Esta historia empieza justo después de que naruto hubiera robado el pergamino del primer hokage, en el momento en que iruka umino lo descubrió.

"con que aquí estabas eeeh naruto" dijo iruka con una cara aterradora mientras se inclinaba hacia el rubio con el pergamino en la espalda.

"jejeje ya me atrapaste iruka-sensei, eres rápido, solo me dio tiempo de aprender un jutsu" dijo el rubio mientras se rascaba la nuca

"estubo entrenando muy duro, ¿solo lo robo para poder aprender los jutsus que contenia? ¿Qué ganaba con eso?, Más bien, ¿Cómo logro robarlo sin que nadie se enterara sino hasta muy tarde? ¿Tan tarde que incluso le dio tiempo de aprender un jutsu? No es nada sensillo aprender esos jutsus y aun si lo hubiera robado desde ayer eso seria muy difícil, lo peor es que de haberlo querido naruto se pudo haber fugado de la aldea con el pergamino y nadie lo hubiera sabido, no se si incluso los anbu hubieran sido capaces de detenerlo a esa distancia… espera, ¡los anbu!, Se supone que ellos cuidan la torre y las cosas importantes en ella, cosas como el pergamino del primer hokage, no, en especial el pergamino del primer hokage, pero entonces ¿Cómo?..." pensaba iruka a toda marcha mientras veía al rubio sentado en el suelo. "dime naruto, ¿Cómo robaste el pergamino de la torre hokage?"

"¿ah eso? Fue muy fácil en realidad, solo me transformé en el viejo y entre como si nada, luego fui a donde mizuki-sensei me dijo que estaría el pergamino y luego…"

"espera, ¿mizuki te dijo dónde encontrarlo?"

"si, el me lo dijo, lo hizo cuando me explicó del examen de graduación secreto, pero bueno, tu ya sabes sobre eso asi que continúo, luego de eso sólo salí de la torre de la misma forma que entre y deshice la transformación en un callejón, y vine aquí donde mizuki-sensei me dijo que viniera a entrenar"

Iruka dejó de escuchar a naruto luego de que el rubio le dijo que su amigo era prácticamente un traidor, pero había otra persona escuchando a naruto ademas de iruka y no era otro que el mismo Hokage, quien abrió los ojos cuando escucho que naruto había burlado la seguridad de sus anbu con tan solo una transformación, no, eso era inaceptable, lo de mizuki el ya se lo esperaba, muy contrario a la opinión popular, el tiene conocimiento de todos sus ninja y subordinados, aunque le guste ser indulgente con la mayoría de ellos siguen siendo profesionales al momento de la verdad, aunque al parecer eso ah generado bastantes fallas en otros como el caso de mizuki, al cual ya lo esperaba un escuadron completo de anbu para interceptarlo en cuanto le quitara el pergamino a naruto, por supuesto iruka lo protegería asi que no había que preocuparse por eso. En fin, tendría que preguntarle a naruto acerca de esa transformación que él dijo haber hecho, y en base a ello decidiría de que manera castigar a sus anbu por dejar que algo asi pasara. Hiruzen había creido que naruto había hecho todo un número con un sinfín de distracciones para ese trabajo, pero mira que hacerlo solo con una transformación.

"no puedo creerlo, mizuki siempre fue leal hasta donde yo sabia, ¿Por qué querría robar el pergamino del sello?" pensaba iruka en voz alta

Naruto, contrario a lo que todos pensaban, no era idiota, y rápidamente se dio cuenta de lo que iruka hablaba, a él también se le hacia raro el tipo de examen que su sensei le había ofrecido, pero su desesperación pudo mas que su razón, ahora que había estudiado los jutsus del pergamino se dio cuenta de que eran jutsus bastante difíciles y raros, nada que se enseñara en la academia y definitivamente no eran de nivel genin, pero naruto decidió creer en su sensei hasta al final, después de todo mizuki fue el único que quiso ayudarlo a pasar cuando todos los demás solo lo veían con despreció mientras el estaba en ese columpio, o eso era lo que él pensaba, ahora ya no estaba seguro, bueno no importaba en realidad, si mizuki no quería que se graduara y solo quería usar el examen especial para robarse el pergamino eso a él no le importaba, porque después de todo había logrado aprender un jutsu del pergamino y eso era todo lo que se necesitaba para pasar y por fin convertirse en ninja, sin embargo, naruto también era curioso, y como de todas formas tenia que confirmarlo, él solo pregunto…

"¿Qué quiere decir iruka-sensei? ¿mizuki-sensei no me hizo robar el pergamino para pasar el examen de la academia?"

Iruka voltio a ver al rubio cuando fue sacado de sus pensamientos "naruto escucha, el examen del que te hablo mizuki no existe" naruto puso una mirada de angustia al ver su única oportunidad de convertirse en ninja irse por la borda "mizuki solo te utilizó para que robaras el pergamino del primer hokage para posiblemente matarte y luego tomar el pergamino para él" dijo iruka terminando con la confianza de naruto en mizuki, y posiblemente con las personas que lo quieran ayudar en el futuro.

Naruto agacho su cabeza lentamente, miró a sus manos llenas de rasguños, suspiro, y entendió lo que pasaba, era bastante cómico en realidad, nadie lo quería ayudar, solo lo habían usado, de nuevo, ya había perdido la cuenta de cuantas veces habían sido, siempre era un hombre o mujer que querían darle algo y lo engañaban o lo humillaban públicamente cuando el creía ingenuamente en sus sonrisas mentirosas, siempre era igual.

"siempre es lo mismo" murmuro con los ojos estoicos "no se porque pensé que alguien querría ayudarme" dijo sin emoción alguna, sin sorpresa, sin gritar, si algo había en esas palabras que se pudiera reconocer, era tristeza. Alzó la vista para ver al hombre frente a él. "¿entonces sigo sin ser genin verdad?" iruka se estremeció un poco al ver los ojos sin brillo de su estudiante, el abrió la boca para tratar de calmarlo un poco, pero otra voz se le adelanto.

"¡asi es monstruo! ¡Tú jamás seras un ninja, ni hokage, como tanto gritas que seras!" dijo mizuki quien resien estaba llegando, naruto e iruka lo voltearon a ver.

"¿Qué dices?" pregunto naruto confundido por la repentina aparición de su exmaestro.

"¡¿no me escuchaste bestia?! ¡te dije que jamas seras un ninja! ¡¿de verdad pensaste que dejarían que un monstruo como tu se graduara?!"

"¿dejarían? ¿no me dejaron? ¿estas diciendo que pude haberme graduado antes pero que alguien impidió que lo hiciera?" pregunto naruto frunciendo el ceño con confusión, esto era genial, solo le faltaba esto para ponerlo como fresa en su amargo pastel.

"¡para ser tan estúpido al menos entiendes eso hahahaha! ¡así es monstruo, el consejo de la aldea nos ordenó a todos los maestros que te saboteáramos para que nunca tuvieras la oportunidad de graduarte!"

Naruto abrió los ojos en sorpresa mientras la ira comenzaba a llenarlo

"¿me sabotearon? ¿por…"

"¡¿Por qué? ¿es eso lo que quieres saber? Si es así te lo diré bestia, lo hicieron por la misma razón que toda la aldea te odia"

"¿razon, cual razón?" dijo naruto ahora si muy confundido.

"¡mizuki nooo esta prohibido!" grito iruka extrañando a naruto quien lo miro con extraña confusión, ¿Por qué iruka lo sabia? ¿Por qué estaba prohibido? ¿toda la aldea lo sabia? ¿¡que mierda estaba pasando!?

"¡la razón es porque en ti esta sellado el zorro de nueve colas que ataco la aldea hace 12 años!"

