quedan las cosas, y en el jardín, Bliss se encargará de explicarte todo. ¿Algo más?

Si, ¿es verdad lo que me dijo en el carro? ¿Ron Weasley está muerto- al preguntarle eso su voz se quebró y sus ojos empezaron a llenarse de lágrimas por lo que posó su vista en el suelo.

No – fue su respuesta antes de abandonar la habitación dejando a Hermione con una triste sonrisa en el rostro.

Al día siguiente, Hermione se levantó perezosamente de su cama, hacía mucho que no dormía tan bien, después de todo, el piso no es el mejor lugar para dormir. Después de acomodar su cama, tomo ropa limpia y decidió tomar un baño.

El agua caliente Corría por su espalda relajando un poco sus muy tensos músculos. Por alguna razón sentía que ese día no ida a estar tan mal después de todo. Al terminar de bañarse se vistió y peino para bajar a la cocina, lo cual le tomó tiempo por que no sabía bien como llegar. Ahí pidió indicaciones para llegar al laboratorio. La idea de poder hacer algo más que recordar, dormir y ser golpeada le resultaba complaciente. No había hecho una poción desde hace más de seis meses cuando la guerra empezó y todos sus verdaderos problemas comenzaron. Al llegar al laboratorio empezó a inspeccionar el lugar con mucha curiosidad, en ese lugar había de toso tipo de ingredientes y aparatos para realizar cualquier poción.

Veo que eres puntual, Granger – fue el saludo de Draco Malfoy al entrar.

Buenos días señor- dijo ella aun sin acostumbrarse a hablarle así a una de las personas que más insultó en su vida en Hogwarts.

Al parecer ya sabes donde están todos los ingredientes, así que solo te daré las ordenes.- le dijo Draco mientras se acercaba a ella. – Necesito que realices una poción de la verdad, una para curar quemaduras y las que puedas para dormir, y más vale que funcionen.

Entendido, eh…señor…puedo preguntarle algo?.-dijo un poco temerosa ya que él le había dicho que ayer era su única oportunidad de aclarar dudas.

Puedes, pero no te prometo contestarla.

¿Us…usted es un Mortifago- le dijo realmente nerviosa, cosa que él notó.

No

Pero entonces…

Pero no estoy en su contra y mientras no estorbe en sus planes o sea un peligro para él, no se meterá conmigo, creo que está muy ocupado tratando de encontrar a tu amiguito Potter como para pensar en algo más.- le respondió fríamente, nunca mostraba nada su voz, ni enfado ni alegría solo frialdad.

Gracias- dijo casi inaudiblemente pero él pudo escucharla.

Necesito las pociones listas para mañana Granger. Y en dos horas tienes que ir al jardín dos, ahí encontrarás a alguien que te explique todo. –después de decir eso salió del laboratorio serrando la puerta.

Hermione buscó todos los ingredientes para cada poción y empezó por la de la verdad, le gustaba mucho realizar pociones, lo único que no le gustaba de esa materia era su profesor, pero cuando el no estaba era divertido mezclar y revolver todos los ingredientes para que quedara lista. Para cuando terminó la primera poción ya habían pasado casi dos horas así que decidió dejar las demás para después y se dirigió al jardín. No estaba segura de estar en el lugar correcto por que no vio a nadie cuando llegó, pero entonces una vocecita la llamó.

Señorita, señorita- dijo la voz pero ella no veía a nadie.- Aquí abajo!

Entonces Hermione bajó la mirada y se encontró con un pequeño individuo color verde con orejas respingadas y un vestido rojo, en su cabeza en lugar de cabello se encontraba una flor roja con centro amarillo y el tamaño del individuo era de unos 30 centímetros.

Lo siento mucho, no le vi.- dijo apenada Hermione.

No se preocupe, yo soy Bliss, la elfina de las flores. Yo me encargo de cuidar este jardín pero mi amo pensó que necesitaría ayuda, así que la mandó a usted.- dijo sonriendo de una manera muy tierna.

