Los personajes de Miraculous Las Aventuras de Ladybug y Chat Noir, no me pertenecen, le pertenece a Thomas Astruc, Así como tampoco me pertenecen las Teorías sobre las que se está basando esta novela.
Espero que disfruten de la lectura.
PREFACIO.
Estaba preocupada. Era la primera palabra que se le venía a la mente al ver a su compañera de coletas. En cuanto llegó lo pudo notar, y es que ella siempre llega tarde, pero esta vez fue la primera en llegar, después de él y ni siquiera notó su presencia.
— Bonjour, Marinette.
— Bonjour, Adrien.
Y regresó su mirada a la ventana. Esta vez no titubeo y no le dedico una sonrisa genuina, solo fue una mueca. El hecho de que su amiga estuviera tan decaída, hacía que él sintiera empatía por ella, tenía un sentimiento por protegerla y darle todo ese cariño que se merecía. Pues sabía que esa hermosa chica era más que valiente, era muy independiente—Pues lo ayudo en cuanto Ladybug no apareció— pero no le importaba, él quería protegerla.
Así que en cuanto terminaran las clases, había decidió intentar hablar con ella, al menos esperaba tener más éxito de lo que pudo haber obtenido Alya, pues al sentarse en frente de ellas, pudo escuchar como la morena quería sacarle información de lo que pasaba, incluso escuchó algo de "Adrien te está mirando más de lo debido", a lo que Marinette respondió con un "No estoy de humor".
Sólo faltaban algunos minutos para que la jornada académica de ese día terminara y todos pudieran regresar a sus casas o a hacer alguna actividad. La azabache estaba ansiosa, mentalmente, en su cabeza, comenzaba a contar los segundos para que el reloj marcara la hora de salida y mientras hacía eso, el golpeteo de sus dedos contra la mesa de madera, hacían que el rubio sentado frente a ella, volteara a verla, algo de lo que no se percató al estar viendo el reloj que tenían en al aula.
—Espero que tengas suerte—le había dicho la de lentes al momento en el que se inclinaba para que solamente Adrien y Nino puedan escuchar, aunque no tenía caso, ya que Marinette estaba sumida en sus pensamientos.
—Gracias, yo también lo espero—Había contestado sin apartar su mirada de la azabache. Hoy la había estado mirando en cualquier oportunidad, en cambio, Marinette, parecía no darse cuenta.
Sí, seguramente algo malo debía de estar pasando.
En cuanto el reloj marco la hora en la que las clases daban por concluidas, la oji-azul tomo sus cosas y con un "nos vemos mañana", salió prácticamente corriendo del aula. Y detrás de ella salió el rubio.
—¿Así que ya cambiaste de objetivo? —Dijo el Kwami de la destrucción mientras su portador intentaba salir sin que el Gorila se percatara de ello.
—¿Objetivo? ¿De que hablas? —No quitaba su vista de Marinette, pues no quería perderla de vista ya que había pensado que iría a su casa, sin embargo, ella no iba en esa dirección. Su correr indicaba que se dirigía hacia el río Sena.
—Ya sabes, primero Ladybug, luego Kagami, y ahora tu dulce "amiga".
—Oh vamos Plagg, no es momento para juegos, tenemos que alcanzar a Marinette para…
—¿Preguntarle que tiene? ¿Es enserio?
—Eso hacen los amigos.
—Sí, claro—había dicho el kwami con cierto brío.
Mientras tanto, la azabache seguía corriendo como si su vida dependiera de ello, no faltaba mucho para llegar a la casa del guardián, y si se transformaba en Ladybug, llegara en menos de lo que se tardaría corriendo, pero era una alternativa un tanto arriesgada, después de todo, llegar a su balcón también era arriesgado, Chat Noir casi descubría que ella era Ladybug; claro que ella no contaba con que Chat iría tras de ella por el chupete de Augusto y en cuanto Chat la vio parada en el balcón, no hacía falta que sumara dos más dos para que supiera que Marinette y Ladybug fueran la misma persona, y ¿Qué fue lo primero que se le ocurrió a Marinette? Le dijo que estaba enamorada de él para que olvidara cualquier indicio sobre su teoría de quien era Ladybug.
