JON
Habían transcurrido un año desde que Jon o Aegon Targaryen como su hermano Bran le dijo que su madre Lyanna le había nombrado, había regresado al muro con el pueblo libre para reconstruir el muro después de la guerra contra el rey de la noche.
Un año después de haber sido desterrado de westeros de nuevo a la guardia de la noche después de salvarlos a todos de una tiranía, que su único objetivo en su mente era de recuperar lo que era "suyo" por derecho con "fuego y sangre". Cuando cerraba los ojos podía escuchar los gritos de las personas correr por todo desembarco del rey y el rugido de Drogon por el cielo y el fuego quemar todo a su paso.
Durante el año estuvo pensando y reflexionando sobre lo que había hecho de las decisiones que tomo desde que había resucitado las buenas y las malas, pero desde que volvió sintió que solamente tomaba malas decisiones era como si estuviese cegado y una parte de el se hubiera muerto y no regresado pero eso ya no importaba.
Al principio sintió una amargura e ira en sí, todas las decisiones que había tomado habían sido para ayudar a la supervivencia del norte y de westeros y con que le pagaron desterrándolo y llamándolo "Queen Slayer" por lo que había hecho él es quien había tratado de salvar a todos del rey de la noche no importara que. Pero los señores de westeros preferían discutir sobre quien debería estar en ese estúpido trono.
Había pensado en mil maneras de conseguir el apoyo de los señores de westeros pero fu en vano, pero al final su única opción de conseguir ayuda había sido la de arrodillarse ante Daenerys, pero todo el Norte incluidos Sansa lo habían visto como un acto de traición, después de regresar a Invernalia de su expedición al muro y con un dragón muerto y la prueba de que los muertos habían regresado la única cosa que les había importado era que había regalado el Norte.
Sansa y Arya le habían dicho que Daenerys seria un peligro para el Norte mientras ella reinara tenía razón en eso pero a el no le importaba solamente quería que los ayudara a sobrevivir la larga noche que se avecinaba, pero también estaba el tema de como seria Daenerys como reina si ella había liberado a los esclavos pero que había hecho para que recuperaran sus vidas?
Ella habla de recuperar y reconstruir poniente, pero ella nunca dijo una propuesta de cómo hacerlo solamente decía que si no lo apoyaban les daría fuego y sangre.
Finalmente podía descansar y pensar en todo lo que había hecho ya no tenía nada que perder, su propósito antes era cuidar el muro de los salvajes, después tuvo que ayudarlos a sobrevivir de lo que había mas haya del muro y había pagado con su vida por hacer eso y cuando menos lo espero había sido revivido con la magia de la mujer roja, el pensaba que ya no le quedaba mas en el mundo no tenía sentido que regresara a la vida su guardia había terminado, no habia familia a la cual regresar ni un hogar en el cual calentarse invernalia habia pasado a ser de los Bolton, pero cuando pensó que todo se habia perdido la miro allí en el patio del castillo negro habían pasado muchos años desde la última vez que la vía visto pero aun así era inconfundible ese cabello rojo y esa pose al estar sentada en el caballo su hermana Sansa. Ella le habia dado otro motivo por cual luchar así que una vez más volvió a tener un motivo por el cual luchar, pero cuando todo eso se termino y fue enviado al muro de nuevo se sintió como si hubiese sido una marioneta toda su vida y las cuerdas que lo mantenían en pie habían sido cortadas y habia sido arrojado al olvido.
También se habia sentido traicionado cunado había confiado la verdad de su paternidad a su ahora prima Sansa y esta habia ido corriendo con Tyron a contárselo, todo el mundo sabía que Daenerys no era apto para gobernar con solo oírla hablar podías escuchar a su padre el rey loco, ella solamente exigía lo que le pertenecía mas no daba señal de que habría un progreso con ella. Pero si algo era verdad es que todos los secretos salen a la luz algún día.
Toda su vida habia sido una mancha en el honor de Eddard Stark el constante recuerdo de la señora Catelyn de que su marido había sido infiel con otra mujer y en ese entonces tenia la oportunidad de convertirse en algo más pero él no quería ser rey, ni siquiera había querido ser el señor de invernalia, pero de algo estaba seguro el no era un bastardo ni mucho menos había manchado el honor de su tío el era el legitimo heredero de los siete reinos hijo de Rhaegar Targaryen y Lyanna Stark pero todo eso ya no importaba porque ahora estaba devuelta en el muro y moriría allí.