Mizuki dejo caer la bomba sobre naruto, este al oírlo abrió aun mas los ojos pero esta vez en shock, todo empezaba a tener sentido para el en ese momento, las miradas, las golpizas, el sabotaje, los insultos, todo, a naruto le cayo como un balde de agua con hielos, lo pensó por unos momentos mientras mizuki disfrutaba la expresión de naruto, el ahora lo sabia, entendía lo que todo el mundo le trato de decir durante tantos años, entendía, el sabia, el lo comprendía… el sabia… que era un mostruo.

Cuando naruto lo termino de procesar volvió a bajar la vista, ya no sentía tristeza, ni pena, ni dolor, lo único que contenía su ser, era ira, pura y sincera ira, sin embargo, no era la clase de ira que haría que naruto actuara imprudentemente y saltara a atacar a mizuki como si fuera una simple provocación, no, esta ira era la clase de ira que hacia que naruto se controlara como nunca lo había hecho, sin ninguna otra amosion y dejando que naruto pensara claramente, pero con solo un objetivo, venganza, ya no le importaban las consecuencias, el tomaría venganza contra aquellos que de ahora en adelante abusaran de el, o al menos eso le gustaría, porque si es verdad que la ira gobernaba en el, también apareció otro sentimiento tras pensar un poco su situación, ese sentimiento era soledad. Naruto se dio cuenta que en realidad el estaba solo, ni iruka, ni los ichirakus, en realidad nadie daría nada por el, el los apreciaba si, pero si ellos sabían del zorro y aun asi se lo ocultaron, entonces no eran muy diferentes de los demás, solo no eran tan idiotas, pero si no confiaron en él para contarle eso, entonces naruto en verdad no podía confiar en ellos, y si no podía confiar en quienes considero preciosos para él, entonces él ya no podría confiar en nadie.

"espera, el dijo que el zorro esta sellado en mi, es decir que esta dentro de mi, osea que yo no soy el zorro, solo soy la prisión en donde esta encerrado, pero si es asi, entonces yo los eh estado protegiendo todo este tiempo, si eso es verdad yo debería ser un héroe, y deberían tratarme como uno, pero ellos me tratan como si yo fuera el demonio dentro de mi, si ellos lo supieran, no, ellos los saben, por eso me tratan asi, si ellos de verdad creyeran que soy soy el kyuubi ellos me temerían y no se atreverían a atacarme por miedo, pero ellos saben que no lo soy, que solo soy y fui un niño cualquiera con el que podian desquitar su odio y frustración, ellos lo sabían, je, creo que ni siendo hokage podría cambiar su idea de mi, si estas personas son tan estúpidas como para no darse cuenta de algo tan simple, ¿Por qué quería proteger a estas personas en primer lugar? Era para ganarme su respeto y admiración, todos adoran al hokage ¿no?, pero las cosas no son así, si ni siquiera quieren que me gradue de la academia ¿entonces como espero que estas personas me acepten como su líder? No, no vale la pena proteger a estas personas, pero tampoco vale la pena aguantar los insultos de un idiota como mizuki, puede que el examen secreto hubiera sido una mentira, pero tal vez si capturo a este traidor y lo entrego al hokage me permitan graduarme, después de todo, si derroto a un chunin seguro me reconocerán como un genin al menos, lo importante ahora es obtener toda la fuerza posible, hora entiendo que no puedo contar con nadie para nada, asi que me convertiré en ninja para recibir entrenamiento y hacerme fuerte para protegerme de los demás" naruto oscurecio su mirada. "al carajo la aldea" el tronó su cuello en ambos lados con el cabello tapando sus ojos. "al carajo ser hokage…"

"¡¿Qué sucede monstruo, la noticia te impacto tanto que ya no puedes hablar?!" dijo mizuki mientras tomaba su shuriken gigante y la apuntaba hacia naruto.

"al carajo…"

"¡mueereeee!"

"mizuki"

Mizuki lanzó su fuuma shuriken, iruka hiba a empujar a naruto para salvarlo, pero algo mas paso antes de que el pudiera hacer algo, naruto hizo un solo sello de mano con una sola mano y al instante cambio de lugar con mizuki, este desconcertado no pudo moverse a tiempo para evitar que su propia shuriken le atravesara el estomago y fuera arrojado hacia atrás por la fuerza del shuriken gigante. Naruto lo veía con indiferencia desde la rama en donde mizuki estaba parado antes, iruka y el hokage estaban en shock por ver lo que naruto había hecho. Naruto bajo de un salto hasta el suelo y comenzó a acercarse a mizuki quien luchaba por retirar el arma de su estomago a la vez que se desangraba.

"iruka-sensei, ¿tu también me saboteaste en la academia?" naruto pregunto sin voltear, iruka sorprendido salio de su shock con esa pregunta, pero no sabiendo que responder.

"si, al princio lo hice" respondio el bajando un poco la vista

"ya veo" dijo naruto

"¡pero solo durante los primeros meses que te conocí!" iruka grito en señal de una casi desesperación para que su alumno mas querido no lo odiara "conforme fue pasando el tiempo me di cuenta de quien eras en realidad, el kyuubi mato a mis padres cuando ataco la aldea, cuando te vi entrar por primera vez al aula sentí rencor y acepte de inmediato las ordenes del consejo, pero después pude ver que no eras el demonio que todos creíamos, cuando te veía no veía una amenaza, ni a un monstruo, solo veía a un niño que necesitaba una madre para abrazar, a un niño que quería una familia para reir, te vi solo, triste, me llenaba de dolor ver como te obligabas a ser el payaso de la clase para ganar atención, asi que trate de ayudarte todo lo que pude, pero los otros maestros frustraban mis intentos por darte una educación mejor, se que no es excusa por todo el daño que te hice, pero quiero que sepas que lo siento" iruka dijo con la cabeza agachada mientras unas pocas lagrimas salían de sus ojos. "pude haber hecho mas, pude ayudarte mas"

Naruto cruzo los dedos para hacer un clon de sombras y le ordeno que desarmara a misuki, lo ató con la cuerda que mizuki tenia en un rollo de almacenamiento en su portakunai , también le ordeno que le vendara la herida, este acto dejo sorprendido a iruka y al hokage que lo veía desde su bola de cristal.

"iruka-sensei" iruka volteo a ver al original "guárdate tus excusas para ti, eso no me ayuda en nada, lo único que quiero saber es una cosa, ¿aun guardas rencor hacia mi?"

"¡claro que no!" iruka respondio al instante "solo un idiota lo haria"

Naruto sonrio de manera apacible y se acerco a su clon con mizuki aun amarrado, este ya estaba desmayado por la perdida de sangre.

"vamos iruka-sensei, tenemos que entregar a un traidor" dijo naruto despegando a la oficina del hokage con el rollo del sello en su espalda, su clon cargando a misuki y con iruka detrás de el.

Al llegar a la oficina del hokage dos chuunin que estaban reportando al hokage sus avances en la búsqueda del pergamino del sello tomaron a naruto y lo derribaron con un kunai en la garganta, pero el hokage les dijo que no había necesidad de eso y que se fueran y avisaran que el pergamino había sido recuperado, ellos a regañadientes asintieron y se fueron.

"baya, que bienvenida, pero supongo que es asi como konoha trata a sus héroes" dijo naruto mientras se levantaba del suelo dejando extrañados a todos los demás presentes en la oficina pero el hokage rápidamente supo de que estaba hablando naruto y su semblante decayó un poco.

"hokage-sama aquí esta el pergamino del primer hokage y también mizuki quien orquesto todo para poder robar el pergamino" dijo iruka pero poco caso le hizo el sandaime, hiruzen solo asintió y le ordeno a iruka darle el rollo a un anbu que apareció cuando el hokage lo llamo y otro anbu se llevo a mizuki al hospital especial dentro del departamento de tortura e interrogación.

"bien, con eso resuelto quisiera pedirte algo naruto" dijo el hokage , lo que le pidió a naruto fue que hiciera un clon de sombras y el obedecio sin entender muy bien porqué. El hokage levanto uno de los brazos del clon y confirmo que era solido y exactamente igual al original.

