...
El silencio sepulcral reinó los engranajes del mundo, el viento levantó el polvo de su paisaje mental por todas las direcciones posibles, pero aun así el guardián no se inmuto.
Estaba tan acostumbrado a esta vista lamentable, que cosas tan intrascendentes como el polvo de su propio mundo ya no le importaba en lo mas mínimo.
Estaba cansado, cansado de absolutamente todo.
Cansado de los humanos, cansado de la vida, cansado de su hipocresía, pero lo mas importante.
Estaba cansado de si mismo.
No se trataba de cuanta voluntad tenia para luchar o cuanto tenia que aguantar hasta que este infierno acabara, porque, el lo sabia, este infierno era infinito, no importaba cuanto tiempo pasase, el estaba condenado a estar aquí por el resto de la eternidad, sin oportunidad alguna de regocijarse por todos sus errores.
Era justo para alguien que creyó en un sueño imposible hasta el final, ese mismo pensamiento saco una sonrisa seca de sus labios, su identidad se había ido con el paso del tiempo, a tal punto de que ya no se consideraba a si mismo como "Emiya Shirou".
Por supuesto que aceptaba sus ideales, no hacerlo seria una hipocresía completa, pero a este punto, toda su vida ya había estado lleno de eso, por lo que aceptarlos no haría diferencia alguna.
Pero aun así, el los acepto.
No hacerlo seria escupirle en la cara a su estúpido "yo" del pasado, si bien "Emiya Shirou" había perdido la pelea, había ganado la guerra, toda por su retorcida voluntad de seguir peleando.
¿Pero que tenia de malo seguir peleando? si el había sido mas estúpido al seguirle el juego y caer en lo mismo, otra risa irónica se extendió de sus labios mientras miraba el horizonte, no estaba mal pelear por lo que creía, porque aun después de todo era un ideal hermoso.
Eso es algo que le gustaría creer, y es algo que sabia que no le servia de nada, pero aun así, se aferro a esa pequeña enseñanza que había tenido gracias a su combate con "Emiya Shirou".
Por supuesto que había destruido los ideales de su estúpido yo del pasado, los había destruido completamente, le había enseñado las consecuencias de sus acciones, pero aun así, aun a pesar de todo, el estúpido siguió peleando, a pesar de que sabia muy bien que era imposible.
Sabia que su ideal era hermoso al principio, pero pasar tanto tiempo destruyendo con sus propias manos el concepto que tan idealizado tenia fue demasiado para el, a tal punto de que termino perdiendo la brújula.
¿Pero quien no perdería su camino habiendo pasado todo lo que paso? era una comparación absurda, era como comparar a una maquina en función de mas de mil años, con una que a duras penas alcanzaba los veinte, era obvio que la de veinte tendría cosas que la de mil no, y eso era algo obvio.
La simple comparación era absurda por si misma, y sabia que no había ningún sentido, pero aun así, el fue, como el hipócrita y estúpido que había sido toda su vida.
No es como si importara lo que hiciera de todas formas, ya estaba atrapado aquí, a fuera del mismo concepto de tiempo y espacio, anclado directamente a la fuerza colectiva de la humanidad.
Ni siquiera se esforzó en recordar las dos lineas temporales innecesarias, porque simplemente no era necesario, su estúpido yo seria diferente, ni siquiera necesitaba intervenir en el de forma directa para que tomara un camino diferente al de un guardián, las copias de el hicieron realmente un buen trabajo poniendo sus prioridades por encima de todo.
Una parte de el le gustaría que todo fuera diferente, pero aquí estaba, y no podía cambiar eso sin importar que, el lo aceptaría, por que era lo único que el Espíritu Heroico EMIYA podía hacer.
Poniendo fin a sus pensamientos irrelevantes, se puso de pie en medio de su propia alma y el mar de espadas que rodeaba el paisaje.
Una expresión de confusión adorno su rostro, ¿Alaya todavía no lo había desplegado para una misión? esto era raro en si mismo, no tenia tiempo para pensar tanto en su esfera de realidad antes de ser desplegado una y otra vez por la fuerza colectiva de la humanidad para luchar y olvidarse de todo por la misión.
El pedazo de capa que tenia puesto ondeo el viento, actuando como un presagio de que algo se acercaba, y el sabia que era así, este era su propio mundo, seria tonto si no pudiera sentirlo por instinto.
Y justo tal y como pensaba una protuberancia muy pequeña, casi imperceptible torció una pequeña parte de su mármol de realidad.