Sin duda alguna eran demasiado riesgos con los cuales no quería correr.
La charla que había tenido un día antes con el maestro Fu, la había dejado preocupada, pues uno de los tantos temas de los que hablaron, eran sobre el sospechoso que posiblemente tenía tanto como el Grimorio, como los Miraculous del Pavo Real y de la Mariposa. También estaba el hecho de que Fu no le dijo quién era su sospechoso, pero algo le decía que tenía que ver con la familia Agreste, en especial, con Gabriel. Esa era una de sus tantas preocupaciones, también estaba el hecho de que le comentó que… llegado el momento ella tendría que hablar cara a cara con Chat Noir pero sin la máscara, algo que la había hecho pensar en toda la noche—porque bien ese día podría llegar en cualquier momento—además de que debía de hacer lo necesario para conservar la confianza de su compañero.
Pero esa sensación de que algo estaba mal, había despertado con ella esa misma mañana, sabía que tenía relación con el Maestro Fu y la charla que tuvieron, pues había salido preocupada de su casa, y también sabía, que esa sensación no se iría hasta que fuera a cerciorarse de que todo estuviera en orden. Sonrió al ver que estaba en frente de la casa del guardián, y antes de que pudiera entrar, una voz la detuvo.
—¿Marinette?
—Adrien, H-hola—en su rostro apareció una sonrisa nerviosa, y pronto su rostro paso a una mueca confusa al ver que su amigo tenía el cabello desordenado, parecía que había estado corriendo.
«Al menos ya está tartamudeando» pensó el rubio al verla con las mejillas sonrosadas.
—¿Qué haces aquí? —Vio el lugar en el que estaban y lo reconoció de inmediato.
Arqueo una ceja. ¿Marinette sabía algo con relación de los Miraculous?
Se dio un golpe mental, pues claro que sabía, pero dudaba mucho que supiera que en ese lugar estuvieran los Miraculous.
—Este yo… vine por unas cosas y bueno, es que es e-el veterinario de mi Kw-Gato, y tenía que verlo porque venía p-por unas cosas—Y esbozó una gran sonrisa.
—No sabía que tenías un gato—se llevó la mano que portaba el anillo a la barbilla, al momento en el que la miraba interrogante.
—Sí es un gato eh… sin pelo, vuela y es del reino de achu.
—¿Achu?
—Sí Achu, m-me dejaron tenerlo porque gane el concurso de tap cuando estaba en e-el reino de achu —Mostro una gran sonrisa fingida, pues se sentía como una completa estúpida al decirle a Adrien la misma excusa tonta que le dijo al Maestro Fu cuando curo a Tikki, pero no podía hacer nada más—Tengo que entrar—señaló la puerta café.
—Te acompaño—había hecho el ademan de acercarse a abrir la puerta, pero fue interrumpido por la azabache.
—¡No!, eh quise decir que no quiero molestarte y estoy segura que tienes cosas que hacer.
—Pues es mi día de suerte, porque hoy tengo libre, así que andando—Abrió la puerta e hizo una reverencia —Después de ti, Prrri…pri-primero las damas.
Se dio cuenta que Adrien no tenía intenciones en dejarla sola, algo que debió de haber visto venir, ya que últimamente se habían hecho muy buenos amigos, pues eran los únicos que no creían en las mentiras de Lila Rossi. Así que término por entrar mientras pensaba en que excusa podría dar a Adrien en caso de que algo no estuviera bien con El Guardián. Mientras tanto, el oji-verde suspiraba de alivio, había estado a nada de decirle "Princesa" y eso claramente levantaría sospechas.
