Skylanders
EL VUELO DEL DRAGON
Historia
Hace mucho tiempo, en la era del dragón. Un dragón, naranja y rojo, encontró un lugar donde se hallaban dos huevos. Uno contenía un gran poder de luz y el otro un gran poder de oscuridad. El dragón que se llamaba entonces, Ignitus, llevo los dos huevos al pueblo de los majestuosos dragones y protectores de nuestro mundo conocido como: Skylands.
Ignitus les mostró los dos huevos ante el consejo de dragones y decidieron como utilizar sus poderes. El mas grande de todos, el gran dragón purpura, Syn, decidió que lo mejor era utilizar sus poderes para crear la paz con las criaturas mas oscuras de Skylands. Pero su hermano dragón, Prowlus, quería utilizar el poder del huevo oscuro para destruir a toda la maldad del mundo. El resto de los dragones no estaban de acu-erdo con sus ideas, ellos eran sabios, no destructores y asesinos. Prowlus se fue de la sala enfurruñado con el resto, aún en su cabeza pensando que tenia razón.
Esa noche, Prowlus entro en la sala privada de armas, donde se guardaban los dos huevos. Prowlus abrió el huevo oscuro y una gran energía salio por todas partes. Prowlus pensaba que ese poder lo cambiaría todo, pero esa magia era solo maldad y oscuridad. La magia entro en Prowlus y cuanto mas consumía, se transformaba en otra cosa, se transformó, en Malefor.
Malefor destruyó el palacio y a todos los dragones que habitaban en el.
Syn le pidió a Ignitus que protegiera al huevo de luz, cueste lo que cueste, antes de que fuera demasiado tarde, ya que sería la única salvación de Skylands. Ignitus llevo el huevo lo mas lejos posible, justo cuando Malefor destruyo por completo el palacio y extermino a todos los dragones, incluido el dragón Syn.
Pero para Ignitus no fue tan fácil la cosa, Malefor le descubrió intentando huir con el huevo. Malefor intento detener a Ignitus dando grandes llamaradas de fuego para golpear al dragón. Pero Ignitus supo como defenderse.
Después de varios ataques de garras y dientes. Malefor quedo derrotado e Ignitus escapo lo mas rápido que pudo. Pero Malefor no se dio por vencido.
Lanzó la mas grande llamarada que ningún dragón había echo jamas, eso es algo que Ignitus no pudo esquivar.
La llamarada le dio y luego cayo en el fondo del océano.
Ignitus quedo inconsciente en el fondo del mar, y el huevo, se perdió para siempre.
Después, Malefor se convirtió en gobernante de Skylands y como primer objetivo, fue directo a la tierra de los trols, se presentó y le dijo todas sus ideas de convertir Skylands a su manera, tanto para el como para los trols.
Los trols alabaron a Malefor y pensaron que por fin tendrían el poder absoluto so-bre todos, ya que era una mínima posibilidad de decir "no" a Malefor.
Malefor pensó, como un ejercito de débiles trols podrían acabar con todo el mundo.
Así que, lanzo una parte de su magia oscura a los trols convirtiéndolos, unos trols oscuros
La diferencia era, que no sentían: piedad, dolor o arrepentimiento.
Los trolls oscuros destruidas cada Poblado veian que todas las personas que la veian animales y ESO para Malefor era codicioso.
La gente no tenía salvación, lo único que podían hacer era correr y sobrevivir.
Excepto para algunos.
Gente de todo el mundo se unió para combatir contra las fuerzas de Malefor y sus ejércitos, bajo el mando de los Maestros del Portal.
Los maestros del Portal eran los brujos mas poderosos de Skylands, tenían el poder de destruir grandes bestias, dar poderes a cualquiera y el mayor de todos era, tele-transportarse a cualquier parte del universo, utilizando los portales de poder.
Al final, los Maestros del Portal destruyeron a Malefor y sus trols oscuros cayeron.
Ahora ya que nadie gobernaba Skylands, los maestros decidieron tomar el puesto de gobernantes y la paz volvió a Skylands, y entonces el mundo cambio.
Mil años después. Skylands volvió a la normalidad, excepto por algunos cambios: Todos vivían en paz, hacían sus trabajos y no luchaban entre sí, pero hubo algo que nunca cambio. La oscuridad y el mal seguían aún.
Cada 50 años, se elige a un nuevo Maestro del Portal, dos aprendices compiten para ser elegidos como maestros, los nuevos dos seleccionados, eran, el apacible Eon y el amargado Kaos. El antiguo maestro Nattynbumpo eligió a Eon como nuevo Maestro del Portal. El Maestro eligió sabiamente, pero para Kaos no estuvo contento con la decisión de que aceptaran a Eon como maestro del portal, y en un ataque de rabiá, empezó a destruir con su magia todo la sala, pero fue detenido, antes de hacer mas daño.