"increíble, aprendio una técnica tan complicada en tan solo unas horas, con ese jutsu ya no hay motivo para que no lo deje ser un ninja, creo que tu sueño si se podrá hacer realidad naruto" pensaba iruka al ver al hokage examinar al clon del rubio.

"bien naruto, supongo que ya sabes el secreto para la utilidad de los clones de sombras" dijo el hokage

"¿secreto?" respondio naruto

"si, el secreto de…"

"¡aaaah!" grito el clon de naruto agarrándose fuerte el brazo en donde se genero de repente una cortada.

El hokage observo esto sorprendido, el solo arrojo un kunai al clon para disiparlo pero nunca se espero que el clon en lugar de disiparse empezará a sangrar.

"¿Qué demonios?" volteo a ver al rubio junto a iruka "¿tu eres el clon?" pregunto hiruzen

"no, el clon soy yo" respondio el naruto que aun se sortenia el brazo.

"eso es imposible" exclamo el sandaime "los clones de sombras se desvanecen al primer golpe, pero este clon incluso sangra, ¿naruto como hiciste para hacer un clon asi?"

"¿mmm? Solo hice lo que estaba en el rollo, ¿no se supone que haga eso?"

"no, como ya dije, debería disiparse al primer golpe y lo que el clon haya aprendido se transmitiría a ti"

"wow ¡¿en serio?!" grito naruto emosionado y ya empezando a ver las posibilidades del alcance de ese jutsu nuevo.

"¿Qué no leíste el pergamino? ¿Cómo lo aprendiste si no?" pregunto el hokage extrañado, lo mismo que iruka. En ese momento naruto perdió su entusiasmo y bajo la cabeza

"bueno, la cosa es, em, no se leer muy bien" dijo, a los dos presentes aparte de el y su clon solo parpadearon unas pocas veces.

"espera, ¿podrias repetirme eso por favor?" pidió el hokage sintiendo la falta de nicótica en su boca y pulmones.

"eh, bueno, a mi se me dificulta un poco mas que a los demás el poder leer correctamente" dijo naruto con vergüenza.

Iruka y el hokage solo parpadearon confundidos ante sus palabras.

"espera, ¿como hacias los exámenes en la academia, en especial este ultimo de graduación?" dijo iruka cuando salio de su sorpresa pero aun confundido.

"bueno, apenas y entiendia algo de lo que decian las preguntas en los exámenes, porque, bueno, de todos modos, esos exámenes eran todos los papeles que eh podido tratar de leer, ademas de los anuncios en las calles" dijo naruto un poco avergonzado

Esta noticia dejo a los dos adultos en shock

"¿pero naruto, entonces como haces para pasar los exámenes?" pregunto iruka entrando en pánico

"bueno, esos días procuro sentarme al lado de shikamaru o lo mas cerca posible para copiarle, realmente no se mucho de lo que escribo pero shikamaru es muy listo asi que supuse que copiarle a el estaría bien"

Iruka ahora entendia el porque naruto insistia tanto en sentarse cerca de shikamaru, y no solo de el, también de sakura, ino, hinata y otros niños que demostraron ser muy listos.

"naruto ¿puedes decirme que dice aquí?" pregunto hiruzen enseñándole una línea de uno de los papeles que tenia en su escritorio.

"mi-mision del equi- mmm nueve? Te-teee-terni"

"oh dios" dijeron hiruzen e iruka con espanto. Iruka nuevamente se estaba sintiendo como la peor basura por permitir que esto le pasara a naruto, solo podía ver impotente mientras naruto aun seguía tratando de leer el papel.

"ya es suficiente naruto" dijo hiruzen con la misma expresión que iruka, "ese maldito consejo va a pagar" pensaba el hokage con ira contenida

"naruto entonces ¿Cómo aprendiste el jutsu del pergamino?" pregunto iruka muy confundido.

"pues solo vi los dibujos y ya, solo intente recrear lo que hacían en el dibujo y según el nombre pues intente hacer un clon dentro de mi sombra con la posición de mano que decía el dibujo y asi se crearon los clones, em ¿no estaba bien como lo hice?"

Ambos se quedaron con puntitos en los ojos tras oir la explicación de naruto.

"pues no, o tal vez si, bueno" se trataba de dar a entender el hokage "se supone que para los clones de sombra moldees tu chakra como si fueras a hacer un clon normal y luego le agregues diez veces mas chakra para darle volumen y luego agregar esa misma cantidad de chakra otras diez veces para que pueda actuar y pensar y darle tus características tanto físicas como mentales, es por eso que solo muy pocos pueden hacer tan siquiera un solo clon de sombras, porque toma cien veces mas chakra que un clon normal, pero según lo que dijiste, acabas de inventar un nuevo tipo de clon, al parecer igual de bueno pero mas resistente"

Si naruto estaba emosionado ahora estaba echando chispas por los ojos de tan abiertos que estaban al igual que su sonrisa.

"jeje ya sabes, soy genial" dijo limpiándose la naris y poniendo pose presumida

"solo queda ver dos cosas, una es si el conocimiento regresa a ti y la otra es si el daño también regresa a ti, porque si es asi entonces será muy peligroso usarlos, creo que me entiendes naruto"

Naruto solo asintió en comprencion, pues era obvio, si sus clones regresaban el daño a el entonces cualquiera que matara o iriera de gravedad a uno de sus clones entonces sería el fin para el.

"bien entonces vamos a comprobarlo"

El hokage susurro algo en el oído del clon y luego le dijo a naruto que lo disipara, al instante naruto abrió los ojos y un leve corte apareció en su brazo, el cual se hiba cerrando rápidamente con un poco de humo brotando de la herida.

"como temia, naruto tendras que aprender a hacer los clones de la otra forma, es muy peligroso que sigas utilizando estos clones"

"mmmm es curioso, sentí como si dos chakras diferentes llegaran a mi, a por cierto la palabra que le dijiste a mi clon era icha icha, sea lo que sea que signifique eso"

El hokage asintió y pregunto "¿dos chakras?"

"si, uno lo sentía totalmente igual al mio, pero el otro aunque también se sentía como el mio tenia algo diferente es como si por un mismo tubo corriera al mismo tiempo agua y gelatina, se sentía mas denso, y mientras que uno lo sentía en mi chakra el otro lo sentía en mi cuerpo"

"Mmm ya veo, creo que este nuevo jutsu que creaste también debería catalogarse como un jutsu prohibido, jejeje sabes es gracioso, es como si de alguna manera estuvieras pagando tu deuda"

"¿mi deuda?" pregunto naruto

"si, ya que robaste y aprendiste un jutsu prohibido del pergamino del primer hokage ahora tendras que escribir otro jutsu prohibido creado por ti, casi como un pago" dijo el sandaime con diversión

"jejeje si lo pones así supongo que tienes razón" dijo naruto riendo también y relajándose un poco.

El hokage suspiro

"bien, ahora tenemos que pasar a otra cosa" el hokage se puso serio otra vez "dime naruto ¿cómo hiciste para burlar mi guardia y robar el pergamino?" dijo, y se escucho como si alguien tragara saliva desde el techo y detrás de una planta.

"ya se lo había dicho a iruka-sensei, solo me transforme en ti y lo tome, no fue tan difícil" raplico naruto cruzado de brazos

"muéstrame esa transformación" ordeno el hokage, a lo que naruto obedecio sintiéndose regañado por alguna razón.

Naruto se transformo y hablo.

"¿vez? Es una simple transformación, si esto es suficiente para burlarme de tus guardias entonces necesitas mejores guardias" dijo naruto pero con la diferencia de que la voz que se escuchaba era la voz del hokage.

Hiruzen miro las ropas que se movían con el viento que entraba por la ventana y la sombra que naruto proyectaba, ademas de un papel arrugado debajo del pie de su otro yo, se acerco y de nuevo toco al brazo de naruto y palmeo un poco su abdomen, se dio la vuelta y alzo el sombrero de hokage que su otro yo tenia logrando asi ver un lunar en la nuca del naruto transformado.