El guardián se acerco con indiferencia al lugar donde estaba sucediendo el colapso, no le importaba lo que sea que fuera, si decidía hacer alguna tontería Alaya lo destruiría en un instante, y si no era así, entonces simplemente se encargaría de destruirlo con sus propias manos.
Un cuerpo fue saliendo del bulto y se esparció como si fuera mantequilla en un radio muy pequeño, antes de evaporarse como si nunca hubiera estado ahí, vio salir a una figura humana, mas específicamente, un anciano, no tuvo necesidad de verlo dos veces para saber quien era el estúpido que osaba molestarlo.
"¿Zelretch? ¿Que demonios estas haciendo aquí?"
El contraguardián hablo con tono hostil pero calmado, no había visto a este hombre en milenios, verlo torcer su mármol de realidad aunque fuese una minúscula parte fue suficiente para saber que el anciano tenia deseos de muerte.
"No me esperaba una bienvenida tan hostil, pero eso es lo de menos ¿verdad?"
El anciano salio completamente de lo que sea que provocaba la torción de su esfera de realidad, y solo se quedo ahí, mirándolo fijamente con una sonrisa egocéntrica que demostraba que quería algo y que no se iría de aquí hasta obtenerlo.
Su mármol de realidad tembló con anticipación, todas sus espadas almacenadas aquí estaban listas para ensartarse en el cuerpo del Kaleidoscope.
El portador de la segunda magia notó esto y rápidamente quito su sonrisa egocéntrica, reemplazándola por una mirada neutral que denotaba algo de seriedad.
"¿Sabes lo que estas intentando hacer guardián de la humanidad? no te aseguro que salgas con vida si sigues actuando con tanta agresividad."
a EMIYA no le importo sus palabras, sabia que tenia la ventaja en esta situación y sabia que era algo que tenia que usar para aprovecharse.
"Es gracioso que digas eso sabiendo que estas aquí, ya tuviste demasiada suerte al evadir a Alaya, y por mas que me disguste decir esto, estoy anclado a su poder en este lugar, podría destruirte si lo quisiera y lo sabes ¿verdad?"
El sarcasmo salió de su voz mientras sonreía de forma sardónica, no tenia absolutamente nada que perder en este lugar, tenia la total ventaja si tenia que luchar contra el portador de la segunda magia.
"¿Oh? ¿Es realmente así? Hace mucho tiempo derrote a Type-Moon, no creo que tengas alguna posibilidad de vencerme"
Archer se sentó en una roca cercana, su sonrisa sardónica se extendió y ensancho por todo su rostro, su cabello blanco peinado hacia arriba se ondeo con la fuerza del viento cepillándolo ligeramente.
"Es gracioso que menciones una hazaña de hace muchos años, ahora mismo no eres ni la sombra de lo que fuiste, tus amenazas no sirven Zelretch, dime lo que quieres o lárgate de mi vista."
Otro terremoto azoto la esfera de realidad, noto que el Kaleidoscope se altero notablemente antes de hablar de nuevo.
"Dejemos esos juegos por ahora, no tengo mucha duración para estar aquí, suprimir a Alaya de forma discreta para ganar un poco de tiempo es mas difícil de lo que pensé."
EMIYA se sorprendió internamente por el poder de la segunda magia, pero no le presto mucha atención, tenia asuntos mas importantes de que preocuparse.
"Estoy de acuerdo, empieza a hablar de lo que sea que quieras, mago."
Una sonrisa feliz adorno el rostro de Zelretch, sabia que había entrado en territorio de lobos pero no le importo, quería acabar con esta farsa lo mas rápido que pudiera.
Nunca espero las palabras que salieron de la boca del hombre.
"¿Como te sientes peleando en otra guerra por el Santo Grial?"
Esas palabras alteraron visiblemente a EMIYA sacandole un ceño fruncido, otro baño de sangre innecesario, no aceptaría algo tan trivial como eso, incluso si era mas tranquilo que los trabajos mandados por Alaya, no quería decir que fuera divertido ver a gente que antes conocías matándose entre ellos, ademas de que no soportaría de nuevo a su yo del pasado mas tiempo, probablemente lo mataría sin pensarlo dos veces si tuviera de nuevo la oportunidad no tanto por que estuviera mal, si no porque quería desestresarse con algo.
"No quiero involucrarme en un baño de sangre innecesario."