—Algo anda mal, ¿lo sientes, verdad chico? —Había susurrado el Kwami de ojos verdes como los de su portador mientras subían las escaleras que daba al departamento de su Maestro.
—Sí, ¿Tiene que ver con el Maestro? —Intento simular una tosecilla, pues no quería que Marinette preguntara con quien hablaba.
—Lo más seguro.
En cuanto los dos entraron, notaron que la habitación estaba en un silencio de muerte. Aunque todo estaba en orden, la sensación de peligro estaba en el aire, algo que tanto como Kwamis y portadores lo podían sentir. De inmediato, la mirada de ambos chicos se posó sobre el fonógrafo de color café que estaba sobre una mesa y había una sola pregunta que rondaba por su cabeza en esos momentos, ¿los Miraculous estarán a salvo?
Por su parte ambos kwamis, destrucción y creación, se habían escapado de sus escondites correspondientes para escapar a un lugar en el que pudieran hablar, tratando de no alejarse mucho de sus portadores, como también intentando que ellos no escuchen su plática.
—Dime que también lo sientes terroncito de azúcar.
—Y te dije que no me digas así y claro que lo siento, Wayzz y el Maestro están en peligro, así como todos los Miraculous, tenemos que encontrarlo e intentar traerlo de regreso.
—Purrrfecto, dime ¿cómo piensas que lo haremos? Porque por si no lo has notado, mi chico no piensa dejar sola a tu chica y no es tan idiota para tragarse el cuento ese de su "gato de achu", estoy seguro que se está preguntando que hace tu portadora en este lugar, además, Ladybug tiene que poner el fonógrafo en un lugar seguro, no en vano el Maestro la ha estado entrenado.
—Pero Mari…—Le salieron unas burbujas rojas de la boca al intentar decir el nombre de su portadora.
—El maestro la escogió a ella, azucarillo, y no podemos arriesgarnos.
—Tienes razón…
Plagg volvió a su escondite entre la camisa de su portador, por otra parte Tikki había viajado al hombro que estaba del lado contrario de Adrien, pues lo que tenía que decirle sólo debía oírlo ella, pero antes de que pudiera emitir palabra, el celular de Marinette cómo el de Adrien, había recibido una alerta del Ladyblog.
—Había estado siguiendo a este Akuma desde que salí del colegio. Hasta este momento lo que sabemos sobre este Akuma es que se hace llamar "Crawler Clone" Y por el momento no ha causado daños, ¿será que está esperando algo? O mejor dicho ¿a alguien?
Adrien sostenía su celular mientras ambos veían a través de la pantalla a la persona Akumizada, tenía una gorra como las que utilizaban los detectives, en la mano traía una lupa y su traje era de colores opacos, que iban del café al gris, claro que también llevaba un saco al estilo Sherlock Holmes.
—¿Me pregunto dónde tendrá el akuma? —dijo la azabache sin apartar la mirada de la pantalla. Entrecerraba sus ojos analizando cada parte de su traje.
—Probablemente lo tiene e la lupa o en esa cachucha que trae en la cabeza.
—Ladybug y Chat Noir no tardaran en venir—Se escuchaba la voz de Alya, a lo que el Akuma, en cuanto la escuchó, volteo a verla y con una sonrisa maliciosa miro a la cámara, o tal vez a Alya, pues no sabían a ciencia cierta a quien estaba viendo.
—¿También vendrá Rena Rouge? Estoy seguro de que te encantaría entrevistarla…—Y soltó una carcajada al momento en el que daba media vuelta y seguía con su camino a las orillas del rio Sena.
Para cualquier espectador estaba claro que a Alya Cesaire, la directora del Ladyblog, le encantaría tener una entrevista con cualquiera de los 5 súper héroes que protegían a París, pero para la propia Alya y Marinette, sabían que no era la razón por la que Crawler Clone haba dicho eso, eran unas claras palabras que llevaban una advertencia. Advertencia que Marinette descifró y que no fue pasada por alto por el rubio.