"me estas poniendo incomodo viejo" dijo naruto

Iruka no entendia muy bien lo que estaba haciendo el hokage pero no dijo nada.

"bien naruto, ya puedes deshacer la transformación" dijo al sandaime regresando a su escritorio.

"¿algun problema hokage-sama?" pregunto iruka, el hokage solo dijo que no con la cabeza.

"dime naruto, ¿Por cuánto tiempo puedes mantener tu transformación?"

"¿eh?, emmm, bueno no sabría decirlo, jamas me eh agotado por mantenerla mucho tiempo"

"¿Cuál es el máximo de tiempo que has mantenido una transformación?" insistió el hokage

"mmmm, creo que una semana mas o menos, lo descubri aquella vez que vinieron muchos comerciantes y yo quería comprar mucho pero no me querían vender nada, supongo que tuvo que ver con lo que los aldeanos les susurraban de mi" dijo naruto con mirada baja

"¿y dormias con la transformación puesta?" volvió a preguntar el hokage, a lo que naruto solo asintió sin entender las preguntas del hokage.

"lo hacia, después de todo no quería que nadie me descubriera, aunque ahora que lo pienso mejor, quizá solo hubiera bastado con otra transformación"

El hokage solo retiro su pipa de su boca para poder suspirar.

"naruto como no te das cuenta creo que te lo voy a decir" dijo el hokage dejando confundido a naruto el cual deshizo la transformación al instante. "esa tranformación que usas se podría catalogar fácilmente como un jutsu de rango s" naruto se empezó a emocionar nuevamente. "esto debido a que como tus clones, no son meras iluciones, sino transformaciones reales y solidas" dijo el hokage asombrando un poco a naruto, esto porque el siempre supo que sus transformaciones eran reales, lo que le sorprendio fue saber que el resto solo hacia iluciones. "y aun mas, si lograra convinar sus clones con esa transformación se convertiría automáticamente en el mejor espia del mundo, solo mira que fácil fue para él robar uno de los tesoros mas valiosos y mas fuertemente resguardados de la aldea, lo hizo como si solo tomara un helado de su nevera"

"¡¿en serio?!, ¡eso es genial!" exclamo el rubio.

Iruka también estaba muy sorprendido con la noticia, el realmente estaba impactado, pensar que el chico que todos desprecian y humillan haya logrado esto sin ayuda, oh si, el se encargaría de invitarle todo el ramen que el niño quisiera esta noche, mentalmente iruka se reia de todos sus alumnos que algún vez llamaron a naruto un perdedor, porque si logro esto cuando todos intentaban sabotearlo iruka no se imaginaba cuan fuerte seria naruto si todos lo hubieran ayudado como se merecia, iruka buscaría compensar todo el daño que le causo a naruto, el se encargaría de ello.

"¿entonces esto significa que ahora soy un ninja?" pregunto naruto con una gran sonrisa y claramente emocionado, pero hiruzen no compartió la alegría de naruto.

"me temo que no" dijo el hokage con pesar, la respuesta le quito de golpe la alegría a naruto y a iruka, aunque este ultimo ya se esperaba esa respuesta del hokage.

"¿Qué?" dijo naruto casi en un susurro "pero yo…"

"me gustaría hacerlo, pero no puedo dejar que alguien analfabeta se convierta en un ninja, pondría en riesgo misiones y a otros compañeros shinobi" dijo cortante hiruzen

"pero ¿Qué paso con los jutsus que dijiste que eran grandiosos? ¿no valen nada?" dijo naruto casi en desesperación.

"no me malinterpretes, no estoy diciendo que no seas fuerte, pero sin esas condiciones básicas no servirías de mucho en misiones importantes, además de otras posibles deficiencias que probablemente desconocemos o ignoramos, debes entender que solo intento protegerte, el ser ninja es una profesión muy peligrosa" termino el hokage, naruto ya no dijo nada mas, iruka quería decir algo pero hiruzen hablo primero.

"bien, eso seria todo por ahora, tengan, es su pago por la ayuda que le brindaron hoy a konoha, es equivalente a una misión de rango A, pueden retirarse a descansar ahora"

"si" dijo iruka tomando el pago junto con naruto para inmediatamente retirarse. Naruto no dijo nada en todo el camino e iruka no sabia que decirle.

"bueno naruto, ¡inventaste dos jutsus muy increíbles, eres en verdad sorprendente!" dijo iruka para intentar animar a naruto, pero fallando ya que naruto no alzo la mirada y solo se limito a asentir con la cabeza. "¿te parece si vamos a desayunar? Puede ser ramen o dangos o incluso…"

"iruka-sensei, gracias por lo de hoy, nos vemos" dijo naruto interrumpiendo a iruka y alejándose por otra calle que iruka sabia no era la dirección de su casa, el maestro decidio no molestar al niño y solo lo vio alejarse sintiéndose horrible consigo mismo y bajando la cabeza con frustración y tristeza por no poder hacer nada por su alumno.

-en otra parte de konoha-

Naruto se encontraba sumido en sus pensamientos mientras apoyaba su barbilla en sus rodillas las cuales abrazaba, miraba inexpresivo al rio que tenia en frente, era uno de sus lugares favoritos para pasar el rato junto a ichiraku y la cabeza del cuarto en el monte hokage, pero a la vez era uno de sus lugares secretos, y justo ahora no quería ver ni hablar con nadie, aunque no es como si alguien quisiera hablar con el de todas formas. No había luz en sus ojos, apenas y podía notarse su leve respiración.

"¿y ahora que se supone que voy a hacer?" pensaba deprimido el rubio. "ser ninja era todo a lo que había dedicado mi vida, nunca pensé en otra posibilidad, tampoco se hacer nada mas que pelear a lo bruto, realmente el convertirme en ninja lo era todo para mi, pero ahora… tampoco me agrada la idea de volver a cursar otro año de la academia, ya no creo soportarlo, y ahora menos, ahora que se la razón de por qué todos me odian realmente no creo poder aguantar mucho mas, no falta mucho para mi próximo cumpleaños y seguro van a querer cazarme de nuevo, es lo que su odio les hace hacer a quien los protegen, yo soy tan responsable como el cuarto por detener al kyuubi pero eso a nadie le importa, realmente ¿Qué estoy haciendo? ¿Por qué sigo aquí? ¿Por qué me esfuerzo por esta gente malagradecida? ¿ellos me quieren muerto no? ¿quiza si muero la gente este feliz por ello? ¿sirvo de algo en este mundo?, mi camino ninja era nunca rendirme, pero yo no me rendi, fueron ellos los que me detuvieron" naruto lloraba al pensar en todo eso.

"¿pero por qué no me mataron en cuanto el zorro termino de ser sellado en mi?, todos hablan de terminar lo que el cuarto empezó y de que mi muerte lo arreglara todo, ciertamente no es por falta de intentos, asi que no tiene sentido, solo veo unas pocas posibles razones por las cuales no me mataron al instante y me dejaron vivir, una sería porque mis padres eran amigos del viejo o de alguien importante y por eso sintieron lastima por mi, otra seria que de matarme el zorro se liberaría y de nada hubiera servido el sacrificio del cuarto, también puede ser que de algún modo el zorro me volviera muy fuerte y yo seria considerado el arma de la aldea y por ultimo, tal vez porque creyeron que yo era de verdad el kyuubi sin sus poderes y me maltrataron pensando en que maltrataban al kyuubi" reflexionaba el rubio sin nada mejor que hacer.

"Ahora veamos, la primera no puede ser porque de haber tenido padres importantes o amigos de alguien asi de seguro hubieran buscado adoptarme, o almenos buscarme para darme un cuidado, la segunda tampoco porque aunque los aldeanos son idiotas los ninja deberían saber de ese riesgo si es que existiera y claramente no han hecho nada para detener los intentos de asesinato en mi contra, la que sigue obviamente no, de ser asi hubieran puesto todo su esfuerzo por darme el mejor entrenamiento posible y la mejor educación, asi que eso nos deja con la ultima, la cual tampoco es cierta, o al menos eso quiero creer, no soy el kyuubi… ¿o si?.