No perdió nunca de vista como la expresión del portador de la segunda magia se hacia cada vez mas grande, ensanchando su sonrisa con felicidad palpante, claramente se estaba divirtiendo con algo.
"¿Ni siquiera por ver de nuevo a tu amada?"
En este punto EMIYA cerro los ojos con molestia, su ceño fruncido se pronuncio mas en su rostro mientras escuchaba esas estúpidas palabras.
Tenia un trabajo que hacer por toda la eternidad, cosas tan triviales como las emociones no le servirían en sus misiones.
"No me puede importar menos que me menciones eso, Zelretch, incluso si la vuelvo a ver, no sera la que yo conocí en el pasado."
En este punto, la conversación ya se había vuelto mas natural, las espadas habían vuelto a la normalidad y ya no había hostilidad directa hacia alguno de los dos "magos".
"Interesante... ¿Que te parece si tu no existieras en ese otro mundo?"
EMIYA contesto inmediatamente "Incluso si existe esa posibilidad tampoco me importaría, no gano nada con eso, no entiendo lo que estas tratando de proponerme, Zelretch."
Y ahí estaba de nuevo, esa maldita sonrisa que simplemente gritaba "Se cosas que tu no" y eso lo molestaba mucho.
"Hmmm" El hombre tarareo para si mismo con alegría "¿Y si el Santo Grial no estuviera corrupto como en tu mundo?"
En este punto el interés de EMIYA se había elevado considerablemente, pero aun así, tenia prioridades mas importantes que preocuparse por algo que no le favorecía en nada.
"El Santo Grial no puede conceder todos los deseos de todas formas, es un ritual lleno de farsas y mentiras."
...
Silencio...
De nuevo esa maldita sonrisa de superioridad...
"Y si te dijera que este Santo Grial puede conceder absolutamente cualquier deseo?"
EMIYA se aturdió por un momento antes de recuperar su compostura rápidamente y seguir con la conversación de forma estable
"Explica."
Zelretch oculto su sonrisa mientras se ponía serio, parecía ser que el hombre realmente estaba haciendo algo que lo estaba poniendo en riesgo a juzgar por todas las expresiones que había hecho.
"Vayamos al grano, como sabrás, el Santo Grial creado por los humanos no es omnipotente, y por lo tanto, no puede conceder todos los deseos, solo puede conceder deseos limitados por el numero de maná que gana de los Servants convocados."
la paciencia de EMIYA se estaba expirando a este punto con irritación, solo quería acabar con esta mentira de una vez por todas.
"Al punto, mago."
La sonrisa de Zelretch regreso a su rostro "Como desees... "
EMIYA frunció el ceño ante todo esto, lo que estaba pasando aquí era completamente fuera de lugar, el anciano había interrumpido su mármol de realidad, había suprimido Alaya, y ahora lo estaba mandando a una guerra por el Grial tan repentinamente.
"Entonces, como decía, este Santo Grial, a diferencia de lo que crees, tiene poder infinito a su disposición, esto evidentemente alertaría a Alaya y a Gaia en el instante que fuera generado, pero digamos que hice algunas preparaciones..."
Zelretch levanto su vista para mirarlo fijamente a los ojos.
"Separe ese mundo junto con su linea del tiempo y la moví hacia un lugar donde la fuerza contraria no pudiera llegar, antes de que te preguntes porque, es simple, veras, la fuerza contraria es multiversal, es decir que actúa en todos los mundos y universos alternativos, por lo que también debería existir una "Gaia" y una "Alaya" en ese mundo sin importar mi intervención, si no fuera así, el sistema de Servants convocados por el trono de héroes no podría llevarse a cabo..."
Un suspiro de felicidad que también demostraba cansancio salio de los labios del Kaleidoscope
"Pero al parecer, las condiciones en ese mundo son correctas con mi intervención, pues... veras... el "Gaia" y "Alaya" de ese mundo no tienen consciencia alguna."
Los ojos de EMIYA se abrieron considerablemente mientras se paraba bruscamente de la roca donde estaba sentado.
"¡¿Que?! ¡¿Como algo así puede existir!?"
"Yo tampoco lo entiendo, ni siquiera entiendo porque existe un artefacto con poder infinito como el Santo Grial de esa linea del tiempo, se podría decir que es uno de esos extraños mundos donde hay muchas condiciones especificas, pero jamas me imagine que existiría uno con tantas."
