Los personajes de Naruto no me pertenecen.

La noticia de Sakura

Sakura miró la prueba entre las manos, positiva, claro que era positiva ¿A quién quería engañar? Era un ninja médico calificado lo sabía desde hace días, la prueba había sido una simple formalidad para comprobar algo evidente.

Se mordió el labio nerviosa ¿Qué iba a hacer ahora? Ni siquiera sabía donde estaba Sasuke. Había sido una estupidez, un arrebato idiota. No lo tenían planeado solo ocurrió. Estúpido Sasuke. Suspiró

Se levantó del piso lentamente y tiró la prueba al cesto de basura y de repente se encontró sola en su casa, en la habitación que había tenido toda su vida en la casa de sus padres.

Se tiró a la cama y sollozo contra la almohada. Todas sus amigas estaban casadas y ella seguía viviendo en la casa de sus padres… ¿Cómo les iba decir que tendría un hijo de Sasuke Uchiha? ¡Cómo le iba a decir a Sasuke Uchiha que tendrían un hijo!

Sacudió la cabeza. Había sido una estúpida. Ellos dos nunca podían tener una relación estable y por supuesto no serían capaces de formar una familia. Él nunca le había demostrado verdadero cariño, solo había sido una noche divertida y ahora esto. Tenía que hacerle llegar la noticia… pero no sabía ni a donde mandar el ave.

Se levantó de la cama, tomo la chaqueta roja y salió de su habitación —Vuelvo más tarde— avisó a su madre quien solo respondió que "sí" sin darle importancia.

El camino hasta la torre del Hokage fue largo y tortuoso pero al menos corrió con la suerte de no encontrarse a nadie, no tenía ganas de hablar con nadie más que con el Hokage. Subió las escaleras hasta la oficina.

Toco dos veces antes de que Kakashi le dijera que podía entrar —Sakura ¿En que puedo ayudarte? — su antiguo sensei sonaba cansado pero bajo la máscara Sakura logró distinguir una sonrisa.

—Necesito enviar una nota a Sasuke— dijo, intentó sonar tranquila como si la nota que le fuera a enviar tratase de cualquier vanalidad.

Kakashi no cayó en el truco, levantó una ceja y cruzó los brazos encima del escritorio —¿Se puede saber para qué?

Sakura respondió con normalidad —Olvide especificarle la dosis que debe tomar para su infección en la garganta.

—No sabía que Sasuke estuviera enfermo— dijo pensativo. Sakura asintió para confirmarlo. El Hokage suspiró con cansancio —Como sabes Sakura, el paradero de Sasuke es clasificado y no creo que vaya a morir de un resfriado si no le llegan tus instrucciones.

Sakura se mordió el interior del labio —Necesito enviarle una nota— volvió a decir. Kakashi se inclinó hacia adelante —Es un asunto personal.

El Hokage se reclino en el asiento y alzó las manos —¡Haberlo dicho antes Sakura!— dijo con emoción —Dame la nota a mi y yo la enviaré en cuanto pueda.

Sakura negó efusivamente —Necesito que sea pronto. Es urgente.

El Hokage recobró la curiosidad pero no hizo ninguna pregunta al respecto —Esta bien, entonces, acompáñame— Kakashi se levantó con pesadez del asiento y subieron hasta el exterior de la torre donde las águilas más veloces descansaban en sus jaulas. —Escribe aquí tu mensaje— dijo Kakashi dandole un pequeño pergamino. Sakura escribió solo lo indispensable, lo enrollo y volvió a darselo a su sensei.

Kakashi abrió la puerta de un águila que llevaba en la pata derecha un distintivo rojo, metió el pergamino en la pequeña bolsa que el águila llevaba en la pata izquierda y la dejo ir, pronto el animal se perdió en el horizonte —Cuando reciba respuesta te la haré llegar— dijo.

Sakura agradeció con una ligera reverencia —Debo irme ahora— intentó sonreír para aparentar normalidad pero no pareció funcionar así que solo saltó del tejado y se alejó lo más rápido que pudo.

Decidió aminorar el paso en una calle del centro y caminó sin un rumbo definido.

—¡Azul! — escuchó gritar una voz conocida.

—¡Verde! — contestó otra voz —¡Temari!

—Shikamaru…— la voz amenazadora de la kunoichi de la arena hizo que el ninja diera un paso atrás entonces Sakura lo pudo ver bien por la ventana de la tienda que vendía ropa de bebé. Sakura no pudo suprimir una sonrisa, Shikamaru se había casado con alguien de carácter sumamente problemático

—¿Qué tal el naranja?— se aventuró a decir el ninja y debió tener efecto porque de repente se relajo y volvió a caminar hacia adelante. Sakura lo perdió de vista así que siguió caminando.

Justo cuando pasó por delante de la puerta de la tienda Shikamaru y Temari salían de allí.

—Hola Sakura— dijo la chica rubia

—Temari—saludó ella con una ligera inclinación —¿Qué hacen por aquí?

Temari sonrió —Compramos un regalo para Hinata— dijo sacando de la bolsa de compras un mameluco naranja. Sakura sonrió

—Creo que le gustará ese color— dijo intentando suprimir la risa. Shikamaru sonrió triunfadoramente y Temari también sonrió con complicidad —Debo irme, pero los veré en la fiesta del bebé mañana.

Temari asintió —Ahí estaremos— la pareja de recién casados se alejó rápidamente.

Aún a lo lejos Sakura podía escuchar la risa de Temari, no sabía que Shikamaru fuera muy habilidad para hacerla reír. Se encogió de hombros "por algo se casaron" pensó.