Puede llamarme Hermione- le dijo esta a la pequeña criatura que tenía en frente.

Y tu Bliss solo a mi amo se le habla de usted, y a los dragones.- dijo un poco asustada al mencionar a los últimos.

¿Dragones?

Si, se encuentran en el bosque y solo obedecen al amo, esta prohibido ir ahí sin que mi señor le acompañe.- le dijo seriamente.

Ya veo, siempre he querido conocer a un Dragón, una vez estuve cerca de uno pero era muy pequeño y después, en la copa de los tres magos vi otro pero de lejos.-le contó Hermione un poco melancólica al recordar sus días de libertad.

Tal vez él le deje conocer uno, pero normalmente no convive con los trabajadores de esta casa, solo con sus criaturas.-dijo muy orgullosa. –Siempre me visita, desde que yo tengo memoria, mi madre era muy querida por la señora pero cuando murió, él siguió visitándonos para que no estuviéramos solos.

Hermione no se podía imaginar a Malfoy preocupándose por alguien pero, al parecer, había cosas de él que no sabía.

Su trabajo en el jardín era regar las flores y cortar las hojas secas, también tenía que plantar algunas flores u hojas que Bliss le daba y la verdad ese trabajo no le molestaba nada, Bliss era muy amable y cariñosa, cuando terminaron de trabajar y ella se dispuso a regresar al laboratorio la elfina le dio un "fuerte" abrazo y le pidió que volviera al día siguiente.

En el laboratorio terminó de hacer las pociones a tiempo para comer un poco. Se sorprendió al ver su plato en la cocina. Tenía un pollo que se veía exquisito, puré de papa y ensalada y de tomar el jugo de calabaza más rico del mundo, según ella. Desde que la capturaron, solo había comido sobras de comida y agua sucia una ves al día y aquí le daban desayuno, comida y sena realmente delicioso! No podía creer que Draco Malfoy fuera tan humano con sus esclavos.

Al terminar de comer lavó los platos y se dispuso a ir a su habitación pero en el camino se topó con su amo.

¿Terminaste todo?

Si mi señor

Vaya que eres rápida, n se que más ponerte así que acompáñame para que te muestre la casa- Dios! El mundo se estaba volviendo loco, ¿Draco Malfoy siendo amable con ella- Pero después necesito que me des las pociones, sangre sucia, y si no funcionan te va a ir mal.- le dijo en tono amenazador. Era demasiado raro para ser verdad.

La casa era hermosa, con los salones y salas, el comedor, los cuartos, el invernadero, su despacho, los jardines y por ultimo el bosque. Draco se detuvo antes de entrar y volteo a verla. Si la dejaba entrar sería la primera persona en hacerlo y ella era una esclava, peor aun, una sangre sucia.

No puedes entrar ahí le dijo señalando el bosque.-Solo entran los que yo digo y tu no puedes, entendido?

Si señor.

Bien, además, si me desobedeces tendrías una muerte segura…o te matan los dragones o te mato yo. –dijo tomando el rumbo de regreso a la mansión. Ya era casi de noche y el cielo tomaba colores morados y azules advirtiendo que la noche se acercaba. Hermione contemplaba el cielo emocionado, hacía mucho que no veía las nubes y las estrellas y ahora podía verlas, esto no estaba nada mal.

Draco se sentía extraño, por alguna razón quería mostrarle el bosque a Hermione pero no podía, tampoco sabía por que le había dicho que Weasley estaba vivo, se supone que la quería hacer sufrir pero entonces, por que no lo hacía?...

Ya se que no he terminado mi otra historia pero es que esta me llegó a la cabeza y no pude evitarlo, espero q les haya gustado lo poco que llevo, prometo segur con las dos jeje.

Besos y pls Reviews!Muchos, muchos jeje.

L.Q.M