El niño recordaba a la gente mirándolo con despresio, alejando a sus hijos de él.

"mostruo, demonio, eres una abominación, ¿Por qué no nos hacen un favor a todos y te mueres?"

Esas palabras le golpeaban mas duro que rocas.

"aléjate de mi tienda escoria, largo de aquí mostruo"

Todo el odio dirigido a un niño sin defensas mentales, ni nadie que lo ayudara realmente, lo hizo bien durante mucho tiempo, lo soporto bien, su trabajo de vida fue cuidar de la aldea y lo estuvo haciendo desde que nacio, entonces… solo había una cosa mas por hacer ¿no?

"Supongo que esa debe ser la respuesta, no hay otra explicación, y si soy el kyuubi creo que de verdad meresco todo lo que me paso" dijo naruto soltando lagrimas de dolor y sacando un kunai.

"espero con esto enmendar mis pecados" dijo rozando el kunai contra su cuello y sintiendo como si apretaran con fuerza su corazón. Dentro del sello del niño un zorro de nueve colas miraba expectante lo que sucedia.

"espera, ¿no lo irá a hacer ¿verdad?"

"Lo siento konoha, lo siento viejo, lo siento iruka-sensei, lo siento teuchi-san, lo siento ayame-neechan, lo siento sakura-chan" ya no eran entendibles las palabras de naruto, sus lagrimas y muecas no dejaban que sus palabras fueran entendibles.

"¡espera mocoso noo!" gritaba el zorro dentro de la jaula gigante, sus colas se agolpaban para tratar de liberarse y detener el suicidio del niño, sabia muy bien lo que pasaría de ser así, el zorro moriría junto con el niño, bueno, dentro del estomago del shinigami de todas formas, pero estar sellado por la eternidad era muy parecido a morir de todos modos, aunque por más que el zorro envistió la jaula no pudo liberarse, y tampoco pudo alcanzar a su contenedor.

naruto tomo el kunai con las dos manos mientras lo apuntaba a su cuello pero le temblaban como si tuviera párkinson.

"¡maldita sea niño!" se quejaba el zorro.

"perdónenme por nacer, perdónenme por existir, perdónenme por hacerlos tan infelices" naruto clavo el kunai en su garganta.

"noooooo" grito la bestia.

Pero la profundidad parecía no ser suficiente, naruto lo metio más mientras intentaba gritar al sentir el agonizante dolor y aun mas ardor tratando de convencerse de que sólo seria un momento.

"¡detente! ¡nos mataras a ambos!" el zorro sacudia los barrotes con toda su fuerza, pero nada podía hacer en contra del sello que lo aprisionaba.

Al verse desesperado naruto empezó a cuchillear alrededor de su cuello para acelerar el proceso, lo hizo hasta que perdió la fuerza en sus brazos y cayó al suelo con la cabeza casi degollada en un golpe seco.

Naruto ya no sentía nada, ya no oia nada, ya no veía nada. Su ultimo pensamiento siguio siendo de desinteres absoluto, y hasta el ultimo momento procuro a los demás por encima de él.

"ya son libres de mi"

-horas después-

El ultimo de los nuevos graduados terminaba de tomarse su foto para su credencial de genin. El Hokage estaba detrás de un esritorio recibiendo las credenciales, en verdad que en estas épocas del año su trabajo aumentaba exponencialmente, solo el ver como sus futuros ninjas ya le estaban dando mas papeleo lo ponía de mal humor, ni siquiera lo eran aun y ya lo hacían sufrir, el Hokage suspiro en derrota. Agregando a eso que hiruzen aun estaba intranquilo por el rubio que no veía desde la mañana, el veía alejarse a la ultima graduada. El hokage se dirigio a su oficina y saco su bola de cristal con la cual podía espiar a quien el quisiera, aunque a el le gustara decir que era cuidar de sus ninjas, la esfera funcionaba agregando chakra y potenciando la habilidad de sensor del usuario varios kilómetros, al hubicar el chakra de la persona deseada la esfera transmitiría imágenes y sonido de la posición de esa persona, siempre y cuando estuviera dentro de la barrera de konoha que era lo qu hacia posible ese jutsu. Sin duda el mejor regalo que le pudo haber dado la mejor maestra de sellos que jamás tuvo la aldea, y tambien la amiga de su sensei mito uzumaki.

El hokage uso su esfera para buscar a naruto y ver como estaba el niño, se preguntaba si quizá el había sido demasiado duro con el chico y dependiendo de como estuviera él, veria si hablaría con el un poco mientras le invitaba ramen, o eso estaba planeando hiruzen, pero cuando se dio cuenta de que no podía encontrar a naruto por ningún lado entonces llego a el una leve preocupación. Se apresuro a expandir sus sentidos con ayuda de la esfera de cristal por toda la aldea pero siguió sin encontrar nada.

"¡anbu!" grito el hokage. Un tipo enmascarado desendio del techo y se inclino ante el hokage. "¡reúne a tu escuadrón y busquen a naruto fuera del pueblo, avisa a otro escuadron que lo busquen dentro, pero ya!"

"si" respondio el anbu con mascara de gato y se fue a cumplir sus ordenes de inmediato, aunque un poco cansado, apenas ayer habían ordenado una búsqueda por el chico y hoy estaban ordenando otra, ese naruto era un dolor de cabeza, aunque bueno, asi al menos tendría algo mas interesante que hacer que vigilar a su líder todo el tiempo.

El hokage regreso a su esfera a ver nuevamente si podía encontrar un rastro de naruto.

-mientras tanto-

"¿Dónde estoy?...¿no me mori?" se preguntaba un rubio aturdido mientras movia lentamente la cabeza para tratar de reconocer el lugar.

La visión borrosa del chico se fue desvaneciend poco a poco hasta tener mejor claridad. Cando recupero la claridad vio un pasillo oscuro que aparentaba ser infinito, o almenos asi era desde su perspectiva.

"¿Dónde estoy?" se preguntaba el niño hasta que una voz lo saco de sus pensamientos.

"¡maldito niño! ¿es que acaso eres idiota?" la voz retumbo por todo el lugar y estremeció a naruto hasta los huesos.

Rápidamente se dio la vuelta para identificar el origen de la voz, pero al hacerlo casi se le sale el alma. Cuando volteo se encontró con una jaula gigante la cual parecía haber sido creada para contener un enorme animal, pero naruto no tubo que imaginarse qué animal, porque estaba ahí, delante de él, pegando su rostro a los barrotes mientras estiraba sus garras para dañar al rubio, lo que vio lo aterro, un zorro gigante de nueve colas estaba frente a él, y por su mirada no estaba contendo.

"kyubii" fue todo lo que pudo decir naruto en su creciente shock.

"si creo que eres muy idiota" dijo el zorro con una voz tan grave y molesta que hacia retumbar todo alrededor.

Naruto no lo podía creer, no podía creer que fuera verdad, era cierto, él era el kyubii, o eso fue lo primero que se le vino a la mente, porque después del shock inicial él arqueó una ceja.

"espera, kyubii, tu… tu eres el kyubii" grito naruto apuntando al zorro gigante con su dedo de manera acusadora.

"no, soy tu abuela, por su puesto que soy el kyubii niño idiota" grito el zorro con creciente molestia.

"entonces… entonces…" el zorro no entendia por qué naruto parecía perder su miedo y ganar alegría, era algo desconcertante, quizá su contenedor ya había enloquesido.

"¡siiiiiii!" grito naruto, al kyubii solo le molestaba que el mocoso lo ignorara.

"¡no me ignores humano, tengo mucho aun por gritarte!" dijo el zorro enfadado.