Regresó a su casa cuando el Sol se había escondido. Subió a su habitación y durmió profundamente.

Despertó al siguiente día cuando el Sol indicaba medio día. Odiaba dormir tanto, le hacía perder el tiempo. Como era su día libre en el hospital se metió con calma al baño e intentó alejar todos los pensamiento de que haría respecto al… asunto pero ni el agua caliente fue efectiva para despejar su mente.

Se vistió rápidamente al bajar al primer piso de su casa encontró que sus padres habían salido de compras. Tomó el regalo que había envuelto para Hinata y Naruto y salió de la casa.

Tardó poco en llegar a la casa de la pareja. Le parecía extraño que Naruto viviera en un lugar tan grande. Sabía que Hinata tenía derecho a un lugar mucho más grande por parte de su clan pero ellos habían rechazado ese terreno y en cambio habían juntado todos sus ahorros para comprarse la casa de dos plantas que tenían ahora.

La casa tenía un buen jardín y cuando Naruto le abrió muchos de sus amigos ya estaban platicando y bromeando.

—¡Sakura! — gritó Lee al verla, tomo el regalo y lo llevo junto a los otros. —¿Cómo has estado flor de la primavera?

—Bien— dijo ella sonriendo

—Ven con nosotros. Platicábamos de viejas aventuras— dijo Lee mientras la reunía con Kiba, Tenten y Sai.

—¡Mamá!— gritó un niño de 6 años que corría hacia ellos. Con esos ojos blancos nadie negaría de quien era hijo —Mirai vendrá ¿cierto?— parecía estar molesto por la ausencia de una amiga.

Tenten asintió —Sí, solo que llegarán mas tarde. No seas desesperado Hizashi ve a ayudar a tu tío con el pastel.

Hizashi frunció el ceño pero de cualquier forma fue con Naruto a ayudarlo con el pastel y los platos.

—Todos los niños son hermosos hasta que comienzan a responder— dijo Tenten con sarcasmo y luego sonrió con un poco de melancolía —Pero no lo cambiaría por nada a ese pequeño monstruo.

Sakura admiraba a su amiga, había criado a Hizashi por si sola y oponiéndose a muchas tradiciones del clan Hyuga.

—Es un gran niño— dijo Sakura viendo como Hizashi servía soda. Su parecido con Neji era sorprendente fisicamente pero sus personalidades distaban mucho de parecerse. —Neji estaría muy orgulloso

—Lo se… pero no lo hubiera logrado sola— dijo la chica sonriendo ampliamente —Tiene un familia muy grande.

—¡Tío Lee! ¿De uva o de piña? — gritó el niño ofreciéndole un vaso de soda

—¡Yo te ayudo pequeño retoño de primavera! — gritó Lee corriendo a servir más soda con el niño.

—Supongo que tienes razón— admitió Sakura. Poco después Kurenai y Mirai llegaron a la fiesta y Hizashi terminó su labor rápidamente para jugar con su amiga.

Naruto se aclaró la garganta para llamar la atención de todos los presentes y todos callaron para escucharlo —Gracias por estar aquí chicos— dijo mientras abrazaba a Hinata —Como saben pronto nacerá Boruto y solo queríamos hacer esta pequeña fiesta para reunirnos todos— dio un pequeño beso a Hinata.

—Gracias por venir— dijo Hinata. Sakura se alegró de que su amiga ya no tartamudeara, simplemente mostraba una sonrisa enorme —Ahora… Sai e Ino quieren hacer un anunció— su sonrisa se hizo más grande aún.

Sai no hizo ruido alguno. Ino levantó la mano y grito —¡TENDREMOS UN HIJO! — Sai solo pudo sonreír peor no hizo falta que dijeran nada más pues lo siguiente que escucharon fueron aplausos y gritos escandalosos por parte de Lee, Naruto, Choji y Gai-sensei.

Cuando la euforia se calmo Sakura se acercó a Ino —¡No me lo dijiste antes! — le grito a su amiga rubia.

—Perdona Sakura, nos acabamos de enterar apenas ayer— su sonrisa era enorme y era tna sincera que Sakura tuvo el impulso de decirle su noticia también pero lo resistió. Primero debía hablar con Sasuke

—Estoy muy feliz por ti— le dijo y ambas amigas se dieron un fuerte abrazo.

La fiesta terminó tarde. Sakura se despidió de sus amigos y camino tranquila a su casa. Le hubiese encantado comentar su noticia en la fiesta pero… ¿Cómo hacerlo? Ino y Sai lo habían hecho juntos… ¿Algún día daría la noticia con Sasuke a su lado? Lo dudaba.

Abrió la puerta de la casa de sus padres. Su madre salió disparada de la cocina —El Hokage te ha traído un mensaje— dijo dandole un sobre.

Sakura lo tomó intentando no temblar y subió rápidamente a su habitación. Cerró la puerta con fuerza y le paso el seguro. Las manos le temblaban. Abrió el sobre y sus ojos se abrieron de la impresión y del coraje. La carta solo contenía seis palabras.

No se lo comentes a nadie

Hola, yo escribiendo otra cosa, un pequeño fic que se me ocurrió para el SasuSaku y si extraña relación. Aviso que no será un fic muy lago, 5 o 6 capítulos cuando mucho, espero que los disfruten y dejen comentarios :D

Los invitó a leer mis otros fics y SasuSaku The Last si son fans de esta pareja.

Nos leemos ^.^