EMIYA estaba conmocionado y sorprendido, esto no debería de pasar, pero aquí estaba, sucediendo justo en frente de el.
"¿Entonces que dices? ¿Aceptaras mi trato o seguirás tu trabajo como guardián para la eternidad, Espíritu Heroico EMIYA?"
Había esperado tanto por esto, pero no podía creerlo, estaba incrédulo al pensar que algo así podría existir y llevarse a cabo.
Pero aun así... no podía ser tan ingenuo, sabia que el mago no haría algo por beneficio de los demás sin sacar algo a cambio y eso era un hecho.
"¿Por que me cuentas todo esto Zelretch? ¿Que es lo que quieres?"
Se dirigió de forma brusca ante el portador de la segunda magia, a este punto, su paciencia de antes ya estaba haciéndose añicos junto con su auto control y su fachada estoica.
Zelretch le dirigió una mirada de indiferencia antes de ser reemplazada por una sonrisa divertida y una gran carcajada.
"¡Diversión!"
EMIYA apretó sus puños mientras repensaba sus situación actual, ya no encontraba algo que estuviera fuera de lugar, y si lo había, sabia que el mago se lo contaría después de aceptar los términos.
¿Pero era lo correcto? no lo sabia, pero había algo que si sabia.
Había esperado esta situación por milenios, si había algo por lo que debía luchar era por esto y era ahora mismo, las consecuencias por supuesto que estaban ahí, pero ya no le importaban a alguien como el.
Quitando su actitud alterada de forma discreta, EMIYA contesto una pregunta que lo llevaría a una tarea muy importante para el, probablemente la mas importante desde que se convirtió en guardián.
"Acepto tus condiciones" las palabras fueron pronunciadas con una sensación de resignación pero a la vez, de nueva convicción, Zelretch solo pudo ampliar su sonrisa por estas palabras mencionadas.
"Me estoy quedando sin tiempo EMIYA, así que te explicare rápidamente, esta guerra del Santo Grial no es normal en absoluto, si bien parece normal al inicio, al igual que todas, hay diferencias muy notables en esta, y si bien esta relacionado hasta cierto punto con una linea temporal normal, hay claras diferencias."
El guardián escucho con atención sus palabras, ya había aceptado, no había vuelta atrás.
"En esta guerra del Grial los Servants tienen la información de lo que pasa cuando son convocados, pero para ahorrarte la explicación y las sorpresas te lo diré aquí."
Zelretch tomo una gran bocanada de aire, el guardián noto esto y sabia que la explicación era por lo menos algo extensa.
"El Santo Grial se generara 3 veces en sitios aleatorios del lugar donde se lleve a cabo la guerra, los Servants no podrán sentirlo hasta que salga a la superficie, y es ahí donde empieza una carrera por ver quien obtiene el Santo Grial..."
"La primera vez que se generé, dará dos copas con el liquido del Grial a los Servants que lleguen hacia el y le otorgara un sello extra a los maestros de los Servants por consecuencia de esto, obviamente el liquido del Grial se debe beber por los Servants para que los maestros obtengan el sello de comando, aunque desconozco si este liquido hace algo cuando termine la guerra por lo que tenlo en cuenta."
EMIYA asintió a sus palabras rápidamente, estar en territorio de Alaya no era muy agradable que digamos y violar sus reglas lo eran menos.
"El Grial se generara por segunda vez de la misma manera y con la misma consecuencia, pero en la tercera, es cuando se genera el Grial completo para cumplir un deseo y una ultima copa, aunque esta ultima no es necesaria tomarla para cumplir el deseo por lo que sé, pero aun así, el liquido deber ser importante para algo si se debe tomar, así que si llegas a ese lugar, y no lo tienes, tomate el liquido de la copa..."
"Por ultimo hay una barrera mágica que los Servants tienen que romper para llegar al Grial cada vez que se genere, por supuesto, la ultima es la mas fuerte ya que es la que "protege" el deseo, puede ser rota por cada uno de los Servants, el problema es obvio, al ver tantos en el mismo lugar queriendo obtener el Grial, sera muy complicado poder romperla."
...
"¿Eso es todo?"
"Si eso es todo."
"Ya veo..."
EMIYA reevalúo sus palabras con reflexión antes de que unas partículas similares a cuando era convocado por Alaya empezaran a hacer desaparecer su cuerpo.