"tu eres el kyubii" al zorro le tembló el ojo por la insistencia del niño en decirle eso. "y yo soy naruto" dijo apuntándose a si mismo, el zorro ya estaba harto de sus estupideces, pero al parecer naruto apenas comenzaba con ellas. "kyubii, naruto, kyubii, naruto, kyubii, naruto"

"para" dijo el zorro amenazantemente.

"kyubii, naruto, kyubii, naruto"

"basta" dijo el zorro con dagas en susu ojos.

"kyubii, naruto, kyubii, naruto"

"¡que te detengas maldita sea!" el rugido del kyubii fue tal que derrumbo al chico que no dejaba de inercalar su dedo entre el zorro y él mismo.

"esto es increíble, eso quiere decir que yo no soy el kyubii, tú lo eres" dijo apuntando nuevamente al zorro gigante.

Al kyubii ya le daba igual, él solo quería que el muchacho muriera ya para poder irse felizmente al estomago del shinigami y terminar con esta tortura.

"naa, ¿en serio?" respondio el zorro fastidiado. "escucha niño idiota, por tu culpa ahora estamos…"

"cállate"

Esa sola palabra detuvo al zorro, se desconcertó por un segundo cuando al niño le crecieron un par de bolas de valor, pero eso acabo rápidamente cuando volvió a gritar.

"¿me estas ordenando a mi, el gran kyubii, el mas poderoso de los nueve bijuus, el ser mas poderoso en la tierra, que me calle?" pregunto el zorro con ira.

"si, al parecer tus orejotas están de adorno si no puedes escucharme correctamente zorro pulgoso"

Los barrotes se estremecieron por la garra del kyubii estrellándose contra ella.

"maldito humano, ¿no sabes quién soy yo?" dijo con ira l kyubii.

"mi puta" le contesto naruto.

La ira del zorro ya no podía crecer mas.

"haz todo el berrinche que quieras, no me importa, el mas poderoso o no, la verdad es que estas atrapado en esa jaula, aunque yo preferiría que estuvieses muerto" dijo naruto con creciente ira.

"cuida tu palabaras mocoso" dijo el kyubii en un tono mortal.

"no, tu cuida las tullas, no me vas a intimidar zorro asqueroso, porque es por tu culpa que esta aldea me trata como me trata, es por tu culpa que todos me odien, y también es por tu culpa que estemos muertos en este lugar" dijo naruto con una rabia intensa.

"no me importa lo que te pase mocoso, lo unico que me interesa es salir de… espera ¿qué?"

"parece que el gran zorro esta sordo, dije.."

"eso no"

Aun en su basta rabia el kyubii encontró las palabras del mocoso intrigantes.

"el niño piensa que estamos muertos, y con el tiempo que ha pasado ya debería ser así, ¿Qué ocurre?, ¿Por qué no morimos?"

El zorro canalizo su chakra para curar la herida del niño y asi poder vivir, pero se encontró con algo raro, en todo el tiempo que habían estado discutiendo ya habían pasado algunas horas, y encontro que la herida se había sanado, ¿pero como?

"¡oye, no me ignores, todavía no termino maldito, todavía tengo que… ¿Qué?, ¿Qué sucede?" naruto termino sus gritos siendo arrastrado al mundo real, nunca supo en donde estuvo, solo supo que ya no estaba ahí.

Naruto perdió la conciencia por momentos nuevamente mientras el zorro lo veía irse, por lo menos no estaban muertos, eso ya era algo, el zorro suspiro cansado, no valia la pena segui ahí, mejor se fue a dormir un rato, o eso deseaba el zorro, hasta que algo mas allá lo desconcertó, algo que no había visto en mucho tiempo.

Naruto se despertó de un largo sueño en la orilla del rio en donde estuvo antes, parpadeando un poco mientras reconocia su entorno y se movia para sentarse aun cansado y soñoliento.

"¿eh? ¿en donde estoy?" miro unos momentos a su alrededor. "a si, vine aquí luego de que no me dejaran ser ninja, creo que me quede dormido, y ya es de noche, de verdad debi haber llorado mucho para haberme quedado dormi…" naruto abrió los ojos lentamente recordando la razón del porque estaba ahí y con espanto se llevo las manos a su cuello. "¿fue un sueño, una pesadilla?" el volteo a ver el kunai que no estaba muy lejos de su pierna, el kunai tenia sangre, de hecho, estaba acostado sobre pasto bañado en sangre, y aun su ropa la tenia, el abrio los ojos y la realización de las cosas lo golpeo otra vez. "no fue un sueño, pero entonces, ¿Cómo? Si me corte el cuello, y mori, incluso… incluso estuve con el kyubii" naruto se detuvo un momento en reflexión. "el kyubii" naruto suspiro en molestia y pronto se calmo, poco a poco, y fue analizando la situación. "entonces ni siquiera eso me va a dejar hacer ese estupido zorro, no puedo matarme a mi mismo, y yo creía que era un bromista experto, pero el sentido del humor de kami es bastante extraño y algo que ni yo puedo entender, supongo que le divertiré de alguna forma" dijo naruto con una risa sin diversión, el había empezado a enloquecer.

Naruto tomo el kunai y sin temor se perforo la palma causando un corte a lo largo de ésta, pasaron los segundos y nada, pero al cabo de medio minuto la herida comenzó a cerrarse.

"wow, creo que el zorro si me da algunas habilidades geniales, espera, ¿esto significa que no importa las heridas que sufra jamas moriré?, de primeras suena genial pero…" suspiró "en mi caso no sabría decir si es una bendición o una maldición" dijo cabizbajo.

"oh, en definitiva es una maldición, oh bueno, depende del punto de vista" dijo una nueva voz detrás de naruto.

El rubio asustado se dio la vuelta con su kunai en su mano sotenido firmemente para atacar, pero a quien vio no parecía tener intenciones hostiles, al contrario, tenia una mirada dulce y una sonrisa tierna.

"no puede ser, ella esta aquí" el zorro miraba estupefacto a travez de los ojos de naruto a la persona frente al chico.

Naruto bajo el kunai lentamente mientras miraba a la persona detrás de él, la persona que le hablo era una hermosa mujer rubia de ojos rojos con la piel blanca como la crema, parecía portar únicamente un vestido azul de una pieza de tirantes que terminaba en sus muslos, tenia arreglos florales, un generoso pecho y un trasero igualmente grande, sin embargo no tenia las típicas sandalias ninja que todos usaban, en su lugar tenia sandalias abiertas y delgadas dejando ver sus perfectos pies. Todo en ella era estético y perfecto a los ojos de naruto, lo único que le parecio extraño fueron dos puntos en su cuello, dos heridas que parecían haber sido hechas con agujas senbon o algo parecido, la mujer parecía joven, naruto calculaba que su edad rondaba entre los 21 y 19 años.

"¿quieres que me ponga en una pose o angulo especial para ti?" pregunto la mujer amablemente mientras daba una vuelta lentamente. Naruto se sonrojo un poco cuando se dio cuenta de que se quedo enbobado viendo a la mujer.

"disculpe por eso" dijo naruto aun cabisbajo y actuando dócil, ni si quiera tenia las energias para ponerse nervioso ante una belleza. "¿podria decirme quien es usted señorita?" Dijo débilmente.

La mujer volvió a sonreir tiernamente, se arrodillo hasta la altura de naruto y lo abrazo. La acción tomo desprevenido a naruto, el se sorprendio y pensó en apartarse pero por alguna razón su cuerpo no le hizo caso, no se sentía amenazado, ni engañado, solo se sentía asustado, era algo nuevo para él, se sentía calido, muy calido, no era un instinto pervertido por sentir la suave piel o los generosos pechos de la mujer, no había ningúna malicia en naruto, la mujer lo abrazo por la espalda y por detrás de la cabeza llevándola a su hombro. Naruto no supo porque, pero lentamente fue levantando sus brazos hasta que él también se vio a si mismo abrazando a la mujer, se sentía protegido, no sabia porque, pero se sentía como si nada en el mundo pudiera dañarlo en los brazos de esa mujer que jamas había visto.