—Soy yo ¿o acaba de amenazar a Alya?
—No hay duda de que la acaba de amenazar, ahora tenemos que ver porque el akuma no ha atacado y…
Las palabras fueron perdiendo fuerza hasta el punto de quedarse callada.
¿Qué estaban haciendo?
Ambos ya estaban planeando como si de verdad fueran a salir al ataque en cualquier momento, como si fueran súper héroes. O al menos eso era lo que estaban pensando, por una parte, claro que eran súper héroes, pero en esos momentos no eran Chat Noir y Ladybug, sólo eran, Adrien y Marinette. Pero a los dos les resulto tan fácil analizar al akuma y planear, como si eso lo hicieran a diario entre ellos, pero había algo que estaba mal, cuando lo hacían, era con el traje y con sus respectivos compañeros. Tal vez fue sus subconscientes quienes los obligaron a comenzar con el plan y quienes les decían que Adrien ya sabía que su mejor amiga es Ladybug, y Marinette, que Adrien es Chat Noir, pero ellos aún no habían abierto los ojos.
—Espera. Se estaba dirigiendo al rio Sena, a las orillas… Adrien creo que no es seguro que estemos aquí
—Tampoco es seguro que salgamos.
—Tienes razón, yo, yo voy a ir al baño—Y antes de que el rubio pudiera decir algo, la azabache salió corriendo al cuarto de baño, necesitaba transformarse y aún estaba algo confundida por esa extraña conversación que había tenido con Adrien hace unos momentos.
—Marinette, tenemos que poner los prodigios a salvo, no es coincidencia que el Akuma se dirija hacia aquí—Le había dicho la Kwami de la creación en cuanto cerró la puerta del baño.
—Lo sé, también lo pensé, pero Adrien está afuera y…
—No importa—La interrumpió—tenemos que ponerlos a salvo.
—Lo sé. Tikki, ¡Transfórmame!
Cuando salió de la ventana convertida en Ladybug, vio que a unos seis edificios cerca de la casa del Maestro Fu, ya estaba su compañero, sabía lo que estaba haciendo, estaba observando los movimientos del Akuma, el cual por cierto no estaba haciendo nada.
—¿Observando a tu presa Chaton?
—Una presa muy aburrida diría yo, Ma lady—Sonrió al verla posicionarse a un lado de él—Estuve viendo el Ladyblog y desde que se fue rendo de la vista de la cámara, llegó a esa parte y desde entonces no se ha movido.
—Algo no me gusta, también vi el Ladyblog y noté la amenaza que le hizo a Alya—Tenia el ceño fruncido, ¿Cómo le decía a su compañero que la amenaza hacia Alya tocando el tema de Rena Rouge era sobre que el akuma sabia su identidad, sin que Chat Noir, supiera que Alya era Rena Rouge? Era algo muy difícil pero algo se le tenía que ocurrir.
Entonces vieron que el Akuma se agachó y sacó su lupa, se la llevo a su ojo y apunto con ella hacia el piso, buscando algo. Y entonces fue cuando supo que le diría exactamente a su compañero.
—Creo que al igual que los detectives Crawler Clon, con su lupa encuentra pistas, pero pistas más concretas…algo así como la verdad.
—¿Tu crees?
—Firmemente. Ahora… Chaton… —Comenzó a hablar con un tono de voz más bajo, en caso de que el akuma pudiera escucharlos, aunque parecía más entretenido buscando algo en el suelo—Tú fuiste el que escogió dar el miraculous del ratón, por lo tanto sé que sabes dónde está la casa del maestro.
—Sí Ma Lady, pero no sé a dónde quieres llegar con esto.
—Desde esta mañana tengo una sensación extraña de que algo está mal, y se intensifico en cuanto llegué a la casa del Maestro.
