Basada al CCFS, En este minific Candy y Terry son fieles en su amor, su pasión, recuerda que en CCF. Terry le deja una carta a Candy ¿Qué pasa después de esa carta?, inspirada a la canción Perfect versión italiana.
Esta historia por amor a mis rebeldes basada en la canción Perfect, en la versión italiana.
Perfect
Contenido adulto… solo para adultos…
Inspirada a la canción Perfect, versión italiana.
Recibí cartas de Terry y por fin la documentación, de saber que susana murió y que era volver con el … la carta decía: Nada ha cambiado en mi… era volver a la realidad, de aceptar que él siempre me amo… ese día me sentí feliz y sobre todo ahora que lo sabía quería estar con él...
Ese día el me busco y no pude negarme a ese placer, recuerdo que estaba enamorada de Terry, desde muy joven, ya tenía los planes de estar junto a él desde el colegio, pero el destino nos separó y al parecer escaparía tarde o temprano, no debimos ceder a la pasión, esa fue la mayor tentación que había tenido en mi vida.
- Terry, mi amor, ahora que estamos juntos que haremos.
- Estar juntos Candy, hemos estado separados por diez años, pero ahora tenemos que hablar con mi familia que estaremos juntos para siempre, debemos empezar una vida.
- ¿tu familia no se molestará con esa decisión?
- ellos tendrán que respetar mi decisión. sobre todo, aceptar que nos amamos, además mi familia te ama y sobre todo mi madre…
- ¡Terry te amo tanto mi amor!
- Yo también pecosa, tenemos que casarnos para formar una linda familia, tu eres la mujer con la que quiero compartir toda mi vida...
- Sera como digas amor, te amo tanto…
- te digo que a mí me gustaría más en el mundo, que aceptaras ser mi esposa y que no nos separáramos más…
- ¡Sí! Claro que aceptare, después de tantos años de separación y por fin estar libre de susana déjame decirte que, desde ahora en adelante, no me importa nadie, solo me importas tu.
- ¿Me lo juras?
Terry, me sentó entre sus piernas y la eleve en mis brazos, estaba en la banca. Le quiete el vestido y la coloque en nuestra cama, pase las cortinas contra mosquitos y me recosté a su lado, ella giro y me acariciaba el rostro, la atraje hacia mí, y le bese el cuello, sus pechos sensibles, la hicieron responder con gemidos que nos hicieron la melodía más hermosa de la velada, hacerle el amor, no me exime de mi pasión, pero hacer las cosas correctas, la verdad me sentí deliciosa estar en sus brazos, abecés me puse a pensar que debimos habernos escapado del colegio, para no estar tanto tiempo sopados..
El vaivén la hizo disfrutar como tantas veces lo hemos hecho, la tiene aún más predispuesta y ardiente, todo le gusta y los resultados son para ambos, su humedad, su sensación y hasta el ajuste de su vientre, me vuelve loco. Sus pechos han crecido poco a poco, imagino cuando siga en incremento los meses y el deseo se me desboca de solo poseerla. En esos momentos me besa y me muerde los labios con desesperación, quiere que le haga culminar nuestro placer, se desespera por la pasión que ambos hemos logrado acrecentar.
- ¡Te amo, Candy!
- ¡Te amo Terry!, me encantas eres bueno para el sexo y quiero que lo disfrutes conmigo.
Agotada se recuesta sobre mí, aun con nuestros cuerpos sudados por el calor y la pasión realizada, ella se levanta, quiere enjuagarse y yo, no puedo dejarla sola, temo que en la obscuridad se asuste o se tropiece, voy con ella y la enjuago y enjabono, iniciando de nuevo con sus caricias atrevidas y mi deseo por continuar con esa pasión que me rebasa. La poseo aun de pie, con tal fuerza que ella gime y muerde mi hombro, la cuido con mis brazos subiéndola y bajándola al ritmo de nuestra pasión, la hago temblar de nuevo, sé que es solo mía y me siento cual fiera me identifico que nos amamos y sentimos tan salvaje deseo.
Al colmarla con mi llegada dentro de su ser, ahora quien tiembla soy yo, y temo dejarla caer, la aferro con más fuerza para estrecharla a mi cuerpo, ella por fin se siente amada y yo… daría todo lo que soy, porque no sufriera más de lo que ya la hice llorar esa tarde.
Como no amarla si parece que hemos nacido para hacerlo, estos meses son los mejores que he vivido, aun pensando que tengo que enfrentarme a mi responsabilidad por lo que he hecho, prefiero reparar las cosas lo antes posible, nos llenamos de besos y caricias
- ¡Te Amo, tanto Terry!
- ¡Yo también Candy!
_Te cantare una canción.
Sei la mia donna
La forza delle onde del mare
Cogli i miei sogni e i miei segreti molto di più
Spero che un giorno, l'amore che ci ha accompagnato
Diventi casa, la mia famiglia, diventi noi
E siamo sempre bambini ma
Nulla è impossibile
Stavolta non ti lascerò
Mi baci piano ed io, torno ad esistere
E nel tuo sguardo crescerò
Ballo con te, nell'oscurità
Stretti forte poi, a piedi nudi noi
Dentro la nostra musica
Ti ho guardato ridere e sussurando ho detto
Tu stasera, vedi sei perfetta per me
Ballo con te, nell'oscurità
Stretti forte poi, a piedi nudi noi
Dentro la nostra musica
Ho creduto sempre in noi
Perchè sei un angelo e io ti ho aspettato
Quanto ti ho aspettato
Perchè tu stasera, sei perfetta per me
_Que hermosa canción…
La noche se acorta y disfrutamos haciendo la pasión, por largas horas, sin duda somos la pareja perfecta nacimos para el uno y el otro, así que ese amor dudara para siempre... Candy es la mujer que amo y no Susana… ella es mi chica, todo para mí, somos la perfecta pareja.
Fin.
Esperando les haya gustado esta pequeña historia, que lo escribí con mucho amor a mis rebeldes, identificada al amor de mis rebeldes, espero sus comentarios.
Bendiciones
Magué Grand.