La mujer se separo lentamente, pero se sorprendio un poco cuando naruto no se quería separar, asi que no se aparto demasiado y se movio hasta quedar cara a cara con naruto, a centímetros del rostro dócil del niño.

"mi nombre es Seras, Seras Victoria" dijo y beso a naruto en la frente dejando aun mas perplejo al rubio menor.

Cuando naruto salio de su estupor parpadeo unas cuantas veces y también se presento.

"yo soy na… naruto uzumaki, mucho gusto señorita" dijo pero sus palabras solo se ganaron una suave risita de la mujer.

"si, eso ya lo sabia jeje" naruto hiba a preguntar pero la mujer hablo primero. "ven conmigo, hay algo que tengo que contarte" la mujer tomo de la mano a naruto y lo llevo hasta estar justo en la orilla del rio, se sento haciendo que naruto también lo hiciera, se tomaron su tiempo para acomodarse en las piedras lisas que conformaban el borde de ese pequeño rio, cuando ambos se encontraron nuevamente en silencio naruto hablo.

"disculpe señorita seras, pero ¿Cómo es que me conoce?" la rubia mayor solo sonrio, pero su sonrisa parecía diferente, su mirada era distante y un poco triste.

"te lo dire, pero es una historia larga, asi que no quiero que me interrumpas ¿de acuerdo?" dijo con una sonrisa tierna "si tienes preguntas guardalas para el final" termino de decir seras acercándose a naruto y dándole otro beso en la frente, esto hizo que naruto se sonrojara con una mirada apenada hacia el suelo y a su vez eso hizo reir a seras un poco.

"para empezar, aunque quizá me veas bastante joven la verdad es que tengo miles de años" esto sorprendio a naruto el cual quizo hacer una pregunta pero decidio guardársela como le había dicho seras. "yo naci en una época muy lejana a esta, y la razón por la cual eh vivido durante tanto tiempo se debe a que yo, siendo una humana común y corriente fui asesinada, pero un hombre muy amable me trajo de vuelta a la vida" la historia le parecía a naruto cada vez mas facinante e increíble. "ese hombre era un vampiro, el primero de hecho" naruto no entendia a que se referia pero decidio escuchar mas para saberlo. "su vida fue bastante mala e injusta, fue traicionado y humillado por quienes amaba, eso lo orillo a la oscuridad, y vendio su alma al diablo, el le dio su poder y lo hizo inmortal, y le dio muchos poderes increíbles y hasta aterradores, con ellos destruyo el ejercito que quizo matarlo por ordenes de quien lo traiciono" la mujer explicaba haciendo gestos con sus manos y temblando en representación de la historia, era algo agradable para ella.

"eso es genial, em, bueno, excepto por lo de, ya sabes" dijo naruto ganándose una sonrisa de seras, ella lo abrazo por la cintura y lo acerco mas, luego hizo que ambos se recostaran en la gravilla de la orilla del rio, seras se giro para estar frente al rostro de naruto dejando que él usara su brazo como almohada mientras le acariciaba la mejilla con su otra mano.

"si, el era muy fuerte, pero esa fuerza no significo nada cuando el se encontró solo, y puesto que era inmortal, el vagó por el mundo sin rumbo ni cuidados, aburrido y sin propósito, hasta que se topo con un hombre que lo vencio" esto sorprendio a naruto, quien a pesar de tener vergüenza por las caricias de seras y lo bien que olia, no tenia ningún pensamiento indecente en ese momento y estaba seguro que seras tampoco, se sentía mas bien como una madre acariciando a su hijo y eso a naruto le gustaba mucho, el podía decir sinceramente que solo quería estar cerca de seras y eso le bastaría para ser feliz, asi que el poco a poco estiro sus brazos y abrazo a seras por la cintura para acercarse mas a ella y esto fue bien recibido porque ella juntó su frente con la de naruto y froto sus narices una contra la otra jugando con naruto. Naruto ya no sentía tanta vergüenza, mas bien se sentía feliz, pareciera que por primera vez el estaba feliz de verdad.

"¿y que paso después?" pregunto naruto débilmente pues no necesitaba alzar la voz ya que seras estaba justo frente a el, ella sonrio y continuo con la historia.

"cuando el hombre que me salvo fue vencido, este prometio servirle al hombre que lo derroto, a él y a toda su desendencia por la eternidad, podrias pensar que era esclavitud pero fue una decisión que tomó él mismo, el estaba cansado de vagar por ahí y quería hacer algo con su vida inmortal, fue por eso que se dejo vencer por ese hombre llamado Abraham van hellsing" naruto pensó que era un nombre raro, también lo pensó del de seras pero el de ella le parecía mas bien bonito. "desde entonces él se dedico a servir y cuidar a la familia hellsing fiel y devotamente, luchó varias guerras y batallas hasta que un día conocio a la ultima desendiente de esa familia y la salvo, años mas tarde me encontró a mi y también me salvo, pero a mi me salvo de una manera especial, me dio el regalo de ser igual a el, era la única manera de que yo sobreviviera, es extraño si lo piensas porque a el nunca le importo el daño colateral jeje, pero esa ocacion si le importe yo, y desde entonces se convirtió en mi maestro" dijo con una sonrisa al final.

"¿entonces también te convirtió en un vampiro con todos esos poderes geniales?" dijo naruto pero al instante se avergonzó recordando la regla de que no debería interrumpir. Seras vio su cara emosionada y se rio un poco haciendo sentir vergüenza a naruto.

"si, me convirtió en alguien como él, pero no tuve sus poderes así como así, al principio no podía reflejarme en los espejos, y me lastimaba la luz del sol, cuando me metia en peleas algo dentro de mi me controlaba y perdia el control por momentos en los que solo quería saciar mi sed de sangre, literalmente" naruto se confundio un poco con eso ultimo pero rápidamente su cara cambio, abrió los ojos como platos cuando proceso los síntomas que le dijo seras y ella sonrio. "si, es lo mismo que te paso a ti" dijo ella dejando que naruto lo procerara.

"¿entonces yo…?"

"si, después de que la ultima hellsing muriera, nuevamente mi maestro perdió propósito en su vida, y vagamos por el mundo durante tantos años que ya no recuerdo cuantos fueron, eventualmente las personas estallaron en guerras y se destruyeron unas a otras hasta que solo quedaron unos cuantos, perdieron su tecnología, sus lenguas, sus culturas, todo, regresaron miles de años en su evolución todo a causa de la guerra, mi maestro y yo nos mantuvimos al margen y sin meternos en ningún bando, y continuamos vagando sin rumbo, hasta hace cinco años" seras volvió a poner una sonrisa algo triste. "estábamos caminando por las afueras de esta aldea cuando oímos a una turba de personas con antorchas y herramientas filosas, vimos como uno de ellos arrastraba a un niño por un pie, pero el niño tenia tantos golpes y estaba tan deformado que era difícil verlo, yo no sabia si seguía con vida, yo quería irme y no involucrarme pero mi maestro siguió al tumulto de gente y yo tuve que ir con el. Llegamos a otra parte del bosque y vimos como esas personas pateaban y torturaban a ese niño, era fácilmente una de las cosas mas horribles que jamas había visto en todos los milenios que eh vivido, yo quería matarlos a todos, pero mi maestro se me adelanto, cargo contra aquellos monstruos y los aniquilo, pero cuando fuimos a ver al pequeño, bueno, este ya no estaba vivo, o no del todo al menos, le faltaban sus extremidades y no tenia la mitad de sus dientes, mi maestro se compadecio de él asi como lo hizo conmigo y lo salvo también" seras llevo su mano al cuello de naruto para separar un poco su ropa y froto sus dedos contra dos pequeños orificios en el cuello de naruto, él lo sintió y se dio cuenta al fin de lo que eran.

"¿eso paso cuando estaba dormido?" se preguntaba el zorro con los ojos perplejos por las noticias mientras se preguntaba que otras cosas no sabia hacerca de su contenedor.