Kaos fue expulsado y exiliado a la solitaria tierra de Terrayente, Kaos juro que se vengarían de no otorgarle el trono a maestro del portal y de ser absoluto rey de Skylands.
Kaos quedo solo, vagando entre las tinieblas, lo único que hacía era pensar en como iba a destruir a los Maestros del Portal y a Eon, éso tardo hasta convertirlo en un problema autocompulsívo, hasta que por fin, hallo la respuesta. Una extraña luz purpura y violeta salía de una extraña cueva, Kaos entró, y vio un enorme cristal oscuro de u-na que llegaba desde el suelo hasta el techo. Kaos decidió no tocarlo y volver por donde había venido, pero una voz extraña que no venía de ninguna parte, le dijo que lo tocara. Kaos puso la palma de la mano en el cristal, y una gran niebla negra le rodeo, y empezó ha convertirse en alguien diferente, su aspecto cambió y se sentía su-mamente poderoso. Desde ahora era el todopoderoso Kaos.
Mientras tanto, Eon aun pensaba en lo que dijo Kaos, sobre vengarse de todos, y te-mía que encontrara la forma. Cuando entonces, Eon recibió la visita de un granjero mabu que decía haber encontrado, un huevo de dragón.
Eon no podía creerlo, un dragón, una especie extinguida hace tanto tiempo, y aun queda un solo un huevo.
Eon pensó que utilizar a la criatura que había dentro, para cambiar el mundo, y así fue como lo decidido. Pero entonces.
Kaos entro en el palacio, mostrando su horrible aspecto. Eon contemplo en lo que se convirtió, pero antes se pregunto que le había pasado.
Kaos consiguió el poder que quería, y como ya sabía Eon, iba a utilizarlo para destruirlos a todos, pero esta vez no, Kaos tenía otros planes.
Eon se dio cuenta de lo que quería era el huevo de dragón, pero se lo impidió, entonces llego el resto de Maestros del Portal y lucharon fuertemente contra Kaos.
Pero Kaos era demasiado fuerte y los maestros cayeron uno a uno.
El Maestro Nattynbumpo le pidió a Eon que salvara el huevo ya que era la única salvación de todos.
El Maestro Nattynbumpo, era el ultimo que quedaba, y atacó con todo lo que tenía, mientras Eon escapa con el huevo.
Los ataques entre Nattynbumpo y Kaos era súper poderosos, los dos iban igualados, hasta que en un momento, sus poderes se combinaron hasta estallar. La onda expansiva crecía por todo el palacio hasta alcanzar a Eon.
Eon no esquivo a tiempo y el golpe fue tan fuerte que fue lanzado por el palacio hasta caer en el mar. Eon quedo inconsciente y por accidente soltó el huevo que luego fue nadando hasta la orilla.
Kaos despertó después de unas horas y vio a Nattynbumpo morir ante sus ojos.
Ahora que no quedaba ningún Maestro del Portal ya no tenía ningún motivo para hacerse cargo del palacio, y decidió dominar Skylands, de la primera tierra hasta la ultimá isla que haya en Skylands, pero necesitaba un ejercito y sabía a quien acudir, los trols.
Un bote con tres Mabus recogieron a Eon de morir ahogado. Cuando despertó, vio a los mabus mirándole fijamente, pero antes, sintió que le faltaba algo, el huevo.
Pero ya era demasiado tarde, el huevo se había ido. Eon sabía que a Skylands le quedaba poco tiempo, en cualquier momento, Kaos reuniría a un ejercito y destruiría el mundo, necesitaba reunir a un equipo, ya que ahora se había perdido la esperanza con el huevo, o eso es lo que creía.
El huevo, fue surcando todos los mares, cayendo por todos las cascadas, casi devo-rado por criaturas feroces, atravesando todos los ríos. Pero el viaje se detuvo, hasta quedar varado en un pueblo de la tierra de las libélulas. Una pareja de libélulas acabo viendo el huevo, primero se preguntaron que magnífica criatura hallaba en su interior, pero no tuvieron que preguntárselo, ya que rompió el cascaron.
Al principió se asustaron, luego se dieron cuenta de que era un dragón, una especie extinguida. Se decidieron tomarlo como un hijo, pero pensaron que al ser una especie extinta, se lo tomaría mal, así que decidieron mantenerlo en secreto, hasta que llegara el momento. Y le pusieron nombre, le llamaron, Spyro.