Habia estado pensado durante tanto tiempo en el bosque de los dioses que no se dio cuenta de que alguien habia llegado y le habia hablado.
"las cosas no salieron según lo planeado como la última vez" al escuchar la voz del hombre Jon rápidamente se levanto y puso su mano en garra el no era alguien de la guardia ya que no tenia ropa negra si no una capa roja que le cubría la cara no sabia como ese hombre podía estar vivo solamente con esa capa roja en un lugar como el Norte.
Jon miraba el hombre pareciera que este lo estudiaba de pies a cabeza y una vez recobro la compostura.
"quien eres tú?" -pregunto Jon con una voz firme mientras seguía la mano en la empuñadora.
Tengo muchos nombres en diferentes partes de poniente en el sur me llaman "los siete", en las islas de hierro me llaman "el dios ahogado", en Essos me llaman "R'hllor" y aquí en el norte me conocen como los "viejos dioses" llámame como te plazca.
Al terminar de hablar el hombre Jon sintió un terror en su espina dorsal que no le dejaba sacar a garra hasta su lobo estaba sacando los colmillos pero se mantenía al margen de aquel hombre que decía ser un dios tenia que ser una broma no?
"No te preocupes pronto entenderás todo" – dijo el hombre con una voz mas tranquila pero aun así Jon no podía moverse las piernas le estaban fallando pero no aun así no podía dejar de verlo.
"Siéntate Aegon Targaryen tenemos que hablar sobre muchas" cosas finalizo el hombre señalando el tronco de donde se habia levantado Jon.
Como si fuese un acto de magia después de decir eso el hombre su cuerpo por fin habia respondido era como si este hombre hubiese tenido la intensión de intimidarlo solo por diversión.
Mmmh como decirlo se suponía que esto no terminaría así confeso el hombre " se suponía que tu ibas a ganar".
"Pero ganamos derrotamos al rey de la noche ya no regresaran" respondió Jon con incredulidad de lo que habia dicho el hombre.
Si los "otros" iban a ser derrotados eventualmente, pero este no era tu destino no el que yo tenía planeado para ti, el "cuervo de tres ojos" gano respondió el hombre haciendo que Jon se confundiera mas a que se refiera que el cuervo habia ganado. Según su primo Bran el cuervo habia muerto cuando escaparon de los otros.
"Esa cosa que esta en Desembarco del rey no es tu primo, es solo para engañarlos a todos" aclaro el hombre
A que te refieres que no es Bran?- pregunto Jon con miedo a la respuesta.
"si tu primo Bran ha estado muerto desde que escapo de la cueva de los niños"; Jon habia sentido como si le arrancaran el estomago de un golpe esa cosa no era Brand no podía ser verdad entonces ese encuentro emotivo que habia tenido con el habia sido una mentira.
" el cuervo de tres ojos o Brynden Ryvers ha estado actuando desde las sombras para vengarse de los Targaryen y mira casi logro exterminar a todos ustedes".
"porque un bastardo Targaryen quería vengarse" Jon necesitaba saber del porque nada de lo que estaba escuchando tenía sentido.
"Brynden hizo todo lo posible para apoyar a los Targaryen aun siendo el un bastardo apoyo a Daeron II en la rebelión de fuego oscuro, también sirvio como Mano del rey Aerys I no fue hasta que Maekar murió y se necesitase un nuevo rey que Brynden arresto a Aenys fuego oscuro y lo decapito en la fortaleza roja, después Aegon V fue nombrado rey y lo primero que hizo fue mandar a Brynden al muro"
"Jon no sabía que decir esto parecía una broma de mal gusto además porque el le estaba diciendo esto ahora".
"Pero no todo es malo te tengo una propuesta para ti " – dijo el hombre que decía ser todos los dioses de westeros y Essos.
¿y cual es la propuesta? – pregunto Jon temeroso.
"hacer todo de nuevo tu podrás evitar la muerte de tus familiares pero esta vez te ayudare en el proceso ya que el cuervo tiene ventaja sobre ti.