"después de eso lo llevamos a que se recuperara y lo dejamos en la oficina del líder de esta aldea, y nos fuimos. Con los años mi maestro y yo llegamos a una conclusión, él ya tenia suficiente de este mundo, de esta vida, él quería por fin descansar, y entonces él me dio sus recuerdos y alma"

"entonces él ya… yo creí que, ¿Por qué no me lo dijo? Crei que al menos se despediría" pensaba el zorro al escuchar.

"pero antes me dijo su ultima voluntad, él quería que yo fuera feliz y que te diera a ti todo lo que era de él, que en realidad solo era su alma y todas las que él consumio en su vida. Dime naruto ¿estarias dispuesto a aceptar el regalo y ultima voluntad de mi maestro?"

Dijo seras con una sonrisa al ver como naruto lloraba por saber lo que ellos hicieron por el, en verdad había alguien que lo ayudó, en esas ocaciones en verdad hubo alguien que se preocupo por él, no los conocía, pero ya eran sus personas mas preciadas solo por ese hecho, él estaba seguro de que eran buenas personas, eso de hacer un trato con el diablo lo desconcertó, pero al saber lo que hicieron supo que eran buenas personas, mucho mejores que las de esta aldea llena de ingratos, él ya los quería y respetaba, cumpliría con el deseo de esa persona que se preocupo por él tanto como para salvarle la vida. Naruto solo asentia con la cabeza mientras lloraba en el pecho de seras.

"entonces también hazme un favor naruto" dijo seras mirando feliz a naruto el cual solo asintió otra vez. "por favor también toma mi alma" naruto se sorprendio y se paralizo en el abrazo. "también estoy cansada de este mundo y esta vida, yo también quiero descansar, quiero reunirme con todos los que eh perdido por el tiempo, dime ¿harias eso por mi?" Naruto apreto su agarre y hundio mas su cara en el pecho de seras, no tenia intenciones pervertidas ni nada parecido, solo quería demostrarle a la mujer que él la apreciaba en verdad, naruto asintió no queriendo faltarle al respeto a esta persona que lo habia tratado tan bien desde que la conocio, sin embargo.

"pero ¿Cómo puedo hacer eso nee-chan?" dijo ganándose otra sonrisa cariñosa de seras por el apodo.

"no te asustes por lo que te voy a decir, ¿esta bien?" dijo seras al niño que asomaba su mirada de entre sus pechos, el rubio menor asintió con tristeza, aquí estaba, con la persona que lo había tratado como un ser humano mas, solo tenia minutos de conocerla y ya se estaba despidiendo, esto era demasiado para el. Seras puso una mano en el pelo de naruto y comenzó a acariciarlo como un gatito, con delicadeza y ternura, cosas que naruto capto claramente y tambien lo disfruto, nuevamente ese sentimiento de estar en los brazos de una madre volvió. "la forma de recolectar almas es a travez de la sangre, tienes que morderme y beber mi sangre para ello, para que pueda darte mi alma y la de mi maestro, y todas las que nosotros contenemos" dijo y a naruto ciertamente lo asusto un poco, pero por alguna razón no estuvo tan en desacuerdo como el pensó que deviera estarlo, asi que el asintió con pena, pero no de vergüenza, pena por dejar ir a una persona que en tan solo unos minutos ya se había vuelto tan importante para el. "gracias" dijo ella con la sonrisa mas alegre que naruto había visto hasta ahora. Ella sento a naruto, se acostó nuevamente y le estiro sus brazos a naruto "ven" fue lo ultimo que dijo.

Naruto se puso lentamente encima de ella y seras lo abrazo por la espalda, naruto instintivamente fue a su cuello y la mordio. La sangre venia a él por si sola, a medida que la consumia sus recuerdos lo hiban golpeando, su cuerpo cambiaba, se volvía un poco mas alto y mas delgado, su cara redonda se hizo mas triangular y sus rasgos mas finos. Naruto termino de consumir la sangre de seras y ahora todo su conocimiento y poder estaban en naruto, el se aparto lentamente, la observo por unos momentos, pero sus ojos ya no eran del tono azul cielo que lo delataban siempre, ahora tenían un color rojo sangre, y su mirada era triste y feliz a la vez, triste por todo lo que seras y alucard como ahora sabia que llamaban al maestro de seras, todo lo que tuvieron que pasar, y felicidad por que ahora descansarían en paz dentro de el.

El cuerpo de seras ya no estaba, naruto había consumido todo la escencia de seras, pero el quería hacer algo para honrarla a ella y a su maestro. El empezo a indagar en sus recuerdos para averiguar si tenia algo que le ayudara con ello. naruto encontró recuerdos de guerras, batallas y personas en todos los tiempos en que seras y alucard vivieron. Los recuerdos contenían toda clase de conocimientos, desde trabajos básicos hasta cosas muy complicadas, parecía que su nee-chan y su sensei habían consumido todo tipo de almas, él los consideraba asi, pues aunque indirectamente, ellos le habían dado todo el conocimiento y educación que él nesesitaria nunca, las almas iban desde carpinteros hasta astrofísicos, ahora sabia como hacer muchas cosas, no solo entendia, sino que comprendía la fabricación de esas cosas, ahora se dio cuenta de que su nee-chan había omitido muchos detalles, muchas historias, logros increíbles, eras asombrosas, batallas sin igual, rayos incluso ellos pelearon contra un monstruo gigante de diez colas, eran cosas increíbles. Naruto abrió los ojos cuando se dio cuenta de muchas cosas, pues llego hasta el tiempo de los ninjas, que no era poco, eran milenios desde que se había creado la era ninja, desde que el primer humano con chakra nacio, y empezó a revisar en su mente la historia de todos los clanes, parecía que tambien habían absorbido almas de todos los clanes del mundo incluyendo a sus lideres, pero ellos no los mataron, solo recogían las almas que quedaban de las guerras y conflictos entre clanes. Naruto siguió indagando, fue allí cuando se dio cuenta de algo muy importante, no solo tenia las técnicas de los clanes, sino tambien las afinidades elementales y líneas de sangre de todos los clanes, esto según los recuerdos de alucard quien uso estas líneas de sangre en el pasado, aunque de manera extraña e incompleta, ya que el no poseía un cuerpo con bobinas de chakra capaz de controlar y mantener las energias en balance, indago para haberiguar cuales líneas de sangre poseía, encontró la creación de hielo, lava, tormentas, rayos negros, entre muchos otros, se detuvo cuando llego hasta uno llamado mokuton, que pertenecia a uno de los ya muy antiguos lideres del clan senju, seshurama era el nombre de ese sujeto, eso le hiba a ser muy útil para hacer un santuario para su nee-chan y su maestro, pero lo siguiente que vio en sus recuerdos lo dejo perplejo, tambien poseía los ojos especiales del clan Hyuga y uchiha, el recordó que su nemesis en la academia tenia ese apeido, el recordaba que fue el clan que masacraron hace unos años, él encontró que podía activar el sharingan en su máxima expresión, y avanzó aun mas allá, según sus recuerdos su nombre era mangekyo sharingan, lo raro era que no solo tenia un patron, cuando se acerco al rio para ver su reflejo en el agua se sorprendio, su mangekyo alternaba formas, un momento era una estrella de diez puntas, otro era un semicírculo unido al centro y al otro solo líneas entrecruzadas en los bordes de sus iris, eso le enseñaría a sasuke, no podía esperar a restregárselo en la cara, o bueno, eso le gustaría, él suponía que no debia revelar eso a nadie, por lo pronto entrenaría todos los nuevos dones que le regalaron sus ahora personas mas cercanas, y usaría esa habilidad de madera para hacer algo digno para ellos. Naruto uso el mokuton para crear un pequeño templo y dentro de él dos tumbas para honrarlos. Naruto oro durante unos minutos con las palmas juntas y luego se retiro, pues tenia muchas cosas en que pensar.