—Sí, yo también lo sentí, ¿a qué crees que se deba? —comento preocupado, aún seguía sin apartar la mirada de su "presa".
—No lo sé, pero mis instintos me dicen que tenemos que proteger la caja de los prodigios, no creo que sea coincidencia que el akuma está cerca de ellos y que parezca detective.
—Confió en tus instintos, pero la caja esta escondida.
—Algo me dice que esa lupa puede ver los secretos y que por lo tanto, el akuma está ahí.
—Entonces vamos a por la caja y la escondemos, a parte Crawler no nos ha visto.
Ladybug asintió y comenzaron a moverse con precaución, aunque no avanzaron mucho porque una de las tarjas de una de las casas, se cayó cuando Chat Noir pasaba por ahí, haciendo que Crawler Clone levantara su vista del suelo y los mirara con una sonrisa en el rostro.
—Oh, Ladybug, Chat Noir, que bueno que se unan a la investigación, los estaba esperando—decía con un ligero acento inglés, además de que era uno de los akumas más cordiales que habían visto—Creo que ustedes me serán de mucha ayuda, claro que antes, quiero sus Miraculous.
—Lo lamento Sherlock, pero creo que un gato y mariquita te sean de gran ayuda—hablo el de ojos verdes mientras se recargaba en su bastón—son mejores los perros si quieres rastrear algo.
—Eso no será necesario un gato y una mariquita me vienen bien, o al menos sus joyas—dijo al momento de verlo a través de su lupa y a su vez llevándose una grata sorpresa—Pero creo que tu serias perfecto para modelar, no sé tal vez para Agreste.
Chat Noir se tensó en cuanto escucho esas palabras salir de la boca del detective. Entonces comprobó que la teoría de su compañera era cierta, aunque también había comprobado algo más, daba pistas sobre las identidades, no decía completamente la verdad, tal como hacían todos los detectives. Antes de que él pudiera decir algo, Crawler Clon se multiplico, ya no era una persona, ahora era cuatro más. Ordeno que fueran tras de ellos y que trajeran sus Miraculous, mientras que el seguía con su trabajo inicial.
Mientras los héroes huían de los clones, en otra parte, una persona de baja estatura trataba de protegerse con su escudo en forma de caparazón, estaba seguro que esa batalla la perdería y que posiblemente también perdería su Miraculous y en el peor de los casos, a la caja con los demás prodigios. Se lamentó no haber sido tan claro con Marinette y haberle dicho la noche anterior que debía de llevarse el fonógrafo a su casa y mantenerlo a salvo, porque tal vez, esa ya sería su tarea, porque era cierto, desde que ella apareció a su puerta con el Grimorio, decidió que ella sería su sucesora, y en todos esos meses él, la había estado preparando, sin que la propia Ladybug se diera cuenta.
Cuando Le Papillon levanto su bastón para enterrarlo en el pecho de Jade Turlte , él fue más rápido y logró colocar su escudo entre su pecho y el bastón, provocando que el hombre de traje morado saliera disparado. El portador de la tortuga aprovecho para levantarse y ponerse en guardia, aún no había utilizado su poder especial pero la edad no estaba jugando a su favor, ya estaba cansado y en cualquier momento la fatiga le tendría una mala jugada, causándole su propia muerte, algo de lo que estaba seguro, pasaría ese mismo día, pero no podía irse sin antes intentar hacer que Le Papillon entrara en razón.
—No lograrás nada bueno al obtener los Miraculous de Ladybug y Chat Noir.
—Tendré el poder absoluto, Emilie volverá y entonces todo habrá terminado—Dijo mientras intentaba golpear al guardián, pero este era ágil, aunque ya no era tan rápido como antes.
—¿Te has preguntado a qué precio? O tal vez ¿Quién pagará ese precio?
—Soy un hombre que no tiene nada que perder, no me afecta.
—¿Qué hay de tu hijo?
—Estoy seguro que él lo entenderá.