Como que tiene ventaja sobre mí? Pregunto Jon confundido sobre eso ultimo.
"Como decirlo las primeras casas que cree les di ciertas ventajas sobre otras por ejemplo a los Targaryen les di la habilidad de manipular a los dragones pero les di la locura para mantener un equilibrio a los stark ellos pueden controlar a los lobos huargos, también todo el mundo puede despertar los sueños verdes en resumidas cuentas repartí magia por todo el mundo."
"Con cada palabra que decía ese hombre Jon sabia que tenia que alejarse de él, pero las piernas no le respondían de nuevo pareciera que este hombre sabia lo que estaba pensando hacer y de alguna manera hacia que su cuerpo no respondiera"
"Bueno todo el mundo nace con poder mágico algunos tienen más y otros poco pero como dije todo el mundo lo tiene solamente depende que casa haya nacido, como aclare las casas antiguas tienen mas cantidad de poder y tu Aegon tienes la mayor cantidad de poder mágico que haya esparcido por tu decendencia Targaryen y Stark pero hubo un fallo en la ecuación, el muro, Daenerys y el cuervo".- revelo el hombre haciendo que Jon entendiera aún menos.
"Que tiene que ver el muro con esos dos?" – pregunto Jon confundido
"Tú eres una de las pocas personas que tiene un poder increíble, pero fue desperdiciado cuando llegaste al muro, el muro se construyo con magia antigua y el cuervo controlaba la magia del muro y lo que hay más allá de este, así que tu fuiste su fuente de energía mientras estuviste aquí Aegon y Daenerys bueno los dragones necesitan magia para poder eclosionar así que en el momento en que eclosionaron magia de todo el mundo fue hacia los dragones y el muro siendo un catalizador dirigió cierta parte de tu poder hacia ellos"- finalizo de explicar el hombre.
"Jon sentía que la cabeza le iba a explotar por la explicación del hombre, pero una pregunta se le vino a la mente" -Melisandre no paraba de decir que yo era el príncipe que fue prometido es eso verdad?
"Si es verdad solamente he creado a dos personas que se han convertido en el príncipe que fue prometido el primero fue Azor ahai y a ti pero esos idiotas unos creían que el prometido era Stannis, otros Daenerys pero siempre fuiste tu Jon pero bueno basta de explicaciones es hora de que regreses"
Espera una cosa más si regreso de que va pasar con los dragones no los tendrá Daenerys otra vez? Pregunto Jon aterrorizado de volver a saber que ella tendría los dragones
"Descuida esos huevos fueron robados de invernalia esos huevos fueron puestos por Vermax cuando Jacaerys fue hacia el norte para hacer tratados con los hombres del valle, puerto blanco e invernalia. Hace algunos años cuando ustedes fueron hacia el sur Varys la araña habia encontrado entre los pasadizos de la fortaleza roja archivos que lo confirmaba así que mando a sus pájaros para que los tomaran y enviárselos como regalo a Daenerys pero esta vez tú los tendrás que recoger antes que ellos" declaro el hombre
"Y como sabre donde se encuentran esos huevos" dijo Jon
"descuida te darás cuenta de donde están esta en tu sangre así como sentiste esa conexión con Rhaegal y Ghost lo sentirás con los huevos"
"espera como se supone que cuide de tres dragones, donde los esconderé y que pasa si alguien los descubre"
El hombre suspiro molesto por las preguntas Jon
"los dragones te harán caso solamente a ti serán un parte de ti así como lo es Ghost así que no tienes de que preocuparte, si les dices que se callen lo harán, si le ordenas que escupan fuego lo harán. Además tienes suerte de que la señora Stark te odiara tanto que no dejaba que te limpiaran la alcoba así que los puedes esconder allí por un tiempo después de llévalos al bosque de los dioses, lo que siga después de eso depende como te desarrolles Aegon"
Jon sentía que iba a vomitar lo que habia comido en el desayuno nada de esto parecía real.
"No temas Aegon Targaryen dije que cumpliría mi promesa y así lo hare te mandare a Winterfell cuando eras apenas un joven. Cuando despiertes hablaremos hasta entonces".
El hombre puso la mano en la frente de Jon y con un solo toque todo lo que vio fue oscuridad lo último que escucho fue los gemidos de su lobo y todo se volvió negro.