El Kaleidoscope lo miro con diversión "Por cierto no se que tipos de efectos tengas al ser invocado en tu cuerpo original, así que probablemente seas un poco mas fuerte que cuando eras una copia del trono de héroes, a y una ultima cosa mas..."
Zelretch sonrió ante el "No te preocupes por Alaya, la mantendré al margen todo el tiempo que dure la guerra, así que esfuérzate por ganar, guardián de la humanidad. ¡Asegúrate de darme mucha diversión!"
Lo ultimo de su consciencia se desvaneció lentamente, con esa sonrisa de Zelretch mirándolo a donde estaba siendo arrastrado, pero antes de irse al sangriento campo de batalla pudo murmurar unas ultimas palabras
"No... logro entenderte... Zelretch..."
Y con esas ultimas palabras, el espíritu heroico y guardián de la humanidad, EMIYA, fue arrastrado a otra Guerra por el Santo Grial.
La sonrisa de Zelretch se desvaneció justo después de que se fuera, mientras sus ojos recorrían el paisaje en donde antes estaba parado con vago interés.
"No lo entiendes EMIYA... pensé que lo había perdido hace mucho tiempo, pensé que cosas como "empatía" ya estaban fuera de mi diccionario... pero aquí estoy... sintiendo lastima por ti..."
El Kaleidoscope murmuro esas palabras suavemente a la nada, casi con melancolía.
...
"No se trata de lo que hiciste en el pasado, me diste mucha diversión, gente como yo, después de mucho tiempo, se cansa de ver lo mismo... verte a ti con tus ideales siendo destruidos y aplastados una y otra vez fue muy entretenido por mucho tiempo... jamas pensé que esa diversión se convertiría en lastima y empatía por alguien que había vigilado por la eternidad."
El Kaleidoscope rozo el mango de una de sus espadas con delicadeza, casi con respeto.
"Eres el "Emiya Shirou" original, el autentico, el que nunca se rindió y el que camino solo para siempre y por siempre... eres incomparable a los demás por el simple hecho de que eres algo que los otros nunca podrán alcanzar... todos los demás fueron entretenidos... pero nunca me causaron tanta diversión como tu..."
Su voz con algo de tristeza salio de su boca, cualquier persona de la Torre del Reloj que lo viera así se sentiría completamente fuera de lugar.
"Aunque solo sea una pizca minúscula, me hiciste recuperar algo de emociones humanas que pensé que había perdido en el pasado, y estoy muy agradecido con eso... solo... gana tu Grial y libérate de Alaya completamente... cumple tu parte contraguardían del tiempo... asegúrate de ser feliz si lo logras, muchos Zelretchs cumplieron sus partes, mas te vale cumplir la tuya."
Con esas ultimas palabras Zelretch, el mago y portador de la segunda magia verdadera desapareció del paisaje de espadas.
Y así, una nueva guerra del Grial se llevaría a cabo por la liberación de su sufrimiento eterno.
...
3379k de palabras
31/05/2020
Nueva historia! y esta vez tenemos a Archer EMIYA como protagonista!
la verdad, es algo que queria hacer desde hace tiempo, no me malinterpreten, tengo otra historia que debo actualizar pero esa lleva un ritmo mas lento, por lo que decidi escribir una nueva historia.
Este es el prologo y el ritmo sera considerablemente mas rapido que mi otra historia, probablemente la guerra empieze alrededor del cap 4 - 3, no quiero demorarme mucho.
Otra cosa, hago esta historia porque quiero probarme al escribir batallas, y por que mi pana EMIYA merece mas amor, ademas que me gusta mucho mas Archer que Shirou en general, y aunque son en esencia lo mismo las diferencias son obvias xd
No digo que Shirou sea mal personaje, de hecho, es facilmente el personaje mejor escrito de toda Fate/Stay Night y probablemente sea el mejor escrito en la tematica de guerras del girla, pero simplemente me gusta mas Archer ya que es como el "Shirou Completo" ademas de que tiene todo lo que me gusta un personaje xd.
En pocas palabras Archer es como el Shirou realista, ademas por si fuera poco esta bien hecho y escrito su personaje y todo lo que hace tiene un sentido, me parece muy interesante, es jodidamente badass y su actitud lo hace quererlo aun mas, ademas es muy fachero, y antes de que me menciones que Muramasa es mas fachero, ¿han visto el arte oficial donde sale sin camisa con lentes y con el pelo despeinado? no brother, me hago gay por el.
No tengo nada mas que agregar, espero que disfruten la historia.
-LVM