Pero por lo visto, Gabriel Agreste no había entendido las palabras del Guardián. Sabía que era un caso perdido y esperaba que Ladybug y Chat Noir lograran purificar el akuma.
Había visto como Le Papillon, había dado las órdenes a su akuma de lo que tenía que hacer, ir a las orillas del rio Sena, buscar y encontrar la caja de los miraculous y traérsela, además de conseguir los miraculous del gato y la mariquita, le había dado el poder de clonarse y destapar las pistas que encontrara. Algo que ya había intentado Lady Wi-fi sin éxito, pero por alguna razón, vio en los ojos del Agreste, que esta vez estaba seguro que lo conseguiría.
Y su lucha entre ellos dos seguía, mientras más pasaban los minutos, era mayor el cansancio en el guardián y al momento, creía el regocijo y la esperanza dentro del diseñador, casi podía sentir el éxito de su akuma y de su lucha con el guardián. Vio que la ventana por donde había salido el akuma, seguía abierta, y se dio cuenta que si no quería que Wayzz terminara en manos de Le Papillon, era momento de rendirse. Así que cuando Le Papillon volvió a intentar golpear al guardián, este colocó nuevamente el caparazón entre el bastón y obtuvo el efecto que necesitaba, alejando a Le Papillon al lado contrario de la ventana, dejándolo inmovible por unos segundos.
—Caparazón fuera.
—¿Maestro, pero que hace? —dijo la criatura verde con gran preocupación en la voz, se podía ver en sus ojos que le preocupaba el estado de su maestro, tanto como Le Papillón se incorporara.
—Mi tiempo ha llegado a su fin Wayzz, tienes que llevarte el prodigio de la tortuga y encontrar a La Guardiana.
—Pero maestro, creo que tenemos una oportunidad.
—Yo ya no, pero ustedes sí, aunque lo veo un poco injusto que no se les permita revelar la identidad de los portadores, ellos tendrán que averiguar quien es Le Papillon, aunque creo que cuando lo sepan, el chico no sabrá en quien confiar, no renunciare a ti para que puedas llegar con La Guardiana. Sólo espero que puedas llegar antes de que…—No pudo continuar pues la voz comenzaba a quebrársele, se quitó el prodigio de la tortuga y se lo entregó al Kwami, confiaba en que encontrará a Ladybug a tiempo. Antes de irse, inclino su cabeza en forma de respeto hacia su maestro y salió por el mismo lugar en donde salían los akumas. Tenía que darse prisa, o podía que esta vez el Miraculous de la tortuga cayera en manos equivocadas.
ACLARACIONES:
Esta novela estará basada en los spoilers y teorías que han salido de la tercera temporada, no digo que las teorías estén hechas por mí, porque eso no es verdad. Cada teoría tiene su autor, pero a veces incluso no se sabe quién las invento, solo es algo que pasa de voz en voz.
No me fui capaz escribiendo lo que sería la posible muerte del Maestro Fu. Pero creo que lo doy a entender.
Daganme ignorante, pero estoy segura que si no renuncian al Kwami y se quitan el prodigio, el Kwami no será absorbido por el prodigio. Y refuerzo esto con el capítulo de Lady Wi-Fi, en el cual cuando Chat Noir queda atrapado en el congelador, su prodigio sale disparado y Plagg sigue con Él. Así que… Por eso creo que Wayzz puede cargar con su propio prodigio sin que el Maestro tenga que renunciar a él.
La novela se dividirá en un Antes y después, les aclaro esto, porque no quiero confundirlos en el próximo capítulo.
Adrien y Marinette tienen una amistad más concreta, a tal grado de que pareciera que pasan más tiempo juntos (debemos darle las gracias a Lila).
A lo largo de la novela se van a aclarar algunos puntos tratados en este prefacio.
Actualizare el próximo capítulo si hay buen recibimiento por parte de ustedes. Si no, creo que dejare esta novela inconclusa.
